Ver versión completa : CLASES DE VUELO PARA JETS
ERNESTO JIMENEZ
25-09-2009, 04:51 PM
Con la novedad que mandamos traer a Paúl Uriarte de Culiacán, para que nos diera unas clases de vuelo de Jets y nos dijo:
Miren putitos si quieren aprender a volar fino los jets, necesitan afinar sus reflejos y pues nos empezó la cátedra con unos partiditos de pin pon que dizque pa que afinemos los reflejos:confused::confused:
¿seraaaa?:D:D
Raul Couret
25-09-2009, 04:53 PM
uuu si ese es el entrenamiento para volar jets todos los dias me la paso entrenando aqui en la uni!!! jajaja
%$BeTo$%
25-09-2009, 05:02 PM
jajajaja aparte de q sirve para los reflejos es divertido muy buenas clases paul
Adolfo Gomez
25-09-2009, 05:12 PM
Jajajaja lo bueno que es entrenamiento sano y divertido ¡¡¡¡¡
Saludos Neto y que lo sigan pasando bien :D:D:D
fyd1986
25-09-2009, 05:30 PM
NOOOO POS LOS PINCHES CHINOS DEBEN DE SER UNAS CHINGONERIAS PARA VOLAR JETS JAJAJA.
ERNESTO JIMENEZ
25-09-2009, 05:31 PM
lo malo es que nos costo una buena lana traerlo pa que nos de clases de pin pon:(:(
pero esperemos y funcione:eek::D:D
alstein
25-09-2009, 05:49 PM
Se me hace que es fan de Karate-Kid, después del ping-pong los va a llevar a algún antro con algunas "puchachas" para que dominen el nervio y solo Dios sabe que otras cosas los pondrá a hacer. :eek: :D
Ernesto Trejo
25-09-2009, 06:07 PM
jajajaja.. yo creo que tenia flojera de ir al campo...... y fue una buena excusa.
manuel_beltran
25-09-2009, 06:18 PM
Pues quien sabe si sirva para ese fin, pero que pinche divertidota se dieron NO ???
saludos
javierdl
25-09-2009, 06:42 PM
bien por el entrenamiento.
PERO SUPER BIEN POR EL TREMENDO HANGAR QUE TIENES!!!
no me quieres adoptar? jajaja
saludos!!!!
webONmaster
25-09-2009, 07:01 PM
Con la novedad que mandamos traer a Paúl Uriarte de Culiacán, para que nos diera unas clases de vuelo de Jets y nos dijo:
Miren putitos si quieren aprender a volar fino los jets, necesitan afinar sus reflejos y pues nos empezó la cátedra con unos partiditos de pin pon que dizque pa que afinemos los reflejos:confused::confused:
¿seraaaa?:D:D
Gacho, hubieras avisado!!!!:mad::mad: El Jhonny y yo andamos necesitados de unas clases de esas :o:o
alexgtz
25-09-2009, 07:04 PM
Gacho, hubieras avisado!!!!:mad::mad: El Jhonny y yo andamos necesitados de unas clases de esas :o:o
Siiii.. sobre todo tu!!!! :rolleyes::rolleyes:
No era de extrañarse que en ese taller hubiera una mesa de ping pong... Lo que aún no he visto es el jacuzzi
webONmaster
25-09-2009, 07:07 PM
Siiii.. sobre todo tu!!!! :rolleyes::rolleyes:
No era de extrañarse que en ese taller hubiera una mesa de ping pong... Lo que aún no he visto es el jacuzzi
Bueno, es que hasta ahorita uso mas mi turbina para encender el asador y el boliler :D
ERNESTO JIMENEZ
25-09-2009, 08:15 PM
Gacho, hubieras avisado!!!!:mad::mad: El Jhonny y yo andamos necesitados de unas clases de esas :o:ommmmm..... no creo, lo que necesitan es volar:D ademas la clase es para vuelo FINO no tipo arbañil:eek::D
danmi38
25-09-2009, 08:25 PM
que malo .. es coando quieres ir y no puedes por el trabajo
esta chingon las claces
LuisCastillo
25-09-2009, 08:55 PM
YA cuando jueguen como estos me avisan::D:D
YouTube - MAtrix Ping Pong
Benji
25-09-2009, 09:27 PM
Es masseratti el carro rojito que se ve alli? o sólo jaguar.
ClarkR
25-09-2009, 11:41 PM
Es masseratti el carro rojito que se ve alli? o sólo jaguar.
Es un Bochito Carnal!!!
paulhelis
26-09-2009, 12:40 AM
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
QUE BUENO QUE NO PUSISTE FOTOS DEL TUVO QUE FUIMOS A VER
QUE CHINGON NOS LA PASAMOS
PRACTIQUEN MUCHO PARA EL TORNEO DE PIN PON EN NOVIEBRE EN CULIACAN
THANK YOU ERNESTO ME LA PASE DE POCA MADRE ESTE DIA
HASTA SE NOS QUITO EL ESTRES CABRON QUE TRAIAMOS POR LA CHAMBA
SALUDOS
Mateo Peregrina
26-09-2009, 07:48 AM
Ya estoy listo para Culiacán además de volar bobcat cual va se el premio del ping pong ??
Digo para ver si entro o no ??
Jajajaj
saludos
Ya dijo fer que el ultra, y sin restricciones, haci que estamos listos
Hermann300
26-09-2009, 10:15 AM
Ya estoy listo para Culiacán además de volar bobcat cual va se el premio del ping pong ??
Jajajaj
saludos
JAJAJA, realmente crees que puedes ganar el torneo de PING PONG? alla jugaste con puros pollitos, no te quise quitar el gusto ayer que hablamos.. jejejee pero nos podemos poner al tiro para noviembre asi que practicale..
PAUL: Urge un instrumento de clases de esas aqui en el taller no? ademas de que sudamos para bajar las calorias extras ejjee...
Saludos a todos y los esperamos en Noviembre
ClarkR
26-09-2009, 11:51 AM
Jajajaj
saludos
Calmantes montes Mateyo, eso no se va a quedar asi!!!!, se nota que no ibas a la escuela!!!:D:D
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:31 PM
Es masseratti el carro rojito que se ve alli? o sólo jaguar.es un Ferrari con gripa :eek::D
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:33 PM
que malo .. es coando quieres ir y no puedes por el trabajo
esta chingon las claces
no mi Luis, cuando juguemos asi quiere decir que estamos listos pal vuelo prost......? digo pal, vuelo fino:D osea maestros pal IMAC :eek::)
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:36 PM
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
QUE BUENO QUE NO PUSISTE FOTOS DEL TUVO QUE FUIMOS A VER
QUE CHINGON NOS LA PASAMOS
PRACTIQUEN MUCHO PARA EL TORNEO DE PIN PON EN NOVIEBRE EN CULIACAN
THANK YOU ERNESTO ME LA PASE DE POCA MADRE ESTE DIA
HASTA SE NOS QUITO EL ESTRES CABRON QUE TRAIAMOS POR LA CHAMBA
SALUDOS que bien que te la pasaste agusto ya ves que no todo en vida son Jets,......¿o,si?
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:39 PM
Jajajaj
saludos
no mi tatellito, usted no sabe de normas de cortecia,:( es dejar ganar al maestro invitado, no ponerle una friega como nos la acomodaste a todos:eek::eek::D:p
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:42 PM
JAJAJA, realmente crees que puedes ganar el torneo de PING PONG? alla jugaste con puros pollitos, no te quise quitar el gusto ayer que hablamos.. jejejee pero nos podemos poner al tiro para noviembre asi que practicale..
PAUL: Urge un instrumento de clases de esas aqui en el taller no? ademas de que sudamos para bajar las calorias extras ejjee...
Saludos a todos y los esperamos en Noviembre
aaaa!!!!!! ahora resulta que somos pendejitos por aca:eek::eek:
preparate pa noviembre que pienso llevar a mi gallo de peso completo, Mr. Matello haber si como vuelas juegas:D:D:p
webONmaster
26-09-2009, 01:47 PM
aaaa!!!!!! ahora resulta que somos pendejitos por aca:eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolley es::rolleyes::rolleyes::p
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 01:50 PM
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::paaa!!!! tu tambien :mad::mad::D:p
paulhelis
26-09-2009, 05:54 PM
jajajaja
que buen tread
la mesa esta lista hermann, 3 veces a la semana a las 7 en la ofi del cholo (taller)
jajajaja
matew dale duro que pa noviembre ya no la vas hacer (con las palabras que uso ernesto cuando te dijo que yo dije que no se que)
jajajajaja te acuerdas?
clark entrena por que te la vas a ver dificil aqui
a mi amigo pleitos jimenez no se la hago de pez por que me banea jajajaja
harri y tu que? nomas vas a vernos o que? juega no?
AviationGtz
26-09-2009, 05:56 PM
partiditos de pin pon, suena muy bien !:)
LuisCastillo
26-09-2009, 06:05 PM
no mi Luis, cuando juguemos asi quiere decir que estamos listos pal vuelo prost......? digo pal, vuelo fino:D osea maestros pal IMAC :eek::)
Algun recado para Sierraplane???:rolleyes:
master3D
26-09-2009, 06:53 PM
voy a aplicar esa tecnica aver como resulta poco a pòco van sacando los secretos je je je
ERNESTO JIMENEZ
26-09-2009, 07:55 PM
.
¿quien?:eek::eek:.......¿yo?:eek::eek:........no como crees:D:D:p
Sierraplane®
26-09-2009, 08:00 PM
JAJAJAJAJJA!!
AviationGtz
26-09-2009, 09:43 PM
.
¿quien?:eek::eek:.......¿yo?:eek::eek:........no como crees:D:D:p
jajajaja, el piedrazo para javier sierra :D:cool:
Memo Lomelí
27-09-2009, 12:56 AM
Jajajaj esta bueno el ping pong, entonces para entrenar 3D y vuelo puerko hay que instalar una cancha de tenis en el 2do piso del hangar o q onda?? :D:D:D
TheHobby
27-09-2009, 01:01 AM
Lo genial es que todos los que hemos jugado en esa mesa decimos..... "YO NO SE JUGAR", "HACE COMO 15 AÑOS QUE NO JUEGO" "SOY MALISIMO PARA ESTO" y al final en buen Paul y Mateo nos pusieron una chinga impresionante, el mejor gallo que teniamos era Clark, y ahora es de los principiantes y Ernesto que era el principiante y que hace 40 años que no tocaba una raqueta de estas, nos dio otra chinguita.
Paul que bueno que se te bajo el estress ya que nos divertimos mucho.
Espero que para el evento de noviembre ya tengas bien limpia la mesa, y si ya no sirve, pues..... una nueva.
Saludos a los PIN PONEROS
Miguel Mejia
ALFREDO RUBIO
27-09-2009, 09:50 AM
Sera lo mismo que "PON CERA...QUITA CERA.... MANO IZQUIERDA PON CERA, MANO DERECHA QUITA CERA" :D o como le llaman los expertos, desarrollo de habilidades alternas aplicadas a un mismo fin ;)
Saludos
Al
Hermann300
28-09-2009, 08:09 AM
aaaa!!!!!! ahora resulta que somos pendejitos por aca:eek::eek:
preparate pa noviembre que pienso llevar a mi gallo de peso completo, Mr. Matello haber si como vuelas juegas:D:D:p
A las pruebas me remito..... jejejeje... tengo muchisimo que no juego pero le damos cual es el problema no? y si MATELLO me gana pos te aseguro que no sera facil
jajaja
Ya vengansen.... ajejejeje
ERNESTO JIMENEZ
28-09-2009, 10:02 AM
tengo muchisimo que no juego pero le damos
otro baguito igual, :confused::confused: dicen que nunca han jugado, o que tienen mucho que no juegan,:cool::rolleyes:........mmmm......... otro pinche bago de secundaria que se la pinteaba pa irse al ping pong:eek::D:p
LuisCastillo
28-09-2009, 10:08 AM
Jajajaj esta bueno el ping pong, entonces para entrenar 3D y vuelo puerko hay que instalar una cancha de tenis en el 2do piso del hangar o q onda?? :D:D:D
No we necesitamos una cancha de Squash,
Mr Pleitos vaya quitando los aviones de la pared jajaja.
SALUDOS!
ERNESTO JIMENEZ
28-09-2009, 10:11 AM
Jajajaj esta bueno el ping pong, entonces para entrenar 3D y vuelo puerko hay que instalar una cancha de tenis en el 2do piso del hangar o q onda?? :D:D:Dnoop, simplemente juntate con nosotros,:eek::D:D:p
ERNESTO JIMENEZ
28-09-2009, 10:12 AM
No we necesitamos una cancha de Squash,
Mr Pleitos vaya quitando los aviones de la pared jajaja.
SALUDOS!
se te olvido la porteria:eek::D:D:p
LuisCastillo
28-09-2009, 10:13 AM
se te olvido la porteria:eek::D:D:p
No esa es solo para practicar Hovers!!:D
ERNESTO JIMENEZ
28-09-2009, 10:36 AM
No esa es solo para practicar Hovers!!:D
aaaa..... chi cheto :D:D
Benji
28-09-2009, 10:03 PM
es un Ferrari con gripa :eek::D
Jajaja noo ferrari no es, tiene cara diferente ;):confused: o que ps? no le encuentro forma :eek: