PDA

Ver versión completa : QUE TIPO DE BARNIZ??

Mayo flyer
19-09-2009, 09:49 PM
Que tal, tengo una duda que tipo de barniz le ponen a los gassers en la caja y pared de fuego, aparte del epoxi y donde se consigue?? muchas gracias..

FranciscoOrtiz
20-09-2009, 07:22 AM
Puedes usar esmalte acrilico o laca automotriz del color que quieras, para los gassers no importa tanto, si usas esmalte que sea con catalizador, le da mayor resistencia contra el combustible, en cualquier tienda de pinturas automotrices lo consigues, incluso los botes de esmalte en spray te pueden dar buen servicio. Si te quieres ir a lo mejor usa pintura automotriz DuPont o PPG

Adolfo Gomez
20-09-2009, 01:59 PM
Hay un spray que utiliza Sierraplane que te queda acabado como imitación piedra se ve chinguetas, porque no le preguntas ???

Tambien puedes utilizar epoxi rebajado con alcohol y aplkicado cojn brocha asi queda muy bien , en la pared de fuego de mi avión ocupe arriba del epoxi cinta de aluminio, de verdadero aluminio, queda chingon y muy MUY facil de limpiar.

Saludos.

Mayo flyer
21-09-2009, 02:39 PM
muchas gracias voy a ir a comex a ver que tienen, y alguin me comanto un barniz que se llamaba cro que dope de butirato a algo asi, ese sirbe??

Rolando Serna
21-09-2009, 02:45 PM
Hola yo uso este bote de spray creo que es el mismo que usa Sierra en los cardens. Lo consigues en Home Depot.

Mayo flyer
21-09-2009, 06:32 PM
Hola yo uso este bote de spray creo que es el mismo que usa Sierra en los cardens. Lo consigues en Home Depot.

Gracias voy por el