PDA

Ver versión completa : Gran Final Regional IMAC

Paco Topete
15-09-2009, 04:14 PM
La Gran Final Regional del circuito IMAC en el estado de Oaxaca.

Nuevo Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Hj4VE0P7QxU

http://www.mexicorc.com/archivos/eventos/final_imac_2009.jpg

Hotel sede:Villas del sol. www.villasdelsol.com.mx (http://www.villasdelsol.com.mx/)

Hotel sede con SPA para la Gran Final Regional Alebrijes

http://www.casayunenisaspa.com/ (http://www.casayunenisaspa.com/)

PARTICIPANTES

Básico:

Rolando Serna (Nuevo León)
Noé Serrano (Hidalgo)
Pepe Barragán (Guanajuato)
Andrés Flores (Guerrero)
Alfredo Portillo (Estado de México)
Eduardo Jara (Estado de México)
Rafa Pérez (Guerrero)
Irving Pérez (Guerrero)
Miguel Huante (Guerrero)
Carlos Pérez Peña (Morelos)
Pipis García(Oaxaca)
Jorge Chulia (Oaxaca)
Paco Topete (Oaxaca)
Enrique Conde (Puebla)
José Rodríguez (Puebla)
Giovanni Vargas (Morelos)
Juan José Galicia (Puebla)
Cuco Olivares (Veracrúz)
Jorge Herrera (Veracrúz)
Luis Castillo (Michoacán)

Sportsman:

Erick Quiroz (Hidalgo)
José Manuel Nájera (Hidalgo)
Roberto Estrada (Morelos)
Alfredo Montalvo (Distrito Federal)
Fernando Martínez "Galleto" (Nuevo León)
Pedro Villanueva (Morelos)

Intermedio:

Marco Reynoso (Morelos)
Memo Lomelí (S.L.P.)
Fernando Ortega (Hidalgo)
Oliver Soto (Hidalgo)
Carlos Vargas (Durango)
Alvaro de Luna "Alvarito" (Nuevo León)
Juan Jesús Gutiérrez "JJ" (Nuevo León)
Angel Pesquera (Puebla)

Estilo libre:

Álvaro De Luna(Nuevo León)
Carlos Vargas (Durango)
Luis Castillo (Michoacán)

Vuelo de Exhibición:
Luis Castillo
Carlos Vargas
Felipe Braga

RESULTADOS CIRCUITO IMAC 2009

Básicos:

1er Lugar.- Andrés Flores (Guerreo)

2do Lugar.- José Rodríguez (Puebla)

3er Lugar.- Juan Galicia (Puebla)

Sportsman:

1er Lugar.- Fernando Martínes (Nuevo León)

2do Lugar.- Roberto Estrada (Morelos)

3er Lugar.- Erick Quiroz (Hidalgo)

Intermedios:

1er Lugar.- Marco A. Reynoso (Morelos)

2do Lugar.- Ángel Pesquera (Puebla)

3er lugar.- Oliver Soto (Hidalgo)

Paco Topete
17-09-2009, 02:51 PM
Están todos cordialmente invitados a la GRAN FINAL REGIONAL ALEBRIJES del Circuito IMAC 2009, que se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca, los días 20,21 y 22 de Noviembre.

Nueva Invitación

Video-invitación

Jaime Lopez G.
17-09-2009, 06:22 PM
Asi es mis amigos;Estan cordialmente invitados a la final del serial regional de imac del año 2009,a celebrarse en Oaxaca durante los dias 20,21 y 22 de Noviembre.
Empezare a subir poco a poco,la ubicacion de la nueva pista,el hotel sede,premios etc. y toda la demas informacion necesaria del evento.
Saludos y como dicen en el circo:

¡alla nos vemos!

Pilon
17-09-2009, 06:42 PM
Perfecto señores..... de seguro va a ser un eventazo como todos los de este año !! si necesitan ayuda aqui estamos.....

Saludos
El Pilon

Desafinado
18-09-2009, 11:37 AM
Perfecto señores..... de seguro va a ser un eventazo como todos los de este año !! si necesitan ayuda aqui estamos.....

Saludos
El Pilon

NO te hagas we....ya vi que si caben dos aviones en tu camioneta ....asì que allà nos vemos Oaxaca.....Anota a Pilòn y a Descarburado ...

Pedro Villanueva
18-09-2009, 01:07 PM
Llueva, truene o relampaguee...así tenga yo que faltar al trabajo o inclusive renunciar, tenga yo que matar a álguien o robar, me tenga que divorciar o amarar a mi vieja para llevarla....pase lo que pase, a Oaxaca VOY POR QUE VOY!!!!!.

Mi participación más que confirmada!!!.

Saludos.

Paco Topete
18-09-2009, 03:54 PM
Inscríbanse en LA GRAN FINAL REGIONAL ALERIJES, con cede en la hermosa Ciudad de Oaxaca! Todos están cordialmente invitados.

Paco Topete
-Difusión Alebrijes 2009-

Paco Topete
18-09-2009, 03:56 PM
Anotadísimos Pilón, Desafinado y Mr. Pedro Villanueva, los esperamos en Noviembre con mucho gusto!

R. Villanueva
18-09-2009, 04:42 PM
Es en la nueva pista de aerobáticos rc? o donde fué el año pasado?

SALUDOS!!!

Pilon
18-09-2009, 04:44 PM
NO te hagas we....ya vi que si caben dos aviones en tu camioneta ....asì que allà nos vemos Oaxaca.....Anota a Pilòn y a Descarburado ...
Wey, por que me anotas??? primero dejame ver si mi cartera no em la mienta otra vez..... si tu pagas todo, pues ahi estarmeos jajajajajaja ( no confirmado )

R. Villanueva
18-09-2009, 05:09 PM
yo voy por unas tlayudas!!!!

Jaime Lopez G.
18-09-2009, 05:13 PM
Es en la nueva pista de aerobáticos rc? o donde fué el año pasado?

SALUDOS!!!

Ricardo:Sera en una nueva pista por la salida a Mexico,la pista principal mide 21 x 200 mts.y tiene una alterna en tijera de 18 x 122 mts,para la principal considero que para el mes de Noviembre,los vientos predominantes,estaran orientados.Despues les subo la ubicacion en google earth.
Saludos.

pipis
19-09-2009, 11:36 AM
En esta estoy a como de lugar y si le es posible a PILON VENIR sera mas que BIENVENIDO, igual que a TODOS Y CADA UNO DE LOS AMIGOS DEL IMAC, OAXACA A CUMPLIDO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS SEDES, ESPERAMOS DE TODO CORAZON SU RESPUESTA.

antonio reynoso solorzano
19-09-2009, 05:20 PM
MI QUERIDO DESCARBURADO , QUE PILON NO PONGA PRETEXTOS , PUES SABE QUE EL ESTA INVITADO A MI CASA Y AHI TENGO LUGAR PARA TI , ASI QUE NO ESTE DE MAMILA. ESTA ES TU CASA Y ESTAS INVITADO , Y ASI LES CUESTE MENOS AHORA QUE ESTAMOS EN TOTAL AUSTERIDAD , SALUDOS

cuco olivarez
19-09-2009, 06:43 PM
Yahooooooooooooo..............vamos a oaxaca a volar y a chupar...............nos vemos chulia AAAAAAaaaaaaaaauuuuuuuuu

DR.HOUSE
20-09-2009, 09:55 AM
amonos a oaxaca apuntadisimo.

saludos.

maheca
20-09-2009, 07:39 PM
Que bueno que ya se estan apuntando, ya veran que sera un evento para recordar por largo tiempo, los esperamos de todocorazon.

Sigan apuntandose

Desafinado
21-09-2009, 12:47 PM
MI QUERIDO DESCARBURADO , QUE PILON NO PONGA PRETEXTOS , PUES SABE QUE EL ESTA INVITADO A MI CASA Y AHI TENGO LUGAR PARA TI , ASI QUE NO ESTE DE MAMILA. ESTA ES TU CASA Y ESTAS INVITADO , Y ASI LES CUESTE MENOS AHORA QUE ESTAMOS EN TOTAL AUSTERIDAD , SALUDOS

Muchas gracias Toño....primero Dios allà estaremos ....de Pilón tiene que ir .... creo que anda en sus dìas....dèja que se le pase..:D

Pedro Villanueva
21-09-2009, 12:54 PM
Yahooooooooooooo..............vamos a oaxaca a volar y a chupar...............nos vemos chulia AAAAAAaaaaaaaaauuuuuuuuu

Cuco y Chulía juntos.....DIOS NOS SALVE DEL MISMÍSIMO DEMONIO!!!!!!

Sierraplane®
21-09-2009, 12:59 PM
Cuco y Chulía juntos.....DIOS NOS SALVE DEL MISMÍSIMO DEMONIO!!!!!!
Y acá tenemos un buen gallo que harían buena tercia ...aí es me refiero al Totis, habrá que juntarlos!!!!!!!!!!!!!!

pipis
23-09-2009, 05:22 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, A VOLAR Y A CLAVAR , que CHULIA , EL CUCO Y EL TOTIS NO SE LA VAN A ACABAR. SALUDILLOS

pipis
25-09-2009, 08:18 PM
Pues solo como información, hoy se iniciaron ya los trabajos de nuestra nueva pista, DATOS, 20 METROS DE ANCHO, Y 200 MTS DE LARGO , CON UNA PISTA ALTERNA DE 100 MTS. ESTACIONAMIENTO Y AL FRENTE TODA UNA HERMOSISIMA AREA VERDE , VAMOS CAMINANDO PARA HACER DE LA FINAL , EL EVENTO QUE IMAC MEXICO SE MERECE, EN ESTE SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE DESARROLLO Y UNIDAD, Y EL QUE TODOS LOS PARTICIPANTES HAN IDO CONSOLIDANDO. NOOOOOOOOOO FAAAAAAAAAAAAALTEEEEEEEEN
http://www.imacy3dmexico.com/foro/images/misc/progress.gif

EKAA111
25-09-2009, 08:26 PM
Y acá tenemos un buen gallo que harían buena tercia ...aí es me refiero al Totis, habrá que juntarlos!!!!!!!!!!!!!!

NO MA......... SIERRA YO CONOZCO A LOS 3 TODOS EXELENTES PERSONAS PERO CREO QUE JUNTOS SERIAN DINAMITA PURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTARIA DEL 10 VERLOS JUNTOS SALUDOS A TODOS

PONCHO BRAVO

Pachinchon
25-09-2009, 11:36 PM
Pues como dice Ricardo aunque sea a comer tlayudas, pero vamos.

pipis
30-09-2009, 11:31 AM
Pues les informo que todo avanzando en tiempo y forma para hacer un evento que le de realce a EL VUELO FINO COMO DICE EL MAESTRO SIERRAPLANE . SALUDOS

pipis
30-09-2009, 11:34 AM
Informándoles que todo avanza en tiempo y forma , para la GRAN FINAL IMAC ALEBRIJES 2009, evento que tiene que estar a nivel DEL VUELO FINO Y REAL DE LOS AVIONES. SALUDOS AL MAESTRO SIERRAPLANE.

Alfredo Portillo
30-09-2009, 04:05 PM
MI QUERIDO DESCARBURADO , QUE PILON NO PONGA PRETEXTOS , PUES SABE QUE EL ESTA INVITADO A MI CASA Y AHI TENGO LUGAR PARA TI , ASI QUE NO ESTE DE MAMILA. ESTA ES TU CASA Y ESTAS INVITADO , Y ASI LES CUESTE MENOS AHORA QUE ESTAMOS EN TOTAL AUSTERIDAD , SALUDOSTOÑO, YO TAMBIEN PUEDO ACEPTAR LA INVITACIÓN, TE MANDO UN ABRAZO Y ME DARA MUCHO GUSTO SALUDARTE EN OAXACA EN EL IMAC SALUDOS Y POR AHI NOS VEMOS.:D:D:D

01-10-2009, 01:30 PM
MI QUERIDO RIVAL EN AMORES :
ESPERO QUE AHORA QUE YA TE DEJE EL CAMINO LIBRE CON EL PAPY ESTES GOZANDO DE ESA GREÑUDA QUE ATODOS NOS ENLOQUECE . QUE BUENO QUE VENGAS A ESTA TIERRA DONDE HAY UNA GRAN FAMILIA AEROMODELISTA Y QUE AHORA HAN DEMOSTRADO GRAN ENTUSIASMO POR LA ORGANIZACION DE ESTA FINAL QUE TIENE VARIAS SORPRESAS. ESPERO VERTE POR AQUI Y ANIMA A TODO EL GRUPO DEL CUADRO A QUE PASEN UN EVENTO ENORME Y QUE CONOSCAN ESTA TIERRA DE GRAN CULTURA Y TRADICIONES, Y SOBRE TODO GASTRONOMICA .
SALUDAME A TODOS POR ALLA

Cookie
03-10-2009, 08:34 PM
TOÑO, CHULIA, PIPIS Y DEMAS AEROMODELISTAS DE OAXACA:

Segùn comento Chulia el concurso es en el "puente" del 20 de Nov.... pero resulta que el dìa feriado es el lunes 16 de Nov no serìa mejor que el concurso fuera el 14 y 15 ??? Es pregunta ?

Paco Topete
12-10-2009, 02:50 PM
Aquí está el primer Hotel cede para la Gran Final Regional Alebrijes!
El hotel tiene también un Spa, por si necesitan recibir un masaje reductivo en sus dedos antes del evento...(los que no tengan dedos chatos y vuelan fino omitan lo anterior).

Tenemos descuentos garantizados para este Hotel Cede llamado "Casa Yunenisa", estén pendientes.

Saludos desde Oaxaca

http://www.casayunenisaspa.com/

Jaime Lopez G.
12-10-2009, 06:01 PM
Efectivamente el lunes 16 lo dan como puente por el 20 de Noviembre,dejeme ver si lo podemos adelantar,platicare con la mesa directiva de imac.Estaremos pendientes.
Saludos.

alvarodeluna
12-10-2009, 06:09 PM
Yo digo que solo haya un hotel sede. por que??

Pues opino yo...no se los demas...se evitan muchas confusiones y pueden hacernos mejores descuentos si somos un grupo mas grande, ademas de que estaria chido que en cada concurso hubiera un solo hotel sede en donde todos nos encontremos, y haya convivencia donde sea punto de reunion y donde se den las juntas de pilotos. creo que es mas facil y conveniente para todos y no haria mal un poco mas de convivencia. no??

Saludos a todos

pipis
12-10-2009, 07:10 PM
Mi querido AMIGO REGIO, MR COOKIE la fecha del evento ya quedo definida y confirmada para el 20, 21 y 22 de NOV. Sabemos del compromiso que tienes para esas fechas y sabes de antemano que eres de los amigos que mas nos gusta compartir, además de tu entusiasmo al hobby, tu buen gusto por el DESMADRE. Ojala el evento que sabemos que tienes, lo cambiaran de fecha y poder compartir juntos de esta FINAL, que sabemos todos los del IMAC TANTO DISFRUTAS. SALUDOS Y DISCULPA POR NO CONTESTAR MAS RAPIDO

Jaime Lopez G.
14-10-2009, 01:19 PM
Hotel sede:Villas del sol. www.villasdelsol.com.mx (http://www.villasdelsol.com.mx)
Tarifas:$500.00 habitacion doble.
$600.00 habitacion triple.
$700.00 Habitacion cuadruple.
Ya estan reservadas 20 habitaciones para las fechas del evento.Este hotel esta a 10 minutos de la nueva pista en donde celebraremos el evento.
La nueva pista mide 25 x 190 metros de longitud .Superficie de tierra perfectamente compactada sin polvo.Tiene una pista alterna de 15 x 100 metros.Sin ningun obstaculo en las cabeceras.
El evento sera celebrado rigurosa y escrupulosamente de acuerdo al reglamento de IMAC 2009.Les recomiendo lo estudien para evitar malos entendidos.
Se repartiran 1000 dolares en vales de mercancia de ABC Hobbies para los primeros lugares de cada categoria.
Posteriormente segurie subiendo la informacion restante.
Saludos.

Cookie
15-10-2009, 02:00 PM
Mi querido AMIGO REGIO, MR COOKIE la fecha del evento ya quedo definida y confirmada para el 20, 21 y 22 de NOV. Sabemos del compromiso que tienes para esas fechas y sabes de antemano que eres de los amigos que mas nos gusta compartir, además de tu entusiasmo al hobby, tu buen gusto por el DESMADRE. Ojala el evento que sabemos que tienes, lo cambiaran de fecha y poder compartir juntos de esta FINAL, que sabemos todos los del IMAC TANTO DISFRUTAS. SALUDOS Y DISCULPA POR NO CONTESTAR MAS RAPIDO

Mi comentario iba por los que si van a ir a Oaxaca... es mas conveniente que tengan el lunes 16 de Noviembre que es feriado para el regreso con calma a sus lugares de origen . En cambio el 20 si se trabaja (oficialmente) y les puede complicar a algunos la ida.

cuco olivarez
15-10-2009, 03:26 PM
Yo digo que solo haya un hotel sede. por que??

Pues opino yo...no se los demas...se evitan muchas confusiones y pueden hacernos mejores descuentos si somos un grupo mas grande, ademas de que estaria chido que en cada concurso hubiera un solo hotel sede en donde todos nos encontremos, y haya convivencia donde sea punto de reunion y donde se den las juntas de pilotos. creo que es mas facil y conveniente para todos y no haria mal un poco mas de convivencia. no??

Saludos a todos
Claro que estoy deacuerdo....................asi podemos ponernos ( bueno al menos yo) hasta la madre y saber a que horas empieza la competencia y si algunos de los compañeros me esta ganado lo pongo pedo y se acabo el problema..............jajaja que me cuesta trabajo tragar tequila............maaaaaaaaaaaa

adolfo pedraza sr
15-10-2009, 03:31 PM
A ver si es cierto Cuco te hemos esperado en todos los demas eventos y nada de nada a ver si en este si caes y no te pierdes en una cantina jajajaja.

Saludos.

cuco olivarez
15-10-2009, 03:54 PM
A ver si es cierto Cuco te hemos esperado en todos los demas eventos y nada de nada a ver si en este si caes y no te pierdes en una cantina jajajaja.

Saludos.
Claro que si...............patron estoy a un pasito de oaxaca y ademas a este evento si puedo ir............(ya saque permiso)...........jijjijjiji............le dije a mi vieja que voy a la junta de la appo. y como se chingaron a ulises ruiz pos`````````` me la creyo, ademas tengo un monton de ganas de estar con mi chuliaaaaaaaaaaa......
Saludos mi estimado señor.

Jaime Lopez G.
15-10-2009, 07:19 PM
Claro que estoy deacuerdo....................asi podemos ponernos ( bueno al menos yo) hasta la madre y saber a que horas empieza la competencia y si algunos de los compañeros me esta ganado lo pongo pedo y se acabo el problema..............jajaja que me cuesta trabajo tragar tequila............maaaaaaaaaaaa
Cuco:Ya esta el hotel sede,trataremos de que todos lleguen a ese hotel,los precios estan buenos.
www.villasdelsol.com.mx (http://www.villasdelsol.com.mx)

Saludos.

pipis
27-10-2009, 04:48 PM
cCaminando, sin prisa pero sin pausa..... VAMOS SOBRE LA CUENTA REGRESIVA, ESPERANDO RECIBIR A NUESTROS AMIGOS DE IMAC MEXICO, ESTO ESTA POR COCINARSE Y NUESTRO MEJOR EXPONENTE P51 JORGE CHULIA , ESTA PISANDO CALLOS ENTRE LOS TRES PRIMEROS LUGARS FINALES .... HAY OJOOOOOOOOOOOOOOON;)

JJGR
27-10-2009, 09:28 PM
Pues les comento que AMERC (el cuadro) esta contratando un autobus, y si todo sale como esta planeado, llegara a este evento con su seleccion mayor (pilotos) y grupo de jueces.

Paco Topete
03-11-2009, 02:49 PM
Serán bienvenidos, que alegría que viene la selección mayor del Cuadro, los esperamos con mucho entusiasmo.

Puedo comentar que el domingo y ayer lunes hicimos unos vuelos en la nueva pista...
Les adelanto que tiene una vista inigualable, es una meseta en lo alto de unos montes, con un bosque al fondo y unos azules de cielo que parecen pintados...

Noté allgo de viento durante todo el día domingo pero siempre bien orientado con respecto a la pista principal, y el día lunes muy poco viento, una mera brisa...

Estoy seguro que el lugar les va a parecer de lujo y estamos haciendo todo lo posible por que el evento sea inolvidable.

cuco olivarez
03-11-2009, 03:42 PM
Ya esta la Reserva........................aaaaaaaaaaaauuuuuuu uu. voy mi chulia
Saludos.

Paco Topete
04-11-2009, 11:54 AM
Estimado Don Cuco:

El evento es un hecho que se lleva a cabo los días 20,21 y 22 de Noviembre, aquí están los datos del hotel Cede que es el más cercano a la pista y sus datos son los siguientes:

Hotel sede:Villas del sol. www.villasdelsol.com.mx (http://www.villasdelsol.com.mx/)

Ya estan reservadas 20 habitaciones para las fechas del evento.Este hotel esta a 10 minutos de la nueva pista en donde celebraremos el evento.

Esperamos contar con su asistencia, cualquier duda que tenga no lo piense dos veces y mánde un post, o bien un PM... un gran saludo y espero conocerlo muy pronto.

Aquí en el rancho esperamos a todos con los brazos abiertos.

-Paco Topete-

alvarodeluna
04-11-2009, 12:17 PM
Oigan y como llegamos al campo?? o y apusieron eso?? pa irle viendo por donde llegarle y no equivocarnos pro que luego las perdidas se ponen densas...

SAludos

cuco olivarez
04-11-2009, 12:37 PM
Estaria bien un mapa para los que venimos por la autopista procedentes de puebla via tehuacan.........
Gracias.

DR.HOUSE
04-11-2009, 01:28 PM
pues señores ya estamos a casi nada del evento.

porfa pongan el mapa al campo

Paco Topete
04-11-2009, 01:52 PM
Trabaja mapa...

El lunes próximo estaré subiendo las coordenadas GPS exactas, en º,mm,ss y en UTM.

Y un foto-board de las principales señas para llegar.

Paco Topete
04-11-2009, 02:15 PM
Viniendo del norte
Carretera Internacional (Cuota Puebla-Oaxaca)

Termina la super (con el letrero de "termina seguro de usuario") vuelta en "U".

Regresar a la carretera Puebla (libre)

Letrero "Sn Pablo y Sn Pedro Etla) vuelta a la derecha

Paco Topete
04-11-2009, 02:25 PM
Después de dar vuelta a la derecha rumbo a San Pedro y San Pablo Etla, es todo de frente por la carretera pavimentada.

Se llega a un "kiosco" del pueblo, se va de frente hacia la terracería.

800 m sobre la terracería se atravieza un pequeño arroyo.

400m después del arroyo está la pista, en una meseta.

efrain_mota
04-11-2009, 08:59 PM
Pues me anoto al evento y por ahi les caigo, solo que...

ya me perdí, será posible que pintes el caminito en rojo del ultimo mapa, con eso que el google no anda muy reciente, no veo la pista, jejeje

Saludos

Paco Topete
05-11-2009, 12:34 PM
Viniendo de la carretera México-Puebla Cuota:

1.-Vuelta en "U" en el monumento a Juárez

2.-Se toma el carril derecho "San Pablo Etla"

3.-En el letrero "Sn Pedro/Sn Pablo Etla" vuelta a la derecha

4.-Se llega por el camino pavimentado hasta el "Kiosko" del Peblo

5.-Después del kiosko, de "frente" hacia el camino de terracería

6.-Se cruza un pequeño arroyo

7.-Pista aerobáticos del lado derecho.

pipis
06-11-2009, 12:07 AM

Viniendo de la carretera México-Puebla Cuota:

1.-Vuelta en "U" en el monumento a Juárez

2.-Se toma el carril derecho "San Pablo Etla"

3.-En el letrero "Sn Pedro/Sn Pablo Etla" vuelta a la derecha

4.-Se llega por el camino pavimentado hasta el "Kiosko" del Peblo

5.-Después del kiosko, de "frente" hacia el camino de terracería

6.-Se cruza un pequeño arroyo

7.-Pista aerobáticos del lado derecho.

.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0; } .muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0; } .muestraminiaturas p { display: block; padding: 0; } .muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom; } .muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px; Vistas en miniatura
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30611&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30611&d=1257445836) Monumento a Juárez Vueta en "U" Vistas: 0 · Tamaño: 53.6 KB
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30612&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30612&d=1257445836) Carril Derecho "Sn Pablo Etla" Vistas: 0 · Tamaño: 56.0 KB
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30613&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30613&d=1257445836) Vuelta Derecha "Sn Pedro y Sn Pablo Etla" Vistas: 0 · Tamaño: 73.4 KB
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30614&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30614&d=1257445836) De frente Camino Pavimentado Vistas: 0 · Tamaño: 62.9 KB
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30615&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30615&d=1257445836) Kiosko del pueblo de frente hacia terracería Vistas: 0 · Tamaño: 69.8 KB
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=30616&stc=1&thumb=1&d=1257445836 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=30616&d=1257445836) Se cruza un arroyo, pista lado derecho. Vistas: 0 · Tamaño: 65.4 KB
PARTICIPANTES

Básico:

Rolando Serna (Nuevo León)
Noé Serrano (Hidalgo)
Dany Galarza (Jalisco)
Pepe Barragán (Guanajuato)
Andrés Flores (Guerrero)
Michell Godínez (Estado de México)
Alfredo Portillo (Estado de México)
Eduardo Jara (Estado de México)
Rafa Pérez (Guerrero)
Irving Pérez (Guerrero)
Miguel Huante (Guerrero)
Carlos Pérez Peña (Morelos)
Pipis García(Oaxaca)
Jorge Chulia (Oaxaca)
Jorge Barroso (Oaxaca)
Paco Topete (Oaxaca)
Coronel Jaime López (Oaxaca)
Manuel Hernández Casas (Oaxaca)
Felipe Braga (Oaxaca)
Enrique Conde (Puebla)
José Rodríguez (Puebla)
Giovanni Vargas (Morelos)
Juan José Galicia (Puebla)

Sportsman:

Erick Quiroz (Hidalgo)
José Manuel Nájera (Hidalgo)
Roberto Estrada (Morelos)
Alfredo Montalvo (Distrito Federal)
Fernando Martínez "Cookie" o "Galleto" (Monterrey)
Pedro Villanueva (Morelos)

Intermedio:

Marco Reynoso (Morelos)
Memo Lomelí (S.L.P.)
Fernando Ortega (Hidalgo)
Oliver Soto (Hidalgo)
Carlos Vargas (Durango)
Alvaro de Luna "Alvarito" (Monterrey)
Juan Jesús Gutiérrez "JJ" (Monterrey)
Angel Pesquera (Puebla)

Estilo libre:

Rolando Serna (Monterrey)
Memo Lomelí (S.L.P.)
Carlos Vargas (Durango)
Dany Galarza (Guadalajara)

Ir al mes

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2008 2009 2010 2011

Ir a

Calendario

Todas las horas son GMT -6. La hora es 12:03 AM.

Todos los contenidos de esta página (artículos, reseñas, videos e imágenes), excepto los

posteados por los usuarios son propiedad de la Asociación de Radio Contról México©

06-11-2009, 10:45 AM
OAXACA ESTA YA LISTA , PARA RECIBIRLOS COMO SE MERECEN , LES AGRADECEREMOS NOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA Y SOBRE TODO LA FECHA DE LLEGADA , PARA RECIBIRLOS COMO SE MERECEN

cuco olivarez
06-11-2009, 11:04 AM
Pipis...............apuntame en las dos categorias: para IMAC EN " BASICOS" Y en Barra libre "Abansados" y Aterrizajes forzosos, con opcion a 100 litros planos.
Saludos.
P.d. hay voy mi chulia,jajajaja

pipis
06-11-2009, 04:07 PM
MUY CERCA PERO MUY CERCA YA DE LA GRAN FINAL IMAC OAXACA 2009, NO FALTEN.

angelo08
06-11-2009, 04:55 PM
oye Paco te falto en basicos Armando Morales el cuadro texcoco gracias

angelo08
06-11-2009, 05:01 PM
Pipis...............apuntame en las dos categorias: para IMAC EN " BASICOS" Y en Barra libre "Abansados" y Aterrizajes forzosos, con opcion a 100 litros planos.
Saludos.
P.d. hay voy mi chulia,jajajaja

ami nadamas en barra libre abanzados porfavor y MAAFREEEEEEEN apartame un colchon con dos nenotas jajajajajaja ahi vamos

Martin G.

pipis
07-11-2009, 10:38 AM
Listas las NENORRAS , la barra libre y por si eres demasiado goloso pues un ARMAÑO Y UNA CALUCA. SALUDOS MI ANGELO 08

ISOSAJORGE
07-11-2009, 06:22 PM
VOY A CONTRATAR 2 EDECANES...SEGURO CON ESO VAN A LLEGAR MAS RAPIDO Y SIN PERDERSE

angelo08
07-11-2009, 06:45 PM
Listas las NENORRAS , la barra libre y por si eres demasiado goloso pues un ARMAÑO Y UNA CALUCA. SALUDOS MI ANGELO 08

gracias PIPIS listo para esas nenorras jajaja

pipis
09-11-2009, 10:05 AM
TODO CADA VEZ MAS ORGANIZADO Y AVANZANDO , PARA DARLES TODO NUSTRO MEJOR ROSTRO Y AFECTO.

Paco Topete
09-11-2009, 12:07 PM
YouTube- INVITACIÓN GRAN FINAL IMAC 2009

pipis
11-11-2009, 10:41 AM
;) Eso si para volar en IMAC hay que tener dedos muy finos , cada vez mas cerca de la GRAN FINAL DEL CIRCUITO QUE A SIDO UN VERDADERO EXITO, Y CERRARA DE IGUAL MANERA. SALUDOS;)

Paco Topete
12-11-2009, 01:03 PM
Para todos aquellos que van a llegar por tierra les incluyo un archivo de google-earth por si tienen dudas de cómo llegar a la pista...

También les incluyo secuencias fotográficas del mismo gearth.

Estamos preparándonos para la GRAN FINAL REGIONAL ALEBRIJES 2009 y les puedo adelantar que la pista está al 100% lista, y la emoción por recibirlos también al 100.

file:///Users/Francisco/Downloads/PISTA%20AEROBATICOS%20RC.kmz

Juan J Galicia
12-11-2009, 01:47 PM
por favor puedes confirmar si estas bien este mapa???
Esta en Maps Google en este link

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117841712445554453971.000478251b17842115189&ll=17.129964,-96.753674&spn=0.078086,0.153637&t=h&z=13

cuco olivarez
12-11-2009, 02:31 PM
Pipis.................apunta a jorge herrera de veracruz en la categoria de "basicos" para IMAC y de avansados en 100 litros planos y barra con obstaculos.........Gracias

Paco Topete
12-11-2009, 02:46 PM
por favor puedes confirmar si estas bien este mapa???
Esta en Maps Google en este link

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117841712445554453971.000478251b17842115189&ll=17.129964,-96.753674&spn=0.078086,0.153637&t=h&z=13

Estimado Juan J Galicia: Está bien el mapa, pero te sugeriría que no te guiaras por los nombres de las calles, porque por estos rumbos no hay letreros que te lo indiquen;
Si pudieras darme tu e-mail para enviarte un archivo de Google earth con los waypoints para que estés mucho más seguro...

No tienes pierde, las indicaciones son:

1)Viniendo de México, Puebla Veracrúz, Guerrero (del norte pues) por la autopista (cuota) llegas a Oaxaca y verás sobre la carretera a un monote que es un Benito Juárez en una rotonda muy pequeña.

2)Te das la vuelta en "U" como si te regresaras para la autopista, pero en lugar de cargarte a mano Izquierda, tomas la derecha hacia México-Etla (libre).

3)Pasas un crucero que dice "Viguera" y unos metros adelante verás del lado derecho un letrero de SCT que dice "San Pablo y Sn Pedro Etla", el letrero está sobre una Miscelánea pintada con motivos de Corona; doblas a la derecha y tomas esa carretera angosta.

4)Sigues la carretera pavimentada hasta el final donde llegas al pueblo (Sn Pablo), hay una pequeña curva y aparece un Kyosko del lado derecho.

5) El Kyosko es la señal, de frente está una carreterita de terracería que debes tomar y es el camino a la pista Aerobáticos RC.

6) Sigues toda la terracería hasta llegar a un pequeño arroyo, lo cruzas y a 100 metros está la pista del lado derecho.

Saludos y cualquier duda estamos todos para servirte, te esperamos con mucho gusto.

-Paco Topete-

Paco Topete
12-11-2009, 02:47 PM
Pipis.................apunta a jorge herrera de veracruz en la categoria de "basicos" para IMAC y de avansados en 100 litros planos y barra con obstaculos.........Gracias

Trabaja Apuntación Don Cuco...

DR.HOUSE
12-11-2009, 03:31 PM
señores no sean gachos algun cel o nextel por aquellos que aún con flechas nos perdemos???

saludos.

12-11-2009, 05:36 PM
DR. HOUSE , ESTARE EN LA ENTRADA DE LA CARRETERA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE PARA RECIBIRLOS Y LLEVARLOS DE LA MANO AL HOTEL O A LA PISTA . MI CELULAR PARA USTEDES ES 045-951-11-777-90 O AL DEL NEGOCIO ES EL 01-951-5-33-69-27 DE 4 A 8 DE LA NOCHE . LOS ESPERAMOS

DR.HOUSE
13-11-2009, 08:17 AM
muchas gracias Don Toño por alla nos vemos el 20.

saludos.

alvarodeluna
13-11-2009, 10:28 AM
Perfecto.... y para llegar al Hotel??

Podrian poner indicaciones por favor?? no necesariamente mapitas...a menos que este muy dificil llegar...

Muchas gracias
Espero verlos por alla la proxima semana.

Saludos

alvarodeluna
13-11-2009, 10:31 AM
aaaah ya lo vi ya lo vi.....

Gracias

Paco Topete
13-11-2009, 01:40 PM

Secuencias Fotográficas(google earht) e instrucciones para llegar a la pista:

13-11-2009, 06:05 PM
A TODOS LOS COMPETIDORES LES AVISO QUE EL TIEMPO AQUI EN OAXACA ESTA A 28 GRADOS COMO MAXIMO Y A 10 COMO MINIMO , NO HAY VIENTO NI LLUVIA , IDEAL PARA VOLAR . LOS ESPERAMOS

ISOSAJORGE
13-11-2009, 08:18 PM
ESTA CONFIRMADO LUIS CASTILLO

DR.HOUSE
13-11-2009, 09:50 PM
orale que bueno Luis, nos vemos en oaxaca.

saludos.

pipis
14-11-2009, 03:52 PM
SOLO 8 DIAS PARA EL EVENTO, EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA....................NO FALTEEEEEEEEEEEEEEN

pipis
16-11-2009, 11:06 PM
CARLITOS VARGAS Y LUIS CASTILLO EN OAXACA UN EXQUISITI PLACER, SERA UN HONOR RECIBIRLOS Y CONOCERLOS , CUATRO DIAS Y CONTANDO

angelo08
17-11-2009, 07:04 PM
mis queridos amigos de Oaxaca Paco Pipis Chulia una disculpa pero por cuestiones de trabajo no vamos a ir puedes borrar a Michell Godinez y Armando Morales porfa ya sera la proxima

saludos
Martin G.

pipis
17-11-2009, 09:57 PM
Pues ni hablar MI ANGELO08, primero lo primero y mas ahora con tantos problemas para subsistir, te extrañaremos y ya sera en otra ocasión, esta es tu casa, A ESTOS EVENTOS HAY QUE LLEGAR SIN NINGUNA CARGA DE INCOMODIDADES , DE OTRA MANERA NO LO DISFRUTAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE LOS MAS , LLEGUEN Y SI NO, DE TODAS MANERAS NOS DIVERTIREMOS COMO LA FRATERNIDAD DE IMAC-MEXICO QUE SOMOS. Con dos con tres o todos pero siempre en armonía y paz.SALUDOS

Paco Topete
18-11-2009, 11:39 AM
Con todo y pena, borrados de la lista Michell G. y Armando Morales...

-Paco Topete-

DR.HOUSE
18-11-2009, 11:43 AM
señores como esta el clima y los moscos por alla?? digo para ir prevenidos.

saludos.

18-11-2009, 11:52 AM
CLARO QUE SI DR. HOUSE . EL CLIMA ES DE 28 MAXIMA 10 MINIMA , Y NO HAY MOSQUITOS EN EL CAMPO , LOS ESPERAMOS

Paco Topete
18-11-2009, 11:53 AM
Médico, me adelanto a decirle que afortunadamente en la pista no he notado moscos, pero no me haga caso y traígase un repelente por si las...dudas.

En cuanto al clima, en la pista siempre corre aire (orientado afortunadamente), pero el clima en la ciudad sí está un poco frío, según Don Weather Channel entre 11 º y 24ºC.

La pista está en una meseta entre algunos cerros, algo más alta que la ciudad, por lo tanto un poco más frío...

Tráigase una chamarra.

Saludos y lo esperamos con mucho entusiasmo
-Paco Topete-

XE3HWA
19-11-2009, 12:48 AM
Ya va saliendo para Oaxaca nuestro representante mas entusiasta, llega en la mañana, a desayunar al Tule. Al buen Andrew lo acompaña de apoyo en tierra el buen amigo Gatomon. Lleva su avion de pedigree para traerse el primer lugar en basicos.

Cookie
19-11-2009, 11:15 AM
El Equipo Regio va en camino a oaxaca, salimos hoy a las 9 de la madrugada. En este momento estamos proximos a matehuala.... Alvaro, jessica, fernando mtz, fernando mtz jr y "como tu"... el gran ausente JJ ... seguiremos informando

DR.HOUSE
19-11-2009, 11:19 AM
orale sera un gustaso saludar nuevamente a Como Tu y pues ya de paso tambien al resto del equipo regio jeje..

saludos.

Adolfo Gomez
19-11-2009, 12:07 PM
CARLITOS VARGAS Y LUIS CASTILLO EN OAXACA UN EXQUISITI PLACER, SERA UN HONOR RECIBIRLOS Y CONOCERLOS , CUATRO DIAS Y CONTANDO

Pues no esperes muchi Pipis , que te vas a desilusionar ¡¡¡¡¡ :D:D:D

Adolfo Gomez
19-11-2009, 12:10 PM
Les deseo un éxito rotundo amigos y lástima que las distancias hacen a veces imposibles las reuniones y asistencias.

¡¡¡ éxito amigos ¡¡¡¡¡

:D:D:D

Cookie
19-11-2009, 03:19 PM
fotos de nuestro paso por san luis potosi y vamos llegando a Queretaro...

31741

31742

LuisCastillo
19-11-2009, 04:43 PM
Pues ya por fin Listos Señores, boletos en mano, maleta lista, trabajo dejado en orden y no se que mas se me olvide.... ahh si el permiso de mi vieja, si no llego es que no me dejo ir.

Primero Dios alla nos vemos mañana.

Gracias a todos los amigos de Oaxaca por la Invitacion, en especial a Jorge.

Cookie
19-11-2009, 05:41 PM
Se retrasa el equipo de monterrey debido a una falla en el amortiguador de la direccion de la camionetade alvaro, 2 horas perdidas en queretaro pero ya vamos en camino ...

31745

31746

31747

Carlos Vargas
19-11-2009, 09:37 PM
BUENO MAÑANA SALIMOS TEMPRANO RUMBO A OAXACA, MUCHISIMAS GRACIAS A JORGE POR LA INVITACION Y AL CLUB POR LA ORGANIZACION, ALLA NOS VEMOS!!!

DR.HOUSE
19-11-2009, 10:35 PM
tanque lleno y las cosas y maleta ya en el coche en unas horas mas salimos para alla.saludos.

Sierraplane®
20-11-2009, 08:17 AM
Que les vaya excelente y que todo sea un éxito.
Por esta vez Lupelaéz debido a compromisos sociales-laborales inedludibles y como siempre lo digo:
"Hay veces que nada el pato, y otras que ni agua bebe"
Saludos a todos los viciosos IMAC!!

JJGR
20-11-2009, 06:57 PM
La mejor de las suertes Pilon

Tamawach
21-11-2009, 05:37 PM
Hola! Amigos son las 17:30 y terminaron las secuencias del dia de hoy, asi que tenemos el gusto que el amigo SMART TECH (mejor conocido como el Gurucito) de Guerrero va en buen lugar para ser su primer evento, al rato subo fotos y videos.

21-11-2009, 07:47 PM
informando ultima hora TERMINANDO 4 RONDAS ASI VAN . BASICOS HAY GRAN PELEA ENTRE ANDRES FLORES Y JUAN GALICIA Y JOSE RODRIGUEZ , EN ESE ORDEN . DE 10 `PATICIPANTES. EN SPORTSMAN PUNTEA ROBERTO ESTRADA , SEGUIDO DE JAIME CABRERA Y FERNANDO MARTINEZ . Y EN INTERMEDIOS CON LA PARTICIPACION DE DEL FAMOSO "
CARLOS VARGAS
OLIVER SOTO
ANGEL PESQUERA
ALVARO DE LUNA
MARCO REYNOSO
SORPRENDIENDO AL FINAL DE LAS RONDAS . PILON ( MARCO REYNOSO) , PUNTEANDO , Y EN SEGUNDO LA PELEA ENTRE ALVARO DE LUNA Y ANGEL PESQUERA . MAÑNA INFORMO DE ULTIMOS RESULTADOS

Cookie
22-11-2009, 08:11 PM
Extra extra ultima hora primer lugar free style Alvaro de Luna de Monterrey ...

Pilon
23-11-2009, 03:17 PM
Señores, al rato subo mi ya tradicional y de hueva reseña jajaj, por el momento pongo los resultados finales del evento:

BASICOS

1.- Andres Flores (Iguala)
2.- Juan Galicia (Puebla)
3.- Jose Rodriguez (Puebla)
4.- Jorge Chulia (Oaxaca)
5.- Roberto Garcia (Oaxaca)
6.- Juan Ignacio Apreza (Iguala)
7.- Cuco Olivares (Veracruz)
8.- Miguel Huante (Acapulco)
9.- Carlos Perez Peña (Totolapan)
10.- Luis Castillo (Uruapan)
11.- Francisco Topete (Oaxaca)

SPORTSMAN

1.- Roberto Estrada (Totolapan)
2.- Jaime Cabrera (Puebla)
3.- Fernando Martinez (Monterrey)
4.- Rodney Tanner (Texcoco)
5.- Pedro Villanueva (Totolapan)

INTERMEDIOS

1.- Marco Reynoso (Totolapan)
2.- Angel Pesquera (Puebla)
3.- Alvaro de Luna (Monterrey)
4.- Carlos Vargas (Durango)
5.- Oliver Soto (Pachuca)

Pilon
23-11-2009, 03:44 PM
todas las calificaciones las podran ver una por una en unos dias mas en la pagina oficial !!
www.imacmexico.net

Sierraplane®
23-11-2009, 03:47 PM
Felicidades a todos los organizadores, pilotos y participantes!!
En la noche les envío los regalos , vía por este medio!!

Pilon
23-11-2009, 03:48 PM
Regalos mi Sierra???? a chinga chinga.. no entendi... pero los esperamos jaja

Sierraplane®
23-11-2009, 03:53 PM
Regalos mi Sierra???? a chinga chinga.. no entendi... pero los esperamos jaja
Ya sabes que yo si tengo licencia!!:D...y felicidades a ti en especial, espero no andes muy voladito eh?

Pilon
23-11-2009, 03:57 PM
Ya sabes que yo si tengo licencia!!:D...y felicidades a ti en especial, espero no andes muy voladito eh?

Pues muchas gracias mi Sierra, y eso de que ande muy voladito... no maaaaaaaa, como si no me conocieras.... sigo siendo el mismo pendejo que le falta un chingomadral de años y experiencia para poder estar de voladito no cres??? creo que muy pocos sse pueden dar ese lujo....
Saludos y esperamos ese regalito jajajajaja

y el vargas que paso? ya llego a sus tierras?, si sobrevivio? uffff.... METADOOOOR MATADOOOR jajajajja
ah y ya confirme lo tan mencionado... Vargas si es muerde almohadas y luis Castillo es su sopla nucas jajajajaja

Sierraplane®
23-11-2009, 04:01 PM
Pues muchas gracias mi Sierra, y eso de que ande muy voladito... no maaaaaaaa, como si no me conocieras.... sigo siendo el mismo pendejo que le falta un chingomadral de años y experiencia para poder estar de voladito no cres??? creo que muy pocos sse pueden dar ese lujo....
Saludos y esperamos ese regalito jajajajaja

y el vargas que paso? ya llego a sus tierras?, si sobrevivio? uffff.... METADOOOOR MATADOOOR jajajajja
ah y ya confirme lo tan mencionado... Vargas si es muerde almohadas y luis Castillo es su sopla nucas jajajajaja
Me da gusto que lo hayas corroborado... así es los dos son bien putos!!, se la comen riendo, por eso les dice Boso el Mazo, porque se la comen riendo!!!
Saludos y hay testigos!!!!
Un abrazo mi Primer lugar!!:D

alexgtz
23-11-2009, 04:43 PM
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES...

Especialmente que grata sorpresa verte en la puntita mi estimado PILON :D

Desafinado, se que te lo mereces por tu empeño...

Saludos

EKAA111
23-11-2009, 05:36 PM
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES, EL AÑO QUE ENTRA AHI ESTAREMOS SI DIOS NOS LO PERMITE CON MUCHAS GANAS¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES DE HECHARNOS UN AÑO SABATICO EN IMAC

SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES

PONCHO BRAVO

LuisCastillo
23-11-2009, 06:20 PM
Ya llegue!!!! muy bien todo... del 10!!! dejen me desapendejo tantito del viaje y les subo fotos y reseña.

GRACIAS OAXACA!!!

Memo Lomelí
23-11-2009, 08:11 PM
Ya llegue!!!! muy bien todo... del 10!!! dejen me desapendejo tantito del viaje y les subo fotos y reseña.

GRACIAS OAXACA!!!

Uh que la, que lastima que nunca llegaremos a ver esas fotos :D:D:D

Marroquin
23-11-2009, 08:32 PM
Pilon, muchas felicidades por tu primer lugar, pero que se me hace que no te cabe un alfiler verdad????

cuco olivarez
23-11-2009, 08:34 PM
"si...........soy AMA..............si soy"............La nueva clase de portaviones " TIPO OAXACA" Acaba de ser vista en la periferia de la cuidad..............

cuco olivarez
23-11-2009, 08:40 PM
Muchas gracias a todos los amigos y compañeros que estuvieron en oaxaca donde compartimos momentos de gran felicidad y convevencia.........
En especial a los organizadores de un evento tan grandioso lleno de atenciones y compañerismo,les agradezco a jaime,paco,jorge barroso,mi nalga jorge chulia,che che, y claro mi estimado "pipis" todos los que tuvieron que ver con este evento....................FELICIDADES.

cuco olivarez
23-11-2009, 09:04 PM
Algunas fotos de esta final............
Las del nuevo portaviones "Clase oaxaca" estan TOP-SECRET
Saludos.

Carlos Vargas
23-11-2009, 09:29 PM
Ps ya estoy en mi rancho despues de un fin de semana POCA MADRE, felicidades a todos los organizadores, ganadores y competidores, me la pase de pelos... gracias al club de oaxaca por sus excelentes atenciones, a los amigos que ya conocia y a los nuevos amigos que conoci y a jorge barroso en especial por la invitacion... FELICIDADES

NOS VEMOS LA PROXIMA...

A SEGUIR TRAGANDO PAY DE PELOS... xD

Sierraplane®
23-11-2009, 09:56 PM
A ver....
Aquí los regalos prometidos para cada uno de los primeros, segundos y terceros lugares
FELICIDADES!

Oliver
23-11-2009, 10:56 PM
Gracias a los amigos oaxacos...!!!!
Estuvo de pocas pulgas....!!!!
El tour estuvo particularmente.... interesante...
Siempre se lucen con los eventos.
En especial gracias Jorge!.

Un abrazo a todos y nos vemos la próxima!

Pilon
24-11-2009, 11:00 AM
Gracias a los amigos oaxacos...!!!!
Estuvo de pocas pulgas....!!!!
El tour estuvo particularmente.... interesante...
Siempre se lucen con los eventos.
En especial gracias Jorge!.

Un abrazo a todos y nos vemos la próxima!
Muuuy interesante, pero a la proxima que Luis Castillo y el Vargas no lleven lentes..... se les empañaron luego luego y no sabian para donde agarrar jajajajaja

Pilon
24-11-2009, 11:00 AM
Wow...... muy buenos premios mi Sierra....

Pilon
24-11-2009, 11:39 AM
Pilon, muchas felicidades por tu primer lugar, pero que se me hace que no te cabe un alfiler verdad????

Que paso mi fer..... gracias por las felicitaciones pero eso de que no me cabe un alfiler... creeme que no amigo, com se lo dije al Sierra, falta un chingomadral para poder hacer eso.... y asi de falicil, cuando se vuelva a repetir este primer lugar pero estando tu incluido, ahi si me inflare, ya que para mi eres uno de los mejores patroneros en Mexico, al igual que Oliver, lamentablemente no llevo su Dalton, y las condiciones, pues no fueron las mismas, pero creeme que de aqui en adelante, en lugar de inflarme, al contrario, le voy a echar los kilos para demostrar que no fue solo suerte, asi es que me encantaria verte en un evento de estos mi fer, y nos enseñes a todos lo que es volar con precision... y si, si te estoy comprometiendo amigo, y creo que el proximo año, seguro entraras a estos eventos ya que Monterrey tendra una fecha.
Saludos
El Pilon

Pilon
24-11-2009, 11:48 AM
AAAAA, a proposito.....
Muchisimas Felicidades a Sierra...... ese Alebrije esta hermoso en verdad y vuela, como los mismisimos querubines..... algun dia volare uno de esos me cae... no me podre quedar con las ganas !!! y muchas felicidades a Galarza, el decorado quedo excelente e impecable !!!! Felicidades a ambos !!!!!
y en las manos de la Pezza... que les puedo decir....... y para q le de coraje a Sierra, despues del IMAC, que para eso estan hechos esos aviones... empezo a puerquear...... con el famoso Alebrije y aun asi, se veia elegante....
Saludos
El Pilon

Sierraplane®
24-11-2009, 12:10 PM
AAAAA, a proposito.....
Muchisimas Felicidades a Sierra...... ese Alebrije esta hermoso en verdad y vuela, como los mismisimos querubines..... algun dia volare uno de esos me cae... no me podre quedar con las ganas !!! y muchas felicidades a Galarza, el decorado quedo excelente e impecable !!!! Felicidades a ambos !!!!!
y en las manos de la Pezza... que les puedo decir....... y para q le de coraje a Sierra, despues del IMAC, que para eso estan hechos esos aviones... empezo a puerquear...... con el famoso Alebrije y aun asi, se veia elegante....
Saludos
El Pilon

Hola Pilón!...pregunta?, y alguien de los asistentes le tomó video al Alebrije?
Un abrazo

Paco Topete
24-11-2009, 12:17 PM
Hola Pilón!...pregunta?, y alguien de los asistentes le tomó video al Alebrije?
Un abrazo

Muy respetable Mr. Sierra:

Dudo mucho que alguien se atreviera a tomarle video a un avión tan hermoso después que voló con tanta elegancia IMAC, destacando su esquema de color naranja en un cielo tan azul...

Terminar revolcándose en la tierra, haciendo marranada y media ante una ovación del respetable que gritaba al mismo tiempo: "¡PUERCO!"...."¡SUCIO!"...eso es "¡MARRANO"!... pero prometo indagar a ver quién de aquí del rancho lo grabó...
Sólo que tendremos que ponerle clasificación R como dice RTC, "para mayores de 18 años" y le agregaría "No apta para personas con afecciones cardiacas"...

Vamos a buscar el video.

-Paco Topete-

Sierraplane®
24-11-2009, 12:24 PM
Muy respetable Mr. Sierra:

Dudo mucho que alguien se atreviera a tomarle video a un avión tan hermoso después que voló con tanta elegancia IMAC, destacando su esquema de color naranja en un cielo tan azul...

Terminar revolcándose en la tierra, haciendo marranada y media ante una ovación del respetable que gritaba al mismo tiempo: "¡PUERCO!"...."¡SUCIO!"...eso es "¡MARRANO"!... pero prometo indagar a ver quién de aquí del rancho lo grabó...
Sólo que tendremos que ponerle clasificación R como dice RTC, "para mayores de 18 años" y le agregaría "No apta para personas con afecciones cardiacas"...

Vamos a buscar el video.

-Paco Topete-

Gracias Paco.
El putoniño es marrano y puerco en toda la extensión de la palabra, n me extraña, además ¿ cual es el mejor avión?....
Saludos amigo

EKAA111
24-11-2009, 12:27 PM
Gracias Paco.
El putoniño es marrano y puerco en toda la extensión de la palabra, n me extraña, además ¿ cual es el mejor avión?....
Saludos amigo

EL AJENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAA

Pilon
24-11-2009, 12:30 PM
Si mi Sierra, de seguro si le tomaron video, dejame preguntar..

alvarodeluna
24-11-2009, 12:31 PM
Felicidades a Oaxaca por el evento, es muy padre volver a ver a todos y pasarla tan bien con todos uds, por la hospitalidad y por aventarse a organizar el evento, que no es facil. Ah Y por cierto que chidos trofeos, me encanto la helice tallada en piedra, esta de no mamssss!!! que bueno que tuve la oportunidad de traerme una...je.

que divertida y que bien me la pase, lo volvería a hacer sin dudarlo, disfrute desde el viaje, la descompostura de la camioneta hasta el viaje de regreso, valio totalmente la pena!!!
Felicidades a todos los participantes y a los ganadores de la fecha y del circuito, Pilon, Andres y Cookie!!

Pues que les digo....Increible, yo tampoco me queria regresar, esto va creciendo y bien, nos veremos en IMAC 2010.!
Gracias por los comentarios!!

Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!
Que adictivo eso del IMAC eh....

Paco Topete
24-11-2009, 12:32 PM
Pues yo estaba sudando...pero el sudor era AMARILLO¡ y eso que el avión no era mío, no me atreví a buscar al amigo Jorge Barroso para ver si el también sudaba de ese color!

Paco Topete
24-11-2009, 12:34 PM
Lo que sí es que después de aterrizar el Alebrije sobre las 14 toneladas de mantequilla que mandamos poner en la pista, ví al amigo Jorge Barroso y su rostro tenía más sonrisa que Frente!

ISOSAJORGE
24-11-2009, 12:39 PM
JAVIER , MI ANTI-AEREO LO FILMO....DEJAME VER QUIEN ME AYUDA A BAJARLO.......TOPETEEEE ?????????.....AYUDAME

JORGE

Paco Topete
24-11-2009, 12:44 PM
JAVIER , MI ANTI-AEREO LO FILMO....DEJAME VER QUIEN ME AYUDA A BAJARLO.......TOPETEEEE ?????????.....AYUDAME

JORGE

Estimadísimo George, sabes tu que cuentas conmigo, es más, si me lo permites puedo también subirlo al yu-tu-vez para compartirlo con toda la comunidad de MéxicoRC, porque vale la pena ver volar ese maravilloso avión...

Pásame la cámara y los cables y yo hago el resto...

Saludos
-Paco Topete-

Desafinado
24-11-2009, 01:28 PM
UNAS FOTOS

Desafinado
24-11-2009, 01:45 PM
ALGUNAS MAS

Desafinado
24-11-2009, 03:12 PM
unas mas

Desafinado
24-11-2009, 04:21 PM
A ver....
Aquí los regalos prometidos para cada uno de los primeros, segundos y terceros lugares
FELICIDADES!

HAY WE!! NO LAS HABIA VISTO !!!.....VIENTOS SR!! ....GRACIAS JAJAJA...SALUDOS Y APROVECHO PARA FELICITARLOS A USTED Y AL BUEN AMIGO ARTURO ....ESE ALEBRIJE ESTA DE POCA MADRE!.....CARDEN ES CARDEN .!!...SALUDOS

Desafinado
24-11-2009, 04:23 PM
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES...

Especialmente que grata sorpresa verte en la puntita mi estimado PILON :D

Desafinado, se que te lo mereces por tu empeño...

Saludos

GRACIAS ALEX.... DE VERDAD GRACIAS.... Y A SEGUIRLE DANDO...NO HAY MAS...SALUDOS

Sierraplane®
24-11-2009, 05:19 PM
HAY WE!! NO LAS HABIA VISTO !!!.....VIENTOS SR!! ....GRACIAS JAJAJA...SALUDOS Y APROVECHO PARA FELICITARLOS A USTED Y AL BUEN AMIGO ARTURO ....ESE ALEBRIJE ESTA DE POCA MADRE!.....CARDEN ES CARDEN .!!...SALUDOS

Felicidades Amigo!, ese primer lugar (coyoteado por supuesto jajajajaj broma) se debe de celebrar en grande!! (like you my friend!)

La verdad si está muy bonito el Bicho Alebrije, espero que tenga una larga vida con el buen amigo Jorge Barroso que dicho sea de paso es un ser bien nacido... y no solamente lo digo yo, si no por todos los comentarios que he leído y me han dicho "algunos asistentes" al Oaxacos show!!!
De nuevo muchas felicidades Andrés Alejando Arturo Alfredo de la Garza y de la Borgoña:D

Adolfo Gomez
24-11-2009, 05:54 PM
Que bonito se ve el Alebrije en hoover, definitivamente se la rifaron con ese avión los implicados, felicidades ¡¡¡

¿y estas son todas las fotos? habrian de poner las fotos del tour que mencionaron ¡¡¡

Luisita a que te mandamos we ???? por que ya vi que a volar pues no mas no ¡¡¡¡:D:D:D

LuisCastillo
24-11-2009, 06:45 PM
Que bonito se ve el Alebrije en hoover, definitivamente se la rifaron con ese avión los implicados, felicidades ¡¡¡

¿y estas son todas las fotos? habrian de poner las fotos del tour que mencionaron ¡¡¡

Luisita a que te mandamos we ???? por que ya vi que a volar pues no mas no ¡¡¡¡:D:D:D

Fui a tomar un Curso intensivo de " ATERRIZAJE EN PORTAVIONES " y " DELIMITACION DE LA CAJA DE VUELO IMAC "

Impartido por el maestro Cuco Olivares

Pilon
24-11-2009, 07:03 PM
Fui a tomar un Curso intensivo de " ATERRIZAJE EN PORTAVIONES " y " DELIMITACION DE LA CAJA DE VUELO IMAC "

Impartido por el maestro Cuco Olivares
Excelente el curso... siento que si aprendi... con ese maestro quien no aprende no? jajaja

LuisCastillo
24-11-2009, 07:19 PM
Excelente el curso... siento que si aprendi... con ese maestro quien no aprende no? jajaja

MATADOR!!!! Gracias por facilitar el material necesario para que el Maestro Cuco impartiera tan excelente curso.

Pilon
24-11-2009, 07:23 PM
MATADOR!!!! Gracias por facilitar el material necesario para que el Maestro Cuco impartiera tan excelente curso.
ya sabes... cuando gusten...... hay mejores materiales, pero creo que tenia lo necesario para impartir la clase no? jajajajaja

LuisCastillo
25-11-2009, 09:08 AM
Ahora si Ay Van las Fotitos!!! y Esperen a los Videos!!:D

Antes que nada quiero agradecer especialmente a Jorge Barroso por hacer posible nuestro Viaje, a Jaime Lopez y Pipis por prestarme sus aviones para competir en mi frustrada participacion de imac, al buen amigo Jorge Chulia gracias por ser mi caller el domingo, a Felipe Texeira eres mi bro!!, Paco Topete y Manuel Casas todo un placer haberlos conocido, A Cheche gracias por todas las atenciones que nos brindaste en nuestro hospedaje, a Paco Reyes gracias por las atenciones.

A mis compañeros de viaje Carlos Vargas y Mauricio Lopez, de verdad me la pase poca madre con ustedes muchas gracias!!

A todos los amigos que no conocia pero que ya conoci, y a los que conocia pero que no los habia visto en buen tiempo fue un placer.

Cuco, aun me duelen las quijadas de estarme riendo cabron eres un tipazo!!. Oliver, Pilon(matador), Fernando, fue un placer verlos de nuevo canijos!! Gracias, a los hermanos Villanueva fue un placer saludarlos amigos.

al buen amigo Desafinado, no se por que temias canijo si tu eres el mero mero de los basicos!! jaja un placer amigo!,

Si omito a alguien disculpen, fueron tantos que ya se me revolvieron jejeje.

Y especial reconocimiento a todo el Antiaereo Oaxaqueño, gracias por las atenciones y de verdad me sorprendi de la manera que apoyan a sus maridos, Felicidades!

horeb
25-11-2009, 09:52 AM
Vaya se ve que la pasaron de maravillas. Yo tambien quiero agradecer a Jorge porque desde el evento me hizo una llamada a la casa y me puso al telefono al mismisimo Carlitos Vargas, lo cual fue todo un honor para mi poder hablar con el.....un abrazo Carlitos. La verdad por las fotos se puede ver que la organizacion del evento fue una maravilla y que la estancia de todos deben haberla disfrutado al maximo. Jorgito asere sigue ahi con la batalla de ideas, ya tu sabes....jajajajaja. Luis ya Judith vio las fotos al lado de las chicas....???....jajajajajaja. Un abrazo para todos. Horeb.

Desafinado
25-11-2009, 06:04 PM
http://www.vimeo.com/7810102

http://www.vimeo.com/7815226

pipis
25-11-2009, 08:04 PM
Gracias a todos, a sido un año largo y con grandes dificultades , pero también de mucho aprender, hoy me queda mas claro que el IMAC , te modifica hasta tu forma de ver y enfrentar la vida, a ACEPTAR TUS IMPERFECCIONES Y A SABER MANIFESTARLAS Y CONVERTIRLAS EN JUSTAS Y CORRECTAS DISCULPAS, a ser mejor amigo y cuidar la amistad. GRACIAS A ESTA HERMOSA Y CRECIENTE COMUNIDAD DE IMAC.

pipis
25-11-2009, 08:05 PM
GRACIAS CARLOS VARGAS, LUIS CASTILLO Y MAURICIO ABC HOBIES; SON ESTRAORDINARIOS, CON USTEDES ME QUEDO CLARO QUE AUN ESTANDO TAN CERCA DEL CIELO SIEMPRE HAY QUE SER MUY CLAROS. MI AFECTO, MI ADMIRACION Y MI AMISTAD.

pipis
25-11-2009, 08:10 PM
TODO NUESTRO CARIÑO Y RESPETO A JAVIER SIERRA, POR TODO LO QUE APORTA A ESTE FORO, A EL AEROMODELISMO, SU MUSICA, SU DESMADRE Y BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y HASTA SUS COMENTARIOS DUROS, ACA EN OAXACA CUENTAS CON MUCHOS ADMIRADORES Y AMIGOS.

Sierraplane®
25-11-2009, 10:46 PM
TODO NUESTRO CARIÑO Y RESPETO A JAVIER SIERRA, POR TODO LO QUE APORTA A ESTE FORO, A EL AEROMODELISMO, SU MUSICA, SU DESMADRE Y BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y HASTA SUS COMENTARIOS DUROS, ACA EN OAXACA CUENTAS CON MUCHOS ADMIRADORES Y AMIGOS.

A que caray mi querido Pipis!... el sentimiento es mutuo y creeme que si me pesa y me sigue pesando no haber ido a disfrutar de ustedes y Oaxaca en esta ocasión, pero pronto nos veremos y volaré con ustedes.
La gente bien nacida como ustedes es de admirarse y respetarse.
Un fuerte abrazo amigo y pronto estaremos por allá!

Carlos Vargas
25-11-2009, 11:01 PM
GRACIAS CARLOS VARGAS, LUIS CASTILLO Y MAURICIO ABC HOBIES; SON ESTRAORDINARIOS, CON USTEDES ME QUEDO CLARO QUE AUN ESTANDO TAN CERCA DEL CIELO SIEMPRE HAY QUE SER MUY CLAROS. MI AFECTO, MI ADMIRACION Y MI AMISTAD.

Muchsimas gracias mafrend, lo mejor de estos eventos es la oportunidad de conocer gente valiosa, un abrazo mi brody;)

LuisCastillo
26-11-2009, 08:48 AM

Igualmente mi estimado, de verdad que este viaje sin temor a decirlo ha sido uno de los mejores, y me alegra tener amigos de verdad en Oaxaca.

Gracias!

R. Villanueva
26-11-2009, 09:06 AM
Sirva el aeromodelismo para hacer buenos amigos, dentro y fuera de los foros, nunca más para crear divisiones, esos tiempos ya se superaron, en lo personal me dió mucho gusto conocer a Carlos Vargas, a Luis Castillo y a Mauricio en persona, muy divertidos momentos, ya cuando nos íbamos del evento ya de regreso a México mi hermano y yo, al pasar junto al coche de Jorge Barroso que les prestó a Luis, Carlos y Mauricio, vimos a Carlitos dormido al interior, nos paramos a ver nada más que no se fuera a sofocar pues el coche es negro y estaba haciendo bastante calor, y pues al ver que por lo menos le habían dejado las ventanas abiertas, y que seguía respirando, pues a regresarnos, "estuvo duro el reventón", jajaja.
SALUDOS !!!

Pedro Villanueva
26-11-2009, 11:38 AM
Óra!!!!!

Quíten la foto de mis calificaciones....la verdad son de verguenza!!!!!!

Muchos amigos ya se dieron cuenta de mi considerable decenso en nivel de vuelo durante este año y a ello, muy fraternalmente quiero hacerles, sobre todo a los pilotos que se inician en esta modalidad la siguiente acotación:

El IMAC requiere de mucha práctica, de mucho entrenamiento, de mucho estudio en las cuestiones técnicas en l apreparación del avión y sobre todo, de tenacidad y respeto por la competencia.

A partir de junio, a duras penas volé unos 4 patrones de entrenamientos; los resultados para mí más que lógicos, un ridículo en Texcoco con scores en promedio de 300 puntos y, en Oaxaca otro no tan grande pero también honrroso último lugar con promedios de 600.

Sin embargo, este año me queda una grata experiencia respecto de la gran família y el impulso tremendo que se el está dando al IMAC. Si bien es cierto, todavía no alcanzamos un nivel como el que quisiéramos, el día de hoy hemos todos elevado con esta disciplina muy considerablemente nuetsro nivel. Si nos remontamos a finales de 2007 cuando resurgió el IMAC en México y comparamos el nivel de pilotos y equipos de aquellos entonces a ahora, creo que TODOS nos llevamos una grata satisfacción de superación.

Mi profundo agradecimiento a la família IMAC por permitirme verlos y compartir en cada concurso...ese es el trofeo más grande que me puedo llevar en el corazón.

Mi absoluto reconocimiento a su vez, a los miembros de la directiva IMAC que también han logrado dar los pasos necesarios para la organización y operación de toda esta maquinaria. Mi valoración total a sus arrestos de esfuerzo y de navegar contra viento y marea, contra rijosos que todo reclaman (como Pedro Villanueva) y en general sacar a flote la nave en contra de toda serie de adversidades para que el día de hoy, tengamos una organización y un grupo tan bello en México.

A los Oaxacos pues...¿qué les puedo decir?...la verdad no me gusta ir a esa tierra.

Y señalo que NO ME GUSTA por que desafortunadamente llega el día domingo y nos tenemos que regresar a nuestro lugar de orígen...me invade desde que empezamos a guardar las cosas la nostalgia de dejar un lugar y a una gente tan maravillosos que, es difícil contener el nudo en la garganta...y es difícil también contener una lágrima amigos, soltada con la hombría de la franqueza.

Si Dios me permite, el año que entra nos volveremos a ver...y déjenme decirles que a partir de marzo VOY POR TODO!!! ya que mi hij@ nace para esas fechas y creo tendré la inspiración y motivación más grandes que álguien pueda tener.

Les mando un fuerte abrazo a todos.

Paco Topete
26-11-2009, 12:24 PM
Como dijo la quinceañera "Es mi primera vez...
...que bailo un waltz"

Así su servidor experimentó por vez primera un evento de aeromodelismo, sancionado por IMAC y organizado por el club, donde también fui medio organizador y competidor, sin experiencia, con un trainer y con apenas 51 horas vuelo...

Y les confieso fue una experiencia magnífica, me dio mucho gusto conocer personas tan decentes y entusiastas del aeromodelismo, en una palabra Grandes personas.

La alegría de participar en una contienda fue un reto, lleno de nervios y temorcillos -propios de un principiante supongo- pero la satisfacción más grande y una gran sonrisa fue conocerlos en persona y la convivencia con todos ustedes.

Mil gracias por venir hasta el Rancho y participar, en verdad lo hicimos con todo el corazón y el objetivo primordial siento que se cumplió perfectamente y es que "todos estuvieran agusto y pasaran buenos momentos", es por eso que hasta después de leer sus impresiones sobre el evento me atreví a externar todo lo anterior.

¡Gracias otra vez por asistir!

-Paco Topete-

LuisCastillo
26-11-2009, 01:15 PM
Y para todos aquellos que se preguntan...

¿ que demonios fue a hacer Carlos Vargas a Oaxaca?

aqui esta la reseña grafica:

Entrega de Reconocimiento:
YouTube- Reconocimiento Pezza.wmv

Adolfo Gomez
26-11-2009, 04:25 PM
Alguien le dijo al Carlos que era una competencia ????

porque al parecer fue como que a quitarse un poco el estres el wey ¡¡¡

Tragando
Tomando
Volando casual
cagado de risa
Paseando
Conociendo las delicias culturales de Oaxaca
A gatas
De gato montes

no no no, dichoso él niño OTUP ¡¡¡

:D:D:D:D

Pilon
26-11-2009, 05:26 PM
Alguien le dijo al Carlos que era una competencia ????

porque al parecer fue como que a quitarse un poco el estres el wey ¡¡¡

Tragando
Tomando
Volando casual
cagado de risa
Paseando
Conociendo las delicias culturales de Oaxaca
A gatas
De gato montes

no no no, dichoso él niño OTUP ¡¡¡

:D:D:D:D

en defensa a la pezza, te digo mi Adolfo que Carlos estreno el avion ese dia en la mañana, lo volo 2 veces y asi compitio, el patron lo conocia pero no habia practicado casi, y todo lo que mencionas de tragar, tomar, visitas culturales, cagado de la risa etc.... eso lo ves en todos los eventos de la Region centro, asi es que para q vean lo que se pierden al no venir.... creanme que estan cordialmente invitados tooodos..... esperemos que el proximo año nos visiten por aca !!
Saludos
El Pilon

Carlos Vargas
26-11-2009, 06:51 PM
Me la pase poca madre!!! agradecido con todos, te falto la reseña de la pelucheria, que buen agarron me di jajaja

Jaime Lopez G.
27-11-2009, 11:35 AM
Despues de unos dias de vacaciones,ya andamos por aqui,y aprovecho la ocasion para darles las gracias por hacer de esta quinta y ultima fecha del serial IMAC 2009 en Oaxaca,un evento inolvidable para todos.
Mi agradecimiento a mis compañeros del club,por sacar este evento adelante:Pipis (el enamorado que dejo Luis Castillo en Oaxaca),Manuel Hernandez,Jose Domingo,Jorge Barroso,Jorge Chulia,Gustavo Garcia,Cheche,Felipe Pastillitas Teixeira,Alex Echaide,Paco Arrumacos Topete.
Nuestros invitados de lujo:Carlos Vargas,Luis Castillo ,Oliver Soto y Mauricio Lopez.
La mesa directiva de IMAC:Roberto Estrada,Angel Pesquera,Juan Galicia,Noe Serrano.
A todos los competidores,que son bastantes y mejor no los ennumero,no quiero equivocarme haciendo alguna omision involuntaria,en fin,mi sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que conforman la gran familia IMAC.
Esperemos que la mesa directiva de IMAC nos tome en cuenta para el año 2010,creanme que si somos elegidos,trataremos de superar en todo a este evento,tal como lo hicimos con el evento del 2008.
¡GRACIAS A TODOS!

Sierraplane®
27-11-2009, 11:58 AM
Y el video de la puerqueada del Putoniño al Alebrije?... o se quedará nada más en puras habladas?... digo, yo nada más digo?....

Pilon
27-11-2009, 12:33 PM
Me la pase poca madre!!! agradecido con todos, te falto la reseña de la pelucheria, que buen agarron me di jajaja
Asi es.. traias mucha hambre... come y come pay de pelos verdad jajajajajja

Memo Lomelí
27-11-2009, 08:31 PM
Y el video de la puerqueada del Putoniño al Alebrije?... o se quedará nada más en puras habladas?... digo, yo nada más digo?....

Y no te desmayaras?? :D:D:D

p51camo
25-11-2010, 12:16 PM
GWDSV.HRUHRUHQROH.B .V

p51camo
25-11-2010, 12:18 PM
UN POQUITO DE DIFERENCIA , SOLO UN POCO.:p:p;)

LuisCastillo
25-11-2010, 12:39 PM
UN POQUITO DE DIFERENCIA , SOLO UN POCO.:p:p;)

Jajajajajajajajajaja..... Eres acido Mafreeeennnnnn!

Muy Buena.

EKAA111
25-11-2010, 09:14 PM
jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Paco Topete
04-12-2010, 07:00 PM
Qué tiempos aquellos "Don Simón"...

YouTube - INVITACIÓN GRAN FINAL IMAC 2009