Ver versión completa : VIDEO DE PAUL URIARTE
Hermann300
02-06-2008, 04:20 PM
Este C.b.on si tiene la sangre fria... el domingo estuvimos en el cluby se puso a volar su F-16 en harrier... aqui les dejo el video.... saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Exa8FfjtPTU
Hermann
ojala y sea asi la subida por que nunca he subido un video
Desafinado
02-06-2008, 04:23 PM
y el video ????????????''
Hermann300
02-06-2008, 04:24 PM
xxxxxx
LuisCastillo
02-06-2008, 04:29 PM
German con H y doble NN, solo tienes que copiar la direccion, no el codigo.
http://www.youtube.com/v/Exa8FfjtPTU&hl
Tas Cañon Paul, viendolo asi en Harrier para mi que si bajas en 250 Mts jejeje!:D
SALUDOS!
Hermann300
02-06-2008, 04:30 PM
Ahi esta German con H y doble NN, solo tienes que copiar la direccion, no el codigo.
http://www.youtube.com/v/Exa8FfjtPTU&hl
SALUDOS!
gracias luis.... saludos
RICHARDCAMBEROS
02-06-2008, 04:31 PM
saludos : yo que ayer domingo lo vi volar y los harrier son imprecionantes exelente avion y exelente piloto felicidades paul.
Memo Lomelí
02-06-2008, 04:41 PM
Orale de pelos el video !!!
ERNESTO JIMENEZ
02-06-2008, 04:44 PM
Ta Cañoon desde que estreno el F16 y se le arranco el timon y de todas formas lo siguio volando se ve que no le guarda ningun respeto al jet
felicidades buen vuelo
cochesalido
02-06-2008, 04:44 PM
Pilotaso!!!!! Maestro!!!! no cabe duda que uno de los mejores jeteros... si no es que el mejor de Mexico!!!
y esos besos del final para quien fueron Paul? para el cholo? jaja saludos! ;)
Oliver
02-06-2008, 05:06 PM
En la madre...!!!!
Eso demuestra 3 cosas:
1- Estás bien loco...! (En buena onda;))
2- El diseño del avión es excelente...!
3- Vives cerca del nivel del mar...!
Buen vuelo!
ramirorobledo
02-06-2008, 05:11 PM
felicidades paul está de poca madre tu avión y el vuelo
Pilon
02-06-2008, 05:36 PM
Felicidades Paul, no tengo el gusto, pero lo que hiciste con ese Jet......ta kbron........ muchas Felicidades, parte de que vuelas muy bien y el avion tambien, esta precioso es JET
Saludos
El Pilon
Jacobo Villalobos
02-06-2008, 06:53 PM
Este C.b.on si tiene la sangre fria... el domingo estuvimos en el cluby se puso a volar su F-16 en harrier... aqui les dejo el video.... saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Exa8FfjtPTU
Hermann
ojala y sea asi la subida por que nunca he subido un video
Sangre fría y buen dedo.
Paul, yo creo que tu harías maravillas con un jet de empuje vectorial.
Saludos desde San Luis P.
J. JAcobo Villalobos
Fenosa
02-06-2008, 07:20 PM
En la madre...!!!!
Eso demuestra 3 cosas:
1- Estás bien loco...! (En buena onda;))
2- El diseño del avión es excelente...!
3- Vives cerca del nivel del mar...!
Buen vuelo!
Mmmm... no estoy deacuerdo...yo creo que demuestra otras tres cosas
que El Sr. Uriarte Tiene:
1- Huevos!
2- Es un excelente Piloto!
3- Que tiene Lana $$...para arriesgar el avion!
Saludos
Fernando
Pilon
02-06-2008, 07:29 PM
Sera lo que sea pero... de que vuela muy bien el sr uriarte vuela muy bien, de que es muy buen avion lo es.... y de que tiene unos huevotes los tiene jajajajaj digo, con todo respeto sr Uriarte
Saludos
El Pilon
Adolfo Gomez
02-06-2008, 07:50 PM
Paul, ya es hora de un hoover con un jet ¿pa cuando?.
Buen vuelo amigo saludos ¡¡¡
Raul Couret
02-06-2008, 09:32 PM
orale paul, que video tan mas chingon, felicidades el avion esta bien chingon, y lo vuelas pocamadre.... me toco conocerte en guasave, pero no te vi hacer esas gracias con el jet:)
Saludos
EKAA111
02-06-2008, 09:45 PM
hola paul como estas espero muy bien exelente video felicidades
EKAA111
02-06-2008, 09:48 PM
hola paul como estas espero muy bien exelente video como se ve el dominio que tienes sobre el jet checate este video te va a gustar y seguro para el vuela 2008 nos deleitas con algo parecido con los dedos y hu...s que tienes jajajaaaaaa
http://mx.youtube.com/watch?v=766N1m...eature=related
para los que pensaban que los jets solo son velocidad:eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que les parecio?:eek:
saludos a todos
poncho bravo
aurys25
02-06-2008, 09:52 PM
Este señor esta cortado aparte, yo lo vi volar en Rio Verde y de verdad creanme que es otra cosa, muy probablemente todos los ingredientes que se mencionan esta reunidos, pero se les olvido uno muy imporatante, TALENTO, ese es el mas cañon, lo vi volar el ultra bandit, no saben que manera de hacerlo hablar, chequen el thread de jets sobre san luis, y ahi veran varios videos.
Saludos
Hector
Rana metalera V2.1
02-06-2008, 09:52 PM
jajajajaaj :D pinche Paul y como no persinarse verdad cabron? exclente me cae :D
Raul Couret
02-06-2008, 09:55 PM
alabestiaa... que cabron esta este video, pero vele el tamaño del ala! esa madre flota muchisimo, tambien el piloto esta bien cabron....
FranciscoOrtiz
02-06-2008, 09:56 PM
Felicidades Paul
IMPRESIONANTE
EKAA111
02-06-2008, 09:58 PM
por eso el hobby me encanta y no deja de impresionarme nunca esta hecho todo que impresionante video chequenlo les va a encantar es de sebastiano silvestri el que diseño el funtana a el lo vi volando con katanas precioso pero esto ufffffff ;) :eek:
http://mx.youtube.com/watch?v=U6y46B6G_3c&feature=related
saludos espero les guste:D
poncho bravo
Carlos Vargas
02-06-2008, 09:59 PM
:eek::eek::eek: , excelente paul, saludos;)
EKAA111
02-06-2008, 10:03 PM
Este señor esta cortado aparte, yo lo vi volar en Rio Verde y de verdad creanme que es otra cosa, muy probablemente todos los ingredientes que se mencionan esta reunidos, pero se les olvido uno muy imporatante, TALENTO, ese es el mas cañon, lo vi volar el ultra bandit, no saben que manera de hacerlo hablar, chequen el thread de jets sobre san luis, y ahi veran varios videos.
Saludos
Hector
Talento no es su mas grande virtud aunque claro que lo tiene................ su mas grande virtud es lasencillez
felicidades paul desde puebla
poncho bravo
Erwin Z
02-06-2008, 10:04 PM
hola paul como estas espero muy bien exelente video como se ve el dominio que tienes sobre el jet checate este video te va a gustar y seguro para el vuela 2008 nos deleitas con algo parecido con los dedos y hu...s que tienes jajajaaaaaa
http://mx.youtube.com/watch?v=766N1m...eature=related (http://mx.youtube.com/watch?v=766N1mAe0og&feature=related)
para los que pensaban que los jets solo son velocidad:eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que les parecio?:eek:
saludos a todos
poncho bravo
Perrisimo vuelo el de Paul,!!! y el jet esta bellisimo, ese jet lo tengo en una revista, voy a buscarla para escanear la pagina.
en el video que posteaste Poncho justo en el minuto 3:00 al salir del hover el jet se ve que expulsa algo de la tobera se fijan? que se le habra desprendido?
EKAA111
02-06-2008, 10:07 PM
Perrisimo vuelo el de Paul,!!! y el jet esta bellisimo, ese jet lo tengo en una revista, voy a buscarla para escanear la pagina.
en el video que posteaste Poncho justo en el minuto 3:00 al salir del hover el jet se ve que expulsa algo de la tobera se fijan? que se le habra desprendido?
SE DEBE HABER EJECTADO EL PILOTO CON ESAS PINCH.....S VUELTAS Y MAREADA QUE LE METIERON JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA;) :D :eek:
SALUDOS ERWIN
paulhelis
02-06-2008, 10:13 PM
amigos gracias a todos por sus comentarios la verdad este f-16 esta jalando de poca madre
tambien tengo que mencionar que si no fuera por la turbina que trae no jalaria asi
me da una confianza y seguridad que cuando le meto responde rapidisimo y con un power exelente sin comparacion
las mejores marcas de aviones y los pilotos demo de las marcas de los mejores aviones del mercado (BVM) ya estan usando la RHINO de jet central
no es comercial ya que yo no las vendo pero no pensaria en otra turbina que no fuera una R H I N O para este avion tengo que felicitar a felipe y juan ramon por este logro y espero que la mia no sea (just another 10 hour rhino) jajaja ellos van a entender
jacobo lo del vector thrust me tiene tentado
ernesto que esperas arma el tuyo te va sorprender lo fregon que jala
estoy pracitcando con este avion y espero pronto hacer el harrier en invertido
ya veremos si me lo pongo o lo logro jajaja
saludos y un abrazo a todos
paulhelis
02-06-2008, 10:19 PM
coche gracias
pero hay que reconocer que hay muy buenos pilotos en mexico y aunque no el mas malo no me considero el mejor
bueno mi mama dice que si
pero no le crean jajaja
saludos
paulhelis
02-06-2008, 10:23 PM
Talento no es su mas grande virtud aunque claro que lo tiene................ su mas grande virtud es lasencillez
felicidades paul desde puebla
poncho bravo
eka gracias
por creer que soy sencillo yo soy de los que cree que todos somos iguales y no mejor unos que otros solo tenemos diferentes talentos y habilidades hay muchas cosas para las que soy re menso
jajaja
saludos
paulhelis
02-06-2008, 10:24 PM
hermann gracias por el video te quedo muy fregon la cancion es una de mis favoritas
Erwin Z
02-06-2008, 10:28 PM
SE DEBE HABER EJECTADO EL PILOTO CON ESAS PINCH.....S VUELTAS Y MAREADA QUE LE METIERON JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA;) :D :eek:
SALUDOS ERWIN
Jajajajajaja a la mejor no fue el piloto, sino algo que se le salio al piloto:eek: jajajajaja
Saludos!!!
Hermann300
02-06-2008, 10:29 PM
hermann gracias por el video te quedo muy fregon la cancion es una de mis favoritas
Pos a darle pa que salga el invertido no?? hehehe
Si no... el domingo te llevo un DVD con el video por que la calidad quedo de 950MB asi que te lo voy a hacer...
PROXIMAMENTE SUBIRE EL VIDEO DEL ESTRENO DEL BAE HAWK DE JACOBO SEVILLA que esta hermoso.. y una loquera que se me ocurrio ponerle la camara de video al heli y hacer unas tomas....
Saludos
ramirorobledo
02-06-2008, 10:56 PM
muy buen video
EKAA111
02-06-2008, 11:24 PM
HOLA PAUL DE NUEVO EXELENTE TU VUELO
YO PIENSO COMO TU TODOS SOMOS ANTES QUE NADA SERES HUMANOS NINGUN TITULO O RIQUEZA TE HACE MAS O MENOS........ QUE NADIE.....
LES GUSTO EL VIDEO DE SEBASTIANO ESTA CAÑON NO? AHORA SI YA ME ESTAN GUSTANDO LOS JETS JAJAJAAAAAAAA:eek:
CHEQUEN EN EL MINUTO 4:30 DEL VIDEO WOW
http://mx.youtube.com/watch?v=U6y46B6G_3c&feature=related
SALUDOS A TODOS
PONCHO BRAVO
chatorivera
02-06-2008, 11:42 PM
Felicidades Paul, despues de ver este video y haberte visto volar aquí en Rioverde cuando se le desprendio el timón y que aun así seguiste volando, no queda más que decir que estas cañon:cool:. Salud:)s.
Chato Rivera.
Jetmon
03-06-2008, 08:25 AM
amigos gracias a todos por sus comentarios la verdad este f-16 esta jalando de poca madre
tambien tengo que mencionar que si no fuera por la turbina que trae no jalaria asi
me da una confianza y seguridad que cuando le meto responde rapidisimo y con un power exelente sin comparacion
las mejores marcas de aviones y los pilotos demo de las marcas de los mejores aviones del mercado (BVM) ya estan usando la RHINO de jet central
no es comercial ya que yo no las vendo pero no pensaria en otra turbina que no fuera una R H I N O para este avion tengo que felicitar a felipe y juan ramon por este logro y espero que la mia no sea (just another 10 hour rhino) jajaja ellos van a entender
jacobo lo del vector thrust me tiene tentado
ernesto que esperas arma el tuyo te va sorprender lo fregon que jala
estoy pracitcando con este avion y espero pronto hacer el harrier en invertido
ya veremos si me lo pongo o lo logro jajaja
saludos y un abrazo a todos
Paul
Si lo que estas buscando es mas descuento pos creo que ya te lo ganaste :D
Y aunque se me ofendan varios, en esto de los Jets no te llegan, ademas eres el que mas se divierte y el que mas disfruta volandolos
Saludos
LuisCastillo
03-06-2008, 08:40 AM
Felicidades a la Gente de Jet Central por este paso con los Pilotos de BMV, esto habla de que en Mexico se hacen las cosas bien, en Horabuena y que este sea uno mas de los muchos logros que ya tienen y que estan por venir.
Felicidades.
Desafinado
03-06-2008, 09:17 AM
JALAN MUY CHINGON TUS TURBINAS JUAN RAMON !!!! JAJAJAJ.-.....EL DOMINGO PASADO JALO CON MADRE ESE TUCANO !!!! .....SALUDOS
Mateo Peregrina
03-06-2008, 10:08 AM
FELICIDADES PAUL MUY CHINGON VUELO I M P R E S I O N A N T E
SALUDOS AL CAMAROGRAFO HERMANN
Hermann300
03-06-2008, 12:34 PM
FELICIDADES PAUL MUY CHINGON VUELO I M P R E S I O N A N T E
SALUDOS AL CAMAROGRAFO HERMANN
SALUDOS MATEUUUUX... ya le estas dando al heli machin o no?? yo ya... por lo menos y a vuelo de reversa... ahora voy por la reversa invertida....
hehhee
Saludos
estas cabron, muy cabron, y la verdad estoy de cauerdo con lo que dice fernando noriega, saludos
RODO3D
03-06-2008, 02:08 PM
:eek::eek:QUE HUEVOTES DE PELAO , MUY CHINGON EL VUELO
Hilariobucho
03-06-2008, 05:18 PM
Exelente piloto sino preguntele a RIOVERDE!!!!! Felicidades paul
JhonnyMart
03-06-2008, 10:46 PM
Mi estimado Paul dejame decirte que vi tu avion en Rio Verde y realmente es un avion muy bonito y muy espectacular, pero verlo volar de esa manera es realmente impresionante.
Jorge Mateos
04-06-2008, 08:24 AM
Really amazing!!!
SALUDOS Y FELICIDADES
JMAT
FlyFF
Mateo Peregrina
04-06-2008, 09:48 AM
SALUDOS MATEUUUUX... ya le estas dando al heli machin o no?? yo ya... por lo menos y a vuelo de reversa... ahora voy por la reversa invertida....
hehhee
Saludos
QUE ONDA MI HERMANN
PUES FIJATE QUE EN EL SIMULADOR ME SALEN YA VARIAS MANIOBRAS NUEVAS PERO YA EN EL CAMPO COMO QUE SE ME OLVIDA PRACTICARLAS PERO LE VOY A DAR DURO PARA ESTAR A PUNTO EN EL NACIONAL
SALUDOS Y SIGALE CHINGANDO MI ESTIMADO
QUIQUEPLANE
05-06-2008, 06:30 PM
QUE ONDA MI HERMANN
PUES FIJATE QUE EN EL SIMULADOR ME SALEN YA VARIAS MANIOBRAS NUEVAS PERO YA EN EL CAMPO COMO QUE SE ME OLVIDA PRACTICARLAS PERO LE VOY A DAR DURO PARA ESTAR A PUNTO EN EL NACIONAL
SALUDOS Y SIGALE CHINGANDO MI ESTIMADO
basico el sim, ay ke meterle duro
alfredo adame
14-06-2008, 08:55 AM
orrrrrale amigo paul,esta de pelos, ese jet es una locura, lo vi en rio verde y pues tambien cuenta el dedo y tu eres un maestrazo.
saludos
adame
p.d luego te mando unas fotos picudisimas de tu jet, dame una direccion y te las mando por D.H.L en formato 8x12 grandes para que las enmarques si te gustan.
paulhelis
15-06-2008, 11:19 PM
orrrrrale amigo paul,esta de pelos, ese jet es una locura, lo vi en rio verde y pues tambien cuenta el dedo y tu eres un maestrazo.
saludos
adame
p.d luego te mando unas fotos picudisimas de tu jet, dame una direccion y te las mando por D.H.L en formato 8x12 grandes para que las enmarques si te gustan.
ALFREDO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y ESPERO PRONTO PODAMOS VORLVER A VOLAR JUNTOS EN OTRO EVENTO.
LA VERDAD SOBRE EL F-16 ES QUE ES UN SUPER AVION,Y LA MEZCLA CON LA TURBINA RHINO LO HACE EXELENTE, ESTOY MUY CONTENTO CON EL DESEMPEÑO Y CREO QUE FUE UNA MUY BUENA INVERSION, YA QUE TE HACE VER MAS BUEN PILOTO DE LO QUE ERES HEHEHE, YA LO ESTOY DOMANDO, LOS ATERRIZAJES AHORA SON MAS BONITOS, BAJA CON LA NARIZ ARRIBA Y MUY LENTO SE VE A TODO DAR . QUIERO COMPRAR UNA VIDEOCAMARA DE ALTA DEFINICION PARA SUBIR VIDEOS CON MAS CLARIDAD
SOBRE LAS FOTOS MUCHAS GRACIAS, TE MANDO UN PM CON MIS DATOS
GRACIAS DE NUEVO Y RECIBE UN ABRAZO
Jacobo Villalobos
16-06-2008, 10:52 AM
Hola Paul, un gusto saludarte.
Que has pensado de visitarnos al Fly Inn que se está organizando en San Luis Potosí Capital los días 26 y 17 de Julio.
Tenemos una pista de 300 m ideal para Jets.
Que onda, te animas?
Un saludo.
J. Jacobo Villalobos
paulhelis
16-06-2008, 11:42 PM
jacobo el gusto es mio
tengo muchas ganas de ir pero coincide la fecha con las vacaciones con mi familia
prescisamente voy andar de vaca con mis hijos en esas fechas
lastima, yo me la pierdo ya vi como se pone el ambiente y lo buenos anfitriones que son ustedes
saludos
Jacobo Villalobos
17-06-2008, 09:45 AM
jacobo el gusto es mio
tengo muchas ganas de ir pero coincide la fecha con las vacaciones con mi familia
prescisamente voy andar de vaca con mis hijos en esas fechas
lastima, yo me la pierdo ya vi como se pone el ambiente y lo buenos anfitriones que son ustedes
saludos
Ni hablar, en otra ocasión será.
Que la pases bien con tu familia y espero que nos veamos nuevamente muy pronto.
Un saludo.
J. Jacobo Villalobos