Ver versión completa : PLANEADORES RETRO O NOSTALGICOS
LADERA TERODACTILO
21-09-2009, 05:42 PM
AMIGOS :cool:LES PEDIRE SI APORTAMOS AL TEMA MODELOS Y COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS MODELOS DE PLANEAOORES DE RADIO CONTRO QUE USTEDES CONOSCAN, SERIA DE GRAN INTERES PARA LOS AMANTES A LOS PLANEADORES.
http://www.retroplane.net/retroplane2008/th-vi.jpg
Motta
22-09-2009, 12:01 AM
Este es un proyecto que traigo entre manos, es el Cadet UT-1 de Lee Renaud
Espero tenerlo listo para el proximo año.:D
Elqui
22-09-2009, 08:46 AM
Este es el que yo quiero construir, el BOCIAN, esperemos que pronto.
LADERA TERODACTILO
22-09-2009, 10:30 AM
AMIGOS SERIA ESTUPENDO PROGRAMAR UNA VOLADA DE RETRO PLANEADORES EN CUALQUIER CAMPO O LADERA, DANDO TIEMPO PARA QUIEN NO DISPONGA DE UN MODELO LO ADQUIERA O ARME, QUE OPINAN.
Ricardo Palacio
22-09-2009, 11:39 AM
Que padre esta el Cadet? que envergadura tiene?
Yo tengo uno armado de KIT de COX que arme con mi Papa en los 80's have anios que no lo vuelo! lo elevaba con u quick start, lo llegue a sacar un par de veces jalado por un avion 0.049 era un ELF. pero cada ves estuvimos a punto de tirar ambos aviones. las alas son como de 1.60 mts.
En una ocasion lo sacamos con unTee Dee .049 montado sobre las alas, ahi tengo la montura con tanque aun, el tee dee es el que ya no tengo.
He pensado en montarle un motor electrico y voler a volarlo.
A ver si lo saco pronto.
luego pongo unas fotos.
LADERA TERODACTILO
22-09-2009, 01:24 PM
PON FOTOS :eek:DE TU MODELO AMIGO, TE RECOMIENDO NO LE PONGAS MOTOR ELECTRICO LO PESARAS ES MEJOR UNO DE NITRO PESA MENOS O DE PLANO CON UNA LIGA SI LO PONES A :cool:VOLAR.
Taita
22-09-2009, 04:47 PM
Por una u otra causa.
Desde hace algunos años esta el molde de un ASK-21.
De 4.20 Mts. Espero comenzar hacerlo en poco tiempo .
Y otros dos que tengo los planos que me gustan, pero la hueva ya que son puros palitos.
Es el SZD 8 de 1/4 scale.
Y el EON Olympia 463 de 1/5 scale.
YouTube - Jaskółka w Bydgoszczy