PDA

Ver versión completa : Nueva Pista Para Jets en Xalapa-Veracruz

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 06:12 PM
Que tal a todos:

Pues despues de 3 años de trabajar en la gestion con el Gobierno del Estado de Veracruz en el proyecto de una pista de asfalto para poder volar Jets y todos los modelos que requieren de pistas en condiciones optimas finalmente el dia de hoy recibi la llave de acceso al Aerodromo ubicado en Palma Sola,Veracruz y que actualmente no cuenta con trafico aereo, esta ubicado a 110km de la ciudad de Xalapa y a 90km del puerto de Veracruz, la mayor parte del recorrido para llegar al sitio es Autopista por lo que el tiempo estimado es de 1hr aproximadamente, la pista cuenta con 20m de ancho y 700 de largo , la altitud es practicamente a nivel del mar como lo podran observar en las fotos.
Muy pronto tendran noticias e invitaciones de eventos o voladas de amigos.
Los interesados en utilizar las instalaciones por favor ponganse en contacto con un servidor para informarles del proceso y control de las instalaciones.
Mi telefono celular es :
22-81-24-70-36
Saludos.

Mario Martinez

ClarkR
06-09-2009, 06:14 PM
Pues muchas felicidades Mario y que bueno que conseguiste ese lugar, ahi si tienes pista de sobra!!!

SAludos.

lasikyla
06-09-2009, 06:15 PM
que tan cerca esta de cardel?

lasikyla
06-09-2009, 06:16 PM
SE VE DE PK FELICIDADES:):)

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 06:18 PM
Pues muchas felicidades Mario y que bueno que conseguiste ese lugar, ahi si tienes pista de sobra!!!

SAludos.

Gracias Ricardo, el lugar esta muy bueno de verdad ....Muchos Saludos.

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 06:20 PM
que tan cerca esta de cardel?

Que tal :

Esta como a 20 o 25 min de Cardel, unos 30 km, cualquier informacion que requieras por favor avisame....Saludos.

Herreramarquez
06-09-2009, 06:35 PM
Mario, muchas felicidades, si te llevas con el tio FIDE dile que aqui en Cordoba nos hace falta una jajaja, oye nunca que cumpliste con venir aqui a volar, me quede esperando, cuando sea el reestreno y si invitas cuenta con nosotros.
Saludos

Lic. Jorge A Herrera M
Nextel 01 271 1433173
ID 72*843007*1
herreramarquez@hotmail.com

BEE POWER
06-09-2009, 07:10 PM
Muchas felicidades, se ve sensacional , he estado viajando a Xalapa y Veracruz a volar, la elevacion es increible, muchas felicidades.....

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 08:25 PM
Mario, muchas felicidades, si te llevas con el tio FIDE dile que aqui en Cordoba nos hace falta una jajaja, oye nunca que cumpliste con venir aqui a volar, me quede esperando, cuando sea el reestreno y si invitas cuenta con nosotros.
Saludos

Lic. Jorge A Herrera M
Nextel 01 271 1433173
ID 72*843007*1
herreramarquez@hotmail.com

Hola Jorge,

No he cumplido porque no he volado el Sabre que es el avion que me gustaria llevar sin embargo claro que tengo ganas de ir a Cordoba con ustedesasi que muy pronto espero estar por alla.
Saludos.

arowuana
06-09-2009, 08:31 PM
super espero este avierta para todos los amanter del aeromodelismo

aurys25
06-09-2009, 08:55 PM
WOW esta increible, muchas felicidades,

Saludos

Hector

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 09:39 PM
Muchas felicidades, se ve sensacional , he estado viajando a Xalapa y Veracruz a volar, la elevacion es increible, muchas felicidades.....

Muchas Gracias, si la verdad es que la altura esta exelente...saludos

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 09:42 PM
super espero este avierta para todos los amanter del aeromodelismo

Que tal,

Si esta abiera solo falta ver quienes estan interesados en asistir y afinar los detalles de operacion.
Saludos.

MARIO MARTINEZ
06-09-2009, 09:44 PM
WOW esta increible, muchas felicidades,

Saludos

Hector

Muchas Gracias Hector , la verdad no fue nada facil, llevo mucho tiempo de trabajo y varios intentos pero al final valio mucho la pena.
Saludos.

EKAA111
06-09-2009, 09:51 PM
se ve de super lujo felicidades

R. OCHOA CCCP
06-09-2009, 11:03 PM
Muchas felicidades mi querido Mario, el que perecevera alcanza
Por ahi debes la visita a oaxaca,jaja
Te mando un abrazo
Ricardo

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 12:22 AM
se ve de super lujo felicidades

Gracias Poncho, si la verdad esta muy bien la pista, cuando gusten venir de Puebla ya sabes solo avisame ....Saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 12:26 AM
Muchas felicidades mi querido Mario, el que perecevera alcanza
Por ahi debes la visita a oaxaca,jaja
Te mando un abrazo
Ricardo

Gracias mi estimado Richard , si la verdad fue de mucho tiempo y no aflojar el proyecto tu lo sabes pero bueno pues ahi esta a tus ordenes y todos los de Oaxaca, claro que ire por alla pero como le dije al buen Jorge de Cordoba solo termino mi avion que ya falta muy poco y ya esta...Muchos Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
07-09-2009, 09:46 AM
a caray que envidia la verdad,:p que chingon esta Mario;) y la vista que tienen con el mar a un lado esta de no m...es:D
aquí por lo menos si no vuelas te hechas una nadadita en el mar :)
700 metros de pista waw el sueño de todo jetero;)
muchas felicidades y la envidia es de la buena heee:p:)
saludos:)

Polo_Ruiz
07-09-2009, 09:49 AM
Que tal a todos:

Pues despues de 3 años de trabajar en la gestion con el Gobierno del Estado de Veracruz en el proyecto de una pista de asfalto para poder volar Jets y todos los modelos que requieren de pistas en condiciones optimas finalmente el dia de hoy recibi la llave de acceso al Aerodromo ubicado en Palma Sola,Veracruz y que actualmente no cuenta con trafico aereo, esta ubicado a 110km de la ciudad de Xalapa y a 90km del puerto de Veracruz, la mayor parte del recorrido para llegar al sitio es Autopista por lo que el tiempo estimado es de 1hr aproximadamente, la pista cuenta con 20m de ancho y 700 de largo , la altitud es practicamente a nivel del mar como lo podran observar en las fotos.
Muy pronto tendran noticias e invitaciones de eventos o voladas de amigos.
Los interesados en utilizar las instalaciones por favor ponganse en contacto con un servidor para informarles del proceso y control de las instalaciones.
Mi telefono celular es :
22-81-24-70-36
Saludos.

Mario Martinez
Mi Estimado Mario:
Pues ponle fecha para estrenar esta pista no?? Ya tengo el Bandit casi terminado y pues que mejor lugar para volarlo. Tu díces!!

Saludos,
Polo

TOTI
07-09-2009, 10:41 AM
Que chingona pista de mucha envidia, organízate un evento cabron y vamos con gusto felicidades

cuco olivarez
07-09-2009, 10:50 AM
YAhoooooooooooooooo..............Otro lugar donde disfrutar el vuelo y mar, Mi mario listo para ir solo dame fecha. Que borracheras nos esperan, jajajaja.
Haber si ahora, si le atino a la pista.
saludos

Alex Novo
07-09-2009, 12:35 PM
Excelente Mario te felicito cañon, entonces hay que ir organizando una volada por alla no?

AviationGtz
07-09-2009, 01:10 PM
que fregona:D:D

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 01:58 PM
a caray que envidia la verdad,:p que chingon esta Mario;) y la vista que tienen con el mar a un lado esta de no m...es:D
aquí por lo menos si no vuelas te hechas una nadadita en el mar :)
700 metros de pista waw el sueño de todo jetero;)
muchas felicidades y la envidia es de la buena heee:p:)
saludos:)

Muchas Gracias Ernesto, si la verdad el lugar esta de lujo y pronto estaremos organizando una volada....saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:00 PM
Mi Estimado Mario:
Pues ponle fecha para estrenar esta pista no?? Ya tengo el Bandit casi terminado y pues que mejor lugar para volarlo. Tu díces!!

Saludos,
Polo

Ya sabes lanzate luego luego nada mas avisame y organizamos algo seguro...Saludos

TheHobby
07-09-2009, 02:05 PM
Que envidia de pista, esta de lux, que bueno que recibieron apoyo por parte del gobierno, la verdad es que en Guadalajara nos hace falta un gober aeromodelista para que organice una.
Me imagino que esta tambien la utilizan para ultraligeros, no es asi?
Felicidades.
Miguel Mejia

Memo Lomelí
07-09-2009, 02:07 PM
Que padre esta felicidades Mario!!

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:12 PM
Que chingona pista de mucha envidia, organízate un evento cabron y vamos con gusto felicidades

Claro mis estimadisimo Totis seguro habra algo bueno pronto, muchas gracias....Saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:17 PM
YAhoooooooooooooooo..............Otro lugar donde disfrutar el vuelo y mar, Mi mario listo para ir solo dame fecha. Que borracheras nos esperan, jajajaja.
Haber si ahora, si le atino a la pista.
saludos

Claro Cuco con mucho gusto armamos algo para volar el lugar les va a encantar te lo aseguro...Saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:19 PM
Excelente Mario te felicito cañon, entonces hay que ir organizando una volada por alla no?

Muchas gracias Alex..claro que la vamos a organizar..Saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:21 PM
que fregona:D:D

Muchas Gracias a tus ordenes....Saludos

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:45 PM
Que envidia de pista, esta de lux, que bueno que recibieron apoyo por parte del gobierno, la verdad es que en Guadalajara nos hace falta un gober aeromodelista para que organice una.
Me imagino que esta tambien la utilizan para ultraligeros, no es asi?
Felicidades.
Miguel Mejia

Que Tal Miguel:

La pista no la usan para ultraligeros, sera por el momento unicamente para Aeromodelismo.
Saludos.

MARIO MARTINEZ
07-09-2009, 02:46 PM
Que padre esta felicidades Mario!!

Hola Memo,

Muchas gracias esta a tus ordenes cuando gustes....Saludos.

Cookie
07-10-2009, 06:39 PM
http://cookie.0fees.net/palmasola.jpg

MARIO MARTINEZ
07-10-2009, 09:54 PM
Que tal Cookie,

Efectivamente ahi se puede apreciar la pista.
Saludos.

LOCOTRON
15-10-2009, 10:20 AM
Saben si puede aterrizar un jet King Air..... viene de Medellín, Colombia y trae un cargamento de The Verde y algo de yeso.

Solo son 5 toneladas.