Ver versión completa : votacion por el nombre asociacion nacional de aeromodelismo
alsaalas
06-08-2009, 03:48 PM
pues en algunos meses , dias , se abrio un foro para la votacion de asociacion nacional de aeromodelismo, algo que quedo pendiente por juan carlos JC ARAMBURU, situacion que se tiene que iniciar un nuevo foro para este pendiente,
juan carlos, esperamos las propuestas de los nombres pues tu habias archivado la lista de los posibles nombre, pues habia habido por ahi algun error en la lista, situacion que se iba a a corregir,
estamos en pie de espera o apartir de este thread continuemos con lo acordado,
saludos...
alfonso salas
JC Aramburu
06-08-2009, 06:48 PM
Estimado Alfonso
Una disculpa pero he estado saturado de trabajo, de hecho no me he podido ni mover a GDL para un evento que tengo por allá, espero poder salir mañana, pero durante el fin de semana espero poder subir la lista.
Saludos.
rcamigo
06-08-2009, 06:56 PM
Mi estimado Jorge, que gusto saber de ti. De hecho ya estaba a punto de marcarte o de enviarte un mensaje al cel para saber si estás bien. Ya me andaba extrañando no verte por estos lares. Te mando un saludo y fuerte abrazo.
JC Aramburu
06-08-2009, 07:01 PM
hola Beto,
Pues he andado bastante ocupado, así es la chamba no siempre hay tiempo, espero regularizar mis visitas pronto,
Saludos
rcamigo
06-08-2009, 07:04 PM
hola Beto,
Pues he andado bastante ocupado, así es la chamba no siempre hay tiempo, espero regularizar mis visitas pronto,
Saludos
Así es Jorge, la chamba es la chamba y en estos tiempos hay que agradecerle a Dios que tenemos trabajo. Un saludo nuevamente y cuídese mucho.
ALFREDO RUBIO
06-08-2009, 09:24 PM
Jorge, si estas por aca el domingo vente para volar indoor :D hay volada el domingo.
ZAID MUCIÑO
06-08-2009, 10:58 PM
QUE NOMBRES TIENES COMO OPCION?
alsaalas
07-08-2009, 08:49 AM
Estimado Alfonso
Una disculpa pero he estado saturado de trabajo, de hecho no me he podido ni mover a GDL para un evento que tengo por allá, espero poder salir mañana, pero durante el fin de semana espero poder subir la lista.
Saludos.
pues agradecer como siempre tu atencion, en cuanto publiques las opciones estaremos emitiendo nuestra opinion y votacion,
tambien, considero tu propuesta acertada, pues siempre ha sido tema de controversia, eso de la asociacion nacional, pero considero bien acertado en tiempos de crisis o vacas flacas del deporte mexicano,
y hay que seguir trabajar con nuestras modestas aportaciones,
aqui tenemos la oportunidad de seguir hacia metas concretas, buenas y de propuestas positivas para todos,
saludos y gracias.............
estimados muchachos que todos esten bien, asi sea.....
saludos a rc amigo
alfredo rubio,
zaid muciño,.....
M.C. alfonso salas c.
promotor aerodeporte y radiocontrol
asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas ( tampico )
cuco olivarez
07-08-2009, 06:08 PM
QUE NOMBRES TIENES COMO OPCION?
Mi estimado............hechale un poco de esfuerzo y veras que encuentras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Busca en el foro general el tema.......por favor.
Galland
07-08-2009, 06:31 PM
Tal vez esto se mencionó en el thread original de la propuesta, pero ahí les va de todas formas. Si se trata de constituir una asociación civil con todas las de ley, uno de los primeros pasos es someter a la consideración de la Secretaría de Relaciones Exteriores (por qué a ellos, no tengo idea) varias propuestas para el nombre. Lo que hacen ellos es escoger entre las alternativas uno que no se parezca al de alguna empresa, sociedad o asociación ya existente. ¿Voy bien, JC, o me regreso?
Abordo el tema porque debemos estar conscientes de que hay que definir varios nombres posibles, no nada más uno; y que además, tal vez la SRE acabe por seleccionar el que menos nos guste. ¡Se los cuento por que ya me ha pasado!
rodrigo125
07-08-2009, 06:54 PM
ojala y puedan subir la lista para poder votar o proponer mas nombres
saludos
rod
oquinone
19-03-2010, 11:05 PM
lo de relaciones exteriores es para que no se asocien extranjeros y lo mas importante de una asosiacion son los OBJETIVOS ya que lo que no se especifique en ello no se podra hacer o desarollar (fabricar, importar,vender, comprar, etc) pintar