PDA

Ver versión completa : JR 12X, ya merito

Carlos Vargas
28-05-2008, 10:42 PM
Ya se repartieron algunos, espero el mio llegue pronto;)

Memo Lomelí
28-05-2008, 10:44 PM
Que chingon esta ese radio, yo quiero uno !!!

Keno
29-05-2008, 12:16 AM
Esta de poca!!!:eek:

No nos saldrá roña volando con este radio Carlitos????:D:D

Tendrás un link para los specs????

Saludos!

cochesalido
29-05-2008, 12:37 AM
muy bonito! muuy
ahora si tienen alguna tarjeta de memoria? para poder tener un back up de tus programas?
que tipo de pila usan?

webONmaster
29-05-2008, 06:53 AM
Ya se repartieron algunos, espero el mio llegue pronto;)
¿On ta el mío? Yo quiero uno!! :D

Adolfo Gomez
29-05-2008, 08:39 AM
Carlitros ¿se supone que este es el mejor esfuerzo de Jr? :(

¿te imaginas we?..... ¿que fuera jalando? :eek:

:D:D:D

Angelo Lomeli
29-05-2008, 08:58 AM
muy bonito! muuy
ahora si tienen alguna tarjeta de memoria? para poder tener un back up de tus programas?
que tipo de pila usan?

Hola Coche,

No solo eso, también puedes programar el radio desde tu PC y hasta mandar los programas por internet.

Este es el PC Data Transfer:

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRPA310

Solo falta que Carlitos Vargas te quiera pasar su programa de arma secreta.....

JAJAJAJA

Saludos.

JR feel the difference!

LuisCastillo
29-05-2008, 11:04 AM
¿On ta el mío? Yo quiero uno!! :D

Aca tenemos el tuyo! :D

LuisCastillo
29-05-2008, 11:04 AM

jajajajajaja:D:D:D:D

Muy Buena!

cochesalido
29-05-2008, 11:08 AM
Hola Coche,

No solo eso, también puedes programar el radio desde tu PC y hasta mandar los programas por internet.

Este es el PC Data Transfer:

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRPA310

Solo falta que Carlitos Vargas te quiera pasar su programa de arma secreta.....

JAJAJAJA

Saludos.

JR feel the difference!

definitivamente se pusieron las pilas entonces!! para mi era uno de los pocos puntos en contra de jr, pero veo que ya reaccionaron! que gusto!
y respecto a los programas de carlos.... mmmmm .... si con mis programas puercos sin condiciones, ni un dual rate hace lo que quiere!!!!!! :eek::eek: eda carlos?? :D:D

Carlos Vargas
29-05-2008, 11:21 AM

estaria poca madre, por ahi me entere que viene con switches de titanio para aquellos que tiran sus radios y se truenan todos, bueno solo he visto que pase con 1 solo tipo de radio y a 1 solo cabron, trae pantallita a colores y una voz misteriosa homosexual:D:D

Carlos Vargas
29-05-2008, 11:23 AM
definitivamente se pusieron las pilas entonces!! para mi era uno de los pocos puntos en contra de jr, pero veo que ya reaccionaron! que gusto!
y respecto a los programas de carlos.... mmmmm .... si con mis programas puercos sin condiciones, ni un dual rate hace lo que quiere!!!!!! :eek::eek: eda carlos?? :D:D

jajaja si el ultimate no traia condiciones pero si volaba muy bienn;):D

horeb
29-05-2008, 11:39 AM
Vaya Carlitos felicidades....vas a tener juguete nuevo..........pero como siempre y lo dijiste tu: tiene voz de homosexual ese radio....por eso no me gusta JR....jajajajajajajaja.

Un abrazo Carlitos desde Cuba.

Horeb

Adolfo Gomez
29-05-2008, 01:10 PM
estaria poca madre, por ahi me entere que viene con switches de titanio para aquellos que tiran sus radios y se truenan todos, bueno solo he visto que pase con 1 solo tipo de radio y a 1 solo cabron, trae pantallita a colores y una voz misteriosa homosexual:D:D

Una prueba mas de que un 14 mz es totalmente infalible y contra pendejos (me incluyo no hay pedo wey :o) ademas gracias al soporte de refacciones de futaba pudimos arreglar el pedo en cuestion de horas :cool:.

lo que si es que los weyes hacen muy malos neck straps:mad:.

En cuanto a lo de la pantallita we, no te hagas p...... o :p que cada ves que la ves, hasta recuperas la vista, inche pokar de ojos.

P.D. y no la hagas de pedo que no te consigo boleto para la final del santos wey.:D:D

Sierraplane®
29-05-2008, 01:15 PM
Una prueba mas de que un 14 mz es totalmente infalible y contra pendejos (me incluyo no hay pedo wey :o) ademas gracias al soporte de refacciones de futaba pudimos arreglar el pedo en cuestion de horas :cool:.

En cuanto a lo de la pantallita we, no te hagas p...... o :p que cada ves que la ves, hasta recuperas la vista, inche pokar de ojos.

P.D. y no la hagas de pedo que no te consigo boleto para la final del santos wey.:D:D
Que agresividad!!!!
bájale cabrón !!!!
Jajajajajja

Carlos Vargas
29-05-2008, 01:48 PM
Que agresividad!!!!
bájale cabrón !!!!
Jajajajajja

Nombre mi sierrita ¡¡ para nada ¡¡¡, tu "Niño" es como la trompada el wey jajaja !!! se sube, se pasea, se baja, se sube de nuevo, se quiere pasear otra ves, asi que mejor lo bajamos ¡¡¡¡ jajaja :D.

Saludos mi Sierra.

P.D. Chin Chin si no vienes a Torreón este año, ya dijimos todos ¡¡

Adolfo Gomez
29-05-2008, 01:53 PM
Jajajajaja

jajaj
Carlos en la compu de mi casa dejaste "recordar" en tu contraseña y clave we, jajajaja
el post anterior es mio obviamente Sierraplane.

jajajajaja

Lalo Guzman
29-05-2008, 02:55 PM
Yo quiero uno.....

webONmaster
29-05-2008, 03:01 PM
Yo quiero uno.....
Lo dije yo primero tocayo, jejejjeej

Lalo Guzman
29-05-2008, 03:12 PM
Lo dije yo primero tocayo, jejejjeej

Pos compremos 2.....:D:D:D Uno pa cada uno pa no agarrarnos del chongo....:D:D:D O que o un 14MZ Mejor??? Tu decide???

webONmaster
29-05-2008, 03:15 PM
Pos compremos 2.....:D:D:D Uno pa cada uno pa no agarrarnos del chongo....:D:D:D O que o un 14MZ Mejor??? Tu decide???
No, pos un 12X porque ya todos mis aviones est en DSM, vambiar a FASST seria un relajo. Va, compremos dos. Angelo, algún descuento por mayoreo :D jejejjeje

Lalo Guzman
29-05-2008, 03:19 PM
No, pos un 12X porque ya todos mis aviones est en DSM, vambiar a FASST seria un relajo. Va, compremos dos. Angelo, algún descuento por mayoreo :D jejejjeje

Tu bueno.....seran 12X....Y me vas a ayudar a vender mi 9303??:D:D:D

RODO3D
29-05-2008, 03:22 PM
Jajajajaja

jajaj
Carlos en la compu de mi casa dejaste "recordar" en tu contraseña y clave we, jajajaja

jajajajaja

inches marranos ,,, ya que sepa todo rcmexico que durmieron juntos y sepa a que jugaron toda la noche

saludos:D:D:D

webONmaster
29-05-2008, 03:56 PM
inches marranos ,,, ya que sepa todo rcmexico que durmieron juntos y sepa a que jugaron toda la noche

A ver mi Rodo, me hace un plana completa de lo siguiente:
MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC:mad::mad:

:p:p

mochi30
29-05-2008, 04:02 PM
Tu bueno.....seran 12X....Y me vas a ayudar a vender mi 9303??:D:D:D

Lalo, cuanto por ese x9303? que modo es?.

Saludos

RODO3D
29-05-2008, 04:20 PM
A ver mi Rodo, me hace un plana completa de lo siguiente:
MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC MexicoRC:mad::mad:

:p:p
jajajajajajajajajajaja

Adolfo Gomez
29-05-2008, 04:38 PM

Luego luego salen los inches envidiosos we ¡¡

andale wey termina la tarea que te dejo el webonmaster y deja de babosear ¡¡

jajajaja

webONmaster
29-05-2008, 04:47 PM
Luego luego salen los inches envidiosos we ¡¡

andale wey termina la tarea que te dejo el webonmaster y deja de babosear ¡¡

jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D muy buena jejejejej

Lalo Guzman
29-05-2008, 05:04 PM
Lalo, cuanto por ese x9303? que modo es?.

Saludos

Es modo 2, y tiene el Modulo Spektrum, Modulo Sintetizable en 72 Mhz con creo 4 o 5 receptores PCM en 72 Mhz.....Incluye Case....

Mandame un PM y di cuanto Das??? Ta super bien tratadito.....

Carlos Vargas
29-05-2008, 08:16 PM

buen soporte de refacciones, en 7 meses:eek::eek:
neck straps, servos, switches, etc. etc.
si lo acepto soy pokar de ojos :D:D
al cabo que ni queria boletos

Jose .L Faz
29-05-2008, 08:20 PM
oye una preguntota, y para que se usan tantos canales ???? por que la mayoria de los aviones que yo he visto maximo usan 7 .saludos

Carlos Vargas
29-05-2008, 08:20 PM
Jajajajaja

jajaj

jajajajaja

jajaja en lo que me subia el cyper y te quitaba se me olvido cerrar mi sesion:D

poncholomeli
29-05-2008, 11:09 PM
jaja mi estimado lalo guzman vuela modo de niña!!! jaja:D:D

mejor vuela modo 1 el de hombres!!! jaja

saludos!!

Carlos Vargas
29-05-2008, 11:28 PM
oye una preguntota, y para que se usan tantos canales ???? por que la mayoria de los aviones que yo he visto maximo usan 7 .saludos

algunos aviones escala o jets utilizan mas de 10 canales pero principalmente se utilizan para darle categoria, entre mas canales mas avanzado su software, saludos

Adolfo Gomez
30-05-2008, 09:58 AM
algunos aviones escala o jets utilizan mas de 10 canales pero principalmente se utilizan para darle categoria, entre mas canales mas avanzado su software, saludos

En otras palabras, ponerle frenos, slats, flaps, bahias de bombas, compuertas de trenes, aerofrenos y combinaciones de estos, para todo esto son los canales adicionales.

Saludos

Rana metalera V2.1
30-05-2008, 10:09 AM

:eek: chale! a mi me toco ver eso inche Adolfo es lo malo de volar drogrado wey :D

Adolfo Gomez
30-05-2008, 10:46 AM
:eek: chale! a mi me toco ver eso inche Adolfo es lo malo de volar drogrado wey :D

si we tu estabas enfrente de mi cuando pasó, :(, me puse blanco, blanco verdad?
y era el primer dia del imac, no mames ¡¡ por poco me qudo sin volar los 4 dias we jajaja.

no hay pedo inche futaba se la rifan cabron hasta ese tipo de madrazos aguantan los radios :D:D

Ernesto Trejo
30-05-2008, 11:28 AM
VOZ misteriosa homosexual..... a cabron yo aca he escuchado una asi....no sea el mismo guey carlos???

Gonzalo Espinoza
31-05-2008, 09:12 PM
Chale ya merito lleno el cochinito para el 12X jeje

Esta muy fregon el radio...