Ver versión completa : le servira???
pilotoscar
22-09-2009, 08:05 PM
tengo un mini pulse y el manual me pide una bateria lipo 11.1v 2100 mah de 3 celdas pero yo tengo 2 pilas 11.1 v 800 mah de 3 celdas que podria pasar? se que se reducira el tiempo de vuelo pero cuanto seria el tiempo de vuelo con mis pìlas ? ustedes saben del tema saludos
BENJAS
22-09-2009, 08:22 PM
SIP , LOS mah TE MARCAN LA DURACION DE LA CARGA DE TUS PILAS OSEA Q ES POSIBLE Q NO TE DUREN LO ADEACUADO, ENTRE MAS mah MEJOR, TE DURA MAS LA CARGA Y SE TE DESCARGAN MENOS RAPIDO, HAY QUIEN SI TE PUEDE DAR UNA BUENA EXPLICACION EXACTA, DESGRACIADAMENTE NO SOY EXPERTO EN ESE TEMA, PERO SI SE Q ENTRE MAS mah TENGA RESPETANDO EL VOLTAJE ES MEJOR.
YO MANEJO AVIONES NITRO Y POS CON LOS mah, Q TRAIA POS NOMAS ME HECHABA UNOS CUATRO VUELOS AHORA ME HECHO UNOS 6 A 7 Y SIN PROBLEMAS. MI CONSEJO ES DE Q OJALA TE SIRVAN LAS Q TIENES SI NO MEJOR PON LO Q TE RECOMIENDA EL MANUAL O UN POCO MAS DE mah
SALUDOS UN ABRAZO
adiel crash
22-09-2009, 09:39 PM
no lo ariesges mejor ponle las que son
pilotoscar
22-09-2009, 10:03 PM
el problema es que ya no me alcansa el presupuesto saludos
Memo Lomelí
22-09-2009, 10:23 PM
Ps la bronca es que te va a durar para un vuelo de 2 minutos amigo
arowuana
22-09-2009, 10:30 PM
como te dicen los mha es la fuerza que tiene la pila o en otras palabras es la recistencia a la descarga del consumo de tu motor. Tu pregunta es ¿cuanto me durarian 800mha? creo que es facil la respuesta. saca una regla de tres con la ayuda del manual te marca una duracion aproximada puedes dividir y ya tienes el resultado aproximado. Todo depende de la aceleracion que le des ese seria otro factor a considerar
arsan2008
22-09-2009, 10:35 PM
Yo tampoco se mucho pero si se que si vuelas ese avion que tiene un motor que debe de soportar cierta descarga de una bateria que te pide de 2200 Mah y lo vuelas con una bateria mas chica no creo que ni siquiera se levante, por otro lado si puedes dañar las pilas de 800 mah, por que el motor va a pedir cierta descarga de las baterias y las de 800 mah al soportar la carga que solicita el motor se te puedemn dañar.
A lo mejor alguien te lo va a explicar un poco mas cientificamente jejejeje pero eso pasaria, mejor pide una a los chinos y te quitas de broncas
Nelvick
22-09-2009, 10:59 PM
El punto es que si la bateria que se recomienda es por ejemplo de 20C o 25C y las baterias que tienes son de 800mah 12C o 16C por ejemplo, la vas a sobrecalentar y puff.
A mi personalmente en los aviones electricos me gusta usar baterias bien livianas como la que tu tienes. No mas de 1350mah ya que el avion volara mejor, mas liviano.
Por ejemplo tengo un Eflite edge 540. Tengo un amigo que lo vuela con mi mismo setup pero con una bateria 2100mah y le dura 12 minutos en el aire.
Yo utilizando la de 910Mah thunderpower le saco 11 minutos ya que es tan liviano que no requiere tanta aceleracion para mantenerse en el aire. Todo es relativo y depende del avion y el setup que tengas.
C Mayo
22-09-2009, 11:16 PM
Pues si las dos pilas de 800Mah que tienes son de la misma marca, y de la misma capacidad de descarga (10, 15 o 20c) podrias conectarlas en paralelo y asi obtener 11.1v y 1600Mah. Eso si seria mejor que fueran 20c minimo debido a que el consumo de esos motores es algo alto y podrias dañar las pilas.
pilotoscar
23-09-2009, 12:18 AM
c mayo como las conecto me puedes explicar
C Mayo
23-09-2009, 12:56 AM
Pues es algo simple, conectas positivo con positivo y negativo con negativo de las dos pilas, y solo pones un conector. En pocas palabras una "Y".
Ricardo Gutierrez
23-09-2009, 08:33 AM
El punto es que si la bateria que se recomienda es por ejemplo de 20C o 25C y las baterias que tienes son de 800mah 12C o 16C por ejemplo, la vas a sobrecalentar y puff.
A mi personalmente en los aviones electricos me gusta usar baterias bien livianas como la que tu tienes. No mas de 1350mah ya que el avion volara mejor, mas liviano.
Por ejemplo tengo un Eflite edge 540. Tengo un amigo que lo vuela con mi mismo setup pero con una bateria 2100mah y le dura 12 minutos en el aire.
Yo utilizando la de 910Mah thunderpower le saco 11 minutos ya que es tan liviano que no requiere tanta aceleracion para mantenerse en el aire. Todo es relativo y depende del avion y el setup que tengas.
Excelente ejemplo, me aclaraste mas de una duda, gracias !!!
javierdl
23-09-2009, 09:09 AM
c mayo como las conecto me puedes explicar
creo que la desventaja de esto pudiera ser el peso no?
tendrias que ver cuanto pesa una y cuanto pesan las otras dos en paralelo para no afectar el vuelo.
saludos
pilotoscar
23-09-2009, 10:20 AM
exelente ejemplo c mayo te agradesco mil tu ayuda me va a servir bastantes gracuas