PDA

Ver versión completa : Hechando Vuelito con una Ala de Combate

LuisCastillo
26-09-2009, 03:47 PM
Con la novedad de que a Leo se le olvido esta ala aqui, y yo como buen amigo, decidi darle un vuelito para que no se le pegue el motor. jejeje

ya fuera de broma el Leo me dejo esta alita para darle sus vuelos en lo que el no esta, obvio no es como las que el vuela, no creo llegarle a volar una de esas por lo pronto, pero le hacemos la lucha para ver si un dia me aviento un combatito con el Leo.

Saludos

YouTube - Volando Ala de Combate

victor_leon
26-09-2009, 04:15 PM
La neta felicidades por seguirle con las lineas, ya son 2 personas que las vuelan en Uruapan, uhu, jajajajajjajajajaja, ya ves que la ultima ves que leo me presto su alita se la tire, no son lo mio, jjajjajaja

TheHobby
27-09-2009, 02:32 PM
Putssss de repente pense que eras tu volando :eek:, pero ya me fije bien y es Leo con una botarga de Luis Castillo. :cool:
Que onda Luisito con el proyecto que quedo pendiente?, esa es la alita que me comentaste que era de Foam?
Hay que seguir con el asunto pendiente.
Ya estas volando de....... weba:D:D:D

LuisCastillo
27-09-2009, 07:45 PM
Putssss de repente pense que eras tu volando :eek:, pero ya me fije bien y es Leo con una botarga de Luis Castillo. :cool:
Que onda Luisito con el proyecto que quedo pendiente?, esa es la alita que me comentaste que era de Foam?
Hay que seguir con el asunto pendiente.
Ya estas volando de....... weba:D:D:D

Jajaja, recuerda que casi estamos igual de flacos jeje.

Esa ala lleva motor 15, como para principiante no esta, comentamos con leo lo del proyecto, le latio, solo es cuestion de mandar cortar las alas de foam y diseñar un fuselaje adecuado. ya que regrese de Ukrania platicaremos.

SALUDOS!!

LuisCastillo
28-09-2009, 01:36 PM
Miguel: esta es el Ala que estoy volando, Tiene Pedigree ya que estuvo en el mundial F2D de alemania en el 2002, volada por leo, solo que en ese entonces le metian nitro del 40% actualmente solo del 10%.

Saludos!

horeb
28-09-2009, 02:28 PM
Luis cuando estes listo vamos a hechar un combatico....jajajajajajaja. Aqui hay una buena tropa que vuela combate y me incluyo, hace años no vuelo, pero ahi fueron mis inicios como aeromodelista

TheHobby
28-09-2009, 02:47 PM
Miguel: esta es el Ala que estoy volando, Tiene Pedigree ya que estuvo en el mundial F2D de alemania en el 2002, volada por leo, solo que en ese entonces le metian nitro del 40% actualmente solo del 10%.
Saludos!

Pues esta muy bien, si esas alas las pueden hacer en serie, me vendes una, aunque yo le ponga un .10 y con tanquecito, ya que quiero que vuele a la mitad de velocidad, bueno mientras le agarro la onda otra ves.
Entonces si eres tu el que esta volando??? :p:p:p
Vas muy bien amigo.
Saludos a todos los que visitan la manzana
MMA

alstein
28-09-2009, 03:27 PM
Orale Luis, vuelas muy bién a pesar de no usar el simulador :p

Está atractivo esto del combate de líneas pues allí sí tienes un "mano a mano" con el contrincante!

LuisCastillo
28-09-2009, 09:17 PM
Luis cuando estes listo vamos a hechar un combatico....jajajajajajaja. Aqui hay una buena tropa que vuela combate y me incluyo, hace años no vuelo, pero ahi fueron mis inicios como aeromodelista

Uyyy Hermano, creo que para combate aun me falta muchisimo. la neta hay que tener sangre fria para entrar 2 al mismo circulo de vuelo.

SALUDOS!

LuisCastillo
28-09-2009, 09:19 PM
Pues esta muy bien, si esas alas las pueden hacer en serie, me vendes una, aunque yo le ponga un .10 y con tanquecito, ya que quiero que vuele a la mitad de velocidad, bueno mientras le agarro la onda otra ves.
Entonces si eres tu el que esta volando??? :p:p:p
Vas muy bien amigo.
Saludos a todos los que visitan la manzana
MMA

No le saque!! jajaja,

A poco dudaste de que era yo el que volaba??? ps si tambien jugue a los YoYos:D:D

LuisCastillo
28-09-2009, 09:20 PM
Orale Luis, vuelas muy bién a pesar de no usar el simulador :p

Está atractivo esto del combate de líneas pues allí sí tienes un "mano a mano" con el contrincante!

Asi es Alan, ya me olvidare de fun flys y esas jaladas, nada de freestyles ni que la jodida, lo inn son los combates! jajajaja:D

Hasta crees!!, estoy realizando mi sueño frustrado de volar lineas mas o menos decentemente jeje.

TheHobby
28-09-2009, 11:32 PM
No le saque!! jajaja,
A poco dudaste de que era yo el que volaba??? ps si tambien jugue a los YoYos:D:D
No le saco, pero no es lo mismo Juan Dominguez a...... 20 años despues.
Asi que mientras le vuelvo agarrar la onda UNO Y DESPASITO, yo creo que con dos meses mas en la mesa de Ping Pong de Ernesto, vuelvo a acelerar los reflejos.
Por supuesto que sabia que eras tu, pero es bueno hacerte rengar.
Animo
Miguel Mejia

alcarafa
29-09-2009, 12:13 AM
Muy bien Luis todavía hay reflejos, hace ya unos buenos años cuando volaba alas de combate con Federico Quezada nos dabamos unas divertidas tremendas, eso si los reflejos deben estar al 110% o se las pone uno facilmente.

Felicidades por retomar las lineas.

Mario Manzo
06-10-2009, 09:28 PM
pues ya con esa se comienza bien!!!!