Ver versión completa : pregunta facil para ustedes dificil para mi
pilotoscar
01-10-2009, 10:34 PM
hace poco compre un tribute con motor os 46 y servos jr std
sobre vuelo acrobatico pues tengo poco mas e intentado con un extra someting hacer el mentadisisisimo HOVER y pues por mas que intento hasta hace poco lo puse estable pero por unos segundos, total me dijieron que el tribute es mejor y cosas asi
lo primero ustedes con mayor trayectoria y experiencia , quisiera la pregunta del milenio
como hacer el HOVER o como empesar, esta bien mi motor, los servos,
si tienes un ejemplo en video o escrito me serviria de mucho, ya que aqui en mazatlan no hacemos nada de eso y el """"´pionero """" aqui en mzt de tratar d hacer el hover es su servidor
saludos....
ALFREDO RUBIO
01-10-2009, 10:36 PM
Si realizas una busqueda en el sitio, encontraras un thread sobre el tema.
Saludos
Al
arowuana
01-10-2009, 10:48 PM
¿Tienes simulador? creo que es bueno para saver como hacer algunas cosas, te serviria de mucho
GeorgeAgs
01-10-2009, 11:02 PM
Te voy a dar un consejo...
Como hacer el hover???
La neta... Practicando, practicando, practicando, etc...
ES mucho mejor en un simulador, ya que no arriesgas tu avion y hoy en día son mucho pero mucho muy apegados a la realidad...
Ahora bien, tienes que ajustar bien tu avion para que los mandos tengan el suficiente viaje para hacerlo (mandos 3D) y sean lo suficientemente suaves para tus dedos o reflejos (exponenciales).
Hay mucha literatura sobre el tema, pero lo mas importante, practicar!
Saludos
Jorge Medina
crackup007
01-10-2009, 11:24 PM
Y cuando te creas un cinchón en el simulador entonces inténtalo en el mundo real y aun así notaras diferencia, sobretodo en el troqué que genera el motor y la inercia por peso del avión. Pero te ahorrara muchos aviones rotos!
salu2!
GeorgeAgs
01-10-2009, 11:42 PM
AHHH Y SE ME OLVIDABA ALGO
UN CHINGO DE PACIENCIA (O A MENOS QUE TENGAS UN CHINGO DE LANA!)
SALUDOS!
rvelasco
02-10-2009, 01:02 AM
Yo tuve un tribute con un motor 46 y servos futaba std si pude hacee hover me costo un hvo pero luego se rompio (se rompieron las bisagras del elevador) y mr compre un fun world de
the wolrd models muy fregon para el hover y muy estable con el mismo motor (recomendable ese avion) y como dicen la vrd si buscate un sim eso si te da mas confiansa y le agarras la onda
cochesalido
02-10-2009, 01:09 AM
por ahi la Tripa RC alias "Luis Castillo" realizo un video tutorial de como hacer hover! esta bueno el video, ojala Luis lo postee!
saludos :)
Memo Lomelí
02-10-2009, 01:18 AM
Ese avion tmb lo tube con un Evo 46 y servos estandar y hace todo !! vuel apadrisimo, primero q nada usa la helice APC 12.25X 3.75, mete las pilas lo mas atras q puedas de preferencia detras de la cabina tendras q despegar una madera pero va a volar mucho mejor, si refuerzalo bien y metele maxima deflexion en los mandos, yo le puse los brazos largos que vende Dubro y le meti el mas mando que pude, de expos mete en altos 60, medios 50, y bajos 40 es buen comienzo de ahi ajustalo a tu forma de volar como lo sientas mejor, saludos!!!
Bolio
02-10-2009, 03:25 AM
Respuesta en una palabra: Mojo!!
www.swanyshouse.com (http://www.swanyshouse.com)
Videos??? Youtube.
Saludos.
HORSE
02-10-2009, 07:34 AM
NO SE EN QUE MODO VUELES, AQUI TE DEJO ESTE LINK EN QLE QUE TE MUESTRAN EL VUELO EN MODO 2, SE MUESTRA CADA MANIOBRA PARA 3D, TE MUESTRA LO QUE HACE EL AVION Y COMO VA EL MOVIMIENTO DE CADA MANDO, NO VAS A APRENDER SOLO DE VER LOS DIFERENTES MODELOS, PORQUE ESO SE APRENDE SOLO CON PRACTICA, PERO SI VAS A SABER COMO SE HACEN LAS MANIOBRAS, OJALA TE SIRVAN (O A CUALQUIERA QUE LO DESEE). SALUDOS. http://www.3dhobbyshop.com/HowToFly3DVids.htm:)
LuisCastillo
02-10-2009, 09:25 AM
Asi es como dice coche, hice un video mas o menos explicando el hover, precisamente con un tribute aqui esta, mi radio es modo 1 para que no se confundan.
YouTube - Explicacion Hover
La onda del hover es practicar, no busques hacerlo bajito de inicio, practicalo a buena altura una vez dominandolo comienzas a bajarlo.
El tribute es muy noble vuela perfecto con servos std, lo que si te recomiendo es la helice que sea una 11.5X4, esta me ha resultado mejor, si vuelas a nivel del mar te trabaja perfectamente la 12.25X3.75.
AGUAS! no metas demasiada carrera a los mandos, el avion se vuele muy inestable en hover.
la otra y super importante, checa tu incidencia de motor (caida) yo los dejo a 0 grados.
y concluimos con el balance ponlo poquito pesado de cola, con esto el avion te queda bien para hacer tu hover.
SALUDOS
Memo Lomelí
02-10-2009, 11:11 AM
Mira amigo vamos haciendo esto, si tu le enseñas a Luis Castillo a aterrizar, él te enseña a hoverear!!! :D:D:D
danmi38
02-10-2009, 12:05 PM
compa checa este Post es una explicacion de como hacer el hover quien da la explicacion es luis castillo http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=187 (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=187)
desafortunadamente dice Luis que vuela modo ¿¿hombre ?? jajaajajaj y que siga rifando Modo 2
pilotoscar
02-10-2009, 02:03 PM
buenas ecxplicaciones pero definitivamente el simulador
no me queda de otraa
Ramon Corona
03-10-2009, 02:51 AM
Estoy de acuerdo con Luis y ponle 100 gramos atrás ese peso le ponemos al tribute y queda en su punto.
Saludos
pilotoscar
03-10-2009, 07:04 PM
gracias luis me fui ahora todo el dia al campo y ya me esta saliendo se que esto es poco a poco de hecho le meti como 80 g de peso en la cola y me esta reesultando muy bien muy buena explicancion de tu video luis felicidades
saludos
thedentist
03-10-2009, 08:36 PM
Asi es como dice coche, hice un video mas o menos explicando el hover, precisamente con un tribute aqui esta, mi radio es modo 1 para que no se confundan.
YouTube - Explicacion Hover (http://www.youtube.com/watch?v=cFI3ya2F5dU)
La onda del hover es practicar, no busques hacerlo bajito de inicio, practicalo a buena altura una vez dominandolo comienzas a bajarlo.
El tribute es muy noble vuela perfecto con servos std, lo que si te recomiendo es la helice que sea una 11.5X4, esta me ha resultado mejor, si vuelas a nivel del mar te trabaja perfectamente la 12.25X3.75.
AGUAS! no metas demasiada carrera a los mandos, el avion se vuele muy inestable en hover.
la otra y super importante, checa tu incidencia de motor (caida) yo los dejo a 0 grados.
y concluimos con el balance ponlo poquito pesado de cola, con esto el avion te queda bien para hacer tu hover.
SALUDOS
vaya hasta que pones algo util:mad: no nada mas videitos volando alas:mad: a la que por cierto tiraste y rompiste la helice:D:D:D:D
jeje saludos...:)