PDA

Ver versión completa : MIREN QUE CORSARIO!!!!!!

Panchito
23-05-2008, 09:00 PM
Para todos aquellos que tienen entre sus favoritos al corsario, visiten esta pagina y vean el avion que ofrece desde hace poco COMPOSITE-ARF!!!
Es un corsario de 2.8 mts. de envergadura (no es palabra compuesta :D), con alas plegadizas! con todos los detalles de paneles, remaches, etc. moldeados en la fibra de vidrio! la version mas chida ya tiene TODO instalado y funcionando!!!
Y hay otra version con las puntas de las alas desprendibles. LAS DOS ESTAN DE NO MMMAAAAAAAAAAAAAAA........................
http://www.composite-arf.com.hk/ar/Catalog?cat=44

FOTO ABAJO PA'QUE BABEEN UN RATO...

LuisCastillo
23-05-2008, 09:28 PM
WOW!

ese avioncito ya con todo me gusta para unos 100,000 pesitos, viendo que recomiendan el motor radial moki 250cc y no mas cuesta 45,000 pesos, mas los 3400 us dlls del avion, pero bien vale la pena esta super detallado!

poncholomeli
23-05-2008, 10:28 PM
ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!:eek::eek:

sin palabras!!!!!!!!!

Memo Lomelí
23-05-2008, 10:53 PM
Orales esta muy fregón !

webONmaster
23-05-2008, 10:55 PM
Para todos aquellos que tienen entre sus favoritos al corsario, visiten esta pagina y vean el avion que ofrece desde hace poco COMPOSITE-ARF!!!
Es un corsario de 2.8 mts. de envergadura (no es palabra compuesta :D), con alas plegadizas! con todos los detalles de paneles, remaches, etc. moldeados en la fibra de vidrio! la version mas chida ya tiene TODO instalado y funcionando!!!
Y hay otra version con las puntas de las alas desprendibles. LAS DOS ESTAN DE NO MMMAAAAAAAAAAAAAAA........................
http://www.composite-arf.com.hk/ar/Catalog?cat=44

FOTO ABAJO PA'QUE BABEEN UN RATO...
hay Pnchto me dbs un tecldo, se llno d baba y ya no funconan varis tcls :eek::eek::eek::eek:
El avión como dices está de NO MMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :D

Jose .L Faz
24-05-2008, 08:04 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek:

MARTIN91
24-05-2008, 01:56 PM
hay Pnchto me dbs un tecldo, se llno d baba y ya no funconan varis tcls :eek::eek::eek::eek:
El avión como dices está de NO MMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :D

Guacala!!! BABA DE LALO!!!!!!!!!!!!! :p AHH VERDAD!!! JAJAJA

muy chingon el avion y ni se diga pal tio que segun se es de sus favoritos no??