PDA

Ver versión completa : OYE Juanjo2 ETO ETA DE POCA mas del F-86D

Mashààca
27-09-2009, 08:37 PM
QUE BARVARO TOCAYO ESTO ESTA DE POCA MA........ SABES ME ESTOY PICANDO Y NO ME VA A ALCANZAR VOY A NESECITAR QUE ME CONSIGAS MINIMO 5 MTS PARA TENER DE RESERVA SE TRABAJA DE POCA TE CONTACTO PARA DEPOCITARTE EN UNOS DIAS MAS VE COMO VA A CAMBIAR ESTE SABRE SE ESTA VIENDO BIEN QUE OPINAN

chupacabritas
27-09-2009, 08:44 PM
k es eso monokote platiado o ke es

saludos..???

Mashààca
27-09-2009, 08:50 PM
k es eso monokote platiado o ke es

saludos..???
no es aluminio autoderible, verdad Juanjo2 ,oye que paso ya llego ese m-109

chupacabritas
27-09-2009, 08:54 PM
orale esa no me la sabia y no queda muy pesado..

y del avion esque no ce si te avia dicho que no era para mi si no para un amigo pero pues sabe que onda con mi amigo creo que se rajo o no ce la neta pero le boy a comentar aber si si lo copra para enviartelo a que le agas eso..

saludos..

AviationGtz
27-09-2009, 08:55 PM
alam que chin... ba a quedar, en verdad un buen proyecto :D

a betancourt
27-09-2009, 09:43 PM
QUE BARVARO TOCAYO ESTO ESTA DE POCA MA........ SABES ME ESTOY PICANDO Y NO ME VA A ALCANZAR VOY A NESECITAR QUE ME CONSIGAS MINIMO 5 MTS PARA TENER DE RESERVA SE TRABAJA DE POCA TE CONTACTO PARA DEPOCITARTE EN UNOS DIAS MAS VE COMO VA A CAMBIAR ESTE SABRE SE ESTA VIENDO BIEN QUE OPINAN

Se ve ATM, solo ten cuidado con el radio y checa distancia, si usas 2.4Ghz las antenas tienén que estar fuera del fuselaje y si vuelas en 72Mhz asegurate que la antena esté lo mas alejado posible del fuselaje por ejemplo fijándola a la parte superior del timón.

El aluminio puede generar interferencia y en el caso de 2.4Ghz puede bloquear totalmente la señal si las antenas están dentro del fuselaje.

Saludos

ABC

Mashààca
27-09-2009, 09:46 PM
100 a 200 grs. mas de plomo les hemos puesto a nuestro modelos para balanseralos y ni gestos hacen, y si sera un proyecto interesante, muchas gracias por el tip de las antenas,asi eras y asi puede ser que sea

juanjo2
27-09-2009, 10:09 PM
DE PELOS tocayo, esta quedando padre, acuerdate la tecnica de la pasada ded encenderor para que el aluminio agarre la forma de la madera, es solo una pasaditita y si le haces con el dedo despues se adhiere de poca en las esquinas y orillas.

Viste el dorado? tambien se ve padre pero poco menos usual que el aluminio brillante, avisame cuanto ocupas y me lanzo a comprarlo y te lo mando.

y no dejes de poner avanzes de ese avion que de por si asi como estaba ya me gustaba de a maiz, ahora va a quedar mejor.:D

Mashààca
27-09-2009, 10:26 PM
DE PELOS tocayo, esta quedando padre, acuerdate la tecnica de la pasada ded encenderor para que el aluminio agarre la forma de la madera, es solo una pasaditita y si le haces con el dedo despues se adhiere de poca en las esquinas y orillas.

Viste el dorado? tambien se ve padre pero poco menos usual que el aluminio brillante, avisame cuanto ocupas y me lanzo a comprarlo y te lo mando.

y no dejes de poner avanzes de ese avion que de por si asi como estaba ya me gustaba de a maiz, ahora va a quedar mejor.:D
asi se hara como vas con el f-22 lograste poner las lines de los paneles con los remaches, manda avances, y ya colocaste los interiores del mustang que te mande manda fotos me tienes en ascuas, yo cro que con unos 5 mts. con eso tengo para entretenerme un rato te imajinas el mustang que me regalo el buen amigo carlos jasso con este aluminio no me quiero imajinar como se veera, lastima que ya no podre tenerlo para has escala en guadalajara saludos entre el martes y el miercoles te depocito saludos

arowuana
28-09-2009, 11:07 AM
se ve bien y mas realista

Mashààca
28-09-2009, 05:22 PM
por la noche subo algunos avances esta dificil por que es por paneles saludos

cuco olivarez
28-09-2009, 05:39 PM
Otra vez que chingon trabajas.............ANIMO mi estimado.

CaRLiToS
28-09-2009, 06:04 PM
Que onda tocayo, te esta quedando de lujo, pero solo un detalle.... el color que tenia el avion es el original, por que recuerda que no es el F-86B es el F-86D, pero aun asi se ve muy bien.

El ala ya quedo?, y la parte delantera del fuselaje, ya la reparaste?... a todo mundo en madin le encanto el modelito y me preguntaron que pex con el y les dije que lo cambie por un avion, no cuneto con el timepo para repararlos a veces... ni el espacio (mi taller es el comedor, como la caricatura que publico Alex...:D:D)

Que se me hace que te llevo el Hien... como habiamos quedado. Luego me contacto contigo.

Saludos.

Mashààca
28-09-2009, 07:59 PM
pa luego es tarde ya sabes llegar al hangar de mashààca saludos subo avances

juanjo2
28-09-2009, 10:30 PM
Bien mashacaa va bien, de una vez veme diciendo si vas a ocupar algunas letras en negro para la matricula y leyendas del avion, para cortartelas en el ploter en color negro mate y de una vez te las mando con el aluminio

Mashààca
28-09-2009, 11:11 PM
Bien mashacaa va bien, de una vez veme diciendo si vas a ocupar algunas letras en negro para la matricula y leyendas del avion, para cortartelas en el ploter en color negro mate y de una vez te las mando con el aluminio
no habia pensado en eso me agarraste en curva dejame analizar el modelito que quiero y te digo estilo tamaño etc,
saludos

CaRLiToS
29-09-2009, 09:30 AM
Deja darme un timpo para ver si en esta semana me doy una vuelta, igual por la tarde-noche (y eso si no me pierdo), ya sabes que aqui en mi trabajo tengo horario cristiano, (entro a las 9:00 am, pero solo Dios sabe cuando es mi hora de salida). Te llevo el Hien para que le des una buena Mashaacada como habiamos comentado, con ese material que estas usando se vería de pelos.

Ahora lo que me preocupa incluso con tu modelo es lo que Alex decia en el post del Beaver, que tanto aluminio cause interferencia en el receptor, yo digo que si ya que el forro de alumino serviria como una especie de blindaje de radiofrecuencia, y si seria mejor poner las antenas fuera de los fuselajes. Ya en el momento se tendrian que hacer pruebas de distancia para verificar todo esto.

Ya tambien me hice de una De Havilland HDC-2 Beaver que igualmente me gustaria tambien en alumino como la que estas terminando. Pero eso ya sera despues, de a uno por uno para ver que tal.

ERNESTO JIMENEZ
29-09-2009, 10:14 AM
este producto tambien es para dar terminado en aluminio, talves seria mas practico
saludos
BVM METAL-KOTE + IMPROVED!
http://www.bvmjets.com/Accessories/MetalKote_Plus.jpg

CaRLiToS
29-09-2009, 12:25 PM
este producto tambien es para dar terminado en aluminio, talves seria mas practico

saludos

Este en donde se consigue, quien lo vende, como se aplica..?????

Podrias proporcionarnos mas datos, es una buena opcion.

ERNESTO JIMENEZ
29-09-2009, 01:24 PM
Este en donde se consigue, quien lo vende, como se aplica..?????

Podrias proporcionarnos mas datos, es una buena opcion.

este producto lo vende BVM jets lo usan para el F100 y el F86 a escala yo lo he visto terminado y es una fregoneria es un tipo pintura pero el acabado esta super, a diferencia de la cinta de aluminio que es mucho mas pesada y tiene el problema que con las manos y el uso se hace prieta, claro limpias y listo, también el problema de la cinta es que se marca muy fácil cualquier arañón y se marca,
la direccion es www.bvmjets.com (http://www.bvmjets.com)
saludos,

alexgtz
29-09-2009, 02:41 PM
Se ve ATM, solo ten cuidado con el radio y checa distancia, si usas 2.4Ghz las antenas tienén que estar fuera del fuselaje y si vuelas en 72Mhz asegurate que la antena esté lo mas alejado posible del fuselaje por ejemplo fijándola a la parte superior del timón.

El aluminio puede generar interferencia y en el caso de 2.4Ghz puede bloquear totalmente la señal si las antenas están dentro del fuselaje.

Saludos

ABC

Compleamente de acuerdo mi estimado Alfred...

Ya he comentado mucho aqui al respecto de la interferencia....

Recuerdo mucho los problemas que han tenido los Galvez con la posición de las antenas y los receptores... Tal vez MAXIMILIANO nos podría corroborar esto.

Pero en fin... dejemos el vuelo a un lado y enfoquémonos en la belleza, se ve muuuuy chingón... De todas maneras, igual es otro de los que no vuelen verdad Mashaaca??? :eek::eek::D:D:D

Saludos

CaRLiToS
29-09-2009, 02:53 PM
Compleamente de acuerdo mi estimado Alfred...

Ya he comentado mucho aqui al respecto de la interferencia....

Recuerdo mucho los problemas que han tenido los Galvez con la posición de las antenas y los receptores... Tal vez MAXIMILIANO nos podría corroborar esto.

Pero en fin... dejemos el vuelo a un lado y enfoquémonos en la belleza, se ve muuuuy chingón... De todas maneras, igual es otro de los que no vuelen verdad Mashaaca??? :eek::eek::D:D:D

Saludos

Si es para su mueseo, pues le esta quedando de lujo, ya tube la oportunidad de ver su albatros y me enamore de ese modelo....

juanjo2
29-09-2009, 04:28 PM
Chicas no se peleen, ni se preocupen, no hace interferencia verdad mashaaca ?

Erwin Z
29-09-2009, 04:48 PM
que pex chupacabras!!!

hooverextrem
29-09-2009, 05:18 PM
Hola amigos los felicito ese sabre va a quedar de poca, pero pos ahi pasan el dato del papel ese de aluminio autoadherible yo tengo un mustang y me gustaria probar si no queda muy pesado tmb quisiera saber si se pone sobre el monokote,saludos

Mashààca
29-09-2009, 05:35 PM
Chicas no se peleen, ni se preocupen, no hace interferencia verdad mashaaca ?
asi es mi apresiado tocayo no hace interferencia " esa es nuestra cabala o no tocayo " de que vuela vuela si te refieres a que si su vuelo inagural lo hare yo NO " recuerda mi cabala el vuelo inagural un piloto chingon y todos felices y contentos arriba el museo de mashààca ji jiñor, saludos

Mashààca
29-09-2009, 05:39 PM
Hola amigos los felicito ese sabre va a quedar de poca, pero pos ahi pasan el dato del papel ese de aluminio autoadherible yo tengo un mustang y me gustaria probar si no queda muy pesado tmb quisiera saber si se pone sobre el monokote,saludos
de echo para mi es mejor sobre el monocote a menos que el avion este todo planqueado no es muy pesado te queda bien por el momento estamos provando este material de funcionar correctamente te diremos pero si quieres remasterizar tu mustang con mucho gusto te lo remasterizamos a un precio comodo no de abuso ponte en contacto conmigo saludos

Mashààca
29-09-2009, 05:40 PM
saludos carlos jasso como vees estos modelitos

Carlos E. Jasso
29-09-2009, 06:09 PM
Como estas estimado amigo?

Ya lo estoy viendo y esta quedando de lujo, muy buén trabajo estas haciendo, se ve muy padre el aluminio, esperemos que no dejes de poner fotos de como lo estas dejando.

Ya me imagino como el p 51, por cierto ya le estoy dando a las alas.

Saludos y me quedo al pendiente.

Mashààca
29-09-2009, 07:10 PM
Como estas estimado amigo?

Ya lo estoy viendo y esta quedando de lujo, muy buén trabajo estas haciendo, se ve muy padre el aluminio, esperemos que no dejes de poner fotos de como lo estas dejando.

Ya me imagino como el p 51, por cierto ya le estoy dando a las alas.

Saludos y me quedo al pendiente.

quedara de museo, eso en tu honor amigo ya lo veeras si mi dios me lo permite saludos y gracias a ti y a tu familia por el apoyo en sus oraciones toda la familia esta en deuda con todos Uds. gracias

creo que aqui me quede ya no tengo material snif juanjo2 creo que el viernes te mando para 4 mts. para continuar saludos

Mashààca
30-09-2009, 01:09 PM
hasta que no me llege el material sigo con las alas

CaRLiToS
30-09-2009, 01:20 PM
Y cuando empiezas con la remasterizacion de mi Kawasaki Ki-61 Hien, jejejeje:D:D:D todo en aluminio se va a ver muy chingon, :cool:.

Ya me toco ver ese Sabre en vivo en proceso de remasterizado y si la neta estar haciendo esos detalles esta cañon, panelito por panelito... pero esta quedando de lujo...

Saludos.

pilotoscar
30-09-2009, 02:05 PM
paisaa que onda como anda vende ese avion
saludos

Mashààca
30-09-2009, 05:42 PM
paisaa que onda como anda vende ese avion
saludos
es propiedad del museo de mashààca y que paso vas a querer la cesna ya te mande fotos saludos

juanjo2
01-10-2009, 03:58 PM
Mashaca mañana ire con el provedor y me traigo tus 5 metros, para ver si te los mando o ver si vienen jaramburu y te los mando. en cuanto este aqui nos ponemos de acuerdo, para que llegue lo antes posible y le sigas con ese avion !!

alexgtz
01-10-2009, 04:08 PM
Oye.. mashaaca?

Ya no voy a hablar de la interferencia... pero me gustaría preguntarte algo?

Se le marcan los dedotes? Es necesario agarrarlo con guantes de concertista pa que no se marque... Comparando con el papel aluminio que tanto se marca este material?

Saludos

alexgtz
01-10-2009, 04:10 PM
Mashaca mañana ire con el provedor y me traigo tus 5 metros,

:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D

Saoco
01-10-2009, 04:14 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D

jajajajajajajajajajajajajaa:confused::confused::co nfused::confused::confused::confused::D:D:D

Mashààca
01-10-2009, 05:14 PM
jajajajajajajajajajajajajaa:confused::confused::co nfused::confused::confused::confused::D:D:D
me too what do you say ??????????????????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Mashààca
01-10-2009, 05:21 PM
se me acabo el material gracias juanjo paso mañana al banco, no amigo no se marca nada de dedos lo puedes estar manejando y no lo ensucias alex saludos subo lo que pude hacer con 1 mts todo el fuselaje menos el cawling y la alas

CaRLiToS
01-10-2009, 08:53 PM
se me acabo el material gracias juanjo paso mañana al banco si limpias el modelo le quitas hasta la caca de pajaro o no alex todo tiene su orale y porque y su ni modo saludos subo lo que pude hacer con 1 mts todo el fuselaje menos el cawling y la alas

Ese Hien esta esperando la remasterizacion, para cuando le toca, jeje...

Mashààca
01-10-2009, 09:00 PM
como a las 10 chateamos por el mesanger no te desesperes ya llevo medias ala la parte inferior esta lista saludos mañana subo fotos

alcarafa
01-10-2009, 09:37 PM
Que bonito se ve el acabado, pregunta ; no hubiera sido más barato y rápido con el monokote aluminio ? yo desforré un AT-6 y lo cubri con ese monokote quedo muy bien y otra ventaja es que no causa interferencia sea con 72 mhz o 2.4 ghz, además el peso final es otra ventaja.

Mashààca
01-10-2009, 10:08 PM
Que bonito se ve el acabado, pregunta ; no hubiera sido más barato y rápido con el monokote aluminio ? yo desforré un AT-6 y lo cubri con ese monokote quedo muy bien y otra ventaja es que no causa interferencia sea con 72 mhz o 2.4 ghz, además el peso final es otra ventaja.
por economico mas que el monokote y comprobado esta que no tendra problemas de interferencia en 72 o 2.4 y a comparacion del monocote es el terminado metalizado que no te da el monocote y ese tono de monocote es muy delicado y caro si te pasas de calor se pardea el tono y adios acavado saludos gracias por el comentariopero con este material no me causa interferencia ya esta comprobado y checado en distancia saludos

Mashààca
02-10-2009, 01:11 PM
por mientras llega el aluminio avance con el de carlitos en aluminio sin pulir su Kawasaky Ki-6 saludos

Carlos E. Jasso
02-10-2009, 05:01 PM
ES OTRO MATERIAL O SE TRATA DEL MISMO? POR QUE SE VE DIFERENTE NO?

SALUDOS

CaRLiToS
02-10-2009, 05:15 PM
Oye, te estan quedando poca madre... ya lo quiero estrenar, jejeje.. lo que me comentabas por el mensajero de los circulos, esta bien, la verdad no se como debe de ser el ala por abajo, yo digo que si le pongas las linea blanca de la bandera para que se vea mas escala.

O por lo menos el circulo rojo sobre otro un poco mas grande en en blanco.

Ahi te encargo lo qeu habiamos visto de los flaps. para que no quede igual. Y me omgino que tambien va a ir paneleado??????

Vas rapido...

Saludos.

Mashààca
02-10-2009, 07:28 PM
ES OTRO MATERIAL O SE TRATA DEL MISMO? POR QUE SE VE DIFERENTE NO?

SALUDOSeeste es el mate el que siempre he usado saludos

Mashààca
02-10-2009, 07:33 PM
Oye, te estan quedando poca madre... ya lo quiero estrenar, jejeje.. lo que me comentabas por el mensajero de los circulos, esta bien, la verdad no se como debe de ser el ala por abajo, yo digo que si le pongas las linea blanca de la bandera para que se vea mas escala.

O por lo menos el circulo rojo sobre otro un poco mas grande en en blanco.

Ahi te encargo lo qeu habiamos visto de los flaps. para que no quede igual. Y me omgino que tambien va a ir paneleado??????

Vas rapido...

Saludos.
ha eso es mashààcado tomas de combustible paneles compuertas etc. eso es otro cantar mi carlitos mira

CaRLiToS
03-10-2009, 12:37 AM
haber, haber, como que es otro cantar, jejeje:D osea me lo vas a entregar liso sin panelear???:(:(:(

juanjo2
03-10-2009, 12:25 PM
ahh muchachos golosos!! Mashaca tus 5 metros.... de material pues!!!
El lunes te lo mando compañero, a menos que vea a jorge aramburu mañana y aprovechamos.

Carlos Jasso, ese material es como el mate que traia mashacca pero encontre un provedor que lo manda brillante como espejo, como pulido, y pues el mashaca se aplico luego luego!

PD. Tocayo, agregame al messenger juanjo2@hotmail.com

Mashààca
03-10-2009, 04:42 PM
haber, haber, como que es otro cantar, jejeje:D osea me lo vas a entregar liso sin panelear???:(:(:(
se te hace poco lo que le estoy haciendo al kawasaky veelo terminado te subo fotos despues

Mashààca
03-10-2009, 04:43 PM
ahh muchachos golosos!! Mashaca tus 5 metros.... de material pues!!!
El lunes te lo mando compañero, a menos que vea a jorge aramburu mañana y aprovechamos.

Carlos Jasso, ese material es como el mate que traia mashacca pero encontre un provedor que lo manda brillante como espejo, como pulido, y pues el mashaca se aplico luego luego!

PD. Tocayo, agregame al messenger juanjo2@hotmail.com
ok tocayo va el mio rey5711@hotmail.com

Mashààca
03-10-2009, 08:44 PM
ultimos avances del sabado

JC Aramburu
03-10-2009, 08:51 PM
Juanjo

No voy al CAB pero estoy en Leon, si me lo mandas con el Webon, se los llevo el Lunes-

Saludos.

CaRLiToS
03-10-2009, 10:55 PM
se te hace poco lo que le estoy haciendo al kawasaky veelo terminado te subo fotos despues

Claro que no, pero paneleado y con sus detallitos se veria mucho mejor, jejeje (acuerdate que mis modelos te estan haciendo promocion):D :D:D:D

Ahi la llevas, esta quedando bien chingon:cool: ya lo quiero llevar a presumir a mi club jajajajaja:D:D:p:p

Ya solo te falta el relampago rojo a los costados y el y la flecha del timon, vas bastante rapido.

Una preguntota, le va s hacer los escapes mas grandes como los que lleva, ya vez que son como los del ME-109 y la antena???? ;)

juanjo2
04-10-2009, 12:18 AM
jcaramburu, el webon creo que esta en aguascalientes, no estoy seguro si llega mañana al cab se los paso a el y si no haber si va lalo mtz, y te los mando con el, y ya si no, pues se los mando al mashaca por paqueteria ni pex!!

Saludos

CaRLiToS
04-10-2009, 12:40 AM
Tocayo, te dejo otras fotos que he estado buscando del modelo, por que la que te mande no se distingue bien la imagen del timon de direccion y encontre una en donde se ve un poco mejor... ademas para que vean cual es el esquema que se escogio para este modelo...:cool::cool:

Te dejo mi nombre en japones para ver si se lo puedes poner a un lado de la cabina, jejeje...

カプ. フアン クルス

y este es lo que lleva en los en la parte de arriba de los falps:

ノ ステプ

Mashààca
04-10-2009, 02:25 AM
te vas a tener que poner a mano he son muchos detalles todo se puede he todo sobre todo si tengo que hacer otros mofles mas grandes, ojo lo quieres de museo le pongo placas de aluminio con los remaches que lleva en el fuselaje antes de deslizarse con las alas las compuertas a los lados del fuselaje, el tubo pitot, la antena a escala, las ametralladoras,la toma de aire del compresor a escala con remaches,las tapas de los trenes de aterrizaje, etc. las letras en japones y otras mas que lleva, los rieles donde se desliza la cabina, es lo que te decia eso es otro boleto, tu dime y manos a la obra recuerda el lema de los arq. el pedo no es hacer la casa,:eek: los detalles son los que matan;):D saludos

CaRLiToS
04-10-2009, 10:37 PM
mandame tus cotizaciones por PM y ya te digo que pex, pero recuerda que si habiamos quedado en lo de los mofles y la toma de aire por lo menos, los demas detalles ya los consultare con la cartera, jejejeje....

Mashààca
05-10-2009, 08:50 AM
ya esta carlitos

Mashààca
28-10-2009, 09:05 PM
ultimods avances del sabre f-86D

JC Gascon
28-10-2009, 10:04 PM
Hola, si tu idea es hacerlo lucir a escala, este material te permite simular remaches lo que le daria un realismo impresionante, pienso que se ve "demasiado limpio" pero solo es mi consejo

Por otro lado preparate a colocarle algunos tonos contrastantes o mejor aun luces de estrobo para el vuelo por que se pierden muy facil en el cielo, fuera de eso este matrerial es increible.

Felicidades!

Mashààca
29-10-2009, 12:00 AM
Hola, si tu idea es hacerlo lucir a escala, este material te permite simular remaches lo que le daria un realismo impresionante, pienso que se ve "demasiado limpio" pero solo es mi consejo

Por otro lado preparate a colocarle algunos tonos contrastantes o mejor aun luces de estrobo para el vuelo por que se pierden muy facil en el cielo, fuera de eso este matrerial es increible.

Felicidades!
gracias pienso lo mismo que tu trato de conseguir nose art, o body art para colocar algo contrastante que pueda yo crear sin usar ploter ni calcas sino arte " fantasias miguelito " :D:rolleyes::p AQUI LOS TONOS CONTRASTANTES SON EL AZUL ROJO Y AMARILLO gracias

Mashààca
29-10-2009, 01:24 PM
bueno ya se decidio se va asi:

Jamonraz
29-10-2009, 04:44 PM
CHINGON!!

CaRLiToS
29-10-2009, 05:37 PM
En definitiva, asi como el Kawasaki, este tambien renacio, realmete estoy impresionado de como lo estas dejando, no pense que se llegara a ver tan bien, si los de mi club que lo conocieron asi todo en gris, si lo ven, se van de espaldas... jajaja:D

Felicidades por tu trabajo, espero que en esta semana poder ir por el mio (claro dando y dando, jeje)

javierdl
29-10-2009, 05:57 PM
otra vez aplaudo tu trabajo mister, que bien te quedo, me surge una duda que espero me puedas enviar un mp, tengo un f22 de hangar 9 color blanco con rojo, que le pudieras hacer y cuanto me costaria?.

gracias y saludos!!!

Mauricio Labastida
29-10-2009, 05:59 PM
Muchas Felcidades! Excelente trabajo. Se ve increible.

CaRLiToS
29-10-2009, 06:32 PM
otra vez aplaudo tu trabajo mister, que bien te quedo, me surge una duda que espero me puedas enviar un mp, tengo un f22 de hangar 9 color blanco con rojo, que le pudieras hacer y cuanto me costaria?.

gracias y saludos!!!

jejeje, mejor preguntale que no le puede hacer, de precios, pues eso si veelo con el, :cool:

Carlos E. Jasso
29-10-2009, 07:28 PM
bueno ya se decidio se va asi:

QUE PADRE TE QUEDO EL AVIÓN AMIGO MASHAAACA ;)

SALUDOS.

juanjo2
29-10-2009, 08:46 PM
jAVIERDL, asi es ,, nada mas ponte de acuerdo con el de $$$, porqeu ideas para el f22 ya tiene y bastantes, en huichapan vio el mio y ya le tiene echado el ojo a arreglar esos f22!!! asi que ni le dudes, a mi me mando una muestra de remaches en aluminio para ese y se ven de poca.

Por cierto como vas con ese f22? ya esta dominadito? :D

Saludos

Mashààca
29-10-2009, 11:27 PM
gracias amigos juanjo2 y carlos jasso como estan espero que bien, carlos ya tienes en tu poder el fuselaje del mustang no me he puesto en contacto con nuestro amigo espero tu si lo as contactado saludos

Carlos E. Jasso
02-11-2009, 06:39 PM
Aun no lo tengo no he visto al Jorge Aramburu, pero en cuanto pueda se lo pido para terminarlo.

Saludos.

El F 22 del JuanJo2:http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/thumbs/mi_f22.JPG (http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/74)

Mashààca
02-11-2009, 06:42 PM
muchas gracias carlos mando los ultimos detalles al dia de hoy

rvelasco
02-11-2009, 07:37 PM
mashààca te quedo de 10 ese sabre ojala vuele como se ve saludos!

Mashààca
02-11-2009, 08:17 PM
mashààca te quedo de 10 ese sabre ojala vuele como se ve saludos!
eso pido yo tambien amigo eso espero saludos

Taita
09-11-2009, 03:59 PM

saludos

Desde hace mucho tiempo, veia que los cascos de los pilotos de carreras, estaban cromados, hasta ahora buscando encontre como se hace.
Es una pintura que se pone con fondo en negro y da un acabado en cromo.
Y se puede dar en terminado en varios colores.
Esta a la venta en Resinas y Poliester, por la dolorosa cantidad de $1 700 Pesos el litro.
No hay que hacer nada, se aplica tal y como viene es de secado rapido y rinde para aprox. 6 m2.
Les dejo unas fotos de mi primer prueba.
Saludos

Mashààca
09-11-2009, 05:21 PM
gracias taita esta fuera de posibilidades si no pagan así que es economico te imajinas cuanto sandria un trabajo con este material uf gracias