Ver versión completa : Ojo Con Jak 54 de H9.
Manuel V
28-09-2009, 11:19 AM
Ayer domingo se estreno este avion. y en el primer vuelo la cabina salio eyectada.
Lo primero que se penso es que no se instalaron los 6 tornillos que trae. pero si se instalaron, simplemente las maderas que tienen los blin nut se quedaron en el avion y todo lo demas salio volando.
Despus de una revizada da la impresion que practicamente no tienen goma.
Asi que no estaria de mas darle una repasadita a esta seccion.
Manuel V.
Memo Lomelí
28-09-2009, 11:24 AM
Así es amigo ese yak necesita una repegada y reforzada en los soportes de la cabina, aca arme el de un amigo y nos paso lo mismo, le pusimos Epoxy de 30 min con unos refuerzos y quedo de lujo, que bueno que no se rompio la mica-mote, saludos!!!
Angelo Lomeli
28-09-2009, 11:36 AM
Hola Manuel,
estamos por recibir un Hatch nuevo el cual está re-diseñado te lo puedo mandar sin costo solo pásme tus datos.
Saludos.
TheHobby
28-09-2009, 11:38 AM
Asi es Manuel, yo pense que era al unico que le habia pasado y pues NO, ya reforce con epoxy y espero que no vuelva a suceder, afortunadamente solo un pequeñisimo raspon.
Lo que si te puedo decir de este avion que vuela increible, super estable y aerobatico, espero que despues no se le salga nada.
Saludos y suerte con los futuros vuelos.
Miguel Mejia
a betancourt
28-09-2009, 11:50 AM
Hola Manuel,
estamos por recibir un Hatch nuevo el cual está re-diseñado te lo puedo mandar sin costo solo pásme tus datos.
Saludos.
Angelo:
Excelente servicio al cliente, felicidades.
Ya vi el thread sobre el Phoenix 7 de H9, no puedo esperar a que lo tengan en stock, por favor informanos de cualquier noticia.
Saludos,
Alfredo
Ernesto Trejo
28-09-2009, 12:54 PM
Ayer domingo se estreno este avion. y en el primer vuelo la cabina salio eyectada.
Lo primero que se penso es que no se instalaron los 6 tornillos que trae. pero si se instalaron, simplemente las maderas que tienen los blin nut se quedaron en el avion y todo lo demas salio volando.
Despus de una revizada da la impresion que practicamente no tienen goma.
Asi que no estaria de mas darle una repasadita a esta seccion.
Manuel V.
Que tal lo mismo paso con el yak de un amigo aqui... ya despues encargo la pura cabina y esta ya viene rediseñada.- con soportes en triply en vez de pura balsa contra balsa como viene la original.....
gerachoper
28-09-2009, 12:56 PM
KE BUENO, KE POSISTE ESTE POST,, ESTOY A PUNTO DE VOLAR UNO IGUAL , YA LE KEME 2 TANKES PARA ACENTAR MOTOR, LE REFORZARE LA CABINA COMO DICES, NO CEA KE SALGA EJECTED EL PINCHE PILOTO JEJE:D:D.
CUANTOS TANKES KEMASTE ANTES DE VOLARLO:confused:
SALUDOS....
Paco Topete
28-09-2009, 01:25 PM
Pues al A.P.T de Pipis le pasó lo mismo este domingo (o sease ayer), al quitar el deck no encontró uno de los ojales con contratuerca de su YAK 54... suponemos que por la vibración se cayó...
Memo Lomelí
28-09-2009, 01:40 PM
KE BUENO, KE POSISTE ESTE POST,, ESTOY A PUNTO DE VOLAR UNO IGUAL , YA LE KEME 2 TANKES PARA ACENTAR MOTOR, LE REFORZARE LA CABINA COMO DICES, NO CEA KE SALGA EJECTED EL PINCHE PILOTO JEJE:D:D.
CUANTOS TANKES KEMASTE ANTES DE VOLARLO:confused:
SALUDOS....
Hola amigo los motores de gasolina los asientas volando usando el aceite Lawnboy, solo no lo forces mucho y no lo castigues hasta que este bien asentado, saludos!!
javierdl
28-09-2009, 01:44 PM
Hola Manuel,
Saludos.
que tal angelo, ese hach creo que es el mio, ahi te lo encargo para la tienda de slp.
gracias y saludos!!!
chupacabritas
28-09-2009, 03:46 PM
pues yo pienzo que no solo le des una repasadita a esa area del avion si no a todo el avion si es posible como reforzar el tren de aterrizaje porque se rompe muy facil y ojala y te dure mucho es un avionazo..
saludos..
gerachoper
28-09-2009, 06:45 PM
Hola amigo los motores de gasolina los asientas volando usando el aceite Lawnboy, solo no lo forces mucho y no lo castigues hasta que este bien asentado, saludos!!
Gracias Memo... asi lo hare , y reforzare lo antes mencionado, es mi primer avion a gas, y pos toy pollo en esto :(:(, de nuevo gracias por los tips...saludos:D:D
Manuel V
28-09-2009, 06:47 PM
Angelo Lomeli.
Muchas gracias.
Te mande un PM con mis datos.
Manuel V.
Manuel V
28-09-2009, 06:49 PM
Gerachoper.
Pues ya Memo Lomeli, te paso el tip del gas.
Manuel V.
Memo Lomelí
28-09-2009, 08:22 PM
pues yo pienzo que no solo le des una repasadita a esa area del avion si no a todo el avion si es posible como reforzar el tren de aterrizaje porque se rompe muy facil y ojala y te dure mucho es un avionazo..
saludos..
Mmm yo no lo reforzaria el tren por que viene bien, si algun dia aterrizas muy fuerte le vas a arrancar el tren, si lo refuerzas partes a la mitad el fuselaje, es un fusible el tren yo asi lo dejaria, It´s up to you !!! saludos!!!
vazquezsacha
29-09-2009, 10:20 AM
EL TREN VIENE DISEÑADO PARA QUE EN UN ATERRIZAJE DURO SE ARRANQUEN LOS TORNILLOS SOLAMENTE Y NO PARTAS EL FUSELAJE COMO DICE LOMELI