Ver versión completa : 3er Fecha Fun Fly Zamora Mich; Fotos, Videos y Resultados
LuisCastillo
24-05-2008, 01:39 PM
Les Informamos que la 3er Fecha del Campeonato Michoacan 2008 sera en la Ciudad de Zamora Michoacan.
Lugar: Aeropuerto de Zamora Michoacan
Hora: 10:00 A.M.
Fecha: 8 de Junio de 2008
Pruebas: Aun por definir
Confirmada Asistencia de Clubs de:
Morelia
Maravatio
La Piedad
Uruapan
Irapuato
Zamora
Guadalajara
Ocotlan
Categoria General
1er Prueba
Planeo con Vuelo Invertido:
Despegue de Pista y se daran 30 Segs para ascender, a los 35 Segundos el Juez Verifica que este apagado el motor, una vez apagado el motor el piloto tendra que hacer un vuelo invertido con un tiempo minimo de 5 Segundos, cumplido este requisito el piloto tendra que mantener el avion el mayor tiempo posible en el aire.
El Avion tendra que caer en la Pista, de lo contrario se restaran 30 puntos.
El que logre el mayor tiempo en el aire obtendra puntuacion maxima
Puntuacion Maxima 100 Puntos.
2a y 3er Prueba (Doble)
Contrarreloj y Aterrizaje de mantequilla
Despegue de avion, una vez en el aire tendra que pasar una linea imaginaria, en este momento inicia cronometro, se hara 1 rollo a la izquierda y un rollo a la derecha, despues 1/2 loop con 1/2 Rollo y una serie de 2 loops, pasar por la linea imaginaria y en este momento para cronometro.
El que logre el Menor tiempo en ejecutar las maniobras puntuacion maxima
Una vez parando cronometro de la prueba anterior el piloto tendra que aterrizar el avion en la pista de manera correcta, el avion tendra que tocar piso sin rebotar ni salirse de las lineas marcadas en la pista. el que ejecute la prueba se le daran 100 puntos, si se sale de las marcas o tiene algun rebote se otorgaran 50 puntos, si no cumple ninguna de los 2 anteriores tendra 0 Puntos
Para poder ser acreedor a los primeros lugares el piloto tendra que haber ejecutado las 3 pruebas y haber hecho puntos en ellas.
No se permitira competir con 2 aviones distintos entre pruebas.
Los pilotos tendran 1 minuto para arrancar despues del llamado de juez a imaginaria
Habra Junta de Pilotos previa al arranque del evento para aclarar dudas.
Categoria Novatos:
Para la categoria Novatos seran las mismas pruebas pero con variantes, en la de planeo no habra vuelo invertido, la contra reloj las maniobras seran 1 rollo y un loop, y el aterrizaje de mantequilla solo se calificara que pueda aterrizar en la pista, es sistema de puntuacion sera el mismo
juanjo2
24-05-2008, 02:17 PM
Enterados y anotados por aqui!!
y las pruebas apa?
o acaso se tienen que echar un carrujo como alstein para hacer sus barbaridades de pruebas???:eek:
Saludos
LuisCastillo
24-05-2008, 03:00 PM
estan cocinandose, de entrada una de las pruebas es paso de limbo en navaja con salida en triple snap y retorno en harrier invertido y toque a la marca con timon en torque roll.
Sencillas para que haya participantes. practicale el fin de semana.
Ya en serio a la brevedad subiremos las pruebas
SALUDOS!
MARTIN91
24-05-2008, 03:13 PM
estan cocinandose, de entrada una de las pruebas es paso de limbo en navaja con salida en triple snap y retorno en harrier invertido y toque a la marca con timon en torque roll.
SALUDOS!
Jajajajjaa!!! inche luis ahora si te pasaste... y seguramente esa es para la categoria de novatos??? :confused::p jajaja
hobbymx
24-05-2008, 03:56 PM
Jajajajjaa!!! inche luis ahora si te pasaste... y seguramente esa es para la categoria de novatos??? :confused::p jajaja
asi es mi estimado martin, ya que esa prueba es con aviones tipo trainers :eek:
Israel Olivares
24-05-2008, 05:34 PM
SALUDOS!
Oye luis y se te olvido que el control lo debes de manejar haciendo malabares arriba de una pelota de fut !:D de lo contrario habra penalizaciones
webONmaster
26-05-2008, 07:05 AM
¿Y las pruebas apa?
LuisCastillo
26-05-2008, 08:45 AM
¿Y las pruebas apa?
Y Si Vas a ir???
webONmaster
26-05-2008, 09:42 AM
Y Si Vas a ir???
No me perdería una sola oportundad para ir a molestarte!! y que mejor que en la excelente pista de Zamora (chulada de pista para los que no la conocen, esta como "nalga de bebe") y hechandome unas cheves con el Robert :D
LuisCastillo
26-05-2008, 09:45 AM
No me perdería una sola oportundad para ir a molestarte!! y que mejor que en la excelente pista de Zamora (chulada de pista para los que no la conocen, esta como "nalga de bebe") y hechandome unas cheves con el Robert :D
Perfecto, nos hacia falta el Juez! Gracias por tu asistencia.:D:D:D
al rato hablo con roberto para ver en que quedaron el fin de semana con lo de las pruebas. por lo pronto tu estas betado para volar en Zamora y menos en un Fun Fly.
hobbymx
26-05-2008, 09:55 AM
:eek: si esta como nalga de bebe te animas a pasar un cachete por la pista??? :D
webONmaster
26-05-2008, 10:21 AM
Perfecto, nos hacia falta el Juez! Gracias por tu asistencia.:D:D:D
al rato hablo con roberto para ver en que quedaron el fin de semana con lo de las pruebas. por lo pronto tu estas betado para volar en Zamora y menos en un Fun Fly.
¿Y quién dijo que voy a volar? yo nomás voy al desmad.... y a ser juez, ¿que no ves que nos llevan cheves gratis a los jueces? :D
webONmaster
26-05-2008, 10:22 AM
:eek: si esta como nalga de bebe te animas a pasar un cachete por la pista??? :D
Hay Alex, hay alex..... Si quieres te paso a ver ga.star la psita con las llantas de tu avión
alstein
26-05-2008, 10:23 AM
"Todo por amor a las chelas!!!"
Si el tío ya es Juez Oficial del Campeonato Michoacano... si no va de plano se cancela el evento :P
hobbymx
26-05-2008, 10:56 AM
Hay Alex, hay alex..... Si quieres te paso a ver ga.star la psita con las llantas de tu avión
ps cuando menos yo si le desgasto las llanta al avion no que tu nu vuelas :D:eek:
juanjo2
26-05-2008, 01:19 PM
Pos si vuela pero sus aviones son de un vuelo nada mas porque no llegan al segundo vuelo !
juanjo2
26-05-2008, 01:21 PM
y apoco en zamora tambien va a locutar el coyote, porqeu si es asi mejor ya ni llevo aviones y me voy a chupar a la mesa de control jaja:D
Tons me puedo llevar mi learjet esta lisita la pista?
alstein
26-05-2008, 01:22 PM
Creo que aún no sale de AA... sólo que le vayan a dar permiso para el evento, en todo caso que se lo vaya tramitando el tío!
LuisCastillo
26-05-2008, 01:43 PM
Ya desde maravatio dijo que iba por sus 2 de cazadores a Zamora, Rodolfo Paniagua le puso la cuota y con gusto acepto para estar en la "Cantina de Control".
Junjo tu llevate algo todo lo que vuele, menos al volado del webon. jeje
hobbymx
26-05-2008, 04:22 PM
y apoco en zamora tambien va a locutar el coyote, porqeu si es asi mejor ya ni llevo aviones y me voy a chupar a la mesa de control jaja:D
Tons me puedo llevar mi learjet esta lisita la pista?
ps si va o no va tu no te apures de que chupas, chupas, independientemente de que sea en la mesa de control
y llevate el jet pa que me lo preste para volarlo asi como dice el tio....
Roberto Vega
26-05-2008, 07:00 PM
Les Informamos que la 3er Fecha del Campeonato Michoacan 2008 sera en la Ciudad de Zamora Michoacan.
Lugar: Aeropuerto de Zamora Michoacan
Hora: 10:00 A.M.
Fecha: 8 de Junio de 2008
Pruebas: Aun por definir
En el transcurso de la semana subiremos mas informacion del evento, cualquier duda dirigirse con Roberto Vega o Luis Castillo.
Les comunico que las pruebas ya casi estan listas solo falta la opinion del webONmaster.por que aqui la opinion de todos cuenta.
y les recordamos que estan cordialmente invitados incluye los chuper amigosssss
saludos..
cap. cavernicola
26-05-2008, 09:01 PM
ORALE COMO QUE EL COYOTE NO VA PORQUE ESTA EN LA CASA DE LA RISA ENTONCES QUIEN ME VA A DIRIGIR IBA A DECIR A COUCHAR PERO SE OYE MEDIO CRUEL AHI NOS VEMOS LUISITO
mcruzroque
27-05-2008, 09:14 AM
Que bien Roberto, que bueno que continuas con los eventos, sin duda han sido muy padres y organizados, siempre cuidando el principal objetivo que es la convivencia y el disfrute de nuestro hobby.
Los zamoranos esperamos a todos los aeromodelistas para pasar un rato muy agradable en esta su casa.
Saludos
Marco Antonio Cruz Roque
alstein
27-05-2008, 10:09 AM
Si Moy... te coucheas a todo el que se deje!!! jejeje
Y claro que también tienes que ir a ganar un buén lugar en Notavos!!!
LuisCastillo
27-05-2008, 12:07 PM
Si Moy... te coucheas a todo el que se deje!!! jejeje
Y claro que también tienes que ir a ganar un buén lugar en Notavos!!!
Yo paso!
juanjo2
27-05-2008, 12:41 PM
y las pruebas apas?
LuisCastillo
27-05-2008, 12:51 PM
y las pruebas apas?
Ni que fuera escuela... ya estudiaste?
webONmaster
27-05-2008, 02:16 PM
Ni que fuera escuela... ya estudiaste?
¿y las puebas apa??????????????????????
LuisCastillo
27-05-2008, 02:18 PM
¿y las puebas apa??????????????????????
Otro Estudioso con ganas de pruebas.....
Hay diganle a Robert, segun ayer se iban a hechar un touch de canavis para planearlas.:D:D
webONmaster
27-05-2008, 02:19 PM
Les comunico que las pruebas ya casi estan listas solo falta la opinion del webONmaster.
Vientos mi Robert!!! :):):) ¿Como debe de ser no? jejejejjeje :D
Yo invito la primera ronda de chelas!! (nomas a ti, porque luego los de UPN son bien arrimados :rolleyes:)
LuisCastillo
27-05-2008, 02:38 PM
Vientos mi Robert!!! :):):) ¿Como debe de ser no? jejejejjeje :D
Yo invito la primera ronda de chelas!! (nomas a ti, porque luego los de UPN son bien arrimados :rolleyes:)
totalmente de acuerdo contigo, que tal las arrimadas que te damos??:D:D
Apurale Robert por que de aqui a que de el punto de vista el Webon va a estar canijo.
Roberto Vega
28-05-2008, 11:39 AM
totalmente de acuerdo contigo, que tal las arrimadas que te damos??:D:D
Apurale Robert por que de aqui a que de el punto de vista el Webon va a estar canijo.
tranquilo luis ,,no me digas que las puebas sera la segunda parte de la carroza?
pero no...lo que pasa es son pruebas con sentido de superacion para los participantes
y por esa razon la tardanza. nada extremo...
y para la primera ronda ya se apuntaron ... quien segue?
saludos...
alstein
02-06-2008, 05:45 PM
Y las pruebas apa??? novedades?
Es posible que no pueda ir pero el Club No Fear de Maravatío tendrá a sus pilotos representantes. Seguros José Luis (El de "cuando arriba es pa'bajo y abajo es pa'rriba") y Moisés (Capt. Cavernícola) mas los que se les sumen.
Saludos.
Roberto Vega
02-06-2008, 05:59 PM
[quote=alstein;9005]Y las pruebas apa??? novedades?
Es posible que no pueda ir pero el Club No Fear de Maravatío tendrá a sus pilotos representantes. Seguros José Luis (El de "cuando arriba es pa'bajo y abajo es pa'rriba") y Moisés (Capt. Cavernícola) mas los que se les sumen.
Saludos.
eso de que no puedas venir si que esta muy mal date prisa con la tarea para que te den chance.
igual esperamos a tus compañeros de club.
te comento que ya esta todo listo (tambien las carnitas)
nos acompañaran tambien algunos pilotos de gdl y de ocotlan...
saludos...
webONmaster
02-06-2008, 06:03 PM
Y las pruebas apa??? novedades?
Saludos.
Alan... tienes que ir!! Y no quiero saber mas, ahí nos vemos :mad::mad:
No te creas. Ojala termines rápido las tareas de la casa para que te dejen ir :p:p
LuisCastillo
02-06-2008, 07:04 PM
QUIEN MAS DIJO " YO VOY! "
Como espectaculo de medio tiempo tendremos a nada mas y nada menos que al buen " WEBONMASTER " asi es! soltaremos un perro rabioso para que lo corretee por toda la pista! que mas espectaculo quieren señores???? y atras persiguiendo al perro estara Best Panther haciendole el Paro al WebOn.
La comida seran Carnitas.. no no a Hobbymx no lo cocinaremos!! seran carnitas naturales bajas en grasas! jeje
El dia de Mañana subiremos las pruebas, estas se diseñaron con la finalidad de no arriesgar tanto los aviones debido a que la pista esta dura y con los tiempos dificiles pues esta canijo reponer avioncitos no lo creen??
Habra Categoria de Novatos para que se animen todo aquellos principiantes, asi que no pueden Faltar!
hobbymx
02-06-2008, 07:53 PM
QUIEN MAS DIJO " YO VOY! "
Como espectaculo de medio tiempo tendremos a nada mas y nada menos que al buen " WEBONMASTER " asi es! soltaremos un perro rabioso para que lo corretee por toda la pista! que mas espectaculo quieren señores???? y atras persiguiendo al perro estara Best Panther haciendole el Paro al WebOn.
La comida seran Carnitas.. no no a Hobbymx no lo cocinaremos!! seran carnitas naturales bajas en grasas! jeje
El dia de Mañana subiremos las pruebas, estas se diseñaron con la finalidad de no arriesgar tanto los aviones debido a que la pista esta dura y con los tiempos dificiles pues esta canijo reponer avioncitos no lo creen??
Habra Categoria de Novatos para que se animen todo aquellos principiantes, asi que no pueden Faltar!
y no va haber bonais???
Roberto Vega
03-06-2008, 08:59 AM
y no va haber bonais???
Los bonais corren por cuenta y riesgo de los pilotos.
PD... apurele todos
.
alstein
03-06-2008, 11:07 AM
No es cuestión de tareas, ya quisiera... voy a ser padrino en una ceremonia que sería el Sábado y me avisaron que se pasó al Domingo, ni Pepsi dijo la Coca.
hobbymx
04-06-2008, 01:10 PM
puedo entrar con mi avion electrico al fun fly??
horeb
04-06-2008, 02:54 PM
Pongan muchas fotos del evento luego...............
Roberto Vega
05-06-2008, 12:47 PM
Pongan muchas fotos del evento luego...............
hermano te prometo que voy a poner muchas fotos del evento con codos los pormenores del evento.
saludos.
LuisCastillo
05-06-2008, 01:51 PM
hermano te prometo que voy a poner muchas fotos del evento con codos los pormenores del evento.
saludos.
Roberto ya esta listo el Perro Rabioso para el Show de medio tiempo??? el webon esta entrenando en la caminadora 2 horas diarias para que no lo alcance.
SALUDOS!
juanjo2
05-06-2008, 02:17 PM
ok ya solo falta que veas la tanga de hilo dental que va a llevar de vestuario el tio, haber si ya la terminaron de coser:eek:
%$BeTo$%
05-06-2008, 04:07 PM
Roberto ya esta listo el Perro Rabioso para el Show de medio tiempo??? el webon esta entrenando en la caminadora 2 horas diarias para que no lo alcance.
SALUDOS!
Ei luis io tengo una objecion q culpa tiene el pobre perrito???
tu crees q no se va a sentir mal el perro ..... oie le da una mordida al tio y le da una indijestion no sta caaaa
hobbymx
05-06-2008, 04:16 PM
ps parece que ya esta lista la tanga aqui una foto de la ultima vez que se la probaron para ver como quedaba :eek::D
juanjo2
05-06-2008, 05:35 PM
A cab.. esa foto fue en la presa de maravatio?? no me fije cuando se la tomaron!!
:eek:
Perdon es que no traigo puestos mis lentes
horeb
06-06-2008, 12:26 PM
Hola Roberto o mejor dicho los dos Robertos. Les he mandado algunos correos pero no he recibido respuesta, como les van las cosas, escribanme cuando puedan. Al futuro medico le he averiguado algunas cosas sobre la carrera de medicina aca en Cuba.
Andale y quien es el de la tanga primo.......jejejejejejejeje
Un abrazo para todos.
Roberto Vega
06-06-2008, 12:28 PM
lo unico que yo les digo es que el SR: Eduardo Morales. es el unico juez para el evento .y puede ser su pesadilla.
saludos.
webONmaster
06-06-2008, 12:32 PM
lo unico que yo les digo es que el SR: Eduardo Morales. es el unico juez para el evento .y puede ser su pesadilla.
saludos.
Es correcto.
Portense bien o me los ching... :mad:
%$BeTo$%
06-06-2008, 12:45 PM
Es correcto.
Portense bien o me los ching... :mad:
bla bla bla bla si si lo q diga su señoria jajajaja:cool:
LuisCastillo
06-06-2008, 12:48 PM
Tarde pero sin sueño... aqui las pruebas a ejecutar el domingo.
Categoria General
1er Prueba
Planeo con Vuelo Invertido:
Despegue de Pista y se daran 30 Segs para ascender, a los 35 Segundos el Juez Verifica que este apagado el motor, una vez apagado el motor el piloto tendra que hacer un vuelo invertido con un tiempo minimo de 5 Segundos, cumplido este requisito el piloto tendra que mantener el avion el mayor tiempo posible en el aire.
El Avion tendra que caer en la Pista, de lo contrario se restaran 30 puntos.
El que logre el mayor tiempo en el aire obtendra puntuacion maxima
2a y 3er Prueba (Doble)
Contrarreloj y Aterrizaje de mantequilla
Despegue de avion, una vez en el aire tendra que pasar una linea imaginaria, en este momento inicia cronometro, se hara 1 rollo a la izquierda y un rollo a la derecha, despues 1/2 loop con 1/2 Rollo y una serie de 2 loops, pasar por la linea imaginaria y en este momento para cronometro.
El que logre el Menor tiempo en ejecutar las maniobras puntuacion maxima
Una vez parando cronometro de la prueba anterior el piloto tendra que aterrizar el avion en la pista de manera correcta, el avion tendra que tocar piso sin rebotar ni salirse de las lineas marcadas en la pista. el que ejecute la prueba se le daran 100 puntos, si se sale de las marcas o tiene algun rebote se otorgaran 50 puntos, si no cumple ninguna de los 2 anteriores tendra 0 Puntos
Para poder ser acreedor a los primeros lugares el piloto tendra que haber ejecutado las 3 pruebas y haber hecho puntos en ellas.
No se permitira competir con 2 aviones distintos entre pruebas.
Los pilotos tendran 1 minuto para arrancar despues del llamado de juez a imaginaria
Habra Junta de Pilotos previa al arranque del evento para aclarar dudas.
Categoria Novatos:
Para la categoria Novatos seran las mismas pruebas pero con variantes, en la de planeo no habra vuelo invertido, la contra reloj las maniobras seran 1 rollo y un loop, y el aterrizaje de mantequilla solo se calificara que pueda aterrizar en la pista, es sistema de puntuacion sera el mismo.
%$BeTo$%
06-06-2008, 12:48 PM
Hola Roberto o mejor dicho los dos Robertos. Les he mandado algunos correos pero no he recibido respuesta, como les van las cosas, escribanme cuando puedan. Al futuro medico le he averiguado algunas cosas sobre la carrera de medicina aca en Cuba.
Andale y quien es el de la tanga primo.......jejejejejejejeje
Un abrazo para todos.
q tal horeb saludos y aca todo anda bien y respecto a lo de los correos no e tenido ninguno nuevo espero qme mandes alguno respecto a la info de medicina saludos :cool:
alstein
06-06-2008, 02:36 PM
Y que pasó con la de romper el globo con la punta del ala en navaja???
Ya en serio, están buenas las pruebas, suerte a todos los participantes.
cap. cavernicola
06-06-2008, 08:31 PM
yo creo que mejor no voy ya me dio mello y que paso con gran coyote apa?
MARTIN91
06-06-2008, 08:33 PM
Deberian abrirle una categoria especial pal webon no???? se lo van a coyotear en novatos jajajajaj :D:D no te creas lalo jajajaj
alstein
06-06-2008, 11:03 PM
No temas Moy... que sólo... digo... no pasa de que tengas que estrenar avión!!!!
Ya en serio las pruebas no están complicadas con el avión adeucado!!! Mientras no quieras concursar con el CAP yo creo que puedes participar muy bién.
LuisCastillo
07-06-2008, 07:33 PM
Señores, Mañana nos vemos!!
Habra Galletas y Gansitos, no dejen de asistir!!!
SALUDOS!!
alstein
07-06-2008, 09:56 PM
Mientras las galletas y los gansitos no sean parte de las pruebas! en Irapuato tardé como tres minutos en tragarme el méndigo submarino :P
Que les diré que me fué bién, era comerse un submarino y sentarse a reventar un globo... pero hubo quien al quererse comer el globo dijo: Ha ching... entonces dónde quedó el submarino?!?!
webONmaster
08-06-2008, 07:01 AM
"Buenos días México", Son las 7 de la mañana y me dispongo a cruzar las frontera, voy por unos caminos "vecinales rurales agrícolas", muy bonito, muy bonito...... A no verdad, me equivoqué de thread :eek: Jejeje :p
Bueno, si son las 7 am y voy de salida hacia Zamora! Nos vemos por allá en un par de horas.
Mi Robert, pon a enfriar esas chelas y a calentar esas carnitas que ya voy pa ya!!!
%$BeTo$%
08-06-2008, 08:37 PM
Señores favor de subir todas sus fotos y videos
gracias a todos los q nos acompañaron en este evento
LuisCastillo
08-06-2008, 09:32 PM
Gracias a Robert Vega y Raymundo Alba por todas las atenciones que nos dieron, gracias a todos los compañeros que estuvieron en el evento, de verdad fue un placer convivir con ustedes, a todos los amigos nuevos nos estaremos viendo en los proximos eventos, a los que invadieron la categoria (lease Alvaro, Best y Gabriel) fue un placer compartir este evento con ustedes a la Familia Galarza tambien gracias por acompañarnos.
aqui algunas Fotos del evento.
LuisCastillo
08-06-2008, 09:33 PM
Felicidades al Webon completo las 3 pruebas del evento, y muy bien ejecutadas, en Horabuena!!
http://www.youtube.com/watch?v=EJYgbpSpZjM
juanjo2
08-06-2008, 09:46 PM
WOW se ve estuvo de peluches, como siempre, por fin veo volar pruebas al webonmaster, felicidades por tan buen vuelo!!!
Saludos a todos los zamoranos, morelianos, uruapanecos, etc. me la perdi ni pex, pero cabe aclarar que no fue por mandil como dijo cierto tio, jeje.
Sigan con las fotos... y nos vemos en la siguente!!:D
juanjo2
LuisCastillo
08-06-2008, 09:54 PM
SEgunda Prueba del WebOnMaster, Planeo:
http://www.youtube.com/watch?v=w0nSwEY1kAw
%$BeTo$%
08-06-2008, 10:23 PM
Felicidades al Webon completo las 3 pruebas del evento, y muy bien ejecutadas, en Horabuena!!
jaja buenisimo psss su señoria lalo a mejorado muchisimo sinceramente me gustaria tener su amplia habilidad es todo un experto creo q acabamos de encontrar nuestro nuevo representante en el xfc manuel y carlitos lo sentimos han sido sustituidos
ClarkR
08-06-2008, 10:40 PM
No no no no!!!!! hubo trampa!!!! entre el Webon y el Luis hicieron lo que qusieron con el puntaje!!! Luis ni si quiera hizo loops ni rollos y resulta que quedo en seguno luger y yo, que hice el mejor aterrizaje de toda mi vida sin BOTAR!!!! y me dan 50 puntos ps nooo!!!
Insisto por ahi hay algo entre el Webon y Luis!!!!
jajajaja
De cualquier forma me la pase muy bien era la primera vez que competia en un Fun Fly y ps ya se que hay que mocharse con los jueces para poder agarrar buen lugar, y ps como siempre muy bien todo, muchas gracias al Club de Zamora en especial a Roberto Vega y a Robert Jr, que las carnitas estaban deliciosas y ps de los jueces para la otra hay que hacer cambios, es mas llevaban relojes de sol y ps asi como!!!
Saludos y espero verlos en URUAPAN!!!
GRacias nuevamente.
Memo Lomelí
08-06-2008, 10:40 PM
Orale se ve q el web on estaba muy concentrado al concursar, pero era valido con un avión de ese tamaño?? trae un DA 170 vdd web on master?? saludos!
%$BeTo$%
08-06-2008, 11:17 PM
No no no no!!!!! hubo trampa!!!! entre el Webon y el Luis hicieron lo que qusieron con el puntaje!!! Luis ni si quiera hizo loops ni rollos y resulta que quedo en seguno luger y yo, que hice el mejor aterrizaje de toda mi vida sin BOTAR!!!! y me dan 50 puntos ps nooo!!!
Insisto por ahi hay algo entre el Webon y Luis!!!!
jajajaja
De cualquier forma me la pase muy bien era la primera vez que competia en un Fun Fly y ps ya se que hay que mocharse con los jueces para poder agarrar buen lugar, y ps como siempre muy bien todo, muchas gracias al Club de Zamora en especial a Roberto Vega y a Robert Jr, que las carnitas estaban deliciosas y ps de los jueces para la otra hay que hacer cambios, es mas llevaban relojes de sol y ps asi como!!!
Saludos y espero verlos en URUAPAN!!!
GRacias nuevamente.
Richar estoi de acuerdo contigo algo traen ese par
y ya sabes q cuendo quieran venirse aca a zamora todos son bienvenidos
%$BeTo$%
08-06-2008, 11:21 PM
Orale se ve q el web on estaba muy concentrado al concursar, pero era valido con un avión de ese tamaño?? trae un DA 170 vdd web on master?? saludos!
asi es memo su consentracion es increible y se la paso entrenando para esta competencia y en efecto su avion esta dotado del nuevo da 170 y el mejor equipo q te puedas imaginar
no queriamos q entrara con ese tipo de avion pero pss nos insistio demaciado y acsedimos
alstein
08-06-2008, 11:26 PM
Cada vez vuelas mejor Lalito!!! no cabe la duda de que haces parecer cualquier avión como si fuera de vuelo libre, nononono
Felicidades a los ganadores!!! espero poder estar presente en el próximo evento.
LuisCastillo
09-06-2008, 09:19 AM
Aqui los Resultados del Evento
Categoria General
1 Alvaro Gonzalez (Guadalajara) 290
2 Luis Castillo (Uruapan) 265
3 Jose Luis Coronel (Maravatio) 225
4 Eder Valenzuela (Uruapan) 220
5 Pepe Ortega (Morelia) 200
6 Angel Mora (Zamora) 195
7 Gerardo Jurado (Morelia) 195
8 Ricardo Clark (Guadalajara) 185
9 Raymundo Alba (Zamora) 175
10 Alejandro Alcazar (Uruapan) 135
11 Roberto Vega Jr (Zamora) 105
12 Adiel Guzman (Morelia) 100
Categoria Novatos:
1 Jorge Alfonso (La Piedad) 290
2 Gabriel Gonzalez (Guadalajara) 240
3 Sergio Rodriguez (Zamora) 130
4 Moises Garcia (Maravatio) 120
5 Miguel Angel Coronel (Maravatio) 60
Categoria Especial XMC (Xtreme Michoacan Championship)
1 Eduardo Morales (Irapuato) 300
drako
09-06-2008, 10:00 AM
Srs aki hay mas fotos
alstein
09-06-2008, 10:17 AM
No están las fotos...
Rana metalera V2.1
09-06-2008, 10:25 AM
Andale pinche Luis te apuntaste el 2do? pero y las fotos? videos? reseña?
webONmaster
09-06-2008, 10:28 AM
Aqui los Resultados del Evento
¿Y la categoría de expertos? ¿por que me excluyes we?
LuisCastillo
09-06-2008, 10:57 AM
¿Y la categoría de expertos? ¿por que me excluyes we?
Mil Disculpas, ya quedo arreglado checa en el post de resultados.
webONmaster
09-06-2008, 11:02 AM
Mil Disculpas, ya quedo arreglado checa en el post de resultados.
Andele mijo! así mero!
YA decía yo que como era posible que ganara yo el XMC y no lo mencionaras :D
webONmaster
09-06-2008, 11:03 AM
Uta, pos yo tengo unos videos muy buenos, pero se van a la cola. Tengo primero que teminar lso de Capilla, los de Rio Verde y los de Maravatio.... ademas de que no creo alcanzar antes del miercoles que me voy al XFC
LuisCastillo
09-06-2008, 11:08 AM
asi es no mas segundo lugar, un wey que llego no mas a invadir el evento hizo la maldad de llevarse el 1er Lugar, pero ni modo, ya sera para la otra, a ver cuando lo vuelven a invitar ehh..
jaja, ya fuera de broma, de verdad me dio gusto que nos haya acompañado el buen Alvaro Gonzalez, que sin duda ya esta como uno de los mejores pilotos de 3d en mexico, muchas felicidades Alvaro y a hecharle mas ganas. tambien el gusto de ver participar a Ricardo Clark y a Gabriel Gonzales con un tribute muy especial que tiene huella.
Los amigos de la Piedad Michoacan nos visitaron, que bueno que ya este creciendo la aficion por aquellos lugares, tambien de Ocotlan nos visito el Dr Marco y Norberto.
El evento estuvo muy concurrido, mucha gente nueva y muy joven, esperemos que siga creciendo este campeonato, por que lejos de demostrar quien es bueno o quien tiene mas, esta primeramente la amistad y la convivencia.
Las pruebas pues muy padres no hubo perdidas, en donde si de plano pensaron que iba a estar facil fue la prueba de Aterrizaje de Mantequilla, muy pocos con puntuacion perfecta, asi que amigos esta pruebita hay que practicarla mas seguido.
Quiero hacer una Mencion muy muy especial a Roberto Vega y al Dr. Raymundo Alba, que apesar del poco apoyo que recibieron para este evento, se llevo a cabo con mucho Exito. Gracias las carnitas estuvieron de Lujo! si no preguntenle al Sr. Galarza! jeje.
Muchas Gracias a todos los que asistieron y nos vemos en Uruapan 23 y 24 de Agosto.
webONmaster
09-06-2008, 11:17 AM
Quiero hacer una Mencion muy muy especial a Roberto Vega y al Dr. Raymundo Alba, que apesar del poco apoyo que recibieron para este evento, se llevo a cabo con mucho Exito. Gracias las carnitas estuvieron de Lujo! si no preguntenle al Sr. Galarza! jeje.
¿Y la mención para los jueces onde quedo apa?
LuisCastillo
09-06-2008, 11:28 AM
¿Y la mención para los jueces onde quedo apa?
Pero no te tengo contento con nada!!!
Gracias a los Jueces (si por que estan listos para el cazo) Webonmaster y Alex (hobbymx).
YA? contento?
juanjo2
09-06-2008, 11:33 AM
Caramba parecen perros y gatos, marido y mujer, Tripita y tripota!!!:D
%$BeTo$%
09-06-2008, 11:41 AM
Caramba parecen perros y gatos, marido y mujer, Tripita y tripota!!!:D
apoco no son la pareja perfecta ?????
q dice el publico ??????????????????:D
Roberto Vega
09-06-2008, 11:47 AM
El club de aeromodelismo de zamora les da las gracias a todos los que nos hicieron el favor de acompañarnos.
esperamos que se la allan pasado muy bien.
y para los que se perdieron el xmc lastima.
nos vemos en uruapan.
saludos.
webONmaster
09-06-2008, 02:02 PM
apoco no son la pareja perfecta ?????
q dice el publico ??????????????????:D
Saquese!!!!! :eek:
alstein
09-06-2008, 02:04 PM
Felicidades por un evento tan exitoso!!! Espero poder ahora sí asistir al XMC de Uruapan para poder ver volar en vivo al WebOnMaster... eso no me lo pierdo por nada.
Da mucho gusto que se vayan sumando clubes a este campeonato y vaya tomando forma, como dice Luis, se trata de convivir y conocer a gente afectada de esta enfermedad llamada aeromodelismo.
Para los que no nos han acompañado anteriormente, se trata más que nada de una reunión con algo de competitividad para darnos un empujón a tratar de volar mejor, agarrar tablas para hacerlo en el ambiente de una competencia y medirnos con otros, pero nada tan formal como para no disfrutar la convivencia y la plática amena.
Nos vemos en Uruapan y sin intentar hacernos menos a los que nos toca organizar las distintas fechas de este evento, en Uruapan siempre se han discutido con una organización impecable y con los invitados de los lugares más remotos. No se la pueden perder!!!
Alvaro gonzalez
09-06-2008, 03:01 PM
asi es no mas segundo lugar, un wey que llego no mas a invadir el evento hizo la maldad de llevarse el 1er Lugar, pero ni modo, ya sera para la otra, a ver cuando lo vuelven a invitar ehh..
jaja, ya fuera de broma, de verdad me dio gusto que nos haya acompañado el buen Alvaro Gonzalez, que sin duda ya esta como uno de los mejores pilotos de 3d en mexico, muchas felicidades Alvaro y a hecharle mas ganas. tambien el gusto de ver participar a Ricardo Clark y a Gabriel Gonzales con un tribute muy especial que tiene huella.
Los amigos de la Piedad Michoacan nos visitaron, que bueno que ya este creciendo la aficion por aquellos lugares, tambien de Ocotlan nos visito el Dr Marco y Norberto.
El evento estuvo muy concurrido, mucha gente nueva y muy joven, esperemos que siga creciendo este campeonato, por que lejos de demostrar quien es bueno o quien tiene mas, esta primeramente la amistad y la convivencia.
Las pruebas pues muy padres no hubo perdidas, en donde si de plano pensaron que iba a estar facil fue la prueba de Aterrizaje de Mantequilla, muy pocos con puntuacion perfecta, asi que amigos esta pruebita hay que practicarla mas seguido.
Muchas Gracias a todos los que asistieron y nos vemos en Uruapan 23 y 24 de Agosto.
al contrario luis, gracias a ustedes y los organizadores por invitarnos y darnos oportunidad de entrar a la competencia, y sin duda alguna gracias a los robertos vega por todos sus atenciones. la verdad me la pase muy padre.
ademas aprovecho para agradecer amis compañeros de viaje, como siempre un placer salir con el richar y gabriel y de igual forma con los Galarza , arturo, jorge y dani
y ya para terminar un agradesimiento muy , muy, muy especial a ti mi luis por darme chance de ttraerme el trofeo del primer lugar que la neta esta muy bonito.:D:D jajajajajajajajajaja
webONmaster
09-06-2008, 03:13 PM
al contrario luis, gracias a ustedes y los organizadores por invitarnos y darnos oportunidad de entrar a la competencia, y sin duda alguna gracias a los robertos vega por todos sus atenciones. la verdad me la pase muy padre.
ademas aprovecho para agradecer amis compañeros de viaje, como siempre un placer salir con el richar y gabriel y de igual forma con los Galarza , arturo, jorge y dani
y ya para terminar un agradesimiento muy , muy, muy especial a ti mi luis por darme chance de ttraerme el trofeo del primer lugar que la neta esta muy bonito.:D:D jajajajajajajajajaja
Y el saludo pal webOnmaster apa? :D
%$BeTo$%
09-06-2008, 03:20 PM
no ai de q agradecer alvaro gracias a ustedes todo un placer tenerlos por aca ia saben cuando quieran regresar adelante
LuisCastillo
09-06-2008, 03:41 PM
JA JA JA.. a la proxima te vas directo a la categoria XMC junto con el Webon!
Como siempre un placer convivir con ustedes nuevamente, nos vemos en GDL, y Mis respetos Alvaro! andas volando muy Cañon.
Cuiden el Mucho el Tribute, no lo presten por que ya ven que es lo que pasa, aqui los esperamos en Uruapan para que entren de nuevo al Fun Fly.
SALUDOS
LuisCastillo
09-06-2008, 04:23 PM
OTRA VEZ!!! Hobbymx Confundiendo al WebOnMaster con el de enfrente.
http://www.youtube.com/watch?v=WfT5b0B27nI
hobbymx
09-06-2008, 04:51 PM
aaaaaa pero a ti nadie te quiere por eso no te saludan...
hobbymx
09-06-2008, 04:53 PM
luis hace falta el video del avance del vuelo 3D del webonmaster, para que vean que con dedicacion y practica todo se puede hacer :D
webONmaster
09-06-2008, 04:58 PM
OTRA VEZ!!! Hobbymx Confundiendo al WebOnMaster con el de enfrente.
http://www.youtube.com/watch?v=WfT5b0B27nI
Jajajaja bola de ca.... siempre me agarran comiendo y descuidado mendigos.
Memo Lomelí
09-06-2008, 05:15 PM
Jajajajajja inche Alex te rifaste wey jajaja
alstein
09-06-2008, 05:31 PM
Otra vez apa????
No le hace... de todos modos acabo riendome de la "confusión"... te vamos a tener que poner "Confusio" de ahora en adelante!!!
Alvaro gonzalez
09-06-2008, 05:42 PM
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que tu eres punto y aparte :D:D:D:D
ya sabes hijo que sin ti los eventos no serian igual...............
saludos¡¡¡¡
Jose .L Faz
09-06-2008, 05:55 PM
ajaaajajjajaajajjaajjaja.buen video
hobbymx
09-06-2008, 06:09 PM
pues te la pasas cuidando las carnitas por eso es que siempre estas descuidado cuando alguien te habla :D
hobbymx
09-06-2008, 06:10 PM
Jajajajajja inche Alex te rifaste wey jajaja
la neta como no hay a nadie mas que echarle carreta siempre sale el tio :D
yo quiero agradecer muchisisisisisisisimo a todas las personas por las que se hizo este fabuloso evento el "XMC" (xtreme michoacan Championship) jajajajaja
me la pase de poca ma.... gracias al matatributes a los robertos vega y a todos los demas que no menciono sus nombres
todas las pruebas estuvieron muyy buenas y pues ke mas se puede decir solo "Gracias"
PD.. son las mejores carnitas que eh probado en mi vida
Roberto Vega
09-06-2008, 08:03 PM
Que raro porque sera?
no hay justicia para el hombre honrrado y trabajador.
alstein
09-06-2008, 08:04 PM
Pues parece que nuestro campeonato ahora sí tiene un nombre oficial!!!
Nada menos que el XMC!!!
Roberto Vega
09-06-2008, 08:07 PM
Pues parece que nuestro campeonato ahora sí tiene un nombre oficial!!!
Nada menos que el XMC!!!
que tal en nombre?
te lo perdiste.
saludos.
Roberto Vega
09-06-2008, 08:17 PM
yo quiero agradecer muchisisisisisisisimo a todas las personas por las que se hizo este fabuloso evento el "XMC" (xtreme michoacan Championship) jajajajaja
me la pase de poca ma.... gracias al matatributes a los robertos vega y a todos los demas que no menciono sus nombres
todas las pruebas estuvieron muyy buenas y pues ke mas se puede decir solo "Gracias"
PD.. son las mejores carnitas que eh probado en mi vida
El club de zamora les agradece a ustedes.
que bueno que se la pasaron bien.
la persona que preparo las carnitas la verdad que se discutio. unas buenas carnitas para unas exelentes compañias.
saludos.
LuisCastillo
10-06-2008, 09:35 AM
que tal en nombre?
te lo perdiste.
saludos.
Tons? lo hacemos Oficial?? por que tenia pensado dejar ese nombre Excusivamente para la Categoria del Webon, pero ustedes diran.
Por Cierto Alan, en que pensabas todo el domingo??? jajajajaja. Los Morelia volvieron a la Carga asi que Aguas!! jaja, nos hicieron una invitacion a su nueva pista asi que hay que estar pendientes.
SALUDOS!
alstein
10-06-2008, 11:48 AM
Ni lo digas... estaba en la celebración "nomás" pensando en las pruebas jajaja (y pidiendole a Dios que mandara un chubasco para que no hubiera concurso y se pasara a la siguiente semana :P )
Yo creo que nos fusilamos el nombre de la categoría del WebOnMaster... que quede recordado como el creador de la categoría pero el nombre está muy botana como para no aprovecharlo!!! ya hasta estuve haciendo bosquejos para el logo :p
Esos Morelianos, ojalá inviten a la inauguración de su pista y ya se pongan las pilas!!! Puras fallas, puras fallas... :D
ClarkR
10-06-2008, 11:54 AM
Hey no se peleen por el nombre del XMC ese fue idea del Team GDL jajajajaj, pero con gusto se los cedemos!!
Saludos!!!
%$BeTo$%
10-06-2008, 02:58 PM
q se quede el nombre se escucha bien chingon jajaja
q dice el publico???????????
horeb
10-06-2008, 03:20 PM
Hola a todos:
Bueno quiero felicitar a todos los que participaron en el XMC...jejejeje, muchas felicidades tambien para los ganadores.
Da gusto ver tanta gente unida y disfrutando de un evento tan bonito que da posibilidades a todos de participar.
Gracias por las fotos a los Roberts y a Luis, me gustaron mucho. Luis, la verdad ese dia tenias hambre wey.......de primerito para las carnitas...jejejejeje; oigan pero se veia rica toda esa comida, a ver si un dia alguno viene a Cuba y preparamos unos taquitos aca que con carne de cerdo asada deben saber de maravillas.
Un abrazo para todos.
Horeb
ClarkR
10-06-2008, 04:18 PM
si, que se quede!!!!!!!!!!
JAjajajaja SAludos.
hobbymx
10-06-2008, 04:29 PM
ps que se quede el nombre XMC :D
%$BeTo$%
10-06-2008, 05:05 PM
quien mas dice q sii????????????????
alstein
10-06-2008, 05:38 PM
Hola Clark... Ha!!! entonces era M de Mexicano... y ya nos lo queremos quedar en Michoacán... jajaja que gandallas salimos pero ni modo... como no era TM jejeje
Pues yo creo que a reserva de lo que opinen los demás organizadores les tomamos la palabra de la cesión de derechos y lo adoptamos, quién quite y algún día nuestros eventos regionales abarquen todo el país.
Ya Beto dijo que sí le gustó... yo digo que también... Luis ya lo estuvo usando para botanearse al WebOnMaster... mmmmmmmm yo creo que ya se hizo.
ClarkR
10-06-2008, 06:04 PM
jajajaj, no de hecho si era M de Michoacan desde un principio, y salio porque como aca en GDL ps muchos se fueron al XFC y nosotros nos fuimos a Zamora ps veniamos echando carrilla de que ps no vamos al XFC pero si al XMC (Xtreme Morelia Championship) jajaja por eso salio.
SAludos.
%$BeTo$%
10-06-2008, 06:24 PM
jajajaj, no de hecho si era M de Michoacan desde un principio, y salio porque como aca en GDL ps muchos se fueron al XFC y nosotros nos fuimos a Zamora ps veniamos echando carrilla de que ps no vamos al XFC pero si al XMC (Xtreme Morelia Championship) jajaja por eso salio.
SAludos.
o por fin o es xtreme michoacan championship o xtreme morelia championship?
ia decidete jaja
Memo Lomelí
10-06-2008, 07:35 PM
XCC (Xtreme Chingon Championship!!)
alstein
10-06-2008, 08:40 PM
Saliste más chingón memo!!! jajajaja
Oigan... de verdad disfruto poder usar lenguaje medianamente florido cuando el mensaje lo amerita!!!
Que bién que existe este foro... es sencillamente... he... CHINGÓN :p
%$BeTo$%
10-06-2008, 08:51 PM
XCC (Xtreme Chingon Championship!!)
jaja sta bien pero q se quede en XMC xtream Michoacan championship
%$BeTo$%
10-06-2008, 08:53 PM
A los q tomaron fotos de el evento favor de subirlas y si tienen videos mejor por q nuestro querido tio webon se va a tardar como 2 años en subirlos y como q sta ca esperar tanto
carlosmurillo
10-06-2008, 11:00 PM
Amigos, fue un placer convivir con todos ustedes en verdad pasamos una domingo muy agradable.
Luis, a nombre del Club La Piedad muchas gracias por la invitacion y como platicamos ojala que podamos hacer algo en La Piedad.
Nuestro agradecimiento especial a todo el team de Zamora todo estubo excelente gracias por todas sus atenciones. Dr. Raymundo, Sr. Roberto y Roberto hijo, Alex. GRACIAS.
Felicidades a Jorge por darnos ese 1er Lugar en la categoria de Novato, Bien hecho!
MI VOTO POR EL "XMC" suena bien!
Saludos al team de Guadalajara, Maravatio, Morelia y Ocotlan quienes tuvimos el gusto de conocerlos.
Carlos Murillo
Club La Piedad
ClarkR
10-06-2008, 11:05 PM
jaja sta bien pero q se quede en XMC xtream Michoacan championship
Robert yo digo que tendria que ser "Michoacan" porque ps es regional la cosa no solo de la ciudad de Morelia. Saludos!!!
ClarkR
10-06-2008, 11:07 PM
Ah y por cierto para el de Uruapan vayan haciendo el trofeo ya a mi nombre de primer lugar, aver como convenzo a los jueces, porque como es posible que LUIS CASTILLO con un trainer que ni rollos hace y los loops todos chuecos haya quedado en segundo lugar!!!!
jajajajaja, Saludos.
horeb
11-06-2008, 08:32 AM
Ahhh entonces al final Luis fue con el trainer...????.......jajajajajajajaja, bueno...se veran horrores...jejejejeje
Un abrazo.
Horeb
LuisCastillo
11-06-2008, 08:48 AM
No la Modifiquen es XMC (Xtreme MICHOACAN Championship) si los demas quieren su campeonato solo agregenle la inicial de su estado jajaajajaja.
Bueno pues a peticion del publico, queda registrado, Alan apurale al Logo!
%$BeTo$%
11-06-2008, 03:34 PM
exelente q ia sea oficialmente el XMC
ai q trabajar todos en un logo no solo alan y el q aga el loga mas chingoss pss le damoss...........amm las gracias jajaja
horeb
12-06-2008, 10:56 AM
Asi suena mejor.................XMC
ClarkR
12-06-2008, 03:23 PM
y las demas fotos y videos que????
Memo Lomelí
12-06-2008, 03:29 PM
Ps dile al web on que te los edite desde muncie jajaja
LuisCastillo
12-06-2008, 03:34 PM
Ps dile al web on que te los edite desde muncie jajaja
Si aqui en mexico no hace nada... ahora alla menos!!!
Roberto Vega
16-06-2008, 05:19 PM
Si aqui en mexico no hace nada... ahora alla menos!!!
y si se nota...