Ver versión completa : Incidencias Tribute!!!
ClarkR
27-05-2008, 08:52 PM
EStamos arreglando un Tribute que tuvo un percance en Cualiacan :D:D, de casualidad alguien sabe las incidencias del avion??? alas, estabilizador y motor, o alguien que tenga un tribute que nos hiciera el favor de checarlas por favor!!!
Saludos.
LuisCastillo
28-05-2008, 08:53 AM
EStamos arreglando un Tribute que tuvo un percance en Cualiacan :D:D, de casualidad alguien sabe las incidencias del avion??? alas, estabilizador y motor, o alguien que tenga un tribute que nos hiciera el favor de checarlas por favor!!!
Saludos.
aah como tiran pedradas chingao...:mad:
ClarkR
28-05-2008, 09:32 AM
aah como tiran pedradas chingao...:mad:
A ver Sr. De los Tributes, pasa esto, cuando acelera a full el avion sube un chingo, y cuando lo ponemos en invertido, se clava de no maaaa.
Que le hacemos?
LuisCastillo
28-05-2008, 09:54 AM
Mira pon el avion sobre la mesa, mete el incidometro en el stab hasta que de 0º, esta sea tu base para las siguientes mediciones:
- Checas la incidencia de motor que este a 0º
- Alerones (el par de ambos 2) a 0º
- Balanceas a 4 1/2" detras del Borde de Ataque
Por el efecto que trae me late que los Alerones estan hacia abajo.. checale y metele los horns todos de la medida adecuada, por que vi que traian un chilaquil, por eso se cayo el avion en culiacan :D:D:D.
Saludos
ClarkR
28-05-2008, 10:16 AM
Mira pon el avion sobre la mesa, mete el incidometro en el stab hasta que de 0º, esta sea tu base para las siguientes mediciones:
- Checas la incidencia de motor que este a 0º
- Alerones (el par de ambos 2) a 0º
- Balanceas a 4 1/2" detras del Borde de Ataque
Por el efecto que trae me late que los Alerones estan hacia abajo.. checale y metele los horns todos de la medida adecuada, por que vi que traian un chilaquil, por eso se cayo el avion en culiacan :D:D:D.
Saludos
Jajajajjajaja, ps son los que trae de fabrica!!!! a quien le reclamamos???
Y hoy en la noche en casa de Ernesto lo checamos tal y como dices, lo de los alerones quiero entender que los alerones esten a cero o que las alas esten a cero o ALGOOOOOOOOOO.....?????
LuisCastillo
28-05-2008, 02:33 PM
Jajajajjajaja, ps son los que trae de fabrica!!!! a quien le reclamamos???
Y hoy en la noche en casa de Ernesto lo checamos tal y como dices, lo de los alerones quiero entender que los alerones esten a cero o que las alas esten a cero o ALGOOOOOOOOOO.....?????
Sorry Sorry... me equivoque quise decir los Servo Arms, (lease: Brazos del servo) en lugar de horns.
Me refiero a los alerones Mi estimado Best, comentas que le encontraste zax?
Saludame a la banda de la universidad de guadalupe!
Carlos Vargas
28-05-2008, 04:24 PM
haz una barrena a 2 metros del suelo con motor apagado, asi tienes pretexto para comprarte otro nuevo, yo uso esa tecnica:D;)
MARTIN91
28-05-2008, 04:33 PM
haz una barrena a 2 metros del suelo con motor apagado, asi tienes pretexto para comprarte otro nuevo, yo uso esa tecnica:D;)
Uff a mi no me funciono bien una vez esa con un tribute :eek::D... y eso que fue de mas de 2 metros... unos 5m diria yo.... barrena y motor apagado... a los 3 m se apaga el motor y na mas alcanzo a darle la vuela al tribute y casi que parecio aterrizaje no le paso nada :(.... yo que queria estrenar :eek::mad::D
jajajja
ClarkR
28-05-2008, 04:43 PM
Jajajaja ps estaria bien, pero el avion no es mio, si no del Chorizito, osea el hermano del Chorizo, osea Gabriel el hermano de Alvaro Glez.
SAludos y Suerte en el XFC!!!
Jarri
28-05-2008, 04:44 PM
Ricardo, tenia un manual del Tribute y me lo traje a Guadalupe por si les funciona aqui estara, creo ahi viene lo que neceistan.
ANGIOLOGO
28-05-2008, 05:13 PM
TENGO UNA DUDA ESTIMADO LUIS SOY ANGIOLOGO QUE RESOLVISTE EL PROBLEMA DE MI TANQUE EN TRIBUTE .........DICES METE EL INCIDENCIOMETRO EN EL STAB HASTA QUE DE 0 EN STAB TIENE YA UNA POSICION PREDETERMINADA PUES ES UN ARF PARA QUE DE 0 en caso de no dar esta cifra como llegamos a este valor elevando la cola del avion mi incidenciometro es hangar 9 y que yo sepa una vez colocado da una cifra de incidencia pero como llevo la cifra a 0 si el stab tiene una cifra predeterminada graciass y disculpame apenas estoy aprendiendote
ERNESTO JIMENEZ
28-05-2008, 05:33 PM
Préstenselo a Luis Castillo, y problema resuelto, a estrenar se a dicho:D:D:p
Memo Lomelí
28-05-2008, 07:08 PM
Yo la técnica que uso es rolling harrier con motor apagado y aterrizaje en tronco es infalible jajajajaja
LuisCastillo
28-05-2008, 08:00 PM
TENGO UNA DUDA ESTIMADO LUIS SOY ANGIOLOGO QUE RESOLVISTE EL PROBLEMA DE MI TANQUE EN TRIBUTE .........DICES METE EL INCIDENCIOMETRO EN EL STAB HASTA QUE DE 0 EN STAB TIENE YA UNA POSICION PREDETERMINADA PUES ES UN ARF PARA QUE DE 0 en caso de no dar esta cifra como llegamos a este valor elevando la cola del avion mi incidenciometro es hangar 9 y que yo sepa una vez colocado da una cifra de incidencia pero como llevo la cifra a 0 si el stab tiene una cifra predeterminada graciass y disculpame apenas estoy aprendiendote
Que tal Amigo! en el caso del incidometro de H9 tienes lo colocas sobre el stab y le das click en el boton de acquire para que marque 0º, esta es solo referencia, no me referia que que movieran el stab.
Saludos
LuisCastillo
28-05-2008, 08:01 PM
Préstenselo a Luis Castillo, y problema resuelto, a estrenar se a dicho:D:D:p
:(:(:(:( y yo que te queria pedir prestado el F-18 aunque sea modo gay. :D
LuisCastillo
28-05-2008, 08:02 PM
Yo la técnica que uso es rolling harrier con motor apagado y aterrizaje en tronco es infalible jajajajaja
El Coche se sabe una mas efectiva para los tributes.. ay que les platique el mejor jajajajaja:D:D:D
ANGIOLOGO
29-05-2008, 06:14 PM
GRACIAS AMIGO LUIS CASTILLO HAREMOS LO QUE NOS INSTRUYES PARA PODER PONER LAS INCIDENCIAS COMO LO ESTAS MARCANDO EN TU POST MUY AMABLE POR TU EXPLICACION
LuisCastillo
29-05-2008, 06:51 PM
GRACIAS AMIGO LUIS CASTILLO HAREMOS LO QUE NOS INSTRUYES PARA PODER PONER LAS INCIDENCIAS COMO LO ESTAS MARCANDO EN TU POST MUY AMABLE POR TU EXPLICACION
Ya sabes amigo, estamos a la orden
Saludos
ClarkR
29-05-2008, 11:31 PM
Ya sabes amigo, estamos a la orden
Saludos
Se dice:
ATTE
MATATRIBUTES
jajajajaj
Nos vemos en Zamora o que????
Saludos.
ERNESTO JIMENEZ
30-05-2008, 10:01 AM
Se dice:
ATTE
MATATRIBUTES
jajajajaj
Saludos.
:eek::eek::D:D:D
Rana metalera V2.1
30-05-2008, 10:06 AM
El Coche se sabe una mas efectiva para los tributes.. ay que les platique el mejor jajajajaja:D:D:D
Yo no sabia lo bien ke el tribute puede fungir como trilladora :eek:
LuisCastillo
30-05-2008, 10:23 AM
Se dice:
ATTE
MATATRIBUTES
jajajajaj
Saludos.
Te cae si no vas! llevate a la universidad de guadalupe para hechar relajo.
LuisCastillo
30-05-2008, 10:24 AM
:eek::eek::D:D:D
Como Vez Ernesto, no me la van a perdonar!
LuisCastillo
30-05-2008, 10:25 AM
Yo no sabia lo bien ke el tribute puede fungir como trilladora :eek:
no no no.. que te platique que quizo hacer con el tribute jajaja!
Rana metalera V2.1
30-05-2008, 10:33 AM
pos es ke por ahi vi un video Luis del Tribute cortando trigo :D
horeb
30-05-2008, 12:58 PM
Como es eso mi rana.............Luis corta trigo con el Tribute..?? .....eso si que es nuevo...jajajajajaja
Horeb
ClarkR
30-05-2008, 01:20 PM
Te cae si no vas! llevate a la universidad de guadalupe para hechar relajo.
El Rector de la Universidad no va, porque va a tomar un curso intensivo en Muncie, In. pero promete que con ese curso nos va a enseñar como volar mejor :D:D, Pero vamos representantes, Alvaro, Gabriel y yo, y segun esto a lo mejor tambien van Galarza y Dany, asi es que si no cambian los planes ahi nos vemos el Domingo de la proxima temprano.
Saludos.