PDA

Ver versión completa : Para los que han preguntado.....

ClarkR
04-09-2009, 02:04 AM
Para los que han preguntado.....

Para los que han preguntado on Vimeo

FranciscoOrtiz
04-09-2009, 08:18 AM
Felicidades Ricardo por ya estar planeando el evento del proximo año.
Alli estaremos

Rolando Serna
04-09-2009, 08:39 AM
Excelente richard que a toda madre que se vuelva a hacer.

Saludos

Juan C Lopez
04-09-2009, 08:52 AM
EXCELENTE !!!

A VOLAR ...

ERNESTO JIMENEZ
04-09-2009, 08:56 AM
AA!!!!!! esa no me la savia :)
muchas felicidades por no bajar la guardia y tener el coraje de siempre seguir para adelante:)

webONmaster
04-09-2009, 09:00 AM
muchas felicidades por no bajar la guardia y tener el coraje de siempre seguir para adelante:)
Beso, beso, beso......

ClarkR
04-09-2009, 10:08 AM

Asi es!!!, Regresamos con el evento mas importante del Año y con ganas de superar el anterior!!!

Sierraplane®
04-09-2009, 10:14 AM
Muy bien Clark!!
Habrá que sentarnos a platicar cuales son las necesidades para que este evento siga creciendo y logre el posicionamiento que requiere la comunidad aeromodelistica de México.
Saudos y felicidades!

Mateo Peregrina
04-09-2009, 10:27 AM
A TODA MADRE CARNAL PORQUE YA ESTABA PERDIENDO COLOR......

FELICIDADES A TI Y A ALVARO

Adolfo Gomez
04-09-2009, 11:55 AM
Bien muy bien Clark :eek::eek: , ya teniamos duda de esto ¡¡¡¡ :D:D:D

mtrevilla
04-09-2009, 12:02 PM
Y las obligatorias Apa?

A ver que te parece:
1.- despegue
2.- aterrizaje
3.- recto y nivelado a mínimo de 10 mts. (Me da miedo):D
Saludos perro.

Rolando Serna
04-09-2009, 12:07 PM
Bien muy bien Clark :eek::eek: , ya teniamos duda de esto ¡¡¡¡ :D:D:D

Y ahora si van a ir FITO?????:D

webONmaster
04-09-2009, 12:08 PM
Asi es!!!, Regresamos con el evento mas importante del Año y con ganas de superar el anterior!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes :
Foronovela, siii, queremos fornovela!!!!!!!! Regios al ataque!! Luis Castilo, afila el machete, Fito y Bebo KILL KILL KILL!!!!!
:D:D:D:D:D:D

ClarkR
04-09-2009, 12:08 PM
Y las obligatorias Apa?

A ver que te parece:
1.- despegue
2.- aterrizaje
3.- recto y nivelado a mínimo de 10 mts. (Me da miedo):D
Saludos perro.

Y el loop donde lo dejaste ?????? jajaajajajaja

ClarkR
04-09-2009, 12:11 PM
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Foronovela, siii, queremos fornovela!!!!!!!! Regios al ataque!! Luis Castilo, afila el machete, Fito y Bebo KILL KILL KILL!!!!!

Jajajajajaja, eso que??? recuerda que el evento lo hacemos todos, pilotos, organizadores, espectadores, etc..., hasta MexicoRC que es quien nos hospeda, claro tu no porque no subes los videos!!!! jajajajaj :D:D:D

alexgtz
04-09-2009, 12:15 PM

Jijole.. mi webOn...

Ya nos estamos acostumbrando a que todos los eventos sean...

--El EVENTO--

Andamos bien soberbios.. no? :D:D:D:eek::eek::eek:

jcalcocer
04-09-2009, 12:18 PM
Ricardo, no se ve el video. Lo checas pls?

webONmaster
04-09-2009, 12:21 PM
Jijole.. mi webOn...

--El EVENTO--

Andamos bien soberbios.. no? :D:D:D:eek::eek::eek:
Bueno, se los paso porque yo también peco de soberbio, para mi es --EL FORO-- que, hay otro?

Desperté mu mamila hoy, lo acepto, jajajajajaja

Mi Richard, tu dale, ya sabes que es puro desmadre, jejejejejeje

ClarkR
04-09-2009, 12:25 PM
Bueno, se los paso porque yo también peco de soberbio, para mi es --EL FORO-- que, hay otro?

Desperté mu mamila hoy, lo acepto, jajajajajaja

Mi Richard, tu dale, ya sabes que es puro desmadre, jejejejejeje

Jajajaja, ya se wey!!!!

ClarkR
04-09-2009, 12:28 PM
Ricardo, no se ve el video. Lo checas pls?

Ya lo cheque y si esta jalando, probablemente no tienes instalado el flash player, pero por si las dudas te dejo el link directo al video

Para los que han preguntado on Vimeo (http://www.vimeo.com/6427447)

ERNESTO JIMENEZ
04-09-2009, 01:19 PM
Jijole.. mi webOn...

--El EVENTO--

Andamos bien soberbios.. no? :D:D:D:eek::eek::eek:jajajaja a que mi Alex, apenas sales del cascaron y cres que ya as visto todo, en mexico tambien ahi otros mundos no nomas huichapan;):eek:

webONmaster
04-09-2009, 01:20 PM
jajajaja a que mi Alex, apenas sales del cascaron y cres que ya as visto todo, en mexico tambien ahi otros mundos no nomas huichapan;):eek:
Anda filoso Mr. Pleitos! :eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alexgtz
04-09-2009, 01:22 PM
jajajaja a que mi Alex, apenas sales del cascaron y cres que ya as visto todo, en mexico tambien ahi otros mundos no nomas huichapan;):eek:

Que caray Sr. Jimenez... bien sabe que no me refería a Huichapan!!! ;););)

ERNESTO JIMENEZ
04-09-2009, 01:22 PM
Anda filoso Mr. Pleitos! :eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:para nada mi estimado webon, pero ahi formas o no;)

webONmaster
04-09-2009, 01:37 PM
para nada mi estimado webon, pero ahi formas o no;)El domingo lo consuelo ahí en el primavera Mr. pleitos jejejejeje :D

ClarkR
04-09-2009, 05:08 PM
El domingo lo consuelo ahí en el primavera Mr. pleitos jejejejeje :D

jajajajaj, entonces si te dejaron venir????

Alvaro gonzalez
04-09-2009, 09:52 PM
que bueno que te animaste a organizar el segundo

Surte!!!!!!!! Jajajajaja

jcalcocer
04-09-2009, 10:27 PM
Ya se pudo ver mi Richard. Bueno pues sobra decir que estamos más que puestos.

Adolfo Gomez
05-09-2009, 02:58 PM
Y ahora si van a ir FITO?????:D

We ya superalo, ahora si nos vas a ver we, ya mija, ya. :D:D:D

Marroquin
06-09-2009, 12:32 AM
Y las obligatorias apa???????

Jamonraz
07-09-2009, 12:42 AM
con todo y categorias de novatos y vuelo en equipo ??

TheHobby
07-09-2009, 09:49 AM
Para los que no volamos como ustedes, es un espectaculo verlos.
Que bien mi Richard, en este tipo de eventos se ve el avance de cada uno de los participantes, que todos los dias practican y en estos eventos lo demuestran.
Felicidades y mucho Exito
MMA

Memo Lomelí
07-09-2009, 01:15 PM
Orale de pelos Clark estaremos al pendiente, saludos!!!!!!!!!!!!!

Ramon Corona
07-09-2009, 10:24 PM
De Pocas Clark, estamos al pendiente, Saludos a todos los Jalisquillos !!!!!!

arowuana
07-09-2009, 10:33 PM
contare los dias

TeTe
07-09-2009, 11:03 PM
¡¡¡DE LUJO RICHARD!!!
HOWARD ANDA TRABAJANDO FUERA DE MEXICO, PERO SEGURO QUE EL EQUIPO DE TOLUCA ESTAREMOS AHI
¡¡¡QUE EMOCION!!!
UN ABRAZO :)
TT

ClarkR
07-09-2009, 11:51 PM
¡¡¡DE LUJO RICHARD!!!
HOWARD ANDA TRABAJANDO FUERA DE MEXICO, PERO SEGURO QUE EL EQUIPO DE TOLUCA ESTAREMOS AHI
¡¡¡QUE EMOCION!!!
UN ABRAZO :)
TT

Hola TeTe, un saludo para Howard, pero no te ubico a ti, quien eres????

SAludos.

TeTe
08-09-2009, 12:02 AM
Jajaja yo ademas de ubicarte soy tu admiradora, y de muchos otros que vuelan 3D.
Soy hermana de Howard y su Fan #1
= )

ClarkR
08-09-2009, 12:32 AM
Jajaja yo ademas de ubicarte soy tu admiradora, y de muchos otros que vuelan 3D.
= )

Jajajajajaja!!!!!, gracias por lo que me toca y que gusto que andes por aqui, y ya sabes que son bienvenidos asi es que dile a Howard que deje de chambear y se ponga a practicar!!!!

Saludos!!!

LuisCastillo
08-09-2009, 08:38 AM

Afilando el Machete:

Propongo que todo aquel administrador del foro que lleve camara al evento y haga la finta que filma todo, y que a la mera hora no suba nada, NO LO DEJEN PASAR.

Richard y Alvaro:
Muy bien por el evento! Ya saben mis canijos que en lo que pueda ayudar cuentan conmigo.

ERNESTO JIMENEZ
08-09-2009, 09:41 AM
= )
Hola TeTe que gusto que andes por estos foros:) me admira la pasion que tienes por los aviones y por los vuelos, ojala y muchos de este foro tuvieran tan solo el 20% del entusiasmo y pasion que tu tienes por este hobby, pero lastima tenemos muchos amigos cibernautas aquí que solo postean lo que leen en la Internet:(
pero bueno bien venida a este tu foro y de verdad esperamos tener el honor de contar con su valiosa participación en este evento:)
saludame a Howard y a tu papa
saludos:)

alexgtz
08-09-2009, 10:11 AM
Mis estimados Rucardo y Ernesto,

No quiero dejar como impresión únicamente mi comentario anterior... En verdad Felicidades por comenzar desde ahora con los preparativos del Freestyle... Me conocen y saben muy bien que apoyo muchísimo que haya estos eventos en México.

Estoy a sus órdenes en lo que pueda apoyar y les mando un abrazo.

Saludos

ERNESTO JIMENEZ
08-09-2009, 10:49 AM
Mis estimados Rucardo y Ernesto,

No quiero dejar como impresión únicamente mi comentario anterior... En verdad Felicidades por comenzar desde ahora con los preparativos del Freestyle... Me conocen y saben muy bien que apoyo muchísimo que haya estos eventos en México.

Estoy a sus órdenes en lo que pueda apoyar y les mando un abrazo.

Saludos
no te preocupes Alex, es de respetar el punto de vista de cada quien, así como el de que cada quien intente defender su punto de vista,
en este hobby, cuando se trae en la sangre, en ocasiones las pasiones se llevan al limite y por desgracia también en ocasiones se alcanza a desbordar,
pero independientemente de esto te considero un buen amigo y te doy las gracias por ofrecerte a darnos tu ayuda y hacernos saber que contamos contigo:)
saludos:)

Ramon Corona
08-09-2009, 11:40 AM
Hola Tete !!!!! Que gustaso Saludarte !!!! Saludame a Howard.

mtrevilla
08-09-2009, 10:01 PM
Orale de pelos Clark estaremos al pendiente, saludos!!!!!!!!!!!!!
Y quien te dijo que te vamos a invitar?
Saludos perros......

poncholomeli
08-09-2009, 10:27 PM
Afilando el Machete:

Propongo que todo aquel administrador del foro que lleve camara al evento y haga la finta que filma todo, y que a la mera hora no suba nada, NO LO DEJEN PASAR.

Richard y Alvaro:
Muy bien por el evento! Ya saben mis canijos que en lo que pueda ayudar cuentan conmigo.

mejor ai ke conseguir un camarografo ke SI SUBA LAS FOTOS Y VIDEOS O NOO??:eek:
jaja porke el webon nomas no!

jaime solis
09-09-2009, 09:14 AM
que bien. y muchas felicidades RICARDO y ALVARO. de seguro que ustedes se esmeraran para hacer un evento si no, igual a los anteriores que fueron muy buenos lo superaran. suerte en todos sus planes, un saludo y un fuerte abrazo. JASA.

Saoco
09-09-2009, 09:53 AM
que bien!!!

por ahi estaremos!

Alvaro gonzalez
09-09-2009, 11:23 AM
que bien. y muchas felicidades RICARDO y ALVARO. de seguro que ustedes se esmeraran para hacer un evento si no, igual a los anteriores que fueron muy buenos lo superaran. suerte en todos sus planes, un saludo y un fuerte abrazo. JASA.

muchas garcias Jaime la verdad tenemos toda la intencion de mejorarlo, ya que en esta ocacion la mesa directiva del CAJ nos apoyara:eek::D

o me equivoco señor presidente ??:rolleyes:

Howard Gomez
09-09-2009, 08:23 PM
Hola amigos, siempre trato de estar pendiente dentro de lo que puedo, y como siempre ni que decir, unos tipazos y grandes amigos todos… Les mando un cordial saludo y abrazos.

Y mi hermana Tete mil gracias por siempre estar con migo, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

A entrenar y más que nada divertirnos.

Saludos

ClarkR
09-09-2009, 08:41 PM
Hola amigos, siempre trato de estar pendiente dentro de lo que puedo, y como siempre ni que decir, unos tipazos y grandes amigos todos… Les mando un cordial saludo y abrazos.

Y mi hermana Tete mil gracias por siempre estar con migo, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

A entrenar y más que nada divertirnos.

Saludos

Eso es lo importante!!!, Saludos Howard

TeTe
09-09-2009, 09:30 PM
Hola TeTe que gusto que andes por estos foros:)....

Me ha dado un enorme gusto leer su comentario!!!! En verdad que si me llena de gozo ver los vuelos..... (y volar más!!!! jajajaja;)) además es un placer gigante cuando puedo compartir un evento, una cena o una charla con los pilotos :)

Sr Jimenez, muchas gracias por el apoyo que siempre recibimos de usted a los que andamos en este rollo, y hablo en plural porque me siento parte de este equipo :p

Un abrazote desde Toluca
TT

TeTe
09-09-2009, 09:36 PM
Hola Tete !!!!! Que gustaso Saludarte !!!! Saludame a Howard.
Ramooon!!!! Que padre que te acuerdes de mi hermano y de mi!!!!
Como siempre un gustotote saludarte!!!!! Nos vemos prontísimo!!!!
TT