Ver versión completa : VA EL KAWASAKY Ki-6 DE CARLITOS
Mashààca
04-10-2009, 11:52 PM
RESTAURANDO EL Ki-6 DE CARLITOS HABER .
CaRLiToS
05-10-2009, 12:12 AM
ya le faltan detallitos, ya esta agarrando forma.
Muy bien ese Mashaacado...
Ya tengo el motor para ese avion... ya nada mas esta esperando a llegar a mi hangar para seguir con el armado, final, jeje..
TheHobby
05-10-2009, 12:51 AM
Mashaaca, que buenos trabajos te avientas, en que material esta forrado este avion?
Carlos la verdad es que cambio radicalmente tu avion, si vienes al evento de escalas te lo traes.
Saludos
Miguel Mejia
CaRLiToS
05-10-2009, 01:07 AM
Mashaaca, que buenos trabajos te avientas, en que material esta forrado este avion?
Carlos la verdad es que cambio radicalmente tu avion, si vienes al evento de escalas te lo traes.
Saludos
Miguel Mejia
Asi es, con este sería mi tercer Mashaacado y yo creo que el mejor de todos. Me está gustando como va a quedando ya que desde que di con ese esquema me gusto un buen y buscando en Internet no he visto ningún modelo de RC de este avión con el mismo, así que este será "unico", y los que faltan jejeje... despues de este tal vez el Spitfire regrese a una reforrada todo con monokote ya que el chinacote ya esta empezando a despegarse. El P-40 todavia aguanta un rato.
La verdad a mi me gustaria hacerle estas cosas a mis aviones, pero en primera por mi trabajo no me queda mucho tiempo ya que salgo algo tarde y dos no tengo en donde hacerlo, si agarro la sala de taller ya me andan corriendo de mi casa, jajaja...
Mashààca
05-10-2009, 08:48 AM
con todo respeto pero es un MASHÀÀCA PARA ESO ESTOY PARA HACERTE LA VIDA MAS PLACENTERA. saludos
Mashààca
05-10-2009, 08:49 AM
Saludos
Miguel Mejia
es brush aluminio autoaderible amigo
Mashààca
05-10-2009, 12:10 PM
creo que casi ya veelo carlitos comolo ves
CaRLiToS
05-10-2009, 12:59 PM
La neta, sin palabras :eek::eek::eek:... quedo de 10..!!!!!:cool::cool:
Ya solo le falta la terminacion como de cola de flecha en el timon y listo...
Te lo echaste bastante rapido.
Avisame que dia puedo pasar por el, jejeje:D:D
arowuana
05-10-2009, 01:25 PM
Jajaja pense que la antena era parte de la restauracion:D:D Buentrabajo y como dicen esta quedando como nuevo
CaRLiToS
05-10-2009, 01:39 PM
Jajaja pense que la antena era parte de la restauracion:D:D Buentrabajo y como dicen esta quedando como nuevo
Yo diria mejor que nuevo, en ningun lugar vas a encontrar uno como este, jejeje....
geodesta
05-10-2009, 02:25 PM
Mashaaca, eres un artista :)
Mashààca
05-10-2009, 05:22 PM
gracias espero aprender mas y poder esprresarlo en mis aviones, en la pintura es picasso en los aviones de rc quiero ser yo me falta pero lo intento saludos
Mashààca
05-10-2009, 05:28 PM
Yo diria mejor que nuevo, en ningun lugar vas a encontrar uno como este, jejeje....
todas mis mashààcadas son originales aunque vuelba a hacer otro Ki- similar Jamas los hare iguales por pequeños detalles son originale son GUENIUNOS MASHÀÀCA LLEVA PLACA DE AUTENTISIDAD MASHÀÀCA saludos
Carlos E. Jasso
05-10-2009, 05:38 PM
Muy padre Sr. Mashaaca.
Quedo muy padre felicidades y saludos.
AviationGtz
05-10-2009, 06:00 PM
mashaca muchas felicidades te quedo exelente, y como podemos ver el dueño quedo satisfecho :D
Mashààca
05-10-2009, 07:38 PM
[quote=Carlos E. Jasso;110342]Muy padre Sr. Mashaaca.
Quedo muy padre felicidades y saludos.[/quote
Ese mustang va a quedar de poca ya veras carlos ya veras con el favor de Dios saludos amigo
Mashààca
05-10-2009, 07:40 PM
mashaca muchas felicidades te quedo exelente, y como podemos ver el dueño quedo satisfecho :D
gracias amigo a tus ordenes CaRLitos es un buen amigo con un buen avion con este es el 3 mashààca en su hangar saludos
Mashààca
05-10-2009, 07:41 PM
ya quedo solo fueron 4 dias de ingenio y trabajo saludos
CaRLiToS
07-10-2009, 11:59 AM
Quedo de exibicion, igualito al modelo a escala, jejeje:D:D:D
haber si puedo pasar en la semana por el, si no, seria el fin, te echo un fon para ponernos de acuerdo.
Ese Sabre como va????
Saludos y felicidades por tan excelente trabajo... (Ese Spitfire ya esta esperando su turno) solo deja busco un esquema que me guste y vemos, para que me digas que material comprar...
Mashààca
07-10-2009, 05:34 PM
otro cliente SATISFECHO es un MASHÀÀCA CON PEDIGRI
Mashààca
07-10-2009, 05:37 PM
EL SABRE F-86 ESTA PARADO EN ESPERA DEL MATERIAL YA LE DEPOCITE A MI TOCAYO, CREO QUE DE MAÑANA O PASADO LLEGA Y A SEGUIRLE PONDRE AVANCES SALUDOS CARLITOS
Mashààca
13-10-2009, 01:10 PM
bueno estos son los avances del avion de carlitos
Mashààca
13-10-2009, 01:14 PM
mas avances
Mashààca
13-10-2009, 01:18 PM
los ultimos avances por el dia de hoy
CaRLiToS
13-10-2009, 05:37 PM
Tocayo, todavia le noto unos detallitos que le faltan, los escapes y la toma de aire del compresor deben de ser mas grandes, por fotos que he estado viendo del modelo. Las tapas de los trenes van la mitad en aluminio y la mitad en rojo, en la foto del modelo que tomaste como base asi vienen...
Pero enfatizo en lo de los escapes (ademas que son de diferente forma, no como los del spit), no estan a escala y la toma de aire si es mas grande, checalo en el modelo real....
Otro detalle, la linea amarilla que lleva en el timon, debe de llevar unos filos en color rojo y lo rojo un filo en amarillo.
Saludos.
Mashààca
13-10-2009, 08:45 PM
Tocayo, todavia le noto unos detallitos que le faltan, los escapes y la toma de aire del compresor deben de ser mas grandes, por fotos que he estado viendo del modelo. Las tapas de los trenes van la mitad en aluminio y la mitad en rojo, en la foto del modelo que tomaste como base asi vienen...
Pero enfatizo en lo de los escapes (ademas que son de diferente forma, no como los del spit), no estan a escala y la toma de aire si es mas grande, checalo en el modelo real....
Otro detalle, la linea amarilla que lleva en el timon, debe de llevar unos filos en color rojo y lo rojo un filo en amarillo.
Saludos.
el que paga manda asi se hara. time is mony
para lo de las tapas necesito que me mandes fotos del modelo por abajo no tengo referencias por eso los deje así
CaRLiToS
13-10-2009, 09:31 PM
Detalles corregidos... gracias tocayo, esta quedando super el avion, lastima que no pueda ir al evento de escalas a presumirlo, jejejeje (no va a quedar listo para esas fechas)...
Soy medio exigente, jejeje, pero la idea es que quede lo mas escala posible que se pueda, casi va a quedar de museo...
Apoco no se esta puliendo el tocayo, no creen...
Saludos.
Mashààca
13-10-2009, 09:42 PM
van nuevos detalles
Mashààca
13-10-2009, 10:23 PM
ve como va mi pulgar derecho por tanto remache, casi ampolla y todavia preguntas que porque tan caro:D
CaRLiToS
13-10-2009, 11:07 PM
ve como va mi pulgar derecho por tanto remache, casi ampolla y todavia preguntas que porque tan caro:D
A caso no conoces ese famoso dicho que aqui mismo se aplica en el bazar "cuanto... POR QUE TAN CARO.. y en cuantos pagos" jejejeje:D:D:D
Si se me habia echo caro por lo que vi en las fotos, y como te dije por el mensajero, ya no terminamos de platicar por que los dos le teniamos que machetear al trabajo, pense que las primeras fotos era todo lo que le habias echo, pero pues ya vi duda aclarada, o no...?
Estoy buscando una foto en donde se vea mejor las proporciones de los escapes con el fuselaje y el tamaño de la toma de aire para que los modifiques, jeje...
Saludos.
CaRLiToS
14-10-2009, 02:48 PM
Tocvayo, te dejo una imagen que hice de la forma de los escapes, haber si te puede servir como referencia.
Saludos, espero verte por el MSN
CaRLiToS
14-10-2009, 03:17 PM
ESTA ES LA TOMA DE AIRE DEL COMPRESOR
CaRLiToS
16-10-2009, 04:53 PM
Encontre unas fotos de un Kawasaki .50, en este tambien se pueden apreciar el detalle de los escapes y la toma de aire... quye son ya los detalles que quedan pendientes...
Ya me han dicho que ese avion esta quedando tan bien que mejor no lo vuele, jejeje:cool::cool:
Saludos tocayo, el sabado te llamo para llevarte los trenes retractiles
Mashààca
16-10-2009, 10:00 PM
cuando me traigas los retractiles nos ponemos de acuerdo porque analizando las fotos no hay congruensia en unas la toma de aire esta cuadarada en otra redonda los escapes son mas delgados que los que trae ya puestos solo se asoman los protectores de los mofles mejor cuando vengas nos ponemos de auerdo " recuerda lo mas escala posible " " los modelos de kyosho no es escala " son modelos echos para volar con apariensia del orijinal lo mas paresidos posibles sin quitarles prestaciones de vuelo saludos carlitos
Mashààca
18-10-2009, 03:46 PM
bueno tocayo no he tenido comunicacion asi que tome por iniciativa propia y conocimientos para realizar lo que en fotos vera
Mashààca
18-10-2009, 04:12 PM
ahora las fotos de la toma de aire corregida y las fosas del tren, como veras ya esta listo se le pueden hacer mas detalles pero eso ya es orto boleto por lo cotizado que fue de 450.00 pesos por tratarse de ti ya esta, tocayo como veras como antesedente fueron 4 horas diarias por 2 semanas desde 0 hasta hoy espero me recomiendes como lo prometiste lleva mucho tiempo y material disfrutalo
posdata por problemas familiares que pase esta semana no te puedo dar credito como habiamos quedado tuve muchos gastos por lo del fallecimiento de mi cuñada me avisas cuando pases por el gracias,
CaRLiToS
21-10-2009, 10:17 AM
Excelente mi estimado, efectivamente no nos hemos podido comunicar, he andado del tingo al tango y pues ya consegui los retractiles. (y un ME-109, que se suma a la coleccion)
Te quedaron muy bien los escapes... ya se parece mas al original, jejeje. :D:D
Espero verte por el messeger, si no te echo un fon para ver que dia puedo pasar por el...
Que lastima que por el tiempo y la cartera no halla ido este avión al escalas, es un modelo digno de exhibir, cambio bastante el modelo, ahora si parece un autentico Warbird.
Haber si puedo conseguirle su piloto japones. jejeje:cool:
Saludos y estamos en contacto.
Mashààca
22-04-2010, 06:27 PM
CARLITOS NO ESPRESASTE NADA DE LO SUSEDIDO A TU KI PARA CERRAR ESTA ODISEA
luisito8
22-04-2010, 07:36 PM
BONITO AVION CARLITOS...... CUANDO LO VUELAS
Mashààca
22-04-2010, 07:49 PM
NO SI YA LO ROMPIO QUIERO QUE SUBA LA RESEÑA
Mashààca
23-04-2010, 08:08 AM
carlitos y la reseña onta
CaRLiToS
23-04-2010, 10:35 AM
NO SI YA LO ROMPIO QUIERO QUE SUBA LA RESEÑA
Yo no lo rompi, murio como los grandes, en combate... y por eso hasta funeral vikingo tuvo...
El video del funeral lo pueden ver en el Facebook de Aterrorizajes Team. ahi lo puso mi socio y brother Jimbo.
A pesar de que ya tiene bastante de esto, sigo con la duda si realmente fue falla de un servo o falla por interferencia al receptor a pesar de que traia un 2.4ghz. y pues si, aun sigo con pensando si tanto aluminio fue la causa, pero bueno, de que se veia muy padre, ni dudarlo. Lastima que tuvo una corta vida.
Espero poder reponerlo con otro, los nuevos .50 que estan sacando kyosho no se ven tan mal.
Mashààca
23-04-2010, 04:40 PM
no esta nada mal
Manuel V
24-04-2010, 12:53 AM
Encontre unas fotos de un Kawasaki .50, en este tambien se pueden apreciar el detalle de los escapes y la toma de aire... quye son ya los detalles que quedan pendientes...
Ya me han dicho que ese avion esta quedando tan bien que mejor no lo vuele, jejeje:cool::cool:
Saludos tocayo, el sabado te llamo para llevarte los trenes retractiles
Como que una foto del KI-61 Aleman.:eek:
La tercera foto es de un He 100.
A mi me parece que el KI 61 se parece mucho al He.100 pero no son los mismos. el He-100 es como de 1936 o 1937.
Tambien tengo uno que espero reconstruir y convertir a electrico.
Manuel V.
Mashààca
24-04-2010, 10:03 AM
esta padrisimo si no mal recuerdo en la posguerra antes de la WWII por la proivicion de conastrucion en alemania de aviones con aliansa con japon llevo muchos planos y construccion en japon de los aviones alemanes "prototipos " y este KI es una copia del he 100 modificado por los japoneses saludos
Mashààca
24-04-2010, 07:14 PM
no hay tercera foto subela por favor
Manuel V
25-04-2010, 01:33 AM
Mashaaca.
En el post no. 33 que puse de quote. Carlitos pone una foto. la tercera. y dice que es un escuadron Aleman de Ki-61.
En mi post le quiero decir, que esta equivocado. que en realidad esa foto corresponde al escuadron (unico) que existio de He-100.
Te cuento que las fotos que puse, corresponden a un avion hecho de un plano de palitos de 23 pulgadas y que esta hecho al doble, al viejo estilo. forrado con ceda y se construyo hace como 27 anos.
Yo lo quiero reconstruir, ocupa quitarle el forro para quitarle peso, cancelarle los flaps y forrarlo con monokote. para ver si logro un buen peso para hacerlo electrico.
este avion es mi favorito.
tengo los planos de Nick Ziroly de este modelo para motor .45. pero nunca lo he construido. (algun dia)
aprovecho para felicitarte por estos arreglos que haces, se ven bien padres.
Manuel V.
Mashààca
25-04-2010, 10:57 AM
Mashaaca.
En el post no. 33 que puse de quote. Carlitos pone una foto. la tercera. y dice que es un escuadron Aleman de Ki-61.
En mi post le quiero decir, que esta equivocado. que en realidad esa foto corresponde al escuadron (unico) que existio de He-100.
Te cuento que las fotos que puse, corresponden a un avion hecho de un plano de palitos de 23 pulgadas y que esta hecho al doble, al viejo estilo. forrado con ceda y se construyo hace como 27 anos.
Yo lo quiero reconstruir, ocupa quitarle el forro para quitarle peso, cancelarle los flaps y forrarlo con monokote. para ver si logro un buen peso para hacerlo electrico.
este avion es mi favorito.
tengo los planos de Nick Ziroly de este modelo para motor .45. pero nunca lo he construido. (algun dia)
aprovecho para felicitarte por estos arreglos que haces, se ven bien padres.
Manuel V.
asi es amigo manuel es el He-100 y notable dato fue unico escuadron felicidades lo que le vas a hacer te dara mas lijeresa en el modelo exito en tu modificacion " podrias venderme una copia de tu plano de ziroli gracias manuel
Manuel V
26-04-2010, 12:45 AM
Por supuesto que si. deja buscar el plano, sacar una copia y te la mando por correo.
Mandame por PM tu direccion.
Manuel V.
Mashààca
27-04-2010, 07:58 AM
gracias te mande mp saludos