Ver versión completa : RED FOX FUEL ,NO ME GUSTO....
mexitom
27-09-2009, 05:00 PM
no te asustes Sergio....:D:D:D ,
tu nitro...de 10
el embase... de 10
EL TAPON.... pos ya te lo dije...9..
ta muy bien el tapon,de echo me cae que si esta a prueba de niños para abrir lo la primera vez:eek::eek:
lo unico es que no podia usar mi tapon slimeline que tanto me gusta ...
tonces hice una pequeña modificacion mochando un embase de la competencia y adaptando lo al tapon RED FOX FUEL...
era eso o vertir la red fox fuel en los embases de la competencia como ves mi sergio:confused::confused:
,pero estan tan praticos por su forma tus embases que no dude un momento ....
saludos...:D:D
thomas
TheHobby
27-09-2009, 05:15 PM
ja,ja,ja si que el ingenio no tiene limites.
buena aportacion.
Saludos
Miguel Mejia
PD. De seguro que le sacaste un buen P....te a Sergio
cochesalido
27-09-2009, 05:16 PM
jajajaja
entre en chingaa pensando aaa cabron hasta que se de alguien que no le gusto el combustible! ya me habia asustado! :)
entre al thread con la espada desenvainada!! jaja
la verdad que yo estoy encantado con el combustible en todas sus presentaciones, y muy contento con los envases! el tapon... pues si... si es aprueba de niños de todas las edades! yo de igual forma casi voy por un martillo para quitarle el tapon! jeje
ya me toco platicar con sergio de que seria bueno fabricar alguna herramientita para los tapones y que cada quien tengamos nuestra herramienta, creo que con una coradora CNC se podrian hacer facilmente.. habra que buscarle!
por cierto, te quedo a todo dar la modificacion Tom! :)
saludos
arowuana
27-09-2009, 05:50 PM
Ya he visto quie si estan dificiles de habrir y creo que es a prueba de areomodelistas jajaja
danmi38
27-09-2009, 06:43 PM
Lo que no entienden es que es de seguridad ¡¡¡ extrema ...... lo pero de todo es que al tapon no le puedes aplicar la tecnica de dientaso esta muy grande el diametro de tapon ............jejejeje
AviationGtz
27-09-2009, 07:16 PM
jajaja te la avantesta we muy buen ingenio:D
HELIMASTER87
28-09-2009, 09:39 AM
SI QUE ERES INGENIOSO SALUDOS MASTER.
Tbone Kim
28-09-2009, 10:32 AM
Excelente la modificación! Lo del tapón no es de seguridad solamente, también es para que no se acabe el combustible tan rápido ( con eso de que te cuesta uno y la mitad del otro abrirlo ya perdiste uno o dos vuelitos no? )
Saludos!
jaime solis
29-09-2009, 09:56 AM
a que conijo mexitom!! ahora ya patenta el tapon y se los vendes a red fox.
radioloco
20-03-2010, 12:15 AM
yo probe la red fox en un super tigre 40 y jala muy bien algo k note es k tiene buen aceite ami no me inporta k se ensucie mucho el avion de todas maneras la gasolina k uses te lo va a manachar de aceite y el tambito blanco de redfox esta muy bonito yo lo k ise fue cambiar el glow a una botella vacia y el bote oriijinal de red fox lo llene con gasolina para mi gasser
¿Alguna vez has soñado con volar?. No hablamos de subir a un avión, ...ven a sentir el mundo de r/c..... ...........
rvelasco
20-03-2010, 12:27 AM
Ps yo la prove en un sundowner 50 con un OPS 60 y no manches jalo mas duro....creo q me
voy a comprar una de 2t
omar pozas
20-03-2010, 03:49 AM
oye tom conque pegaste el tapon ??? si es epoxi se va a botar con el nitro aguas jajajja se va a caer dentro
vicvandame
20-03-2010, 05:33 AM
YA INTENTARON ROMPER EL SELLO DEL TAPON ANTES DE ABRIRLO???????
PORQUE QUITANDOLO ANTES, SE ABRE COMO MANTEQUILLA.........
LO HAN PROBADO MASTERS??????
qpuma
20-03-2010, 08:59 AM
Dejen hacer mi aportacion en cuestion de como se abre un galon de Red Fox, no sufran, Coche la herramienta ya la tienes, y la tenemos todos en la caja de herramientas, y se llama PINZAS, solo que ocupas las patas, estas las pones en el tapon y giras y listo se abre muy facil, y no necesitan romper previamente el sello. prueben y me cuentan.
vicvandame
20-03-2010, 09:01 AM
PUES INSISTO.... LE QUITAN EL SELLO Y ABRE CON LO DEDOS........ PRUEBEN,.......
ELMER HOMERO.
20-03-2010, 09:04 AM
NO LO BEBAN PORQUE LUEGO DICEN QUE NO LES GUSTA.
SALUDOS !
Carlos E. Jasso
20-03-2010, 10:27 AM
jejejej, Mexitom te sacaste un 10 en ese diseño.
Saludos.
mexitom
20-03-2010, 10:34 AM
todavia tengo ese diseño pero me enamore de la bolsa de " AtoB " hace unos meses.. asi , que la patente esperara...:D:D:D
al principio si lo selle con epoxi y me fallo el sello.
y me funciono bien con una resina que uso en mi laboratorio...
saludos
JFRIVERAC
20-03-2010, 12:23 PM
Comprense su AtoB,, esta excelente, y un embudito para rellenar,, jeje,, ademas con su pila de lipo ni te preocupas y llena de volada,, saludos Thomas...
Pancho