Ver versión completa : ARMADO DE J3 CUB DE "SIG" LOS DETALLES!!!
Hilariobucho
29-05-2008, 01:48 PM
Lento pero seguro amigos ya estoy en la etapa de el detallado de este avion que me gusta mucho y por ahi estoy sacando unos detalles para comenzar el forrado y valla que son detalles y mas detalles... y es tiempo lo que se invierte ya subo fotos!!!!
Angelo Lomeli
29-05-2008, 01:52 PM
MUY BIEN HILARIO ÁNIMO......SI LA ACABAS PARA EL VUELO A ESCALAS?
HAGAN SUS APUESTAS.....
SALUDOS.
Hilariobucho
29-05-2008, 03:48 PM
se las dejo a su criterio esa es la idea ya la veremos amigo??
LuisCastillo
29-05-2008, 05:19 PM
ay va esperemos q para las escalas del 2009 este volando jejeje
Bien Bucho!
Memo Lomelí
29-05-2008, 05:27 PM
Luis en el 2009 apenas lo va a forrar no seas desesperado wey!!!
Hilariobucho
03-06-2008, 05:14 PM
Amigos pues todo va viento en popa y el tiempo encima vamos a darle y nos vemos en jalisco ustedes dicen si en este año o el siguiente?
Adolfo Gomez
03-06-2008, 05:43 PM
Yo digo que si lo acaba, hechale ganas Hilario ¡¡
Saludos
Sierraplane®
03-06-2008, 06:20 PM
yo digo que no... el amigo Bucho es talegón
mucho tiempo para es avoincito..... nel, no termina
LuisCastillo
03-06-2008, 06:26 PM
jajajaja!
Lo ve muy ojon para paloma amigo Sierraplane???
Sierraplane®
03-06-2008, 06:29 PM
jajajaja!
Lo ve muy ojon para paloma amigo Sierraplane???
SI!, como ves?
LuisCastillo
03-06-2008, 06:37 PM
Pues si le hecha ganas siento que si lo termina, pero hechandole ganas.. ahi si ya depende del amigo Bucho.
Hilariobucho
03-06-2008, 06:55 PM
ya veremos y me dicen lo que quieran pero estaremos en contacto y pasandoles datos, e imagenes de el avance amigos igual y llego a zopilote o aguila real tengan fe chingao!!!
Hilariobucho
04-06-2008, 03:34 PM
Amigos este el el avance de el dia de hoy y estamos en espera de el secado y a lijar, lijar y lijar.......... y a darle!!!!!
poncholomeli
05-06-2008, 12:01 AM
uyyyyy muchas felicidades te esta kedando muy bonito!!
saludos!!
jaime solis
05-06-2008, 09:10 AM
mi querido bucho, ya te tiraste mucha hueva con la J-3.:eek: y es hora que le dediques mas horas de trabajo, yo si creeo que la puedas terminar para el evento de este mes en el CAJ. :cool: pero ya no le aflejes al paso mi cabron. y metele mas ritmo. saludos: jaime a. solis de anda: JASA.:D
Hilariobucho
05-06-2008, 11:17 AM
Ok seguimos en el desvelo y en la batalla hay les mando mas tarde unas fotitos de el avanze de la misma.. pero hay vaos amigos de verdad que es padre la construccion..
Hilariobucho
06-06-2008, 07:16 PM
OK Y a darle para ganar la apuesta!! seguimos con el forrado de un exelente material de nombre solartex y detallado de el avion...
A G G
06-06-2008, 07:21 PM
Te esta quedando muy bonito !! felicidades Espero verlo volar pronto
Saludos!
MARTIN91
06-06-2008, 08:10 PM
Te esta quedando excelente bucho, haber si algun dia puedo ver volar esta piper... la primera vez que te vi... fue en slp.. en un fun fly ni recuerdo bien si en el 2006 o el anio pasado, creo que fue en el 2006... no conocia a nadie de esto todavia jaja... ya volaba pero con mi trainer... fui y na mas a ver, pero no conoci a nadie jajaja... buscare las fotos de esa ocacion y vere si tengo algunas de la piper que volaste ese dia....
saludos
Hilariobucho
07-06-2008, 09:41 AM
Te esta quedando excelente bucho, haber si algun dia puedo ver volar esta piper... la primera vez que te vi... fue en slp.. en un fun fly ni recuerdo bien si en el 2006 o el anio pasado, creo que fue en el 2006... no conocia a nadie de esto todavia jaja... ya volaba pero con mi trainer... fui y na mas a ver, pero no conoci a nadie jajaja... buscare las fotos de esa ocacion y vere si tengo algunas de la piper que volaste ese dia....
saludos
Gacias martin claro que la veras y si esa j-3 ya murio era una 1/4 de escala de balsa usa ya la comenzare en unos dias mas.. el dia que gustes amigo ya la veras saludos y el chiste es volar no importa con que " Y LO QUE NO VUELA ES PIÑATA"
Hilariobucho
07-06-2008, 09:42 AM
Te esta quedando muy bonito !! felicidades Espero verlo volar pronto
Saludos!
cLARO NOS VEMOS EN EL DE LAS ESCALAS EN GUADALAJARA HAY LA VERAS PRIMERO DIOS!!!
Hilariobucho
09-06-2008, 09:41 AM
sEGUIMOS EN LA BATALLA Y A DARLE XQUE LA VANDA EXIGE VERLO Y SI NO ME VAN A M!"·$%&/()?¿........... SI NO LO TERMINO SUERTE A TODOS
Adolfo Gomez
09-06-2008, 09:55 AM
Bucho ¡¡
Si se puede , si se puede ¡¡¡¡
Se me hace que si lo va a terminar ¡¡
alstein
09-06-2008, 10:29 AM
Acaba o no acaba... Hagan sus apuestas señores!!!
Digo... y acabado significa volable y con sus detallitos a escala ¿quién le entra? jajaja
chatorivera
09-06-2008, 11:09 AM
Acaba o no acaba... Hagan sus apuestas señores!!!
Digo... y acabado significa volable y con sus detallitos a escala ¿quién le entra? jajaja
mmmmmm............volable..............por supuesto que sí, claro que no se garantiza "cuanto" tiempo vaya a estar en el aire........pero de que la acaba, la acaba, el día de ayer no pudimos volar por la lluvia, no ha parado de llover desde el viernes y me comento que estuvo en friega dandole, más tarde voy a ir a "supervisarlo" :eek::D. Salud:)s.
Chato Rivera.
Hilariobucho
09-06-2008, 12:21 PM
Tengan fe señores Mucha fe señores y claro incluye detalles escala si no ni voy a gdlj a dar penas con los ARD........ Hagan sus apuestas!!!
FranciscoOrtiz
09-06-2008, 07:53 PM
YA TE COMPROMETISTE, TIENES QUE CUMPLIR
mochi30
09-06-2008, 08:53 PM
No vayas a trabajar Bucho y me cae que si lo acabas.
Erwin Z
10-06-2008, 11:06 AM
Ooorale te esta quedando de poka, que motor le vas a meter? esperamos verla en tierras tapatias
Hilariobucho
10-06-2008, 02:56 PM
ASI ES ESTARA DIOS MEDINTE EN JALISCO Y LLEVARA UN MOTOR SAITO GOLD KNIGHT 56
Lalo Guzman
10-06-2008, 03:02 PM
No vayas a trabajar Bucho y me cae que si lo acabas.
Mochi:
Pos donde crees que lo esta construyendo??? "Autopartes Bucho"......Ahi esta el detalle....probablemente lo termine por que no ha ido al mandil ni a atender clientes....:D:D:D
O me equivoco Mandil???
Hilariobucho
10-06-2008, 03:22 PM
ASI ES MI ESTIMADO LALITO YA VERAS QUE TAMBIEN LE CHAMBEA Y SI NO QUE SE BUSQUE UN FUTBOLERO,,,,,,,,, Y ASI ES EN EL MISMO NEGOCIO ARMO AMIGOS PERO HAY VAN MAS FOTOS DE EL AVANCE DE EL DIA DE AYER........
Hilariobucho
13-06-2008, 11:58 AM
Seguimos señores en la batalla detallando y armando paso a paso y modificando dos o tres detalles sobre la marcha!!!!!!!!!
lalo lomeli faz
13-06-2008, 02:47 PM
que tal mi bucho:
pues ahora si ya me di un tiempo pa escrivirte y pues hechale ganas y pues la verdad te va quedando muy bien la J3 y pues esperemos la termines pronto y tambien te la traigas aqui a el FLY INN en san luis pa distinguirla mas de cerca, bueno me despido y seguimos por aqui.
un abrazo a ti , al chato y todos por aya en rio verde.
atte
lalo lomeli faz :):)
poncholomeli
13-06-2008, 04:00 PM
muyyyyyyyyyyyyyy bonito brother!!
Hilariobucho
13-06-2008, 04:59 PM
GRACIAS LALITO Y PONCHO DIOS ME4DIANTE HAY NOS VEMOS
Hilariobucho
17-06-2008, 04:07 PM
Amigos ya estamos en la recta final y afinando los acabados por cierto son
repen!"·$%&/().............. Para igualar la pintura ya veran xque..
Memo Lomelí
17-06-2008, 04:14 PM
El chuky?? jajaj no manches bucho y ese apodo tan autentico??? ya va tomando forma wey felicidades!
MARTIN91
17-06-2008, 05:14 PM
Muy padre va quedando bucho, por cierto que diferencia hay entre los saito de la serie normal y los knight??
saludos!
MARTIN91
17-06-2008, 05:25 PM
Aqui estan las fotos de la J3 que te decia de slp... las fotos que te dije que subiria :D
chatorivera
17-06-2008, 07:00 PM
Aqui estan las fotos de la J3 que te decia de slp... las fotos que te dije que subiria :D
No me toques esa canción Martín:(, que me hace llorar nomas de acordarme:eek::D. RIP por andar en las "putas motitos" (copyright by Sierraplane®).
Salud:)s.
Chato Rivera.
http://www.youtube.com/watch?v=7PTLFacVkZ8
Hilariobucho
18-06-2008, 11:21 AM
Asi es mi memo es mi CHUCKY la adoro y ella misma lo dice como su segundo nombre y es de cariño y pues si martin como dice el chato RIP, Ese que conociste le dio el mal de la LEÑA.. Aprobecho para mencionar estos aviones son muy bonitos pero traicioneros con poca velocidad se enbarrenan muy facilmente y eso paso una falla de motor un viraje con poca potencia y se cumlio la ley de la gravedad y la maldicion de la leña.. Pasaron los dias y la ciencia pedia buscar la caja negra pero no fue necesario los ingenieros diagnosticaron mala mezcla de aceite y combustible y apago el motor y todo es to se rezume que es por PEN!"·$%&/?¿..........
chatorivera
18-06-2008, 01:32 PM
Asi es mi memo es mi CHUCKY la adoro y ella misma lo dice como su segundo nombre y es de cariño y pues si martin como dice el chato RIP, Ese que conociste le dio el mal de la LEÑA.. Aprobecho para mencionar estos aviones son muy bonitos pero traicioneros con poca velocidad se enbarrenan muy facilmente y eso paso una falla de motor un viraje con poca potencia y se cumlio la ley de la gravedad y la maldicion de la leña.. Pasaron los dias y la ciencia pedia buscar la caja negra pero no fue necesario los ingenieros diagnosticaron mala mezcla de aceite y combustible y apago el motor y todo es to se rezume que es por PEN!"·$%&/?¿..........
Nada más acertado y allegado a la realidad, fuer por pen............dejo ya Bucho a un lado la tristeza de ponerle en toda su mandarina en gajos y pues ya va a empezar a construir la segunda versión, la cual esperemos no sufra la misma suerte que su antecesora:D:D. Salud:)s.
Chato Rivera.
Chato Rivera.
Hilariobucho
18-06-2008, 02:19 PM
Nada más acertado y allegado a la realidad, fuer por pen............dejo ya Bucho a un lado la tristeza de ponerle en toda su mandarina en gajos y pues ya va a empezar a construir la segunda versión, la cual esperemos no sufra la misma suerte que su antecesora:D:D. Salud:)s.
Chato Rivera.
Chato Rivera.
ERES ACIDO CABRON!!!
jaime solis
18-06-2008, 02:43 PM
no si se entienden muy bien los dos. BUCHO Y CHATO!!!!!... ¿UNO TERCO :( Y EL OTRO :rolleyes:NECIO?
que la termines pronto mi bucho.
saludos: JASA.:)
lalo lomeli faz
18-06-2008, 02:55 PM
no te aguites bucho tu sigue en tu chamba y pues no les hagas caso y pues ya que la termines pues ahi la vemos en guadalajara
saludos
atte lalo lomeli
Hilariobucho
18-06-2008, 06:36 PM
gracias amigos y algo nos saves jaime o es al tanteo........
jaime solis
20-06-2008, 10:02 AM
no, no, no, mi buen bucho. yo como el chnguito :confused: !!.. pero ya metele el turbo y termina la J-3. para verla el dia 28 de este en el CAJ.
saludos a toda la flota del club. del inframundo®. a saludame a melissa. :D por fa.
jaime a. solis de anda. JASA.:)
Hilariobucho
20-06-2008, 12:43 PM
no, no, no, mi buen bucho. yo como el chnguito :confused: !!.. pero ya metele el turbo y termina la J-3. para verla el dia 28 de este en el CAJ.
saludos a toda la flota del club. del inframundo®. a saludame a melissa. :D por fa.
jaime a. solis de anda. JASA.:)
YA ESTA MI JAIME YO LE DIGO Y EN ESAS ANDO YA CASI TERMINANDO
SALUDOS...
Hilariobucho
20-06-2008, 06:53 PM
Amigos despues de unos largos detalles mas.. Como remaches, calcas, pinturas medidas detalles imprevistos y hasta costura ya esta, solo falta volar...
Y solo eso!!!!!!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMM pero bueno les presento este proyecto finalizado "CASI" ...ESPERO Y LES GUSTE?? y ya se puso toda la electronica y se ajusto mecanicamente y se ha estado prendiendo el motor para acentarlo lo mas que se pueda, exelente ese motor amigos.. Me encanto el material de forrado es exelente ya lo veran y brinda una resistencia increible al avion.. Una cosa que quiero comentarles y que me da gusto es que su centro de gravedad quedo en los rangos y su balance perfecto Ni mas peso ni ms ajustes solo lo normal por la cabeza y poscicion de el motor amigos bueno pues les dejo unas fotitos... GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DEL CLUB EL APOYO Y A LOS QUE ME HECHAN LA SAL, TAMBIEN CABRONES... " Y LO QUE NO VUELA ES PIÑATA"
PD: NO HAY COMO ARMAR UNO SUS AVIONES ANIMENSE!!!!
lalomex
21-06-2008, 05:30 PM
esta muy bonita felicidades y mira encontre esta te puede dar una idea
salu2
lalomex
chatorivera
21-06-2008, 06:50 PM
GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DEL CLUB EL APOYO Y A LOS QUE ME HECHAN LA SAL, TAMBIEN CABRONES... " Y LO QUE NO VUELA ES PIÑATA"
PD: NO HAY COMO ARMAR UNO SUS AVIONES ANIMENSE!!!!
Mañana se despeja la duda, ¿Volara?, ¿Será piñata?, no se pierdan el desenlace de esta estremecedora e impactante historia, mañana por la noche, por su puesto en su canal favorito, MéxicoRc.com. ......................to be continued.........
Chato Rivera.
chatorivera
22-06-2008, 09:43 PM
¿Voló, ¿Fue piñata?, no se pierdan el desenlace de esta estremecedora e impactante historia, en unos minutos más...........to be continued.........
Chato Rivera.
chatorivera
22-06-2008, 11:33 PM
Finalmente llego el día y aquí la reseña de lo que sucedio.
El Piper J-3 cub versión grasshopper, construido de un kit de Sig por Bucho realizó su vuelo inagural el día de hoy, al alinear el avíon con la pista y despues de checar el motor, verificar que no hubiera "mucho tráfico" y que la pista estaba "libre":eek::D comenzó a rodar y en menos de lo que me imagine se fue al aire, sin tocar el baston del elevador, bastante destrimado, aun y cuando todos los superficies de mando estaban neutrales; el trim del elevador fue insuficiente para evitar que siguiera elevandose por lo que al reducir motor se pudo estabilizar y realice algunas pasadas de prueba. el nerviosismo de Bucho era evidente, su trabajo de muchos días estaba en mis manos y no dejaba de fregar, ¡cuidado! ¡no la bajes tanto!, ¡aguas guey!, ¡no mama te quiero mucho! etc. finalmente se aterrizo sin ningun rasguño, lo demas ya lo platicará el mismo. Aquí les dejo el video de lo sucedio. Agradezco la ayuda del "numeroso" grupo de integrantes del club para lograr este video. Salud:)s.
Chato Rivera.
http://www.youtube.com/watch?v=QAZ93zxOaRM
Hilariobucho
23-06-2008, 08:35 AM
Buen video y como dice el chato volo!!! se le hicieron ajustes pero volo muy bien ya al querer volverlo a despegar dos helices es el saldo del los intentos de despegue de un servidor y el desajuste de el estabilizador y otro herror de armado es las perforaciones muy amplias de los tornillos en la bancada de el motor que hicieron debilitarla hasta romperse pero bueno,, ya la veran nuevamente volando.. Esta sana y salva lista para las escalas.........
Lalo Guzman
23-06-2008, 09:59 AM
Que Mandil, Los Pedos Pesan???
Felicidades, te quedo muy chido la Piper Grasshopper....
Chato: Eres Grande muy Grande....
Hilariobucho
23-06-2008, 12:09 PM
Y profundooooooooooo!!!!!!!!!! lalito por hay te veo en el caj?? o hay otro??
poncholomeli
23-06-2008, 12:36 PM
felicidades bucho muy bonito
ke tangas felices vuelos
saludos a ti a todos los del inframundo!!!!!!!!!
lalo lomeli faz
26-06-2008, 07:49 PM
que tal mi bucho y pues mis felicitaciones tu j3 quedo hecho una chulada y pues yo no creo terminarla pa este fin aparte que ya se me amolaron los planes y no voy a poder asistir a el evento pero pues el avion ya les mandare fotos y pues aki lo volare en el fly inn aqui en san luis
un saludo a todos por aya y otra vez felicidades
un abrazo
chao
jaime solis
27-06-2008, 02:56 PM
mi estimado bucho que tengas muy buenos vuelos en los escalas, y a cobrar las apuestas pues muchos dijero que no la terminabas!!! felicidades y mucha suerte en el CAJ.
saludos: JASA.
Sierraplane®
27-06-2008, 04:02 PM
Felicidades Bucho, Felicidades Chato!!!
Jajajajajajajajaj buen video ya estan aprendiendo jajajajajaja a mamerto!!!
En serio muchas felicidades!!
Hilariobucho
27-06-2008, 05:28 PM
GRACIAS AMIGOS Y PUES SI LLEVO AL CHATO DE COBRADOR DE LAS APUESTAS SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN JALISCO Y GRACIAS AMIGO SIERRA YA VAMOS APRENDIENDO Y NUNCA TERMINA UNO DE APRENDER POR ESO QUIERO CONOCER TALLERES DE ARMADO DE "PALITOS" DI NO AL ARF..... HAY NOS VEMOS DIOS MEDIANTE...
Sierraplane®
27-06-2008, 05:37 PM
GRACIAS AMIGOS Y PUES SI LLEVO AL CHATO DE COBRADOR DE LAS APUESTAS SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN JALISCO Y GRACIAS AMIGO SIERRA YA VAMOS APRENDIENDO Y NUNCA TERMINA UNO DE APRENDER POR ESO QUIERO CONOCER TALLERES DE ARMADO DE "PALITOS" DI NO AL ARF..... HAY NOS VEMOS DIOS MEDIANTE...
Y porque no lo estrensate tu?... culito?
mochi30
27-06-2008, 07:09 PM
Felicidades Bucho, te quedo de pelos, yo creo que ya deberias de empezar con un Carden.
Saludos
chatorivera
27-06-2008, 09:46 PM
Y porque no lo estrensate tu?... culito?
¿Culito?.....Mañana saldras de la duda, ya veras. Salud:)s.
Chato Rivera.
Sierraplane®
27-06-2008, 09:48 PM
¿Culito?.....Mañana saldras de la duda, ya veras. Salud:)s.
Chato Rivera.
Sí, es culito!!!!!
jOluis14
28-06-2008, 04:00 PM
super el cub
saludos
Memo Lomelí
29-06-2008, 12:49 AM
Ya la bole y quedo de pelos ya el chato se encargara d subir las fotos y videos, saludos!!!