Ver versión completa : FLY INN EN OCOTLAN
BALSA FLYER
24-09-2009, 06:30 PM
SALUDOS A TODOS, PUES LOS AMIGOS DEL CLUB DE AEROMODELISMO DE OCOTLAN ME PIDIERON POSTEARA LA FECHA DEL FLY INN DE ESTE AÑO, DOMINGO 4 DE OCTUBRE, COMIENZA APROX. 11AM Y TERMINO HASTA QUE EL ULTIMO SE VALLA.
HABRA COMIDA PARA PILOTOS SOLAMENTE.
TODOS PUEDEN VOLAR, DESDE MICRO-ELECTRICOS HASTA GASOLINA.
ESPERAMOS VERLOS EN OCOTLAN PARA HACER UN DOMINGO DE CONVIVENCIA.
SALUDOS Y GRACIAS.
charliefly
24-09-2009, 09:26 PM
OOOOraleee...
yo voy!!!!!
a visitarlozz.....!!!
danmi38
24-09-2009, 10:46 PM
PON MAPA O LAS CORDENADAS DEL CAMPO DE Google Earth PARA UBICAR MAS RAPIDO
BALSA FLYER
25-09-2009, 03:00 AM
PON MAPA O LAS CORDENADAS DEL CAMPO DE Google Earth PARA UBICAR MAS RAPIDO
Saludos danmi, HUBICACION EN GOOGLE EARTH ES: LATITUD 20º22`58.82" N , LONGITUD 102º45`7.03" O
Esta muy facil de dar, tu vuelas en el trompo?
danmi38
25-09-2009, 09:53 AM
Saludos danmi, HUBICACION EN GOOGLE EARTH ES: LATITUD 20º22`58.82" N , LONGITUD 102º45`7.03" O
Esta muy facil de dar, tu vuelas en el trompo?hola camarada ..respondiendo a tu pregunta No NO vuelo en el trompo pero si conosco a Daniel XE1FSK y a Tancho XE1FES AMIGOS DE YA BUEN RATO CONOCIDOS DE LA RADIO AFICION Y UNA OCACION ESTUBE EN EL TROMPO Y ESPERO ESTE SABADO PODER IR DENUEVO
YO ANDO VOLANDO EN TALA O EN EL PIC NIC
BALSA FLYER
27-09-2009, 02:33 AM
OOOOraleee...
yo voy!!!!!
a visitarlozz.....!!!
BIENTOS MI CHARLY ALLA NOS VEMOS.
SALUDOS
BALSA FLYER
27-09-2009, 02:35 AM
hola camarada ..respondiendo a tu pregunta No NO vuelo en el trompo pero si conosco a Daniel XE1FSK y a Tancho XE1FES AMIGOS DE YA BUEN RATO CONOCIDOS DE LA RADIO AFICION Y UNA OCACION ESTUBE EN EL TROMPO Y ESPERO ESTE SABADO PODER IR DENUEVO
YO ANDO VOLANDO EN TALA O EN EL PIC NIC
ORALES PUES SI VAS AL TROMPO TAL VEZ NOS TOPEMOS.
SI TIENES CHANSA NOS VEMOS EN OCOTLAN.
SALUDOS
Diabloflyer333
01-10-2009, 01:13 AM
Bueno, aqui me entrometo. Me dijeron que el Fly va a ser en el salón Expo Eventos Ócotlán. Si vienen por la autopista, es aproximadamente a un kilómetro del lado izquierdo. Desde la carretera se observa un edificio grande con techo en forma de rombo. Estuve intentando colocar el mapa, pero tuve alguna dificultad. Desde la autopista a la ciudad se llama avenida Francisco Zarco. Igual si vienen por la Barca o de Guadalajara, hay que llegar hasta el puente a desnivel, por ese lado tomar la carretera a Guadalajara vía cuota y unos dos kilómetros pasando soriana, cualquier persona puede informar. Les dejo este link, espero funcione: http://maps.google.com/maps?hl=es&rls=com.microsoft:es-mx:IE-SearchBox&rlz=1I7GWYH_es&q=ocotlan+jalisco&revid=988709746&resnum=0&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Ocotl%C3%A1n,+Ja,+M%C3%A9xico&ei=zkfESrjxL4jasQPs6vmqCg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQ8gEwAA
Diabloflyer333
01-10-2009, 01:17 AM
En el mensaje anterior aparece el mapa general de Ocotlán, y señala la expoeventos por la carretera libre. Pero coloquen en el buscador del mapa "club de aeromodelimso osiris", y se indica ahí por la avenida Francisco Zarco. Como no está permitido volar helicopteros, solo iré de espectador, y volaré mis aparatos en el aerdodrómo de la ciudad, y solo compartiré la comida y la bebida, nada más llevo tequila, con los compañeros del helimodelismo. Lo que es ser nuevo en esto de los clubes, de por sí me gusta volar solo. pero bueno, ojalá y sirvan estos datos.
Roberto Vega
01-10-2009, 09:05 AM
??????
LuisCastillo
01-10-2009, 09:36 AM
??????
:confused::confused::rolleyes::rolleyes:
Roberto Vega
01-10-2009, 05:35 PM
:confused::confused::rolleyes::rolleyes:
jajajaaja....
Roberto Vega
02-10-2009, 09:21 AM
En el mensaje anterior aparece el mapa general de Ocotlán, y señala la expoeventos por la carretera libre. Pero coloquen en el buscador del mapa "club de aeromodelimso osiris", y se indica ahí por la avenida Francisco Zarco. Como no está permitido volar helicopteros, solo iré de espectador, y volaré mis aparatos en el aerdodrómo de la ciudad, y solo compartiré la comida y la bebida, nada más llevo tequila, con los compañeros del helimodelismo. Lo que es ser nuevo en esto de los clubes, de por sí me gusta volar solo. pero bueno, ojalá y sirvan estos datos.
Que mal pe....
saludos.
ERNESTO JIMENEZ
02-10-2009, 09:55 AM
:confused::confused::confused::confused::rolleyes: :rolleyes::confused::confused::rolleyes::rolleyes: :eek::D
HELIMASTER87
02-10-2009, 10:03 AM
Que mal pe....
saludos.
QUE BUENO QUE NO ESTA PERMITIDO VOLAR HELIS FELICIDADES....YA QUE HOY EN DIA DE LO QUE SE TRATA ES TRATAR DE QUE LOS AVIONES VUELEN COMO HELIS Y LOS HELIS COMO MOSCA EN CARNICERIA JAJAJAJAJA, QUE SE DIVIERTAN SEÑORES.:eek::eek::eek:http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
ERNESTO JIMENEZ
02-10-2009, 10:11 AM
QUE BUENO QUE NO ESTA PERMITIDO VOLAR HELIS FELICIDADES....YA QUE HOY EN DIA DE LO QUE SE TRATA ES TRATAR DE QUE LOS AVIONES VUELEN COMO HELIS Y LOS HELIS COMO MOSCA EN CARNICERIA JAJAJAJAJA, QUE SE DIVIERTAN SEÑORES.:eek::eek::eek:http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif:eek::eek::eek::D:D
elias_md3D
02-10-2009, 09:50 PM
NO LO PUEDO CREER :eek::eek::eek::eek: Y ENTONSE QUE?:D:D
%$BeTo$%
02-10-2009, 10:31 PM
a no maaaaa.....ñana es sabado vdd ? jajajaja
q la caray entonces los q volamos helis ya le bailamos???? si es asi con migo no cuenten para nada
no es por nada pero el año pasado q estube en ese evento la gente con lo q se entretuvo fue viendo nos volar heli a adrian casillas y a mi .... ahora mejor cotratan un payasito o algo asi
y los q vallan no lleven tribut´s q les cain planeadores ensima apoko no luison???????
%$BeTo$%
02-10-2009, 10:36 PM
QUE BUENO QUE NO ESTA PERMITIDO VOLAR HELIS FELICIDADES....YA QUE HOY EN DIA DE LO QUE SE TRATA ES TRATAR DE QUE LOS AVIONES VUELEN COMO HELIS Y LOS HELIS COMO MOSCA EN CARNICERIA JAJAJAJAJA, QUE SE DIVIERTAN SEÑORES.:eek::eek::eek:http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D
bien dicho no por nada tata choper .....
una imagen dice mas q mil palabras jajaja
%$BeTo$%
02-10-2009, 10:37 PM
NO LO PUEDO CREER :eek::eek::eek::eek: Y ENTONSE QUE?:D:D
puedes ir a ver no ??????????????? jajajaja
Roberto Vega
03-10-2009, 09:54 AM
:eek::eek::eek::D:D
Que mi Neto se asusto?
los tiempos cambian. y lo que nos falta por ver...
saludos.
gerachoper
03-10-2009, 10:17 AM
puedes ir a ver no ??????????????? jajajaja
Pos hay se ven..... :(:(:confused::confused::eek::eek:, fun fly sin helis
BALSA FLYER
03-10-2009, 02:24 PM
SEÑORES NO SE ALBOROTEN DIABLOFLYER333 NO ES NI DEL CLUB, NO SE DE DONDE SACA QUE NO SE PUEDEN VOLAR HELIS.
EN LA INVITACION ACLARO QUE SE PUEDEN VOLAR DESDE MICRO ELECTRICOS HASTA GASOLINA, OBVIO HELICOPTEROS ENTRAN EN ESA DESCRIPCION (O NO?)
QUIEN QUIERA ASISTIR ES BIENVENIDO A VOLAR LO QUE SE LE ANTOJE ASI SEA UN PAPALOTE O UN HELICOPTERO DE LA CRUZ.
SALUDOS
%$BeTo$%
03-10-2009, 04:01 PM
a bueno menos mal haber tu q si eres de ese club entonces se puede ir con lo q sea va ver comida o es de traje o q pedo con esto q alguin me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
carlosmurillo
07-10-2009, 11:14 PM
Amigos de Ocotlan, MUCHAS GRACIAS POR SU INVITACION AL EVENTO LA PASAMOS DE LUJO. GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD, ESPERAMOS CORRESPONDERLES DE IGUAL MANERA. FELICIDADES TODO SALIO MUY BIEN!
HUGO, GIL, PEPE, GRACIAS.
SALUDOS
CLUB AEROPIG LA PIEDAD R/C