Ver versión completa : ya no es queja-
kenlider
04-10-2009, 02:34 AM
pues he querido contactar para que me den cotizacioes de varios articulos, y hasta el momento no he recibido contestacion alguna ni de la chica que menciona aqui ni del correo unico que aparece en la pagina, a que se debe, he tenido que andar buscando en otras partes a pesar de que dicen que tienen buenos precios de los cuales yo ni enterado estoy,
porfavor nadamas pido un poquito mas de atencion :) por lo que veo hay muchos comentarios buenos, pero pues yo no recibo nada de nada
danmi38
04-10-2009, 08:24 AM
CAMARADA ES RARO QUE DIGAS ESO QUE NO TE CONTESTAN ?? YO COMOSCO MUY BIEN A LA SEÑORITA QUE DICES SE LLAMA KAREN VALENCIA.. Y TE DA RESPUESTA RAPIDO DENTRO DE LO POCIBLE YO TE RECOMIENDO QUE MARQUE A ESTE No. (01 33) 3826 4872 ES EL DE LA TIENDA QUI EN GDL ELLA TE ATENDERA O POR E-MAIL kvalencia@mundohobby.com.mx Y SI OCUPAS MAYOREO ELLA TE DIRIGE A BODEGA
javierdl
04-10-2009, 08:30 AM
pienso igual que danmi, yo he recibido hasta el dia de hoy muy buen servicio y atencion por aqui tengo los nexteles (id) de las tiendas en SLP y en guada, si los necesitas te los mando por MP
saludos!!!
danmi38
04-10-2009, 08:38 AM
pienso igual que danmi, yo he recibido hasta el dia de hoy muy buen servicio y atencion por aqui tengo los nexteles (id) de las tiendas en SLP y en guada, si los necesitas te los mando por MP
saludos!!!PUES PARA QUE PONES (PM ) CON INFORMACION QUE SE OCUPA Y MAS DE ALGUNO LA OCUPA
NEXTEL 72*151799*1 ESTE ES EL QUE APARESE EN LA PAGUINA
jcalcocer
04-10-2009, 01:20 PM
pues he querido contactar para que me den cotizacioes de varios articulos, y hasta el momento no he recibido contestacion alguna ni de la chica que menciona aqui ni del correo unico que aparece en la pagina, a que se debe, he tenido que andar buscando en otras partes a pesar de que dicen que tienen buenos precios de los cuales yo ni enterado estoy,
porfavor nadamas pido un poquito mas de atencion :) por lo que veo hay muchos comentarios buenos, pero pues yo no recibo nada de nada
Estimado amigo, te pido de antemano una disculpa. No se de que forma estes intentando comunicarte pero lo puedes hacer, con muy buenos resultados creo yo por los siguientes medios. Obviamente, si nos llamas por telefono la respuesta debe ser casi inmediata. En horas de oficina por favor.
1) (33) 3180-0730
2) (33) 3180-0710
3) kvalencia@mundohobby.com.mx (33) 3826-4872
4) angelo@mundohobby.com.mx
5) valenciapro@msn.com
6) jcalcocer@aol.com
Via PM por medio del foro (la respuesta depende de lo seguido que entremos al foro).
Via Nextel el que esta en la pagina de MH. www.mundohobby.com.mx
De cualquier forma me reitero a tus ordenes.
Juan Carlos Alcocer
pilotoscar
04-10-2009, 02:03 PM
mira amigo yo soy de mazatlan y siempre le e comprado a karen y me atiende al 100 es una joven que sabe mucho d su trabajo se me hace raro que no lo ´pueda atender alomejor no esta marcando bien o no s porque medio esta tratando de comunicarse
este es el tel de mundohobby 3338264872
kenlider
04-10-2009, 03:53 PM
intentare y revisare el buzon chatarra alomejo esta ahu,
bueno muchas gracias por los consejos de todos y los buenos comentarios, entonces volvere a intentar gracias
AviationGtz
04-10-2009, 09:39 PM
pues ami la verdad siempre que le he pedido cotizaciones de algunos aviones de mundo hobby Karen ha sido muy atenta y de inmediato me contestaba los correos, la verdad quien sabe que es lo que esta pasando que no haya contestado sale nos vemos!!:)
geodesta
04-10-2009, 10:15 PM
:confused:
Se me hace raro tu comentario sobre los amigos de Mundo Hobby, tienen un servicio de exelencia, dan rápida respuesta a todas mis solicitudes de cotización y el servicio de entrega, una vez hecho el depósito correspondiente, me ha llegado en menos de 48 horas a la puerta de mi casa.
isaac78
04-10-2009, 10:31 PM
:confused:
Se me hace raro tu comentario sobre los amigos de Mundo Hobby, tienen un servicio de exelencia, dan rápida respuesta a todas mis solicitudes de cotización y el servicio de entrega, una vez hecho el depósito correspondiente, me ha llegado en menos de 48 horas a la puerta de mi casa.
orale que envio es el ke te dan?? a mi me llegan a los tres dias!!
excelente servicio aveces tardan un pokitin ya que despues tienen k checar en bodega, de ahi en fuera pos todo bien :)
alvaro plascencia
04-10-2009, 10:58 PM
la verdad tiene mal servicio a mostros los de colima nos a echo varias con sus productos y la señorita que atiende en mundo la paz te atiende de malagana yo poroso empecé a comprar por otro lado porque a ellos les pides y todo te lo ponen en bacorder y nunca llega, e pedido lo mismo en otro lado y en 3 días máximo te lo tienen y eso está comprobado porque hay gente que si trabaja bien a si es que MundoHobby ponte las pilas o los clientes se te van
jcalcocer
05-10-2009, 11:20 AM
la verdad tiene mal servicio a mostros los de colima nos a echo varias con sus productos y la señorita que atiende en mundo la paz te atiende de malagana yo poroso empecé a comprar por otro lado porque a ellos les pides y todo te lo ponen en bacorder y nunca llega, e pedido lo mismo en otro lado y en 3 días máximo te lo tienen y eso está comprobado porque hay gente que si trabaja bien a si es que MundoHobby ponte las pilas o los clientes se te van
Me reitero a tus ordenes. Esperemos poder cambiar esta imagen.
ERNESTO JIMENEZ
05-10-2009, 11:51 AM
Me reitero a tus ordenes. Esperemos poder cambiar esta imagen.:eek::eek::eek: no manches ahi es donde veo que yo ya perdi la paciencia,:eek::o:o
Juan Carlos, te felicito por ese "Don" de comerciante que tienes ;):)
saludos
alexgtz
05-10-2009, 12:58 PM
Mi estimado jcalcocer
Estoy de acuerdo que primero el cliente, y que un cliente insatisfecho merezca toda la atensión del mundo...
Pero también estoy de acuerdo con Ernesto Jiménez.... Hay de clientes a clientes... "y pos que caray, no?" Uuuuutaaaa!!!:rolleyes:
En lo personal no he tenido problema alguno con Mundo Hobby y mucho menos con Karen... Siempre que he hablado con ella me ha tratado y me ha hecho sentir como un cliente muy especial, y supongo que hace lo mismo con los demás.
Y KENLINDER...
Yo no tengo relación con el negocio de mundohobby... pero... Me parece muy injusto poner un Thread con este título en este foro.:mad:
Quéjate de verdad cuando recibas malos tratos, pero por favor no te quejes si es que no pudiste encontrar en la página el TELEFONOTE en la sección de contacto de su site para que te atendieran de inmediato como siempre lo hacen. :mad:
Son comentarios negativos y mal intensionados que en nada ayudan a los negocios que nos dan de comer a todos los Mexicanos. NO SEAMOS ENVIDIOSOS.
geodesta
05-10-2009, 02:18 PM
orale que envio es el ke te dan?? a mi me llegan a los tres dias!!
excelente servicio aveces tardan un pokitin ya que despues tienen k checar en bodega, de ahi en fuera pos todo bien :)
Será porque vivo cerca de Guadalajara. Pero la neta, una vez que hago el depósito y se lo envío a Karen, la mercancía me llega de volada.
geodesta
05-10-2009, 02:22 PM
Felicidades, esa es una actitud positiva de servicio, si México tubiera mas gente como tu tendríamos otro país.
Alvaro gonzalez
05-10-2009, 03:06 PM
:eek::eek::eek: no manches ahi es donde veo que yo ya perdi la paciencia,:eek::o:o
saludos
jajajajajajajajajajajajaja
ahora entiendo :eek::eek::eek::eek::D:D:D
cuco olivarez
05-10-2009, 04:18 PM
Yo les compro y hasta hoy siempre me atienden y llegan mis pedidos sin broncas..............ademas tiene un surtido muy chingon y precios.
kenlider
05-10-2009, 05:56 PM
pues quisa serian malintencionados viniendo de tu parte ya que asi piensas, de mi parte solo lo hice para comentar lo que me ha pasado con ellos y de ninguna manera fue de mala forma, nunca exprese odio ni nada, solo un poco de inconformidad, y si le molesta a alguien, creo que mejor ya se deberia cerrar este post, y por cierto lo que sucede es que hasta antes de las quejas vi como 7 u 8 post diciendome que habian tenido un trato de maravilla y rapido, y me puse a pensar que tal vez yo hice mal y volver a tratar, pero despues de esos vienen las quejas y quejas y respuestas a quejas que es lo que hace ver de este tread inofencivo (primeros 10 post) en uno de mala leche, y te incluyo, con todo respeto mi amigo alex, ya que estamos empezando a tener un poquito de intolerancia, a un tread que nunca fue mi intencion de desprestigiar, ni nada, asi que si moleste a alguien le pido disculpas que no fue mi intencion de verdad.
Espero pronto poderles comprar cosas y unirme a esos muchos contentos de sus clientes :)
Mi estimado jcalcocer
Estoy de acuerdo que primero el cliente, y que un cliente insatisfecho merezca toda la atensión del mundo...
Pero también estoy de acuerdo con Ernesto Jiménez.... Hay de clientes a clientes... "y pos que caray, no?" Uuuuutaaaa!!!:rolleyes:
En lo personal no he tenido problema alguno con Mundo Hobby y mucho menos con Karen... Siempre que he hablado con ella me ha tratado y me ha hecho sentir como un cliente muy especial, y supongo que hace lo mismo con los demás.
Y KENLINDER...
Yo no tengo relación con el negocio de mundohobby... pero... Me parece muy injusto poner un Thread con este título en este foro.:mad:
Quéjate de verdad cuando recibas malos tratos, pero por favor no te quejes si es que no pudiste encontrar en la página el TELEFONOTE en la sección de contacto de su site para que te atendieran de inmediato como siempre lo hacen. :mad:
Son comentarios negativos y mal intensionados que en nada ayudan a los negocios que nos dan de comer a todos los Mexicanos. NO SEAMOS ENVIDIOSOS.
luisito8
05-10-2009, 06:01 PM
que raro..... son muy eficientes..... a lo mejor es tu correo o lo escribes mal
luisito8
05-10-2009, 06:10 PM
Yo les compro y hasta hoy siempre me atienden y llegan mis pedidos sin broncas..............ademas tiene un surtido muy chingon y precios.
SOY LUIS EL AMIGO DE BEE POWER TE CONOCI EN EL EVENTO DE BAD BOYS... APARTE DE SALUDARTE.... YO COMPARTO TU OPINION .... YO CREO QUE ESTE FORONOVELA TIENE OTRO FIN... PUES KAREN V. ES MUY EFICIENTE
pipis
05-10-2009, 07:20 PM
Creo que es un mal entendido, estoy SEGURISIMO DE ELLO, si alguien se esmera en atender es KAREN Y el equipo de MUNDOHOBBY, SEGURO TE EQUIVOCASTE DE NUMEROS DE TELEFONO Y DE E-MAIL SEGURISISISIISISISISISISISISISIMO. SALUDOS Y ABUSADOOOOOOOOOO
jcalcocer
06-10-2009, 12:33 AM
:eek::eek::eek: no manches ahi es donde veo que yo ya perdi la paciencia,:eek::o:o
saludos
Ja, ja, mi Neto, no cabe duda que sigo siendo un "pobre con-don" ja, ja. Te mando un abrazo y bueno, a nadie le gusta que su negocio falle, somos profesionistas y tratamos de predicar con el ejemplo. Claro a veces no nos salen todas pero de que lo intentamos, vaya que si. Por otro lado, de este lugar en donde todos nos divertimos, tambien comen nuestros colaboradores y sus familias. Definitivamente cualquier esfuerzo vale la pena por sumar un cliente satisfecho y garantizar la papa para todos.
kenlider
06-10-2009, 12:47 AM
es que bueno yot engo problemas para comunicarme por telefono ya que mi chamba es de noche 12 hora sy duermo de dia y mi unica forma de contacto con ustedes es por correo foro y por eso escribi este, estoy seguro que si hablo me contestan pero no puedo por que el dia duermo, y cuando salgo de trabajar es muy temprano para hablar y no puedo esperar a marcar por que tengo que dormir es la razon, yo lo hago via electronica casi todo,
jcalcocer
06-10-2009, 01:03 AM
es que bueno yot engo problemas para comunicarme por telefono ya que mi chamba es de noche 12 hora sy duermo de dia y mi unica forma de contacto con ustedes es por correo foro y por eso escribi este, estoy seguro que si hablo me contestan pero no puedo por que el dia duermo, y cuando salgo de trabajar es muy temprano para hablar y no puedo esperar a marcar por que tengo que dormir es la razon, yo lo hago via electronica casi todo,
Estoy a tus ordenes amigo. Dime que necesitas y te resuelvo lo mas pronto posible.
HALCON NEGRO
06-10-2009, 08:39 AM
AMIGO KENLIDER TE COMENTO YO SOLO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON KAREN DOS VECES Y TE COMENTO QUE LA CHICA SE LAS SABE DE TODAS EN EL HOBBY OSEA QUE DESEMPEÑA SU TRABAJO AL 100 Y BUENO DE ESTO SOLO E HECHO UN PEDIDO Y LA ATENCION ES BUENA YA QUE CUANDO SE ENVIO EL PEDIDO RECIBI UN CORREO DONDE SE ME INDICABA QUE EL PEDIDO HAVIA SIDO SURTIDO ,PORQUE PAQUETERIA Y HASTA EL NUMERO DE GUIA .TE COMENTO QUE YO E PEDIDO A LOS ESTADOS UNIDOS Y EL SERVICIO ES IGUAL QUE EL QUE TE BRINDA "MH"BIEN POR OTRO LADO TE DARAS CUENTA QUE CANTIDAD DE CLIENTES TIENE MUNDO HOBBY DONDE SALIERON EN DEFENSA DE EL SERVICIO QUIZAS NO SE TE TOMO TANTA ATENCION POR EL HECHO DE QUE FUE POR MAIL Y SI FUE POR ESTE FORO PUES UN TANTO MAS .
LO QUE TE RECOMIENDOES QUE SI YA SE ESTAN PONIENDO A TUS ORDENESPUES DATE UNA DESVELADITA Y HABLA DIRECTAMENTE POR TELEFONO Y AQUI NO PASO NADA
mArIcRuz
06-10-2009, 05:13 PM
Hola Buenas Tardes!!!
Pues Mundo Hobby San Luis, Tambien se Pone a sus Ordenes, para lo que se les Ofresca.
Maricruz Gonzalez
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs268.snc1/9520_104498796227572_100000023566616_123144_821548 _n.jpg
Mundo Hobby S.A. de C.V.
San Luis Potosi S.L.P.
Av. Himno Nacional 1924
Col. tangamanga
01 444 8 13 70 15
www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx/)
Contacto:
mgonzalez@mundohobby.com.mx (mgonzalez@mundohobby.com.mx)
mcz8921@hotmail.com (mcz8921@hotmail.com)
GeorgeAgs
06-10-2009, 08:06 PM
Excelente servicio y atenciones de Maricruz en SLP... Y para toda la república!!!
Encargué un cowling y con una excelente atención el dia de hoy me avisó que ya esta listo para ser enviado!!!
Gracias!
Jorge Medina
luisito8
06-10-2009, 09:36 PM
mas madurez por fis
Dr Julio Cesar Martinez
09-10-2009, 07:02 PM
Mundohobby es una empresa que tiene mas tiempo en el mercado,personalmente conoci a JC alcocer,pepe valencia y karen en su tienda hobbypro años atras (gracias a ellos soy adictivo el hobby) y siempre an demostrado responsabilidad a la hora de comprar y de compartir conocimientos en el mundo del hobby,ahora que la empresa crecio la atencion,comunicacion y venta es mayormente respetable.
saludos a Pepe desde zacatecas
jcalcocer
09-10-2009, 07:30 PM
Mundohobby es una empresa que tiene mas tiempo en el mercado,personalmente conoci a JC alcocer,pepe valencia y karen en su tienda hobbypro años atras (gracias a ellos soy adictivo el hobby) y siempre an demostrado responsabilidad a la hora de comprar y de compartir conocimientos en el mundo del hobby,ahora que la empresa crecio la atencion,comunicacion y venta es mayormente respetable.
saludos a Pepe desde zacatecas
Te agradezco mucho el cometario Doctor, hacemos un gran esfuerzo por acercar el hobby a nuestros amigos aeromodelistas.