PDA

Ver versión completa : Equipo Mexico RC en Tucson Shootout 2009

DR.HOUSE
03-09-2009, 03:08 PM
Señores ya esta la lista de pilotos invitados este año para el Tucson Shootout 2009 y me da gusto informarles que nuestro amigo Oliver Soto esta nuevamente invitado a participar.

pueden checar la lista en esta liga

http://www.desertaircraft.com/shootout_2009/pilots.php?Category=Intermediate

Oliver a echarle los kilos y a entrenar duro.

saludos.

Nelvick
03-09-2009, 03:49 PM
Aqui un Puertorriqueño carlitos. El va en categoria avanzada.

Para los que no saben quien es, fue el muchacho que en el XFC 2009 estaba coleando a John Glezedis que tenia una camisa de Ferrari.

Sierraplane®
03-09-2009, 04:26 PM
Señores ya esta la lista de pilotos invitados este año para el Tucson Shootout 2009 y me da gusto informarles que nuestro amigo Oliver Soto esta nuevamente invitado a participar.

pueden checar la lista en esta liga

http://www.desertaircraft.com/shootout_2009/pilots.php?Category=Intermediate

Oliver a echarle los kilos y a entrenar duro.

saludos.

Felicidades Oliver.
No te queda más que entrenar en un desierto polvoriento, airoso y en casa de la chi,.....da!!! para que te vayas aclimatando a Tucson, para entonces en Octubre el calor bajó a 33°, así que ese puede esperar!!
Saludos y a darle!

Aero Nut
03-09-2009, 05:24 PM
Lo que si no vi fue a "Carlitos Vargas" en ninguna de las listas, ke onda no va a concursar este año???
Estaria buerno organizar el hospedaje en un solo lugar para no andadr desvalagados no creen???
De a qui de Tijuana vamos a ir varios, despues pasaremos la informacion del hotel donde nos vamos a hospedar espero verlos alla de nuevo, saludos

Raul Couret
03-09-2009, 06:23 PM
quienes vamos de expectadores??? yo estoy mas que puesto.. total me queda a 3 horas.. =)

Ernesto Trejo
03-09-2009, 07:31 PM
felicidades mi oliver.-- ya sabes que todo lo mejor.... y que onda con el carlos este año ??. desde quie tiene vieja, ya se le olvidaron los aviones.....

Ernesto Trejo
03-09-2009, 07:33 PM
Felicidades Oliver.
No te queda más que entrenar en un desierto polvoriento, airoso y en casa de la chi,.....da!!! para que te vayas aclimatando a Tucson, para entonces en Octubre el calor bajó a 33°, así que ese puede esperar!!
Saludos y a darle!

Eso mr sierra, la comarca lagunera esta especial para eso.... te esperamos olver si quieres entrenar aqui.... aqui estan las pistas de pilocos RCLaguna y voladores del desierto...... saludos

cuco olivarez
03-09-2009, 08:25 PM
Excelente noticia...............muchas felicidades oliver, Vamos campeon tu estas listo, a darle unos madrazos a los pinches gringos.
saludos.

LuisCastillo
03-09-2009, 08:29 PM
Oliver:

Te felicito por estar nuevamente dentro de las listas del TAS, Mucha Suerte Amigo!

LuisCastillo
03-09-2009, 08:32 PM

Para los que no saben quien es, fue el muchacho que en el XFC 2009 estaba coleando a John Glezedis que tenia una camisa de Ferrari.

Ya lo vimos Nelvik:), Buena Suerte para Puerto Rico!

http://www.desertaircraft.com/shootout_2009/pilots.php?Category=Advanced

Saludos!

Oliver
03-09-2009, 09:38 PM
Pues así es chavos...
El Equipo MéxicoRC regresa a Tucson....!
Es tiempo de ver el resultado de todo lo aprendido y practicado hasta el momento.

Hay algunas nubes en el camino debido a la carga laboral, pero se irán resolviendo las situaciones. Hasta el momento todo se ha acomodado perfectamente.

Las prácticas van bien y la cantidad de ajuste que lleva el avión está valiendo la pena 100%. Al ser un avión más pesadito de lo normal está teniendo un rendimiento excelente.

Esta aventura no sería posible sin el apoyo invaluable de mis amigos y de MexicoRC. En esta ocasión el master Vargas no nos va a acompañar. Se te va a extrañar Pezza...! (Sobre todo la pompi que me acompañará :D)

Ya casi nos vamos...!!!!

Saludos!

J J Gutierrez
03-09-2009, 09:38 PM
Muchas felicidades Oliver, Galleto y tu servidor por alla te hecharemos porras y el apoyo que se pueda necesitar.

Un abrazo.

Oliver
03-09-2009, 09:41 PM
Saludos y a darle!

Gracias Javier!
Sólo espero que el desierto nos reciba como el año pasado: con unos adorables 22° debido a un frente frío... :D:D:D

En cuanto a los ventiladores.... pues qué te digo....
La Bella Airosa ayuda en ese sentido...!

cochesalido
03-09-2009, 09:54 PM
bien mi Oliver!!! aqui te esperamos y a darle con todo!!!
felicidades!!!
y deberiamos de traernos a la pezza mayor por lo menos para cotorrearla! :)

Trimasa
03-09-2009, 09:55 PM
Venga Oliver Muchas Felicidades, Esperemos que te vaya muy bien y que no deje de haber huella de Mexico en el Extranjero. Suerte;)

Oliver
03-09-2009, 11:09 PM
Eso mr sierra, la comarca lagunera esta especial para eso.... te esperamos olver si quieres entrenar aqui.... aqui estan las pistas de pilocos RCLaguna y voladores del desierto...... saludos

No estaría mal mi Ernest...!
Voy a ver cómo ando de tiempo debido a que solo me darán una semana de vacaciones y ando medio ajustado de tiempo.
Muchas gracias...!

Oliver
03-09-2009, 11:12 PM
Excelente noticia...............muchas felicidades oliver, Vamos campeon tu estas listo, a darle unos madrazos...

Es la intención mi Cuco...
Vamos a darle duro a la entrenada...!
Un abrazo

Oliver
03-09-2009, 11:21 PM
Oliver:

Te felicito por estar nuevamente dentro de las listas del TAS, Mucha Suerte Amigo!

Muchas gracias mi Luis...
Estoy echándole toda la carne al asador...!
Qué onda?
Nos caes en Pachuca....???

Oliver
03-09-2009, 11:23 PM
Muchas felicidades Oliver, Galleto y tu servidor por alla te hecharemos porras y el apoyo que se pueda necesitar.

Un abrazo.

Neta nos la pasamos suave el año pasado...
A repetirlo...!

Oliver
03-09-2009, 11:27 PM
bien mi Oliver!!! aqui te esperamos y a darle con todo!!!
felicidades!!!
y deberiamos de traernos a la pezza mayor por lo menos para cotorrearla! :)

Gracias!

Pos tú dices si nos la llevamos....
No caerían mal algunas caricias de la Pezza...! :D

Vámonos... Va por el equipo Coche...!

Oliver
03-09-2009, 11:29 PM
Venga Oliver Muchas Felicidades, Esperemos que te vaya muy bien y que no deje de haber huella de Mexico en el Extranjero. Suerte;)

En eso estamos!
Nos vemos por allá o qué onda?

Saludos!

Carlos Vargas
03-09-2009, 11:55 PM
Gracias!

Pos tú dices si nos la llevamos....
No caerían mal algunas caricias de la Pezza...! :D

Vámonos... Va por el equipo Coche...!

Extrañas a la "morena con los pechos caidos" yo se que si pezzza, no te preocupes la semana que entra te doy tu dosis:D:D

Muchisimas felicidades , ya sabes como esta este circo, te va ir de lo mejor!!!

glucero
03-09-2009, 11:58 PM
Lo que si no vi fue a "Carlitos Vargas" en ninguna de las listas, ke onda no va a concursar este año???
Estaria buerno organizar el hospedaje en un solo lugar para no andadr desvalagados no creen???
De a qui de Tijuana vamos a ir varios, despues pasaremos la informacion del hotel donde nos vamos a hospedar espero verlos alla de nuevo, saludos

Que tal tocayo, esta vez si vamos varios de aqui de Cd Juarez nos ponemos de acuerdo
saludos

Oliver
04-09-2009, 12:53 AM
Extrañas a la "morena con los pechos caidos" yo se que si pezzza, no te preocupes la semana que entra te doy tu dosis:D:D

Muchisimas felicidades , ya sabes como esta este circo, te va ir de lo mejor!!!

Si...
Ya sé que onda con la dinámica del evento canijo...
Va a ser un buen año....

Vamos pues...!
Extrañamos tus table dances.....

Oliver
04-09-2009, 06:43 AM
quienes vamos de expectadores??? yo estoy mas que puesto.. total me queda a 3 horas.. =)

Ya ni friegas mi Rulas....
3 horas????
Voy a conseguir chamba por allá...!

A mi me queda a 2 dias.... :D:D:D

Aero Nut
04-09-2009, 11:15 AM
Que onda mi Tri vas a ir a tomarnos las fotos y video este año??? por alla nos vemos,
recuerden que quedamos de hacer una carnita asada bajo el mezquite alla en Tucson.
Tambien este es un recordatorio para todos los que asistimos el año pasado sobre la carne asada, ke ondas mi fito, toti, ivich, paul, ernesto, Juan Jesus y demas compañeros van a ir este año?, deberiamos de buscar un hotel sede, yo estoy sugiriendo el Best Western que esta por la Cortaro Blvd. en Marana, queda cerca de la pista y esta bien bara, pero se aceptan sugerencias y haremos la lista de los que pretendemos ir este año o como la ven???

EKAA111
04-09-2009, 11:24 AM
exelente oliver hechale muchas ganas para que te traigas un trofeo feliciades saludos

poncho bravo

horeb
04-09-2009, 01:00 PM
Felicidades Oliver...........desde Cuba mis mejores deseo para todos por alla.Horeb

Raul Couret
04-09-2009, 03:00 PM
que onda mi oliver ya listo todo?? com ya te puse mi papa y yo estamso mas que puestos para se la porra principal de mexicorc... los que vallan a ir hay que empesar a ponernos deacuerdo para llegar todos a un mismo hotel.. o minimo a uno de la misma zona!!

oliver estamos en contacto para ponernos bien deacuerdo, te mando un abrazo carnal.

taxi driver
04-09-2009, 11:01 PM
QUE BUENA ONDA MI OLIVER!!!! SUERTE.......!!!!!!

Oliver
05-09-2009, 07:21 AM
Pues los ajustes no acaban nunca... A pesar de que ya se siente bastante sólido, todavía estoy modificando algunos detalles finos en el avión.
Me dirijo a la pista en este momento para comenzar el entrenamiento intensivo....

Lamentablemente no puedo entrenar nada entre semana por que lo más temprano que salgo de la chamba es a las 19:00... así que a aprovechar el fin de semana...!

Saludos!

Oliver
05-09-2009, 07:23 AM

También te vas a dar una vuelta a Tucson Nelvick?
A ver si nos juntamos por allá para echar una platicada y cotorro...
Saludos!

Adolfo Gomez
05-09-2009, 02:51 PM
[quote=Aero Nut;103261]Que onda mi Tri vas a ir a tomarnos las fotos y video este año??? por alla nos vemos,
recuerden que quedamos de hacer una carnita asada bajo el mezquite alla en Tucson.
Tambien este es un recordatorio para todos los que asistimos el año pasado sobre la carne asada, ke ondas mi fito, toti, ivich, paul, ernesto, Juan Jesus y demas compañeros van a ir este año?, ......

Mi estimado aeronut me acuerdo perfectamente de lo de la carne asada que dijimos el año pasado jajaja, nos la pasamos de poca, para estea ocasión veo medio difícil el poder ir pero vamos a ver que se puede hacer. :(:)

Saludos.

Adolfo Gomez
05-09-2009, 02:55 PM
Oliver ya falta poquito Bro, vas a ver que te va a ir mejor que el año pasado a hecharle ganas amigo ¡¡¡¡¡ :D

Te mando un saludo y un abrazo.

FranciscoOrtiz
05-09-2009, 04:17 PM
Buena suerte, ya conoces el camino y vas a mejorar lo logrado el año pasado. Ya superaste el pánico de "la primera vez" y eso te va a ayudar mucho.

Mis mejores deseos en Tucson

jcalcocer
06-09-2009, 10:06 AM
Oliver, ya sabes que si se ofrece algo estamos a la orden. Echale ganas. Diviértete mucho y dedícale un espacio especial a aprender de los demás.

Oliver
06-09-2009, 11:34 PM
Muchas gracias Juan... Sé que cuento con tu apoyo y me siento respaldado por un gran equipo!
Pues a seguir aprendiendo igual que el año pasado!
Esta vez llevo también llevo cámara de video... :D:D:D

Saludos!

Oliver
06-09-2009, 11:38 PM
echale muchas ganas para que te traigas un trofeo feliciades saludos

En eso estamos Poncho!

Felicidades Oliver...........desde Cuba mis mejores deseo para todos por alla.

También nuestros mejores deseos Horeb!
Un abrazo.

mi papa y yo estamso mas que puestos para se la porra principal de mexicorc...

Qué onda hermanito!
Te extrañamos en Duranyork! Nos vemos en Arizona.

Oliver
06-09-2009, 11:41 PM
Oliver ya falta poquito Bro....

Ya se comienza a sentir la adrenalina mi Adolf...!!!
Cuándo se me hace que nos visites en la Méndiga Airosa?
Un abrazo!

Buena suerte, ya conoces el camino y vas a mejorar lo logrado el año pasado. Ya superaste el pánico de "la primera vez" y eso te va a ayudar mucho.
Mis mejores deseos en Tucson

Ahora sólo hay que superar el pánico de "la segunda vez"!
:D:D:D:D
Saludos!

Oliver
06-09-2009, 11:47 PM
Creo que van bien los entrenamientos hasta el momento.
Habrá que hacer un par de pruebas a nivel del mar antes del Shootout.

El avión es totalmente distinto en esta ocasión... balance, ajustes... y criterios.

Ya estamos casi listos para la aventura... !
Saludos

Adolfo Gomez
07-09-2009, 10:50 AM
[quote=Oliver;103705]

Ya se comienza a sentir la adrenalina mi Adolf...!!!
Cuándo se me hace que nos visites en la Méndiga Airosa?
Un abrazo!

Ya estaba con un pié en el IMAC en sportman, pero se me atravesaron pedos familiares y ps no se pudo de hacho me iba a lanzar junto con los regios ya estaba tejiendo el plan con ellos, pero ps ni modo. Pero por supuesto que voy a ir a Pachuca eso te lo garantizo Bro.

Saludos y un abrazo y a darle ¡¡¡¡

Memo Lomelí
07-09-2009, 02:20 PM
Mucha suerte, vamos Mexico!!!!!!!!!!!!!!!

fantasma
21-09-2009, 02:24 PM
hola, es un verdadero gusto el saber que el Dr Oliver Soto nuevamente ira a participar en un evento tan importante, mi querido orejon, echale muchas ganas y espero que conserves los nervios muy frios, animo y te deseo la mejor de las suertes.

DR.HOUSE
21-09-2009, 02:26 PM
oliver la porra te saluda a seguirle entrenando.

saludos

Raul Couret
21-09-2009, 03:34 PM
que onda mi oliver como vamos?? yo estoy mas que puesto... te mande un mp..

Saludos

Oliver
22-09-2009, 06:30 AM
Pues ya estamos en la recta final...
Este es mi último fin de semana de entrenamientos. De este sábado al siguiente ya estaremos en camino a Arizona y a un par de prácticas a nivel del mar a ver cómo se comporta el Dalton a esa altura con el nuevo ajuste. Es un avión totalmente distinto en relación al año pasado!.

Ya estaremos comentando los avances!.

Saludos!

cochesalido
22-09-2009, 06:33 AM
Pues ya estamos en la recta final...
Este es mi último fin de semana de entrenamientos. De este sábado al siguiente ya estaremos en camino a Arizona y a un par de prácticas a nivel del mar a ver cómo se comporta el Dalton a esa altura con el nuevo ajuste. Es un avión totalmente distinto en relación al año pasado!.

Ya estaremos comentando los avances!.

Saludos!

haber si es cierto! jeje :D

Oliver
22-09-2009, 07:03 AM
Usted tenga fe canijo...!

DR.HOUSE
22-09-2009, 10:13 AM
Usted tenga fe canijo...!

me consta que el dalton se ha portado bien.:D:D

DR.HOUSE
28-09-2009, 11:45 AM
señores ya casi sale el equipo para Tucson. cuantos dias faltan Oliver, como se van?? escalas?? platica

cochesalido
28-09-2009, 12:02 PM
si Oliver!! platica el plan!! pasas por aqui????
saludos :)

Oliver
28-09-2009, 01:58 PM
El tiempo se ha pasado como agua… Ya estamos a escasos 5 días de partir a Arizona!.

Pues ayer tuve mis últimas prácticas en Pachuca.
Los ventiladores a mediana intensidad pero sirvió bien la práctica.

Por motivos de la chamba no puedo practicar entre semana :mad:. Mis próximas prácticas serán en tierras del norte a nivel del mar.

Fer Ortega y su servilleta vamos a salir de Pachuca el próximo viernes en la tarde o sábado en la madrugada. Vamos con poco margen y estimamos 2 días de viaje. Creo que la ruta más rápida es por Laredo. Pasamos al lado americano y cruzamos el resto de Texas y Nuevo México.
Luego viene la bronca de la práctica... dice Michael que el TIMPA y los otros clubes de Tucson se ponen hasta las chanclas de pilotos queriendo hacer pruebas. Hay que averiguar alternativas… o simplemente hacer fila…. :D:D:D.

Creo que el mayor obstáculo con el que nos enfrentamos es el tiempo, ya que en mi trabajo fue un relajo que me autorizaran 5 dias de vacaciones!.

Ya se siente la adrenalina!. Va bien todo hasta el momento.
Ahora sí me llevo cámara de video aparte de la de fotos.

Saludos!

Oliver
28-09-2009, 02:02 PM
si Oliver!! platica el plan!! pasas por aqui????
saludos :)

No creo mi Coche...
Andamos muy cortos de tiempo....
Ya extraño la salsa de Navoyork.... (Y seguro el Rulas también...! :D:D:D)

Qué día llegas a Tucson?

DR.HOUSE
28-09-2009, 02:03 PM
changos osea que el lunes siguiente a la competencia te tienes que presentar en la chamba???? pos animo amigo echale ganas.

Oliver
28-09-2009, 02:10 PM
hola, es un verdadero gusto el saber que el Dr Oliver Soto nuevamente ira a participar en un evento tan importante, mi querido orejon, echale muchas ganas y espero que conserves los nervios muy frios, animo y te deseo la mejor de las suertes.

Se agradece gasparín....!

No sabes como aprecio que sigas tan de cerca este evento.... Gracias por el apoyo mi hermano...!

Oliver
28-09-2009, 02:11 PM
changos osea que el lunes siguiente a la competencia te tienes que presentar en la chamba???? pos animo amigo echale ganas.

A poco no es una jalada???
:D:D:D

Voy a andar cacheteando banquetas de regreso...!

Sierraplane®
28-09-2009, 02:14 PM
Que sea para bien y mucho éxito en el TAS mi querido Oliver... y lo del permiso en tu chamba neta que si es una jalada triple!!
Saludos y buen viaje...mejor retorno...
Estaremos pendientes del evento
Un abrazo

DR.HOUSE
28-09-2009, 02:25 PM
A poco no es una jalada???
:D:D:D

Voy a andar cacheteando banquetas de regreso...!

no te preocupes el lunes regresando nos encargamos en el foro de mantenerte activo.:D:D

Angelo Lomeli
28-09-2009, 02:27 PM
Mucha suerte Oliver.

Saludos,

Ernesto Trejo
28-09-2009, 02:36 PM
mucha suerte Oliver... que se vea que en mexico tambien se vuela en buen nivel...... saludos.

Oliver
28-09-2009, 11:04 PM
Saludos y buen viaje...mejor retorno...
Estaremos pendientes del evento
Un abrazo

Mucha suerte Oliver.

mucha suerte Oliver...

Gracias chavos...!

Motta
28-09-2009, 11:39 PM
Mi estimado Oliver, mucha suerte en este evento, se que vas muy bien preparado y a echarle ganas.

Repite el aterrizaje como en el Bola y ya ganaste!!

Alfredo Portillo
29-09-2009, 10:58 AM
SALUDOS OLIVER, TIENES TODO PARA TRIUNFAR, TE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE TE ESPERAMOS AL REGRESO PARA QUE NOS DES LA RESEÑA DEL EVENTO.

Oliver
06-10-2009, 11:59 PM
Hola!

Arribamos a Tucson sin novedad el lunes en la tarde.

El día de hoy estuvimos en el TIMPA para una capacitación para de arbitraje para jueces y pilotos y finalmente pudimos volar el Dalton y hacer unos pequeños ajustes.

Salimos sorteados en 4to lugar para la ronda de mañana y esperamos que nos vaya bien durante el concurso.

Saludos a todos!

Procuraré informar lo más posible.

Oliver

cochesalido
07-10-2009, 12:06 AM
pasame el tel del hotel en el que estan para marcarles Oliver
saludos

Ernesto Trejo
07-10-2009, 12:08 AM
pasame el tel del hotel en el que estan para marcarles Oliver
saludos

Que onda coche no fuiste esta vez a tucson??? o alla andas???

cochesalido
07-10-2009, 12:20 AM
Que onda coche no fuiste esta vez a tucson??? o alla andas???

salgo el Jueves!! yo no me pierdo este evento! hasta a mi vieja le gusta ir a los frrestyle! :D
ustedes no van?

Ernesto Trejo
07-10-2009, 12:33 AM
salgo el Jueves!! yo no me pierdo este evento! hasta a mi vieja le gusta ir a los frrestyle! :D
ustedes no van?

jajaja orale que bien.... hechenle de mi parte muchas porras al oliver....y no nosotros esta vez no...yo todavia me estoy recuperando de la gastada de la vez pasada.... jeje. estamos agarrando fuerzas para el TAS 2010... saludos.

webONmaster
07-10-2009, 04:26 AM
ustedes no van?
Me llevas?

DR.HOUSE
07-10-2009, 06:10 AM
que bueno oliver, pero si pon algun número donde localizarlos porque andan perdidos.

saludos.

LuisCastillo
07-10-2009, 08:34 AM
Oliver mucha suerte en tus vuelos, ya sabes desde aca te hechamos Porras, ahora no narraron el viaje!!!! ya tomaron curso con el webon o q???

SALUDOS!!!

DR.HOUSE
07-10-2009, 09:21 AM
alguien sabe si se va a transmitir por algun lado??

saludos.

Rolando Serna
07-10-2009, 09:30 AM
alguien sabe si se va a transmitir por algun lado??

saludos.

Seguramente Flying Giants aunque no ehh visto el link aun.

Pilon
07-10-2009, 11:44 AM
Por lo general transmiten en vivo por flying Giants pero solo sabado y domingo !!

Pilon
07-10-2009, 12:26 PM
Señores... con la buena noticia que Oliver despues de su primer ronda va en tercer lugar, y no va nada atras del 2do y primero... en estas competencias con un punto en una sola figura, te puedes ir al primero.. asi es que hechale los kilos !!!!!!!
aqui la prueba !!!!

Trimasa
07-10-2009, 01:09 PM
Bine Oliver, este año de plano se complico la ida pero desde aqui mandamos porras. Un Saludo.

DR.HOUSE
07-10-2009, 01:15 PM
MEXICO; MEXICO; MEXICO

horeb
07-10-2009, 02:59 PM
Felicidades Oliver, sigue asi hermano.

EKAA111
07-10-2009, 03:16 PM
EXELENTE OLIVER HECHALE TODOS LOS KILOS DESDE AQUI TE APOYAMOS TODOS¡¡¡

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Pilon
07-10-2009, 03:52 PM
Pues desgraciadamente Oliver Cayó a la 8º posicion, se ve que no tuvo suerte en sus egunda ronda, pero arriba el animo que se descuentan vuelos bajos... asi es que sigue en la pelea !!!!!

Sierraplane®
07-10-2009, 04:13 PM
No desanimar mi estimado Oliver, en el siguiente te recuperas!!
Un abrazo y felicidades

DR.HOUSE
07-10-2009, 04:17 PM
vamos oliver tu puedes.

Aero Nut
07-10-2009, 04:25 PM
Oliver! oliver! oliver! rarara.
Vamos muchacho tu puedes!!!

cochesalido
07-10-2009, 04:48 PM
inche more, necesitas del vargas para que te de tu merecido???
dale con todo Oliver que vas bien, ya probaste estar entre los 3 primeros, asi que si se puede!
saludos

Pilon
07-10-2009, 05:30 PM
Aqui lñas calificaciones de los GRANDES !!! muchas sorpresas.... como ver a Chip Hide hasta los ultimos lugares !!!
ah y las secuencia que estan volando... sencilla.... y mas sencilla ya que es Desconocida !!!!! no maaaaaa

Cookie
07-10-2009, 10:44 PM
Aqui lñas calificaciones de los GRANDES !!! muchas sorpresas.... como ver a Chip Hide hasta los ultimos lugares !!!
ah y las secuencia que estan volando... sencilla.... y mas sencilla ya que es Desconocida !!!!! no maaaaaa

Mi estimado PILONCILLO :):):):

Entonces si debe ser cierto que Chip Hyde perdio todos sus aviones en el incendio de su casa

http://www.rcuniverse.com/forum/m_9148824/anchors_9148824/mpage_1/key_/anchor/tm.htm#9148824

Oliver
07-10-2009, 11:42 PM
Hola otra vez...!

Sòlo para informarles que hoy se volaron 2 secuencias conocidas.

En la primera nos fuè muy bien. Quedamos en tercero, pero en la segunda el viento nos jugò una mala pasada y obtuve cero en una maniobra y me fui al octavo.
Mañana volamos un conocido y un desconocido. Espero remontar y mejorar la posiciòn.

Gracias por estar pendientes... mañana les narro otro poquito ya que debo memorizar el desconocido.

Saludos!

taxi driver
08-10-2009, 12:06 AM
MUCHA SUERTE DOC!!!!!
ERES MUY BUENO, ASI QUE A DARLE!!!!
SALU2

MEXICO,MEXICO.OLIVER.OLIVER. RARARA!!!!!!!

APC540
08-10-2009, 01:49 AM
VAMOS!!!!!!!!!!!! OLIVER CON GANAS AMIGO..... CONCENTRATE Y RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TE DIVIERTAS Y SI TE LOS PUEDES CHINGAR...... PUES QUE MEJOR....... JAJAJAJAJA

TE DESEO TODA LA SUERTE Y TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO LOS CAMOTEROS......

LuisCastillo
08-10-2009, 09:47 AM

mmhhh... yo pensaba que era mas dificil la tabla unknown.... esta papita. :rolleyes::rolleyes:

Que manera de atormentar a los competidores:eek::D

Vamos Oliver!!! tu Puedes!

Pilon
08-10-2009, 10:46 AM
Señores ya empezaron las actividades hoy y Oliver como comento hoy es un vuelo normal y un desconocido... le spongo el patron desconocido para que se den idea !!!, viendolo bien, no parece dificil, pero en Tucson, en el evento, con 3 Cabrones atras calificandote, y con la presencia de los grandes alla, creanme que se hace dificilisimo !!! SUERTE OLIVER !!!!

Pilon
08-10-2009, 10:50 AM
Como dato, le spongo el Desconocido de los Grandes.... facil no?

Pilon
08-10-2009, 02:27 PM
Señores, pes por fin ya salieron las calificaciones de las 2 rondas de hoy !!!
En su primer ronda fue de patron conocido y no le fue tan mal, mas no excelente, pero lo que lo esta salvando fue su fuerte !! el patron desconocido, de nuevo quedoen tercer lugar... en promedio va en sexto lugar !!!! esta haciendo muy buen papel Oliver......
Tengo una duda !!!! segun el reglamento del evento, pasan los 5 primeros lugares de cada categoria, pero en las calificaciones hacen la division en la 8va posicion...... alguien sabe si pasan los 5 primeros o los 8 primeros???? coche, tu que estas ene sos eventos no sabes ????

Saludos

Cookie
08-10-2009, 03:12 PM
Señores, pes por fin ya salieron las calificaciones de las 2 rondas de hoy !!!
En su primer ronda fue de patron conocido y no le fue tan mal, mas no excelente, pero lo que lo esta salvando fue su fuerte !! el patron desconocido, de nuevo quedoen tercer lugar... en promedio va en sexto lugar !!!! esta haciendo muy buen papel Oliver......
Tengo una duda !!!! segun el reglamento del evento, pasan los 5 primeros lugares de cada categoria, pero en las calificaciones hacen la division en la 8va posicion...... alguien sabe si pasan los 5 primeros o los 8 primeros???? coche, tu que estas ene sos eventos no sabes ????

Saludos

PILON:

Aparentemente califican la mitad de los concursantes (redondeados segun se desprende de las tablas sportman a unlimited ) con un minimo de cinco (lo cual sucede en unlimited)

ojala asi sea y se conserve Oliver dentro de los primeros ocho ypase a las finales..... tiene que calificar el condenado porque nosotros llegamos hasta mañana... quiero verlo volar el viernes y sabado !!!!)

MUCHA CONCENTRACION OLIVER, CALIDAD LA HAY NADAMAS HAY QUE TRANQUILIZARSE, FUERA NERVIOS..... A VOLAR COMO TU SABES....!!!!

Rolando Serna
08-10-2009, 03:18 PM
Pues asi es al parecer Oliver quedo dentro de los primeros 8.

Les anexo la foto.

Pilon
08-10-2009, 03:50 PM
y en las finales arrancan en ceros?

EKAA111
08-10-2009, 10:30 PM
parece que mañana en la categoria de oliver vuelan todos y el sabado pasan los mejores 8
creo que el sabado arrancan de cero pero no estoy seguro

exelente oliver manaña conservate o sube unos lugarcitos para el sabado que es cundo esta la definicion mucha suerte y un abrazo

poncho bravo

Trimasa
08-10-2009, 10:40 PM
Bien Oliver, vas Bien, Muchas Felicidades. Un abrazo..

ramirorobledo
09-10-2009, 10:01 AM
Vamos Oliver!!! Felicidades!!!

carecochifly
09-10-2009, 10:08 AM
HOLA !!! OLIVER SOLO RELAX VUELA PARA TI SALUDOS DE LA RAZA DE GUASAVERANCH..:D

DR.HOUSE
09-10-2009, 10:13 AM
vamos oliver a volar y a gozar que se trata de disfrutar.

saludos.

felix
09-10-2009, 12:21 PM
quie sabe donde esten pasando lo de tucson en vivo

horeb
09-10-2009, 12:27 PM
Arriba Oliver y que viva Mexico en le TAS. Suerte hermano.

Adolfo Gomez
09-10-2009, 12:31 PM
Vamos Oliver si se puede ¡¡¡¡ :D

Raul Couret
09-10-2009, 12:46 PM
ANIMO OLIVER!!! ai te caigo hoy en la tarde o muy probablemente ma;ana en la ma;ana!!
nosvemos!

jcalcocer
09-10-2009, 01:42 PM
Animo amigo, tu puedes!. Diviertete mucho!

DR.HOUSE
09-10-2009, 01:49 PM
http://www.imacy3dmexico.com/foro/picture.php?albumid=30&pictureid=370

DR.HOUSE
09-10-2009, 01:55 PM
señores Olier ya va en 5to.

saludos.

amtz9
09-10-2009, 06:28 PM
¡¡¡VAMOS TUZO!!!, COMO EL EQUIPO DE MÉXICO

Carlos Vargas
09-10-2009, 08:00 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES PEZZZA, ESTAMOS AL PENDIENTE, DISFRUTA Y ECHALE MUCHISIMAS GANAS, FELICIDADES A TODO EL EQUIPO

FranciscoOrtiz
09-10-2009, 09:07 PM
Intermediate, Overall Results, Friday, Oct 9th

Pilot
1 Matthew Stringer 3,951.823
2 Mark Hansen 3,949.704
3 Kyle Goodwine 3,911.163
4 Spencer Nordquist 3,809.687
5 Oliver Soto Gonzalez 3,803.012 :)
6 Jason Benson 3,799.836
7 Rusty Fried 3,749.217
8 Joe MacGregor 3,743.483
9 John Rodgers 3,594.273
10 Russell Stohr 3,510.453

Menos de 6 puntos del cuarto lugar, sus ultimos vuelos tanto del conocido como del desconocido en las tres mas altas puntuaciones.

DR.HOUSE
10-10-2009, 11:36 AM
vamos oliver a echar toda la carne al asador el dia de hoy.

y los que si pudieron ir porfa tomen videos.

saludos.

alvarodeluna
10-10-2009, 11:40 AM
Mucha suerte Oliver sigue asi!!!
Concentranciaaaa

SUERTE!!!
Saludos

Ernesto Trejo
10-10-2009, 11:44 AM
muy bien.... y que onda es hoy la final??? alguien sabe si se esta transmitiendo en vivo por internet???

jcalcocer
10-10-2009, 04:58 PM
Eso es todo carnaaaaal Bien por eso!

LuisCastillo
10-10-2009, 08:44 PM
Que tal este aterrizaje con una Ala, aqui recordando el caso de la pezza vargas que en el XFC no le permitieron seguir volando con 1 ala, aqui en el TAS si se puede.

YouTube - One wing landing

Ernesto Trejo
10-10-2009, 09:44 PM
QUE ONDA RAZA ME ENCONTRE ESTE LINK CON VIDEOS DE LOS EVENTOS.-.. PERO NADA MAS NO VIENE UNO DE OLIVER.. LASTIMA A VER SI ALGUNO DE LOS QUE FUE LO SUBE A YOUTUBE.....
http://www.youtube.com/user/rcgvideos

Oliver
10-10-2009, 09:57 PM
Se acabó el Shootout!.
Mañana las últimas rondas de estilo libre y luego partimos a casa!
Es bueno poder acudir mañana solamente como expectador. :D

Los pilotos y asistentes se han comportado de pocas perlas. El ambiente es sumamente amigable (Se demostró el día de ayer cuando tuvimos una falla casi fatal en el avión ya que, casi 20 minutos antes del despegue falló el stopper del tanque de combustible y se llenó de gasolina todo el interior del fuselaje... Al solicitar por micrófono un stopper, en menos de 30 segundos llegaron 6 personas distintas con stoppers en la mano!).

El día de hoy fuí juez de linea durante el estilo libre. El único modo de estar más cerca del estilo libre es ser el caller del piloto! :D:D:D:D

En resumen hemos hecho muy buenos amigos y nos llevamos demasiados recuerdos buenos.

Termina la aventura este año!. Gracias por seguirnos de cerca.
Pronto estaremos de regreso en casa.

Oliver

Raul Couret
10-10-2009, 10:05 PM
oliver felicidades carnal!!!! hoy fui al shootout.. no te alcanse a ver pero ma;ana tempranito ai estaremos chingando la borrega.. muchas felicidades cabron vas MUY BIEN!!!
nosvemos ma;ana carnal.

Saludos

Pepe_barragan
10-10-2009, 10:06 PM
Se acabó el Shootout!.

Los pilotos y asistentes se han comportado de pocas perlas. El ambiente es sumamente amigable (Se demostró el día de ayer cuando tuvimos una falla casi fatal en el avión ya que, casi 20 minutos antes del despegue falló el stopper del tanque de combustible y se llenó de gasolina todo el interior del fuselaje... Al solicitar por micrófono un stopper, en menos de 30 segundos llegaron 6 personas distintas con stoppers en la mano!).

El día de hoy fuí juez de linea durante el estilo libre. El único modo de estar más cerca del estilo libre es ser el caller del piloto! :D:D:D:D

En resumen hemos hecho muy buenos amigos y nos llevamos demasiados recuerdos buenos.

Oliver

Muchas felicidades Oliver, has hecho un gran papel, como ya se esperaba. Por lo que comentas la camaradería en IMAC en a nivel general, te enviamos saludos Nancy y yo, y claro los juniors.

EKAA111
10-10-2009, 10:51 PM
HOLA Gernot Bruckmann AMENAZA CON ARRASAR EN UNLIMITED Y EN FREESTYLE :eek:
YO CREO QUE SI ES ELMEJOR PILOTO DE R/C EN ESTE MOMENTO O NO? QUE OPINAN¡¡

SI EN VIDEO ES ESPECTACULAR EN VIVO SE TE PONE CHINITA LA PIEL

YouTube - 2009 TAS Gernot Bruckmann Freestyle 1 FGTV

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Ernesto Trejo
11-10-2009, 12:05 AM
HOLA Gernot Bruckmann AMENAZA CON ARRASAR EN UNLIMITED Y EN FREESTYLE :eek:
YO CREO QUE SI ES ELMEJOR PILOTO DE R/C EN ESTE MOMENTO O NO? QUE OPINAN¡¡

SI EN VIDEO ES ESPECTACULAR EN VIVO SE TE PONE CHINITA LA PIEL

YouTube - 2009 TAS Gernot Bruckmann Freestyle 1 FGTV (http://www.youtube.com/watch?v=CpzugEDjDgY&feature=channel_page)

SALUDOS

PONCHO BRAVO

Para mi uno de los 3 mejores pilotos....ya tenia 2 años seguidos pisandole los talones a los primeros lugares, el año pasado rompio su avion y tuvo que volar con el de remplazo, con cero en una de sus rutinas y aun asi se metio en los primeros 5 lugares------ ojala gane este año, se lo merece......

ClarkR
11-10-2009, 12:14 AM
Para mi uno de los 3 mejores pilotos....ya tenia 2 años seguidos pisandole los talones a los primeros lugares, el año pasado rompio su avion y tuvo que volar con el de remplazo, con cero en una de sus rutinas y aun asi se metio en los primeros 5 lugares------ ojala gane este año, se lo merece......

Jeje el año pasado no gano, pero el antepasado si gano en el freestyle:D

Ernesto Trejo
11-10-2009, 12:23 AM
Jeje el año pasado no gano, pero el antepasado si gano en el freestyle:D

Tienes toda la razon...me confundi con el Mark leseberg que gano 3 consecutivos pero el IMAC y solo el pasado el freestyle, el antepasado Gernot y antes somenzini......gracias por la correción.

Cookie
11-10-2009, 01:12 AM
[quote=LuisCastillo;112023]Que tal este aterrizaje con una Ala, aqui recordando el caso de la pezza vargas que en el XFC no le permitieron seguir volando con 1 ala, aqui en el TAS si se puede.]

Fue impresionante ver cuando trono el ala, de inmediato su caller gritò right rudder !! y este chavito de 17 años con mucha sangre frìa recupero el avion y ya el video muestra como lo aterrizò... Esta sola maniobra pago el viaje a <Tucson.

Hay que esperar cuatro semanas para ver el video oficial para ver el momento en que se rompe el ala...

Lastima que no dieron resultados finales de Intermedios hay que esperar hasta mañana para saber posicion final de Oliver, aunque èl se manifesto muy satisfecho con su desempeño y muy motivado para el año proximo.

cochesalido
11-10-2009, 01:32 AM
pues aqui estamos, hoy hubo mucha leña! y vuelos impresionante!
hoy se demostro un DA-170 racing edition para entrar a las competencias de pilon y en el vuelo de demostracion desafortunadamente el piloto perdio el avion! aqui esta el video

YouTube - 2009 TAS RACING Demo FGTV

mark leesberg tambien se enrredo y por poco hace pomada su avion! si se rompio algo, pero pudo haber sido peor!

YouTube - Mark Leesberg FreeStyle Day 1

Cookie
11-10-2009, 02:32 AM
PUES NO TODO FUE VOLAR AVIONES HOY, AL FINAL SE TUVO ESTE INTERESANTE RETO DE USA CONTRA RESTO DEL MUNDO Y POR MUCHO LOS PRIMOS DEMOSTRARON SER MEJORES CHUPADORES QUE AUSTRALIANOS NUEVAZELANDECES, PUERTO RIQUEÑOS ETC, POR CIERTO OLIVER Y EQUIPO NO PARTICIPARON SINO SEGURO GANA "EL RESTO DEL MUNDO"

http://www.youtube.com/watch?v=0_P1npWRZ2U

paulhelis
11-10-2009, 02:33 AM
cohce. alguna novedad con mi motorcito?

jcalcocer
11-10-2009, 08:46 AM
Che "LISBERG". Eso le pasa por no hacer las cosas como le dije!, uta ahora hasta me debe lo del avion!, ja, ja.

jcalcocer
11-10-2009, 08:52 AM
Que curioso, el video de "Gerni" dice Gernot Bruckman, USA!, ya se habra hecho protestante este compa? Supongo que si!

Sierraplane®
11-10-2009, 09:53 AM
Se acabó el Shootout!.

Oliver
Muchas felicidades y excelente papel.
Esperemos ver que tu resultado final sea superior al del año pasado, sin duda lo será.
Pero creo que la experiencia adquirida es muchisimo más importante!!
DE nuevo muchísimas felicidades y feliz retorno a tu casa
Saludo y un abrazo

cochesalido
11-10-2009, 11:31 AM
viejo, de que el lugar de Oliver sera mucho mejor que el del año pasado tenlo por seguro!
ayer que termino su ronda ya no dieron resultados, hasta ahora se daran, asi que su lugar es un suspenso, pero confiamos que estara en un muy buen lugar! :)

EKAA111
11-10-2009, 11:37 AM
viejo, de que el lugar de Oliver sera mucho mejor que el del año pasado tenlo por seguro!
ayer que termino su ronda ya no dieron resultados, hasta ahora se daran, asi que su lugar es un suspenso, pero confiamos que estara en un muy buen lugar! :)

el lugar siempre es muuuuy importante pero la experiencia y aprendizaje lo es aun mas, muchas felicidades oliver y suerte con los resultados veras que te ira super bien¡¡¡

saludos

poncho bravo

Oliver
11-10-2009, 11:57 AM
Después de una semana de pararnos a las 4:00AM para llegar a tiempo a armar y preparar, finalmente anoche dormimos como piedras!

En unos minutos saldremos rumbo al TIMPA a ver la final de estilo libre y a conocer los resultados...

Saludos a todos!

Ernesto Trejo
11-10-2009, 12:48 PM
Después de una semana de pararnos a las 4:00AM para llegar a tiempo a armar y preparar, finalmente anoche dormimos como piedras!

En unos minutos saldremos rumbo al TIMPA a ver la final de estilo libre y a conocer los resultados...

Saludos a todos!

Muy bien oliver felicidades y a disfrutar viendo a esos cabrones que vuelan como inadaptados en el freestyle con unas chelas bien helodias y esperar el resultado que te va a ir muy bien.. suerte...

Ernesto Trejo
11-10-2009, 12:50 PM
Que curioso, el video de "Gerni" dice Gernot Bruckman, USA!, ya se habra hecho protestante este compa? Supongo que si!

jajaja pues todo el año se la pasa en usa.--- en peligro y un gringo mas.....

ClarkR
11-10-2009, 06:02 PM
REsultados finales

Intermedios,
http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218721d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0004.jpg (http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218721d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0004.jpg)

Avanzados
http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218722d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0005.jpg (http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218722d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0005.jpg)

Unlimeted
http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218723d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0006.jpg (http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218723d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0006.jpg)

Invitational

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218724d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0007.jpg (http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218724d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0007.jpg)

Y Freestyle

http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218725d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0008.jpg (http://www.flyinggiants.com/forums/attachments/fg107/218725d1255299013-sunday-2009-tucson-aerobatic-shootout-d-day-fly_0008.jpg)

Felicidades a Oliver por su 4to Lugar.

Sierraplane®
11-10-2009, 06:12 PM
YOVIENDOMEMOJO!!!
FELICIDADES OLIVER; un 4to lugar es excelente!!!
Felicidades de nuevoi!
Un fuerte abrazo

RICHARDCAMBEROS
11-10-2009, 07:27 PM
SALUDOS; EXELENTE CUARTO LUGAR OLIVER MUCHAS FELICIDADES..¡¡¡¡

EKAA111
11-10-2009, 07:31 PM
exelente oliver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) ve preparando la categoria de avanzados para el 2010 en IMAC MEXICO porque no creas que te vas a quedar de coyote en intermedios :eek: :eek: muchas felicidades

saludos

poncho bravo

Jamonraz
11-10-2009, 07:51 PM
Muchas felicidades, muy buen papel. Esperemos ver pronto el video.

Manuel Santos
11-10-2009, 08:10 PM
Felicidades Oliver!!

Shut up and fly...

Trimasa
11-10-2009, 08:20 PM
Excelente Oliver, Ese 4to. Lugar es muy bueno. Muchas Felicidades. Un abrazo.

alexgtz
11-10-2009, 08:32 PM
Muchas Felicidades Oliver

Lo que se ve no se juzga, ni hablar, Excelente 4to en Intermedios!!!

alvarodeluna
11-10-2009, 08:42 PM
No manches!!! que chdio Oliver!!!
Muchas Felicidades!!!

Muy bien muy bien!!!!1

Nos vemos en oaxaca. un abrazoo!

Ernesto Trejo
11-10-2009, 09:04 PM
FELICIDADES....OLIVER¡¡¡¡¡ BUENA NOTICIA.... 4TO. LUGAR....
Y MARK LESEBERG 4 AÑOS SEGUIDOS.....

Tabstein
11-10-2009, 09:09 PM
Muchas felicidades Oliver, en hora buena, este cuarto lugar lo tienes bien merecido, a seguir adelante y el proximo año que sea un primer lugar, saludos.

pipis
11-10-2009, 09:24 PM
MUCHISISISISIMAS FELICIDADES AMIGO OLIVER, PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN EN PACHUCA HACE AIRE Y DEL BUENO, DE VOLADA A DAR CLINICAS Y A FIRMAR PATROCINIOS Y YA SABES AQUI EN OAXACA SE TE QUIERE Y SE TE QUIERE Y RESPETA BIEN, ERES UN EJEMPLO DE HUMILDAD , DE ENTREGA Y APOYO, SOBRE TODO PARA LOS QUE VEMOS EN TI UN EJEMPLO A SEGUIR EN ESTE LADO DE LA BELLA REPUBLICA MEXICANA, TODO NUESTRO CLUB ESTA ORGULLOSO DE QUE SEAS NUESTRO AMIGO Y EJEMPLO . ATENTAMENTE AEROBATICOS DE OAXACA

Bolio
11-10-2009, 09:55 PM
Felicidades Oliver, excelente papel en un nivel en que el solo llegar ya es un logro.
Sigue echandole tantas ganas y seguramente veremos en un futuro cercano tu nombre hasta arriba.
Lo que tu has logrado, te pone entre unos cuantos que se avientan a medirse con los meros meros.
Un abrazo a ti y a todos los que han estado apoyandote en esta aventura.
Arriba Mexico!!!!
Saludos.

Marroquin
11-10-2009, 10:07 PM
Muchas felicidades Oliver, excelente posicion.

jcalcocer
11-10-2009, 10:25 PM
Eso es todo Oliver, valio la pena la practicada y el esfuerzo. Ahora si que nomas para adelante!

cochesalido
11-10-2009, 10:31 PM
Oliver, la verdad que muchas felicidades!! no es facil competir una sola vez al año contra los gringos ya que ellos llevan durante todo un año muchas experiencias, y tu te colocaste en un 4to lugar contra todos los que tenian ya un año con muchas experiencias! sigue practicando, ahora armar ese nuevo Dalton que llevas y ya podras tener un avion para IMAC y otro para 3D!
felicidades de vuelta y fue un gusto saludarte de nuevo!
aaaahhhhhhh y los pinches cds se quedaron de vuelta en la suburban!! jajajajaja

aurys25
11-10-2009, 10:36 PM
Muchas felicidades Oliver, que buena onda, ese es un excelente lugar,

Quien mas fue al evento, ahora no veo a toda la banda por alla????

cochesalido
11-10-2009, 10:39 PM
ahi les van unas fotos que no tienen nada que ver con Oliver, pero si son del shootout! :)

paulhelis
11-10-2009, 11:19 PM
antes que nada quero felicitarte oliver eres grande amigo

la verdad nos debemos sentir orgullosos de ver a un amigo realizar el sueño de todos nosotros los aeromodelistas mexicanos

FELICIDADES OLIVER

paulhelis
11-10-2009, 11:22 PM
ahi les van unas fotos que no tienen nada que ver con Oliver, pero si son del shootout! :)

FELICIDADES A COCHE JR. POR ESE MOTORSOTE TAN CHINGON QUE SE COMPRO PARA MI AVION QUE FUE MIO PERO QUE ES DE ERNESTO JIMENEZ Y YA CASI MIO OTRA VEZ JAJAJAJA

GRACIAS COCHE

QUE ONDAS ORGANIZATE UNA VOLADA EL PROXIMO SABADO PA IR POR EL NO?

cochesalido
11-10-2009, 11:24 PM
FELICIDADES A COCHE JR. POR ESE MOTORSOTE TAN CHINGON QUE SE COMPRO PARA MI AVION QUE FUE MIO PERO QUE ES DE ERNESTO JIMENEZ Y YA CASI MIO OTRA VEZ JAJAJAJA

GRACIAS COCHE

QUE ONDAS ORGANIZATE UNA VOLADA EL PROXIMO SABADO PA IR POR EL NO?

jajajaja ya estas! nos ponemos de acuerdo!! me parece perfecto! :) vamos a ir asentando tu DA-200 en el avistar! jejeje
saludos

Alfredo Portillo
12-10-2009, 07:54 AM
OLIVER: RECIBE TODO MI RECONOCIMIENTO Y FELICITACION POR ESE CUARTO LUGAR Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO OCUPES LA POSICION QUE TE CORRESPONDE EN LOS PRIMEROS LUGARES BASADO EN LAS CAPACIDAES DE VUELO QUE NOS HAS MOSTRADO, ENHORABUENA POR ESTE TRIUNFO Y QUE VENGAN MUCHOS MAS.

LuisCastillo
12-10-2009, 09:00 AM
Oliver muchas Felicidades por tu 4º Lugar!

Rolando Serna
12-10-2009, 09:15 AM
Oliver excelente puesto no cabe duda que valio la pena tu esfuerzo.
Felicidades

adolfo pedraza sr
12-10-2009, 09:38 AM
Oliver, muchisimas felicidades sigues demostrando que sin duda alguna eres de lo mejor que tenemos en este pais te mando un abrazo muy fuerte seguido de una gran felicitación.

Saludos.

Alfredo Montalvo
12-10-2009, 10:51 AM
Hola:Felicidades Oliver por ese lugar, parece ayer pués aún recuerdo tu participación que tuviste en el IMAC de GDL del 2007 y la pequeña polemica que se sucito, pero al paso de dos años has superado pero por mucho tu propio nivel de vuelo y ahora si compitiendo contra verdaderos profesionales.Sigue asi en camino ascendente.SaludosAlfredo Montalvo

QUEBRANTAHUESOS
12-10-2009, 11:13 AM
Muchas felicidades Oliver¡¡¡ excelente logro de verdad amigo

ERNESTO JIMENEZ
12-10-2009, 11:20 AM
Hola:Felicidades Oliver por ese lugar, parece ayer pués aún recuerdo tu participación que tuviste en el IMAC de GDL del 2007 y la pequeña polemica que se sucito, pero al paso de dos años has superado pero por mucho tu propio nivel de vuelo y ahora si compitiendo contra verdaderos profesionales.Sigue asi en camino ascendente.SaludosAlfredo Montalvo
si, as de tener razón, en aquel entonces compitió contra puro inexperto que no sabia ni jota de aviones, pero como dices, hoy si compite contra verdaderos profesionales,

Memo Lomelí
12-10-2009, 11:29 AM
Felicidades muy buen lugar!!!!

Adolfo Gomez
12-10-2009, 11:42 AM
Felicidades Oliver, me da mucho gusto ¡¡¡ muy buen 4to lugar Bro. :D:D:D

Te mando un abrazo.

DR.HOUSE
12-10-2009, 11:54 AM
información de ultimo momento.
estoy terminando una comunicación telefónica con Oliver y Fer y me comentan que vienen por la sierra de Chihuahua ya en tierras mexicanas, muy cansados por el trallecto pero felices por el papel que hicieron en la competencia, antes que nada agradecen las palabras de aliento y los mensajes que les han enviado y me piden por favor los dicuslpe ante ustedes ya que estan en una zona de baja recepción de celular y han recibido varias llamadas que se cortan o que no enlazan.
les comento que esto les ha despertado nuevos animos y han recargado la pila para seguir en esta gran familia que es el aeromodelismo en méxico y mas aún en esta diciplina que es IMAC.

saludos.

Quike_Orozco
12-10-2009, 12:11 PM
Felicidades Oliver!!!! Muy buen lugar, sigue asi.... y Buen viaje de regreso a casa!!

cuco olivarez
12-10-2009, 03:16 PM
Felicidades mi oliver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos en oaxaca con la """"""chulia"""""aaaaaaaaauuuuuuuu.

PEPE CASTRO
12-10-2009, 04:26 PM
OLIVER, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡.

Oliver
12-10-2009, 06:58 PM
Señores:

Esta experiencia fué muy gratificante en todos los aspectos (Al menos hasta el momento en el que llegamos a Ciudad Camargo... :D:D:D:D). Logramos un montón de nuevos amigos tanto nacionales como extranjeros y eso siempre será lo más valioso en este pasatiempo. Como siempre aprendimos muchas cosas nuevas y ya comenzaron a aplicarse.

Gracias por todos los mensajes de apoyo y por habernos seguido de cerca!. A pesar del contratiempo de la camioneta, ya estamos prontos a regresar a casa.

Este es un logro de equipo!.
Son buenos tiempos para el modelismo nacional... y con algo de esfuerzo vedrán mejores!

Saludos!

taxi driver
12-10-2009, 11:16 PM
FELICIDADES OLIVER ,ERES UN FREGON!!!!!!

Sierraplane®
13-10-2009, 08:58 AM

Neta que que comentario tan desafortunado haces Montalvo....
mejor mientales la madre a los que en ese momento fueron los voladores...
Antes de abrir la bocota piensa...
Puros voladores "inexpertos"...

(y para que puedas decir"verdaderos profesionales" investiga a que se dedican)... uffff!!

Alfredo Montalvo
13-10-2009, 11:32 AM
Neta que que comentario tan desafortunado haces Montalvo....
mejor mientales la madre a los que en ese momento fueron los voladores...
Antes de abrir la bocota piensa...
Puros voladores &quot;inexpertos&quot;...

(y para que puedas decir&quot;verdaderos profesionales&quot; investiga a que se dedican)... uffff!!

Hola:Me gustaría hacer algunas precisiones, ya que en esta ocación no me gustaría parecer que el que calla otorga:1.- No pongas comentarios que no fueron escritos por este tu servidor y amigo.2.- No es mi estilo escribir insultos, mentadas de madre, dobles sentidos ni referencias a nada ni nadie que ni por tantito sea ofensivo ni sarcastico, si algo no me parece me tomaré el tiempo de describir por que y cuales razones tengo para estar en desacuerdo y siempre estaré sujeto al debate escrito. 3.- Jamás me referiré a un piloto de aviones RC como a un volador, ya que para mi ese es un termino que solo aplica a los voladores de PAPANTLA patrimionio de la Humanidad, nosotros somos Pilotos de Aviones RC.4.- Afortunadamente asisti a ese evento en GDL y en ningún punto me he referido a los pilotos que en esa ocación participamos y que fueran inexpertos, si alguien era inexperto precisamente ese era yo y todavía con mucho orgullo te asisti como tu escriba y Oliver Soto fue mi Caller, con avión prestado por Pedro Villanueva, por eso asistí a ese evento para aprender de los que más saben, personajes que AL CABO DE DOS AÑOS han incrementado por mucho su nivel de vuelo. 5.- Afortunadamente he tenido la oportunidad de asistir como observador a eventos en USA y en uno de ellos de IMAC que se llevo a cabo en el Club Dairy Mart en San Diego y en Platica con los organizadores de ese evento fuimos invitados con tanta amabilidad y cortesia que no puedo decir otra cosa que solo los verdaderos profesionales tienen tanta atención al detalle, para incrementar el nivel de participación, aunque económicamicamente no vivan de esto si son profesionales y me imagino que al ser invitado al TAS desde BASIC hasta UNLIMITED e INVITATIONAL todos los Pilotos llevan aviones, se desempeñan con niveles de vuelo, atención al detalle y cortesía como verdaderos profesionales.SaludosAlfredo Montalvo

Pilon
13-10-2009, 12:18 PM
Que paso mi Alfredo..... gracias por lo que me toca...... pero creeme que yo que estoy compitiendo contra Oliver todo el año,no se si se esta enfrentando con profesionales, pero creeme y si no preguntaselo a el... somos varios los que estamos pegados abajo de el y si afloja en una de esas le metemos un susto...... pero bueno !!! gracias por decirnos inexpertos a los competidores de IMAC Mexico....... ojala y tu si llegues a ser un profesional en la materia y nos platiques que se siente no?

EKAA111
13-10-2009, 12:20 PM
se va a poner mejor que corazon salvaje del canal de las estrellas habra que ir haciendo palomitas¡¡¡¡¡

Adolfo Gomez
13-10-2009, 12:28 PM
Alfredo no nos han presentado y la neta no me acuerdo de ti en el evento en cuestión, en el IMAC de GDL participé en sportman y quedé en 3er lugar y para mi fue una muy, muy grata experiencia, nunca habia estado en una competencia de esta especialidad, me diverti me la pase bien y sobre todo fui atendido muy, muy bien.

Con tu comentario acabas de hechar por la borda todo lo anterior, realmente al estar ahi no sabia que era sujeto de escrutinio personal, y que mi profesionalismo se pondría en tela de juicio, tampo sabía que teniamos que competir para hacer enemistades o causar comentarios como el tuyo. De haberlo sabido, no voy.

Ojalá y puedes retractarte de tu comentario o editarlo para que no se escuche tan golpeado.

LuisCastillo
13-10-2009, 12:30 PM
Que paso mi Alfredo..... gracias por lo que me toca...... pero creeme que yo que estoy compitiendo contra Oliver todo el año,no se si se esta enfrentando con profesionales, pero creeme y si no preguntaselo a el... somos varios los que estamos pegados abajo de el y si afloja en una de esas le metemos un susto...... pero bueno !!! gracias por decirnos inexpertos a los competidores de IMAC Mexico....... ojala y tu si llegues a ser un profesional en la materia y nos platiques que se siente no?

Si ustedes son inexpertos... que nos toca a nosotros los fun flyeros??? seria algo asi como volar aviones de papel??

De verdad Alfredo, yo no pude participar en aquella ocasion en el IMAC en GDL pero me di cuenta de la gente que participo ahi, y realmente merecen mis respetos como aeromodelistas, no creo necesario llamarlos inexpertos ya que cada quien es experto en alguna rama de este hobbie.

Saludos.

Alfredo Montalvo
13-10-2009, 12:43 PM
Hola:en ningún punto me he referido a los pilotos que en esa ocación participamos y que fueran inexpertos

Alfredo Montalvo
13-10-2009, 12:52 PM
por eso asistí a ese evento para aprender de los que más saben

ELMER HOMERO.
13-10-2009, 12:54 PM
PREGUNTO, PORQUE NO VI LOS RESULTADOS DE LOS VETERANOS COMO, BILL HEMPELL, QUIQUE, MCCONVIILLE, ESTOS COMPITIERON ?

SALUDOS !

Raul Couret
13-10-2009, 01:00 PM
mi querido padre siempre me dice esto..:

--los comentarios de la gente son como un regalo.. si te gusta, tomalo y usalo... si no.. tomalo y haslo a un lado..--

oliver, pilon y adolfo... ustedes son chingones pa volar, eso no hay duda..

les mando un abrazo. saludos

Raul Couret
13-10-2009, 01:02 PM
PREGUNTO, PORQUE NO VI LOS RESULTADOS DE LOS VETERANOS COMO, BILL HEMPELL, QUIQUE, MACONVILL, ESTOS COMPITIERON ?

SALUDOS !

de quique, mcconville nose.. pero el bill tengo entendido que trono 2 motores 3w en sus vuelos, por consecuente no quedo en un muy buen lugar que digamos..\

Saludos

webONmaster
13-10-2009, 01:18 PM
La palabra escrita siempre es dificil de interpretar en su sentido, y mas en los foros. Yo conozco a Alfredo y no creo que haya querido implicar que los de aquí no son profesionales.

Es solo mi opinión, no me vayan a crucificar por redentor :eek:

ERNESTO JIMENEZ
13-10-2009, 01:29 PM
La palabra escrita siempre es dificil de interpretar en su sentido, y mas en los foros. Yo conozco a Alfredo y no creo que haya querido implicar que los de aquí no son profesionales.

Es solo mi opinión, no me vayan a crucificar por redentor :eek:mejor callate o te reporte con el jefe grande :eek::D

Angelo Lomeli
13-10-2009, 01:37 PM
Señores:

Esta experiencia fué muy gratificante en todos los aspectos (Al menos hasta el momento en el que llegamos a Ciudad Camargo... :D:D:D:D). Logramos un montón de nuevos amigos tanto nacionales como extranjeros y eso siempre será lo más valioso en este pasatiempo. Como siempre aprendimos muchas cosas nuevas y ya comenzaron a aplicarse.

Gracias por todos los mensajes de apoyo y por habernos seguido de cerca!. A pesar del contratiempo de la camioneta, ya estamos prontos a regresar a casa.

Este es un logro de equipo!.
Son buenos tiempos para el modelismo nacional... y con algo de esfuerzo vedrán mejores!

Saludos!

Muchas Felicidades Oliver,

Sigue adelante que vas por buen camino.

Saludos.

Pilon
13-10-2009, 02:01 PM
Bueno, a todo esto ..... Muchas felicidades Oliver, luego hablamos para que nos transmitas toooodo lo que aprendiste por alla mi chavo !!
Muchas felicidades y sientete orgulloso, ese curto lugar creo que es historico.......
Saludos
El Pilon

webONmaster
13-10-2009, 02:11 PM
mejor callate o te reporte con el jefe grande :eek::D
Mamaaaaaaaaaaa!! un niño me esta molestando en el foro :mad:

Alfredo Montalvo
13-10-2009, 02:18 PM
de wikipediaConcepto de profesional Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico ó experto en cierto tema, disciplina ó arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerado profesional por el hecho de proveer un servicio ó producto y marcar un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; caracteristicas que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada.Saludos

Carlos Vargas
13-10-2009, 02:45 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES PEZZZAS, SE QUE SE LA PASARON DE POCAS Y EXCELENTE REPRESENTACION DEL PAÌS, UN ABRAZO Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADESª!!!

Cookie
13-10-2009, 02:54 PM
Amablemente nos autografiaron esta foto las niñas de la empresa que tomo el video oficial del TOS 2009 y para que no se nos olvidara el nombre posaron con este avion... que mal la pasamos caray pero ni modo habia que sacrificarse..

http://cookie.0fees.net/kristyhelen.jpg29474

webONmaster
13-10-2009, 03:38 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES PEZZZAS, SE QUE SE LA PASARON DE POCAS Y EXCELENTE REPRESENTACION DEL PAÌS, UN ABRAZO Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADESª!!!
Y tu pa cuando pezzza?

ClarkR
13-10-2009, 03:56 PM
Amablemente nos autografiaron esta foto las niñas de la empresa que tomo el video oficial del TOS 2009 y para que no se nos olvidara el nombre posaron con este avion... que mal la pasamos caray pero ni modo habia que sacrificarse..

http://cookie.0fees.net/kristyhelen.jpg

Ps no se ve la foto

Cookie
13-10-2009, 04:57 PM
Ps no se ve la foto

29463

Cookie
13-10-2009, 05:13 PM
aqui pueden ver el video de Oliver del viernes (previo pago!!) y de todo el evento

http://flightpass.higherplaneproductions.com/gallery2/main.php?g2_itemId=36589

ClarkR
13-10-2009, 05:18 PM
29463

No te doy el pesame....:D:D:cool::cool:

pipis
13-10-2009, 07:27 PM
Creo que hay comentarios desafortunados, pero también hay otros muy limpios e inteligentes como este.........mi querido padre siempre me dice esto..:

--los comentarios de la gente son como un regalo.. si te gusta, tomalo y usalo... si no.. tomalo y hazlo a un lado..--

ESO LE DA SABOR A LA VIDA, COMO DECIA UN AMIGO INDIGENA, " DONDE HAY AMIGOS NO MUERE EL HOMBRE "

Sierraplane®
14-10-2009, 06:09 PM
Montalvo.... no había visto tu respuesta, medio rebuscada y cantinflesca, de hueva, amigo, de hueva, pero la respuesta te la dan los demás compañeros a quienes les llamaste NO PROFESIONALES.
ahí te ves!
Bye

Enrique Licea
14-10-2009, 07:31 PM
Excelente lugar Dr. Oliver Soto mis respetos para usted.

Ernesto Trejo
14-10-2009, 08:46 PM
YO CREO QUE EN VEZ DE VER QUIEN DICE QUE O QUIEN CONTESTA QUE, DEBERIAMOS MEJOR ENFOCARNOS EN EL 4TO LUGAR DE OLIVER, QUE VARIOS QUICIERAMOS DE PERDIDO PARTICIPAR EN BASICOS ALGUNA VEZ EN UNA COMPETENCIA COMO EL TAS... SALUDOS.

Sierraplane®
15-10-2009, 10:30 AM
YO CREO QUE EN VEZ DE VER QUIEN DICE QUE O QUIEN CONTESTA QUE, DEBERIAMOS MEJOR ENFOCARNOS EN EL 4TO LUGAR DE OLIVER, QUE VARIOS QUICIERAMOS DE PERDIDO PARTICIPAR EN BASICOS ALGUNA VEZ EN UNA COMPETENCIA COMO EL TAS... SALUDOS.

Nadie ha dicho lo contrario amigo... el 4to lugar fue excelente para Oliver, y todos los "normales" hemos hecho extensivas las felicitaciones amigo.

Oliver
15-10-2009, 12:28 PM
Finalmente llegué a Pachuca.

Partimos de Ciudad Camargo el día de ayer a las 12:00 P. M. y no le paramos hasta hoy a las 6:00. Estuvo maratónico!.
Una vez más gracias a todos por las muestras de apoyo y por mantenerse en contacto con nosotros para saber cómo nos podían ayudar.

No creo poder contestar uno por uno los mensajes del thread (Son muchos!!!!), por lo que les externo a todos mi más sincero agradecimiento.

Lamento ver algunos malos entendidos pero creo que lo más prudente, como siempre, es dar borrón y cuenta nueva! ;)

En la tarde les pongo algunas fotos del Chutaut y de otras facetas de Tucson que en verdad valen la pena.

Es bueno estar de regreso en casa….!
:) :) :) :) :)

alvarodeluna
15-10-2009, 12:49 PM
Que bien que ya andas por aca Oliver y de nuevo Felicidades, que chido tu resultado, la experiencia, los contactos, lo aprendido...lo todo..que chido ojala algun dia pueda acompañarte o ser parte del msimo equipo :D volando o ayudando claro je.

Cuidate saludos, nos vemos en Oaxaca.

PEPE CASTRO
15-10-2009, 03:09 PM
FELICIDADES!! OLIVER MUY BUEN PAPEL EXCELENTE LUGAR.

SALUDOS. UN FUERTE ABRAZO!!

EKAA111
15-10-2009, 03:28 PM
QUE BUENO QUE YA LLEGARON Y DE NUEVO FELICIDADES

SALUDOS

PONCHO BRAVO

cuco olivarez
15-10-2009, 04:04 PM
Magnifico desempeño el tuyo mi estimado " oliver" me da mucho gusto por ti y la representacion que haces de nuestro hobby a nivel internacional..................FELICIDADES, BRO.
Saludos.

Cookie
15-10-2009, 04:22 PM
Finalmente llegué a Pachuca.

Es bueno estar de regreso en casa….!
:) :) :) :) :)

Eso es lo mas importante, Oliver, que llegaron con bien y de nuevo FELICIDADES, y tambien un reconocimiento para el apoyo de FER y de JOAQUÍN.

mi deseo para el TSO 2010 :

PRIMER LUGAR : OLIVER SOTO DE PACHUCA, MEXICO !!!!!!!

adolfo pedraza sr
15-10-2009, 04:40 PM
Comparto tu opinion mi queridisimo Don Galleto tambien mi deseo para el 2010 es OLIVER 1ER LUGAR .

Saludos.

Aero Nut
15-10-2009, 05:39 PM
Felicidades Oliver, estas creciendo y aun te queda mas por recorrer, vamos hacia adelante y hay que continuar sembrando aqui en casa para que esto cresca mas y poder cosechar mas talentos como tu.
FELICIDADES!!!!!!!!!!

Cookie
15-10-2009, 10:43 PM
Aqui esta el video completo cuando el chavo Todd Bridges rompio el ala y aterrizo a salvo

http://www.youtube.com/watch?v=lFH7u93_W18

Cookie
15-10-2009, 10:51 PM
este fue el vuelo que mas me gusto por su coreografìa, de la chavito australiano de once ? años.. Cris Brislin

http://www.youtube.com/watch?v=nqvqih8pi9Q

Ernesto Trejo
15-10-2009, 11:05 PM
este fue el vuelo que mas me gusto por su coreografìa, de la chavito australiano de once ? años.. Cris Brislin

http://www.youtube.com/watch?v=nqvqih8pi9Q

Pero 11 no... creo tendra entre 17 y 19 años....

Cookie
16-10-2009, 12:07 AM
Pero 11 no... creo tendra entre 17 y 19 años....

Tienes razon se me hicieron engrudo las edades de los tres mas chavos ya no estoy seguro de su edad pero como quiera es el mas avanzado de mis alumnos:D:D:D

en este vuelo si le fallaron mis consejos:D:D:D y le dio un golpecillo al avion que le preste :D:D:D

(se vale soñar;))

YouTube - 2009 TAS Chris Brislin RD 3 Freestyle FGTV

Oliver
16-10-2009, 07:22 PM
Una pena, pero es increíble lo bien que aguantó el golpe la estructura! :D
Ese avión vivió para ver un nuevo día, aunque le costó el primer lugar a Chris.

El lenguaje corporal de Chris lo dice todo...