Ver versión completa : RED FOX en El Cuadro de Texcoco
Enrique Licea
01-09-2009, 02:36 PM
El día Domingo (6 de Septiembre) en el Club El Cuadro de Texcoco (AMRC) tendremos la visita de Sergio López (Red Fox). Que con el fin de hacer promoción a sus productos tendrá a nuestra disposición cargas de combustible para nuestros aviones y licuadoras sin costo. Además personalmente estará resolviéndonos todas las dudas que tengamos.
Yo en lo personal, les comento que el combustible que está fabricando me ha dado un excelente resultado, además de recibir un ahorro en costo con respecto a otras marcas de importación.
Mashààca
01-09-2009, 05:32 PM
hola Enrrique un flaying inprovisado ( ? ) ( escalas ) ( cesnas ) ( biplanos ) ( warbirds ) o ( remolachas ) y (licuadoras ) aprobechando que biene red fox, o me estoy presipitando saludos
alexgtz
01-09-2009, 06:11 PM
hola Enrrique un flaying inprovisado ( ? ) ( escalas ) ( cesnas ) ( biplanos ) ( warbirds ) o ( remolachas ) y (licuadoras ) aprobechando que biene red fox, o me estoy presipitando saludos
Lo que supongo que Mashaaca quiso decir es:
Hola Enrique... Que tal si hacen un FLY INN improvisado!!!
El tema podría ser escalas, cessnas, biplanos, warbirds o "remolachas" y licuadoras.
Esto para aprovechar que viene RED FOX.
¿O tu consideras que con mi sugerencia, me estoy precipitando?
Saludos
:D:D:D
PD. OJO, esto lo dice Mashaaca, y yo soy solo un interlocutor o ¿traductor? !!! :eek:
Mashààca
01-09-2009, 06:37 PM
Lo que supongo que Mashaaca quiso decir es:
Hola Enrique... Que tal si hacen un FLY INN improvisado!!!
El tema podría ser escalas, cessnas, biplanos, warbirds o "remolachas" y licuadoras.
Esto para aprovechar que viene RED FOX.
¿O tu consideras que con mi sugerencia, me estoy precipitando?
Saludos
PD. OJO, esto lo dice Mashaaca, y yo soy solo un interlocutor o ¿traductor? !!! :eek:
PERDON ME A_FOX_E gracias interlocutor:D:D:D
SergioJr
01-09-2009, 06:48 PM
El día Domingo (6 de Septiembre) en el Club El Cuadro de Texcoco (AMRC) tendremos la visita de Sergio López (Red Fox). Que con el fin de hacer promoción a sus productos tendrá a nuestra disposición cargas de combustible para nuestros aviones y licuadoras sin costo. Además personalmente estará resolviéndonos todas las dudas que tengamos.
Yo en lo personal, les comento que el combustible que está fabricando me ha dado un excelente resultado, además de recibir un ahorro en costo con respecto a otras marcas de importación.
Muchas gracias a nuestro amigo Enrique Licea que nos hizo favor de coordinar la visita a su club, que estoy seguro que la vamos a pasar muy bien. Estaremos resolviendo todas sus dudas acerca de nuestros productos así como cargas gratis de combustible, y para los que quieran comprar galones daremos el 10% de descuento en todos nuestros productos…
Gracias por la invitación!!
Enrique Licea
01-09-2009, 09:37 PM
Te estás precipitando Mashaaca.
Sergio nos solicito el poder promocionar su excelente producto en nuestras instalaciones, a lo cual accedimos con mucho gusto. Desgraciadamente el Club estará funcionando normalmente. Con esto me refiero a que la cuota de invitado estará vigente, con la excepción de que si es tu primera visita a nuestras instalaciones se otorga una cortesía única, con la finalidad de que conozcan nuestro Club.
Alex gracias por la traducción.
Mashààca
01-09-2009, 10:58 PM
Te estás precipitando Mashaaca.
Sergio nos solicito el poder promocionar su excelente producto en nuestras instalaciones, a lo cual accedimos con mucho gusto. Desgraciadamente el Club estará funcionando normalmente. Con esto me refiero a que la cuota de invitado estará vigente, con la excepción de que si es tu primera visita a nuestras instalaciones se otorga una cortesía única, con la finalidad de que conozcan nuestro Club.
Alex gracias por la traducción.
hola Enrique conosco el prosedimiento es igual a otros campos mi comentario fue el de que mas gente fuera a tu campo y conosiera tanto tus istalaciones como el producto de sergio que no dudo que sea de esa manera y lo que ami en lo personal me interesa es la convivencia con todos los aeromodelistas, yo ya tengo el placer de conocer tus instalaciones en el flayin del año pasado, en el vuelo de las cesna y en este año en el que tube del placer de participar con motta y la banda que organizamos EL Bola 2009 en tus instalaciones mi intencion es otra muy distinta a la que describes .
que mejor promocion para sergio y su magnifico producto ( que ami me consta y retifico lo he usado exelente RED FOX ) organisando algo en pequeño por lo premura del tiempo para que mas gente pueda disfrutar y conocer de este producto magnifico totalmente MEXICANO. el que cobres o no es lo de menos lo inportante es el de apoyar a sergio no lo cree ud. asi SR. Enrique un caluroso saludo lo veo el proximo 6 con el favor de dios
P.D por ahi nos vemos sergio,alex y demas amigos
alexgtz
01-09-2009, 11:13 PM
el que cobres o no es lo de menos lo inportante es el de apoyar a sergio no lo cree ud. asi SR. Enrique un caluroso saludo lo veo el proximo 6 con el favor de dios
Mi estimado Mashaaca...
La Asociación Mexicana de Radio Control...o EL CUADRO es un club establecido con socios y asambleas en las que se definen los reglamentos y cuotas del mismo. :rolleyes:
Enrique Licea NO es el que cobra las cuotas a invitados... Es el club el que establece las cuotas!!!
Por supuesto que el que quiera venir es Bienvenido, y me parece muy prudente la aclaración de Enrique con respecto al funcionamiento del club, sobre todo para evitar malos entendidos. :cool:
Saludos
Mashààca
02-09-2009, 08:16 AM
Mi estimado Mashaaca...
La Asociación Mexicana de Radio Control...o EL CUADRO es un club establecido con socios y asambleas en las que se definen los reglamentos y cuotas del mismo. :rolleyes:
Enrique Licea NO es el que cobra las cuotas a invitados... Es el club el que establece las cuotas!!!
Por supuesto que el que quiera venir es Bienvenido, y me parece muy prudente la aclaración de Enrique con respecto al funcionamiento del club, sobre todo para evitar malos entendidos. :cool:
Saludos
asi es mi apresiado alex se que es de esa manera recuerda que la cuota es lo de menos el fin es la concentracion y llano esparcimento entre todos los voladores saludos ahi nos vemos
Alfredo Portillo
02-09-2009, 10:01 AM
A nombre de la asociación mexicana de radio control su servidor Alfredo Portillo presidente de la mesa directiva, puntualizo que nuestro club siempre ha estado en la mejor disposición de recibir a todos los aeromodelistas que deseen hacerlo, dentro del marco de la buena convivencia y proyección de nuestro hobby, como es tu caso Mashááca, en cuanto a la organización de un evento como tu lo sugieres no vemos ningún inconveniente en hacerlo como fly in solamente respetando el reglamento vigente en nuestro campo y disfrutando plenamente nuestro campo con todos los voladores, fomentando así el aeromodelismo y radio control, te esperamos Mashááca y a todos los buenos amigos que deseen asistir, de modo que podremos lucir los aviones que son de nuestra preferencia y volar a plenitud, saluidos a todos.:D:D:D:p:p:rolleyes::rolleyes:
Extasis
02-09-2009, 11:28 AM
Ah !!!!! Pero como la hace de pedo el mashaaca para todo y mucho bla bla bla.
Saludos.
Adolfo Pedraza hijo
02-09-2009, 03:03 PM
Nooooooooooooooo, que no se haga fly in por que es el ultimo fin de semana para practicas IMAC y Siiiiiiiiiiii a las pruebas del combustible.
Saludos.
angelo08
02-09-2009, 03:25 PM
yo opino lo mismo mi estimado Adolfo ya que no se puede practicar con un sobre cupo en el campo y creo que a Alfredo ya nadamas le dicen mi alma y ya quiere casa aparte checalo mi estimado Alfredo bueno eso digo yo
mi querido amigo Mashaaca considera que nadamas te van a regalar una carga de combustible eso es lo que entiendo no creo que te vayan a regalar un galon o algo asi para que no sea mucha la emosion saludos
Martin G.
Alfredo Portillo
02-09-2009, 03:40 PM
yo opino lo mismo mi estimado Adolfo ya que no se puede practicar con un sobre cupo en el campo y creo que a Alfredo ya nadamas le dicen mi alma y ya quiere casa aparte checalo mi estimado Alfredo bueno eso digo yo
mi querido amigo Mashaaca considera que nadamas te van a regalar una carga de combustible eso es lo que entiendo no creo que te vayan a regalar un galon o algo asi para que no sea mucha la emosion saludos
Martin G.MI QUERIDO MARTIN ACEPTO TODO LO QUE DIGAS, MI INTENCIÓN ES SOLAMENTE DE CORDIALIDAD CON TODO MUNDO Y EN CUANTO AL SOBRECUPOI DEL CAMPO TIENES TODA LA RAZÓN, MAXIME QUE "TU" VAS APARTICIPAR EN EL EVENTO DE IMAC EN PACHUCA, DE MODO QUE EL DOMINGO VOY A ESTAR CONTIGO COMO COOLER O COMO QUIERAS PARA ESTAR AFINANDO LAS FIGURAS DEL PATRON, TE MANDO UN ABRAZO Y ESTATE LISTO PARA EL EXAMEN "ORAL" Y DESPUES EL PRÁCTICO.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
angelo08
02-09-2009, 03:55 PM
a que mi estimado presiso siempre tan sentimental y ocurrente yo se que para ti no es inconveniente el sobre cupo para un vuelo que te hechas en cualquier descuido te lo hechas jajajajaja pero pues hay gente que si vamos a volar para practicar y aunque lo digas ironicamente si yo decidiera o quisiera podria concursar pero no me hagrada pero bien sabes que mi hijo si esta practicando y yo hablo en su persona pero igual y haz los fly que quieras total cual es el problema aunque si deberias de preguntar a los socios si estan de acuerdo con las desiciones que toma la mesa directiva saludos
Alfredo Portillo
02-09-2009, 05:04 PM
a que mi estimado presiso siempre tan sentimental y ocurrente yo se que para ti no es inconveniente el sobre cupo para un vuelo que te hechas en cualquier descuido te lo hechas jajajajaja pero pues hay gente que si vamos a volar para practicar y aunque lo digas ironicamente si yo decidiera o quisiera podria concursar pero no me hagrada pero bien sabes que mi hijo si esta practicando y yo hablo en su persona pero igual y haz los fly que quieras total cual es el problema aunque si deberias de preguntar a los socios si estan de acuerdo con las desiciones que toma la mesa directiva saludosMARTIN TIENES TODA LA RAZÓN, SOLAMENTE TE COMENTO QUE YO NO HE ORGANIZADO NADA, SOLAMENTE DI UNA OPINIÓN AL RESPECTO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y TE RECUERDO QUE LOS EVENTOS QUE HE ORGANIZADO SIN EXCEPCION HAN SIDO CON EL CONSENSO DE LOS SOCIOS EN JUNTAS FORMALES Y HAN SIDO 1.- EL BOLA 2009 Y 2.- EL FUN FLY DE HACE 15 DIAS, POR LO DEMÁS YO NO HE ORGANIZADO NADA, TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES CON MIS COMENTARIOS.:D:D:D
Adolfo Pedraza hijo
03-09-2009, 11:19 AM
Orale orale que vayan a promocionar el combustible es una excelente idea y no es para que se jalen las medias mejor dense sus besotes y ponganse a practicar, por cierto hay que llevar avion para probar el combustible.
Saludos.
angelo08
03-09-2009, 01:00 PM
Orale orale que vayan a promocionar el combustible es una excelente idea y no es para que se jalen las medias mejor dense sus besotes y ponganse a practicar, por cierto hay que llevar avion para probar el combustible.
Saludos.
si creo que es lo ideal ya que salen caras las medias como para estarlas hechando a perder jajajajajajajaja
y no te preocupes mi querido Alfredo no hieres suceptibilidades jijijjijijijiji solo fue una aclaracion
por eso yo llego ya tarde al campo asi puedo convivir con los compañero y a la vez quedarme a volar asi que adelante y como dice Adolfo a practiar que el tiempo se acaba saludos
Martin G.
Mashààca
03-09-2009, 01:33 PM
tienen razon tienen evento encima nesecitan practicar y solo les estorvariamos nesecitan consentracion para su precicion gracias alfredo por tus comentarios y angelo08 en huichapan red fox te llena el tanque para que lo pueves solo utilisava la mitad y preguntale a sergio el combustible que no usava lo regresava para que otros lo usaran ( tu sabes para no mesclarlo con otro combustible de que se valla al suelo mejor a otro avion )
alexgtz
03-09-2009, 02:24 PM
tienen razon tienen evento encima nesecitan practicar y solo les estorvariamos nesecitan consentracion para su precicion gracias alfredo por tus comentarios y angelo08 en huichapan red fox te llena el tanque para que lo pueves solo utilisava la mitad y preguntale a sergio el combustible que no usava lo regresava para que otros lo usaran ( tu sabes para no mesclarlo con otro combustible de que se valla al suelo mejor a otro avion )
A ver si me sale... :rolleyes::rolleyes:
Lo que Mashaaca tal vez quiso decir fué:
Tienen razón, necesitan practicar para el IMAC y sólo les estorbariamos, necesitan concentración para mejorar su precisión.
Gracias Alfredo y angelo08 por sus comentarios.
En Huichapan RED FOX llenaba mi tanque para probarlo y yo sólo utilizaba la mitad; preguntenle a Sergio, el combustible que no usaba, lo regresaba para que otros lo usaran... (creo que voy bien, no?).
(pido una disculpa porque el sentido de la última frase me fue difícil de comprender) Tu sabes, para no mezclarlo con otro combustible y que se vaya al suelo mejor otro avión.:eek::eek::eek: (sigo sin entender) :eek::confused::confused:
EDUARDO JARA
03-09-2009, 02:53 PM
A ver si me sale... :rolleyes::rolleyes:
Lo que Mashaaca tal vez quiso decir fué:
Tienen razón, necesitan practicar para el IMAC y sólo les estorbariamos, necesitan concentración para mejorar su precisión.
Gracias Alfredo y angelo08 por sus comentarios.
En Huichapan RED FOX llenaba mi tanque para probarlo y yo sólo utilizaba la mitad; preguntenle a Sergio, el combustible que no usaba, lo regresaba para que otros lo usaran... (creo que voy bien, no?).
(pido una disculpa porque el sentido de la última frase me fue difícil de comprender) Tu sabes, para no mezclarlo con otro combustible y que se vaya al suelo mejor otro avión.:eek::eek::eek: (sigo sin entender) :eek::confused::confused:
TAN FINO COMO SIEMPRE MI QUERIDO ALEX:D
LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN TAN POCAS LINEAS:p.
ESO ES LO QUE NO ENTIENDO:confused::eek:
FELICITACIONES MI ESTIMADO ALEX, POR TU "TRADUXION"
SALUDOS.
alexgtz
03-09-2009, 03:11 PM
Gracias Lalo... siempre tengo muchas faltas de ortografía.:o:o
Nadamas te aclaro que TRADUCCIÓN.. no lleva "X" :D:D:D:D:eek:
EDUARDO JARA
03-09-2009, 03:26 PM
Gracias Lalo... siempre tengo muchas faltas de ortografía.:o:o
Nadamas te aclaro que TRADUCCIÓN.. no lleva "X" :D:D:D:D:eek:
PUEZ CI TIENEX DEMACIADAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA. EXTARIA VIEN QUE LEYERAX MAZ, UN VUEN LIBRO O ALGO ASI.
ESO CORRIGE LA FLUIDEZ AL ESCRIBIR, ORDENA LAS IDEAS, ADEMAS DE QUE AYUDA A NO HACER TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL ESCRIBIR.
Y TAMBIEN AYUDA A SABER UTILIZAR PUNTOS Y COMAS:p
ESO DECIA UN MAESTRO QUE TUVE EN LA SECUNDARIA;)
SALUDOXXXXXXX
Mashààca
03-09-2009, 05:40 PM
TAN FINO COMO SIEMPRE MI QUERIDO ALEX:D
LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN TAN POCAS LINEAS:p.
ESO ES LO QUE NO ENTIENDO:confused::eek:
SALUDOS.
PARA VEER QUIEN SE FIJA:D
Mashààca
03-09-2009, 05:42 PM
PUEZ CI TIENEX DEMACIADAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA. EXTARIA VIEN QUE LEYERAX MAZ, UN VUEN LIBRO O ALGO ASI.
ESO CORRIGE LA FLUIDEZ AL ESCRIBIR, ORDENA LAS IDEAS, ADEMAS DE QUE AYUDA A NO HACER TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL ESCRIBIR.
Y TAMBIEN AYUDA A SABER UTILIZAR PUNTOS Y COMAS:p
ESO DECIA UN MAESTRO QUE TUVE EN LA SECUNDARIA;)
SALUDOXXXXXXX
MANDAMELO FELICITAR DE MI PARTE SALUDOS:p:D
SergioJr
07-09-2009, 11:36 AM
Muchas gracias a nombre de RED FOX RC FUEL por la invitación al Club: Asociación Mexicana de Radio Control “El Cuadro de Texcoco”, a su presidente: Dr. Alfredo Portillo y a Enrique Licea, muchas gracias por su atención.
Atte. Sergio Sánchez L.
EDUARDO JARA
07-09-2009, 01:01 PM
MUY AMABLE DE TU PARTE, AL ACERCARTE A NOSOTROS PARA CONOCER TU PRODUCTO.
SALUDOS.
alexgtz
07-09-2009, 01:28 PM
Mi estimado Checo...
Fue un gusto verte y ver volar al P40 con RED FOX... Alguién me dijo que en lugar de Guerra parecía avión de carreras!!!
Espero que te hayas divertido mucho y lamento no haberte prestado mi avión para que lo despegaras. :D
Alfredo Portillo
07-09-2009, 01:40 PM
Muchas gracias a nombre de RED FOX RC FUEL por la invitación al Club: Asociación Mexicana de Radio Control “El Cuadro de Texcoco”, a su presidente: Dr. Alfredo Portillo y a Enrique Licea, muchas gracias por su atención.
Atte. Sergio Sánchez L.
ESPERAMOS QUE TU ESTANCIA EN EL CUADRO HAYA SIDO DE TU AGRADO, POR LO PRONTO TODOS LOS ASISTENTES TUVIERON OPORTUNIDAD DE PROBAR TU COMBUSTIBLE Y LOS QUE NO LO HICIERON, PUDIERON CORROBORAR QUE TIENE UNA GRAN CALIDAD ESTA FUÉ LA OPINIÓN UNANIME DE LOS QUE LO HAN PROBADO, TE AUGURAMOS MUCHO ÉXITO Y COMO ACORDAMOS ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE DISTRIBUIR RED FOX RC FUEL, TANTO EN EL CUADRO COMO EN MI TIENDA, COMO TE OFRECÍ EN BREVE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, ASI MISMO AGRADEZCO TUS ATENCIONES Y LA CORTESÍA DE OBSEQUIAR COMBUSTIBLE PARA SER PROBADO EN LOS MOTORES DE LOS ASISTENTES QUIENES A DECIR DE ELOS NO TUVIERON QUE HACER MODIFICACIONES EN LA CARBURACION, OBTUVIERON UN RENDIMIENTO SIMILAR A LOS OTROS COMBUSTIBLES QUE HAN USADO Y EN ALGUNOS CASOS OBTUVIERON UN MEJOR RENDIMIENTO COMO ME COMENTO ADOLFO PEDRAZA, DE MODO QUE SEGUIMOS A TUS ORDENES, RECIBE UN SALUDO Y ESTAMOS EN COMUNICACIÓN. ALFREDO PORTILLO www.aero-hobbies.com (http://www.aero-hobbies.com) .:D:D:D
Motta
07-09-2009, 02:49 PM
MANDAMELO FELICITAR DE MI PARTE SALUDOS:p:D
No ma!!!!!
Eso me sono a "Soy ignorante y que!!!"
No sere un literato o algo por el estilo, pero cuando alguien escribe con tantas faltas de ortografia, prefiero no leer posts puestos por el personaje en cuestion.
Existen muchos correctores ortograficos, Usalos!!!!!! Asi tambien aprendes y ya no seras un Mashááca ignorante.
EDUARDO JARA
07-09-2009, 03:08 PM
ADEMAS DE QUE AL LEER, CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DUELE LA CABEZA:o
PERO AL LEER CON FALTA DE FLUIDEZ, NO SE ENTIENDE NADA.:confused:
A FALTA DE USO DE PUNTOS Y COMAS, TRANSFIERE LA IDEA, POR TAL CAMBIA EL SENTIDO DE LA ORACION.
POR ESO ALEX, DICE: "LO QUE QUISO DECIR ES:"
ALEX, CUANDO APRENDERAS:D:eek:
SALUDOTES.:cool:
Juan Manuel Ortega
07-09-2009, 03:21 PM
Tuve la oportunidad de probar este combustible y debo decir que quedé muy satisfecho. Lo probé en motores OS 1.20AX y en un 0.55AX y el resultado fue excelente. Tengo montado el 1.20 en un Funtana y a propósito estuve haciendo bastante "hover" para probar si no se calentaba el motor y no tuve ningún problema.
Queda uno invitado a cambiarse a este combustible.
¡Saludos y gracias por permitirnos probarlo!
adolfo pedraza sr
07-09-2009, 04:05 PM
Efectivamente debo de dar una felicitación a la gente de Red fox ya que su combustible supero mis espectativas, sin tocar las espreas solo me aumento 500 rpm mas en un OS 46 FX, sin calentamiento ni nada por el estilo, excelente producto a un excelente precio. FELICIDADES
Saludos.
Enrique Licea
07-09-2009, 05:07 PM
Les comento a los socios del Club (El Cuadro) que el Dr. Alfredo Portillo estará distribuyendo el combustible RED FOX en todas sus presentaciones.
Sergio, te agradezco tus atenciones. Estoy seguro que este es el principio de un largo y prospero proyecto.
Mashààca
07-09-2009, 05:12 PM
No ma!!!!!
Eso me sono a "Soy ignorante y que!!!"
No sere un literato o algo por el estilo, pero cuando alguien escribe con tantas faltas de ortografia, prefiero no leer posts puestos por el personaje en cuestion.
Existen muchos correctores ortograficos, Usalos!!!!!! Asi tambien aprendes y ya no seras un Mashááca ignorante.
El burro hablando de orejas en mashààca los acentos van al reves y de ser asi porque contestas este y ademas jaime nos vemos todos los miercoles dimelo en persona no te parece:rolleyes:
Motta
08-09-2009, 12:13 AM
El burro hablando de orejas en mashààca los acentos van al reves y de ser asi porque contestas este y ademas jaime nos vemos todos los miercoles dimelo en persona no te parece:rolleyes:
OTRA VEZ!!!!!!!
No entiendes caray.
alexgtz
08-09-2009, 01:34 AM
Platique con Sergio de RED FOX y acordamos que seria conveniente que yo distribuya RED FOX para nuestros compañeros del SUR de la ciudad desde mis oficinas enfrente de TV Azteca. Así que si están interesados, me pongo a sus Ordenes.
Saludos.
Checo estamos listos!
SergioJr
08-09-2009, 10:18 AM
Alex, como siempre un gustazo convivir contigo, uno nunca para de reír…. Enrique, excelente anfitrión, y como dice Alex, a todos lo que quieran Red Fox y vivan cerca de TV Azteca comunícense con Alex Photofields, y para nuestros amigos del cuadro acudan con Alfredo Portillo.
Una vez más Gracias!!!
Alfredo Portillo
08-09-2009, 10:29 AM
ADEMAS DE QUE AL LEER, CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DUELE LA CABEZA:o
PERO AL LEER CON FALTA DE FLUIDEZ, NO SE ENTIENDE NADA.:confused:
A FALTA DE USO DE PUNTOS Y COMAS, TRANSFIERE LA IDEA, POR TAL CAMBIA EL SENTIDO DE LA ORACION.
POR ESO ALEX, DICE: "LO QUE QUISO DECIR ES:"
ALEX, CUANDO APRENDERAS:D:eek:
SALUDOTES.:cool: Lalo ya no te metas con Mashááca, el foro no es un foro de lengua y literatura, es de aeromodelismo y radio control asi que vamos a concretarnos a lo própio y tratar de señalar también los errores en los aviones y en los vuelos, a propósito como vas para IMAC, quieres que te señale las faltas que tienes en el patrón o ya las corregiste, o si quieres hacerlo como yo que me inscribí en novatos en el pasado Fun Fly y me gané el primer lugar y por eso me gané el mote del "canis lupus" discapacitado de los gluteos moteados, saludos Lalo.:p:p:p
EDUARDO JARA
08-09-2009, 10:50 AM
Lalo ya no te metas con Mashááca, el foro no es un foro de lengua y literatura, es de aeromodelismo y radio control asi que vamos a concretarnos a lo própio y tratar de señalar también los errores en los aviones y en los vuelos, a propósito como vas para IMAC, quieres que te señale las faltas que tienes en el patrón o ya las corregiste, o si quieres hacerlo como yo que me inscribí en novatos en el pasado Fun Fly y me gané el primer lugar y por eso me gané el mote del "canis lupus" discapacitado de los gluteos moteados, saludos Lalo.:p:p:p
MI ESTIMADO DOCTOR, SE QUE NADIE ES PERFECTO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LAS CORRECIONES, SIN EMBARGO: DUELE LA CABEZA CUANDO SE LEE TAN POCAS LINEAS CON TANTAS FALTAS.
O CUANDO NO HAY SENTIDO EN LA ORACION, Y TIENE QUE INTERVENIR ALEX PARA "TRADUCIR".
SE QUE NO ES UN FORO DE LENGUA Y LITERATURA, PERO CREO QUE HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO EN LO QUE SE ESCRIBE!.:)
AHORA RESPECTO AL PATRON DE IMAC. YO TE AGRADEZCO QUE ME SEÑALES MIS ERRORES, SI NO!!!!! COMO LOS CORRIJO!;).
NADIE ES PERFECTO:).
SALUDOS MI ESTIMADO PRESIDENTE.:)
Alfredo Portillo
08-09-2009, 10:57 AM
MI ESTIMADO DOCTOR, SE QUE NADIE ES PERFECTO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LAS CORRECIONES, SIN EMBARGO: DUELE LA CABEZA CUANDO SE LEE TAN POCAS LINEAS CON TANTAS FALTAS.
O CUANDO NO HAY SENTIDO EN LA ORACION, Y TIENE QUE INTERVENIR ALEX PARA "TRADUCIR".
SE QUE NO ES UN FORO DE LENGUA Y LITERATURA, PERO CREO QUE HAY QUE TENER UN POCO DE SENTIDO EN LO QUE SE ESCRIBE!.:)
AHORA RESPECTO AL PATRON DE IMAC. YO TE AGRADEZCO QUE ME SEÑALES MIS ERRORES, SI NO!!!!! COMO LOS CORRIJO!;).
NADIE ES PERFECTO:).
SALUDOS MI ESTIMADO PRESIDENTE.:)Tienes razón mi querido Lalo, hay le paramos por que no tengo ganas ahorita de seguir la telenovela, saludos y nos vemos en Pachuca.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
EDUARDO JARA
08-09-2009, 11:17 AM
Tienes razón mi querido Lalo, hay le paramos por que no tengo ganas ahorita de seguir la telenovela, saludos y nos vemos en Pachuca.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
SI, POR QUE SI NO, LUEGO TE VAS A VESTIR IGUAL QUE YO,
COMO PASO CON MARTIN EL PASADO FIN DE SEMANA:D.
SALUDOS.
Mashààca
08-09-2009, 12:28 PM
OTRA VEZ!!!!!!!
No entiendes caray.
te aprecio canijo y la telenovela apá
angelo08
08-09-2009, 12:30 PM
que traes che Lalo
como dices deben de essscrebir con prupiedad pero iguuual tuu porque con apodos?
porque le dices doctor a Alfredo jajajaja no sabes esssssspresarte con propiedad?
doctor se le da el titulo a aque que a estudiado algun doctorado y medio a los mortales medicos que terminan su carrera de medicos cirujanos dentistas w........eeeeey jijiji por eso tu no puedes practicar y corregir porque estas practicando mal jijijijijijijijijijijiji
nos a pachuca? o que y arejunta tu lana para que invites los pastes
angelo08
08-09-2009, 12:34 PM
a y por cierto no creo que Alfredo se pueda vestir como tu imaginate como se veria jijijiijijijijiji parceria chavvvvuelo oyeee y el sabdo te llevo una aspirina porque te va a doler la chomp.....cabeza por leer esto si es que se puede lieeer
saludos mi Lalo
Martin G.
EDUARDO JARA
08-09-2009, 01:08 PM
a y por cierto no creo que Alfredo se pueda vestir como tu imaginate como se veria jijijiijijijijiji parceria chavvvvuelo oyeee y el sabdo te llevo una aspirina porque te va a doler la chomp.....cabeza por leer esto si es que se puede lieeer
saludos mi Lalo
Martin G.
A QUE LA V.... IDA ES DULCE:)
MI ESTIMADO MARTIN, HAZ FAVOR DE "ISCRIBIR VIEN", NO VES QUE ME DUELE LA CHOYA AL LEER:o.
SI NO LE DIGO AL DOCTOR PORTILLO ASI, ENTONCES LE DIGO LICENCIADO PORTILLO?:p
O PRESIDENTE DEL CUADRO.
ESTE DIJO "DEFENDERE AL PERRO COMO UN PESO".:D
SALUDOS MI ESTIMADO ANGELO MARTIN.
Alfredo Portillo
09-09-2009, 11:59 AM
A QUE LA V.... IDA ES DULCE:)
MI ESTIMADO MARTIN, HAZ FAVOR DE "ISCRIBIR VIEN", NO VES QUE ME DUELE LA CHOYA AL LEER:o.
SI NO LE DIGO AL DOCTOR PORTILLO ASI, ENTONCES LE DIGO LICENCIADO PORTILLO?:p
O PRESIDENTE DEL CUADRO.
ESTE DIJO "DEFENDERE AL PERRO COMO UN PESO".:D
SALUDOS MI ESTIMADO ANGELO MARTIN.NO SE PREOCUPEN NINGUNO DE LOS DOS DE COMO LLAMARME ,ME PUEDEN DECIR "PAPÁ"
EDUARDO JARA
09-09-2009, 04:44 PM
NO SE PREOCUPEN NINGUNO DE LOS DOS DE COMO LLAMARME ,ME PUEDEN DECIR "PAPÁ"
pero mi papa, no levanta la pata para miar:D
que macuarro me vi:p
Saoco
09-09-2009, 06:02 PM
pero mi papa, no levanta la pata para miar:D
jajajajaja
algo...
pero una buena risita no está de mas
alexgtz
09-09-2009, 06:06 PM
Cuando??? :eek::eek::eek::D:D:D
angelo08
09-09-2009, 11:42 PM
macuarro no los ofendas para que saliste de los abogados jajajajaja
angelo08
09-09-2009, 11:50 PM
NO SE PREOCUPEN NINGUNO DE LOS DOS DE COMO LLAMARME ,ME PUEDEN DECIR "PAPÁ"
charros yo que toda la vida habia pensado que mi papa era europeo y me salio mas macuarrin que el Lalo jajajaja o que desilucion jajajajajajaja
oye Alfredo y que vamos a ir el viernes a Pachuca para que papi dispare los pastes como vez jajajajajaja
Martin G.
EDUARDO JARA
10-09-2009, 08:56 AM
charros yo que toda la vida habia pensado que mi papa era europeo y me salio mas macuarrin que el Lalo jajajaja o que desilucion jajajajajajaja
oye Alfredo y que vamos a ir el viernes a Pachuca para que papi dispare los pastes como vez jajajajajaja
Martin G.
SI ES EUROPEO, ES DE LA TRIBU "OBLENGUE", CHAPARRITOS Y VACILADORES:D.
ADEMAS SE PIENSA REELEGIR COMO PRESIDENTE:o
Y JUEGA "RAYUELA" EN LA PULCATA.:p
angelo08
10-09-2009, 06:21 PM
SI ES EUROPEO, ES DE LA TRIBU "OBLENGUE", CHAPARRITOS Y VACILADORES:D.
ADEMAS SE PIENSA REELEGIR COMO PRESIDENTE:o
Y JUEGA "RAYUELA" EN LA PULCATA.:p
jajajaja eso si esta canijo pero tu no cantas mal las rancheras ya rompiste tu marranito para pagar los pastes
nos vemos en pachuca
Martin G.
Alfredo Portillo
11-09-2009, 12:43 PM
NINGUNO DE LOS DOS SE PREOCUPE DE MI PROCEDENCIA YA SABEN QUE AUNQUE PAREZCO "SUECO", SOY MEXICANO.
EDUARDO JARA
11-09-2009, 12:54 PM
NINGUNO DE LOS DOS SE PREOCUPE DE MI PROCEDENCIA YA SABEN QUE AUNQUE PAREZCO "SUECO", SOY MEXICANO.
YA NOMAS FALTA QUE LLEGUES AL CAMPO CON UN PALICATE EN LA CHOYA QUE DIGA "JUANITO",:p
AH, PERDON QUE DIGA: "ALFREDITO".:eek: