Ver versión completa : 3 opciones de compra ustedes que opinan??
garyarias
26-05-2008, 07:38 AM
Hola amigos, pues de nuevo aqui pidiendo su valiosa opinion, resulta que mi novia y yo hemos estado viendo un monton de opciones para comprar un nuevo avion, dentro de todas llegamos a reducirlo a tres opciones, mas que nada nos guiamos por la estetica y a nuestro gusto estos son los que estamos conciderando;
-Pitts 12 15e ARF de E-flite
-F4U Corsair 60 w/retracts de hangar 9
-P51 Mustang de hangar 9
Bueno estaran de acuerdo conmigo que es una cuestion dificil, nosotros nos decidimos por uno de esos pero queria abrir este post para ver si nos pueden dar su opinion y recomendaciones, debo decir que el Pitts aun no esta en stock pero igual esta en la pagina de e-flite para que lo chequen, el mustang si es que fuera ese el elegido lo desforraria y lo forraria con cromo y le pondria los retractiles y sus flaps, el corsair se quedaria como viene.
Bueno a ver ya tecnicamente y bajo su experiencia que nos pueden decir de estas opciones, les estaremos muy agradecidos.
P.D. a diferencia de muchos que tienen a su "escuadron" yo no estaria en este magnifico hobbie si no fuera por mi chica.
chatorivera
26-05-2008, 09:09 AM
Gary: ¿Cual es tu nivel de vuelo?, eso debe ser algo importante al momento de elegir un avión, y a partir de eso tomar una decisión. En lo personal de los 3 modelos que mencionas el que más me gusta es el corsario. Salud:)s.
Chato Rivera.
LuisCastillo
26-05-2008, 09:13 AM
Si el corsario es el de H9, creo que es tu mejor opcion, coincido con Chato hay que ver tu nivel de vuelo, el P-51 definitivamente es un vuelo muy Sport, con tendencia a trainer con sus aditamentos extras. pero si quieres un vuelo muy cercano a Escala ve por el corsario.
garyarias
26-05-2008, 09:30 AM
bueno pues mi nivel de vuelo no sabria como expresarlo jeje, no llego al 3d eso si y tengo estos aviones http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=228 pero nunca he volado un escala, a pesar de ponerme horas al simulador obviamente que no es lo mismo pero pues hay que empezar alguna vez, les agradezco sus comentarios y ojala haya mas gente que me de mas opiniones para poder tomar una desicion adecuada.
garyarias
26-05-2008, 09:33 AM
Bueno y ahi esta otrapregunta interesante, como saber el nivel de vuelo de cada quien? es por los aviones que vuelas? por lo capacitado que uno esta ? a ver que se puede decir al respecto.
LuisCastillo
26-05-2008, 09:33 AM
Si ya te hace falta un escala en tu Hangar, no me comentaste si tu opcion de corsario es el de Hangar 9? realmente este avion vale la pena armarlo con un 4 tiempos, y de fabrica ya trae sus Retractiles.
garyarias
26-05-2008, 09:44 AM
si Luis el que pienso es el Corsair de Hangar 9 con los retractiles, creo que lo unico que le falta a ese son los flaps pero si me hace ojitos
LuisCastillo
26-05-2008, 09:54 AM
si Luis el que pienso es el Corsair de Hangar 9 con los retractiles, creo que lo unico que le falta a ese son los flaps pero si me hace ojitos
Mira te soy sincero, no he volado el corsair de H9 pero si lo he visto, las construcciones de estos aviones son muy ligeras por lo cual tiende a flotar mucho y no creas que necesitan los flaps, por estetica si se veria padre, pero por funcionalidad no le hacen falta.
Saludos
Rolando Serna
26-05-2008, 10:02 AM
gary
Yo ya vole el corsario y vuela bastante bien son el saito 100 en mi caso lo que me fallo fueron los retractiles tuve que comprar los century jet y el centro de gravedad que venia en el manual estaba mal quedaba pesado de cola pero tras arreglar esos detalles volo muy bien y Luis tiene razon es una construccion muy ligera.
Saludos desde Mty
diego adame
26-05-2008, 10:08 AM
ami me han dicho que el corsair es muy dificil de volar, pero el pitts y el mustang tambien tienen sus cosillas, el mustang es buen avion y facil de volar el problema es que hay que aterrizarlo con velocidad si no se snapea facilmente,y el pitts es dificil maniobrarlo en tierra pero el pitts es un avion muy noble, yo tuve uno y es muy bonito el vuelo. ahora si te interesa el Stearman, es un avion muy bonito esteticamente y a la hora de volares bastante docil, yo tengo uno y he tenido buenos resultados(ojo el que tengo es el super stearman 40 de kyosho) pero mi papa tiene el super stearman de great planes y tambien vuela bien, pero tiene un truquito muy importante
EKAA111
26-05-2008, 10:24 AM
comprate el que mas te guste a mi me encanta el corsario por bonito y poruque vuela y flota muy bien yo he armado 3 2 de ellos con motor os.91 de 2 tiempor y uno con os.75 de 2 tiempos todos jalaron exelente sobrados de maquina su unico inconveniente es el retractil necesitas una pista de pavimento o de pasto super bien cortadita porque se atoran o rompen muy facil pero es un avion hermoso
saludos
garyarias
26-05-2008, 11:21 AM
les agradezco a todos sus comentarios, cada vez nos vamos inclinando mas pr el corsair, lo cual me lleva a preguntarles justo lo de el motor, Ekkaa111, comentas que con el .91 y .72 va sobrado, cual seria entonces la opcion optima para el corsair, un .60 acaso ? y que pasa si le pongo un OS .46 ? otra duda seria que me dicen que es un avion muy ligero y que tiene mucha flotabilidad, eso quiere decir que en los aterrizajes es menos requerida la velocidad ? por ejemplo en mi Calmato tiene tal maniobrabilidad en el aterrizaje que yo digo que flota jeje, y ademas se nivela casi que solo, en el Corsair como se da esto? algunas experiencias de aterrizaje por favor ya saben que en ese sentido es bien importante el saber como reacciona un avion, porque todo lo que sube tiene que bajar, pero en estos casos mientras mejor bajen pues menos lana hay que gastar en arreglarlos jejejeje.
mtrevilla
26-05-2008, 11:27 AM
En el club estan volando ese corsario con un motor OS 120 4 tiempos, y pala de 3, vuela precioso, es un poco delicado en las vueltas, pero vale la pena.
Rolando Serna
26-05-2008, 11:30 AM
Gary,
El OS. 46 es muy poco, en mi caso lo vole con un saito 100 y se tenia que aterrizar con 1/4 de motor porque si no perdia mucha velocidad. En mi opinion es mucho mejor tener sobrado el motor. Yo le iria a un OS 91 FX o en 4 Tiempos al Os 120 o al Saito 100 o 120.
Saludos desde Mty
garyarias
26-05-2008, 11:45 AM
vale pues muy bien creo que sera una gran experiencia tener un corsair dentro de poquito les agradezco sus comentarios y a ver que mas se puede decir al respecto
LuisCastillo
26-05-2008, 11:51 AM
para que no le falles yo creo que el Saito 100 le va bien.
Rolando Serna
26-05-2008, 11:55 AM
La ventaja que tiene el Saito 100 sobre los Os es su peso es un motor ligero y potente aunque si cuesta su billetin pero vale la pena.
garyarias
26-05-2008, 12:10 PM
oye Rolando que tan buenos salen los Saito? porque si cuestan como dices un billetin a diferencia de los OS pero si se que son de los mas confiables y nunca he tenido un Saito, onda como que tan facil o dificil es la carburacion y como se comportan
Rolando Serna
26-05-2008, 12:13 PM
Pues yo eh tenido un 65 , 100,150 y 180 y todos han funcionado muy bien solo que hay que asentarlos bien pero con pocos movimientos en la carburacion quedan muy bien. Y la otra cosa yo siempre los use con gasolina 20-20.
Saludos,
garyarias
26-05-2008, 12:18 PM
pues muchas gracias por la recomendacion y ahi si sera cosa de ver el bolsillo jejeje
RICHARDCAMBEROS
26-05-2008, 01:56 PM
saludos: pues yo te dire que el corsario yo arme uno para un amigo y lo e volado varias veses, y la verdad es muy facil te puedo desir que si vuelas un trainer o un avion sport perfectamente no tendras ningun problema para volar el corsario...
y te recomiendo motor 4 tiempos ya sea 91 o 100
cochesalido
26-05-2008, 03:00 PM
totalmente deacuerdo con Richard! el avion es sumamente ligero! y facil de volar! posiblemente el unico problema que pueda existir para algunos es que el avion es tan ligero que tiende a flotar en los aterrizages y tienes que saber ir picando el elevador durante su decenzo! aunque eso se soluciona facil poniendolo pesadito de nariz!!
saludos
Adolfo Gomez
26-05-2008, 05:45 PM
El corsario definitivamente aqui en torreon esta ese modelo con un os 91 fx vuela de poca madre con 15% de nitro a 1140 msnm, ni se te ocurra ponerle un 60 ¡¡¡.
Yo digo que un Saito 125 le quedaria de superpocamdre ¡¡¡
Arriba el santos ¡¡