Ver versión completa : Resultados del mundial de F3A en Portugal
a betancourt
07-09-2009, 09:04 AM
Aqui les dejo los resultados finales del mundial de F3A.
Saludos,
ABC
http://www.fpam.pt/WCF3A09/Classifications/final.php
jcalcocer
07-09-2009, 02:48 PM
Saludos,
ABC
No pues, el mero mero, sigue siendo el mero mero!!! Bien por Christophe.
Alfredo Montalvo
07-09-2009, 07:03 PM
Hola:
Estuve viendo la secuencia del patrón y esta bien dificil, no cabe duda que para estar en el mundial hay que rifarselas de todas todas.
Ernesto Trejo
07-09-2009, 07:10 PM
eL Y SU HERMANO EN 1RO Y 2DO. PERO CHRISTOPHE EN SUS CALIFICACIONES PERFERCTO. MUY IMPRESIONANTE.-
Marroquin
07-09-2009, 07:29 PM
Aparacen 1000 ya que son normalizados los puntajes no porque todo lo haya hecho perfecto, el mejor vuelo es equvalente al 10 y de ahi para abajo.
Ernesto Trejo
07-09-2009, 11:27 PM
Aparacen 1000 ya que son normalizados los puntajes no porque todo lo haya hecho perfecto, el mejor vuelo es equvalente al 10 y de ahi para abajo.
Ohhhh... todos los dias se aprende algo nuevo. una cosa es segura, hay que practicar.
alsaalas
08-09-2009, 04:38 PM
Saludos,
ABC
Y LOS DE MEXICO APAAA !!!
EN ONEE ETAANNN !!!,
HAY QUE EXIGIR CUENTAS A LOS DE LA
FEMEDA
QUE PASA CON LOS APOYOS !!!,
PARA NUESTROS DEPORTISTAS
LERO, LERO, CALZON DE CUERO......
ESO , NOS PASA POR SER MUY MEXIC.....ANOS,
Y ESTAR EN LAS MANOS DE ESTOS ANOS,
SINO PREGUNTENLE A BROZO,
AL PAYASO TENEBROSO,
QUE COMO EL DICE:
MORALEJA:
" YA SE LOS CARGOOO EL PAYASOOO !!!! ",
OOORALEEE !
LuisCastillo
08-09-2009, 05:14 PM
Y LOS DE MEXICO APAAA !!!
EN ONEE ETAANNN !!!,
HAY QUE EXIGIR CUENTAS A LOS DE LA
FEMEDA
QUE PASA CON LOS APOYOS !!!,
PARA NUESTROS DEPORTISTAS
LERO, LERO, CALZON DE CUERO......
ESO , NOS PASA POR SER MUY MEXIC.....ANOS,
Y ESTAR EN LAS MANOS DE ESTOS ANOS,
SINO PREGUNTENLE A BROZO,
AL PAYASO TENEBROSO,
QUE COMO EL DICE:
MORALEJA:
" YA SE LOS CARGOOO EL PAYASOOO !!!! ",
OOORALEEE !
Estimado amigo:
Deja que te comente algo, que a mi tambien realmente me decepciono.
En dias pasados tuvimos el evento aqui en Uruapan al cual asistio el señor Federico Quezada, el es el vicepresidente de la FEMEDA, las palabras de el son textualmente estas:
" estamos en busca de talentos "
pero como en todo siempre hay restricciones, ellos no te pagan el viaje ni te apoyan, para el la unica obligacion que tienen es darte el timbre de FAI, y punto se acabo. Asi son las cosas en la Federacion, y te lo puede decir mas gente que estuvo presente este fin de semana, es triste, pero es real, aqui no hay mas que rascarte con tus propias uñas, olvidate de apoyos, si no lo hacemos nosotros nadie mas lo hara.
Mi pregunta es " En la Femexfut?? tambien les dan el timbre para ir a los mundiales a la seleccion ?? " no verdad. entonces??? tambien es Federacion no?
SALUDOS!
alsaalas
08-09-2009, 05:25 PM
Estimado amigo:
Deja que te comente algo, que a mi tambien realmente me decepciono.
En dias pasados tuvimos el evento aqui en Uruapan al cual asistio el señor Federico Quezada, el es el vicepresidente de la FEMEDA, las palabras de el son textualmente estas:
" estamos en busca de talentos "
pero como en todo siempre hay restricciones, ellos no te pagan el viaje ni te apoyan, para el la unica obligacion que tienen es darte el timbre de FAI, y punto se acabo. Asi son las cosas en la Federacion, y te lo puede decir mas gente que estuvo presente este fin de semana, es triste, pero es real, aqui no hay mas que rascarte con tus propias uñas, olvidate de apoyos, si no lo hacemos nosotros nadie mas lo hara.
Mi pregunta es " En la Femexfut?? tambien les dan el timbre para ir a los mundiales a la seleccion ?? " no verdad. entonces??? tambien es Federacion no?
SALUDOS!
TAAA BIEN FACIL,
HAGAMOS NUESTRA PROPIA AGRUPACION U ORGANIZACION
PORQUE NO SE QUE FEDERACION REPRESENTEN ELLOS????,
Y SE PIDAN UNA PARTE DE APOYO A EL GOBIERNO
Y OTRA PARTE A LAS CUOTAS QUE NOSOSTROS
APORTEMOS, Y ASI IR CRECIENDO,
COMO UNA ENTIDAD QUE
REPRESENTA REALMENTE AL DEPORTE MEXICANO
Y YA ESTA!!!,
YA NO MAS ATOLE CON EL DEDO.......
ESE SEÑOR QUESADA DISQUE,
TIENE SIENDO ENTRE EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE DURANTE MAS DE UNA DECADA, Y AHI SE ROLAN EL HUESO
SINO QUE MAS,
EN DONDE ESTA LAS ACTAS DE ASAMBLEA EN DONDE ESTA EL GRUPO REPRESENTATIVO DE LOS AEROMODELISTAS Y AERODEPORTISTAS,
SON ASMABLEAS FICTICIAS SOLO ENTRE ELLOS !!
SIN LA PARTICIPACION DE NADIE NI DE NADA,
ES TIERRA SIN LEY,
QUE FUNCIONA SOLO Y NADA MAS QUE PARA ELLOS,
YO HE ESTADO EN CONVERSACION TELEFONICA DE HACE COMO DIEZ AÑOS,CON EL SR QUEZADA Y ADEMAS
Y NUNCA RESOLVIO UNA VERDADERA PETICION,
POR PARTE
NO SOLO DE NOSOTROS SINO QUE DE NADIE,
SALUDOS...QUE ESTEN BIEN,
MORALEJA:
" HAY QUE PROMOVER EL DEPORTE CON ACCIONES Y TRABAJO Y NO CON EXCUSAS DE BUSQUEDA DE TALENTOS "
ALFONSO SALAS
PROMOTOR AERODEPORTE, AEROMODELISMO Y RADIOCONTROL.
a betancourt
08-09-2009, 11:07 PM
Desgraciadamente se necesita de la FEMEDA, representante oficial de la FAI en México, para obtener las licencias FAI sin las cuales no se puede competir en eventos oficiales como este mundial de F3A.
alsaalas
08-09-2009, 11:56 PM
Desgraciadamente se necesita de la FEMEDA, representante oficial de la FAI en México, para obtener las licencias FAI sin las cuales no se puede competir en eventos oficiales como este mundial de F3A.
ES OBVIO QUE NO SE QUITARA A LA FEMEDA COMO ORGANISMO,
PERO SI SUSTITUIR A ESAS PERSONAS,
POR OTRAS MEJOR COMPROMETIDAS CON EL DEPORTE,
Y AHI NOSOTROS PONDREMOS EL GRANITO DE ARENA,
CON EL CAMBIO,
QUE ACASO NO QUEREMOS UN MEXICO MEJOR !!!!
SALUDOS !!!
Aero Nut
09-09-2009, 11:44 AM
Intentalo BROTHER, ke ya se te olvido en que pais vives????? por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos y tal parece que lo estamos....... y sigue la yunta andando!!!!!!!!
Yo tambien coincido REFERENDUM!!!!!!
alsaalas
09-09-2009, 03:04 PM
Intentalo BROTHER, ke ya se te olvido en que pais vives????? por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos y tal parece que lo estamos....... y sigue la yunta andando!!!!!!!!
Yo tambien coincido REFERENDUM!!!!!!
ESTAMOS EN CONTACTO PARA CONTINUAR CON ELLO,
HAY QUE TRABAJAR Y YO SIEMPRE ESTOY PONIENDO MI GRANITO DE ARENA,
POR LO PRONTO A MI NO ME DESANIMAN , HAY QUE SEGUIRLE, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESFORZARME
JUNTOS SI PODEMOS!!!!,
SALUDOS
Aero Nut
09-09-2009, 06:31 PM
Tenemos que hacer sentir nuestra presencia, debemos de continuar con lo que habiamos comenzado, ya muchos hemos opinado y gano el "Si" ahora hay que ponernos las pilas, ese comentario MEDIOCRE de que estan buscando talentos no me satisface en lo mas minimo y me ofende demasiado al querernos dar atole con el dedo, yo creo que ya basta y comenzemos a exigir lo que nos corresponde como el GRUESO del HOBBY que somos.
Hay que empesar a organizarnos en serio y despues veremos que medidas tomar para derrocar a estos chupadineros del erario publico.
alsaalas
09-09-2009, 09:58 PM
Tenemos que hacer sentir nuestra presencia, debemos de continuar con lo que habiamos comenzado, ya muchos hemos opinado y gano el "Si" ahora hay que ponernos las pilas, ese comentario MEDIOCRE de que estan buscando talentos no me satisface en lo mas minimo y me ofende demasiado al querernos dar atole con el dedo, yo creo que ya basta y comenzemos a exigir lo que nos corresponde como el GRUESO del HOBBY que somos.
Hay que empesar a organizarnos en serio y despues veremos que medidas tomar para derrocar a estos chupadineros del erario publico.
estoy de acuerdo,
tengo años impulsando el aerodeporte,
con recursos propios, mi tiempo y mi trabajo,
ademas de un proyecto de maquila para el sector aeronautico
( proyecto empresarial )
el trabajo de
nuestros abuelos , nuestros padres, amigos , vecinos y familiares
todos sus esfuerzos,
para que quedemos en NADA !!,
que fregones nos salieron estos !!!,
y tengo la conviccion de continuar , a favor de la VERDAD
saludos !!!!
RODO3D
10-09-2009, 02:33 PM
México, 1 Jul. (Notimex).- José Peña Buenrostro se mantuvo como presidente de la Federación Mexicana de Aeronáutica (Femeda) tras ganar por unanimidad de votos la edición 74 de la Asamblea General Ordinaria, informó el día de hoy la Codeme mendiante un boletín.
De esta manera, Peña Buenrostro conservó su posición y será el mandatario de dicho organismo hasta 2013, "lo principal es seguir promoviendo el fortalecimiento de los deportes aéreos", declaró."Es un mundo globalizado en el que todas las federaciones estamos obligadas a actualizarnos para servir debidamente a los deportistas", agregó el reelecto presidente.
Expuso también que dentro de los planes de actualización está el conformar tres nuevas asociaciones: Ala fija, Ala rotativa y Vuelo simulado y virtual, la cual buscará fomentar la aviación entre los jóvenes.
"El vuelo virtual tiene gran aceptación con los jóvenes, quienes en lugar de jugar videojuegos de guerra mejor que sean de vuelo simulado que les impulsará el desarrollo de la imaginación y decisión", explicó Buenrostro. La nueva planilla integrada por Federico Quezada como vicepresidente; Enrique Romero, secretario; Adrián Peña, tesorero, y Carlos Hernández Rojas, comisario, está avalada por la dirección jurídica de la Codeme, y tiene como principal objetivo la promoción de los deportes aéreos.
alsaalas
10-09-2009, 04:08 PM
siempre seran mejores los resultados que los discursos,
y es obvio que han faltado resultados,
eso es un hecho,
hace falta mas trabajo en lugar de hablar con discursos bonitos,
cuando se habla de unanimidad da muho que pensar,
porque el verdadero punto no es la cantidad de votos , sino la cantidad de canditatos a ese puesto,
ojala pudieras investigar ese dato, para tener la informacion completa,
les contare una anecdota de un amigo:
resulta que practicaba fisiculturismo y un dia se presento la
oportunidad de su vida de competir en un evento de fisiculturismo
en el cual asisitio gustoso, y para su gran fortuna ocupo no nada
despreciable tercer lugar,
y un dia platicando con el , le preguntamos que como habia estado el concurso,
y el nos comento que solo eran tres participantes, o sea que en verdad fue el ultimo lugar
moraleja:
no sera que el señor peña era el unico canditado a el puesto , porque no invitaron a mas???
habria que preguntarle,
lo mas triste es que si una u otra cosa,
el DEPORTE AEREO SIGUE ESTANCADO DURANTE DECADAS Y TAMBIEN EL AEROMODELISMO
saludos y gracias
alfonso salas
Aero Nut
10-09-2009, 05:32 PM
Necesitamos abrirle los ojos a todos los aeromodelistas a ver si se sienten representatos por estos individuos, hay que ver cual es el padron de miembros de la tal federacion para ver si esta tiene realmente validez de acuerdo a los estatutos de la CODEME.