pilotoscar
23-09-2009, 09:54 PM
bueno lo que pasa es que estoy buscando un avion de turbina la semana que viene mi padre ira a EUA y le voy a encargar un avion de turbina no se nada mas del tema porque aqui en mzt nadie tiene uno pero quisiera saber cual seria el ideal pra mi ? ya vuelo un f 16 de cermak motor evo 100 saludos
CHAVITAMADRIZ
24-09-2009, 11:03 AM
Oscar yo no tengo experiencia en sopletes pero he escuchado que debes escoger un entrenador de turbina como un bobcat son jet s algo feos pero no creo que sea buena idea empezar con un caza las escalas son para después
CaRLiToS
24-09-2009, 11:33 AM
Asi es, si de por si los aviones a escala son de un vuelo mas delicado, de turbina mas. Concuerdo con CHAVITAMADRIZ, primero inicia con un entrenador de turbina, si no te puedes llevar una desagradable sorpresa con un escala.
Contacta a los de Jet Central, no recuerdo sus nick en este momento, pero ellos van muy seguido a volar a mi club y casi siempre llevan su entrenador, "a la que le nombramos la gallinator", jeje... es un avion que la verdad no tiene muy buena estetica, pero vuela excelente y cuando meten flaps parece como si volaras una telemaster por lo lento.
CHAVITAMADRIZ
24-09-2009, 11:56 AM
contacta con jet central su nick es jetmon las turbinas de jet central son las mejores del mundo y orgullosamente mexicanas y te dan el mejor servicio y sin salir del país