PDA

Ver versión completa : Yak 54 de Desafinado

XE3HWA
24-05-2008, 02:41 PM
Les presento el video que subi a youtube de nuestro cuate Andres, alias Desafinado.
Ya le diagnosticaron positivo o que lo volvio el avion...jajaja
La pista es en la mesa de billar...asi le puso un cuate....:rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=nBbPqC_fn_I

No lo pude subir a la zona de videos (la de'sa del de'se no me dejo)....asi que lo puse aqui.

pinchequik
24-05-2008, 05:32 PM
esta chido es el de aeroworks ?? parece como que le hace falta un poquito de peso en la cola no ?? esta chido el avion felicidades, saludos.

poncholomeli
24-05-2008, 11:40 PM
muchas felicidades Desafiamdo ke bonito avion yo kiero ano jajaj:D

aurys25
25-05-2008, 12:09 AM
esta chido es el de aeroworks ?? parece como que le hace falta un poquito de peso en la cola no ?? esta chido el avion felicidades, saludos.Mi querido amigo, en donde vuelan en acapulco, yo voy muy a menudo, igual y nos vemos por ahi

Saludos

Hector

pinchequik
25-05-2008, 02:53 AM
Mi querido amigo, en donde vuelan en acapulco, yo voy muy a menudo, igual y nos vemos por ahi

Saludos

Hector

en la pista del CAAD esta en el boulevard de las naciones # 8, por el mayan palace, cuando quieras echame un grito, tu y toda tu bola y pa todos los clubs de mexico... saludos.

P.D. puedes localizarlo en google earth

QUIQUEPLANE
26-05-2008, 11:08 AM
ta muy chido me cae!

Desafinado
26-05-2008, 12:38 PM
GRACIAS ERIC POR TOMAR EL VIDEO ...Y EFECTIVAMENTE ..ME DIAGNOSTICARON DIABETES AL OTRO DIA ....GRACIAS POR TUS DESEOS ....CONOCIENDOTE SE QUE TE HACE FELIZ LA NOTICIA .....DE CUALQUIER MODO ...GARCIAS POR EL VIDEO ...ERES UN AS CON LA CAMARA ...

macrocamaleon
26-05-2008, 05:13 PM
Mi buen amigo Andres,

Lamentamos la chikilina y yo el problema de salud en cuanto nos enteramos, recuerda que estamos contigo y que nunca te veras solo en ninguna situacion...

Y quitando la solemnidad: ¡¡¡¡ ANIMO MI CHINGON !!!!!!!! la vida sigue y como siempre saldras adelante...

Un gran abrazo mi amigo

XE3HWA
26-05-2008, 09:04 PM
Andres:

Que bueno que te gusto el video mi azucarado amigo....jajaja

ramirorobledo
26-05-2008, 11:04 PM
que buen video felicidades andrés

Motta
26-05-2008, 11:21 PM
Andres, eso te pasa por dejar los aviones chicos.

Aviones grandes, problemas grandes.

Jorge Mateos
27-05-2008, 09:43 AM
Felicidades por tu nueva adquisición mi Andy!! Aeroworks hace muy buenos aviones y ese modelo en especial está precioso. Bien por el video XE3HWA.
Un abrazote
Jorge Mateos
FlyFF

XE3HWA
27-05-2008, 01:15 PM
Ya viste lo que quiere Poncho de ti andres?...jajaja

Desafinado
28-05-2008, 10:46 AM
Andres, eso te pasa por dejar los aviones chicos.

Aviones grandes, problemas grandes.

LE DIJE SR ....YA VIENE EN CAMINO EL T 34 AMARILLO !!

Jorge Mateos
28-05-2008, 03:18 PM
LE DIJE SR ....YA VIENE EN CAMINO EL T 34 AMARILLO !!
Otra vez glow?
Fly4F
JMAT

Pedro Villanueva
28-05-2008, 04:52 PM
Lástima por el avión!!!!!

Si Usted volara en modo de machito, de verdad que ese avión que de por sí está chingón, volaría todavía más majestuosamente.

Y mejor aún; Si usted dejara esas mañas raras y continuara por el buen camino que empezó, osea el de FUTABA, seguro que arrasaría con el IMAC al que se va a inscribir en junio.

Déje de estarse haciendo güaje, y mejor díganos si este domingo que viene se lanza junto con ese avionzote y con el Ray a Totolapan, pa´llevarle de comer y de beber algo que no le caiga mal.

Sabe usted que lo queremos un verdadero chingo.

Le mando un abrazo.

Desafinado
28-05-2008, 05:47 PM

Si Usted volara en modo de machito, de verdad que ese avión que de por sí está chingón, volaría todavía más majestuosamente.

Y mejor aún; Si usted dejara esas mañas raras y continuara por el buen camino que empezó, osea el de FUTABA, seguro que arrasaría con el IMAC al que se va a inscribir en junio.

Déje de estarse haciendo güaje, y mejor díganos si este domingo que viene se lanza junto con ese avionzote y con el Ray a Totolapan, pa´llevarle de comer y de beber algo que no le caiga mal.

Le mando un abrazo.

Mi buen amigi Peter, éste domingo no puedo ya que no tengo avión hasta la próxima semana, mande reparar el yak con el señoron Jaime Motta. tengo la promesa que me lo entrega la próxima semana, (espero que no sea semana santa) y a darle duro con lo de IMAC, tengo que checar porque se apago el motor y claro que estaré en junio con todo y spektrum...

hasta donde me quede ...también usted se cambiaría a spektrum, que paso?...se raja a salir del closet ?......jejej

del modo 2 ...luego hablamos ..jajaj

Muchas gracias por su invitación.... pronto nos vemos ....

saludos

Desafinado
28-05-2008, 05:49 PM
Otra vez glow?
Fly4F
JMAT

MI AMIGO GEORGE.... QUE TE DIGO...LA COSA ES VOLAR EL DOMINGO ....ELECTRICO, GLOW O HASTA DE PAPEL ....

Jorge Mateos
28-05-2008, 06:37 PM
MI AMIGO GEORGE.... QUE TE DIGO...LA COSA ES VOLAR EL DOMINGO ....ELECTRICO, GLOW O HASTA DE PAPEL ....

JAJAJAJA este vicio, este vicio deveras !!! :D
Un abrazo mi amigote.
JMAT
FlyFF

Jose .L Faz
28-05-2008, 06:40 PM

Le mando un abrazo.

no le aga caso por lo quiere llevar al lado oscuro, asi que a seguirle con su super radio jajaja.saludos

Pedro Villanueva
28-05-2008, 06:56 PM
Mi buen amigi Peter...hasta donde me quede ...también usted se cambiaría a spektrum, que paso?...se raja a salir del closet ?......jejej....saludos

Mi ilústre y 7 veces poderoso cacique de Guerrero:

Sabes bien que mi corazón es 100% Futaba, de hecho, el domingo pasado estrené el módulo TM-7 de 2.4 Ghz. para el 9ZWC2.

Al Sukhoi le puse el receptor R607FS. Tanto módulo como receptor trabajaron de maravilla.

En Totolapan tenemos la grandísima ventaja de que jamás hemos tenido ni un sólo problema de glitcheo en 72 Mhz, ya qu eno existen estaciones radioeléctricas cercanas ni nada que se le asemeje, incluso, un camarada que va con arcáicos radios AM vuela sin problemas de interferencias.

Yo me negué por mucho tiempo a dar el salto a los 2.4 Ghz, precisamente por la comodidad de nuestro club además, que son uno o dos que se interfieren en frecuencias iguales y además, por que más valía la probada eficiencia de los 72 Mhz qu ela nueva tecnología de 2.4 por probarse.

Ya que ha pasado algo de tiempo y que está totalmente probada y comprobada la banda de los 2.4 Ghz, fue entonces que me animé. La calidad de la señal perceptible al humano la noto igual, la velociodad de respuesta de señal (al menos en avión) igual.

Lo que si es una gran tranquilidad y seguridad es precisamente la tecnología FASST o SPEKTRUM por las razones ya por todos conocidas; no hay interferencias, no hay glitches, hay menos consumo de energía, etc.

Primero hice la prueba con un avión eléctrico y después con el 25%. Lo subí lo más lejos que pude verlo hasta que le perdí la perspectiva. En ese momento moví los mandos a manera de embarrenarlo y el avión bajó tal cual se le dió la indicación en el radio.

Sin duda estoy satisfecho con los 2.4 Ghz.

Saludos.

XE3HWA
28-05-2008, 07:13 PM
WWOOOWWW...!!!

Tons si sirven...!!!

Felicidades por los modulos de 2.4 ghz.

horeb
29-05-2008, 11:06 AM
Hola Pedruco:

Felicidades por tu nuevo sistema, ahora si con el 9Z y ese modulo tienes de lo mejor hermano.

Te mando un abrazo.
Horeb

Pedro Villanueva
02-06-2008, 08:22 PM
Aquí, unas fotos del Yak de nuestro querido Andrew.

QUIQUEPLANE
04-06-2008, 04:51 PM
kema mucho el sol

Pedro Villanueva
05-06-2008, 10:32 AM
kema mucho el sol
Quema más abajo!!!!

QUIQUEPLANE
05-06-2008, 06:37 PM
aparte de mamerto triyado, "Capitán Nemo" no ma

XE3HWA
05-06-2008, 07:54 PM
Quique plane:

El que se sube, se pasea.....ora aguantese...!!

Rana metalera V2.1
06-06-2008, 01:28 AM
hay pinche Andres, ke la boca se te hiciera chicharron wey, no habia visto este video ke chingon vuela tu avion me cae de madre lo aterrizaste como con la mano k y ya te veo serias intenciones de pegarle unos hovers verdad? :D excelente bro muchas felicidades ademas tu avion trae doble pedigri wey asi es ke no hay pretexto.

QUIQUEPLANE
06-06-2008, 10:47 AM
Quique plane:

El que se sube, se pasea.....ora aguantese...!!
osea ke te estas subiendo? :eek:kien te invito?:confused: vale ma no te digo de los enbidiosos y metiches abundan de a ma......:rolleyes: nunca dije XE3HWC, le dije al contenido:D

XE3HWA
06-06-2008, 11:12 AM
Tu eres el contenido quique plane?...solito te chi...amuelas...jajaja

Despues no te vas a querer bajar y no te voy a poner depa...ojo....

Desafinado
07-06-2008, 12:25 PM
Andres:

Que bueno que te gusto el video mi azucarado amigo....jajaja

ESTA GENIAL EL VIDEO MI "amigo" ...XE3HWC " te agradezco tus "buenos" deseos ....siempre lo he dicho... manejas mejor la cámara que los aviones ....

Pilon
07-06-2008, 12:33 PM
ESTA GENIAL EL VIDEO MI "amigo" ...XE3HWC " te agradezco tus "buenos" deseos ....siempre lo he dicho... manejas mejor la cámara que los aviones ....
Blup !!!!! jajajajajaj

XE3HWA
07-06-2008, 10:17 PM
Se va a poner celoso mi cuate el batracio.....jajaja

Pedro Villanueva
10-06-2008, 04:50 PM
osea ke te estas subiendo? :eek:kien te invito?:confused: vale ma no te digo de los enbidiosos y metiches abundan de a ma......:rolleyes: nunca dije XE3HWC, le dije al contenido:D
Hasta ahorita ví tu basura.

Ni modo "quiqueplane"...jajjajajajjaja, pasarás a formar parte de la extensa lista de basuras que se escudan en seudónimos para ilustrar su hipocresía..., no me sorprendes ya que no serás ni el primero ni el útlimo de esta clase de cútres personajes.

Y como tenemos mejores cosas que hacer quE prestarte atención, mejor aplico hacia tí algo que dice la Biblia que me parece muy adecuado: NO HAY QUE DARLE MARGARITAS A LOS CERDOS!!!!!.

Sigue descansando.