Ver versión completa : Problema con editor de musica Samplitude!!
Memo Lomelí
01-09-2009, 10:30 PM
Hola amigos pues aabo de bajar de nuevo el Samplitud para editar la musica del freestyle pero tengo el problema de que no corre las canciones o mixes, que estara mal??? antes lo tenia y jalaba de pelos pero tube q formatear la compu, alguna sujerencia?? gracias!!
Ernesto Trejo
01-09-2009, 11:19 PM
bajate el adobe audition we... ese al principio parece complicado pero una vez que le agarras la onda haces mcuhas rolas ´para freestyle en un dia...
Alvaro gonzalez
01-09-2009, 11:32 PM
Memo intenta con. El que te dice ernesto , yo también utilizó el adobe audition 1.5 y la neta esta bien chingon el progama ligerito y prÁctico de hecho puedes editar audio y vídeo
Saludos
Memo Lomelí
01-09-2009, 11:35 PM
Orale gracias mijos lo voy a bajar pa probarlo, de dnd lo bajaron???, saludos!!!
Alvaro gonzalez
02-09-2009, 12:09 AM
en el ares lo baja en chinga
Ernesto Trejo
02-09-2009, 01:16 AM
utorrent
LuisCastillo
02-09-2009, 08:48 AM
Hola amigos pues aabo de bajar de nuevo el Samplitud para editar la musica del freestyle pero tengo el problema de que no corre las canciones o mixes, que estara mal??? antes lo tenia y jalaba de pelos pero tube q formatear la compu, alguna sujerencia?? gracias!!
Seguramente esta fallando la interface de la silla con el teclado.
Sierraplane®
02-09-2009, 09:37 AM
O sea el mono?
alstein
02-09-2009, 11:48 AM
Pinche Luis, ahora sí me hiciste reir!!! :p
Entonces es "error de usuario, cambie de usuario y oprima F1 para continuar" :rolleyes: :D
Para pre-mezclar música yo uso el MexMaister y para generar canciones originales el FruityLoops
LuisCastillo
02-09-2009, 11:53 AM
Pinche Luis, ahora sí me hiciste reir!!! :p
Entonces es "error de usuario, cambie de usuario y oprima F1 para continuar" :rolleyes: :D
Para pre-mezclar música yo uso el MexMaister y para generar canciones originales el FruityLoops
a canijo, que ese no es un cereal que anunca un pinche tucan??:D:D
webONmaster
02-09-2009, 11:59 AM
¿Es original?
javierdl
02-09-2009, 12:03 PM
VirtualDJ mijo :cool:
sbs
LuisCastillo
02-09-2009, 12:03 PM
ORALE!! ya les cayo la vela perpetua inches piratas!!! jajajajaja
Rolando Serna
02-09-2009, 12:11 PM
Todo el software es Original jajajajajjaaj vdd que si webon? a mi me lo pasaste con licencia jajajajjaja
alstein
02-09-2009, 01:47 PM
a canijo, que ese no es un cereal que anunca un pinche tucan??:D:D
No Luis no, ese no lo "anunca" el tucán, lo ANUNCIAN los Tucanes de Tía Juana :D
Y del FluityLoops esta es al liga del fabricante: http://flstudio.image-line.com/
Para que lo compren original he!, del mío... mejor no me pregunten :eek: :rolleyes:
Paco Topete
02-09-2009, 02:28 PM
¿Es original?
Aquí en el rancho se consiguen como "Original Clonado"...
¿son de los mismos no?
Mr. Sierra, porqué no mejor se consigue una PowerMac y edita todo con la suite de Final Cut studio?
Lo mejor que hay(para nosotros los simples mortales) para editar video/Audio...
El Soundtrack pro es muy fácil de usar, más sencilo que el fruitloops, wave-lab, pro-tools, reason e incluso que el soundforge...
Saludos.