PDA

Ver versión completa : ZURICH SUNGLASSESS EN MUNDO HOBBY.

jcalcocer
23-05-2008, 04:08 PM
Como ya se está haciendo costumbre en Mundo Hobby, los precios de los lentes Zurich son igualitos a comprarlos en Estados Unidos.

Zurich Original (formato grande, están hechos para trabajar sobre tus lentes de prescripción) $670.00

Z2 Pilot (fashion) $780.00

Los tenemos disponibles en varios colores de mica y lente.

Pronto estarán en la página www.mundohobby.com.mx

Pero si los quieren antes, nomás échen un grito. (33) 3180-0730 y (33) 3180-0710

JC Aramburu
23-05-2008, 06:19 PM
JC
Estan muy padres, que bueno que ya los distribuyan, que garantia tienen?

les dejo un link para que los vean

http://www.zurichsunglasses.com/Products/products.html

juanjo2
23-05-2008, 06:23 PM
Estan muy fregones Maldita cegueraa, lo malo es que si compro estos y no me pongo los de aumento puede que me salgan algo caros los zurich, eso de perder aviones de vista esta caon!!:D

Saludos

Jose .L Faz
23-05-2008, 06:25 PM
Estan muy fregones Maldita cegueraa, lo malo es que si compro estos y no me pongo los de aumento puede que me salgan algo caros los zurich, eso de perder aviones de vista esta caon!!:D

Saludos

ya somos dos:D

ClarkR
23-05-2008, 06:25 PM

Saludos

Para eso son los Zurich grandes, para que encima de tus lentes de graduacion te pongas los lentes de sol, asi los uso yo sin ningun problema.

SAludos.

Panchito
23-05-2008, 06:28 PM
Juanjo Y Jose':

El modelo original de Zurich (el grande) esta hecho para usarse SOBRE sus lentes con graduacion!
Yo he usado los Zurich por anyos y son una CHINGONERIA! TOTALMENTE RECOMENDABLES Y AHORA A PRECIO DE E.E.U.U. ....POS MAS!

jcalcocer
23-05-2008, 06:30 PM

Saludos

Juanjo, los "Original" van sobre tus lentes de prescripción, eso es lo padre. Caben abajo los que usas a diario. No sé si los has visto. Son una maravilla. Son de policarbonato. Súper ligeros y la verdad no pierdes el avión en el sol por nada. Te recomiéndo que los pruebes.

jcalcocer
23-05-2008, 06:32 PM

José, los "Original van sobre tus lentes de prescripción.

Pruébalos, no te vas a arrepentir.

juanjo2
23-05-2008, 06:37 PM
pues si caben mis lentes de fondo de botella orale!!1 jaja

no hasta eso los mios de aumento son chicos, ugual y si se puede con los zurich, clarkr los que tu tienes son los de piloto? y quedan bien sobre los de aumento?

juanjo2
23-05-2008, 06:38 PM
ok jc siguele que ya estas convenciendo como los anuncios de tv ofertas de las 3 am!! jeje

oye con los de piloto no puedo ponerme los de aumento abajo verdad?

ya los tienes disponibles?

MARTIN91
23-05-2008, 06:39 PM

Ya somos tres!!! jajaja :D:p, bueno tengo pero no mucho jajaja

JC Aramburu
23-05-2008, 06:40 PM

no hasta eso los mios de aumento son chicos, ugual y si se puede con los zurich, clarkr los que tu tienes son los de piloto? y quedan bien sobre los de aumento?

Juanjo

En forma y capacidad son parecidos a los que usa Don Luis, que no son Zurich pero le costaron como 20 pesotes.

Saludos.

jcalcocer
23-05-2008, 06:41 PM
JC
Estan muy padres, que bueno que ya los distribuyan, que garantia tienen?

les dejo un link para que los vean

http://www.zurichsunglasses.com/Products/products.html

Total contra defectos de fabricación.

JC Aramburu
23-05-2008, 06:42 PM
Total contra defectos de fabricación.

OK, pregunta ¿son antirayaduras?

juanjo2
23-05-2008, 06:44 PM
ese es el asunto mi yorch, no me gustan los mountruotes de don luis prefiero el modelo de piloto, pero pues con la ceguera que me cargo de lejos y si se va a ver de pelos pues le entro.

ya solo que diga jcalcocer si los tiene en existencia para irnos apuntando!

juanjo2
23-05-2008, 06:47 PM
MARTIN91Ya somos tres!!! jajaja :D:p

Pues se me hace que mejor nos juntamos y vamos a la clinica laser jeje, o hasta si nos descuidamos angelo y jc en el futuro hasta operaciones van a hacer en mundo hobby asi como van de traer tanta buena cosa!!!:eek::D

Saludos

JC Aramburu
23-05-2008, 06:48 PM
ese es el asunto mi yorch, no me gustan los mountruotes de don luis prefiero el modelo de piloto, pero pues con la ceguera que me cargo de lejos y si se va a ver de pelos pues le entro.

Habra que preguntar si no los venden graduados.

JC Alcocer, si lo graduan, por lo menos yo te compro unos para mi chavo y seguro Juanjo y otros mas le entren. preguntale a tu distribuidor.

Saludos.

MARTIN91
23-05-2008, 06:49 PM
Pues se me hace que mejor nos juntamos y vamos a la clinica laser jeje, o hasta si nos descuidamos angelo y jc en el futuro hasta operaciones van a hacer en mundo hobby asi como van de traer tanta buena cosa!!!:eek::D

Saludos

Jajajaja... si yo ya ando detras de eso... ya me dijeron que si me puedo hacer cirugia laser asi que haber cuando se decide mi apa jajajaj.... por que usar lentes esssss :mad:... yo no tengo mucho con lentes ni tampoco tengo mucha graduacion o aumento o dioptrias o cegatonez (segun el juanjo :p) no se como ingaos se les dgan pero si molesta

ClarkR
23-05-2008, 07:02 PM

Si claro que si quedan bien, que no me los viste en Rioverde???, o el chato, que tambien los usa igual.

Mira ahi te va una fotillo de mi, abajo de los zurich estan mis lentes de graduacion, apoco no me veo chingon.... jajajajaja y mas cuando tengo guaruras a los lados!!!

SAludos.

juanjo2
23-05-2008, 07:03 PM
nomas abusado martin no te vayas a equivocar de operacion laser y te corten otras partes, ahi ta el tio con su operacion, que lo bueno fue que se rajo a tiempo!!1

jc si los graduan, yo si le entro me cae, me dice martin que en la oakley de usa si te graduan los lentes! pudiera ser con zurich????

hobbymx
23-05-2008, 07:25 PM
pues si caben mis lentes de fondo de botella orale!!1

no no no tu no ocupas lentes para sol, ocupas un perro que sepa hablar, leer, escibir y volar aviones :eek::D

Desafinado
23-05-2008, 07:41 PM
Juan carlos ...con esos ya no tiro aviones?.......que razon me tienes del ala del yak?...saluds

JC Aramburu
23-05-2008, 07:52 PM
Juanjo

Igual podemos enseñar al Goliat a volar y ya le hiciste.
ademas ya que este afinado tambien me lo prestan para que me ayude a no hacer tantas pentontadas.
jejejejejejejeje

Hilariobucho
24-05-2008, 09:45 AM
juan carlos y las patitas de repuesto las tendras con todo y accesorios?? seria muy conveniente que los metiers al mercado ya vez que si se necesitan por descuido cada rrato las maltrata uno!!

jcalcocer
25-05-2008, 10:37 AM
ok jc siguele que ya estas convenciendo como los anuncios de tv ofertas de las 3 am!! jeje

oye con los de piloto no puedo ponerme los de aumento abajo verdad?

ya los tienes disponibles?

Que tal Juanjo, afortunadamente los pilotos de RC conocen bien este producto y no hay necesidad de convencer mucho, sólo de informar. ja, ja.
Ya estan disponibles.
Los que debes usar con lentes de prescripción son los "Original". Los "Pilot" no quedarían.
Avísame, con gusto te los mando.

JC

jcalcocer
25-05-2008, 10:38 AM
OK, pregunta ¿son antirayaduras?
No precisamente. Son anti sol.
JC

jcalcocer
25-05-2008, 10:39 AM

Si, estan en existencia.
jc

jcalcocer
25-05-2008, 10:40 AM

Saludos

Ja, ja. Te puedo recomendar con el Dr. Enrique Montiel (que también es aeromodelista aquí en Guadalajara). Es su especialidad y es de los buenos.

jcalcocer
25-05-2008, 10:41 AM
Habra que preguntar si no los venden graduados.

JC Alcocer, si lo graduan, por lo menos yo te compro unos para mi chavo y seguro Juanjo y otros mas le entren. preguntale a tu distribuidor.

Saludos.

Tengo entendido que no. Déjame checarlo.

jcalcocer
25-05-2008, 10:43 AM
Juan carlos ...con esos ya no tiro aviones?.......que razon me tienes del ala del yak?...saluds

Andrés, con estos lentes y $8,500 pesos te damos otro yak nuevecito. Cómo ves la promoción???

El ala se la tienes que encargar a PP por favor.

jcalcocer
25-05-2008, 10:45 AM
juan carlos y las patitas de repuesto las tendras con todo y accesorios?? seria muy conveniente que los metiers al mercado ya vez que si se necesitan por descuido cada rrato las maltrata uno!!

Claro bucho, las patitas estan disponibles y SON GRATIS. Es un servicio que damos como distribuidor.

Hilariobucho
26-05-2008, 10:33 AM
muy bien por aya te veo el escuadron ya me decomiso los mios y me dijo que ya que la traigo en el show tambien la equipe y la enseñe a volar ya me anda!!!!

AlejandroVazquez
26-05-2008, 04:20 PM
Ja, ja. Te puedo recomendar con el Dr. Enrique Montiel (que también es aeromodelista aquí en Guadalajara). Es su especialidad y es de los buenos.

Hola Juan Carlos, pues a mi si me interesa el dato del Dr. :D me puedes dar el telefono?

mexitom
26-05-2008, 04:42 PM
hola juan

como le hago para que mandes un los z2 ??

saludos

thomas

Lalo Guzman
26-05-2008, 04:49 PM
Hola Juan Carlos, pues a mi si me interesa el dato del Dr. :D me puedes dar el telefono?

Alex:

Tu no necesitas cambiar de lentes....Necesitas cambiar a Spektrum......y listo.....Chale, la cruda moral de ayer sigue a flor de piel.....:(:(:(

Desafinado
26-05-2008, 04:54 PM
Andrés, con estos lentes y $8,500 pesos te damos otro yak nuevecito. Cómo ves la promoción???

El ala se la tienes que encargar a PP por favor.

MEJOR VE APARTANDOME UN EXTRA ....

jcalcocer
26-05-2008, 06:21 PM
hola juan

como le hago para que mandes un los z2 ??

saludos

thomas

Si nos puedes llamar por favor a mundo hobby (33) 3180-0730 y 3180-0710

Saludos
JC

jcalcocer
26-05-2008, 06:32 PM

Dr. Enrique Montiel... 36-47-48-61 333-815-88-04 emontiel70@hotmail.com

rcamigo
26-05-2008, 07:44 PM
en el link de Zurich veo que el modelo Pilot viene en tres tipo de densidades ligera media y sólida.. ¿alguien sabe a que se refiere esto???? lo pregunto porque en lugares como Yucatán la luz del sol nos pega con ganas y eso de las densidades puede que sea algo importante a la hora de elegir un par de lentes.

jcalcocer
27-05-2008, 12:09 AM
en el link de Zurich veo que el modelo Pilot viene en tres tipo de densidades ligera media y sólida.. ¿alguien sabe a que se refiere esto???? lo pregunto porque en lugares como Yucatán la luz del sol nos pega con ganas y eso de las densidades puede que sea algo importante a la hora de elegir un par de lentes.

Se refiere al filtro solar. Menos densidad, menos sol. Más densidad, más sol. Tengo entendido que trajimos de todos. Hubo un color que se quedó en backorder porque no lo tuvieron en existencia pero es sólo el color exterior.

mexitom
29-05-2008, 02:13 PM
hola
pues acabo de recibir mi par de lentes pilot.
se ven muy bien.tan livianas,viene en estuchito de tela y traen su cordon.
y pues nada mas falta probar las volando...eso sera para el sabado.
gracias angelo

Angelo Lomeli
29-05-2008, 04:15 PM
hola
pues acabo de recibir mi par de lentes pilot.
se ven muy bien.tan livianas,viene en estuchito de tela y traen su cordon.
y pues nada mas falta probar las volando...eso sera para el sabado.
gracias angelo

SALUDOS,

TE VERAS COMO LOS GRANDES.....JAJAJAJA

SALUDOS.

mexitom
01-06-2008, 10:36 PM
hola.
ya las probe y si es una chingonada esos lentes.
si tu avion pasa en el sol no te cala tanto la vista y si alcanzas a seguir lo
usaba lentes carros de marca y pues no estan tan bueno en eso condiciones de estar frente al sol.
les recomiendo mucho eso lentes...

Memo Lomelí
01-06-2008, 11:38 PM
hola.
ya las probe y si es una chingonada esos lentes.
si tu avion pasa en el sol no te cala tanto la vista y si alcanzas a seguir lo
usaba lentes carros de marca y pues no estan tan bueno en eso condiciones de estar frente al sol.
les recomiendo mucho eso lentes...

Y tambien los pagaste con las cuotas del club thomas?? jajaj saludos!

mexitom
02-06-2008, 08:56 AM
pos si memo...que sirva de algo la jodas que me pongo como cobron...jejeje.....toy contento ya vuelo solo..