Ver versión completa : Sin Titulo CERRADO!!
Sierraplane®
19-09-2009, 11:37 PM
:D:D:D:D:D:D!!
Memo Lomelí
19-09-2009, 11:49 PM
Apuntado para la o las fechas q pongan, saludos!!!!!!
Rolando Serna
20-09-2009, 12:04 AM
Que a toda madre mi estimado Sierra por ahi nos veremos!
Memo Lomelí
20-09-2009, 12:15 AM
Que a toda madre mi estimado Sierra por ahi nos veremos!
Que mijo tu tambien vuelas "Fino"????????:D:D:D
Rolando Serna
20-09-2009, 12:43 AM
Que mijo tu tambien vuelas "Fino"????????:D:D:D
Pues le haremos el intento mijo!!!:D
FranciscoOrtiz
20-09-2009, 07:26 AM
Felicidades al CAJ por esa decisión, el vuelo fino renace en Guadalajara, estare al pendiente para las fechas
EKAA111
20-09-2009, 10:20 AM
EXELENTE noticia el año que entra intentare estar nuevamente en el circuito IMAC que padre si este visita la hermosa ciudad de guadalajara
saludos
poncho bravo
Adolfo Gomez
20-09-2009, 01:45 PM
Comité organizador, directores, jueces, pilotos del circuito IMAC.
Les informo que el Club de Aeromodelismo de Jalisco R/C, socios y mesa directiva, se declaran listos y con todas las ganas de ser parte del circuito IMAC para este próximo 2010...
De hecho queremos dos fechas y de ser posible la final del 2010
La mesa directiva CAJ 2009 queda a sus ordenes!
Estamos listos, ustedes dicen!!
:eek::eek::eek::eek: todo quieren, ya parenle ¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Bien , bien San Javis, se va a poner bueno en el Caj, imac, free, scalas, al rato lineas, y hasta de ligas :D:D:D
Solo falta que hagan concurso de "a ver quien toma mas chelas"
:D:D:D:D
Felicidades Caj.
ClarkR
20-09-2009, 02:26 PM
Anotadisimo!!!!! Yo le entro!!! ojala y hagan las 2 fechas.
Alvaro gonzalez
20-09-2009, 03:44 PM
Pues que bien la neta no me gusta mucho que digamos volar fino pero el seguiente fi. Empezamos a practicar
Felicidades Javier por la iniciativa y a ernesto secretario de eventos vitalicio. Jajajajajaja
RICHARDCAMBEROS
20-09-2009, 05:00 PM
Comité organizador, directores, jueces, pilotos del circuito IMAC.
Les informo que el Club de Aeromodelismo de Jalisco R/C, socios y mesa directiva, se declaran listos y con todas las ganas de ser parte del circuito IMAC para este próximo 2010...
De hecho queremos dos fechas y de ser posible la final del 2010
La mesa directiva CAJ 2009 queda a sus ordenes!
Estamos listos, ustedes dicen!!
JAVIER TE FELICITO, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ALLAS ANIMADO Y PUES YA SABES QUE NOS APUNTAMOS...
pipis
20-09-2009, 05:08 PM
Ya esta mi estimado SIERRAPLANE, cuenta con la participacion del CLUB DE AEROBATICOS DE OAXACA, obviamente encabezados por nuestro amigo P51 JORGE CHULIA, SALUDOS.
Sierraplane®
20-09-2009, 08:21 PM
:eek::eek::eek::eek:
Sierraplane®
20-09-2009, 08:24 PM
:D:D:D:D:D
Sierraplane®
20-09-2009, 08:41 PM
Sierraplane®
20-09-2009, 08:42 PM
Sierraplane®
20-09-2009, 08:43 PM
Sierraplane®
20-09-2009, 08:47 PM
Sierraplane®
20-09-2009, 08:48 PM
Sierraplane®
20-09-2009, 08:49 PM
Alfredo Portillo
21-09-2009, 07:44 AM
Saludos javier y en horabuena por esa desición de participar en el circuito de IMAC, del mismo modo estas invitado a participar en todos los eventos organizados en "el cuadro" Texcoco, en lo personal es un gusto contar con personas entusiastas como tu y en su momento habremos de participar cuando corresponda a la fecha en jalisco, recibe un abrazo y estaremos pendientes de los eventos.
LuisCastillo
21-09-2009, 09:27 AM
Suena muy interesante, en cuanto liberen las tablas 2010 hay que ponernos a practicar. a ver si puedo volar derecho. jeje
SALUDOS!
ERNESTO JIMENEZ
21-09-2009, 09:38 AM
Suena muy interesante, en cuanto liberen las tablas 2010 hay que ponernos a practicar. "a ver si puedo volar derecho. jeje"
SALUDOS!
correccion:
"a ver si puedo volar FINO jeje" :eek::D
adolfo pedraza sr
21-09-2009, 09:47 AM
Ok mi queridisimo Javier, ya tengo anotados tus datos, esperando a platicarlo con Fernando Ortega que es el director de IMAC y con Roberto Estrada que es el secretario, yo creo que no va a existir ningun problema, asi que solo a esperar a que nos pongamos en contacto y definir fechas.
Saludos y Felicidades
webONmaster
21-09-2009, 09:59 AM
Suena muy interesante, en cuanto liberen las tablas 2010 hay que ponernos a practicar. "a ver si puedo volar derecho. jeje"
SALUDOS!
Corrección:
"a ver si puedo volar sin hovear. jeje"
LuisCastillo
21-09-2009, 10:26 AM
correccion:
"a ver si puedo volar FINO jeje" :eek::D
Ud tambien le entra al reto Mr. Pleitos? :confused:
O seguira siendo arquitecto sin titulo??:D:D:D
P.D. dice el webon que si le van a dar chance de tomar videos?
ERNESTO JIMENEZ
21-09-2009, 10:45 AM
Ud tambien le entra al reto Mr. Pleitos? :confused:
O seguira siendo arquitecto sin titulo??:D:D:D
P.D. dice el webon que si le van a dar chance de tomar videos?
mi estimado Luis Castillo
desde que le cambiaron el nombre o titulo a lo "prostático" por "fino" como que me dieron ganas de volar fino,:confused::confused: pero pa que me hago wey:confused: lo prostati....mmmm:confused: lo fino,:eek::D no se me da,;) yo seguiré siendo purko o albañil pa volar, tanto en aviones como en helis,:D y con los jets no., porque ahi si soy culey:D:D o sera.... acaso,....... Prostático...:confused:...........,,,,,,,,..
!aaaa no ahi si soy FINO!!!!!!! :eek::eek::D:D
Pilon
21-09-2009, 10:48 AM
Perrfecto, ya sabes mi Sierra y CAJ, apuntadisimo, solo hay que meterlo en las Sedes del proximo año ya que al final de este se hace el roll del 2010, sera una excelente sede !!
Saludos
El Pilon
LuisCastillo
21-09-2009, 11:04 AM
mi estimado Luis Castillo
desde que le cambiaron el nombre o titulo a lo "prostático" por "fino" como que me dieron ganas de volar fino,:confused::confused: pero pa que me hago wey:confused: lo prostati....mmmm:confused: lo fino,:eek::D no se me da,;) yo seguiré siendo purko o albañil pa volar, tanto en aviones como en helis,:D y con los jets no., porque ahi si soy culey:D:D o sera.... acaso,....... Prostático...:confused:...........,,,,,,,,..
!aaaa no ahi si soy FINO!!!!!!! :eek::eek::D:D
O sea que para los jets te consideras ser como Mr. President para volar los Carden????:rolleyes:
Muy bien, yo tambien soy de esa ideologia, al cesar lo que es del cesar... pero estaria bien que le entraras digo para "que no le digan que que no le cuenten!"jajaja.:D
Ernesto Trejo
21-09-2009, 11:10 AM
y que onda ya tiene fecha o algun estimado????
sortegon
21-09-2009, 11:30 AM
yo tambien me apunto. las rutinas son las mismas de imac USA?
Pilon
21-09-2009, 11:33 AM
O sea que para los jets te consideras ser como Mr. President para volar los Carden????:rolleyes:
Muy bien, yo tambien soy de esa ideologia, al cesar lo que es del cesar... pero estaria bien que le entraras digo para "que no le digan que que no le cuenten!"jajaja.:D
Opino lo mismo !!!!
DR.HOUSE
21-09-2009, 11:43 AM
yo tambien me apunto. las rutinas son las mismas de imac USA?
hola para que no tengamos duda te comento que las secuencias para todas las categorias estan en la pagina de imac méxico
www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net)
ahora estan las secuencias con las que se esta compitiendo este año asi como la información de la liga y las calificaciones de las competencias, en cuanto IMAC USA publique las secuencias a volarse en 2010 seran publicadas en esta pagina.
saludos.
Marroquin
21-09-2009, 12:01 PM
Oraleeeee, se empieza a hacer el caminito de la vieja escuela, excelente!!!!!!!!!
webONmaster
21-09-2009, 12:29 PM
pero pa que me hago wey:confused: lo prostati....mmmm:confused: lo fino,:eek::D no se me da,;) yo seguiré siendo purko o albañil pa volar, tanto en aviones como en helis
P U E R C O!
Sierraplane®
21-09-2009, 12:48 PM
Sierraplane®
21-09-2009, 12:51 PM
Sierraplane®
21-09-2009, 12:53 PM
Angelo Lomeli
21-09-2009, 12:56 PM
:eek::eek::eek::eek: todo quieren, ya parenle ¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Bien , bien San Javis, se va a poner bueno en el Caj, imac, free, scalas, al rato lineas, y hasta de ligas :D:D:D
Solo falta que hagan concurso de "a ver quien toma mas chelas"
Felicidades Caj.
Hola Adolfo,
Hasta para eso somos fregones tenemos a mi compadre que es muy buen gallo con eso de las chelas no creo que se lo frieguen!
Saludos,
Sierraplane®
21-09-2009, 12:57 PM
Desafinado
21-09-2009, 01:00 PM
Javier....ahi estaremos por lo menos 3 del Club de Iguala ...seguramente los de Acapulco no nos dejaràn morir solos ....saludos !! descarburados
Sierraplane®
21-09-2009, 01:03 PM
feryone
21-09-2009, 01:57 PM
Estimado Javier y amigos de Mexico RC.
Nos emociona y motiva mucho el interes y deseos que tienen tu y tus compañeros del CAJ para unirse a IMAC MEXICO en la siguiente temporada 2010.
Sin duda creemos que su participación y apoyo sera muy importante y trascendente para seguir creciendo y formando nuevos pilotos que algun dia puedan estar a la altura de los mejores del mundo.
El calendario oficial de IMAC MEXICO 2010 deberá estar listo para noviembre de este año. Los miembros de la directiva nos reunimos y damos forma a las solicitudes de los interesados, con el fin de dar oportunidad a todos de participar y celebrar un evento en sus respectivas localidades.
En estos días me comunico contigo y te informó de algunos requisitos que deberán atender para hacer oficial su solicitud a ser considerados en el calendario 2009.
Nuevamente te reitero nuestra emoción y agradecimiento por tu apoyo y disposición de participar en nuestros eventos.
Un abrazo.
J. Fernando Ortega
Presidente IMAC MEXICO
Sierraplane®
21-09-2009, 04:27 PM
Estimado Javier y amigos de Mexico RC.
Nos emociona y motiva mucho el interes y deseos que tienen tu y tus compañeros del CAJ para unirse a IMAC MEXICO en la siguiente temporada 2010.
Sin duda creemos que su participación y apoyo sera muy importante y trascendente para seguir creciendo y formando nuevos pilotos que algun dia puedan estar a la altura de los mejores del mundo.
El calendario oficial de IMAC MEXICO 2010 deberá estar listo para noviembre de este año. Los miembros de la directiva nos reunimos y damos forma a las solicitudes de los interesados, con el fin de dar oportunidad a todos de participar y celebrar un evento en sus respectivas localidades.
En estos días me comunico contigo y te informó de algunos requisitos que deberán atender para hacer oficial su solicitud a ser considerados en el calendario 2009.
Nuevamente te reitero nuestra emoción y agradecimiento por tu apoyo y disposición de participar en nuestros eventos.
Un abrazo.
J. Fernando Ortega
Presidente IMAC MEXICO
Estimado Fernando.
A nombre del Club de Aeromodelismo de Jalisco R/C, de todos sus socios y mesa directiva, agradecemos que se nos tome en cuenta y esperamos ser unos dignos participantes en el circuito nacional IMAC y reitero que el CAJ es casa de todos los aeromodelisttas entusiastas que con su grano de arena contribuyen a que el aeromodelismo mexicano siga en ascenso!
Bienvenidos Todos y quedamos a la espera del cuaderno de cargos mi querido Fernando
Un abrazo
Oliver
22-09-2009, 06:35 AM
quedamos a la espera del cuaderno de cargos
Hoyo para la barbacoa!
Qué padre que quedaron tan motivados Javier.
Nos estaremos saludando pronto nuevamente.
un abrazo!
Sierraplane®
22-09-2009, 11:14 AM
Hoyo para la barbacoa!
Qué padre que quedaron tan motivados Javier.
Nos estaremos saludando pronto nuevamente.
un abrazo!
Amigo!
Acá hay una tortas ahogadas de película compañero!!
Por comida no vamos a quedar parados !!!
Gracias amigo!!
Marroquin
22-09-2009, 12:13 PM
Vas a ponerte a Volar Sierrita o solo a organizar........
Sierraplane®
22-09-2009, 12:38 PM
Marroquin
22-09-2009, 01:09 PM
Que bueno que te vas a poner a volar, ademas de la chinga de organizada.
Ni hablar nos pondermos a entrenar un poco de IMAC para asistir a las que se pueda y seguro vamos por todas las canicas.
Cuidate y un abrazo canijo!!!!!!!!!
Pilon
22-09-2009, 01:16 PM
Mi querido Marrocas!
Voy a volar.... bueno ,trataré de hacerlo, si, además lo poquititito que se en conocimiento trataré de trasmitirselos al equipo del CAJ, y si, volaré, bueno trataré!
Las capacidades hay que reconocerlas y saber hasta donde...
Espero verte ganar por acá mi querido Marroquín!!
Un abrazo!
Tratare... tratare... no sea payaso señor sierra !!!! si en pachuca las vueltas que le dio al extra de Dany se le ve el colmillo !!!! el toque todabia lo tienes amigo !!! y ese toque era maestro, y no es lambisconada mi sierra, yo no soy asi, si no es la verdad !!! quiero ver volar a ese amigo....
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
22-09-2009, 01:28 PM
Sierraplane®
22-09-2009, 01:29 PM
Ahhhh y Mr.Pleitos también volará IMAC, volará fino!!!!!!!!!!!!!
ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 01:31 PM
Que te tomas mi querido Pilón?... las capacidades se acaban, pero si, voy a volar, bueno, el avión
A ponerme a entrenar, no hay de otra!!
Un abrazo!
¿osea que ya va a ir todos los sabados al campo Mr President.?:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:p:p
Sierraplane®
22-09-2009, 01:34 PM
osea que ya va a ir todos los sabados al campo Mr President.:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:p:p
Of Course Mr. Pleitos tu y yo tomaremos cursos intensivos para regular el dedo en el vuelo fino, porque ni modo que te me rajes verdad?..si no, que dirá esta comunidad aeromodelistica???? que Mr. Pleitos le sacó al parche..zaz!!!!
Pilon
22-09-2009, 01:46 PM
Ahhhh y Mr.Pleitos también volará IMAC, volará fino!!!!!!!!!!!!!
Esa si no te la creo amigo....
ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 01:48 PM
Esa si no te la creo amigo....mmmmmmm tienes razon :eek::eek::D:D:D
webONmaster
22-09-2009, 01:54 PM
¿osea que ya va a ir todos los sabados al campo Mr President.?:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:p:p
JAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D:D
Sierraplane®
22-09-2009, 02:12 PM
Calménse cabrones.....
LuisCastillo
22-09-2009, 02:13 PM
Calménse cabrones.....
Reportelo Amigo!!
Pilon
22-09-2009, 02:14 PM
mmmmmmm tienes razon :eek::eek::D:D:D
ya ven..... creo que primero veria volar puerco a Sierra, que ver a don Ernesto volar fino jajajajajaj ya mejor me cayo, si no, me suben y me pasean jajajajajaj
LuisCastillo
22-09-2009, 02:19 PM
ya ven..... creo que primero veria volar puerco a Sierra, que ver a don Ernesto volar fino jajajajajaj ya mejor me cayo, si no, me suben y me pasean jajajajajaj
mmhhhhh no creo... :rolleyes::rolleyes: es mas probable lo segundo.:D
Sierraplane®
22-09-2009, 02:22 PM
Sigan, sigan--......cabrones!
webONmaster
22-09-2009, 03:14 PM
Reportelo Amigo!!
Luego Luego se te sale lo OTUP.. chale :mad:
ClarkR
22-09-2009, 04:55 PM
Luego Luego se te sale lo OTUP.. chale :mad:
Jajajajajajaj, Si en esa si se vio lo NOTUP, que paso Luis???? de plano te gusto tanto el del mariachi????
ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 05:11 PM
Jajajajajajaj, Si en esa si se vio lo NOTUP, que paso Luis???? de plano te gusto tanto el del mariachi????
:eek::eek::eek: no te aguites mi luis a casi todos les pasa:D:D:D :p
Sierraplane®
22-09-2009, 05:29 PM
Luis, amigo!!..recuerda el dicho sabio que dice:
"El acomedido siempre queda mal"...o, "El que se mete a redentor, sale crucificado"..y aquí en esta comunidad pirata en todo están menos en lo que deberían...
Don´t worry, amigo, sabemos quién es el tal webon....
Un abrazo
R. Villanueva
22-09-2009, 07:15 PM
Amigo Sierra, me da muchísimo gusto que se vaya a organizar una o dos fechas IMAC en el CAJ, que aunque no tengo el gusto de conocer, me imagino que será o serán dos fechas inolvidables, normalmente me aparezco siempre en los IMACs nomás para saludar a mis amigos y espero que en el 2010 no sea la excepción, igual y me llevo mi Falconcito para que conozca al amigo del amigo, no?
SALUDOS!!!
webONmaster
22-09-2009, 07:21 PM
Luis, amigo!!..recuerda el dicho sabio que dice:
"El acomedido siempre queda mal"...o, "El que se mete a redentor, sale crucificado"..y aquí en esta comunidad pirata en todo están menos en lo que deberían...
Don´t worry, amigo, sabemos quién es el tal webon....
Un abrazo
Si no, ¿que aburrido sería no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Soy la neta del planeta y mi deber es darle lata a los amigos :D:D:D:p
Aaaaa, y ¿quién opina que a San Sierra se le salió lo OTUP también defendiendo a su comadre la Luisa? :eek::eek::eek::D:D:D:D:p:p:p jejejeje
Saludos amigo :D
LuisCastillo
22-09-2009, 07:33 PM
Eso me paso por ir a GDL...:eek::D
LuisCastillo
22-09-2009, 07:37 PM
:eek::eek::eek: no te aguites mi luis a casi todos nos pasa:D:D:D :p
Y que hay que hacer en estos casos? pasame la receta de como saliste?? o aun no:confused::eek:?
:D:D:D
Adolfo Gomez
22-09-2009, 08:52 PM
Así es Fito y por acá nos vemos... verdad?
Saludos
Por supuesto que por ahi nos vemos amigo ¡¡¡¡:cool:
Adolfo Gomez
22-09-2009, 08:57 PM
Y que hay que hacer en estos casos? pasame la receta de como saliste?? o aun no:confused::eek:?
:D:D:D
Che Luisita no mas no te compones we ¡¡¡¡:D:D
jcalcocer
22-09-2009, 10:30 PM
Eso es todo mi estimado Javier!!!! veo que te picó el mosco otra vez, lo cual sabes que me llena de gusto por mil y un cosas que hemos platicado con anterioridad. Por supuesto que me pongo a sus órdenes y estoy más que puesto en este 2010.
Muchas felicidades y a volar se ha dicho.
Y la frasesita!!!! Vuela IMAC, vuela mejor!!!! Si no, que se lo pregunten a los que han comenzado a practicar.
Sierraplane®
22-09-2009, 10:32 PM
Sierraplane®
22-09-2009, 10:36 PM
Eso es todo mi estimado Javier!!!! veo que te picó el mosco otra vez, lo cual sabes que me llena de gusto por mil y un cosas que hemos platicado con anterioridad. Por supuesto que me pongo a sus órdenes y estoy más que puesto en este 2010.
Muchas felicidades y a volar se ha dicho.
Y la frasesita!!!! Vuela IMAC, vuela mejor!!!! Si no, que se lo pregunten a los que han comenzado a practicar.
Vaya, vaya con la yegua baya!!!....
Te tardaste en reportarte amigo....!!..ya te iba a marcar si no te ponías en contacto...
¿Cuando vienes para acá?, necesitamos platicar, y si creíste que no ibas a trabajar porque andas fuera, estás muy guey!!!,
Independientemente te marco mañana ok?
Un abrazo
Sierraplane®
22-09-2009, 10:37 PM
Por supuesto que por ahi nos vemos amigo ¡¡¡¡:cool:
A huevo!! acá nos vemos y echamos una platicadita, como ves?
Un abrazo amigo!
jcalcocer
22-09-2009, 10:41 PM
Vaya, vaya con la yegua baya!!!....
Te tardaste en reportarte amigo....!!..ya te iba a marcar si no te ponías en contacto...
¿Cuando vienes para acá?, necesitamos platicar, y si creíste que no ibas a trabajar porque andas fuera, estás muy guey!!!,
Independientemente te marco mañana ok?
Un abrazo
Ja, ja. Lo que pasa es que estuve 12 días en la madre patria y la neta ya llegaba al hotel arrastrando la lengua. No me metí a la compu hasta ayer en el vuelo de conexión que tuve como 3 ó 4 horas en el aeropuerto. Por supuesto que estoy en el barco amigo, o qué somos payasos o pitufos????? ni madres!!!!!!
Llegué hoy a la 1 am a tu casa y mañana me iba a mi nueva tierra, sin embargo cambié mi vuelo para el próximo miércoles, así que tú dices.
webONmaster
22-09-2009, 10:44 PM
y si creíste que no ibas a trabajar porque andas fuera, estás muy guey!!!, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:p
jcalcocer
22-09-2009, 10:49 PM
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:p
Che lalito, como ves a mi patrón!!!, si con este guey no me salvo ni madres!!!, me va a poner a chambear como "burro", bueno, en cierto modo "le doy" la razón. ja, ja. Estamos puestos.
R. Villanueva
22-09-2009, 10:58 PM
Mi querido Richard!
Por acá nos vemos amigo, no te vas a arrepentir..A los amigos como tu siempre serán bienvenidos!!
A poco no se te antojan unas tortas ahogadas, más o menos 3/4?.... A comer lumbre!!, o como dice el dicho de ñpor acá..."Enchilando a México"!!!!
Un abrazo y por acá nos vemos!
Claro que sí, y también me muero por comer un taco de lengua de esos que se ponen en la noche por la Minerva...
Ah, y una "paseadita" por Tequila a las famosas "pruebas", jajaja
Hace como 12 años que no visito a mi hermana por allá, y qué mejor pretexto....
SALUDOS!!!
cochesalido
23-09-2009, 01:05 AM
mmmmmmmm pues si se hace esta fecha ahora si me animo a participar en esta diciplina de vuelo "fino"
y que? me apuntan para basico? :) digo, jamas he participado y tengo que iniciar desde abajo o no?? :)
saludos
Sierraplane®
23-09-2009, 11:33 AM
mmmmmmmm pues si se hace esta fecha ahora si me animo a participar en esta diciplina de vuelo "fino"
y que? me apuntan para basico? :) digo, jamas he participado y tengo que iniciar desde abajo o no?? :)
saludos
Si, tienes que empezar desde abajo (no muy abajo), además te solicitaré que estés presente por cuestiones de trabajo, tenemos que platicar asuntos importantes amigo, así que si a tu pregunta ¿tienes que venir?.,.la respuesta es simple..SI!
Saludos y acá nos "miramos"
Carlos Vargas
23-09-2009, 07:32 PM
Quisiera decir que estoy puesto pero mi curriculum de asistencia no me lo permite pero las ganas de ir las tenemos, cuando es la fecha???
Sierraplane®
23-09-2009, 09:46 PM
Quisiera decir que estoy puesto pero mi curriculum de asistencia no me lo permite pero las ganas de ir las tenemos, cuando es la fecha???
que pasa Niño!
Estoy esperando la comunicación de la mesa directiva IMAC... pero hasta que se termine este circuito 2009 la tendremos y acá te vemos putito, verdad?
El hoyo hediondo no se acaba, dale con tranquilidad y atiende a tus fans cabrón!!!
Un abrazo
LuisCastillo
24-09-2009, 09:44 AM
que pasa Niño!
Estoy esperando la comunicación de la mesa directiva IMAC... pero hasta que se termine este circuito 2009 la tendremos y acá te vemos putito, verdad?
El hoyo hediondo no se acaba, dale con tranquilidad y atiende a tus fans cabrón!!!
Un abrazo
Aca, Alla y Donde Quiera Se Ve Asi.:rolleyes::D
webONmaster
24-09-2009, 09:53 AM
Ya casate :D:D:D:p
Sierraplane®
24-09-2009, 10:52 AM
Ya casate :D:D:D:p
Eso es ser amigo?... andas jodido tío, como tu ya no te puedes zafar, andas queriendo involucrar más gente..Puto!
Alfredo Lomeli
06-01-2010, 12:27 AM
yo tanbien estoy listo espero me admitan me tengo que poner a practicar lo fino del vuelo aunque ahorita me divierto con un radian que me trajo memoclos esta navidad pero tengo unos aviones para poder practicar FELIS AÑO NUEVO a todos los del foro
ERNESTO JIMENEZ
06-01-2010, 09:47 AM
yo tanbien estoy listo espero me admitan me tengo que poner a practicar lo fino del vuelo aunque ahorita me divierto con un radian que me trajo memoclos esta navidad pero tengo unos aviones para poder practicar FELIS AÑO NUEVO a todos los del foro
Don Alfredo:)
creo que se va a quedar con las Ganas,;):o ya que le echaron su balde de agua fría a nuestro querido preci Mr. Sierraplane cuando le dijeron:confused::confused::confused:
No Putito, No¡¡¡¡¡ no ahí fechas para ustedes,:mad::mad::confused: ustedes solo saben volar puerco:confused::confused: así es que No putito No¡¡¡¡¡:D:D:D:p
alexgtz
06-01-2010, 09:53 AM
creo que se va a quedar con las Ganas,;):o ya que le echaron su balde de agua fría a nuestro querido preci Mr. Sierraplane cuando le dijeron:confused::confused::confused:
No Putito, No¡¡¡¡¡ no ahí fechas para ustedes,:mad::mad::confused: ustedes solo saben volar puerco:confused::confused: así es que No putito No¡¡¡¡¡:D:D:D:p
Oye Ernesto...
Y porqué no?, aprovechando la importancia del CAJ, crean la nueva Zona... NORTE-OCCIDENTE!!! No tienen que estar todos incluidos dentro de la Zona centro. Este año, podrían completar todas las fechas con los clubs que se quedarón con las ganas!!!
Hay excelentes pilotos en su zona!!! Y eso fomentaría que se generará un Campeonato Nacional entre Zonas al final de las fechas....
Digo yo!!!:o:o:o No debería de ser así???
Adolfo Pedraza hijo
06-01-2010, 09:54 AM
Estoy de acuerdo contigo mi buen ALex siempre tan atinado en tus comentarioas.
Saludos.
webONmaster
06-01-2010, 09:56 AM
Yo digo que pida su garantía.......
ERNESTO JIMENEZ
06-01-2010, 10:00 AM
Oye Ernesto...
Y porqué no?, aprovechando la importancia del CAJ, crean la nueva Zona... NORTE-OCCIDENTE!!! No tienen que estar todos incluidos dentro de la Zona centro. Este año, podrían completar todas las fechas con los clubs que se quedarón con las ganas!!!
Hay excelentes pilotos en su zona!!! Y eso fomentaría que se generará un Campeonato Nacional entre Zonas al final de las fechas....
ahí Alex¡¡¡¡¡¡
yo que tenia ganas de fastidiar gente y tu bienes a hablar en serio:mad::mad::eek::D:p
la verdad seria interesante, pero acá pocos son los que se interesan por el vuelo tipo prostático:eek::D acá por lo general se dan los albañiles;):D
pero pos que se acomode el que le interesé;)
feliz año:)
cochesalido
06-01-2010, 10:13 AM
la zona centro tiene mas pilotos que todo el resto del pais junto, asi que hacer otras zonas seria un fracazo ya que unos cuantos serian los interesados en participar! por eso es que siempre he comentado que se tiene que agregar por lo menos una cede donde de alguna manera nos quede accesible a todos, asi los interesados podremos asistir a por lo menos una fecha y asi medirnos!
falta GDL, MTY y alguna fecha donde puedan asistir los de Yucatan y estados del sur
saludos
Pilon
06-01-2010, 11:38 AM
Oye Ernesto...
Exactamente esa es la idea mi Alex....
LuisCastillo
06-01-2010, 12:44 PM
Y a Fuerzas tiene que ser IMAC para poder volar derecho????
Juan J Galicia
06-01-2010, 12:54 PM
Pues ayuda!!!, pero no es indispensable.
Juan J Galicia
06-01-2010, 12:57 PM
la zona centro tiene mas pilotos que todo el resto del pais junto, asi que hacer otras zonas seria un fracazo ya que unos cuantos serian los interesados en participar! por eso es que siempre he comentado que se tiene que agregar por lo menos una cede donde de alguna manera nos quede accesible a todos, asi los interesados podremos asistir a por lo menos una fecha y asi medirnos!
falta GDL, MTY y alguna fecha donde puedan asistir los de Yucatan y estados del sur
saludos
Este año hay fecha en Monterrey, 17 y 18 Abril
Pilon
06-01-2010, 01:01 PM
tu ni con una regla vuelas derecho we....
alstein
06-01-2010, 01:23 PM
Ha!!! Pero ponlo a Hoverear y se luce, se luce!
Sierraplane®
06-01-2010, 01:36 PM
Alfredo Lomeli
06-01-2010, 03:16 PM
Para empezar no necesitamos el contentillo de los de la zona sur para llevar ese cabo los eventos. ¿a poco se necesita pedir permiso para volar IMAC ?. Nosotros hemos realizado eventos por mas de 40 años y ellos apenas iniciaron hace poco!!! Nosotros somos capaces de celebrar eso y más sin ningún problema. Aquí se les invitará a los de la zona centro-sur para que conozcan nuestras pistas y participen como buenos voladores y se integren a todos los clubs de mexico, para que se promueva más el vicio de los aviones. Saludos a todos en el sur, norte, centro, pacifico y golfo.
ZOPILOTE7
06-01-2010, 03:31 PM
MEJOR NO LO PUDISTE EXPRESAR! ASI ES SIN DUDA QUE ESTE EVENTO SE PUEDE LLEVAR AL CABO CON TODO ÉXITO EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA SIN MAYORES CONTRATIEMPOS Y POR SUPUESTO; SIN SOLICITAR LA ANUENCIA DE ALGUIEN EN PARTICULAR...BUENO, A MENOS QUE YA SE HAYAN COMPRADO LOS DERECHOS Y NO ESTE ENTERADO. ASI QUE A TODA LA BANDA DEL CAJ INTERESADA EN LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO ( EMPEZANDO POR MR. SIERRA) LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS PUES SÉ BIEN QUE LA SUERTE NO LA REQUIEREN... ESA ES PARA LOS LOOSERS!
;)
Para empezar no necesitamos el contentillo de los de la zona sur para llevar ese cabo los eventos. ¿a poco se necesita pedir permiso para volar IMAC ?. Nosotros hemos realizado eventos por mas de 40 años y ellos apenas iniciaron hace poco!!! Nosotros somos capaces de celebrar eso y más sin ningún problema. Aquí se les invitará a los de la zona centro-sur para que conozcan nuestras pistas y participen como buenos voladores y se integren a todos los clubs de mexico, para que se promueva más el vicio de los aviones. Saludos a todos en el sur, norte, centro, pacifico y golfo.
ERNESTO JIMENEZ
06-01-2010, 03:32 PM
¿Como? Sin hacer comentarios, el CAJ sigue en boca de todos?... no era ya un tema pasado y decidido?... o será que el CAJ es lo de hoy?
No lo escucho Sr. Pleitos o sigue usted en su barquito-panga?
Jajajajaja, por desgracia para mi ya estoy de regreso en mis labores,:mad::mad: pero que mas quisiera seguir en el calorcito de Pto. Vallarta, y no aguantado este pinche frio de Guadalajara,:mad: pero pos es uno mortal y ahí que talonearle pa sacar pa la gas de la panga,:D:D
y de lo demás, pos la mera verdad me da weba,:rolleyes: mejor nos ponemos a volar y disfrutar de los ricos vuelos que nos dan nuestros aeromodelos:D
osea, mejor vuelo y disfruto;):D
Sierraplane®
06-01-2010, 06:09 PM
Jajajajaja, por desgracia para mi ya estoy de regreso en mis labores,:mad::mad: pero que mas quisiera seguir en el calorcito de Pto. Vallarta, y no aguantado este pinche frio de Guadalajara,:mad: pero pos es uno mortal y ahí que talonearle pa sacar pa la gas de la panga,:D:D
y de lo demás, pos la mera verdad me da weba,:rolleyes: mejor nos ponemos a volar y disfrutar de los ricos vuelos que nos dan nuestros aeromodelos:D
osea, mejor vuelo y disfruto;):D
Ya veremos dijo un ciego.... se aproximan cambios...
LuisCastillo
06-01-2010, 06:21 PM
Ya veremos dijo un ciego.... se aproximan cambios...
Ya van a poner porterias????:):)
p51camo
06-01-2010, 06:23 PM
:eek:MEJOR NO LO PUDISTE EXPRESAR! ASI ES SIN DUDA QUE ESTE EVENTO SE PUEDE LLEVAR AL CABO CON TODO ÉXITO EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA SIN MAYORES CONTRATIEMPOS Y POR SUPUESTO; SIN SOLICITAR LA ANUENCIA DE ALGUIEN EN PARTICULAR...BUENO, A MENOS QUE YA SE HAYAN COMPRADO LOS DERECHOS Y NO ESTE ENTERADO. ASI QUE A TODA LA BANDA DEL CAJ INTERESADA EN LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO ( EMPEZANDO POR MR. SIERRA) LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS PUES SÉ BIEN QUE LA SUERTE NO LA REQUIEREN... ESA ES PARA LOS LOOSERS!
;)
Solamente una aclaración, nadie en la zona sur se a adueñado de la libertad de organizar eventos de IMAC, lo que si es de reconocer es que es la única zona que se organizo y los llevo a cabo, para quien no sabe la historia de como fue, seria conveniente preguntarle a ANGEL PESQUERA Y ROBERTO ESTRADA -(ACLAROOOOO) REPRESENTANTES SOLAMENTE DE LA ZONA CENTRO, PARA QUE NO LE BUSQUEN RUIDO AL CHICHARRON, como surge esta inquietud de REVIVIR EL IMAC EN MEXICO. Por supuesto que seria un HONOR REALIZAR UN EVENTO EN EL CAJ Y ADEMAS SER INVITADO, TODOS COINCIDIMOS QUE ES DE LOS MEJORES CAMPOS DE AEROMODELISMO DEL PAIS Y ADEMAS SU GENTE QUE ES DE ALTA Y GRATA ESTIMA Y DECIRLO CON TODAS SUS LETRAS DE POCA MADRE. BESOS:p:p
Sierraplane®
06-01-2010, 06:52 PM
:eek:
Por supuesto que seria un HONOR REALIZAR UN EVENTO EN EL CAJ Y ADEMAS SER INVITADO, TODOS COINCIDIMOS QUE ES DE LOS MEJORES CAMPOS DE AEROMODELISMO DEL PAIS Y ADEMAS SU GENTE QUE ES DE ALTA Y GRATA ESTIMA Y DECIRLO CON TODAS SUS LETRAS DE POCA MADRE. BESOS:p:p
Mi querido amigo Besucón... nos la vamos a creer y pa que quieres!!, nos puede pasar lo que ya está pasando:eek:
Independientemente te mando un fuerte abrazo y desearte lo mejor para este 2010!
Sierraplane®
06-01-2010, 06:52 PM
Ya van a poner porterias????:):)
Ácido...
TheHobby
06-01-2010, 07:05 PM
:eek:
Solamente una aclaración, nadie en la zona sur se a adueñado de la libertad de organizar eventos de IMAC, lo que si es de reconocer es que es la única zona que se organizo y los llevo a cabo, para quien no sabe la historia de como fue, seria conveniente preguntarle a ANGEL PESQUERA Y ROBERTO ESTRADA -(ACLAROOOOO) REPRESENTANTES SOLAMENTE DE LA ZONA CENTRO, PARA QUE NO LE BUSQUEN RUIDO AL CHICHARRON, como surge esta inquietud de REVIVIR EL IMAC EN MEXICO. Por supuesto que seria un HONOR REALIZAR UN EVENTO EN EL CAJ Y ADEMAS SER INVITADO, TODOS COINCIDIMOS QUE ES DE LOS MEJORES CAMPOS DE AEROMODELISMO DEL PAIS Y ADEMAS SU GENTE QUE ES DE ALTA Y GRATA ESTIMA Y DECIRLO CON TODAS SUS LETRAS DE POCA MADRE. BESOS:p:p
Y muy pedotes :D:D:D bueno solo somos algunos heeeeeee!!!!!
alvarodeluna
06-01-2010, 07:46 PM
ALEX tienes absoluta razon en tu comentario.
En el radio dijeron algo muy cierto.....lo malo, muy malo de los mexicanos....por que no crecemos??....tenemos una cultura de fracaso apriori.....aaaah no eso no va a jalar.... aaah eso esta cabron.... aaah eso no se puede...aaaah no hay pilotos que entren....aaah no pus no quieren...aaaah y aah y ahhh...y la verdad creo que es muy cierto, lamentablemente y tenemos que cambiar esa cultura para ser mejores.
Que resulta de ese pensamiento?..mediocridad!....que resulta de pensamiento positivo y de triunfo?...toooodos los eventos que hay en este momento, IMAC, FCM, fun flys etc etc....
Bueno..bye
Alfredo Lomeli
06-01-2010, 09:28 PM
Que tal mi amigo sierraplane FELIZ AÑO NUEVO nos vemos en el evento de fin de mes y como estas tan esplendido vamos con mucho gusto alas tortas ahogadas del nivel que quieras no te desprecio la invitacion
Sierraplane®
06-01-2010, 09:33 PM
Que tal mi amigo sierraplane FELIZ AÑO NUEVO nos vemos en el evento de fin de mes y como estas tan esplendido vamos con mucho gusto alas tortas ahogadas del nivel que quieras no te desprecio la invitacion
Aquí te espero mi querido Alfredo!
Claro que si, la torta ahogadaes un platillo nacional y con gusto vamos!
Alfredo Lomeli
06-01-2010, 09:40 PM
Ya estas para ponernos a volar lo fino como lo realizamos cuatro decadas pasadas saludos a TODOS LOS DEL CAJ
jaime solis
07-01-2010, 10:01 AM
UN SALUDO Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS DEL "CAJ" QUE SIEMPRE ESTAN EN PUNTA CON LOS MEJORES EVENTOS DEL AEROMODELISMO:
PD. UN ABRAZO MI ESTIMOS JAVIER SIERRA, Y UN BUEN AÑO. JASA:
Sierraplane®
07-01-2010, 02:15 PM
UN SALUDO Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS DEL "CAJ" QUE SIEMPRE ESTAN EN PUNTA CON LOS MEJORES EVENTOS DEL AEROMODELISMO:
PD. UN ABRAZO MI ESTIMOS JAVIER SIERRA, Y UN BUEN AÑO. JASA:
Muchas gracias Jaime!
Igualmente pero el doble para ti y tu familia.
Tratamos de devolverle algo a nuestro hobby que nos ha dado mucho en todos los planos de la vida y en el CAJ aunque suene a presunción, nos gusta hacer muy bien las cosas, y no es mérito totalmente de nosotros, sino de toda la comunidad que cree en nosotros y somos parte de un todo. a ellos nos debemos amigo y así lo entendemos
Un fuerte abrazo mi querido Jaime!
Adolfo Gomez
07-01-2010, 05:01 PM
No creo, hay opciones.:rolleyes:
Sierraplane®
08-01-2010, 09:54 AM
Ásí es cómo, cúando y con quién se vuela!
It´s Simple!
Saludos