Ver versión completa : El Discovery ya salio y la Badera de Mexico VA
MAXIMILIANOG
28-08-2009, 11:07 PM
Jose Hernandez Es el Mexinano encargado del despegue Astronauta orgullosamente mexicano.
recordamos con orgullo a Rodolfo Neri Vela primer mexicano en el espacio y ahora Jose Hernandez nos recuerda lo grande que somos Mexico
por los datos llevan 7 toneladas en equipo y va una astronauta americana quien remplazara según enendí a otro astronauta de la estacion
Es muy emotivo y un gran orgullo.
taxi driver
28-08-2009, 11:16 PM
VIVA MEXICO CAMIONES!!!!
AviationGtz
29-08-2009, 12:12 AM
Que orgullo para mexico y que les balla muy bien:D
Trimasa
29-08-2009, 01:19 AM
De hecho y hasta donde tengo entendido van DOS astronautas Mexicanos.
geodesta
29-08-2009, 06:16 AM
De hecho y hasta donde tengo entendido van DOS astronautas Mexicanos.
Así es son DOS astronáutas de ORIGEN MEXICANO, no dejemos que distraigan nuestra atención con falsos herroes :eek:
HALCON NEGRO
29-08-2009, 08:48 AM
Y EL FUTBOL?
AHORA YA NOS ENTRO POR LOS ASTRONAUTAS ?
YA LOS RECONOCEMOS COMO MEXICANOS?`
Y SI PERDIERAN(BUENO QUE ALLA ARIBA NO PUEDEN PERDER)LOS DESCONOCERIAMOS??
PERO BUENO ME UNO AL FERVOR MEXICANO
¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!
rvelasco
29-08-2009, 11:14 AM
A h...... Q bueno que el discovery tuvo un buen despegue ojalá sea un buen viaje para los mexicanos
VIVA MEXICO CAONES!!!
rcamigo
29-08-2009, 11:40 AM
Es nacido en los Estados Unidos. Su familia es michoacana.
geodesta
29-08-2009, 12:51 PM
Sólo acuerdense de que acostumbran vendernos actos heróicos de mexicano, adoptados y entenados, para después ante la distracción de la ciudadanía hacer alguna tranza.
Espero que el día 1 de septiembre no se presente ninguna novedad y nos casquen con nuevos impuestos, aumentos a la gasolina, ya que el catarrito se convirtió en pulmonía.
danmi38
29-08-2009, 02:52 PM
No estoy encontre de la alegria que esto causa al pueblo mexicano .............Pero recuerden que son mexicanos de nacimiento pero no de CRECIMIENTO ELLOS CRECIERON EN USA y estudiaron en USA y toda su vida an estado en USA porl lo tanto el pensamiento en USA y en realidad ellos pensaran como MEXICANOS???:rolleyes:
XE3HWA
29-08-2009, 03:24 PM
Ouu sii...ou mai god !! Creo que tienes razon.....jajaja
Nos estan dando atole con el dedo...hasta el presidente hablo por fon con uno de'llos.
danmi38
29-08-2009, 04:17 PM
Ouu sii...ou mai god !! Creo que tienes razon.....jajaja
Nos estan dando atole con el dedo...hasta el presidente hablo por fon con uno de'llos.
¡¡¡¡Que raro que en muestro pais nos agan eso de darnos atole con el dedo¡¡¡¡¡¡¡¡
si nuestras autoridades siempre nos hablan con la verdad??????:eek::eek::eek::eek::eek:
arowuana
29-08-2009, 06:26 PM
COMO DICEN MEXICOAMERICANO Y ME PREGUNTO DE DONDE ES MEXICANO SITODA SU VIDA LA HA PASADO EN OTRO PAIS COMO DICE danmi38 ¡¡¡¡Que raro que en muestro pais nos agan eso de darnos atole con el dedo¡¡¡¡¡¡¡¡
si nuestras autoridades siempre nos hablan con la verdad??????
No estoy encontre de la alegria que esto causa al pueblo mexicano .............Pero recuerden que son mexicanos de nacimiento pero no de CRECIMIENTO ELLOS CRECIERON EN USA y estudiaron en USA y toda su vida an estado en USA porl lo tanto el pensamiento en USA y en realidad ellos pensaran como MEXICANOS???:rolleyes:
Pues yo lei por ahi que José Hernandez si visitaba con frecuencia mexico, e incluso aprendio ingles casi a los 12, pero lo importante en si es que, despues de varios (creo 11) intentos frustados de ingresar a la Nasa no se dio por vencido y continuo preparandose hasta que lo logró!!! pocas personas persigen un sueño con tanta devoción o no?
Por otra parte me choca que el futbol ciege a las personas, o apoco no muchos le restaron importancia a las elecciones por que la television nos llenaba unicamente de futbol !!!!!
Cap 232
29-08-2009, 11:08 PM
ESTIMADOS.
TECNICAMENTE NUESTRO PAIS ESTA EN QUIEBRA ECONOMICA, SIN FLUJO DE EFECTIVO PARA PODER SANEAR TANTO MALGASTO QUE LA CLASE BUROCRATICA HA TENDIDO A BIEN EFECTUAR CON EL PASO DEL TIEMPO. PAGAR SUELDOS ESTRATOSFERICOS, SINDICATOS... INSTITUCIONES INEFICIENTES, ETC... Y ADEMAS DE TODO ESTO, NUESTRAS UNICAS RESERVAS ECONOMICAS, PUESTAS EN UN SOLO RECURSO....EL PETROLEO.:(
OTRA:
SOLAMENTE EL 12% DE LA POBLACION ES CONTRIBUYENTE. :eek:
SOLO EL 12% MANTIENE ESTE PAIS!!!!
NO ESTA MUY ALEJADO DE LA REALIDAD LO QUE ALGUNOS COMPANEROS COMENTAN.:mad:
PREPAREMONOS PARA LO PEOR, PARA RECIBIR LO MEJOR...
SON 300,000,000 000 MXP.
SI!
SON TRESCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS LOS QUE NUSTRO PAIS ESTA EN DEFICIT.
SE PROYECTA UN CRECIMIENTO DE 0.5% ANUAL.
SE PROYECTA UN DESEMPLEO DE 2 MILLONES DE PERSONAS ANUALMENTE PUESTO QUE ESTOS NUMEROS NO ALENTAN INVERSIONES....
CUAL SERA EL CAMINO MAS FACIL DE FINANCIAR TANTISIMO DINERO???
SE LOS DEJO A SU CRITERIO Y REFLEXION...
SALU2
danmi38
30-08-2009, 09:25 AM
Pues yo lei por ahi que José Hernandez si visitaba con frecuencia mexico, e incluso aprendio ingles casi a los 12, pero lo importante en si es que, despues de varios (creo 11) intentos frustados de ingresar a la Nasa no se dio por vencido y continuo preparandose hasta que lo logró!!! pocas personas persigen un sueño con tanta devoción o no?
Por otra parte me choca que el futbol ciege a las personas, o apoco no muchos le restaron importancia a las elecciones por que la television nos llenaba unicamente de futbol !!!!!
Creo que es muy diferente visitar que vivir .........y no es quitarle el merito de en donde esta y a donde va ..ha Jose Hernandez... yo siempre he admirado a los astronautas y siempre he dicho que es y sera lo mejor en el mundo como empleo preo de eso a que le FOT BOL ME CIEGE MMMMMMMM pasara mucho tiempo.... y ahi una diferencia que yo vivo en mexico y AMO A MI PAIS lo que me duele es que siempre nos dan puras iluciones de logros disque de mexicanos en el extrangero cuando toda su vida la an echo en otro pais ....no por nacer en mexico ya eres mexicano tienes que vivir en este pais y tener alegrias como tristesas para poderte sintir mexicano ..... y VIVA MEXICO CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡