PDA

Ver versión completa : NovaRossi nuevo carburador.

H.Sanabria
06-09-2009, 08:40 PM
Saludos a Todos!!!
En este video estamos probando el nuevo carburador del motor NovaRossi .57 este carburador es 10mm el que traia era 8.5.
Espero lo disfruten tremendo power. :D

YouTube - TESTING NEW CARBURATOR FOR NovaRossi .57 10 millimeter

MONSTERDOG
06-09-2009, 08:55 PM
y que tal si ahi diferencia de un motor 50 que motor usabas antes y que diferencia sentiste ahorita con el nova rosi .57 yo ando indesiso sin me espero al os 55 o comprar los nova rosi

atte:monsterdog

H.Sanabria
06-09-2009, 08:59 PM
y que tal si ahi diferencia de un motor 50 que motor usabas antes y que diferencia sentiste ahorita con el nova rosi .57 yo ando indesiso sin me espero al os 55 o comprar los nova rosi

Yo estaba usando TG .53 con muffler align y la verdad es que el .57 es otro motor no se compara el power es tremendo motor.
El NovaRossi es un motor que biene super modificado y la calidad del motor es buenisima.

MONSTERDOG
06-09-2009, 09:05 PM
Yo estaba usando TG .53 con muffler align y la verdad es que el .57 es otro motor no se compara el power es tremendo motor.

por decirlo asi yo he visto 90 volar y sus motores 90 son muy estables o constantes se puede decir que con el .57 nova rossi es un 50 muy estable y constante con mucho poder ??

H.Sanabria
06-09-2009, 09:12 PM
por decirlo asi yo he visto 90 volar y sus motores 90 son muy estables o constantes se puede decir que con el .57 nova rossi es un 50 muy estable y constante con mucho poder ??

A mi lo que me gusta del NovaRossi es que cuando le ajuste sus agujas (alta y baja) no he tenido que tocarlo mas aunque vuele hoy en el norte y mañana en el sur no me cambia el ajuste de la mezcla con otros motores uso el carbsmart para el ajuste de alta con el nova no lo huso es muy estable y con el cambio de carburador que hicieron mucho mas estable y no consume tanto me da 7 minutos de vuelo tanque completo.

Benjamin
06-09-2009, 09:50 PM
hola,
le instale un NR .57 a un trex 600, apenas hoy termine de aflojar el motor ( break-in) con algunos hover y algo rico de mezcla y aun asi se escucha muy parejo el motor. el motor tiene muy buen acabado, toda la superficie esta con tipo aletas como en la cabeza inclusive el "back plate" esto para disipar la temperatura ya que es un motor que trabaja un poco alto de temp. (110-120 +/-).
saludos,

H.Sanabria
07-09-2009, 09:24 AM
hola,
le instale un NR .57 a un trex 600, apenas hoy termine de aflojar el motor ( break-in) con algunos hover y algo rico de mezcla y aun asi se escucha muy parejo el motor. el motor tiene muy buen acabado, toda la superficie esta con tipo aletas como en la cabeza inclusive el "back plate" esto para disipar la temperatura ya que es un motor que trabaja un poco alto de temp. (110-120 +/-).
saludos,
Si le quieren poner receiver 7100r para que funcione el redlimiter tienen que gastar en el backplate para que el sensor le entre hasta el final del backplate y funciona muy bien en el video eso es lo que tiene instalado y la temperatura yo le busco que trabaje 220F ahi es que el motor se pone super rabioso. :D

verificate que carburador tiene instalado ya que con el nuevo de 10mm el motor trabaja muy diferente osea mucho mas constante en el power y no gasta tanto fuel verifica con el que te lo vendio ya que el carburador vendra instalado en los nuevos motores pero el tuyo talvez halla venido con el de 8.5mm.

H.Sanabria
07-09-2009, 10:02 AM
aqui esta montado en un Raptor Titan SE el motor trabaja muy bien en el Raptor.

YouTube - Raptor Titan SE .57 Novarossi

kiko
07-09-2009, 12:24 PM
esta precioso ese motor, y si eh escuchado que su desempeño es buenisimo !!

hace poco compre un os 50 y si vi ese novarossi pero en todos lados estaba en fuera de stock, y como que aun no vi mucha info sobre el, es algo nuevo, pero en un futuro cercano estaria bien !!

que bien mueves ese rappy hector, que bien :D

HELIMASTER87
07-09-2009, 01:57 PM

EL NOVA ROSI ESTA MUY CABRON MASTER TE LO RECOMIENDO TU SABES QUE EL OS TIENE UN STANDAR MUY BUENO EN SU CALIDAD YO ESTOY VOLANDO CON EL RED LINE 53 Y NADA TIENE QUE HACER EL OS 50 C0NTRA MI MOTOR.
CREO QUE YA LO HAS VISTO NO SALUDOS.

Benjamin
07-09-2009, 10:24 PM
Hector,
exelente vuelo, el motor se oye muy bien, a que temperatura termina el motor, que # de bujia estas usando,cuanto le pusiste de anillos de compresion. me interesa como referencia ya que estoy ajustando el mio. si es que Tlaloc lo permite por que esta lloviendo bastante aca en mexico.
saludos,

arowuana
07-09-2009, 10:39 PM
me quede boquiavierto exelente vuelo y el motor suena de pelos

H.Sanabria
08-09-2009, 07:30 AM
Hector,
exelente vuelo, el motor se oye muy bien, a que temperatura termina el motor, que # de bujia estas usando,cuanto le pusiste de anillos de compresion. me interesa como referencia ya que estoy ajustando el mio. si es que Tlaloc lo permite por que esta lloviendo bastante aca en mexico.
saludos,
Holo, estoy usando gasolina 30% la bujia es la original NovaRossi, la anilla del motor es la que trajo instalada y la temp. es de 215 a 223 grados F ahi el motor me trabaja de show.
Espero te sirva buen dia!!!