Ver versión completa : para aquellos con lipos...
f5air
05-10-2009, 03:26 PM
bueno aqui un ejemplo para aquellos que creen que las lipos no pueden hacer daño
http://www.kgun9.com/global/video/flash/popupplayer.asp?ClipID1=4175034&h1=Blaze%20destroys%20house%20on%20east%20side%20o f%20town&vt1=v&at1=News&d1=135767&LaunchPageAdTag=News&activePane=info&rnd=67830268
alcarafa
05-10-2009, 03:38 PM
Una casa de madera + lipo en mal estado ó un cargador defectuoso = desastre.
seria interesante saber alguna estadistica de los incendios iniciados por una lipo, contra las veces que no ha sucedido nada durante la carga de las mismas.
Seguramente no ha de llegar ni al .05%, así que peligrosas no son.
Aqui aplica lo que en una ocasión alguien acertadamente comentó en el foro . cambiando un poco la frase diría....
LAS LIPO'S SON PENDEJAS EN MANOS DE PELIGROSOS
f5air
05-10-2009, 03:39 PM
y lo mas curioso...........que es la Casa de Chip. Hyde, uno aeromodelista reconocido mundialmente...con mas de 300 eventos ganados, ahi se quemaron todos sus aviones y trofeos. Uts con una que le fallo le paso eso....que mal rollo.
cuco olivarez
05-10-2009, 04:16 PM
A manera de comentario "YO" siempre cargo las li-po..................... uso un horno de microondas viejo que adapte para este proposito,,,,,,,,,,,,,jiji y he probado inclusive con combustible y pura madre no hace flama.............Bueno esto no es un contenedor especifico pero me da mas tranquilidad.
Saludos.
Adolfo Gomez
05-10-2009, 04:19 PM
Que buen desmadre te hace una Lipo ¡¡¡¡ ¡¡ pero que chingon jalan ¡¡¡ :D:D:D
arowuana
05-10-2009, 08:53 PM
todo tiene un riesgo lo bueno es que el hobby no se cura:D:D:D
manuel_beltran
06-10-2009, 12:47 PM
Ya que toman el tema, me pueden decir que pasa?
Explotan, es una flama, solo se calientan?
Soy nuevo con eléctricos y me gustan mucho.
saludos
mexitom
06-10-2009, 12:55 PM
me exploto una en casa a mi tambien....un de 3 celdas 2200 mah..por causa de un cargador baraton de esos que te venden con los heli electricos chicos tipo blade o honey bee...y de eso que tenia otros cargadores buenos..
lo bueno es que estaba alli cuando exploto... se escucha como si estuviera despegando un cohete ,un mega flamaso y luego un humo de la chingada...luego te esperas que exploten la otras 2 celdas...
no mas corri por un extigindor y se quemo un "poco" el cuarto de lavando, la plancha y el burro de planchar....un buen susto y todas la casa llena de humo de las pilas.
ahora siempre las cargo en su bolsa especial.
recuerda :
si tu pila esta muy inflada no la cargues.
si tu pila se calenta a cargar la, ya valio esa pila