PDA

Ver versión completa : Existe algo así como un sindrome de dedo RC?

JC Aramburu
28-05-2008, 05:18 PM
Parece broma la pregunta, pero deriva a que el domingo estuve volando todo el día hice alrededor de 8 vuelos, cuando normalmente solo vuelo 3 o 4 y durante la tarde el dedo gordo de la mano derecha, estuvo tembalndo de manera involuntaria realizando movimientos similares a los que hago cuando vuelo, francamente me preocupa aunque pienso que pudo ser por la cantidad de vuelos que no acostumbro, espero que no sea como un mal de parkinson aeromodelistico.

Gracias por sus respuestas.

alstein
28-05-2008, 05:46 PM
Nunca he sabido de algo así, yo te diría que no te preocupes demasiado pero si persiste el síntoma mejor te hagas un chequeo médico porque el movimiento de ese dedo sin importar cómo sea se va a parecer al que se hace manejando un transmisor y probablemente tu afección no tenga nada que ver con tu hobby.

A alguien le ha pasado algo así? comentarios?

CaRLiToS
28-05-2008, 05:54 PM
si existe el sindrome del mouse o como cientificamente le dicen, sindrome del tunel carpiano (si no me equivoco), pude que tambien exista un sindrome de ese tipo, ya que al estresar mucho los nervios de los dedos o una mala postura de la mano puiede resultar en ese tipo de movimientos involundarios, adormecimiento o dolor.

Ustedes que creen que sea???

Ya que los indicios del mal de parkinson se agudizan con el estres.. asi que aguas y por si las moscas tomate unas Dalay... jejejeje:D pa que te relajes.

MARTIN91
28-05-2008, 06:00 PM
Wow nunca habia escuchado algo asi... como te dice alstein tal vez no tenga nada que ver con le hobby pero tu lo relacionas ya que se parece... ooo haber dime... que te preocupa?? jajajaja..... na mas no te digo que me pasa a mi cuando me estreso o se que tengo mucho que hacer por que se rien jajajaja :D....

Y como dice Carlitos.. o mas bien diria.. relax relax amigo :)

Una vez me dijo Alex Aguilera (halcones) y Juanito (CAB) que los sticks de mi radio estaban muy duros.... o mas de lo normal (bueno por que yo lo puse asi) pero que el que exageraba era el del acelerador hasta se hecharon la historia de que pasaba si seguia asi jajaja... no pasara por eso??? que los musculos de los dedos los sometas a mayor esfuerzo de lo normal y terminas asi??

Eso pasa por volar modo 2 Jorge... ya te truena la reversa jajajaja :eek::D no te creas jajaja

Adolfo Gomez
28-05-2008, 06:14 PM
:confused: Oye y que paso el sabadito en la noche ????

todo bien ???

ninguna aventura ??

nada extravagante ????

:D:D

saludos amigo ¡

Jose .L Faz
28-05-2008, 06:23 PM
mira a mi tambien derrepente cuando me echo muchos vuelos derrepente termino algo asi pero es por el estres de que si por ejemplo uno pasa invertido muy cerca del piso pues como que te pones algo nervioso y pues cuando acabas de volar te quedas con esos nervios.saludos

JC Aramburu
28-05-2008, 06:24 PM
Martin el modo 2 es para hombres, tal vez por esojejejeje.... seguiremos algunos consejos y el fin que este el el CAB de seguro me recomiendan algo o de perdiz nos vamos a reir un buen rato.

Adolfo.
Puede ser el sabadito me heche unos alcoholes celebrando el pase a la final del unico, el mas grande y poderoso Cruz Azul, que aunque no me dio cruda sumado a las emociones del RC pudo tener algo que ver.

Saludos.

Adolfo Gomez
28-05-2008, 06:39 PM
Jajaja , mira si te temblaban los dedos por ver al cruz azul llegar a la final, mejor no veas la final no sea que te nos vallas a morir de desepción cuando EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO les acomode unos golesitos aqui en el Corona.

Mi estimado JC aprecio tu devoción hacia tu equipo y te felicito por ser un ANTI-POLLOS nosotros si tenemos ganado el cielo.

jajajaja

Saludos amigo ¡¡¡¡

JC Aramburu
28-05-2008, 07:02 PM
Adolfo en lo de anti-pollo coincido contigo, pero lo del mejor equipo solo basta ver la tabla de porcentajes para ver cual es el meojor equipo.

Saludos y mañana en el azul vemos que onda.

rcamigo
28-05-2008, 07:08 PM
Pues a mi lo que me ha pasado es lo que aquí llamamos el SINDROME DEL "INDUCTED FLUTTER FINGER":D:D y que se caracteriza por los movimientos erráticos, comunmente atribuidos a un supuesto (y casi siempre inexistente :D) flutter de las superficies de control del avión ocasionados por el temblor involuntario de alguno (o todos) de los dedos del piloto, ocasionado este temblor por las chelas de la fiesta de la noche anterior, por el pánico de estar estrenando avión nuevo, por las ñañaras de intentar una maniobra osada o bien por simple apende....amiento del piloto :D :D :D... ese es el síndrome de dedo de RC que yo conozco y alguna vez he experiemnatdo :o:D:o:D.

SALUDOS
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

Adolfo Gomez
28-05-2008, 07:16 PM
pues este temblor en los dedos yo le llamo mas bien el sindrome del "culus non belicus", que es cuando no quieres volar por que le tienes miedo al avion ó en el post-vuelo, cuando casi le rompiste su madre al avion regresas a tu mesa todo tembloroso y con los pantalones casi orinados jajaja.

Sobre todo en aviones 3d pasa esto

Manuel Santos
28-05-2008, 07:21 PM
si existe el sindrome del mouse o como cientificamente le dicen, sindrome del tunel carpiano (si no me equivoco), pude que tambien exista un sindrome de ese tipo, ya que al estresar mucho los nervios de los dedos o una mala postura de la mano puiede resultar en ese tipo de movimientos involundarios, adormecimiento o dolor.

Ustedes que creen que sea???

Ya que los indicios del mal de parkinson se agudizan con el estres.. asi que aguas y por si las moscas tomate unas Dalay... jejejeje:D pa que te relajes.

A mí me dio el síndrome del túnel del Carpiano por la computadora y tuve que estar 1 mes enyesado, y dos meses en recuperación, y se debió simplemente al movimiento repetitivo del mouse, así que Efectivamente puede pasar aunque no creo que sea por esa cantidad de vuelos lo que creo es que si puede pasar....

saludos..

vicapolo
28-05-2008, 07:22 PM
jajaja... muy buenos sintomas... jajaja... yo lo habia nombrado "TRAUMA POST ESCUADRON ANTIAEREO" o sea el miedo a enfrentar a tu mujer si traes un avion roto, jijijiji.

rcamigo
28-05-2008, 07:23 PM
jajaja... muy buenos sintomas... jajaja... yo lo habia nombrado "TRAUMA POST ESCUADRON ANTIAEREO" o sea el miedo a enfrentar a tu mujer si traes un avion roto, jijijiji.

y que hay del temor de enfrentar al escuadrón cuando se trae AVIÓN NUEVO :eek::eek::D jejejejeje

Adolfo Gomez
28-05-2008, 07:26 PM
Adolfo en lo de anti-pollo coincido contigo, pero lo del mejor equipo solo basta ver la tabla de porcentajes para ver cual es el meojor equipo.

Saludos y mañana en el azul vemos que onda.

si asi es

apertura 2007 santos 38 puntos, c.a. 25
clausura 2008 santos 31, c.a. 31

En resumen en el año
Santos 69
C. Azul 59

Asi estan las cosas :D

vicapolo
28-05-2008, 07:28 PM
y que hay del temor de enfrentar al escuadrón cuando se trae AVIÓN NUEVO :eek::eek::D jejejejeje
JAJAJA muy cierto...., y nos falta el trauma "Gordo no se te olvide que el domingo tenemos compromiso" jijijijiji... Eso si es estres.

rcamigo
28-05-2008, 07:36 PM
JAJAJA muy cierto...., y nos falta el trauma "Gordo no se te olvide que el domingo tenemos compromiso" jijijijiji... Eso si es estres.

ARRRGHHHHHHH :eek: ESE ES EL PEOR... TE VAS A LA PISTA DE VOLADA (CHECAS TU RELOJ)... BAJAS TUS COSAS... (CHECAS TU RELOJ) ARMAS EL AVIÓN... Y SI.. ASÍ ES CHECAS OTRA VEZ TU RELOJ Y VES QUE TE QUEDA SOLO UNA HORA PARA VOLAR, DESARMAR TODO TU DESMADRE Y REGRESAR CORRIENDO A TU CASA PARA BAÑARTE, QUITARTE EL OLOR A NITRO Y SALIR CON TU MUJER COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO PARA EL BAUTIZO, CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNIÓN O LO QUE SEA QUE SE FESTEJE.... :eek::eek: YA PARA ESE ENTONCES TE TIEMBLA TODA LA MANO Y EL AVIÓN HACE UNOS LOOPS MEDIO RAROS... UNOS ROLLS QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIERON PORQUE EN REALIDAD TRATASTE DE HACER UN 8 CUBANO... JEJEJEJE ESE ES TEMBLOR Y LO DEMÁS SON MENUDENCIAS. :D

LuisCastillo
28-05-2008, 08:10 PM
A mí me dio el síndrome del túnel del Carpiano por la computadora y tuve que estar 1 mes enyesado, y dos meses en recuperación, y se debió simplemente al movimiento repetitivo del mouse, así que Efectivamente puede pasar aunque no creo que sea por esa cantidad de vuelos lo que creo es que si puede pasar....

saludos..

Manuel, eso es lo mismo que el sindrome del mouse??

JC Aramburu
28-05-2008, 09:45 PM
Pues a mi lo que me ha pasado es lo que aquí llamamos el SINDROME DEL "INDUCTED FLUTTER FINGER":D:D y que se caracteriza por los movimientos erráticos, comunmente atribuidos a un supuesto (y casi siempre inexistente :D) flutter de las superficies de control del avión ocasionados por el temblor involuntario de alguno (o todos) de los dedos del piloto, ocasionado este temblor por las chelas de la fiesta de la noche anterior, por el pánico de estar estrenando avión nuevo, por las ñañaras de intentar una maniobra osada o bien por simple apende....amiento del piloto :D :D :D... ese es el síndrome de dedo de RC que yo conozco y alguna vez he experiemnatdo :o:D:o:D.

SALUDOS
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

Suena razonable.:D

JC Aramburu
28-05-2008, 09:50 PM
si asi es

apertura 2007 santos 38 puntos, c.a. 25
clausura 2008 santos 31, c.a. 31

En resumen en el año
Santos 69
C. Azul 59

Asi estan las cosas :D

Yo me refiero a la tabla completa:

#EquipoApe-2005 Cla-2006 Ape-2006 Cla-2007 Ape-2007 Cla-2008 Total JJ %
1 Cruz Azul (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq4.html) 30 30 30 28 25 31 174 102 1.7059
2 Pachuca (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq11.html) 28 31 26 39 24 22 170 102 1.6667
3 Guadalajara (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq5.html) 19 23 26 31 31 33 163 102 1.5980
4 Toluca (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq17.html) 30 24 27 19 34 27 161 102 1.5784
5 América (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq1.html) 38 21 29 30 26 11 155 102 1.5196
6 San Luis (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq14.html) 16 25 20 24 29 30 144 102 1.4118
7 Santos (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq15.html) 20 18 11 22 38 31 140 102 1.3725

Saludos

vicapolo
29-05-2008, 12:26 AM
ARRRGHHHHHHH :eek: ESE ES EL PEOR... TE VAS A LA PISTA DE VOLADA (CHECAS TU RELOJ)... BAJAS TUS COSAS... (CHECAS TU RELOJ) ARMAS EL AVIÓN... Y SI.. ASÍ ES CHECAS OTRA VEZ TU RELOJ Y VES QUE TE QUEDA SOLO UNA HORA PARA VOLAR, DESARMAR TODO TU DESMADRE Y REGRESAR CORRIENDO A TU CASA PARA BAÑARTE, QUITARTE EL OLOR A NITRO Y SALIR CON TU MUJER COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO PARA EL BAUTIZO, CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNIÓN O LO QUE SEA QUE SE FESTEJE.... :eek::eek: YA PARA ESE ENTONCES TE TIEMBLA TODA LA MANO Y EL AVIÓN HACE UNOS LOOPS MEDIO RAROS... UNOS ROLLS QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIERON PORQUE EN REALIDAD TRATASTE DE HACER UN 8 CUBANO... JEJEJEJE ESE ES TEMBLOR Y LO DEMÁS SON MENUDENCIAS. :D

:D:D jajajaja... es cierto, es cierto yo he visto ese lindo relojito!!!!!

Adolfo Gomez
29-05-2008, 08:31 AM
Yo me refiero a la tabla completa:

#EquipoApe-2005 Cla-2006 Ape-2006 Cla-2007 Ape-2007 Cla-2008 Total JJ %
1 Cruz Azul (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq4.html) 30 30 30 28 25 31 174 102 1.7059
2 Pachuca (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq11.html) 28 31 26 39 24 22 170 102 1.6667
3 Guadalajara (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq5.html) 19 23 26 31 31 33 163 102 1.5980
4 Toluca (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq17.html) 30 24 27 19 34 27 161 102 1.5784
5 América (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq1.html) 38 21 29 30 26 11 155 102 1.5196
6 San Luis (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq14.html) 16 25 20 24 29 30 144 102 1.4118
7 Santos (http://www.esmas.com/sef/futbol/tor31/eq15.html) 20 18 11 22 38 31 140 102 1.3725

Saludos

Por eso escribi "EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO" osea de este, ya lo pasado , pasado. :D

jajaja, nos vemos hoy por la noche a ver como nos fue ¡¡¡

JFRIVERAC
29-05-2008, 08:35 AM
!! ARRIBA EL CRUZ AZUL !!,,, QUE ACASO HAY OTRO EQUIPO,, Y DEJENME DECIRLES QUE NACI EN TORREON Y VIVI EN GOMEZ ALGNOS AÑOS,,, (TRAIDOR),,, RESPECTO A LO DE TU DEDO PA MI QUE YA NO VAS A PODER VOLAR,, PORQUE NO ME ARMAS UN PAQUETE DE TODOS TUS AVIONES Y LOS OFRECES EN VTA DE HANGAR,,, YO ME QUEDO CON ELLOS,, JAJAJAJA,, NO NETA, A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO DEL DEDO,, ES INVOLUNTARIO CLARO QUE TENGO 47 AÑOS,,, Y TU ???,, NO TE PREOCUPES SOLO QUE PERSISTA ENTONCES SI CHECATE IGUAL Y TE FALTA ALGUNA VITAMINA.

SALUDOS Y UN ABRAZO,,, Y A VER EL PARTIDO HOY EN LA NOCHE,,, IGUAL QUE GANE EL MEJOR,, SALUDOS A TOREEON MI TIERRA NATAL,,, !!!!!,, SE EXTRAÑA.

webONmaster
29-05-2008, 08:44 AM
JAJAJAJAJAA, muy bueno :D ahora si me reí bastante, jajjaa. Cierto, muy cierto :o

Parece broma la pregunta, pero deriva a que el domingo estuve volando todo el día hice alrededor de 8 vuelos, cuando normalmente solo vuelo 3 o 4 y durante la tarde el dedo gordo de la mano derecha, estuvo tembalndo de manera involuntaria realizando movimientos similares a los que hago cuando vuelo, francamente me preocupa aunque pienso que pudo ser por la cantidad de vuelos que no acostumbro, espero que no sea como un mal de parkinson aeromodelistico.

Gracias por sus respuestas.
Mi George, no te preocupes, se llama "los años no pasan en balde" o "ya estoy ruco y tengo achaques" jejejeje :p

Nada que no se componga (o por lo menos se olvide) con unas buenas cheves en el campo de vuelo :D

JC Aramburu
29-05-2008, 09:31 AM
!! ARRIBA EL CRUZ AZUL !!,,, QUE ACASO HAY OTRO EQUIPO,, Y DEJENME DECIRLES QUE NACI EN TORREON Y VIVI EN GOMEZ ALGNOS AÑOS,,, (TRAIDOR),,, RESPECTO A LO DE TU DEDO PA MI QUE YA NO VAS A PODER VOLAR,, PORQUE NO ME ARMAS UN PAQUETE DE TODOS TUS AVIONES Y LOS OFRECES EN VTA DE HANGAR,,, YO ME QUEDO CON ELLOS,, JAJAJAJA,, NO NETA, A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO DEL DEDO,, ES INVOLUNTARIO CLARO QUE TENGO 47 AÑOS,,, Y TU ???,, NO TE PREOCUPES SOLO QUE PERSISTA ENTONCES SI CHECATE IGUAL Y TE FALTA ALGUNA VITAMINA.

SALUDOS Y UN ABRAZO,,, Y A VER EL PARTIDO HOY EN LA NOCHE,,, IGUAL QUE GANE EL MEJOR,, SALUDOS A TOREEON MI TIERRA NATAL,,, !!!!!,, SE EXTRAÑA.

Aunque espero gane la maquina, coicido contigo que gane el mejor y nos den un buen espectaculo.

Saludos

JC Aramburu
29-05-2008, 09:32 AM
Lalo

Entonces el domingo me llevo unas chelas para ver si es cierto que con eso se quita.

Saludos.

webONmaster
29-05-2008, 09:35 AM
Lalo

Entonces el domingo me llevo unas chelas para ver si es cierto que con eso se quita.

Saludos.

Pos si no se te quita por lo menos se te olvida jejejejeje :D

hobbymx
29-05-2008, 10:02 AM
ps si el problema es que tu dedo se sigue moviendo despues de que dejas de volar esta facil, sigue volando hasta que deje de moverse :D

Adolfo Gomez
29-05-2008, 10:06 AM
Pos si no se te quita por lo menos se te olvida jejejejeje :D

Si te tomas 3 se te quita, otras tres y eres el mejor volador del club, otras 3 mas y te quedas sin avión,

ese es el maldito pedo de pistear y volar ¡¡¡ :D:D:D

XE3HWA
29-05-2008, 10:25 AM
Por que mejor no aprovecha y ponen un negocio de licuados? Usando el dedo como en la pelicula de "ZOOM" ?...Tambien le tiembla el dedo....

Hoy a las 19:30 en el canal 13 veremos el de ida .....

rcamigo
29-05-2008, 11:29 AM
ps si el problema es que tu dedo se sigue moviendo despues de que dejas de volar esta facil, sigue volando hasta que deje de moverse :D

ESO, ESO, ESO.... A VOLAR HASTA QUE EL DEDO DEJE DE TEMBLAR.... :D

Carlitos L.
29-05-2008, 11:29 AM
Eso me ha sucedido en repetidas ocasiones,,, nada más que hay veces que me pasa con las dos mano... pero afortunadamente llegué a la conclusión (después de una larga observación, experimentación y estudio) de que solo me sucede cuando me desvelo muuucho o cuándo ingiero jugo de cebada o algún genérico la noche anterior.

También es buena idea entrarle a las vitaminas, ya que la falta de potasio en el organismo provoca que los músculos no chambeen bien... uno o dos platanitos que te comas al día (goloso) y ya con eso...

Espero no se repita,,, y si se repite, que sea por las desveladas y la cheve...

webONmaster
29-05-2008, 12:18 PM
Eso me ha sucedido en repetidas ocasiones,,, nada más que hay veces que me pasa con las dos mano... pero afortunadamente llegué a la conclusión (después de una larga observación, experimentación y estudio) de que solo me sucede cuando me desvelo muuucho o cuándo ingiero jugo de cebada o algún genérico la noche anterior.

También es buena idea entrarle a las vitaminas, ya que la falta de potasio en el organismo provoca que los músculos no chambeen bien... uno o dos platanitos que te comas al día (goloso) y ya con eso...

A lo mejor el problema es exceso de pUtasio :p jejeje

JC Aramburu
29-05-2008, 01:15 PM
Me cheque pero me dijo el Doctor que por fortuna todavía no me contagias.:D

JC Aramburu
29-05-2008, 01:17 PM

Gracias Carlito y espero que si sean la cheves, ahora tendre que tomar caña.

JC Aramburu
29-05-2008, 01:19 PM

SALUDOS
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

Estimado José Alberto, por lo menos suena bien el nombre.

Gracias.

webONmaster
29-05-2008, 01:21 PM
No será por la bañada que te dieron la semana pasada en el CAB? :p

MARTIN91
29-05-2008, 01:28 PM

Ya decia yo que era por volar modo 2... es lo mismo lo mismo... :D:p

webONmaster
29-05-2008, 02:20 PM
Ya decia yo que era por volar modo 2... es lo mismo lo mismo... :D:p
No, eso es cuando vuelas en modo 1, por eso tu hasta parece que tienes mal de parkinson :p:p

MARTIN91
29-05-2008, 04:25 PM
No, eso es cuando vuelas en modo 1, por eso tu hasta parece que tienes mal de parkinson :p:p

Jajajajajjajjajaja mal de parkinson????!!!! :p que me viste temblando el dia que despues de 3 meses de no volar por fin vole???!!! jajajaja me cae que si me viste el dia que estrene el avion en los halcones.... si parecia con mal de parkinson jajajaja

Nellll eso es cuando vuelasmodo 2 ...... jajajaja...

Mira Jorge estos sintomas se debe a que 1) andas mucho con lalo y ya te anda contagiando 2) vuelas modo 2 jajajaja

webONmaster
29-05-2008, 04:32 PM
modo 2
No te dio, mira nada mas que colorcitos te gustan!! :eek::eek::eek:

MARTIN91
29-05-2008, 04:34 PM
No te dio, mira nada mas que colorcitos te gustan!! :eek::eek::eek:

Pos si es el color que esta en la "bandeja de colores" de los cuadros de texto!!! ese color no biene por default asi que seguramente tu fuiste el que lo incluyo... ademas... lo puse ya que van como unia y mugre modo 2 y ese color jajajaja

lalomex
29-05-2008, 06:18 PM
HOLA
Yo hago cirugia plastica y reconstructiva que tiene como subespecialidad la cirugia y tratamiento de afeccines de la mano.
no existe un sindrome como tal.
Se hablo de tunel de carpo, si volteas la mano palma para arriba en la parte central hay un tune fibroso que se llama del carpo, ahi pasa el nervio mediano principalmente, aparte de tendones y vasos sanguineos, por ejercicios repetitivos, como, la pc, los pianistas y guitarristas se engruesa el tunel y aprisiona las estructuras. pienso que eso no te daria por el aeromodelismo.
Hay otro padecimiento que se le dice pulgar de nintendo o tenosinovitis, este consiste en que si haces un movimiento repititivo constante con los pulgares pricipalmente se inflama el tendon y la vaina que lo recubre y con reposo se quite esa si te la creo.
Pero movimientos descontrolados e involuntarios de eso si no he oido nada.
si sigue a lo mejor lo publicamos y nos hacemos famosos
saludos
lalomex

LuisCastillo
29-05-2008, 07:04 PM
HOLA
Yo hago cirugia plastica y reconstructiva que tiene como subespecialidad la cirugia y tratamiento de afeccines de la mano.
Se hablo de tunel de carpo, si volteas la mano palma para arriba en la parte central hay un tune fibroso que se llama del carpo, ahi pasa el nervio mediano principalmente, aparte de tendones y vasos sanguineos, por ejercicios repetitivos, como, la pc, los pianistas y guitarristas se engruesa el tunel y aprisiona las estructuras. pienso que eso no te daria por el aeromodelismo.
Hay otro padecimiento que se le dice pulgar de nintendo o tenosinovitis, este consiste en que si haces un movimiento repititivo constante con los pulgares pricipalmente se inflama el tendon y la vaina que lo recubre y con reposo se quite esa si te la creo.
saludos
lalomex

Lalo te mande PM

SALUDOS!

lalomex
29-05-2008, 08:51 PM
servido luis
Saludos
Lalomex

JC Aramburu
30-05-2008, 11:11 AM
HOLA
saludos
lalomex

Perfecto y gracias DOC, el domingo segun resultados publico si se repitio, ya que las condiciones se van a repetir, cervezas, alcohol, partido de la Maquina y muchos vuelos.

lalomex
30-05-2008, 12:12 PM
requieres asistencia medica muy cercana, tu dices y llevo mi avion, perdon botiquin
saludos
lalomex

JC Aramburu
31-05-2008, 02:03 AM
requieres asistencia medica muy cercana, tu dices y llevo mi avion, perdon botiquin
saludos
lalomex

Por supuesto que si mi Estimado Lalo, estas cordialmente invitado al CAB.

Saludos.

lalomex
31-05-2008, 08:19 AM
gracias cualquier día te iré a "revisar"
Saludos
Lalomex