Ver versión completa : Señores esto no es un Juego!!!!
jOluis14
25-08-2009, 09:38 PM
Señores pues debido a como están las cosas de la seguridad y los peligros que representa este hermoso hobby, les pedimos a todos los que practican el vuelo 3d que no hagan ningún tipo de maniobra peligrosa ya que corre el riesgo que el avión falle o algo por el estilo y nosotros los voladores del club corremos ese riego que el avión pueda caer arriba de nosotros y lastimarnos, así que les pido de la manera mas amable que dejen ese tipo de vuelo o que lo hagan con la mayor seguridad posible, que se pongan a volar escala…
con todo el devido respeto hago este comentario!!
saludos,,
alstein
25-08-2009, 10:04 PM
Es en serio? o es broma... abrir un tema nuevo para hacer un comentario que cabe perfectamente en cualquiera de los otros temas afines? además de sugerir un tipo de vuelo en particular en base a gustos personales? :rolleyes:
Hay no m...añana es Miércoles? :eek::D
Cap 232
25-08-2009, 10:04 PM
ESTIMADO J0LUIS14.
PODIRAS DARNOS MAS DETALLES O "BACKGROUND" DEL PORQUE DE TAN TAJANTE SUGERENCIA? :(
ME SUENA A MENSAJE OCULTO PARA ALGUIEN...
GRACIAS
geodesta
25-08-2009, 10:07 PM
Será que empieza una nueva telenovela?
Le ganará el Tri a los Ticos?
:eek:
poncholomeli
25-08-2009, 10:09 PM
jajaj calmate carnal y eso we??? a es la pedrada para alguien????
GeorgeAgs
25-08-2009, 10:13 PM
Esta novela tiene un protagonista jejeje, este mensaje va para alguien...
Digo, en mi club nos vale gorro tu comentario jejeje, no volamos así, pero esto va dirigido a alguien en particular, así que o pones quien o que lo cierre, que lo cierre!!!
Saludos!
Jorge M..
geodesta
25-08-2009, 10:37 PM
Esta novela tiene un protagonista jejeje, este mensaje va para alguien...
Digo, en mi club nos vale gorro tu comentario jejeje, no volamos así, pero esto va dirigido a alguien en particular, así que o pones quien o que lo cierre, que lo cierre!!!
Saludos!
Jorge M..
Siiiiiiiii que lo cierren
Eduardo_agv
25-08-2009, 11:02 PM
jajaj estas loco wei:p
Hermann300
25-08-2009, 11:26 PM
JAJAJAJA, Callate cabrito... si tu eres el MAS 3D de tu CLUB, Ayy Jose Luis, no agarras talento jajajajaja..... saludos wey
kaliman
25-08-2009, 11:33 PM
jajajajajjajajajajaj son lo mas pederos que puede existir en el mundo me cae ni 5 viejas sin sexo son tan melodramaticas saludos carnales
Roberto Vega
25-08-2009, 11:36 PM
jajajajajajaja valla q me hisiste reir ... no se pero esto me suena a pedradon masivo
a caray creo q escribi en la sesion de mi papa una disculpa
Memo Lomelí
25-08-2009, 11:39 PM
Jajajja aver a quien fue la pedrada mijo suelta la sopa!!
ClarkR
25-08-2009, 11:40 PM
Es en serio? o es broma... abrir un tema nuevo para hacer un comentario que cabe perfectamente en cualquiera de los otros temas afines? además de sugerir un tipo de vuelo en particular en base a gustos personales? :rolleyes:
Hay no m...añana es Miércoles? :eek::D
Jajajajaja!!!! muy bueno!!!
Xavier Ramos
25-08-2009, 11:40 PM
y yo que prefiero el 3d por que una vez casi me matan con un mustang a escala jeje
saludos
%$BeTo$%
25-08-2009, 11:48 PM
Jajajajaja!!!! muy bueno!!!
ves richar deja de estar brincando a agarrar aviones para ayudarle a hacer torque roll a neto jajajaja
ivan gonzalez
26-08-2009, 12:04 AM
como dice el amigo es mejor el 3 d es mejor que te caiga una piedra a que te caiga una bala :p:p:p:p, pues jose luis tienes razon we,pero lamentablemente nadie lo va ha hacer ,es lo mas bonito de ver a tus compañeros volando tal estilo, o lo mejor de lo mejor aganle como uno, suena loco pero prefiero volar alocado o intento 3d cuando voy a volar solo que cuando hay mas gente en la pista jeje aisi cualquier falla o le da a mi carro o a las instalaciones y no a las personas
saludos
llamosap
26-08-2009, 12:26 AM
JAJAJA....
cochesalido
26-08-2009, 12:30 AM
jajajaja pues aunque se rian, por ahi le dieron un tributazo a un amigo en un braso y le costo algunas puntadas, sangre, susto y que se les bajo la peda a todos!! por que andaba pedo desde el piloto hasta el afectado!! jaja
creo que desde entonces en Guasave ya no vuelan de noche sin luces no? jaja
ClarkR
26-08-2009, 01:01 AM
ves richar deja de estar brincando a agarrar aviones para ayudarle a hacer torque roll a neto jajajaja
Jajajaja!!!!! es ma peliroso cruzar la calle que brincar para agarrar el avion!!! :D:D
danmi38
26-08-2009, 02:46 AM
Jajajaja!!!!! es ma peliroso cruzar la calle que brincar para agarrar el avion!!! :D:D
he mi Clark Mejor retirate del 3d y dile a choriso que tambien se retire porque ya hay inconformes jejejejejeje y que mejor cambien a los de aviones de liga jajajajajja
danmi38
26-08-2009, 02:50 AM
creo que es mas peligroso volar por arriba de los toldos que hacer 3d y aun es mas peligroso ir al campo de vuelo ya que la estadistica de accidentes es mas en carreteras que en un campo de vuelo y he visto que ahi mas accidentes al prender un motor que al volar 3d escalas en fin si este camarada no le agrada como todos los voladores de 3d lo hacen que mejor se retire el hobby y se ponga a volar en el cimulador hay no le pasan accidentes a nadie
geodesta
26-08-2009, 07:56 AM
creo que es mas peligroso volar por arriba de los toldos que hacer 3d y aun es mas peligroso ir al campo de vuelo ya que la estadistica de accidentes es mas en carreteras que en un campo de vuelo y he visto que ahi mas accidentes al prender un motor que al volar 3d escalas en fin si este camarada no le agrada como todos los voladores de 3d lo hacen que mejor se retire el hobby y se ponga a volar en el cimulador hay no le pasan accidentes a nadie
Desde luego, volar fuera de las reglas en cualquier estilo es peligroso para uno y los demás, es como jugar a la ruleta rusa.
ERNESTO JIMENEZ
26-08-2009, 08:51 AM
¡¡¡uuff!!!! esto ya es una mamada,:mad: :mad::mad: el peligro no son los aviones, ni los helicópteros, ni el vuelo 3D, el verdadero peligro esta en que un pendejo haga uso de estos, y si le añades alcohol al asunto, pos uta madre es una verdadera pendejada:mad:
si verdaderamente consideran tan peligroso este Hobby, pos no mamen, ¡¡¡¡que chingados están haciendo aquí,!!!! :mad:
mejor escriban en el foro de las barbies;)
Chamarro
26-08-2009, 08:56 AM
¡¡¡uuff!!!! esto ya es una mamada,:mad: :mad::mad: el peligro no son los aviones, ni los helicópteros, ni el vuelo 3D, el verdadero peligro esta en que un pendejo haga uso de estos, y si le añades alcohol al asunto, pos uta madre es una verdadera pendejada:mad:
si verdaderamente consideran tan peligroso este Hobby, pos no mamen, ¡¡¡¡que chingados están haciendo aquí,!!!! :mad:
Jajajajajajajajajajajajajaja, no manches Jimenez. Me hiciste el día!!!!:D:D:D:D:D:D
HELIMASTER87
26-08-2009, 08:57 AM
JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA CREO QUE LO PELIGROSO ESTA EN QUIEN LOS VUELA NO?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
SI NO QUIEREN "ACCIDENTES" NO VUELEN ..........
Memo Lomelí
26-08-2009, 08:58 AM
Es mas peligroso un cabron con un trainer aprendiendo a aterrizar que un wey que vuela muy bien haciendo un hover al ras del piso!!!!!
YO LES DIGO UNA COSA SI NO PUEDEN CON EL ALCOHOL DEJEN EL 3 D Y PUNTO JAJAJAJAJA METANSE A LOS JET :D NO MAMAR :eek:
manuel_beltran
26-08-2009, 09:02 AM
Es mas peligrosa una SUEGRA y yo tengo 3.
saludos
alstein
26-08-2009, 09:11 AM
saludos
TREEEEEEEEEEEEEESSSSSSS?????
Pues quieres postularte para martir o que te beatifiquen o QUE PEX???? :eek: :D
Aleks
26-08-2009, 09:17 AM
Jajajajajajajaja es broma verdad? si es una broma está buena tu puntada.
Si es en serio, ya bajénle a sus chaquetas mentales! :p
Como dice Mr Pleitos Jímenez que chingados hacen en este hobby si a la primera se ponen de nenas se van a sus casas a chillar a un rincón con un tic en el ojo!:D
A rajarse a su pueblo!
Aleks
26-08-2009, 09:18 AM
saludos
Jajajajaja mis respetos!!! sr. :D
CaRLiToS
26-08-2009, 09:20 AM
Señores pues debido a como están las cosas de la seguridad y los peligros que representa este hermoso hobby, les pedimos a todos los que practican el vuelo 3d que no hagan ningún tipo de maniobra peligrosa ya que corre el riesgo que el avión falle o algo por el estilo y nosotros los voladores del club corremos ese riego que el avión pueda caer arriba de nosotros y lastimarnos, así que les pido de la manera mas amable que dejen ese tipo de vuelo o que lo hagan con la mayor seguridad posible, que se pongan a volar escala…
saludos,,
A la china...!!!! si no quieres que te pase nada, no salgas de tu casa y aun asi te aseguro que en tu casa puedes cortarte con un cuchillo, que se te atore la comida, caerte un cuadro en la cabeza, resbalarte en el baño, etc. etc....:D:D:D:D
La vida es un riesgo en todos lados por eso mejor disfrutarla volando, cuando te toca.. aunque te quites, te toca y cuando no ni aunque te pongas, jajajajaja....:D:D
CaRLiToS
26-08-2009, 09:22 AM
Como no, le puede explotar el monitor y dejarlo ciego por lo menos, jajajaja...:D:D
cuco olivarez
26-08-2009, 10:21 AM
A que caray..............si no quieres disfrutar la vida pegate un tiro...............jajaja y respecto a que modo vuelas solo TU PUEDES DECIDIRLO.
saludos
danmi38
26-08-2009, 10:31 AM
Como no, le puede explotar el monitor y dejarlo ciego por lo menos, jajajaja...:D:D
Carlitos de los 28 años que tengo de usar las Pc no he conocido de algien que le estalle el monitor y Tengo 36 años de vida jejejeje
croe quie he tenido mas accidentes en casa y jugando base boll o fut boll que accidentes en el campo de vuelo
LuisCastillo
26-08-2009, 10:35 AM
Es mas peligroso mi Primo Shrek con Hambre que el R/C!!!!!!
rcamigo
26-08-2009, 10:41 AM
De chavito jugando trompo le rajamos la cabeza a un cuate de un "trompazo". Tres puntadas y listo.
Adolfo Gomez
26-08-2009, 10:43 AM
Totalmente de acuerdo :D:D:D
alstein
26-08-2009, 10:54 AM
NONONO mi Luis, tampoco es para que te vayas a los extremos :rolleyes:
GeorgeAgs
26-08-2009, 11:03 AM
ACUERDENSE...
LOS AVIONES SON PENDEJOS EN MANOS DE PELIGROSOS...
Sierraplane®
26-08-2009, 11:08 AM
Alguna referencia en especial Mr. Pleitos?
netsito
26-08-2009, 11:15 AM
Siganle testereando los huevos al Leon...
Sierraplane®
26-08-2009, 11:28 AM
o sea, esto no es para pendejos estúpidos y con iniciativa?...ni para pedotes?,hummmmm no entiendo?...
danmi38
26-08-2009, 11:33 AM
Casi casi te retiran del Hobby mi estimado Ernesto por ser volador 3D
LuisCastillo
26-08-2009, 11:33 AM
o sea, esto no es para pendejos estúpidos y con iniciativa?...ni para pedotes?,hummmmm no entiendo?...
Mhhhh.... tons voy a volar solo??? :D:D:D
pipis
26-08-2009, 11:36 AM
UNA SIMPLE OPINION, VUELAS Y DESPUES TE EMPEDAS O TE EMPEDAS Y DESPUES TE METES UN TOQUE Y A VOLAR..........................LOS AVIONES, EL PEDO Y LOS PENDEJOS ................NA MAMEN...........ES MEJOR UN BUEN TRAGO DE CIANURO.
Sierraplane®
26-08-2009, 11:37 AM
Bueno pues, sigo sin entender?.... que?.,.,.,
R/C EXTREME
26-08-2009, 11:40 AM
tons primero volamos despues que vengan las heladas? o volvemos a los aviones de liga
HELIMASTER87
26-08-2009, 11:41 AM
Bueno pues, sigo sin entender?.... que?.,.,.,
COMO QUE QUE? QUE NO AGARRAS LA ONDA ESTA CLARO CON PENDEJOS NI A MISA PORQUE SE INCAN EN LOS GARGAJOS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Sierraplane®
26-08-2009, 11:46 AM
Ahhhh!, Ya!!!
Sierraplane®
26-08-2009, 11:47 AM
o sea que no "ay que tomar vevidas", ni bolar en estado de pedo, ni "acerle" al pendejo?...
LuisCastillo
26-08-2009, 11:51 AM
" La Vela Perpetua Reload "
Version Security
R/C EXTREME
26-08-2009, 11:52 AM
Se compra submarino de control remoto por cambio de style ( y se vende 3D)
HELIMASTER87
26-08-2009, 11:53 AM
PERO ALGO DE SERIEDAD NO ESTA MAL...
PRIMERAMENTE UNA DISCULPA POR MIS EXPRESIONES SI OFENDEN A ALGUIEN, QUE ESPERO QUE NO, YA QUE TOMO A LA LIGERA Y EN SON DE BACILE...PERO ES SIEMPRE IMPORTANTE LA SEGURIDAD BASICA POR LO MENOS; YA QUE UNA VIDA AUN SIENDO DE UN ANIMAL SE MERECE EL RESPETO DE CUALQUIER INTENTO INTENCIONADO O NO INTENCIONADO.
PONGAMOS EN NUESTRA CONCIENCIA LA PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD DE NO PRODUCIR UN"ACCIDENTE" Y PUNTO. DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE DESEE DAÑAR A ALGUIEN Y METERSE EN UN PROBLEMA MUY DELICADO CON LESIONAR A ALGUIEN. OJO ESE ES EL PROBLEMA LESIONAR A ALGUIEN QUE NO SE PUEDA PAGAR CON NINGUN DINERO POR MUCHO QUE SE TENGA...SOLO REFLEXIONEMOS Y CADA QUIEN ES DUEÑO ABSOLUTO DE SUS ACCIONES Y DECISIONES.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
EDUARDO JARA
26-08-2009, 11:58 AM
o sea que no "ay que tomar vevidas", ni bolar en estado de pedo, ni "acerle" al pendejo?...
SAN JAVIER:eek:
QUE BOQUITA, QUE NO ES USTED UN SANTO:confused:
SALUDOS.
LuisCastillo
26-08-2009, 12:05 PM
PERO ALGO DE SERIEDAD NO ESTA MAL...
PRIMERAMENTE UNA DISCULPA POR MIS EXPRESIONES SI OFENDEN A ALGUIEN, QUE ESPERO QUE NO, YA QUE TOMO A LA LIGERA Y EN SON DE BACILE...PERO ES SIEMPRE IMPORTANTE LA SEGURIDAD BASICA POR LO MENOS; YA QUE UNA VIDA AUN SIENDO DE UN ANIMAL SE MERECE EL RESPETO DE CUALQUIER INTENTO INTENCIONADO O NO INTENCIONADO.
Totalmente de acuerdo mi estimado y viejo amigo, creo que no se ha sabido conducir estos threads, todo ha caido en la alarma y morbo.
Todos estamos consientes el riesgo que esto lleva, a poco creen que cuando prendo mi avion con el dedo no siento ñañaras?? claro pero que pasa, simple trato de hacerlo con cuidado.
Definitivo esto debio haber sido threads de como poder evitar esto, como lo hace mi estimado y fino amigo el Ing Juan Carlos Lopez en este Thread:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=67
despues de platicarles esto entonces si! vamonos a las "Posibles" consecuencias de lo que puede atraer no seguir las reglas.
en fin.
SALUDOS!
JesusR
26-08-2009, 12:13 PM
No, Srs. me tendré que retirar del hobby:mad::mad::mad:, acuérdense que toda diversión sin alcohol es ficticia.:D
HELIMASTER87
26-08-2009, 12:18 PM
Totalmente de acuerdo mi estimado y viejo amigo, creo que no se ha sabido conducir estos threads, todo ha caido en la alarma y morbo.
Todos estamos consientes el riesgo que esto lleva, a poco creen que cuando prendo mi avion con el dedo no siento ñañaras?? claro pero que pasa, simple trato de hacerlo con cuidado.
SALUDOS!
MASTER DE MASTERS EL DIVERTIRNOS Y GOZAR DE NUESTRO HOBBIE NO PRESISAMENTE TENGAMOS QUE PENSAR EN QUE TENGAMOS QUE MATAR A ALGUIEN O QUE ALGUIN NOS MATE NO?
SOLAMENTE SER PRUDENTE Y NO BUSCARLE CHISIS A LAS CULEBRAS NO TIENEN, E INTENTARLO PUEDE SER GRAVE NO? UN A BRAZO MASTER Y TE FELICITO POR EL EVENTO DE URUAPAN.....LASTIMA MANO TENIA COMPROMISO CON LOS HELIS EN AGUASCALIENTES.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
26-08-2009, 12:22 PM
No, Srs. me tendré que retirar del hobby:mad::mad::mad:, acuérdense que toda diversión sin alcohol es ficticia.:D
EL PROBLEMA NO ES EL LICOR MASTER LA CONTIDAD ES EL PROBLEMA LA CANTIDAD.....ME ENCANTA EL TEQUILA Y LAS CHELAS PERO......LA CANTIDAD ES EL PROBLEMA NO?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
CaRLiToS
26-08-2009, 12:40 PM
Y entonces que vamos hacer con todo el "CARNAVAL" que va haber en el Warbirds sobre Huichpan..????
Lo usamos pa regar el pasto..???:D:D:D
llamosap
26-08-2009, 12:42 PM
Este tipo está diciendo esto verdaderamente o es puro pedo.... si no YO TAMBIEN QUIERO UN SUBMARINO... JAJAJA
alstein
26-08-2009, 12:43 PM
Aprovecho el tema para poner de ejemplo lo que hemos querido hacer en materia de seguridad en el Estatal de FunFly de Michocán. Y es penalizar con puntos o tiempo a quien rebase ligeramente la línea límite entre la pista y los pits y descalificar a quien vuele por encima del público.
No me quiero levantar el cuello con el comentario pues es una idea conjunta pero lo que hemos logrado en nuestros discretos o no tan discretos eventos no lo he visto aplicar en eventos de gran nivel a los que he asistido.
Espero no hecharle más fuego a la novela pero tan es inválido ser exagerado creando pánico entre los nuevos aeromodelistas o alejando nuevos prospectos como por pena no indicarle a un piloto sin importar el peso que tenga en el club o su posición económica o que-se-yo que está volando de forma que pone en peligro a otros pilotos o a expectadores.
HELIMASTER87
26-08-2009, 12:45 PM
Y entonces que vamos hacer con todo el "CARNAVAL" que va haber en el Warbirds sobre Huichpan..????
NOS PODEMOS PONER COMO ARAÑAS FUMIGADAS PERO NO ES SALUDABLE VOLAR BRIAGO. NO MENCIONO POR RESPETO A MIS CUATES PEDERNARIOS PERO EL 100% DE LOS QUE VUELAN BRIAGOS LES ROMPEN LA MADRE A SUS JUGUETES Y EL LUNES LA CRUDA ES MMMMMUUUUYYYY GRANDE ESCOJE O CHUPAS O SOPLAS NO HAY DE OSTRA JAJAJAJA!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
JesusR
26-08-2009, 12:48 PM
es escala y si te ban a dejar volar:D:D:D con los escalas no tienes problema
JesusR
26-08-2009, 12:50 PM
en el club donde yo vuelo (pilocos) desde el inicio se te dicen las reglas y se nombra un comisario de pista el cual puede reportar o inclusibe sancionar a la persona que no acate las reglas
Adolfo Gomez
26-08-2009, 12:58 PM
Que buen post,
Las cosas como son:
NADIE QUEREMOS HACERLE DAÑO FISICO A NADIE CON UN AVION, HELICOPTERO COCHE LANCHA ETC. YO CREO QUE NADIE QUEREMOS DAÑAR NUESTROS MODELOS, POR SUPESTO QUE MENOS DAÑAR A UNA PERSONA CON ELLOS.
TODOS SABEMOS EL RIESGO QUE CORREMOS AL PARARNOS EN LA PISTA, DESDE QUE TE DEN UN CABRONAZO HASTA QUE TE METAN UN AVION POR EL TOLDO DEL COCHE.
SI SEGUIMOS EN ESTO, ES UNICAMENTE PORQUE ACEPTAMOS ESTE RIESGO.
QUE SI ME PREGUNTAN ¿EL RIESGO SE PUEDE MINIMIZAR? SI SI ES POSIBLE CON ALGUNAS REGLAS BASICAS QUE TODOS TENEMOS, PERO FINALMENTE AUNQUE HAGAS CASO A ESTAS REGLAS, UNA PILA MALA, UNA SOLDADURA DEFICIENTE, UNA INTERFERENCIA PUEDEN CAUSAR UN ACCIDENTE.
Y NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, EL QUITAR EL ALCOHOL NO GARANTIZA QUE NO VA A HABER ACCIDENTES.
EN ESTO NO HAY GARANTIAS, LA UNICA GARANTIA QUE LES PUEDO DAR ES QUE SE LOS VA A LLEVAR TARDE QUE TEMPRANO LA CALACA, DE ESO PUEDEN ESTAR SEGUROS.
:D:D:D
Mayo flyer
26-08-2009, 01:42 PM
PUES EL QUE SE QUIERA PONER PEDO QUE VUELE PERO ELECTRICOS, JAJA
alstein
26-08-2009, 02:18 PM
PUES EL QUE SE QUIERA PONER PEDO QUE VUELE PERO ELECTRICOS, JAJA
Electricos? y eso que te garantiza? :p
Uno como este?:
YouTube - Chip Hyde's DR Hobbies 40% Extra 330 Electric
HELIMASTER87
26-08-2009, 03:02 PM
[quote=Adolfo Gomez;100923]Que buen post,
Las cosas como son:
NADIE QUEREMOS HACERLE DAÑO FISICO A NADIE CON UN AVION, HELICOPTERO COCHE LANCHA ETC. YO CREO QUE NADIE QUEREMOS DAÑAR NUESTROS MODELOS, POR SUPESTO QUE MENOS DAÑAR A UNA PERSONA CON ELLOS.
TODOS SABEMOS EL RIESGO QUE CORREMOS AL PARARNOS EN LA PISTA, DESDE QUE TE DEN UN CABRONAZO HASTA QUE TE METAN UN AVION POR EL TOLDO DEL COCHE.
SI SEGUIMOS EN ESTO, ES UNICAMENTE PORQUE ACEPTAMOS ESTE RIESGO.
QUE SI ME PREGUNTAN ¿EL RIESGO SE PUEDE MINIMIZAR? SI SI ES POSIBLE CON ALGUNAS REGLAS BASICAS QUE TODOS TENEMOS, PERO FINALMENTE AUNQUE HAGAS CASO A ESTAS REGLAS, UNA PILA MALA, UNA SOLDADURA DEFICIENTE, UNA INTERFERENCIA PUEDEN CAUSAR UN ACCIDENTE.
Y NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, EL QUITAR EL ALCOHOL NO GARANTIZA QUE NO VA A HABER ACCIDENTES.
DEFINITIVAMENTE EL QUITAR EL LICOR NO GARANTIZA NO TENER ACCIDENTES PERO SI SE MINIMIZAN NO? CREES? PIENSALO MASTER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
IMAGINATE PEDO Y FALLANDO LA CHINGADERA TA CAFE NO?.
AviationGtz
26-08-2009, 03:46 PM
jajajaja,:D no te haran caso joseluis, es uno de los mejores hobbies jajjaa:D
Sierraplane®
26-08-2009, 03:51 PM
Viva el Pedo!!!!!!!!!! y las putas!!!!
aurys25
26-08-2009, 04:26 PM
Eso si es tema amigo, no mamadas!!!!!!
javierdl
26-08-2009, 05:07 PM
I DO!
Sierraplane®
26-08-2009, 05:10 PM
Y solamente hay un tipo de mamadas!....
pedrots
26-08-2009, 05:30 PM
http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/plop.jpg
rcamigo
26-08-2009, 05:35 PM
¡COMPAÑEROS, APOYO DECIDÍDAMENTE LA PROPUESTA DEL COMPAÑERO SIERRA! CERREMOS PUES EL CHANGARRO Y VÁMONOS A UN BONITO LUPANAR A HECHARNOS UNOS ALCOHOLES Y A DARLES EL SUSTENTO A ESAS POBRES Y ABNEGADAS TRABAJADORAS QUE TAN VALIOSO SERVICIO SOCIAL NOS PRESTAN. QUE CHING... A SU MAÚSER LA CHAMBA VÁMONOS A LA P... DA :D
cuco olivarez
26-08-2009, 05:43 PM
Si.................SI apoyo la mocion, y a darle duro...............Ya saben: COMER BIEN, COJER FUERTE, APRETAR EL CULO Y ESPERAR LA MUERTE.
HE DICHO.
Sierraplane®
26-08-2009, 06:12 PM
Vaya!!!!!!!!!, pensé que me iban a Bannear los de la vela perpetua!!!, así que de nuevo... Arriba el pedo y las putas!!!!
Adolfo Gomez
26-08-2009, 06:31 PM
[quote=Adolfo Gomez;100923]Que buen post,
Las cosas como son:
DEFINITIVAMENTE EL QUITAR EL LICOR NO GARANTIZA NO TENER ACCIDENTES PERO SI SE MINIMIZAN NO? CREES? PIENSALO MASTER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
IMAGINATE PEDO Y FALLANDO LA CHINGADERA TA CAFE NO?.
Mi estimado Helimaster, hay una diferencia MUY grande, MUY entre aventarte tu six en 4 o 5 horas de vuelo a aventarte una botella de tequila en 1 hora de vuelo, por eso escribí "HAY REGLAS BASICAS EN CADA CLUB", además creo que nadie , nadie, va a dejar volar a una persona cuando esta ya no pueda articular palabras o ponerse de pie, créeme.
En 13 años que llevo en el club yo no he identificado ningún accidente de consecuencias graves por causa del alcohol.
En 35 años que llevan volando los de mas experiencia en la Comarca, jamás han presenciado un accidente por este mismo efecto.
Reitero, el que anda en esto es porque acepta las consecuencias de cualquier cosa que pueda pasar en la pista.
Si asi lo aceptamos ¡ que bueno ¡
si no, ¡ a quedarse en casita volando foamies ¡
Saludos Amigo ;)
Adolfo Gomez
26-08-2009, 06:34 PM
Vaya!!!!!!!!!, pensé que me iban a Bannear los de la vela perpetua!!!, así que de nuevo... Arriba el pedo y las putas!!!!
A huevoooo arriba el pedo y ...... todo lo demas ingue su madre ¡¡¡¡ , inche Javier ahora si te la jalonesate a dos manos we ¡¡¡ :D:D:D:D
R/C EXTREME
26-08-2009, 07:01 PM
entonces ya no compro el submarino?
Xavier Ramos
26-08-2009, 08:09 PM
chale!! este tred ya tuvo mas exito de lo que pense!! jaja.
Ademas ya se perdio el tema inicial,ahora tal vez le deberian cambiar el nombre a: ¡PEDAS EXTREMAS CON PELOS! jajaja
saludos!
LuisCastillo
26-08-2009, 08:16 PM
Sirve para andar en el agua no?? tons si compralo!!!:D:D
Raul Couret
26-08-2009, 08:19 PM
si pedo se vuela mejor!! y como no mi estimado sierra arriba el alcohol y las putas!
Sierraplane®
26-08-2009, 11:07 PM
a ver... iba pedote?
http://www.clipjunkie.com/Plane-Ends-up-in-the-Water-vid5765.html
Ernesto Trejo
27-08-2009, 12:53 AM
Electricos? y eso que te garantiza? :p
Uno como este?:
YouTube - Chip Hyde's DR Hobbies 40% Extra 330 Electric (http://www.youtube.com/watch?v=ZMUjaLJEvhI&feature=PlayList&p=F9C44EDDB23F4700&playnext=1&playnext_from=PL&index=25)
Chale,. el chip hyde ni tumba el avion pedote ni nada... que no se trataba de eso???????????????????
manuel_beltran
27-08-2009, 08:53 AM
..
:D:D:D
Lic. Gómez para PRESIDENTE, sus palabras son un rayito de esperanza para mis domingos.
Un abrazo, INGENIERO.
HELIMASTER87
27-08-2009, 09:08 AM
YO TENGO UNO Y ESTA DE POCA MADRES Y TIENE HASTA CAMARITA PARA VER POR DONDE ANDA NO SON MAMADA TE LO RECOMIENDO TE MANDO LAS FOTOS EN MI REGRESO ANDO DE VIAJE SALUDOS...Y ES OTRO PEDO .........PERO TAMBIEN TE PUEDES AHOGAR JAJAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
Sierraplane®
27-08-2009, 09:12 AM
YO TENGO UNO Y ESTA DE POCA MADRES Y TIENE HASTA CAMARITA PARA VER POR DONDE ANDA NO SON MAMADA TE LO RECOMIENDO TE MANDO LAS FOTOS EN MI REGRESO ANDO DE VIAJE SALUDOS...Y ES OTRO PEDO .........PERO TAMBIEN TE PUEDES AHOGAR JAJAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
En alcohol verdad?
HELIMASTER87
27-08-2009, 09:12 AM
[quote=Sierraplane®;101117]a ver... iba pedote?
PINCHE TOCAYO TAS RELOCO JAJAJAJAJA :eek::eek::phttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
HELIMASTER87
27-08-2009, 09:38 AM
DE HELIS TAMBIEN TENGO DE AVIONES MUY CABRONES....NO HAY QUE BUSCARLE CHICHIS A LAS CULEBRAS...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
alstein
27-08-2009, 09:56 AM
Chale,. el chip hyde ni tumba el avion pedote ni nada... que no se trataba de eso???????????????????
No sabes leer "entre líneas" :rolleyes: me refiero a que los aviones eléctricos no dejan de ser peligrosos por el simple hecho de ser ELECTRICOS, incluso son más peligrosos porque la hélice puede girar a toda potencia de un momento a otro con un simple movimiento del bastón... no es necesario hacer el encendido como uno de glow o de gasolina. :eek:
webONmaster
27-08-2009, 10:01 AM
No sabes leer "entre líneas" :rolleyes: me refiero a que los aviones eléctricos no dejan de ser peligrosos por el simple hecho de ser ELECTRICOS, incluso son más peligrosos porque la hélice puede girar a toda potencia de un momento a otro con un simple movimiento del bastón... no es necesario hacer el encendido como uno de glow o de gasolina. :eek:
Sumando a esto el ENORME torque que tienen
Herreramarquez
27-08-2009, 10:22 AM
Y A TODO ESTO ON TA EL JOLUIS, POSTEA Y SE VA, YA LO ESPANTARON, O LE MANDARIAN A CERRAR LA BOCA, AQUI EN VERACRUZ AL QUE NO COOPERA LE CAEN LOS ZETAS Y LO HACEN ACEPTAR Y SI NO CUELLO, JOLUIS ON TAS? RESPONDE ALGO, POR LO MENOS YA CUENTA LA HISTORIA BIEN, QUIEN TE ENCABRONO, CUENTANOS, Y A QUIEN NO TE PELE MANDALO A CHIHUHUA A UN BAILE.
JAJAJAJAJAJA, YA SABES QUE ES BROMA, SALUDOS, Y ANTE TODO PRUDENCIA,RESPETO Y COMPAÑERISMO, YA QUE LOS CLUBS SON FAMILIARES.
HELIMASTER87
27-08-2009, 10:26 AM
ACCIDENTES SUBIRE TODO LO QUE ENCUENTRE
Adolfo Gomez
27-08-2009, 10:28 AM
Lic. Gómez para PRESIDENTE, sus palabras son un rayito de esperanza para mis domingos.
Un abrazo, INGENIERO.
La pura verdad mi estimado, no mas. :D:D:D
Adolfo Gomez
27-08-2009, 10:29 AM
Y A TODO ESTO ON TA EL JOLUIS, POSTEA Y SE VA, YA LO ESPANTARON, O LE MANDARIAN A CERRAR LA BOCA, AQUI EN VERACRUZ AL QUE NO COOPERA LE CAEN LOS ZETAS Y LO HACEN ACEPTAR Y SI NO CUELLO, JOLUIS ON TAS? RESPONDE ALGO, POR LO MENOS YA CUENTA LA HISTORIA BIEN, QUIEN TE ENCABRONO, CUENTANOS, Y A QUIEN NO TE PELE MANDALO A CHIHUHUA A UN BAILE.
JAJAJAJAJAJA, YA SABES QUE ES BROMA, SALUDOS, Y ANTE TODO PRUDENCIA,RESPETO Y COMPAÑERISMO, YA QUE LOS CLUBS SON FAMILIARES.
Jajaja esta en su casita volando foamies ¡¡¡¡ :D:D:D
Si ya cuentanos como estuvo el pedorrin ¡¡¡ :D:D:D
Broma Bro.:D
cochesalido
27-08-2009, 12:11 PM
jajajaja el inche Jose Luis esta asustado por que ahora se le hace mas peligroso escribir tarugadas que hacer 3D cerca de la gente, asi que se fue a volar su china carden y esta haciendo mas 3D que nunca!
ahh, y aguas todos los chingones para el 3D que este cabron va en chinga para decirles quience que ahi les voy!!!
saludos :)
Adolfo Gomez
27-08-2009, 12:24 PM
jajajaja el inche Jose Luis esta asustado por que ahora se le hace mas peligroso escribir tarugadas que hacer 3D cerca de la gente, asi que se fue a volar su china carden y esta haciendo mas 3D que nunca!
ahh, y aguas todos los chingones para el 3D que este cabron va en chinga para decirles quience que ahi les voy!!!
Aaaa es que vuela contigo Coche o que ???. Se me hace que Jose Luis se avento su china carden a él mismo y se le frunció el asterisco jajajajajaja :D:D:D
juanflyer
27-08-2009, 12:31 PM
si esta muy cabron el morro aqui a venido a obregon y nos a dejado impresionados a todos, pero pues ya lo espantaron jajajajaaj ni modo joluis yo creo que todos vamos a seguir intentando hacer un poco de 3D con la mejor de las precauciones pero pues uno nunca sabe.....:D
thedentist
27-08-2009, 12:35 PM
aaaaaaaaah..aaaaa huevoooo.... estoy con usted señor sierrA
Sierraplane®
27-08-2009, 12:36 PM
Yoviendo me mojo!!
Les tiemblan las piernitas a la hora de los concursos, son voladores caseros y de terruño, a lo que es lo mismo, ratones de un ajujero!!
repito....yoviendomemojo!
R/C EXTREME
27-08-2009, 05:20 PM
se busca submarino 3d que se hunda en el agua y haga torque roll
ClarkR
27-08-2009, 05:33 PM
Tons que pedo??? porque el comentario??? :confused::confused::confused:
ERNESTO JIMENEZ
27-08-2009, 05:37 PM
Tons que pedo??? porque el comentario??? :confused::confused::confused:
pos por que es de NAVOJOA :eek::eek::D
LuisCastillo
27-08-2009, 06:11 PM
Yoviendo me mojo!!
Les tiemblan las piernitas a la hora de los concursos, son voladores caseros y de terruño, a lo que es lo mismo, ratones de un ajujero!!
repito....yoviendomemojo!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
AviationGtz
27-08-2009, 08:21 PM
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
jajaja:D:D que buenas se las avien javier:eek:
geodesta
28-08-2009, 05:39 AM
chale!! este tred ya tuvo mas exito de lo que pense!! jaja.
Ademas ya se perdio el tema inicial,ahora tal vez le deberian cambiar el nombre a: ¡PEDAS EXTREMAS CON PELOS! jajaja
saludos!
Estoy de acuerdo y yo que pedía que se cerrara
jOluis14
29-08-2009, 12:03 AM
Hola a todos después de no poder entrar al foro por cuestiones de trabajo, me aparezco por estos rumbos y la piedrada iba para un compañero de aquí del club que ya volvimos a hacer buenos amigos, así que Bolis te pido unas disculpas!
Así que quietos mijos y a PUERQUIAR!!!!
No ya la verdad era pura carreta para los threads de seguridad yo creo que son un poco exagerados,
Saludos...
aurys25
29-08-2009, 12:06 AM
Que buena la armaste mi chavo...
cochesalido
29-08-2009, 12:12 AM
estoy seguro que no penso en las consecuencias de una "bromita" jajajajajaja
:D
luego les posteo un video de este wey pa que vean como se pone en riesgo continuamente!! juajaja
saludos
Herreramarquez
29-08-2009, 02:02 AM
INCHE JOLUIS, NO SUPISTE LO QUE CAUSARIA TU ENCABRONAMIENTO Y AHORITA MEJOR DICES QUE ERA BROMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI PEX LO BUENO ES QUE ESTAMOS ENTRE CUATES
SALUDOS NO TE ESTRESES QUE ESTO ES PARA DESESTRESARCE
Martin Garcia
29-08-2009, 06:24 PM
falta la 2da parte
edelagarza
29-08-2009, 07:04 PM
Hola a todos después de no poder entrar al foro por cuestiones de trabajo, me aparezco por estos rumbos y la piedrada iba para un compañero de aquí del club que ya volvimos a hacer buenos amigos, así que Bolis te pido unas disculpas!
Así que quietos mijos y a PUERQUIAR!!!!
No ya la verdad era pura carreta para los threads de seguridad yo creo que son un poco exagerados,
Saludos...
Lo mejor es que, cuando anda uno agarrando el pedo y con las putas, como a bien lo aconseja San Javier, es no llegar a la casa todo pedote y cogidote a escribir mamadas en este foro.
A volar, que la vida se va a acabar !!
alsaalas
30-08-2009, 10:45 PM
saludos,,
AHORA RESULTA QUE EL THREAD MENOS QUERIDO
ES EL MAS VISITADO!!!!!!,
CON CASI CUATRO MIL VISITAS,
EN UNOS CUANTOS DIAS,
JE,JE
GeorgeAgs
31-08-2009, 08:17 AM
NOS ENCANTAN LAS NOVELAS!!! :D
geodesta
01-09-2009, 08:35 PM
Que siga la diversión!!!!!!!!!!
A cuántos visitantes llegaremos
Aero Nut
03-09-2009, 06:04 PM
Ya ven compas no es bueno fumar mota, darse un pericaso y luego jalarsela 20 veces eso daña el "celebro" y te hace decir y hacer pendejadas, ya quedo registrado en este thread, arriba el 3D,el alcohol y las trabajadors sociales (PUTAS) y nos vemos en TUCSON puercos!!!!!!!!
geodesta
05-09-2009, 07:10 PM
Parece que ya pasó la euforia. Saludos Raza:mad:
GeorgeAgs
05-09-2009, 07:52 PM
Ya ven compas no es bueno fumar mota, darse un pericaso y luego jalarsela 20 veces eso daña el "celebro" y te hace decir y hacer pendejadas, ya quedo registrado en este thread, arriba el 3D,el alcohol y las trabajadors sociales (PUTAS) y nos vemos en TUCSON puercos!!!!!!!!
SABIAS PALABRAS MI BILLY!!!
Y QUE, YA NO SE LE VA A SEGUIR A LA FORONOVELA???
SALUDOS!
JORGE MEDINA
AGUASCALIENES
AviationGtz
05-09-2009, 11:26 PM
ajjajajaja:D:D