Ver versión completa : Bautizo de Jcaramburu
juanjo2
29-05-2008, 01:46 PM
Bien les comparto las imagenes del emotivo bautizo de jcaramburu quien aterrizo su sky raider solito y por fin ahora si sobre la pista y no contra el suelo!!!:D
Saludos
DR.HOUSE
29-05-2008, 02:13 PM
felicidades que emotiva celebración.
JC Aramburu
29-05-2008, 02:14 PM
Juanjo
Gracias por el detalle..... ahora si ya se quienes fueron los que me mojarón, para cobrarles la electronica del sky raider que se quemo toda,...................jejeje puro cuento no paso nada.
Son este tipo de eventos detalles, de compañerismo y amistad que logran que este hobby se unico.
Gracias a todos y cada uno de los compañeros del CAB (iba a decir miembros pero luego hay algunos que se les baja el putasio).
Saludos.
webONmaster
29-05-2008, 02:22 PM
Ahí en la fuente había un chorrito.....
Felicidades mi George, lástima que me la perdí pues andaba en los Jets
:):)
JC Aramburu
29-05-2008, 02:25 PM
No te Apures ya no tarda la del Jr. jejejeje
P.d.
No te fijaste, traia los pinguinitos.
Alfredo Montalvo
29-05-2008, 03:07 PM
Bien les comparto las imagenes del emotivo bautizo de jcaramburu quien aterrizo su sky raider solito y por fin ahora si sobre la pista y no contra el suelo!!!:D
Saludos
Hola:
Estas imagenes me recordaron no mi bautizo mas bien mi dia de graduación en Cancún.
En CANCUN se estilaba que cuando lograbas tu primer aterrizaje te daban tu graduación, te cortaban con tijeras o le arrancaban un pedazo a tu camiseta con x-acto y la firmaba tu instructor y el presidente del club, despues tenias que bordar de nuevo el pedazo que se le habia arrancado a la camiseta para demostrar que ya estabas graduado, espero que se siga conservando esta tradición.
Buen puntacho.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
JC Aramburu
29-05-2008, 03:29 PM
Hola:
Estas imagenes me recordaron no mi bautizo mas bien mi dia de graduación en Cancún.
En CANCUN se estilaba que cuando lograbas tu primer aterrizaje te daban tu graduación, te cortaban con tijeras o le arrancaban un pedazo a tu camiseta con x-acto y la firmaba tu instructor y el presidente del club, despues tenias que bordar de nuevo el pedazo que se le habia arrancado a la camiseta para demostrar que ya estabas graduado, espero que se siga conservando esta tradición.
Buen puntacho.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Estimado Alfredo
Por favor ya no les des ideas, primero la empapada que me dieron y ahora de seguro me van a madrear mi camiseta del club, jejejejeje.
No es cierto muy buena idea, por lo menos pedire que ya me entreguen mis alas como dice el reglamento y que me firmen la camiseta entre mis instructores JCLopez y ABEMartinez, el presidente,Rodolfo y de una vez el Webon que me enseño a estrellar aviones y todos los del club que de una u otra forma me han no solo enseñado a volar, tambien a ajustar, carburar, armar y reparar.
Saludos.
webONmaster
29-05-2008, 03:48 PM
y de una vez el Webon que me enseño a estrellar aviones
Sin eso no serías un piloto completo :D
Alfredo Montalvo
29-05-2008, 04:12 PM
Estimado Alfredo
Por favor ya no les des ideas, primero la empapada que me dieron y ahora de seguro me van a madrear mi camiseta del club, jejejejeje.
No es cierto muy buena idea, por lo menos pedire que ya me entreguen mis alas como dice el reglamento y que me firmen la camiseta entre mis instructores JCLopez y ABEMartinez, el presidente,Rodolfo y de una vez el Webon que me enseño a estrellar aviones y todos los del club que de una u otra forma me han no solo enseñado a volar, tambien a ajustar, carburar, armar y reparar.
Saludos.
Hola:
Por la camiseta ni te preocupes, ahora que ya empiezas a aterrorizar vas a empezar a aprender a romper y arreglar aviones, pero asi es la vida de las figuras de este arte.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Jose .L Faz
29-05-2008, 05:14 PM
bolo bolo!!!!!
jajajaja.saludos
Memo Lomelí
29-05-2008, 05:25 PM
Y te pagaron los desenfrioles??? jajaja
JhonnyMart
29-05-2008, 08:44 PM
Mi estimado amigo Aramburu, me da mucho gusto que por fin despues de varias decadas hayas por fin aterrizado tu avion lastima que me lo perdi por el evento de Jets que hubo en San Luis, pero aun asi he estado tomando mucha agua para en cuanto te vea te doy tu mojadita :D:D:D:D:D:D.
juanjo2
29-05-2008, 10:37 PM
De hecho como muchos no la perdimos estamos pensando seriamente en repetirlo, lo del aterrizaje de nuevo ya no importa pero la bautizada si, te comento que se puso a votacion y hasta ahorita los resultados van 23 votos a que se repita y 0 a que no!!:eek::D no te creas jeje
Saludos mi jorch, nos vemos en el CAB
JC Aramburu
30-05-2008, 10:57 AM
Me llevare la tanga al club el domingo y ni hablar, en una democracia lo que pida la mayoria.
me someto al referendum.
JC Aramburu
30-05-2008, 10:58 AM
Y te pagaron los desenfrioles??? jajaja
No Memo, no me los pagaron, los voy a descontar de la cuota del club.:D:D:D:D:D
alcarafa
30-05-2008, 01:25 PM
Pues muchas felicidades y ahora si directo contra los pits jejeje... NOOOOOOOOO ni se te ocurra :)
JC Aramburu
31-05-2008, 01:53 AM
Gracias Rafa
A los pits no pero de perdis unas borraceadas sobre los pilotos en la pista, jejejeje.
Saludos
Juanjo, Webon, Inge, AbeMartinez y Jhonny, no se si haya alguien mas del club en el foro.
El domingo me voy a poner con los tacos sudados y cervezas para celebrar al los cumpleañeros del mes de Mayo, organicen los refrescos y un fuerte los que quieran, de pasada a ver si hacemos que Jorge Jr aterrice y lo bautizamos.
Saludos.
juanjo2
01-06-2008, 09:13 PM
Mi estimado george gracias por los tacos, digo, nomas lo oli porque pues no puedo comer cosas sabrosas, pero si se atracaron por ahi varios jeje,
Pues efectivamente hicimos aterrizar a jorge jr., solo que no por su gusto sino que despegamos y a las 2 vueltas y sintiendose bien chicho merenguero volando nos dimos cuenta que "se apago el motor" y todo iva bien pero cuando escucho la palabra se apago el motor, comenzaron a temblarle las patitas, sudar las manos etc, y aun asi lo logro medio aterrizar con poco daño sobre un sembradio, no hay nada que un epoxicaso y 1 hora de trabajo no arreglen.
Pes ni hablar fue tu primer apagada de motor mi jr. y lo sacaste bien!!
Jorge si no puedes o no tienes tiempo de reparar ese sky raider avisame y vemos si me lo aviento yo, recuerda tambien checar ese motor bien, yo creo hay que desarmarlo todo, limpiarlo y revisarlo para que este listo pal que sigue. Saludos:D
juanjo2
JC Aramburu
01-06-2008, 09:52 PM
Gracias Juanjo
La reparacion esta sencillona, pero si me atoro en algo, te hecho un grito.
Saludos