Ver versión completa : Ya no necesito enderezar la cabina sino todo EL AVION¡¡¡
Mayo flyer
28-09-2009, 05:25 PM
Que tal ahora mi pregunta es como se endereza una cabina de un yak 102" QQ, lo que pasa es que con el sol se levanto de la parte de enfrente considerablemente, y mi duda es que si con la pistola de aire para monokote al irla calentando en ves de que se vuelva flexible, se encoja, quien a enderezado alguna?? y ya ven que no se consiguen pues hay que cuidarla :D
GeorgeAgs
28-09-2009, 05:34 PM
CON MUCHO CUIDADO COMPADRE... :D:D:D
ACUERDATE QUE ESAS SALEN CARAS!!! :eek::eek::eek:
Mayo flyer
28-09-2009, 07:30 PM
CON MUCHO CUIDADO COMPADRE... :D:D:D
ACUERDATE QUE ESAS SALEN CARAS!!! :eek::eek::eek:
Pues con mucho cuidado los dos, porque tu me vas a ayudar¡¡¡¡¡
Marroquin
28-09-2009, 08:20 PM
Como dices con la pistola de monokote poco a poco sin calentarla demasiado y por dentro le vas dando la forma con el guante de monokote.
alcarafa
29-09-2009, 12:09 AM
Es una buena chamba, pero la única en la que seguramente retomará su forma original.
Un metodo sencillo el pex sera el molde.
Ingresa en esta liga:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2416
EKAA111
29-09-2009, 05:34 PM
con la pistola tengan mucho cuidado porque se encojen de super volada o se ondulan horrible metanle poco a poco el calor
saludos
geodesta
29-09-2009, 08:25 PM
Mayo, recuerda que con paciencia y salivita un elefante se la metió a una hormiguita :D
armando perez
29-09-2009, 09:11 PM
SI PONES UN POMO EN TU CASA TE ASEGURO QUE VAMOS A VER COMO LE HACEMOS Y SI NO PODEMOS PUES NIMODO PERO LA PEDA QUIEN NOS LA QUITA A POR SIERTO TIENES QUE COMPRAR UN TAPETE MAS GRANDE PARA TAPARLA CABINA EN EL CAMPO JE,JE
Knave
29-09-2009, 11:20 PM
Por ahi en una tlapaleria, o ferreteria, encuentras YESO,, has el molde, lo dejas secar un dia o dos, poquito mas grande, similar al canopy que tienes, y a desbastar y lijar con lija muy fina, aplica calor y trata de jalar la forma de la cabina,,y nos avisas los resultados, si no queda la reparacion, busca una botella que entre apretada en el molde, y la vas formando, poco a ´poco, para mas exacto, dile a algun compa que te preste una cabina,para hacer el molde,, salu2,
, ya que tengas el molde de la cabina has las dos partes hembra y macho,,, mas seguro,, posible encuentres LEXAN o MICA de 1/32 o con otra botella puedas hacerlo mejor
GeorgeAgs
30-09-2009, 08:12 AM
NADAMAS QUE AQUI HAY UN PEQUEÑISIMO PROBLEMA... :eek::eek::eek:
MI COMPRADRE MAYO ES RE-WEBON!!!!! :D:D:D
armando perez
30-09-2009, 08:44 AM
NO PUES YA VALIO MADRES SI EL MAYO LE DA WEBA ARMAR EL AVION NO CREEO QUE HAGA TODO ESO NIMODO MEJOR DEJALA COMO ESTA.
Memo Lomelí
30-09-2009, 09:52 AM
Hasle una cabina con un bote de big cola :D:D:D
Mayo flyer
30-09-2009, 02:41 PM
jaja muchas gracias por sus aportaciones y por la carreta pues tambien me hicieron reir, jaja, pero como dijo armando sale pomo y aver si nos sale sino pues en la peda se nos olvida
GeorgeAgs
30-09-2009, 04:03 PM
Mira compadre...
Con medio pomo encima cada quien, se nos va a hacer el avion tan pero tan chingon sin cabina, que vamos a quemarla toda!!!
Mejor así dejala wey, y nos echamos el pomo de todas maneras!!!
geodesta
30-09-2009, 07:40 PM
Ahora si que no entiendo, todavía que le piden que ponga la de Torres quieren que trabaje, no abusen de él.
GeorgeAgs
30-09-2009, 10:53 PM
NO, NO, NO :eek::eek:
QUE NADAMAS PONGA EL TORRES, QUE NO HAGA NADA MAS!!! :p
LuisCastillo
01-10-2009, 09:40 AM
mhhhh...:rolleyes:
Ya con un pomo de Torres, van a estar peleandose por la pistola para ver quien se la endereza a quien... si mal pensados, la pistola de calor y enderezar la cabina.
o estaran como estos tipos:
YouTube - Huevocartoon - Huevos Rancheros 4
SALUDOS!!!:D
Mayo flyer
01-10-2009, 12:16 PM
mhhhh...:rolleyes:
Ya con un pomo de Torres, van a estar peleandose por la pistola para ver quien se la endereza a quien... si mal pensados, la pistola de calor y enderezar la cabina.
o estaran como estos tipos:
YouTube - Huevocartoon - Huevos Rancheros 4 (http://www.youtube.com/watch?v=1Kj07e1nxNY&feature=fvsr)
SALUDOS!!!:D
Pinche luis te Maaa.......scaste jajaja :D:D
Paco Topete
01-10-2009, 03:00 PM
Aplica la técnica del Gallego: sube las ventanas y sóplale por el escape para que se infle la cabina!
armando perez
01-10-2009, 03:19 PM
ASI ES COMO SE PONEN MAYO Y JORGE CUANDO SALEN A PISTIAR JE,JE
geodesta
08-10-2009, 07:11 PM
Mayo, cuentales cómo nosotros los ricos arreglamos los problemas de refacciones :p
Charly3D
08-10-2009, 08:59 PM
jaja esa me sonó a sarcasmo jaja:p. Ah y por sierto, todo comentario de como enderezar esa cabina ahora me va a interesar ami ya que este avion ademas de casi pasar a mejor vida, pasó a otras manos. Esperemos que vuele bien despues de la reparada:rolleyes:.
kenlider
09-10-2009, 04:26 PM
Mayo, cuentales cómo nosotros los ricos arreglamos los problemas de refacciones :p
POS COMPRAN COSAS NUEVAS, EN CAMBIO UNO JODIDO TIENE QUE MENDIGAR EN LOS YONKES, EN MI CASO COMO MI AVION ES FOAMY, EN LAS PAPELERIAS XD
chupacabritas
11-10-2009, 11:31 AM
apoco se murio tu avion y eso no te gusto como quedo la cabina y mejor lo madreaste:D
saludos..
GeorgeAgs
11-10-2009, 05:20 PM
ESTE AVION YA SE MURIO... :eek:
CHEQUEN LAS FOTOS
www.geocities.com/rc_ags (http://www.geocities.com/rc_ags)
Mayo flyer
11-10-2009, 07:41 PM
apoco se murio tu avion y eso no te gusto como quedo la cabina y mejor lo madreaste:D
saludos..
Nomas tantito, nada que un poco de prit y diurex no pueda arreglar, jaja :D
Raul Couret
11-10-2009, 10:07 PM
jajajaja que mala onda.. ai echenle tantita plastiloca y se armaa!! jajajaja
nipedo para el due;o.. comodicen por hay.. NEXT!!!
Saludos
chupacabritas
12-10-2009, 11:52 AM
Nomas tantito, nada que un poco de prit y diurex no pueda arreglar, jaja :D
uta k mal pedo y creo k si se daño mucho vdd:confused::( ya vi las fotos y su duele yo apenaz acabo de comprar mi 100cc y no no ni kiero penzar en k se me caiga haha:D:p
deberias de donarmelo haha a mi me gusta lebantar muertitos:D:D:eek:
haha es una buena terapia lebantar muertitos haha pero para algunos es mas estresante jaja yo conoco gente k ben avion roto y mejor se duermen jaja:D.. yo no:cool:..
saludos..
HORSE
12-10-2009, 12:23 PM
PUES NI HABLAR MAYO, COMO DICE TU COMPADRE, ESTAN CADA VEZ MAS ESCASOS, AHORA REPONLO CON OTRO, SOLO QUE ESE DE SEGURO YA NO LO VAS A CONSEGUIR, EN SERIO, QUE MAL PEDO, TE FALLO EL QUINTO SERVO. SUERTE MAYO.
geodesta
13-10-2009, 07:34 PM
jaja esa me sonó a sarcasmo jaja:p. Ah y por sierto, todo comentario de como enderezar esa cabina ahora me va a interesar ami ya que este avion ademas de casi pasar a mejor vida, pasó a otras manos. Esperemos que vuele bien despues de la reparada:rolleyes:.
Mi buen Charly, no es sarcasmo, sólo se trata de diversión. De seguro harás una reparación de las buenas. Si necesitas ayuda, ya sabes que con una de Torres habrán muchos expontáneos que quieran ayudar.
Saludos:p
GeorgeAgs
13-10-2009, 08:20 PM
NO MI TOÑO, ESE NECESITA UN PAR DE PATAS DE ELEFANTE...
Y ESO, PARA DARLE FORMA JEJEJEJE...
geodesta
13-10-2009, 09:41 PM
George, la de Torres es el anzuelo pa'ver quien cae, la verdad es que se necesitan mas de dos patas de elefante