Ver versión completa : Nashbro
Bolio
03-10-2009, 08:14 PM
Del 24 al 27 the Septiembre se realizo el evento de aviones perfilados mas grande de USA.
En esta pagina estan los videos:
http://probro.heathsworld.com/090924.MudBro/
Estan en alta y baja calidad y los de baja calidad se ven de maravilla.
Este grupo definitivamente sabe como divertirse.:cool:;)
Saludos.
romanrc
01-02-2010, 07:54 PM
Estimado Bolio, para este año, como quedan las fechas de estos eventos.
Saludos
chale ese tipo de avion no mas no se me da jajajaj
Bolio
01-02-2010, 09:27 PM
Cual??? Este???
Ven como las chelas si ayudan al 3D!!!
Saludos.
YouTube- Sol beer 3D
Ya ven e si ayudan, y cambien a tequila o ron o brandy y mejor vuela ,jajaja muy buen yo se de eso y bien felicidades saludos
romanrc
02-02-2010, 09:48 AM
TOTOTIS NERON
Ese tipo de aviones que dices no se te dá, es porque las chelas son tomadas, no colagadas:D:D:D
romanrc
02-02-2010, 10:21 AM
Cual??? Este???
Saludos.
YouTube- Sol beer 3D (http://www.youtube.com/watch?v=cGpS2N_OyrU)
Bolio.
Sería fabuloso tener un evento de esos aquí en México. Podemos hacer un censo de cuantos bros o primos hay por estas tierras y empezar a organizar algo así.
Saludos:p
rcamigo
02-02-2010, 12:02 PM
Cual??? Este???
Saludos.
YouTube- Sol beer 3D (http://www.youtube.com/watch?v=cGpS2N_OyrU)
:D:D:D:D:D ¡Excelente tocayo!
alstein
02-02-2010, 05:47 PM
Lo que más me gustó: "To bear or not To bear, that's the question!" :D
Muy bueno!
cuco olivarez
02-02-2010, 06:27 PM
Para todos aquellos que dudaban de la cooperacion intima entre el alcohol y aviones esta es la prueba de como se complentan y apoyan................salud.
garagecancun
02-02-2010, 06:33 PM
Mi estimado Pepe... Cuando fuiste al curso de 3D en cancun? Esos son sistemas de vuelo pa-ten-ta-dos!!! (Tip!!! funciona mejor con Montejo). Un abrazo
romanrc
02-02-2010, 06:38 PM
Mi estimado Pepe... Cuando fuiste al curso de 3D en cancun? Esos son sistemas de vuelo pa-ten-ta-dos!!! (Tip!!! funciona mejor con Montejo). Un abrazo
O con Corona Ligth:eek::cool::(:confused::rolleyes:
QUEBRANTAHUESOS
02-02-2010, 07:05 PM
Lo que más me gustó: "To bear or not To bear, that's the question!" :D
Muy bueno!
and the answer it's easy:..... to beer rocks¡¡¡¡:D:D
Bolio
02-02-2010, 07:20 PM
Ya he estado en esos cursos intensivos varias veces!!!;)
Lo que faltaba era ver si se podia mezclar con el 3D!:cool:
Saludos.
romanrc
03-02-2010, 09:52 AM
Estimado Bolio.
Que hay de nuevo en aviones perfilados. Ando medio desconecatado del tema, pero quiero retomarlo.
Saludos
romanrc
03-02-2010, 11:40 AM
Ya he estado en esos cursos intensivos varias veces!!!;)
Lo que faltaba era ver si se podia mezclar con el 3D!:cool:
Saludos.
Te falta uno intensivo impartido por el catedrático TOTOTIS:D:D:o:):(:confused::mad::p;):rolleyes::coo l::eek:
Bolio
03-02-2010, 02:31 PM
Te falta uno intensivo impartido por el catedrático TOTOTIS:D:D:o:):(:confused::mad::p;):rolleyes::coo l::eek:
Ya tambien he tomado dos de esos. Y son verdaderamente de expertos!!!:eek::rolleyes:;)
Perfilados nuevos hay varios pero nada todavia que le llegue a Paul Swanson.
El Hyperactive esta de lujo.
Pero como el Primo ninguno.
Que estas volando ahora Roman??
Saludos y un abrazo.
romanrc
03-02-2010, 05:33 PM
Ya tambien he tomado dos de esos. Y son verdaderamente de expertos!!!:eek::rolleyes:;)
Perfilados nuevos hay varios pero nada todavia que le llegue a Paul Swanson.
El Hyperactive esta de lujo.
Pero como el Primo ninguno.
Que estas volando ahora Roman??
Saludos y un abrazo.
Tengo un Mojo 60, el burro se lo robaron.:mad::mad::mad::mad:
El chin yak de extreme no lo tienes????
Bolio
03-02-2010, 05:53 PM
Yo tengo el de kit pero ya vole uno de Extreme que aqui al nivel del mar vuela con un OS 46 de maravilla!!
El mio tiene un Webra 50 y jala que es una chulada.
De donde te robaron el Burrito???
Lo bueno es que el que se lo chingo no lo puede volar pues no hay muchos de esos en Mexico.
Que mala onda.
Saludos.
romanrc
03-02-2010, 06:27 PM
Yo tengo el de kit pero ya vole uno de Extreme que aqui al nivel del mar vuela con un OS 46 de maravilla!!
El mio tiene un Webra 50 y jala que es una chulada.
De donde te robaron el Burrito???
Lo bueno es que el que se lo chingo no lo puede volar pues no hay muchos de esos en Mexico.
Que mala onda.
Saludos.
Cuando cambie mi residencia de Vallarta Guadalajara, deje 4 aviones en la casa de Vallarta y de ahí desaparecieron.:mad::mad::mad:
romanrc
03-02-2010, 06:31 PM
Entre ellos mi consentido: el Burro, famosisimo en varios clubes del Occidente, porque despues de las sesudas catedras del TOTOTIS, en eso de las consecuencias etilicas del vuelo 3d, ese burro volaba de maravilla. Parecia burro sin mecate.
rcamigo
03-02-2010, 06:34 PM
El próximo vuel "chelero" va a ser con envases de caguama o con los "misiles" de Corona de esos de 710 mml.
QUEBRANTAHUESOS
03-02-2010, 09:14 PM
El próximo vuel "chelero" va a ser con envases de caguama o con los "misiles" de Corona de esos de 710 mml.
:)con caguamas y misiles¡¡¡ a no pués el "apoyo logistico":D:) necesario pal próximo vuelo etilico va estar un poco más complicadito porque se requiere vaciar el liquido al mero momentin pero sin duda nos aplicaremos que no Bolio? gargantas de embudo quien se apunta pal jale??
rcamigo
04-02-2010, 12:45 PM
:)con caguamas y misiles¡¡¡ a no pués el "apoyo logistico":D:) necesario pal próximo vuelo etilico va estar un poco más complicadito porque se requiere vaciar el liquido al mero momentin pero sin duda nos aplicaremos que no Bolio? gargantas de embudo quien se apunta pal jale??
Chale... pues ya ni modo, todo sea por el hobby y por apoyar a los cuates... yo me apunto para darle baje a los envases :D:D
Bolio
04-02-2010, 01:47 PM
Chale... pues ya ni modo, todo sea por el hobby y por apoyar a los cuates... yo me apunto para darle baje a los envases :D:D
De lengua me como el taco...........:rolleyes:
A ver que dia nos honra con su honorabilisima presencia Lic?:cool:
Sabe donde esta su casa y su pista!!
Saludos.
PD; lleve suficiente parque!!!:eek:
QUEBRANTAHUESOS
04-02-2010, 02:01 PM
Desde todos los ángulos posibles estas latitas ayudarían mucho al vuelo "3DRINK" :D:D
Barril 5 litros
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5704438_8053.jpg&v=O
QUEBRANTAHUESOS
04-02-2010, 02:08 PM
De lengua me como el taco...........:rolleyes:
A ver que dia nos honra con su honorabilisima presencia Lic?:cool:
Sabe donde esta su casa y su pista!!
Saludos.
PD; lleve suficiente parque!!!:eek:
No puede le regañan¡¡¡:D
romanrc
05-02-2010, 10:03 PM
Aquí una foto del Burro.:(:confused::mad:
romanrc
08-02-2010, 06:56 PM
Mi Tototis Neron, despues del Sábado que opinas de los profiles.;);):):rolleyes:
Son nobles y hacen de todo, o no????