Ver versión completa : le servira???
pilotoscar
22-09-2009, 08:05 PM
tengo un mini pulse y el manual me pide una bateria lipo 11.1v 2100 mah de 3 celdas pero yo tengo 2 pilas 11.1 v 800 mah de 3 celdas que podria pasar? se que se reducira el tiempo de vuelo pero cuanto seria el tiempo de vuelo con mis pìlas ? ustedes saben del tema saludos
BENJAS
22-09-2009, 08:22 PM
SIP , LOS mah TE MARCAN LA DURACION DE LA CARGA DE TUS PILAS OSEA Q ES POSIBLE Q NO TE DUREN LO ADEACUADO, ENTRE MAS mah MEJOR, TE DURA MAS LA CARGA Y SE TE DESCARGAN MENOS RAPIDO, HAY QUIEN SI TE PUEDE DAR UNA BUENA EXPLICACION EXACTA, DESGRACIADAMENTE NO SOY EXPERTO EN ESE TEMA, PERO SI SE Q ENTRE MAS mah TENGA RESPETANDO EL VOLTAJE ES MEJOR.
YO MANEJO AVIONES NITRO Y POS CON LOS mah, Q TRAIA POS NOMAS ME HECHABA UNOS CUATRO VUELOS AHORA ME HECHO UNOS 6 A 7 Y SIN PROBLEMAS. MI CONSEJO ES DE Q OJALA TE SIRVAN LAS Q TIENES SI NO MEJOR PON LO Q TE RECOMIENDA EL MANUAL O UN POCO MAS DE mah
SALUDOS UN ABRAZO
adiel crash
22-09-2009, 09:39 PM
no lo ariesges mejor ponle las que son
pilotoscar
22-09-2009, 10:03 PM
el problema es que ya no me alcansa el presupuesto saludos
Memo Lomelí
22-09-2009, 10:23 PM
Ps la bronca es que te va a durar para un vuelo de 2 minutos amigo
arowuana
22-09-2009, 10:30 PM
como te dicen los mha es la fuerza que tiene la pila o en otras palabras es la recistencia a la descarga del consumo de tu motor. Tu pregunta es ¿cuanto me durarian 800mha? creo que es facil la respuesta. saca una regla de tres con la ayuda del manual te marca una duracion aproximada puedes dividir y ya tienes el resultado aproximado. Todo depende de la aceleracion que le des ese seria otro factor a considerar
arsan2008
22-09-2009, 10:35 PM