Ver versión completa : MINI SUKHOI...SEGUNDA REMESA AGOTADA!! ESPERAMOS LA 3a
jcalcocer
12-08-2009, 11:36 AM
Estimados amigos, el pasado Lunes llegaron los nuevos Sukhoi BNF micro a Mundo Hobby. Gracias a su respuesta se vendio el 90% en un solo dia!!!.
Solo queda uno en la tienda de Guadalajara (kvalencia@mundohobby.com.mx) y uno en San Luis Potosi (mcz8921@hotmail.com). Dany; Pepe lleva el tuyo a SLP este fin de semana.
Nuevamente gracias y esperamos con ansia el segundo embarque de micro Sukhois en unas semanas mas.
aurys25
12-08-2009, 02:16 PM
Me acaba de llamar trimasa, esta en estados unidos y me comento que su hijo se compro uno, que vuela padrisimo y que esta muy contento con el avion, felicidades por traer estos juguetes!!!!!!!
MONSTERDOG
12-08-2009, 05:14 PM
Estimados amigos, el pasado Lunes llegaron los nuevos Sukhoi BNF micro a Mundo Hobby. Gracias a su respuesta se vendio el 90% en un solo dia!!!.
Solo queda uno en la tienda de Guadalajara (kvalencia@mundohobby.com.mx) y uno en San Luis Potosi (mcz8921@hotmail.com). Dany; Pepe lleva el tuyo a SLP este fin de semana.
Nuevamente gracias y esperamos con ansia el segundo embarque de micro Sukhois en unas semanas mas.
hola juan carlos pero cual es el costo del mini sukoi
atte_:monsterdog
jcalcocer
12-08-2009, 09:23 PM
hola juan carlos pero cual es el costo del mini sukoi
atte_:monsterdog
Cuesta $120 usd.
alex ostos
12-08-2009, 09:52 PM
donde se puede ver este avioncito??, es indoors??
cochesalido
12-08-2009, 09:53 PM
:(:rolleyes::p;)aaa como me encantaria que me regalaran uno de estos avioncitos!!
jcalcocer
13-08-2009, 01:00 AM
donde se puede ver este avioncito??, es indoors??
Ja, ja, ja. Alex, y ese avatar?????
Te pongo un videito para que lo veas, es indoor y outdoor con minimo viento. Yo solo lo he volado outdoor y vuela muy padre.
YouTube - Parkzone Sukhoi Bind N Fly RC Airplane Flight Demonstration
jcalcocer
13-08-2009, 01:01 AM
:(:rolleyes::p;)aaa como me encantaria que me regalaran uno de estos avioncitos!!
Nomas deja que lleguen otra vez. De hecho en ese precio ya "Es un regalo"!!!!!
Saludos mi estimado Coche!!!
cochesalido
13-08-2009, 01:38 AM
se ve de pocas este avioncito! y pense que era imposible hacer 3D pero al parecer si es posible! chequen este video! :)
YouTube - Parkzone Sukhoi 3D Crazy Flying!
JC ahi me mandas el mio! ;)
webONmaster
13-08-2009, 06:40 AM
Sip, a mi también. A ver si nuestros amigos de MH se ponen las pilas y nos regalan uno...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
JC, a mi también mandame uno y un Radian PNP porfas ;)
Memo Lomelí
13-08-2009, 07:42 AM
Ah estan bien perros yo quiero uno!!!!
jcalcocer
13-08-2009, 10:09 AM
Sip, a mi también. A ver si nuestros amigos de MH se ponen las pilas y nos regalan uno...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
JC, a mi también mandame uno y un Radian PNP porfas ;)
Claro a donde te lo mando????, por favor amigo, anotamelo en un par de billetitos de 200 dolares cada uno para que no se me olvide!!!! ja, ja, ja.
alex ostos
13-08-2009, 10:17 AM
Ja, ja, ja. Alex, y ese avatar?????
Te pongo un videito para que lo veas, es indoor y outdoor con minimo viento. Yo solo lo he volado outdoor y vuela muy padre.
YouTube - Parkzone Sukhoi Bind N Fly RC Airplane Flight Demonstration (http://www.youtube.com/watch?v=-a5axMoj3x4)
Como estás, te preguntaba por el avion porque quiero uno para volar dentro de mi casa y el vapor no me gusta nada. tendras otro que vuele mas despacio porque el sukhoi se ve que vuela muy rapido
webONmaster
13-08-2009, 10:19 AM
Claro a donde te lo mando????, por favor amigo, anotamelo en un par de billetitos de 200 dolares cada uno para que no se me olvide!!!! ja, ja, ja.
No te preocupes, lo de los billetes no es necesario, yo te lo recuerdo para que no se te olvide, jajajjaa
Te marco al nextel en la tarde. :D
jcalcocer
13-08-2009, 09:10 PM
Como estás, te preguntaba por el avion porque quiero uno para volar dentro de mi casa y el vapor no me gusta nada. tendras otro que vuele mas despacio porque el sukhoi se ve que vuela muy rapido
Que te parece este?
YouTube - Park Zone Micro Cessna
GeorgeAgs
16-08-2009, 07:58 PM
Y para cuando les vuelven a llegar?
Todavía tienen?
Saludos
Jorge M.
GeorgeAgs
04-09-2009, 03:26 PM
EN HORIZON YA ESTAN EN STOCK...
PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE RESPONDERME SI LES VAN A LLEGAR Y PARA CUANDO?
DIGO, HE PREGUNTADO MUCHAS VECES Y NADA... UN CLIENTE ES UN CLIENTE...
NO ME GUSTARÍA PEDIRLO A USA, PERO SI NO HAY OTRA MANERA...
GRACIAS!
rodrigo125
04-09-2009, 05:15 PM
de hecho este es el avioncito que estaba volando en el dodger stadium jaja, lo estuvieron volando en un partido de baseball y despues que se le acabo la pila lo agarro un wey y lo destrozo!
http://mlb.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20090902&content_id=6744262&vkey=new
GeorgeAgs
05-09-2009, 08:52 AM
BUENO PUES AGRADEZCO LAS CERO ATENCIONES POR PARTE LOS DE MUNDO HOBBY, YA LO ENCARGUE A USA, LLEGA EN 3 DIAS Y AL MISMO PRECIO. APARTE APROVECHE PARA PEDIR VARIAS COSILLAS MAS.
YA NO SE MOLESTEN. (SI ES QUE PENSABAN EN HACERLO.)
pedrots
05-09-2009, 09:02 AM
El precio que mencionas de $120 dlls es ARF o el BNF, a mi me interesa sin control por que tengo el vapor y con ese mismo lo linkeo asi como le hice con el Helicoptero Balde mcx y funciona muy bien.
jcalcocer
05-09-2009, 03:41 PM
Siento mucho no haber visto tu pregunta a tiempo.
Usamos el foro como soporte y algunas veces no podemos estar tan al pendiente. Pero como excelente cliente que te considero y además amigo, tienes nuestros teléfonos y con gusto te hemos atendido siempre. A propósito que bueno que conseguiste lo que buscabas y que bueno que aprovechaste el envío para que te llegaran unas cositas más.
Una vez más una disculpa a nombre personal y de mis compañeros.
Desafortunadamente nunca volvimos a avisar que ya habían llegado porque el mismo día que llegó la segunda remesa se acabaron.
jcalcocer
05-09-2009, 03:47 PM
El precio que mencionas de $120 dlls es ARF o el BNF, a mi me interesa sin control por que tengo el vapor y con ese mismo lo linkeo asi como le hice con el Helicoptero Balde mcx y funciona muy bien.
Que tal amigo. Mira este micro Sukhoi sólo existe en la versión BNF, es decir, su precio es ese $120.00 usd y no lo hay en RTF y mucho menos ARF.
Hablando del radio, sí lo puedes bindear en ese radio que comentas, sólo que la recomendación (y la puedes ver en la página de horizon, en el video de sugerencias), es que lo vueles con un radio computarizado que tenga exponenciales, de otra forma el avión se vuelve bastante nervioso. Con los exponenciales es un dulce!!!
cochesalido
05-09-2009, 03:48 PM
el mio ya viene en camino!! :D:D
jcalcocer
05-09-2009, 03:50 PM
Así es!!! a poco no se dice "Gracias Diet Coke", ja, ja. Digo, gracias Mundo Hobby!!! ja, ja, ja.
cochesalido
05-09-2009, 03:56 PM
Así es!!! a poco no se dice "Gracias Diet Coke", ja, ja. Digo, gracias Mundo Hobby!!! ja, ja, ja.
jajajaajajaja me acorde del chiste de la gordita diciendo ching#$%& a tu ma$$% gansito marinela!! jaja
espero volar pronto este avioncito! :)
saludos :)
jcalcocer
05-09-2009, 03:57 PM
jajajaajajaja me acorde del chiste de la gordita diciendo ching#$%& a tu ma$$% gansito marinela!! jaja
espero volar pronto este avioncito! :)
saludos :)
ja, ja. yo también me acordé!! pero yo me lo sabía con Tía Rosa!!!
webONmaster
05-09-2009, 04:21 PM
Apenas?????? no estas palancas, yo ya tengo el mio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jcalcocer
06-09-2009, 10:03 AM
Apenas?????? no estas palancas, yo ya tengo el mio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lalito, los beneficios de asistir a los eventos chidos como el de Huichapan no? Como dice American Express. La membresía tiene sus privilegios!
R/C EXTREME
28-09-2009, 07:44 PM
esta padre. de a como sale el mini sukhoi
antonio rodriguez
28-09-2009, 08:16 PM
oorale cuanto cuesta ese avioncito? y para cuando van a tener el blade msr?:D:D:D
jcalcocer
29-09-2009, 01:58 AM
esta padre. de a como sale el mini sukhoi
Cuesta el equivalente a $120 usd.
jcalcocer
29-09-2009, 01:59 AM
oorale cuanto cuesta ese avioncito? y para cuando van a tener el blade msr?:D:D:D
Este sukhoi cuesta el equivalente a $120 usd, el Blade MSR ya está en nuestras tiendas disponible entrega inmediata.
Memo Lomelí
07-12-2009, 02:16 PM
Pues nos acaban de llegar otra vez los Micro Sukhois, si quieres uno apurate por que las ultimas 2 veces no duraron ni una semana!!!:eek::eek::eek::):):) saludos!!
memo@mundohobby.com.mx
javierdl
07-12-2009, 02:28 PM
Pues nos acaban de llegar otra vez los Micro Sukhois, si quieres uno apurate por que las ultimas 2 veces no duraron ni una semana!!!:eek::eek::eek::):):) saludos!!
memo@mundohobby.com.mx
cuanto mijooooooooooo!!!???
kiero uno!!!! para usar con mi dx7
Memo Lomelí
07-12-2009, 03:06 PM
cuanto mijooooooooooo!!!???
kiero uno!!!! para usar con mi dx7
Vele $1,620 Bind and Fly para que uses tu DX7 el viernes masomenos lo tiene Marycruz en la tienda para que estes al pendiente, saludos!!