Ver versión completa : Que es 40 a 1 o 30 a 1
Herreramarquez
13-08-2009, 03:01 AM
Disculpen esta pregunta, que a lo mejor parezca tonta, pero mas vale estar en lo correcto. Al decir que la mezcla de gasolina con el aceite es 30 a 1 significa A)30 Lts de gas por 1 de aceite o B)30mlt de aceite por 1Ltr de gas
Sin mas pór el momento gracias
Oliver
13-08-2009, 07:42 AM
En esencia es la fracción de aceite que agregarás a la gasolina...
Si será 30 a 1 significa que estarás adicionando el equivalente en aceite a un treintavo de la cantidad total de gasolina. Es decir: Si vas a preparar 1 lt de gas a una dilución 30:1 deberás agregar 33.3 ml de aceite.
Si ese mismo litro lo preparas a una dilución de 50:1 deberás agregar 20ml. de aceite (Estás agregando el equivalente en aceite a un cincuentavo de la cantidad total de gas....
Espero haberme dado a entender....:cool::cool::cool:
lalomex
13-08-2009, 07:44 AM
Significa 30 partes de gas por 1 de aceite , ahí le pones litros mililitros onzas o lo que quieras
lalomex
ELMER HOMERO.
13-08-2009, 07:45 AM
LA OPCION "A"
Memo Lomelí
13-08-2009, 07:56 AM
LA OPCION "A"
Yo digo que todas las anteriores jajajaa :D:D:D
thedentist
13-08-2009, 08:30 AM
jjaajjajajajajajaaja
alsaalas
14-08-2009, 01:09 AM
Disculpen esta pregunta, que a lo mejor parezca tonta, pero mas vale estar en lo correcto. Al decir que la mezcla de gasolina con el aceite es 30 a 1 significa A)30 Lts de gas por 1 de aceite o B)30mlt de aceite por 1Ltr de gas
30 ML DE GAS , 1 ML DE ACEITE
300 ML DE GAS, 10 ML DE ACEITE
600 ML DE GAS, 20 ML DE ACEITE
900 ML DE GAS, 30 ML DE ACEITE
1000 ML DE GAS, 33.33 ML DE ACEITE
30 LITROS DE GAS, 1 LITRO DE ACEITE ESTO ESTA BIEN, PERO
1 LITRO DE GAS, 33.33 ML DE ACEITE OSEA ESTAS VERTIENDO 3.33 ML MENOS DE LO DEBIDO, TU TIENES UN ERROR EN LA MEZCLA DE 3.33 ML MENOR, DIGO PARA QUE SEA EXACTA,
PERO CUANDO APLICAS VOLUMENES GRANDES DE GAS , ENTONCES SI ES SIGNIFICATIVO,
EN OTRO ORDEN DE IDEAS O DE PALABRAS, PRIMERO NOS PREGUNTAMOS CUANTO VOLUMEN DE GASOLINA DESEAMOS COMBINAR,
ENTONES SERA (CANTIDAD DE VOLUMEN DE GAS A MEZCLAR ENTRE EL ESCALAR 30 NUMERICO)
ESTO ES IGUAL A LA CANTIDAD DE ACEITE A MEZCLAR CON EL VOLUMEN QUE ELEGISTE
ES OBVIO QUE SI DESEAS MEZCLAR EL VOLUMEN DE GASOLINA, LO ELEGISTE EN LITROS LA MEZCLA DE ACEITE ES EN LITROS
SI LO ELEGISTE, EN MILILITROS EL VOLUMEN DE MEZCLA DE ACEITE ES EN MILILITROS,
Y ASI LAS UNIDADES SON LAS MISMAS MUCHO OJO CON LOS MULTIPLOS Y LOS SUBMULTIPLOS
QUE ROLLOOOOO!
SALUDOS.........
ESTA BIEN FACIL PERO UNO SE APENDEJA REQUETE GACHOOO, NO CREEN!!!, CUANDO UNO SUMA MANZANAS NOS CAMBIAN A ELOTEES!, YA HUBO PEDO!!!
ES COMO SI LE PREGUNTAS A EVA ,CUANTAS MANZANAS TIENES?,
O LE PREGUNTARAS A ADAN, CUANTOS ELOTES TIENES?,
AHI ,SI YA HUBO TAMBIEN PERO MUCHO PEDOO!!!,
MIENTRAS EVA SE COMIA LA MANZANA ADAN LE DABA EL ELO.....
SUENA FEO PERO TAMBIEN ASI FUE Y SE FUE .....
MORALEJA !!!!
GRACIAS A LA SUMA DE LAS MANZANAS Y LOS ELOTES AHORA HAY UNA EXPLOSION DEMOGRAFICA ENCABRONADA,
POR ESA RAZON YA NO USEMOS NI GASOLINA NI ACEITE EN NUESTROS AEROMODELOS
NO CREEN!!!!
ALFONSO SALAS
Herreramarquez
14-08-2009, 11:59 AM
Les agradezco a todos su respuesta ya se aclaro mi duda
Paco Topete
14-08-2009, 12:12 PM
Sin afán alguno mas que poner más complicado el asunto, toma en cuenta que NO TODOS LOS ACEITES TE PERMITEN MEZCLA MÁS ALTA DE 50:1
Los aceites minerales(stihl, vedol), o semi-sintéticos(castrol, motul, maxima, benol)no debes ponerlos en 100:1, lo más es 50:1, únicamente los 100% sintéticos como el amsoil los puedes llevar tan lejos (con sus riesgos)...
Yo utilizo 32:1 y le agrego a 1lt de gasolina 1oz de aceite maxima-castor formula-, buenos resultados...
Saludos
alexgtz
14-08-2009, 04:54 PM
Miren que me esmere buscando esta liga!!!! creanme que les será de suma utilidad!!!
Y estoy seguro que responde tu pregunta.
http://vweb.enciclomedia.edu.mx/recursos/actividades/animaciones/mate/proporciones/index.html#Scene_1
EDUARDO JARA
14-08-2009, 05:05 PM
MI ESTIMADO ALEX, TU TAMBIEN QUERIENDO SACAR JUGO A LA NUEZ:o:confused:
NO MAMEYES EN TIEMPOS DE SANDIAS:D
UN ABRAZO.
alexgtz
14-08-2009, 05:08 PM
MI ESTIMADO ALEX, TU TAMBIEN QUERIENDO SACAR JUGO A LA NUEZ:o:confused:
NO MAMEYES EN TIEMPOS DE SANDIAS:D
UN ABRAZO.
Es una excelente explicación.... je... :D:D:D
Y si con jarras de Habanero no se entiende.. entonces no veo como.. jajajajaaja :eek::eek::eek:
hahahahaha
jarabe de habanero
arowuana
14-08-2009, 07:11 PM
faltaron las manzanitas como en primero jajajaja
como dijeron mas arriba es la proporcion o porcentage y con una calculadora te queda mas exacta la cantidad
Chelis Olivares
14-08-2009, 07:17 PM
´
Compadre te paso este Link para que calcules la mezcla de aceite y gas. y como ya te dijeron la mayor parte de la mezcla es gasolina. espero te sirva y a volar.
http://www.csgnetwork.com/oilfuelcalc.html
taxi driver
14-08-2009, 07:33 PM
[quote=Herreramarquez;97722]Disculpen esta pregunta, que a lo mejor parezca tonta,
TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!!!;)
SALU2
EKAA111
14-08-2009, 11:19 PM
jorgito 32 litros de gasolina por 1 de aceite es una mezcla que no te hara desvielar motores tan facilmente
saludos
poncho bravo
cuco olivarez
17-08-2009, 01:02 PM
ay....................parner, tu si que no confias..........solo revientale el aceite y ya, saludos.
p.d. ya te pase lo formula y como prepararla cabron.
f5air
17-08-2009, 11:39 PM
lo mas facil es..........si quieres una mezcla de 40:1 divide 128/40 y te dara la cantidad de aceite que debes de agregar en oz. Para un gallon de gasolina que usualmente es lo que la mayoria de la gente prepara. Y asi puedes hacer el calculo...divide el 128 entre el radio que quieres.
saludos.
Herreramarquez
18-08-2009, 02:21 AM
Miren que me esmere buscando esta liga!!!! creanme que les será de suma utilidad!!!
Y estoy seguro que responde tu pregunta.
http://vweb.enciclomedia.edu.mx/recursos/actividades/animaciones/mate/proporciones/index.html#Scene_1
Mi buen Alex no te esmeraste al buscar la liga, te la bañaste, jajajajaja gracias estuvo muy bueno, nunca pierdas ese sentido del humor
Herreramarquez
18-08-2009, 02:22 AM
ay....................parner, tu si que no confias..........solo revientale el aceite y ya, saludos.
p.d. ya te pase lo formula y como prepararla cabron.
No es que desconfie brother, aveces se apentonta uno y se hace bolas, y pa no errar mejor preguntar
Herreramarquez
18-08-2009, 02:25 AM
´
Compadre te paso este Link para que calcules la mezcla de aceite y gas. y como ya te dijeron la mayor parte de la mezcla es gasolina. espero te sirva y a volar.
http://www.csgnetwork.com/oilfuelcalc.html (http://www.csgnetwork.com/oilfuelcalc.html)
Gracias Chelis te lo agradezco, saludos se ve que los Olivares ya lo buena onda lo traen en la sangre, tengo amistad con tu primo y es a todisima madre
Chelis Olivares
18-08-2009, 06:19 PM
Gracias Chelis te lo agradezco, saludos se ve que los Olivares ya lo buena onda lo traen en la sangre, tengo amistad con tu primo y es a todisima madre
Que bueno que te sirva el dato y atraves de este medio se haga mas grande la comunidad aeromodelista. hay preguntale al Cuco que significa: Sí soy amaaaa.....
LuisCastillo
18-08-2009, 07:55 PM
Que bueno que te sirva el dato y atraves de este medio se haga mas grande la comunidad aeromodelista. hay preguntale al Cuco que significa: Sí soy amaaaa.....
Oye we! y las cubas de torres X como van? 10:1 o 20:1.????:D:D
Chelis Olivares
18-08-2009, 08:50 PM
Mijo te repito la interpretacion de la formula:Esa es la formula para enpedarlas a las damas de compañía.Si la cosa es calmada 10 tragos : en 1hora
y si te urge ponerte jugueton cambias la mezcla a 20:1 y Fierro por la 400 o como dices por ahí $400 por el Fierro.