Ver versión completa : SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡ CLAUSURA 2008 ¡¡¡
Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:06 AM
Torreón se volco a las calles la noche de ayer, no saben la alegria que nos invade a los laguneros ver a nuestro equipo en este instancia.
El domingo en la casa del dolor ajeno cerramos con broche de oro.
Santos 2 - Cruz azul 1
:D:D:D:D
EKAA111
30-05-2008, 10:10 AM
santa madrina y de visitante exelente juego
Rana metalera V2.1
30-05-2008, 10:11 AM
Excelente brother, felicidades y adelante chinga :D
Sierraplane®
30-05-2008, 10:16 AM
Torreón se volco a las calles la noche de ayer, no saben la alegria que nos invade a los laguneros ver a nuestro equipo en este instancia.
Santos 2 - Cruz azul 1
FELICIDADES!!!!
LuisCastillo
30-05-2008, 10:17 AM
Aqui al algo muy cierto le duela a quien le duela, la aportacion del chivas al santos es indiscutible
ERES GRANDE OSVALDO SANCHEZ!!!!!:D:D:D
Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:23 AM
Portero ,portero ,portero, y vuelve a la selección nacional señores ¡¡¡
Asi es mi Luis, superaportación ¡¡¡
Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:26 AM
santa madrina y de visitante exelente juego
tambien estamos contentos por el Puebla, mi familia es de allá, fue una lastima que no entraran a la liguilla:(, pero haber salvado el decenso, ¡ con eso tienen ¡¡ es horrible estar a punto de caer a la 1A.
Saludos Eka
alstein
30-05-2008, 10:27 AM
Ese Luis!! No que le apostabas a los Mariposones de Michoacán? (los Monarcas).
Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:28 AM
Excelente brother, felicidades y adelante chinga :D
Gracias mi rana, tambien a los pollos les va a ir bien vas a ver.
saludos amigo ¡¡
Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:33 AM
FELICIDADES!!!!
Gracias mi Sierra, te cuento que acabo de llegar a la oficina (10:00) ayer terminamos el festejo a las 3 de la mañana, ¡ per bien valio la pena ¡¡
¡¡ agarramos un pedón de miedo señores jajaja ¡¡¡
p.d. y no lo vamos a soltar hasta el domingo en la noche ¡¡
:D:D:D:D:D
ramirorobledo
30-05-2008, 10:33 AM
muchas felicidades por los laguneros, veremos que pasa el domingo!!!
chatorivera
30-05-2008, 10:34 AM
Aqui al algo muy cierto le duela a quien le duela, la aportacion del chivas al santos es indiscutible
ERES GRANDE OSVALDO SANCHEZ!!!!!:D:D:D
Disculpe Usted, Sr. Castillo mi ignorancia, CHIVAS:confused::confused:, acaso es un equipo que hicieron BIRRIA:D los rayados del MONTERREY. Felicidades al SANTOS, esperamos verlo campeón, pero el partido verdaderamente importante, que los realmente conocedores del fut-bol no se pueden perder es el próximo martes, cuando las AGUILAS DEL AMERICA, avancen a la FINAL de la COPA LIBERTADORES. Salud:)S.
Chato Rivera.
LuisCastillo
30-05-2008, 10:52 AM
cuando las AGUILAS DEL AMERICA, avancen a la FINAL de la COPA LIBERTADORES. Salud:)S.
Chato Rivera.
bah! a quien le interesa, lo de hoy es el Santos! arriba mi ama y la laguna!!!
Por que le voy al santos? por que traigo sangre lagunera, mi Ama es de la Laguna.
Chiva de corazon
Santo de Sangre
Monarca por que vivo en Michoacan. Jajaja!:cool:
Saludos!
JC Aramburu
30-05-2008, 10:55 AM
[quote=Adolfo Gomez;8577]Torreón se volco a las calles la noche de ayer, no saben la alegria que nos invade a los laguneros ver a nuestro equipo en este instancia.
Santos 2 - Cruz azul 1
1 golecillo noe es nada, todavia quedan 90 minutotes, despues vienen las remontadas y a llorar, en fin.
Adolfo gracias por tu profecia hacia la Maquina
:):):):):):):D:D:D:D:D:D:D:D
EKAA111
30-05-2008, 10:57 AM
tambien estamos contentos por el Puebla, mi familia es de allá, fue una lastima que no entraran a la liguilla:(, pero haber salvado el decenso, ¡ con eso tienen ¡¡ es horrible estar a punto de caer a la 1A.
Saludos Eka
si arriba el puebla esperemos ya nos de mas satsfacciones y no tanto sufrimiento y arriba santos
saludos
Adolfo Gomez
30-05-2008, 11:02 AM
[quote=Adolfo Gomez;8577]Torreón se volco a las calles la noche de ayer, no saben la alegria que nos invade a los laguneros ver a nuestro equipo en este instancia.
Santos 2 - Cruz azul 1
1 golecillo noe es nada, todavia quedan 90 minutotes, despues vienen las remontadas y a llorar, en fin.
Adolfo gracias por tu profecia hacia la Maquina
:):):):):):):D:D:D:D:D:D:D:D
Jajajaja mi estimado JC ya te habias tardado, jaja ya quiero ver a tus azulitos a 42ºC a la sombra y con las mentadas a metro y medio de las lineas de banda hahaha, creeme yo he estado ahi es apabullante ¡¡ ojalá y el Azul juegue como anoche, y no se intimide por las condiciones del corona, y den un gran espectaculo como el que dieron anoche.
¡¡ saludos amigo y ya platicaremos el lunes ¡¡
JC Aramburu
30-05-2008, 11:17 AM
[quote=JC Aramburu;8612]
Jajajaja mi estimado JC ya te habias tardado, jaja ya quiero ver a tus azulitos a 42ºC a la sombra y con las mentadas a metro y medio de las lineas de banda hahaha, creeme yo he estado ahi es apabullante ¡¡ ojalá y el Azul juegue como anoche, y no se intimide por las condiciones del corona, y den un gran espectaculo como el que dieron anoche.
¡¡ saludos amigo y ya platicaremos el lunes ¡¡
Adolfo
Si a las 17:00 hrs la temperatura es 42ºC grados en Torreon y lo aguantan toda la temporada me cae que si se merecen el titulo:D
Ernesto Trejo
30-05-2008, 11:24 AM
Creo que se pronostican 48º para el domingo......si es asi, me alegro de no haber conseguido boleto y veremos el juego en la pista con unas buenas CORONAS....
Adolfo Gomez
30-05-2008, 11:24 AM
jejeje
checate el pronostico:
http://clima.prodigy.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:MXCL0014
hoy a las 7 de la tarde tenemos 36º comodos graditos celsius.
Saludos JC ¡¡
Memo Lomelí
30-05-2008, 11:59 AM
Y arriba el San Luis aunque nos eliminaron y se van a llevar al equipo...:mad::(:mad::(!!!!!!!!!!
chatorivera
30-05-2008, 12:07 PM
Y arriba el San Luis aunque nos eliminaron y se van a llevar al equipo...:mad::(:mad::(!!!!!!!!!!
Como crees mi estimado Memo, ya "aflojaron" el cuerpo ($$$$$) :cool:las personas que tenian que hacerlo y el equipo se queda.....Salud:)s.
Chato Rivera.
Ernesto Trejo
30-05-2008, 01:09 PM
Orale segun ese pronostico vamos a estar a frescos 37º pues va a estar bien para la practica del futbol lagunero. jeje
Memo Lomelí
30-05-2008, 04:46 PM
Como crees mi estimado Memo, ya "aflojaron" el cuerpo ($$$$$) :cool:las personas que tenian que hacerlo y el equipo se queda.....Salud:)s.
Chato Rivera.
Pero de todos modos lo van a desmantelar para reforzar al hermano mayor tu sabes jajaja
Rana metalera V2.1
01-06-2008, 07:13 PM
Felicidades campeones! :D
JC Aramburu
01-06-2008, 09:45 PM
Muchas Felicidades, cuando un equipo, juega como tal, con garra y el corazón ese es el resultado,
chatorivera
01-06-2008, 10:20 PM
FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL SANTOS. SALUD:)S.
CHATO RIVERA.
ramirorobledo
02-06-2008, 12:01 AM
felicidades a la gente de la laguna
Memo Lomelí
02-06-2008, 12:14 AM
Adolfo anda perdido en el alcohol supongo jajaja saludos y felicidades !
EKAA111
02-06-2008, 09:57 AM
felicidades buena final y justo ganador saludos
Ernesto Trejo
02-06-2008, 10:05 AM
no han encontrado a adolfo todavia..... la ultima vez que lo vieron fue antes de la final...... jaaaaa
Adolfo Gomez
02-06-2008, 10:29 AM
Adolfo anda perdido en el alcohol supongo jajaja saludos y felicidades !
Son las 10:15 de la mañana vengo llegando de mi casa, los festejos terminaron como hasta las 5 o 6 de la mañana, hoy es el desfile del equipo por toda la ciudad.
¡NO NOS CABE LA ALEGRIA Y EL GUSTO DE SER ¡CAMPEONES¡ :D:D
La gente de nueva cuenta se volco a las calles ¡¡, hubo pintura en los vidrios de los coches, espumas, camisetas, banderas, trailers llenos de gente hasta en los techos ¡¡ todos tocando los claxons, niños, niñas y adultos , no habia distincion de sexos ni de clases todos bailaban cantaban y reian en un solo corazon unidos por la gloria y el gozo de ser bien merecidamente, CAMPEONES ¡¡
La gente de la laguna es gente de bien, trabajadora, gente que vence las adversidades, luchona, amigable y de buen corazón, la comarca se merece este campeonato, nos lo hemos ganado a pulso, personalmente sufrí la temporada del "casi" decenso, estuve en el estadio cunado no ganabamos nada, y ahi, ahi estaban los laguneros apoyando a su equipo, era impresionante ver como el estadio rebosaba de gente en una temporada tan mala, y fue asi, con este apoyo incondicional, como se empezó a escribir esta historia que culmino el dia de ayer cuando a los 47ºC y de frente a un rival digno de campeon, alcanzamos nuevamente la Gloria ¡¡ y lo que para muchos es, el sueño del campeonato ¡¡¡
Gracias a todos amigos por sus buenos deseos y felicitaciones, les deseo suerte para el proximo campeonato porque saben que ????
VAMOS POR EL BICAMPEONATO ¡¡¡¡:D:D:D
GRACIAS SANTOS LAGUNA MUCHAS GRACIAS¡¡¡
LuisCastillo
02-06-2008, 10:53 AM
Bien por toda la gente de la Laguna, mejor descripcion no pudiste haber hecho Adolfo
En horabuena!!
SALUDOS!
Sierraplane®
02-06-2008, 10:59 AM
Son las 10:15 de la mañana vengo llegando de mi casa, los festejos terminaron como hasta las 5 o 6 de la mañana, hoy es el desfile del equipo por toda la ciudad.
La gente de nueva cuenta se volco a las calles ¡¡, hubo pintura en los vidrios de los coches, espumas, camisetas, banderas, trailers llenos de gente hasta en los techos ¡¡ todos tocando los claxons, niños, niñas y adultos , no habia distincion de sexos ni de clases todos bailaban cantaban y reian en un solo corazon unidos por la gloria y el gozo de ser bien merecidamente, CAMPEONES ¡¡
La gente de la laguna es gente de bien, trabajadora, gente que vence las adversidades, luchona, amigable y de buen corazón, la comarca se merece este campeonato, nos lo hemos ganado a pulso, personalmente sufrí la temporada del "casi" decenso, estuve en el estadio cunado no ganabamos nada, y ahi, ahi estaban los laguneros apoyando a su equipo, era impresionante ver como el estadio rebosaba de gente en una temporada tan mala, y fue asi, con este apoyo incondicional, como se empezó a escribir esta historia que culmino el dia de ayer cuando a los 47ºC y de frente a un rival digno de campeon, alcanzamos nuevamente la Gloria ¡¡ y lo que para muchos es, el sueño del campeonato ¡¡¡
Gracias a todos amigos por sus buenos deseos y felicitaciones, les deseo suerto para el proximo campeonato porque saben que ????
FELICIDADES!!!!!!! mi querido Fito!!!!
Carlos Vargas
02-06-2008, 11:11 AM
Gracias a todos amigos por sus buenos deseos y felicitaciones, les deseo suerto para el proximo campeonato porque saben que ????
Felicidade mi rey, conociendote ahorita debes estar mas cagado que un bebe, felicidades a todos los cakines de allá;)
Ernesto Trejo
02-06-2008, 10:20 PM
jajaja... pinche carlos ya deja al adolfo... para estarlo fregando nada mas los de aca....
bueno tu si puedes un poco... jeje..