PDA

Ver versión completa : El Evento --- UN ÉXITO !!!!!! Gracias a todos!

Pages : [1] 2

Oliver
05-08-2009, 03:50 PM
Estimados amigos:

Pachuca invita a la 4ta fecha del circuito IMAC México.
El Evento se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de septiembre.

En unos días estarán disponibles mapa y guía fotográfica para llegar a la pista así como otros puntos de interés para los acompañantes de los pilotos.

MAPA
Mapa para Google Earth:
http://fernie.host22.com/PistaSFT.kmz (http://fernie.host22.com/PistaSFT.kmz)

HOTELES

1.- Hotel Euro Confort
sencilla 300.00
doble 350.00
cuadruple 400.00
Carretera mexico laredo kmt 50 sin numero
san agustin tlaxiaca hgo. 045 771 164 36 00
045 771 182 9351
Tiempo de recorrido a la pista: 10 minutos

2.- Hotel Sahara
sencilla 370.00
doble 470.00
triple 490.00
cuadruple 560.00
Carretera Mexico Pachuca KMT 84
blvrd felipe angeles
tel 01 771 711 2000 al 05
Tiempo de recorrido a la pista: 18 minutos

3.- Hotel Holiday Inn
Sencilla o doble 1,552.00
blvrd rojo gomez no 104 lomas residencial
tel 01 771 7 17 23 00
Tiempo de recorrido a la pista: 25 minutos

4.- Camino Real Pachuca
Importante: Mencionar que se asiste a el Evento de Elmec paras obtener precio especial.
Sencilla o doble
Zona Plateada, Pachuca.

Actividades:

Viernes 11:
10:00 - Pista abierta para prácticas

Sábado 12:
9:00 - Bazar. Tienes algo que quieras chacharear??? Llévalo y véndelo! (Nota: Revisa el reglamento del bazar al final de este post)

09:30 en adelante - Inicio de competencia: Inician Básicos. (Se requiere puntualidad. Los vuelos inician a las 9:30 horas. No se podrán recuperar secuencias perdidas).

Domingo 13:
9:00 - Bazar. Tienes algo que quieras chacharear??? Llévalo y véndelo! (Nota: Revisa el reglamento del bazar al final de este post)

09:30 en adelante - Inicio de competencia: Inician intermedios. (Se requiere puntualidad. Los vuelos inician a las 9:30 horas. No se podrán recuperar secuencias perdidas).

Director del evento: Adolfo Pedraza
Diseño gráfico y publicidad: Miguel Huante
Directiva del Bazar: Carlos Álvarez, Ulises, Baltazar (Sensei)

PARTICIPANTES

Básico:
Rolando Serna (Nuevo León)
Noé Serrano (Hidalgo)
Dany Galarza (Jalisco)
Pepe Barragán (Guanajuato)
Andrés Flores (Guerrero)
Michell Godínez (Estado de México)
Alfredo Portillo (Estado de México)
Eduardo Jara (Estado de México)
Rafa Pérez (Guerrero)
Irving Pérez (Guerrero)
Miguel Huante (Guerrero)
Carlos Pérez Peña (Morelos)
Pipis (Oaxaca)
Jorge Chulia (Oaxaca)
Enrique Conde (Puebla)
José Rodríguez (Puebla)
Giovanni Vargas (Morelos)
Armando Morales (Estado de México)

Sportsman:
Erick Quiroz (Hidalgo)
José Manuel Nájera (Hidalgo)
Roberto Estrada (Morelos)
Alfredo Montalvo (Distrito Federal)
Fernando Martínez "Cookie" o "Galleto" (Monterrey)
Juan José Galicia (Puebla)
Pedro Villanueva (Morelos)

Intermedio:
Marco Reynoso (Morelos)
Memo Lomelí (S.L.P.)
Fernando Ortega (Hidalgo)
Oliver Soto (Hidalgo)
Carlos Vargas (Durango)
Alvaro de Luna "Alvarito" (Monterrey)
Juan Jesús Gutiérrez "JJ" (Monterrey)
Angel Pesquera (Puebla)

Estilo libre:
Rolando Serna (Monterrey)
Memo Lomelí (S.L.P.)
Carlos Vargas (Durango)
Dany Galarza (Guadalajara)

JUECES

Básicos:
Pilon Reynoso
Oliver Soto

Sportsman:
Angel Pesquera
Juan José Galicia

Intermedio:
Roberto Estrada
Erick Quiroz

Reglamento del Bazar (Sujeto a cambio sin previo aviso):
Tienes algo que quieras chacharear??? Llévalo y véndelo!

De la compra - venta

- La Directiva IMAC, la Directiva de la Pista Aérea de Tecajique (Pista en la que se llevará a cabo la competencia) y el Comité Organizador del Bazar sólo ofrecen y organizan un espacio para la compra y venta de artículos relacionados con el radio control, y se deslindan de:
-:cool: Cualquier compra o venta que se lleve a cabo en el bazar.
-:cool: El estado en el que los artículos se vendan o compren.

- La organización de bazar es independiente a la organización de la competencia IMAC.

- Existe un comité organizador del bazar, cuyos integrantes serán dado a conocer con anticipación. Se encargará de distribuir el espacio exclusivo designado para tal efecto.

Del vendedor:

- No se pueden encender radios ni motores con fines demostrativos en ningun sitio que no sea la pista siempre y cuando se disponga de un espacio para tal fin.

- Se pueden vender artículos nuevos o usados.

- La venta de artículos es responsabilidad única del vendedor.

- Deberá estar pendiente en todo momento de los artículos que haya colocado en exhibición.

Del comprador:

- La Directiva IMAC, la Directiva de la Pista Aérea de Tecajique (Pista en la que se llevará a cabo la competencia) y el Comité Organizador del Bazar sólo ofrecen y organizan un espacio para la compra y venta de artículos relacionados con el radio control, y se deslindan de:
. - Cualquier compra o venta que se lleve a cabo en el bazar.
. - El estado en el que los artículos se vendan o compren.

- No se pueden encender radios ni motores con fines demostrativos en ningun sitio que no sea la pista siempre y cuando se disponga de un espacio para tal fin.

Sigan pendientes!.

Sierraplane®
05-08-2009, 03:58 PM
Llevaré a Dany Galarza para que se foguee con los "mañosos".. le servirá, le servirá, me consta, si señor!!

DR.HOUSE
05-08-2009, 04:03 PM
señores a apuntarse para Pachuca. y a seguir entrenando.

Pilon
05-08-2009, 04:07 PM
Ahi estaremos señores !!!!
Estaremos al pendiente de hoteles y tours nocturnos... quien se apunta??????? .......

Saludos
El Pilon

DR.HOUSE
05-08-2009, 04:09 PM
yo me anoto en Basicos.

Basicos:
1.- Noé Serrano

Sportman:

Intermedios
1.- Marco Reynoso (pilon)

Freestyle
1.-

Pepe_barragan
05-08-2009, 08:05 PM
Pos ya que, apúntenme a mí también.

Saludos

ramirorobledo
05-08-2009, 10:00 PM
Oliver les quedo del lujo el logo del evento, esperemos poder estar... Saludos!!!

Dany G
05-08-2009, 10:08 PM
Llevaré a Dany Galarza para que se foguee con los "mañosos".. le servirá, le servirá, me consta, si señor!!

Muchas gracias Sr. Sierra y claro que si, ahora a practicar mucho..!!!!:D

Memo Lomelí
05-08-2009, 10:12 PM
Oliver apuntame en Intermedios y en Freestyle porfavor, no se ni con quien me voy ni en que, pero si voy :D:D:D

Carlos Vargas
06-08-2009, 12:23 AM
Andale una junta de pezzzassss

Pilon
06-08-2009, 11:44 AM
Oliver apuntame en Intermedios y en Freestyle porfavor, no se ni con quien me voy ni en que, pero si voy :D:D:D
Si no tienes en que irte, pues en tu respectivo cqaminsito y alla vuelas con mi avion y compartimos los gastos en el hotel we... asi es q no tienes pretextro OTUP !!!

Saludos
El Pilon

Pilon
06-08-2009, 11:45 AM
Amigo, y en que Categoria le vana entrar????
Saludos
El Pilon

Pilon
06-08-2009, 11:46 AM
Andale una junta de pezzzassss
y tu we, cuando nos haras el honor de calarnos en IMAC mi chavo??????, esperemos el otro año ya se abra Advanced y ojala y le entres mi chavo !!!!

Saludos
El Pilon

Sierraplane®
06-08-2009, 12:22 PM
Amigo, y en que Categoria le vana entrar????
Saludos
El Pilon
Novatos= básicos, ... Daniel tiene que tener disciplina y que mejor desde abajo, porque para 3D me queda calaro que lo hace muy bien, pero necesita educar el dedo y la cabeza
Un abrazo amigo!

Memo Lomelí
06-08-2009, 12:23 PM
Si no tienes en que irte, pues en tu respectivo cqaminsito y alla vuelas con mi avion y compartimos los gastos en el hotel we... asi es q no tienes pretextro OTUP !!!

Saludos
El Pilon

Ya estas !! ojala pueda llevar mi avion, sino le damos con tu yak mijo me late jeje saludos!!!

Desafinado
06-08-2009, 12:24 PM

Saludos
El Pilon

UTA ...HUELE A ROMANCE !!!

Desafinado
06-08-2009, 12:26 PM
Novatos= básicos, ... Daniel tiene que tener disciplina y que mejor desde abajo
Un abrazo amigo!

SR...EN BASICOS NO ESTAN LOS "MAÑOSOS" !!!:D:D:D:D:D

SALUDOS ....

Pilon
06-08-2009, 12:27 PM
no te pongas celosa... si tu vas enmedio de los 2 jajajajajaj
Saludos
El Pilon

Desafinado
06-08-2009, 12:28 PM
no te pongas celosa... si tu vas enmedio de los 2 jajajajajaj
Saludos
El Pilon

PURAS PROMESAS....:mad:

Pilon
06-08-2009, 12:32 PM
jajajajajajaja que puerco eres ....

Pilon
06-08-2009, 12:34 PM
Novatos= básicos, ... Daniel tiene que tener disciplina y que mejor desde abajo, porque para 3D me queda calaro que lo hace muy bien, pero necesita educar el dedo y la cabeza
Un abrazo amigo!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ......... esta bien para que se empiece a familiarizar con este tipo de competencias, pero no creo que dure en esa categoria, el dany trae mucho nivel y confio en sus habilidades y creeme que si entrena para el arranque del proximo año estara en la categoria mas alta !!!
Saludos
El Pilon

Sierraplane®
06-08-2009, 12:37 PM
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ......... esta bien para que se empiece a familiarizar con este tipo de competencias, pero no creo que dure en esa categoria, el roy trae mucho nivel y confio en sus habilidades y creeme que si entrena para el arranque del proximo año estara en la categoria mas alta !!!
Saludos
El Pilon
Así es amigo pero estamos hablando de Danny, y le cambiaste el nombre de Roy!! jajajajaja... si este es solamente para que vea como es, y su segunda competencia lo brinco a intermedios.
Si, me voy a llevar a Danny para que vea que no nada más existen los albañiles del 3D, habemos los Ingenieros del IMAC... y con chance y yo me ande calando!!
Saludos amigo

adolfo pedraza sr
06-08-2009, 12:42 PM
Orales, se ve que Pachuca también va a estar de lujo, espero que todos los competidores que se estan anotando lo tomen enserio y de verdad vayan ya que se ponen muy bien.

Saludos.

Oliver
06-08-2009, 12:58 PM
En la torre....!
Nomás me volteo tantito y ya hasta romances (Deportivos) salieron...
:D:D:D
De eso pedimos todos nuestra limosna... No critiquen...!

Ya en serio: qué buena onda que decidan acompañarnos...
Pachuca es su casa...!

Voy a ir actualizando en el primer post la lista de pilotos que confirmen en este thread. Si hay algún error de dedo háganmelo saber porfa....

Pronto saldrán a la luz nuevas sorpresas... y muy agradables por cierto...!

Ya falta poco... Estamos a 5 semanas y media y contando...

Saludos!

Pilon
06-08-2009, 01:00 PM
Así es amigo pero estamos hablando de Danny, y le cambiaste el nombre de Roy!! jajajajaja... si este es solamente para que vea como es, y su segunda competencia lo brinco a intermedios.
Si, me voy a llevar a Danny para que vea que no nada más existen los albañiles del 3D, habemos los Ingenieros del IMAC... y con chance y yo me ande calando!!
Saludos amigo
Jajajaja, disculpame, me confundi, pero se exacatmente de quien estamos hablando, no me confundi de persona, solo de nombre, y tienes toda la cara embarrada de razon amigo.... eso de lo albañilles jajajajajajajajajaja
y ojala y te animes y traigas al amigo a meterlo a competencia no?
Saludos
El Pilon

Memo Lomelí
06-08-2009, 01:28 PM

Callate otup !! que en una de esas ando compitiendo con un Carden que era de Jason Noll :D:D:D

Desafinado
06-08-2009, 01:34 PM
Callate otup !! que en una de esas ando compitiendo con un Carden que era de Jason Noll :D:D:D

Ahi ta pilòn ....tu cuate ....ya vez que fàcil te lo ganè?....jajajajaja.....inches sotoj

ya sabes Memo....ahi ta a tus òrdenes el extra .!!!!!...serà un honor !!.... sirve que aumenta de valor el pedigree!!!!:D:D

Memo Lomelí
06-08-2009, 01:44 PM
Ahi ta pilòn ....tu cuate ....ya vez que fàcil te lo ganè?....jajajajaja.....inches sotoj

ya sabes Memo....ahi ta a tus òrdenes el extra .!!!!!...serà un honor !!.... sirve que aumenta de valor el pedigree!!!!:D:D

Es que Carden es Carden :):):):)

Pilon
06-08-2009, 02:07 PM
Pues cuantos somos para la alfalfa? jajajajajaj ya esta... el Desafinado lleva el avion, tu los alcoholes y yo las acompañantes... ya esta todo armado hahaha

Sierraplane®
06-08-2009, 02:27 PM
Pregunta?..para ir a la Bella Airosa tienes qque pasar por chilangolandia?...si es así, díganme si existe una ruta por donde no tengamos que pasar por la Corruption City" ( y lo digo por los pinches putos cuicos que ven placas de los Jalisquillos y a huevo quieren chingarnos!!!... espero respuestas!!

Oliver
06-08-2009, 02:43 PM
Buena pregunta mi estimado Sierra.... :o

En verdad creo que hemos de esperar respuesta de alguien familiarizado con el área, aunque creo que el circuito chilanguense en una opción...

Por cierto... Ya se actualizó el primer post....
Hay bazar...!!!!
Les interesa deshacerse o hacerse de alguna cháchara????

Saludos!

Ernesto Trejo
06-08-2009, 03:06 PM
En la torre....!
Nomás me volteo tantito y ya hasta romances (Deportivos) salieron...
De eso pedimos todos nuestra limosna... No critiquen...!

Ya en serio: qué buena onda que decidan acompañarnos...
Pachuca es su casa...!

Voy a ir actualizando en el primer post la lista de pilotos que confirmen en este thread. Si hay algún error de dedo háganmelo saber porfa....

Pronto saldrán a la luz nuevas sorpresas... y muy agradables por cierto...!

Ya falta poco... Estamos a 5 semanas y media y contando...

Saludos!

pues que fregon.... ojala y los pudiera acompañar---- voy a hacer alcancia a ver para que alcanza, me pongo en contacto el vargas a ver si le entra, chance y nos veamos por alla..... saludos

alexgtz
06-08-2009, 03:34 PM
Reglamento del Bazar (Sujeto a cambio sin previo aviso):
Tienes algo que quieras chacharear??? Llévalo y véndelo!

entonces no debería de llamarse???:

IMAC Pachuca 2009 --- El Tianguis --- :D:D:D

ramirorobledo
06-08-2009, 04:10 PM
Deberíamos de ir anunciando todos los prodcutos q vamos a llevar con foto jejje!!!

DR.HOUSE
06-08-2009, 04:38 PM
Sr. Sierra la ruta de acceso depente de la vía de llegada desde tierras tapatias, puede llegar por el lado de queretaro o por toluca, si es por queretaro el circuito mexiquense es la opción uniendo las dos vias (méxico queretaro con la méxico pachuca)sin cruzar el DF.

saludos.

Sierraplane®
06-08-2009, 05:21 PM
Gracias Oliver, gracias DR. HOUSE...excelente saberlo, porque si entras a Chilangolandia o al Defectuoso, que al caso es lo mismo, sales encuerado y violado por las ratas del Edo de México y lugo por las del distrito (ratas= policía)
Saludos y gracias y, allá nos vemos!!!

feryone
06-08-2009, 07:47 PM
Hola a todos...
Quisiera aportar algunos comentarios al tema, con el fin de dar mas información y motivar a todos a venir al evento IMAC en Pachuca el próximo 12 y 13 de Septiembre.

Primeramente Agradecer a todos y cada uno de los que tienen interés en acompañarnos a nuestro concurso. Ojalá y puedan estar aquí y convivir un fin de semana con nosotros. Trataremos de atenderles como se debe y procuraremos apoyarles negociando hoteles a buen precio y con servicio de calidad, así como también ofrecerles alimentos y bebidas en el campo.

Agradezco personalmente a Javier Sierra, Memo Lomeli, Dany Galarza y a todos los que por primera ves nos acompañan. Espero poder atenderles como se merecen y aquí nos vemos.

Agradezco también a Carlos Vargas quien me prometio acompañarnos y a quien estimamos mucho y morimos de ganas por verlo volar por estos rumbos. ( No me falles pezzza)

A todos los que vienen del norte del D.F. Les informamos que la ruta de llegada a Pachuca mas cómoda, y rápida es por la Cd. de Querétaro; Tomando la autopista hacia la cd. de Mex. ( es importante aclarar que no deben entrar al D.F.) y hay dos opciones para llegar hasta Pachuca. La primera es antes de llegar a la segunda caseta de cobro de Querétaro al df hay una desviación que dice TEXCOCO CUOTA y que deberán tomar este es el famoso CIRCUITO MEXIQUENSE que les llevara a la autopista México Pachuca. La segunda es mas fácil , pero en estos días están por abrir un tramo que aun esta pendiente. es la nueva autopista llamada ARCO NORTE que une a la autopista de mex. Querétaro con la de mex. puebla y pasa por Hidalgo y Tlaxcala. y es de la manera siguiente: Deberán pasar la primera caseta de pago de la autopista rumbo al DF después de la caseta como a 38 km esta la salida que dice arco norte Puebla. y en una hora aprox estarían en Pachuca. aun esta pendiente un tramo de la cd. de Tula en Hgo por lo que yo les confirmo unos días antes del evento si esta disponible esta segunda ruta.

Pronto subiré mas información sobre el campo, las instalaciones y todo lo que rodea este evento. les dejo mi cel para cualquier duda o aclaración.

Cel. 77 11 43 66 75
Email jfdoortega@prodigy.net.mx

saludos y un abrazo fuerte para todos.

Fernando Ortega

Sierraplane®
06-08-2009, 08:25 PM
Hola a todos...
Quisiera aportar algunos comentarios al tema, con el fin de dar mas información y motivar a todos a venir al evento IMAC en Pachuca el próximo 12 y 13 de Septiembre.

Primeramente Agradecer a todos y cada uno de los que tienen interés en acompañarnos a nuestro concurso. Ojalá y puedan estar aquí y convivir un fin de semana con nosotros. Trataremos de atenderles como se debe y procuraremos apoyarles negociando hoteles a buen precio y con servicio de calidad, así como también ofrecerles alimentos y bebidas en el campo.

Agradezco personalmente a Javier Sierra, Memo Lomeli, Dany Galarza y a todos los que por primera ves nos acompañan. Espero poder atenderles como se merecen y aquí nos vemos.

Agradezco también a Carlos Vargas quien me prometio acompañarnos y a quien estimamos mucho y morimos de ganas por verlo volar por estos rumbos. ( No me falles pezzza)

A todos los que vienen del norte del D.F. Les informamos que la ruta de llegada a Pachuca mas cómoda, y rápida es por la Cd. de Querétaro; Tomando la autopista hacia la cd. de Mex. ( es importante aclarar que no deben entrar al D.F.) y hay dos opciones para llegar hasta Pachuca. La primera es antes de llegar a la segunda caseta de cobro de Querétaro al df hay una desviación que dice TEXCOCO CUOTA y que deberán tomar este es el famoso CIRCUITO MEXIQUENSE que les llevara a la autopista México Pachuca. La segunda es mas fácil , pero en estos días están por abrir un tramo que aun esta pendiente. es la nueva autopista llamada ARCO NORTE que une a la autopista de mex. Querétaro con la de mex. puebla y pasa por Hidalgo y Tlaxcala. y es de la manera siguiente: Deberán pasar la primera caseta de pago de la autopista rumbo al DF después de la caseta como a 38 km esta la salida que dice arco norte Puebla. y en una hora aprox estarían en Pachuca. aun esta pendiente un tramo de la cd. de Tula en Hgo por lo que yo les confirmo unos días antes del evento si esta disponible esta segunda ruta.

Pronto subiré mas información sobre el campo, las instalaciones y todo lo que rodea este evento. les dejo mi cel para cualquier duda o aclaración.

Cel. 77 11 43 66 75

Fernando Ortega

Hola Fernando, al contrario gracias por tu pre-hospitalidad!!
A ver, yo voy de aquí de Guadalajara hacia Querétaro, paso Querétaro y a la segunda caseta de cobro después de Querétaro está la salida Texcoco Cuoata...ahí salgo y hasta entroncar con la autopista México Pachuca?..así está correcto?....
Apúntenme a Danny en el Freestyle para que nos haga sus gracias... va a Básicos y al Freestyle Ok?
Un abrazo y allá nos vemos

Sierraplane®
06-08-2009, 08:28 PM
Un super favor amigos!
Podrían subir en texto y con figuritas el patrón de básicos y el de sportman por favor.
Para conocerlo y empezar a que este Danny lo practique?.... gracias

Sierraplane®
06-08-2009, 08:36 PM
Y recuerden que el aeromodelismo es como la escalera... escalón por escalón... así se llega al final!+
Saludos

Oliver
06-08-2009, 09:14 PM
Aquí les paso la secuencia narrativa de:

BASICOS 2009
(Al rato con más tiempo pongo la versión de Aresti)

1.- ASCENSO A 45 GRADOS.- En el centro del espacio aéreo jalas tu elevador para realizar un ascenso a 45 grados comparado con el horizonte logrando la altura deseada. Aplicas elevador negativo para salir recto y nivelado.

2.- "SPLIT ESS" .- En tu lateral de la caja inicias tu maniobra con medio rollo para quedar en vuelo invertido y jalas para tu regresion y salida positiva.
(Es en escencia medio loop descendente, el diámetro debe ser constante)

3.- CAIDA DE ALA.- Al lado contrario de tu caja jalas para iniciar una vertical 1 90°, ejecutas la caida de ala, desciende a 90° y jalas con suavidad para salir en vuelo recto y nivelado.

4.- ROLLO LENTO.- Justo antes de llegar al centro del espacio aéreo inicia el rollo, de manera que la primera mitad del rollo quede antes del centro y la segunda mitad después. Regresa a vuelo recto y nivelado.
(La intención es que no pierdas ni ganes altura así como no cambiar de dirección. El rollo debe estar perfectamente centrado.)

5.-LAGRIMA.- En la lateral de tu caja, jalas para ascender a una linea de 45 grados. Jalas para realizar 3/4 de loop y terminar con una linea en decenso seguido de medio rollo con salida positiva.

6.-LOOP: Justo al llegar al centro de la caja jala con suavidad el elevador para iniciar la primera cuarta parte del loop (Para fines prácticos, lo explicaré en cuartos). Regularmente hay que acelerar a fondo en el primer cuarto del loop. En el segundo cuarto del loop ya va de cabeza el avión, por lo que hay que jalar menos el elevador para mantener constante el diámetro y no se “aplane”. Al llegar a la parte superior (3er cuarto) desacelera y modula la cantidad de elevador para mantener el diámetro constante (Regularmente hay que dejar de jalar por completo el elevador). Al llegar al último cuarto del loop hay que comenzar a acelerar con suavidad para mantener constante la velocidad del avión. Termina con vuelo recto y nivelado.(La altura debe ser igual a la de la maniobra anterior. La línea de vuelo no debe modificarse incluso con viento cruzado. El loop debe estar perfectamente centrado en lel espacio aéreo. El diámetro del loop debe ser constante.)

7.- DIENTE DE TIBURON.- Al llegar al extremo del espacio aéreo, jala con suavidad el elevador para iniciar un ascenso a 90°. Al llegar a la altura deseada, jala con suavidad para establecer el descenso a 45°. Justo la mitad de este descenso a 45°, ejecuta medio rollo y completa el resto del descenso. Al regresar a la altura inicial recupera el vuelo recto y nivelado.
(La línea de vuelo no debe modificarse incluso con viento cruzado. La línea de ascenso a 90° debe ser perpendicular al suelo y es necesaria la corrección con timón durante el ascenso. La línea de descenso a 45° con ½ rollo debe ser constante.)

8.- MEDIO OCHO CUBANO REVERSO.- En la orilla contraria del espacio aéreo jala para iniciar un ascenso a 45 grados seguido de medio rollo, llegando a la altura deseada jala para realizar tus 5/8 de loop para una salida positiva.
(Marcar bien el acenso a 45 grados y realiza el medio rollo a la mitad de tu acenso. La circunferencia de tus 5/8 de loop debe ser constante)

9.- ASCENSO A 90° CON MEDIO ROLLO.- En la orilla del espacio aéreo jala para iniciar una vertical a 90 grados seguido de medio rollo justo a la mitad del trayecto. Aplica elevador negativo para regresar a vuelo recto y nivelado.
(Trata de mantener una vertical a 90 grados, tu rollo debe ubicarse exactamente a la mitad de tu vertical entre tu entrada y altura deseada.)

10.-2 VUELTAS DE BARRENA POSITIVAS: Antes de llegar al centro de la caja, desacelera y comienza a jalar con suavidad elevador hasta perder toda la velocidad SIN PERDER ALTURA. Observa cuál de las alas cae primero (Esto establece el lado hacia el que se ejecutarán las barrenas). Jala todo el elevador y aplica todo el timón hacia el lado al que cayó el ala**. Una vez completada las dos vueltas de barrena, suelta los mandos y establece un descenso a 90° hasta regresar a la altura inicial. Regresa a vuelo recto y nivelado.
(La altura debe ser igual a la de la maniobra anterior. La línea de vuelo no debe modificarse incluso con viento cruzado. No debes ejecutar más de 2 vueltas de barrenas. Si te pasas o te falta, habrá deducciones. La línea de descenso a 90° debe ser perpendicular al suelo.)

**El uso de alerones es controversial. Hay quienes consideran que sólo es necesario el uso elevador y timón durante la barrena, sin embargo algunos aviones requieren alerones para hacer una barrena realista…!. Recuerden que el objetivo es imitar las barrenas de un avión real. Con esto en mente, usen alerones si es necesario para que las barrenas se vean bien…!.

taxi driver
06-08-2009, 09:16 PM
A todos los que vienen del norte del D.F. Les informamos que la ruta de llegada a Pachuca mas cómoda, y rápida es por la Cd. de Querétaro; [/SIZE]Cel. 77 11 43 66 75

Fernando Ortega

PERDON, PERDON, YA ME PERDI........... ES RUTA PARA NORTE DEL PAIS NO?

Y YO COMO LE HAGO PARA IR DESDE EL NORTE DEL DEFECTUOSO?

SALU2.

Carlos Vargas
06-08-2009, 10:23 PM
El Mexiboy y yo ya estamos en la camioneta ansiosos por volar!!!

Alli nos vemos!!

ZOPILOTE7
06-08-2009, 11:04 PM
jajajajaja eres ácidito como tu sólo mi estimado Alex!

Eres el alma del foro, jajaja
No cambies!;)

entonces no debería de llamarse???:

IMAC Pachuca 2009 --- El Tianguis --- :D:D:D

Rolando Serna
06-08-2009, 11:14 PM

Alli nos vemos!!

Apoco todavia vuela ese Mexiboy pezzaaaaa :D

poncholomeli
06-08-2009, 11:47 PM

Alli nos vemos!!

eso espero:p:D

Carlos Vargas
07-08-2009, 12:10 AM
Apoco todavia vuela ese Mexiboy pezzaaaaa :D

Putito

Carlos Vargas
07-08-2009, 12:11 AM
eso espero:p:D

Niño putito

Rolando Serna
07-08-2009, 12:20 AM
Mi estimado oliver tmb me apunto a Basicos y Freestyle. Ya andamos viendo como nos vamos.

Saludos

LuisCastillo
07-08-2009, 12:35 AM
Mi estimado oliver tmb me apunto a Basicos y Freestyle. Ya andamos viendo como nos vamos.

Saludos

aaaaaaahhhhhhhh apoco???

Oliver
07-08-2009, 08:36 AM
pues que fregon.... ojala y los pudiera acompañar---- voy a hacer alcancia a ver para que alcanza, me pongo en contacto el vargas a ver si le entra, chance y nos veamos por alla..... saludos

Ojalá te descuelgues mi Ernest...!!!
Traes con qué dar batalla.

Un abrazo!

Oliver
07-08-2009, 08:42 AM
PERDON, PERDON, YA ME PERDI........... ES RUTA PARA NORTE DEL PAIS NO?

Y YO COMO LE HAGO PARA IR DESDE EL NORTE DEL DEFECTUOSO?

SALU2.

Viniendo del D. F. hay que pasar por Pachuca... De plano usa la salida que mejor te quede... ya sea por el circuito o por Insurgentes norte...
Una vez llegando a Pachuca, a la altura de "Villas de Pachuca" se toma el puente en dirección a Actopan-Ixmiquilpan.

El mapa y la guia con fotos te van a ayudar mucho.

Saludos!

DR.HOUSE
07-08-2009, 10:13 AM
y para cuando el mapa???

adolfo pedraza sr
07-08-2009, 10:40 AM
Mi buen Fer y Oliver, ya saben que cuentan con nuestra presencia, y a toda la gente que viene por el circuito exterior mexiquense, si quieren nos ponemos de acuerdo para vernos en la autopista México Texcoco y asi llegar juntos. y ya saben que cuentan con nosotros para lo que sea.

Saludos.

feryone
07-08-2009, 03:53 PM
Hola Fernando, al contrario gracias por tu pre-hospitalidad!!
A ver, yo voy de aquí de Guadalajara hacia Querétaro, paso Querétaro y a la segunda caseta de cobro después de Querétaro está la salida Texcoco Cuoata...ahí salgo y hasta entroncar con la autopista México Pachuca?..así está correcto?....
Apúntenme a Danny en el Freestyle para que nos haga sus gracias... va a Básicos y al Freestyle Ok?
Javier..
Estas en lo correcto, solo que la salida que dice TEXCOCO CUOTA esta entre las dos casetas de cobro de la México Querétaro, por lo que pasas la primera y como a 70 kms después ( antes de pasar la segunda) esta la mencionada salida. Lo demás es correcto entroncas la México Pachuca y en 40 min. estas en Pachuca..

Sierraplane®
07-08-2009, 05:38 PM
Javier..
Estas en lo correcto, solo que la salida que dice TEXCOCO CUOTA esta entre las dos casetas de cobro de la México Querétaro, por lo que pasas la primera y como a 70 kms después ( antes de pasar la segunda) esta la mencionada salida. Lo demás es correcto entroncas la México Pachuca y en 40 min. estas en Pachuca..

We´ll be there amigo
Pero primero a entrenar
Saludos

alex ostos
07-08-2009, 10:06 PM
Oliver. Hay restricción con el tipo de avión o solo gassers. Que como de Torreón a Pachuca queda lejos de a madre, quisiera llevar uno mas chico. Algún glow patronero de los viejos puede entrar a competir??

Oliver
07-08-2009, 11:44 PM
Ninguna restricción en tamaños Alex.
La única restricción depende de la categoría en la que quieras entrar:

Básicos:
Cualquier modelo con alas fijas en cualquier tamaño con cualquier tipo de motorización (1 sólo motor).

Sportsman en adelante:
Sólo aviones a escala capaces de competir en IAC (La versión real de los concursos aerobáticos) en cualquier tamaño y con cualquier cilindrada.

Saludos!

Oliver
07-08-2009, 11:49 PM
Ya se definió al Director del Evento:
El Sr. Adolfo Pedraza, integrante del Club del Cuadro de Texcoco...!

Un gustazo tenerte a bordo canijo...!

Toda la información se irá actualizando en el primer post.

Pilon
08-08-2009, 11:25 AM
QUe??????? Memo Lomeli, Carlos Vargas, Rolando Serna...... NOOOO nos invaden las peeezzzzas en nuestra sona jajajjajajjajaja
Ojala y se animen, se va a poner muy bueno !!!!
Rolando a ver si te convences al marrocas para que nos de una catedra no? esto si es lo suyo, mas no la puerqueada !!!

Saludos
El Pilon

angelo08
09-08-2009, 10:51 PM
que tal Oliver pues como dicen si se trata de impulsar a los jovenes pues ahi va mi gallo anota a mi hijo Michell Godinez del cuadro Texcoco en basicos y quizas de la sorpresa en freestyle pero mientras en basicos porfavor

saludos
Martin Godinez

adolfo pedraza sr
10-08-2009, 10:23 AM
Que bueno que se esta juntando mucha gente nos vemos por allá.

Saludos.

Alfredo Portillo
10-08-2009, 03:07 PM
Saludos Oliver, en esta ocación apuntenme a mi tambien, ya tengo avión para IMAC nos vemos en Pachuca.

DR.HOUSE
11-08-2009, 12:16 PM
Saludos Oliver, en esta ocación apuntenme a mi tambien, ya tengo avión para IMAC nos vemos en Pachuca.

que bueno doc pues de una vez presuma con que le va a antrar.
saludos.

Alfredo Portillo
11-08-2009, 01:23 PM
que bueno doc pues de una vez presuma con que le va a antrar.
saludos.Acabo de estrtenar mi ULTIMATE de Great planes con motor Dle 55 y por poco se lo pone mi mamigo Enrique Licea, cuando en el primer vuelo se salió el tornillo del brazo del elevador del lado derecho, afortunadamente grácias a su habilidad y experiencia lo aterrizó sin problemas, en el segundo vuelo, haciendo un pase de navaja se quedó sin timón y adivina que... ¡tambien estaba flojo el tornillo del servo del timón!:eek::eek::eek: lo aterrizó y posteriormente me calabaceo con sobrada razón. ya checamos los demás servos y al parecer ya esta todo en orden, saludos Noe y nos vemos en Pachuca.:p:p:p

DR.HOUSE
11-08-2009, 02:10 PM
orale el primer biplano en la region centro en entrarle a IMAC

que buen avion doc, nos vemos en pachuca.

saludos.

adolfo pedraza sr
11-08-2009, 02:23 PM
Que paso mi queridisimo preciso le dije que a todos los tornillos les pusieras lock tite, A TODOS.

Saludos y felicidades por el avionzote

Oliver
11-08-2009, 08:58 PM
que tal Oliver pues como dicen si se trata de impulsar a los jovenes pues ahi va mi gallo anota a mi hijo Michell Godinez

A los jóvenes y a los no tan jóvenes....!

Apuntadísimo...!

Oliver
11-08-2009, 09:05 PM
Acabo de estrtenar mi ULTIMATE de Great planes con motor Dle 55

Es un avión muy padre...
El buen Pepe Castro acaba de estrenar uno... y jala con madre!.
Felicidades y éxito Doc...!

Por cierto... en qué categoría lo anoto...? :confused:

Saludos!

Alfredo Portillo
12-08-2009, 09:39 AM
Es un avión muy padre...
El buen Pepe Castro acaba de estrenar uno... y jala con madre!.
Felicidades y éxito Doc...!

Por cierto... en qué categoría lo anoto...? :confused:

Saludos! Dejame volar la secuencia de basicos y sportsman para ver como me siento, me refiero al temblor en los dedos y en las rodillas, una vez que trate de hacerlo ya te digo, seguramente en básicos ó básicos o´en básicos, saludos Oliver.:D:D:D

Adolfo Pedraza hijo
12-08-2009, 11:40 AM
Que paso mi buen Doc, como que en básicos , si tu estas para ilimitado.

Saludos.

Alfredo Portillo
12-08-2009, 05:54 PM
Que paso mi buen Doc, como que en básicos , si tu estas para ilimitado.

Saludos.lo que pasa que no he practicado nada, desconosco las secuencias pero una vez que conozca el avión y con la ayuda de Enrique y tuya para setearlo nos ponemos a practicar y ya veremos de todos modos gracias por tu comentario.:o:o:o

angelo08
14-08-2009, 02:49 PM
como en basicos? a este coyote mandalo a intermedio o minimo sportsman cuanto coyote? jijiji ò aorasi que aprietalo bien sino ni en basico,,,,,, me refiero a los tornillos porque con esos sustos te tiembla el bolsillo jajajaja mañana lo volamos o que? mi queridisimo Alfredo saludos

Alfredo Portillo
14-08-2009, 03:03 PM
como en basicos? a este coyote mandalo a intermedio o minimo sportsman cuanto coyote? jijiji ò aorasi que aprietalo bien sino ni en basico,,,,,, me refiero a los tornillos porque con esos sustos te tiembla el bolsillo jajajaja mañana lo volamos o que? mi queridisimo Alfredo saludosClaro que si lo volamos mañana, ya pasé los sustos y me traté de esmerar en la habilitacion del equipo, espero que mañana todo este bién, lo que no había tomado en cuenta que el avión era para mi pero ya lo entendí, y una vez que lo pruebe ya vemos lo de la categoria, que si soy coyote pero "el coyote invalido" por cierto ya estas listo para el fun fly del domingo, no te hagas pato que nos vamos a divertir todos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

angelo08
14-08-2009, 03:08 PM
jajaja si me voy a hacer pato porque a de estar inundado nuevamente pero mañana practimos con el extra los aterrizajes y las barrenas haber cauntas hago unque sea la micha de una jijijiji nos vemos mañana llevo la cesina para quedarnos tarde y tener que comer porque la practica va a estar de a peso

Alfredo Portillo
14-08-2009, 03:14 PM
Sale mi querido Martín, mañana hacemos unas prácticas de jueceo para calificar la cesina.

angelo08
14-08-2009, 03:19 PM
vas el presiso a dicho

EDUARDO JARA
14-08-2009, 03:29 PM
Y ESPERO MI ESIMADO PORTILLO QUE AHORA SI APRIETES LOS TORNILLOS, COMO DEBE DE SER:D

SALUDOS.

Alfredo Portillo
14-08-2009, 06:53 PM
ya apreté los tornillos del avión y a ti ya te voy a apretar las tuercas, nos vemos mañana lalo.

taxi driver
14-08-2009, 07:26 PM
OLIVER:
POR ALGUNA RAZON NO PUEDO CONTESTAR TU MP, PERO OCUPO ESTA VIA:
JUSTO ESTE FIN ME PONGO DE ACUERDO CON LOS DEMAS COMPAÑEROS Y TE AVISO EL LUNES.
SALU2

DR.HOUSE
18-08-2009, 08:48 AM
animo señores, ya falta menos para la competencia, quien mas se apunta??

saludos.

EDUARDO JARA
18-08-2009, 08:58 AM
animo señores, ya falta menos para la competencia, quien mas se apunta??

saludos.
YO LE ENTRO EN BASICOS POR FAVOR APUNTAME.

DR.HOUSE
18-08-2009, 09:16 AM
Oliver en la lista de participantes no apuntaste a Dani Galarza en estilo libre.

saludos.

Oliver
18-08-2009, 06:19 PM
YO LE ENTRO EN BASICOS POR FAVOR APUNTAME.

Hecho mi Edward...!!!!

Oliver
18-08-2009, 06:22 PM
Oliver en la lista de participantes no apuntaste a Dani Galarza en estilo libre.

saludos.

Como no mencionaron el estilo libre, no me aventé la puntada de anotarlo sin autorización.... :p

Anotado mi Danny en estilo libre! (A reserva de recibir otra indicación)
;)

DR.HOUSE
18-08-2009, 09:00 PM

Leale bien mi doc :D:D

por eso yo me avente a preguntar :p

Oliver
18-08-2009, 11:20 PM
No chin... no mam... no jod....!!!!

Algún buen oftlmólogo que me recomiendes?????

Sorry Danny!
:D

DR.HOUSE
18-08-2009, 11:33 PM
No chin... no mam... no jod....!!!!

Algún buen oftlmólogo que me recomiendes?????

Sorry Danny!
:D

ahora en la competencia puedes consultar al Doc. Cabrera:D

saludos.

Alfredo Montalvo
22-08-2009, 04:41 PM
Hola:

Anotame por favor en Sportsman.

Estoy dandole unos ligeros retoques a mi CAP 232 para volarlo con DL55, espero terminarlo para antes del evento, en caso de que no lo termine a tiempo al menos le entro con mi veterano EDGE 540.

Saludos
Alfredo Montalvo

Cookie
24-08-2009, 05:42 PM
DE TIERRAS REGIAS BAJAREMOS.....

ALVARO DE LUNA (ALVARITO)
JUAN JESUS GUTIERREZ (JJ)
FERNANDO MARTINEZ (COOKIE ö GALLETO)

Pregunta muy importante Oliver y compañía : A que hora va a estar lista la barbacha ??? Hay que llevar arracheras ??? y el mapa para llegar al campol ?? esperamos aterrizar por allá a media mañana del viernes 11.

Oliver
24-08-2009, 06:07 PM
DE TIERRAS REGIAS BAJAREMOS.....
ALVARO DE LUNA (ALVARITO)
JUAN JESUS GUTIERREZ (JJ)
FERNANDO MARTINEZ (COOKIE ö GALLETO)

Pregunta muy importante Oliver y compañía : A que hora va a estar lista la barbacha ??? Hay que llevar arracheras ??? y el mapa para llegar al campol ?? esperamos aterrizar por allá a media mañana del viernes 11.

Excelente mi Fer...!

Está creciendo la lista:
Nuevo León
Hidalgo
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
y contando...

Los esperamos pronto!!!!

Aún no se define el horario de la barbacha... muy pronto tendremos la info a detalle. Bienvenidas las arracheras!

En cuanto al mapa... ya tiene rato que he intentado subir un archivo .kmz con la localización exacta para google earth.

Cómo le podemos hacer Tío WebONin?

En lo que resolvemos como subirlo, mándenme su e-mails para envierselos por correo.

Saludos!

Carlos Vargas
24-08-2009, 07:18 PM
Excelente mi Fer...!

Está creciendo la lista:
Nuevo León
Hidalgo
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
y contando...

Los esperamos pronto!!!!

Aún no se define el horario de la barbacha... muy pronto tendremos la info a detalle. Bienvenidas las arracheras!

En cuanto al mapa... ya tiene rato que he intentado subir un archivo .kmz con la localización exacta para google earth.

Cómo le podemos hacer Tío WebONin?

En lo que resolvemos como subirlo, mándenme su e-mails para envierselos por correo.

Saludos!

Te falto la tierra donde perdiste tu virginidad por el "anis", ya te acordaste???

pipis
24-08-2009, 07:30 PM
Mi ESTIMADO, Oliver creo que existe otro error GARRAFAL...... EN TU LISTA DE ENTIDADES, OAXACA no ha dejado de asistir a ningún evento y que aun no existan nombres en categorías, no debe ser motivo para no tomarla en cuenta, ADEMAS COMO dice nuestro GRAN CARLITOS VARGAS POR AQUI TAMBIEN PERDISTE EL CHAPULIN CON EL MEZCAL, o sea COSTUMBRE POR ENTIDAD???????........mañoson. SALUDOS

Cookie
24-08-2009, 07:36 PM
pa donde me voy Oliver ?

http://fernie.host22.com/PACHUCA.jpg

Oliver
24-08-2009, 08:38 PM
Te falto la tierra donde perdiste tu virginidad por el "anis", ya te acordaste???

Cómo olvidarlo....

Cierto...!
Me faltó la tierra donde no sólo se dan los hombres, sino que todos los hombres le dan a la Pezza...

Duranyork!!!!
:D:D:D:D

Corrijo:

Nuevo León
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
Durango
Hidalgo

Oliver
24-08-2009, 08:50 PM
ADEMAS COMO dice nuestro GRAN CARLITOS VARGAS POR AQUI TAMBIEN PERDISTE EL CHAPULIN CON EL MEZCAL, o sea COSTUMBRE POR ENTIDAD???????........mañoson. SALUDOS

Huy... no que lo sucedido iba nomás al baúl de los recuerdos????

Qué buenos recuerdos de tlayudas y calor infernal en Monte Albán... :cool:

Pues ya confirmen...! No han dicho "esta boca es mía"...!
Qué onda? A quién voy apuntando mi Pipis?
El maextro Chulia? Tú mero? El Capitán López....

Un abrazo!

Oliver
24-08-2009, 08:56 PM
pa donde me voy Oliver ?

Huy mi Fer... andas bien perdido....!
Es un poco más a la derecha.... :D

Te mando en un ratito la versión en .kmz

Un abrazo!!!!

Oliver
24-08-2009, 09:01 PM
Corrijo (otra vez...):

Nuevo León
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
Durango
Oaxaca
Hidalgo

Se ve suave la lista, no????

DR.HOUSE
24-08-2009, 09:04 PM
y de puebla no hay nadie?? digo no han faltado a ninguna.

Desafinado
24-08-2009, 09:10 PM
Excelente mi Fer...!

Está creciendo la lista:
Nuevo León
Hidalgo
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
y contando...

Los esperamos pronto!!!!

!

PROTESTO OLIVER ....PRIMERO LO PRIMERO!! ...

COMO QUE AUN NO SE DEFINE EL HORARIO DE LA BARBACHA????

Oliver
24-08-2009, 09:15 PM
y de puebla no hay nadie?? digo no han faltado a ninguna.

Cierto... hasta donde sé Don Pepe Rodríguez si viene....
De una vez anoto a Angel y a J. J. Galicia... luego se ponen celosos....
Anotados los Poblanos... para que vean que sí se les quiere....! :D:D:D

Qué otro Estado me falta??????

Corrijo (otra vez...):

Nuevo León
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
Durango
Oaxaca
Puebla
Hidalgo

Sierraplane®
24-08-2009, 09:43 PM
Cierto... hasta donde sé Don Pepe Rodríguez si viene....
De una vez anoto a Angel y a J. J. Galicia... luego se ponen celosos....
Anotados los Poblanos... para que vean que sí se les quiere....! :D:D:D

Qué otro Estado me falta??????

Corrijo (otra vez...):

Nuevo León
Jalisco
Guanajuato
Guerrero
Estado de México
Morelos
San Luis Potosí
Durango
Oaxaca
Puebla
Hidalgo

Si Dios lo permite ahí estaremos!
Saludos

Oliver
24-08-2009, 09:58 PM
Si Dios lo permite ahí estaremos!
Saludos

Ya falta poco mi buen Sierra...
Qué tal van los preparativos?

Oliver
24-08-2009, 10:02 PM
Ya hay precios de hoteles señores...

1.- Hotel Euro Confort
sencilla 300.00
doble 350.00
cuadruple 400.00
045 771 182 9351

2.- Hotel Sahara
sencilla 370.00
doble 470.00
triple 490.00
cuadruple 560.00
blvrd felipe angeles

3.- Hotel Holliday Inn
tel 01 771 7 17 23 00

Esta info quedrá fija en el primer post también.

Saludos!

Sierraplane®
25-08-2009, 12:02 AM
Ya falta poco mi buen Sierra...
Qué tal van los preparativos?
Hola Oliver!
Bien a secas, no es fácil la disciplina, y menos cuando solamente Dany ha volado 3D... pero ahí va con mucho entusiasmo!!
Saludos y allá nos vemos (DM)
Saludos

Memo Lomelí
25-08-2009, 07:57 AM
Ya hay precios de hoteles señores...

1.- Hotel Euro Confort
sencilla 300.00
doble 350.00
cuadruple 400.00
045 771 182 9351

2.- Hotel Sahara
sencilla 370.00
doble 470.00
triple 490.00
cuadruple 560.00
blvrd felipe angeles

3.- Hotel Holliday Inn
tel 01 771 7 17 23 00

Esta info quedrá fija en el primer post también.

Saludos!

Y tu cuál nos recomiendas Oliver, el que esta cerquita de la pista esta bueno ??

Oliver
25-08-2009, 09:13 AM
Yo creo que el Euro Comfort está bueno Memo... tengo unas fotos de cuando fui a cotizar... tan pronto pueda las subo. Es pequeño, pero esta nuevecito y puedes dejar el coche con avión dentro a 10 metros de tu cuarto.

El detalle es que no hay restaurante ni sala de juntas, pero eso es lo de menos...

El Sahara está un poco más lejos sobre la misma carretera. Ese sí tiene restaurante.

Saludos!

DR.HOUSE
25-08-2009, 09:27 AM
pero para que quiero restaurante si el hoyo de la barbacoa esta en la pista:D:D:D:D

Adolfo Pedraza hijo
25-08-2009, 09:44 AM
Perfecto Oliver con los hoteles, pero nos podrias poner un croquis para llegar a la pista??

Saludos

taxi driver
27-08-2009, 01:16 PM
MAPA! MAPA!

pipis
27-08-2009, 02:29 PM
Oliver, sin el afan de POLITIZAR ni hacer polemica, pero si es conveniente que en el jueceo, no se den dos personas del mismo ESTADO. SALUDOS.

Oliver
27-08-2009, 02:38 PM
El mapa.... ese mapa.....

De momento sólo tengo la ubicación en .kmz para Google Earth.
No la he podido subir al foro debido a que no acepta ese tipo de archivos.
Podremos resolverlo de algún modo mi querido WebONmaster?

Lo puedo enviar con mucho gusto a los correos electrónicos en lo que tenemos algo más adecuado.

Saludos!

Oliver
27-08-2009, 02:40 PM
En cuanto al bazar...

Nuestros amigos "Los Juchis" encabezados por Carlitos Álvarez "Taxi Driver", Ulises y Jaime Motta se van a encargar, al menos el domingo, de la venta de bazar.

Gracias amigos!

Oliver
27-08-2009, 02:46 PM
En cuanto a los jueces...

Compartimos la inquietud, pero aún estamos en fase de confirmación de los mismos.
Se harán algunos ajustes sobre la marcha.

Saludos!

DR.HOUSE
27-08-2009, 02:51 PM
Podremos resolverlo de algún modo mi querido WebONmaster?

Lo puedo enviar con mucho gusto a los correos electrónicos en lo que tenemos algo más adecuado.

Saludos![/quote]

me puedes mandar el mapa por correo :D:D:D:D:D

adolfo pedraza sr
27-08-2009, 03:01 PM
Ok Oliver, mandamelo poro correo para pasarlo a la gente del cuadro.

Saludos.

Pilon
27-08-2009, 03:02 PM
Noe u Oliver, hagando en una hoja a mano y mandamelo y ya lo trazamos, por que la mayoria no tenemos el honor de conocer esa pista !!!!
Saludos
El Pilon

DR.HOUSE
27-08-2009, 03:44 PM
pues estoy tratando de subir unos mapas echos a mano pero nomas no me deja esto.

saludos.

DR.HOUSE
27-08-2009, 04:03 PM
creo que ya quedo, si tienen dudas ahi le preguntan a oliver :D:D

Alfredo Montalvo
27-08-2009, 04:35 PM
Hola Dr. House:

Algunas dudas sobre tu croquis:
1.- Si es la carretra de cuota o la lbre.
2.- Aproximadamente En que kilometro esta la salida a Actopan.
3.- Aproximadamente cuantos kilometros hay entre las vias del tren-la gasolinería y el puente peatonal.

Saludos
Alfredo Montalvo

Pedro Villanueva
27-08-2009, 04:54 PM
Oliver, sin el afan de POLITIZAR ni hacer polemica, pero si es conveniente que en el jueceo, no se den dos personas del mismo ESTADO. SALUDOS.

QUE DIOS, LA VIRGEN, TODOS LOS SANTOS, ANGELES, QUERUBINES Y HASTA LOS BEATOS TE OIGAN!!!!!!!!!!!

No es politizar ni polemizar mi querido Pipis, es simple y llana JUSTICIA Y ECUANIMIDAD.

Te mando un abrazote.

DR.HOUSE
27-08-2009, 04:58 PM
Hola Dr. House:

Algunas dudas sobre tu croquis:
1.- Si es la carretra de cuota o la lbre.
2.- Aproximadamente En que kilometro esta la salida a Actopan.
3.- Aproximadamente cuantos kilometros hay entre las vias del tren-la gasolinería y el puente peatonal.

Saludos
Alfredo Montalvo

1.- a esa altura es despues de donde se junta la de cuota con la libre de echo ya es entrando a pachuca, yo siempre agarro la de cuota y son 34 pesos de la caseta
2.- la salida a actopan esta casi entrando ya a pachuca donde incian todos los puestos de pastes la verdad no sabria decirte que km pero pasas el entronque de la carretera que va a puebla
3.- de las vias del tren a la gasolinera y al retorno no son mas 5 km.
perdon por la informacion tan vaga, pero la verdad puse los puntos de referencia que yo busco cuando voy a la pista y no me fijo en los marcages de la carretera.

saludos.

alexgtz
27-08-2009, 05:17 PM
Oliver, sin el afan de POLITIZAR ni hacer polemica, pero si es conveniente que no se den dos personas del mismo SEXO. SALUDOS.

SI CLARO TAMPOCO!!! :D:D:D:D

Cookie
27-08-2009, 07:08 PM
Ahi les va el Link que me envio Oliver por mail (Oliver lo puse en un servidor para que todos lo puedan abrir)

http://fernie.host22.com/PistaSFT.kmz

con esto y el plano manual del DR House creo podemos llegar DR. House u Pliver si trazan la ruta en google y me mandan la liga lo vuelvo a subir a un servidor para que todos lo puedan abrir y no haya dudas de la ruta

Saludos

taxi driver
28-08-2009, 11:44 PM
En cuanto al bazar...

Nuestros amigos "Los Juchis" encabezados por Carlitos Álvarez "Taxi Driver", Ulises y Jaime Motta se van a encargar, al menos el domingo, de la venta de bazar.

Gracias amigos!

JAIME MOTTA NO CONFIRMÒ:mad:
PERO VA SERGIO BALTAZAR(SENSEI)

SALU2.

angelo08
30-08-2009, 08:10 PM
Oliver porfavor anota a Armando Morales en Basicos tambien del cuadro Texcoco gracias y ahi nos vemos

DR.HOUSE
31-08-2009, 08:24 PM
que padre cada vez son mas los anotados, aprovechen el ultimo fin de semana previo al evento para entrenar no sean como yo :)

saludos.

alexgtz
02-09-2009, 01:38 PM
Pues perdón... que vuelva a meter mi cuchara, pero...

Los 2 primeros hoteles que recomiendan, el Hotel Euro Confort, y el Sahara, si estan re gachos... a menos que les gusten los hoteles de paso, Los visitantes no se vayan a confiar!!!

Yo les recomiendo mejor aunque este un poco más retirado y sin ningún interés mío este:

http://www.hotelquintarivera.com/

Está en Actopan, un poco más adelante por la carretera a Laredo, y la verdad sería una mejor opción. No está muy lejos.. y pueden conocer el convento del siglo XVI y comer barbacoa... :D

(siempre que meto mi cuchara se enojan, aunque sean buenas recomendaciones para todos):eek::rolleyes::D

Adolfo Pedraza hijo
02-09-2009, 02:57 PM
No es molestia Alex, algunos pilotos prefieren estos hoteles para asi no tener que cargar los aviones, ya sabes que en esos tamaños es complicado subir escaleras o en un elevador, pero bueno de todas formas ya hay otra opción de donde quedarse

Saludos.

Juan J Galicia
02-09-2009, 03:14 PM
Aqui les dejo el mapa de la pista

La gente de pachuca por favor confirmen las rutas

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117841712445554453971.0004729dac6e1f1d937ad&t=h&ll=19.743439,-99.07196&spn=1.230498,2.458191&z=9

Oliver
02-09-2009, 03:25 PM
Excelente trazo de la ruta Juan....!!!!
Ese apenas lo hice ayer, pero lo tengo en .kmz y no lo pude subir nuevamente...
Es correcta la ruta.

Saludos!

Alfredo Portillo
02-09-2009, 03:48 PM
Es correcta la ruta.

Saludos!OLIVER POR FAVOR ANOTA A MARTIN GODINEZ EN BASICOS QUE ESTA PUESTISIMO PARA PARTICIPAR, SALUDOS Y NOS VEMOS EN IMAC PACHUCA.:):):)

angelo08
02-09-2009, 04:03 PM
OLIVER POR FAVOR ANOTA A MARTIN GODINEZ EN BASICOS QUE ESTA PUESTISIMO PARA PARTICIPAR, SALUDOS Y NOS VEMOS EN IMAC PACHUCA.:):):)

mira mi estimado Alfredo cuando yo quiera participar yo mismo puedo pedir mi inscripcion y no necesito que me inscriban terceras personas almenos se valerme por mi mismo no crees, si te duele que te digan algo por tus desiciones me puedes llamar o igual el sabado me puedes decir tus inconvenientes sale mientras decide por tu persona y Oliver porfavor haz caso omiso de anotarme gracias

Martin G.

Alfredo Portillo
02-09-2009, 04:55 PM
mira mi estimado Alfredo cuando yo quiera participar yo mismo puedo pedir mi inscripcion y no necesito que me inscriban terceras personas almenos se valerme por mi mismo no crees, si te duele que te digan algo por tus desiciones me puedes llamar o igual el sabado me puedes decir tus inconvenientes sale mientras decide por tu persona y Oliver porfavor haz caso omiso de anotarme gracias

Martin G.NO ES PARA QUE TE ENOJES, TE ESTOY RESPONDIENDO EN LA MISMA FORMA QUE TU HACES, SI TE OFENDIO TE OFREZCO UNA DISCULPA Y PARA LA PRÓXIMA YA SE QUE HERES MUY SENSIBLE Y SABES QUE NO ME DUELE NADA Y TE REPITO EL COMENTARIO QUE HICE FUE POR MERA CORDIALIDAD NADA MAS.:eek:

Pilon
02-09-2009, 05:05 PM
Niños... no se peleen que hay visitas jajajajajajajja

Oliver
02-09-2009, 07:07 PM
Los peores disgustos no resutan de malas intenciones, sino de malos entendidos....
Espero que tengan oportunidad de platicarlo y sigan con la buena amistad que caracteriza a los amigos del Cuadro...!

Por lo pronto, Martín: permíteme reiterarte mi más cordial invitación al evento. Se va a poner de pocas pulgas...!

Saludos!

Oliver
02-09-2009, 07:07 PM
Por cierto....

Alfredo: Qué tal se ha comportado el Ultimate?
No tenemos noticia aún de él...´Qué tal para el patrón???

Cookie
02-09-2009, 07:10 PM
Es correcta la ruta.

Saludos!

Oliver: si gustas mandamelo a mi correo y lo subo...

Oliver
02-09-2009, 07:11 PM
Ya vas...!

Adolfo Pedraza hijo
03-09-2009, 11:15 AM
Si que se agarren sus cates estos niños pero mejor en el concurso a ver quien vuela mejor jajajaja Martin y Doc ya dendse sus besos como lo hacen en el campo y despues se me ponen a practicar.

Saludos.

angelo08
03-09-2009, 01:06 PM
claro que si Oliver ahi estare ya que como te dije mi hijo si va particpar y obio ahi estre apoyandolos a todos
mi estimadisimo Alfredo no hay necesidad de ninguna disculpa ya que no haz ofendido a nadie simple y sincillamente como dicen afuerzas ni los zapatos y como diria nuestro amigo Chulia y Adolfo ahi te van unos besotes jajajajajajaja nos vemos en Pachuca

Martin G.

Sierraplane®
03-09-2009, 04:30 PM
A ver?... es verdad lo que dice Alejandro Gutierrez de que el Hotel Euro Confort es un Motel_putel, o de taconeo?..
Necesitamos ya reservar y el descanso es vital!!... y realmente los pujidos delas feminas por ahora no es lo importante (en caso de que sea motel paso).
Alguien de Pachuca que me haga el favor de informar si lo que dice el amigo Gutierrez es neta?
Saludos

EDUARDO JARA
03-09-2009, 04:33 PM
A ver?... es verdad lo que dice Alegandro Gutierrez de que el Hotel Euro Confort es un Motel_putel, o de taconeo?..
Necesitamos ya reservar y el descanso es vital!!... y realmente los pujidos delas feminas por ahora no es lo importante (en caso de que sea motel paso).
Alguien de Pachuca que me haga el favor de informar si lo que dice el amigo Gutierrez es neta?
Saludos
MI ESTIMADO SAN JAVIER:
PARA USTED SEGURAMENTE LO RECIBEN EN CUALQUIER IGLESIA DE LA ZONA.

NO SE PREOCUPE, POR ESO.

SALUDOS.

Oliver
04-09-2009, 12:43 AM

Me temo que la información es parcial...
El hotel está dividido en 2 secciones: una para motel y otra de hotel.
Se negoció la parte de hotel, que está de muy buen gusto y ciertamente no interrumpirán tu sueño con ruidos extraños.

Sin embargo hay opciones para todos los gustos...

Se hizo la gestión del Camino Real. Hay que mencionar que vienen al evento de Elmec para obtener descuento.

Nos vemos por acá!!!!

Pedro Villanueva
04-09-2009, 10:06 AM
MI ESTIMADO SAN JAVIER:
PARA USTED SEGURAMENTE LO RECIBEN EN CUALQUIER IGLESIA DE LA ZONA.

NO SE PREOCUPE, POR ESO.

SALUDOS.

Mi lalito:

Consíguete un reclinatorio para cuando veas a Javier, o por tanta devoción ¿prefieres mejor las rodillas al piso?.

Saludos.

Sierraplane®
04-09-2009, 10:16 AM
Mi lalito:

Consíguete un reclinatorio para cuando veas a Javier, o por tanta devoción ¿prefieres mejor las rodillas al piso?.

Saludos.
Jajajaja a que caray!
Mejor unas féminas de buen ver y que sean cariñosas!!
Saludos

alexgtz
04-09-2009, 12:52 PM
Me temo que la información es parcial...

Estoy de acuerdo... yo parcialmente sugerí!!! En la parcialidad de mi participación en el evento y en su organización.;)

He transitado por esa carretera toda mi vida, y he visto cómo han surgido estos negocios y cómo la civilización alcanzo al desierto.

Para no rebuscar las cosas con sugerencias fuera de los responsables y organizadores!!! Por favor!!! NO TOMEN EN CUENTA mi sugerencia, es cierto que debería de haber opciones para todos los bolsillos y nimiedades, y que el Hotel Quinta Rivera está a la altura de --El Evento--. Pero también es cierto que yo no debería hacer ninguna recomendación no solicitada.

Olviden lo que dije... :D:D:D

Saludos

ZOPILOTE7
04-09-2009, 01:22 PM
Mira que si alguien conoce la región, ese eres tu; asi que será tomada en cuenta tu opinión, no faltaba más! y pos ahora, quién podrá ayudarme? pues este asunto de que sean Puteles, pone en riesgo mi asistencia al magno evento....chin I need Help and fast!

god bless you all:o

Estoy de acuerdo... yo parcialmente sugerí!!! En la parcialidad de mi participación en el evento y en su organización.;)

He transitado por esa carretera toda mi vida, y he visto cómo han surgido estos negocios y cómo la civilización alcanzo al desierto.

Para no rebuscar las cosas con sugerencias fuera de los responsables y organizadores!!! Por favor!!! NO TOMEN EN CUENTA mi sugerencia, es cierto que debería de haber opciones para todos los bolsillos y nimiedades, y que el Hotel Quinta Rivera está a la altura de --El Evento--. Pero también es cierto que yo no debería hacer ninguna recomendación no solicitada.

Olviden lo que dije... :D:D:D

Saludos

Alfredo Portillo
04-09-2009, 02:07 PM
Por cierto....

Alfredo: Qué tal se ha comportado el Ultimate?
No tenemos noticia aún de él...´Qué tal para el patrón???SALUDOS OLIVER, PARA MIS LIMITADAS CAPACIDADES LO CONSIDERO EXCELENTE, PERO YA TENDRAS OPORTUNIDAD DE METERLE MANO Y HACERNOS UNA DEMOSTRACION DENTRO DE LOS LIMITES Y CAPACIDADES DEL AVION, ME PARECE UN MUY BUEN AVIÓN Y ASI LO HAN COMENTADO LOS AMIGOS QUE LO HAN PROVADO Y EN CUANTO A LO ANTERIOR, NO HAY MALAS VOLUNTADES NI MALOS ENTENDIDOS, SOLO ES COTORREO A LO MAS QUE PODEMOS LLEGAR ES A UN DUELO DE MENTADAS Y YO SIEMPRE DEJO QUE EMPIECEN PRIMERO. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL IMAC PACHUCA. :D:D:D

Pilon
04-09-2009, 03:16 PM
Señores... comienza la cuenta regresiva...... a una semana del Evento... ya estan listos???????
Yo no jajajajajajaj ya ni se si participar.. solo haria el ridiculo, no e volado desde el evento pasado, pero al parecer vamos varios igual.........

Señores... nos vemos en Pachuk !!!!!
Saludos

rigavi
06-09-2009, 07:24 PM

Javier veo que vas al Imac del 12 y 13,de manera que los visito en 15 dias OK.

Saludos

DR.HOUSE
07-09-2009, 11:02 AM
Señores les comento que el dia de ayer en la pista el aire estubo bastante decente por lo menos hasta las 16:30 que me fui, esperemos que este asi para el otro fin, ya estamos en cuenta regresiva.

nos vemos el viernes.

Sierraplane®
07-09-2009, 11:18 AM
Javier veo que vas al Imac del 12 y 13,de manera que los visito en 15 dias OK.

Saludos

Amigo!
Si, de todos modos me comunico contigo...
El team de las licuadoras se va a Aguascalientes y Galarza Family y tu servidor vamos a Pachuca... si en 15 días hacemos el comilón en el CAJ, te parece?..independientemente te marco al nextel
El CAJ se divide para atender los eventos en las diferentes plazas!!
Saludos

Sierraplane®
07-09-2009, 01:58 PM
Que te estás "cuartiando" de ir a Pachuca mi querido Fito Gómez?... que te vas a llevar al puto niño?... que?, no te me vayaas a rajar amigo!!
Saludos

Pilon
07-09-2009, 03:35 PM
Sierra, cuando llegan? y donde se van a quedar?

Saludos
El Pilon

Sierraplane®
07-09-2009, 04:31 PM
Sierra, cuando llegan? y donde se van a quedar?

Saludos
El Pilon
Primeramente Dios el viernes y al Euro confor... si es un putero pos pediremos para llevar?!!...y darnos una caladita:D:D

Sierraplane®
07-09-2009, 04:44 PM
Rectifico Pilón...llego al Sahara, porque el Euroconfor si es un motel de paso, porque ya en el "Hotel" no tenian habitaciones y solamente me podían rentar el cuarto con la condición de que en el transcurso del día yo no podía utilizarlo por la simple razón de que el cuarto estaría en "servicio" para "clavar claveles o clavitos"... nel, reservé en el Sahara...
Saludos

DR.HOUSE
07-09-2009, 04:56 PM
Un favor

podrian poner en que hotel se van a hospedar.

saludos.

Sierraplane®
07-09-2009, 05:11 PM
Un favor

podrian poner en que hotel se van a hospedar.

saludos.
Hola Noe.
Acabo de reservar en el Sahara, ahí llegaremos los dos Galarza´s y un servidor, llegamos Dios mediante el viernes al medio día!
Saludos

Pilon
07-09-2009, 07:26 PM
Perfecto mi Sierra, si puedes mandame tu tel por pm o por messenger para ponernos en contacto alla, igual y tambien llego a esa hora !!
Saludos
El
Pilon

angelo08
07-09-2009, 10:18 PM
hola Oliver
oye actopan esta muy retirado del campo de vuelo? por lo del hotel
del entronque de la autopista mexico pachuca hasta el campo que tiempo se hace
para checar el tiempo que hago desde texcoco gracias

Martin G.

Oliver
07-09-2009, 11:46 PM
hola Oliver
oye actopan esta muy retirado del campo de vuelo? por lo del hotel
del entronque de la autopista mexico pachuca hasta el campo que tiempo se hace
para checar el tiempo que hago desde texcoco gracias

Martin G.

Del entronque de la México Pachuca (Por Tizayuca) a Pachuca son como 25 minutos, y de Pachuca a la pista otros 15 o 20 a paso suave...

En cuanto a Actopan, está cerca del campo... Como a 15 minutos (Casi igual de Pachuca).
La cosa es que Actopan no queda tan cerca de Pachuca (25 o 30 minutos a pasito leve).

Mañana voy a poner la información de otros hoteles en la zona centro de Pachuca que son opciones muy cómodas también.
Si en algo te puedo ayudar, avísame!

Un abrazo!

feryone
09-09-2009, 10:54 AM
DEL CAMPO DE VUELO...

Amigos. La quinta fecha del serial IMAC de 2009 se volará en un campo ubicado en la comunidad de SAN FRANCISCO TECAJIQUE, a 21 kilometros de distancia de PACHUCA HGO. Sólo les tomará de 10 a 15 minutos llegar desde Pachuca si es que estás hospedado en esta ciudad o en su periferia.

Esta comunidad está ubicada en la salida a Actopan, entrando por un retorno en el Km 18 hacia un poblado llamado SAN JUAN SOLIS... continuando y 3 kms. adelante está el campo. Tendremos señalamientos, asi como la ayuda de algunos mapas y croquis que ya circulan por este foro...Además, ofrecemos el apoyo para llevarlos personalmente una vez que ya esten en esta cd. , sólo comuniquense con alguno de nosotros para ir por ustedes. OLIVER SOTO 77 11 61 27 34 ERIK QUIROZ 77 11 91 25 00 FERNANDO ORTEGA 77 11 43 66 75 ( Todos son celulares)
Sólo llamen y con mucho gusto los auxiliaremos.

Hay algunos comentarios de la distancia entre el campo y la cd. de ACTOPAN HGO. Desde el campo a Pachuca hacemos los mencionados 15 minutos, de este a la cd. de Actopan Hgo. el tiempo de viaje es de 35 a 40 minutos. Esta última es una cd. bonita en el sentido turistico, asi que uds. elijan la opción que consideren más apropiada para pernoctar.

Sobre las instalaciones del lugar de Vuelo. Es una pista privada que un buen amigo de IMAC MEXICO nos prestó con el objeto de celebrar este año el concurso anual...Tiene una pista de 15 x 160 mts de concreto totalmente lista para volar y digo lista por que este proyecto incluye una zona de aviones y una casa de campo que todavia está en construcción; sin embargo las áreas que requerimos para el concurso ya están completamente habilitadas y son nuevecitas. Todo, dentro de un terreno de 5 hectáreas con una vista padrisima.

El proyecto completo deberá estar listo a fin de este año y seguramente sera un lugar exepcional para volar y para pasarte un rato padre en compañia de los amigos y compañeros del hobby, así como también será la ¨cueva del coyote¨ para los que formamos parte del equipo de vuelo de Pachuca.

Gracias, Joaquín y Elmec por todo el apoyo y permitirnos volar en tu bella propiedad. Seguramente será un lugar apropiado para realizar nuestro concurso y pasarla bien con los amigos y compañeros del hobby.

SINCERAMENTE TODOS SERÁN BIENVENIDOS A NUESTRA CIUDAD Y EVENTO.

LOS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA.

Fernando Ortega

feryone
09-09-2009, 10:54 AM
DE LOS HOTELES....

Amigos del serial IMAC MEXICO, compañeros del hobby, visitantes que nos acompañan en esta fecha e interesados en el evento:

Los que participamos cada dos meses en el serial de IMAC, viajamos constantemente por los estados de la República que tienen fechas establecidas y conocemos lugares, personas, comidas, costumbres variadas y experiencias apasionantes, no sólo en el ambito del aeromodelismo, sino también en el aspecto cultural y sobre todo ampliamos nuestras amistades y afectos.

Todo esto tiene un precio que también debemos solventar. A diferencia de otros eventos que se organizan una o dos veces por año, nosotros tenemos que viajar y gastar cada dos meses, lo que nos a creado una necesidad de buscar hoteles y lugares de hospedaje que sean accesibles en cuanto al costo, limpios, seguros, apropiados para poder manipular nuestros aviones con cierta facilidad y sobretodo al alcance de las posibilidades económicas de cada persona.

Sabemos que algunos de ustedes tienen gustos y capacidades económicas diversas, por lo cual es difícil agradar a todos con nuestras propuestas; pero de nueva cuenta nos ofrecemos para encontrar una vez que ya estén en esta ciudad un hotel que cumpla con sus expectativas y requerimientos personales, así como también nos ofrecemos para guiarles en la cd y hacia el campo si asi lo requieren.

Los tres hoteles que propusimos cumplen con las condiciones de higiene y seguridad. En los dos más económicos tienen la ventaja de poder tener sus autos o camionetas frente a sus habitaciones por si tienen que trabajar en sus aviones y todo sea más facil, no asi con el Holiday Inn que por ser un edificio les costará un poco de trabajo manejar sus aviones hacia y desde sus habitaciones.

El Hotel Euro Confort es un hotel pequeño de construccioón reciente que tiene una parte de Hotel y otra de Motel. Según me informaron al día de hoy la parte de Hotel ya está completamente llena con gente que viene a nuestro evento, por lo que les sugiero que busquen la segunda opción o en el peor de los casos ya estando aqui, les buscamos uno. Por hospedaje no se preocupen, si alguno tiene necesidad con gusto les ofresco hasta mi casa en caso dado.

NUEVAMENTE..........BIENVENIDOS SEAN TODOS.

feryone
09-09-2009, 10:55 AM
DE LA COMIDA....

Amigos. En lo que respecta a los sagrados alimentos me gustaría comentar lo siguiente:

Dentro de las instalaciones del campo tenemos habilitados dos famosos hoyos de barbacoa, la cual es uno de los platillos tradicionales de la región. También contamos con el apoyo de una persona que sabe cocinarla y prepararla como la mejor... esta persona ha participado en concursos de preparación de este platillo típico y ha obtenido buenos lugares en su participación.

Por lo anterior queremos aprovechar los medios de que disponemos y tendremos el día sábado una preparación de pollos a la barbacoa, de la que aparte de poder degustar y compartir, podremos observar como se lleva a cabo la ceremonia de sacarla del hoyo tempranito por la mañana y saborear un consomé de pollo recien preparado.

Para el domingo, la barbacoa será de borrego, la cual es más cotizada y sabrosa. Para aquellos que quieran un rico consomé de borrego tempranito el domingo como a las ocho de la mañana debemos estar haciendo los honores a pie del famoso hoyo.

En fin, el sábado y domingo, a partir de las 8 am tendremos alimentos, bebidas, ( refrescos , chelas, agua ) si alguno prefiere algún tipo de bebida diferente como vino, tequila, etc. sientánse en libertad de traerlos y tomarlos en el lugar.

Los comercios de la comunidad no están cerca de la pista, por lo que si alguno de ustedes tiene necesidad de algún producto en especial, les sugerimos lo lleven consigo o bien, si por algún motivo alguien requiere alguna medicina o producto que no tengamos en el lugar con gusto les apoyaremos.

Por lo que a mesas, sillas y accesorios como platos, vasos etc, asi como hielo no se preocupen tendremos una área cubierta con lona para los alimentos.

OTRA VEZ LES REITERAMOS QUE AQUI EN PACHUCA TODOS SON BIENVENIDOS.

DR.HOUSE
10-09-2009, 10:39 AM
Señores ya estamos a 24 hrs de estar en pachuca, nos vemos alla.

saludos.

Memo Lomelí
10-09-2009, 12:17 PM
Pues aca estamos listos me lanzo mañana con mi papa no se a q hora aun, asi que por ahi nos veremos!!!!!!!!!!

Sierraplane®
10-09-2009, 12:29 PM
Bueno, ahora si por favor un plano del campo de vuelo y algún nextel ID para que al llegar allá a "La Bella Airosa" no tengamos problemas de perdernos
Los Galarza´s y un servidor salimos mañana a las 6 am, haciendo escala en Querétaro a desayunar con mi amigazo Héctor Reyes "Aury´s"
Así que mañana estamos Dios mediante, en Pachuca para probar esa barbacoa tan famosa (dicen) será?
Saludos

Pilon
10-09-2009, 12:31 PM
Señores, yo tambien llego mañana comoa eso de las 2 de la tarde, si necesitan algo ya qu eesten en la pista, me hablan y se los llevo ok?
Saludos
El Pilon

master3D
10-09-2009, 12:41 PM
no hay un croquis grafico o la pag de el club ???????????

Sierraplane®
10-09-2009, 01:19 PM
Señores, yo tambien llego mañana comoa eso de las 2 de la tarde, si necesitan algo ya qu eesten en la pista, me hablan y se los llevo ok?
Saludos
El Pilon
tu Nextel cual es?....

Cookie
10-09-2009, 01:31 PM
DE LA COMIDA....

Para el domingo, la barbacoa será de borrego, la cual es más cotizada y sabrosa. Para aquellos que quieran un rico consomé de borrego tempranito el domingo como a las ocho de la mañana debemos estar haciendo los honores a pie del famoso hoyo.

En fin, el sábado y domingo, a partir de las 8 am tendremos alimentos, bebidas, ( refrescos , chelas, agua ) si alguno prefiere algún tipo de bebida diferente como vino, tequila, etc. sientánse en libertad de traerlos y tomarlos en el lugar.

Los comercios de la comunidad no están cerca de la pista, por lo que si alguno de ustedes tiene necesidad de algún producto en especial, les sugerimos lo lleven consigo o bien, si por algún motivo alguien requiere alguna medicina o producto que no tengamos en el lugar con gusto les apoyaremos.

Por lo que a mesas, sillas y accesorios como platos, vasos etc, asi como hielo no se preocupen tendremos una área cubierta con lona para los alimentos.

OTRA VEZ LES REITERAMOS QUE AQUI EN PACHUCA TODOS SON BIENVENIDOS.

Gracias por la informacion y sus preparativos tocayo..... nosotros estamos a punto de aventar la pala y la cuchara dentro de unos momentos y tomar carretera de una vez hoy como a las 4 o 5 pm..

bien calientito el consome de borrego por favor.... y tres ordenes para llevar!!!!

JJ Gutierrez , Alvaro de Luna y Fernando Mtz.

Desafinado
10-09-2009, 02:00 PM
Gracias por la informacion y sus preparativos tocayo..... nosotros estamos a punto de aventar la pala y la cuchara dentro de unos momentos y tomar carretera de una vez hoy como a las 4 o 5 pm..

bien calientito el consome de borrego por favor.... y tres ordenes para llevar!!!!

JJ Gutierrez , Alvaro de Luna y Fernando Mtz.

A que horas llegan aprox Fer? en que hotel se quedaròn por fin?....debido a la brillante idea de Marcelo Ebrad de no permitir a las placas foraneas de no entrar al D.F. antes de las 11 am...yo salgo hoy mismo a las 12 am ....para evitar el tràfico y que muerdan menos los perros (transitos) del DF...asi que sean 4 ordenes para llevar !!:D saludos

Pilon
10-09-2009, 02:04 PM
Seran 12 am wey !!!!! osease, a media noche !! !!!!
Por que no eres un competidor normal !!!!!!

Desafinado
10-09-2009, 02:08 PM
Seran 12 am wey !!!!! osease, a media noche !! !!!!
Por que no eres un competidor normal !!!!!!

Hola Buen Hombre ...perdone usted...error de dedo... son los nervios ....

no llegan los servos !!!! jajaja y el tren aún no queda!!......:(

Oliver
10-09-2009, 02:29 PM
Qué gusto que ya estén casi en camino algunos y ya en camino otros...!

Para llegar a la pista Cookie hizo favor de subir a la red un mapa para Google earth que le mandamos.
Ojalá sirva de referencia.
De otro modo, estamos disponibles en los celulares tal como los puso Fer.

Saludos y buen viaje a todos!

MAPA
Mapa para Google Earth:

DR.HOUSE
10-09-2009, 03:26 PM
para los que requieran ayuda vía nextel 52*1655*166 tel 1996044

cualquier cosa que se les ofrezca, yo no estoy desde temprano mañana pero puedo ayudarles o contactarlos con los pachucos (aganle cuenta base de operaciones)

saludos.

Oliver
10-09-2009, 04:42 PM
Pues por lo que me han comentado algunos competidores, las actividades van a comenzar sumamente temprano a partir de mañana!:eek:

Nos ponemos a sus órdenes en los teléfonos mencionados.

ERIK QUIROZ
771 191 2500

FERNANDO ORTEGA
771 143 6675

NOE SERRANO
52*1655*166 tel 1996044

OLIVER SOTO
771 1612 734

Oliver
10-09-2009, 04:56 PM
Señores:

Estamos prácticamente a 16 horas de tener los primeros vuelos de práctica de El Evento - IMAC Pachuca 2009.

Es importante hacer énfasis en la importancia de comenzar temprano los vuelos para que todos los concursantes se encuentren en igualdad de condiciones climáticas.

Enhorabuena a todos...!

Diviértanse!!!!!!

Cookie
10-09-2009, 05:49 PM
A que horas llegan aprox Fer? en que hotel se quedaròn por fin?....debido a la brillante idea de Marcelo Ebrad de no permitir a las placas foraneas de no entrar al D.F. antes de las 11 am...yo salgo hoy mismo a las 12 am ....para evitar el tràfico y que muerdan menos los perros (transitos) del DF...asi que sean 4 ordenes para llevar !!:D saludos

Mi estimado descarburado:D:D:

``ora sique no se porque hay tragedia de ultima hora:

JJ no puede tirar la cuchara ni la pala sigue bien encuerdado en la chamba y a la camioneta se le barrio el tapon del carter.... siendo 5:45 pm aqui estoy esperando que se den las cosas para poder salir,.

reservamos en el sahara y en el de quinta rivera
se me hace que la mayorìa se va al sahara.

seguiremos informando....

angelo08
10-09-2009, 06:16 PM
Qué gusto que ya estén casi en camino algunos y ya en camino otros...!

Para llegar a la pista Cookie hizo favor de subir a la red un mapa para Google earth que le mandamos.
Ojalá sirva de referencia.
De otro modo, estamos disponibles en los celulares tal como los puso Fer.

Saludos y buen viaje a todos!

MAPA
Mapa para Google Earth:

ok mi estimado Oliver mañanita te estaremolestando para llegar como a eso de las 10:00 de la mañana para practicar un poquito oye y que tal la lluvia esta canija porque en el defectoso se esta callendo el cielo jajajaja

saludos
Martin G.

Oliver
10-09-2009, 07:03 PM
En el sitio donde vamos a volar te pagan si logras hacer llover...!

No estoy diciendo que no puede caernos un chubasco... pero lo más probable es que nones...!
Suele preocuparnos más el viento.

Saludos!

Pilon
10-09-2009, 07:07 PM
Mi estimado descarburado:D:D:

``ora sique no se porque hay tragedia de ultima hora:

JJ no puede tirar la cuchara ni la pala sigue bien encuerdado en la chamba y a la camioneta se le barrio el tapon del carter.... siendo 5:45 pm aqui estoy esperando que se den las cosas para poder salir,.

reservamos en el sahara y en el de quinta rivera
se me hace que la mayorìa se va al sahara.

seguiremos informando....
???????????????????? como cres mi Fer??? que mala onda, pues a meterle presion a JJ para que termine jaja, y lo de la camioneta, pues..... preferible checarla bien antes de salir, cualquier cosa que se les ofresca me hechan un grito... espero se solucione el problema !!!
Saludos

TheHobby
10-09-2009, 07:13 PM
Estimado Amigos:
Les deseo mucha suerte en la competencia Pachuca 2009, ya que en estas pruebas se demuestra el nivel y precision de cada uno de los pilotos. Me gustaria mucho acompañarlos pero lastima que se junto con la Copa Mexico de Helicopteros en Aguascalientes.
Amigos de Jalisco, les deseo mucha suerte en tan importante competencia.
Les deseo lo mejor y un abrazo para todos
Miguel Mejia

Sierraplane®
10-09-2009, 08:56 PM
Como está el frio por allá?..hace?, no hace?...hay que llevar ropa para la nieve?....

DR.HOUSE
10-09-2009, 09:03 PM
del clima si dejo que opinen los que viven en pachuca :)

saludos.

APC540
10-09-2009, 09:12 PM
HOLA AMIGOS!!!

LES COMENTO QUE LOS POBLANOS SALIMOS EL DIA DE MAÑANA APROXIMADAMENTE A LAS 7 DE LA NOCHE. DON PEPE, JUAN GALICIA Y SU SERVIDOR ANGEL PESQUERA Y EL SABADO TEMPRANO SE COMPLETA NUESTRO EQUIPO CON LA LLEGADA DE ENRIQUE CONDE.

PACHUCA LA FUERZA CAMOTERA...... ESTA POR LLEGAR.....

Cookie
10-09-2009, 09:39 PM
???????????????????? como cres mi Fer??? que mala onda, pues a meterle presion a JJ para que termine jaja, y lo de la camioneta, pues..... preferible checarla bien antes de salir, cualquier cosa que se les ofresca me hechan un grito... espero se solucione el problema !!!
Saludos

Gracias Pilonr arreglado matamoros..+

todo bien de nuevo ya pasamos SAltillo animo ya nos falta menos

Dany G
10-09-2009, 10:01 PM
ahora si... ya esta todo arriba de la camioneta y listos para salir... hay nos veremos en unas cuantas horas

Ernesto Trejo
10-09-2009, 10:03 PM

No estoy diciendo que no puede caernos un chubasco... pero lo más probable es que nones...!

Saludos!

Que el evento sea todo un exito. desafortunadamente me quede sin avion =( .. pero para futuros eventos estare mas que puesto... estoy trabajando en ello.. saludos.

Oliver
11-09-2009, 07:27 AM
Pues... yo diría que se vengan preparados para algo de frío en algunos momentos del día chavos....
Si bien suele hacer calor, el clima anda muy cambiante con eso de las lluvias....
Osea: traigan la maleta bien infladita...!!!

Oliver
11-09-2009, 07:29 AM
Me gustaria mucho acompañarlos pero lastima que se junto con la Copa Mexico de Helicopteros en Aguascalientes.

Ya habrá más fecha Miguel.
Éxito en el nacional!

Oliver
11-09-2009, 07:31 AM
PACHUCA LA FUERZA CAMOTERA...... ESTA POR LLEGAR.....

Huy...!
Nomás no se tarden...!

Buen viaje changos....

A ver si se me hace que el master Angel me traiga una cemita... :rolleyes:

Oliver
11-09-2009, 07:32 AM
ahora si... ya esta todo arriba de la camioneta y listos para salir... hay nos veremos en unas cuantas horas

Pues aca estamos listos me lanzo mañana con mi papa no se a q hora aun, asi que por ahi nos veremos!!!!!!!!!!

Qué tengan muy buen viaje chavos...!
Nos vemos muy pronto.

Oliver
11-09-2009, 07:36 AM
Que el evento sea todo un exito. desafortunadamente me quede sin avion =( .. pero para futuros eventos estare mas que puesto... estoy trabajando en ello.. saludos.

No manches....!!!!!
Estaba volando super bien tu Extra! :(

Está reparable?

Ánimo mi Esrnest...
Se siente de la burguer, pero siempre hay algo mejor adelante...

Oliver
11-09-2009, 07:41 AM
Si todo va como estaba planeado, ya llegaron los primeros competidores a Pachuca.

Lamentablemente el día de hoy me libero de la chamba hasta las 16:00, pero las edecanes ya están en la pista! (Fer y Erick se van a ver rechulos en minifalda...! :D:D:D)

Nos vemos en la pista en la tarde señores!

Oliver
11-09-2009, 08:30 AM
Confirmado....
El equipo de Guerrero ya está en Pachuca y rumbo a la pista.
Bienvenidos chavos!

Ernesto Trejo
11-09-2009, 11:40 AM
No manches....!!!!!
Estaba volando super bien tu Extra! :(

Está reparable?

Ánimo mi Esrnest...
Se siente de la burguer, pero siempre hay algo mejor adelante...

lo que se daño quedo bien dañado.. pero lo voy a reparar, lo que me cueste,... vale la pena.. es un avion que vuela muy bien.......pero esos aerokk, definitivamente no aguantan un chingaz...o. saludos,.

XE3HWA
11-09-2009, 12:18 PM
A la bio a la bao a la bim bo ba ....!!! Guerrero ! Guerrero ! ra ra ra

El as de nuestro estado ya debe de estar en la pista de Pachuca practicando con su avion de pedigre. Asi que va por el primer lugar en basicos... el buen desafinado.

Adolfo Pedraza hijo
11-09-2009, 12:57 PM
Bueno chavos por motivos de un asalto a mano armada que sufrio su servidor el dia de ayer jueves me va a ser mas que imposible llevar mi numero celular asi que si alguien se quiere comunicar con nosotros favor de hacerlo al numero de mi papá. Nos vemos el sábado tempranito.

Saludos.

LuisCastillo
11-09-2009, 01:02 PM
Mi estimado Oliver:

Me hubiera gustado estar mucho en tu evento, desgraciadamente a veces las cosas no se presentan como uno quisiera.

ahora con ese rollo del arco norte se acortaron las distancias, un fin de estos por ahi te caemos con la tropa de Uruapan (lease Leo y Yo jajaja). Mucho exito para tu evento y te mando un abrazo.

P.D. si va la pezza, yo no fui, ya estaba asi escapando compresion desde GDL

Juan J Galicia
11-09-2009, 04:10 PM
Vamos para pachuca ! ! ! ! !

Ya me quiero ir ! ! !

Oliver
11-09-2009, 04:32 PM
Mi estimado Oliver:

Me hubiera gustado estar mucho en tu evento, desgraciadamente a veces las cosas no se presentan como uno quisiera.

Ya habrá mas oportunidades mi Luis. No te preocupes...!
Me debes una visita...!

Un abrazo!

Oliver
11-09-2009, 04:33 PM
Oficial también:
Ya llegaron los equipos del DF y de Jalisco.

En este momento salgo hacia la pista... en la noche algunas actualizaciones.

Saludos!

Juan J Galicia
11-09-2009, 06:30 PM
Ya nos fuimos

taxi driver
11-09-2009, 08:41 PM
Bueno chavos por motivos de un asalto a mano armada que sufrio su servidor el dia de ayer

Saludos.

QUE MAL PEX!!!!:mad: PERO QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA Y QUE TIENES ANIMOS PARA IR AL EVENTO, Y PA` DELANTE QUE NO QUEDA DE OTRA.

SALU2.

Oliver
11-09-2009, 10:02 PM
Bueno chavos por motivos de un asalto a mano armada que sufrio su servidor

Qué mal pex canijo...:(
Si en algo te podemos ayudar, avisa.
Animo...

Oliver
11-09-2009, 10:08 PM

Saludos!

Olviden la mmda que escribí...
Tráiganse sus lanchas inflables y trajes de baño señores... El balneario Tecajique los espera con los brazos abiertos!

Dejando de lado las bromas... qué buen chubasco se soltó hoy en la tarde!
Las mañanas están de poca, pero... pues ojalá no se repita mañana!

Pues les comento:

Llegaron y ya estuvieron echando vuelos de práctica los equipos de Monterrey, Jalisco, Morelos, D. F., Guerrero, Puebla y Guanajuato.

Esto va en grande!

No me llevé cámara, pero el día de mañana reseña completa, fotos y si se puede, video!

Vámonos!!!!!

angelo08
11-09-2009, 11:38 PM

Saludos!

mi estimadisimo Oliver ya me debes una lana porque el dia de hoy hice que lloviera y nos cayo un aguasero de aquellos que tube que salir corriendo jajajajaja te veo mañana en el campo para cobrarte jajajajajajaja
saludos
Martin G.

angelo08
11-09-2009, 11:45 PM
Bueno chavos por motivos de un asalto a mano armada que sufrio su servidor el dia de ayer jueves me va a ser mas que imposible llevar mi numero celular asi que si alguien se quiere comunicar con nosotros favor de hacerlo al numero de mi papá. Nos vemos el sábado tempranito.

Saludos.

que mala onda Adolfo yo creo que por eso no me contestas canijo jajajaja es broma pero las penas con pan son mejores asi que en pachuca los pastes corren por mi cuenta para tiii si lees este mensaje hoy viernes nos vamos a ver en la comer de texcoco a las mañana sabado a las 6:45 am o en la caseta que esta antes de tecamac como a las 7:30 para irnos juntos llamale a Armando sale ve con cuidado
saludos
Martin G.

aurys25
12-09-2009, 12:18 AM
Aca tampoco hay fotos, chale, que mal...

Alfredo Montalvo
12-09-2009, 01:06 AM
Hola:

El domingo pasado comente con mis compañeros del "Cuadro" que estimaba llegar a la pista de Tecajique como a las 9 de la mañana, pero como muchos han visto las noticias, se vino el cielo hoy en el aeropuerto del D.F. (AICM) con fuertes inundaciones y se demoraron muchas operaciones de vuelo entre ellas unas de la empresa donde laboro, motivo por el cual voy a tener que trabajar hasta el medio día de mañana sábado y no alcanzo a llegar a la competencia, motivo por el cual quiero ofrecer una Disculpa a Oliver, Erick y los Adolfos Pedraza por no poder asistir, pero sigo en contacto por este medio para ver los resultados y las fotos del evento.

Les deseo el mejor de los exitos.

Saludos
Alfredo Montalvo

aurys25
12-09-2009, 11:50 PM
Mañana salimos Mateo Trevilla y yo, vamos a tomar fotos porque todos los wuebones que estan alla nomas no toman fotos!!!!!!

Alfredo Montalvo
13-09-2009, 12:28 AM
Hola:

Como va la cosa, reporten algo del evento

Saludos

taxi driver
13-09-2009, 04:46 AM
POS`YO SI VOY A LA BARBACOA!!!!!

EN ESTE MOMEMTO SALIMOS A PACHUCA,TENGO QUE PASAR POR LOS DEMAS JUCHIS(POR ESO TAN TEMPRANO, SON LAS 4.45 DE LA MAÑANA) Y AHI NOS VEMOS!!!!!

SALU2.

Jorge Galarza
13-09-2009, 02:25 PM
queremos viedeos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o fotos !!!!!!!!!!!!!!!
o algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! pero ya pongan algo !!!!!!
como van los resultados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

aurys25
13-09-2009, 09:45 PM
Pues la pasamos de lujo, como siempre con los buenos amigos, no quiero mencionar a nadie porque se me puede ir uno por ahi, siempre es un gusto saludar, conocer y reconocer a los amigos. Cada dia me convenso mas de lo maravilloso que es MexicoRC, la cantidad de amigos que hacemos gracias a este foro de foros. En fin, muy agradecido con Oliver por sus atenciones.

Muchas gracias a TaxiDriver y a Sensey por el obsequio, lo voy a poner en un lugar muy visible, gracias.

Los vuelos de todos espectaculares, de verdad estamos logrando pilotos con niveles ya muy competitivos tanto en patron como en 3D, asi que esperemos que ya muy pronto esten listos los proximos pilotos internacionales de Mexico

Bueno, y como ya habia yo dicho que habia puros wuebones que no tomaron fotos pues aca les dejo unas que tomo mi hijo para el foro.

Saludos
Hector

DR.HOUSE
14-09-2009, 08:46 AM
pues les comento que el evento estubo mas que del 10 muchos participantes y pues cada vez son las estados los que nos acompañan.

la comida ni que decir una barbacoa de pollo y de borrego mas que buena y la bella airosa estubo contenta con el evento ya que nos apago los ventiladores todo el día. el viernes si se vino el cielo abajo pero despues sabado y domingo ni gota de agua en la pista y con un clima muy agusto. buenos y grandiosos vuelos de todos los participantes y un ambiente de lujo.

en cuanto a las fotos no andabamos de wuebones, la fotograda en esta ocacion fue mi mujer y ya me paso las fotos esas al rato las subo porque la coneccion del trabajo no me lo permite.

les dejo la tabla de posiciones de como quedo la 4ta fecha.

saludos.

La tabla de posiciones finales es la siguiente:

BASICOS

1.- Andres Flores (Iguala)
2.- Dany Galarza (Guadalajara)
3.- Michelle Godinez (Texcoco)
4.- Armando Morales (Texcoco)
5.- Javier Sordo (Texcoco)
6.- Jorge Chulia (Oaxaca)
7.- Jose Rodriguez (Puebla)
8.- Jose Luis Barragan (Irapuato)
9.- Enrique Conde (Puebla)
10.- Juan Galicia (Puebla)
11.- Carlos Perez (Totolapan)
12.- Alfredo Portillo (Texcoco)
13.- Miguel Huante (Acapulco)
14.- Francisco Perez (Acapulco)

SPORTSMAN

1.- Roberto Estrada (Totolapan)
2.- Erick Quiroz (Pachuca)
3.- Fernando Martinez (Monterrey)
4.- Jose Manuel Najera (Pachuca)

INTERMEDIOS

1.- Oliver Soto (Pachuca)
2.- Guillermo Lomeli (San Luis Potosi)
3.- Marco Reynoso (Totolapan)
4.- Angel Pesquera (Puebla)
5.- Alvaro de Luna (Monterrey)
6.- J.J. Gutierrez (Monterrey)

FREESTYLE

1.- Guillermo Lomeli (San Luis Potosi)

Juan J Galicia
14-09-2009, 10:52 AM
Pues una vez más regresamos muy contentos de un concurso más del serial de IMAC México.
A la gente de Pachuca muchas Felicidades, el concurso fue un éxito y creo que todos regresamos muy contentos de participar una vez de esta experiencia, muchas gracias por todas sus atenciones, muchas felicidades por las nuevas instalaciones “Los Coyotes “.
Amigos muchas felicidades por su participación! ! !
Nos vemos en la próxima ! ! !

Alfredo Portillo
14-09-2009, 11:12 AM
MUY EXITOSO EL EVENTO, MUY REÑIDO EN CUANTO A LOS COMPETIDORES, YA QUE MAS DEL 90 % ESTAN VOLANDO CON GASOLINA, MUY CALIDO EN CUANTO A LOS ANFITRIONES Y ORGANIZADORES YA QUE NOS HICIERON SENTIR COMO EN CASA DERROCHANDO AMABILIDAD Y CORTESÍA, MUY AMBIENTADO POR LA CONVIVENCIA CON GRANDES AMIGOS DE DIFERENTES ESTADOS DE LAREPUBLICA, MUY CONFORTABLE POR LA CAMARADERIA SIN EXCEPCIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES YA QUE INCONDICIONALMENTE SE OFRECIERON A APOYAR A QUIEN EN ALGUN MOMENTO NECESITO AYUDA, NO MENCIONO NOMBRES POR EL RIESGO DE OMITIR ALGUNO, ESTOS SON LOS EVENTOS QUE ENGRANDECEN NUESTRO HOBBY, FORTALECEN LA DICIPLINA Y NOS DIVIERTEN DE UNA FORMA MUY GRATIFICANTE FAVORECIENDO LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y LA AMISTAD. RECIBAN UN SALUDO TODOS LOS PARTICIPANTE Y EN HORABUENA POR LOS ANFITRIONES DEL CLUB COYOTES DE PACHUCA.

adolfo pedraza sr
14-09-2009, 11:21 AM
Wow definitivamente el evento, muy buena comida, muy buenos amigos y nuevos amigos, unas instalaciones de primera, un clima excepcional y pues una competencia muy sana, FELICIDADES a toda la gente de Pachuca por este gran evento, sigan practicando que el nivel de vuelo dia con dia esta subiendo , un abrazo a todos y nos vemos en la próxima

Saludos

angelo08
14-09-2009, 12:40 PM
gracias por su hospitalidad a todos los organizadores del evento y a los que muy amablemente participaron ayudando a que todo saliera de maravilla esta es la primer participacion de Armando y mi hijo Michell con muchos defectos y sobretodo con muchas dudas sobre la forma de calificacion pero bien aclaradas por nuestro gran amigo Fernando Ortega al cual agradecemos su muy amable atencion por aclarar muchas dudas espero vernos en Oaxaca porque tanto el buen amigo Armando y Michell le van a hechar ganas para traerse el primero y segun jajajajaja ojala suerte y mil gracias a todos aaah y por cierto no andabamos de huevones sino atentos a los vuelos de los demas conpetidores porque estuvo muy reñido todos volando de diez

saludos
Martin G

Memo Lomelí
14-09-2009, 12:43 PM
Bueno pues el evento estubbo muy padre ya tenia ganas de volver a participar en IMAC y me quede con buen sabor de bova espero asistir mas seguido ! me dio mucho gusto conocer a nuevos amigos y ver a viejos conocidos como los Galarza, el amigo Sierra, los regios Alvaro, Don Galleto, J.J, Como Tú, al Desafinado, a los Pedraza, al Pilon que por cierto gracias por ser mi coller, y a la raza de Pachuca que nos atendio muy bien!!
Esperamos las fotos y videos, y nos vemos en la proxima!!!

Saludos
Memo Lomelí

Sierraplane®
14-09-2009, 12:54 PM
Reitero lo que por el micrófono dije el día de ayer en el hermoso Club de Pachuca Hidalgo "Los Coyotes"...
Que organización!!, que nivel de vuelo!, que amistad!!, que calidez humana!!, realmente impresionado de su trabajo y que bonito lugar!!... me dió muchisimo gusto conocer a la gente de Pachuca, Puebla, El DF,...
Muchas gracias a mis nuevos amigos!!, muchas gracias a mis viejos amigos!!... Gracias!!!
Pronto nos veremos... los nombres... uffff!! muchos, muchos!!! , mejora así, no vaya omitir alguno y eso no tendría perdón... un agradecimeinto a todos!!!

Sierraplane®
14-09-2009, 01:41 PM
Muchas gracias a "Los Juchis" por el regalo que me dieron, realmente una excelente escultura de alambre y de muchi ingenio!!
Gracias amigo!
me quedé sorprendido de la gentileza y sencilles de mis amigos los Juchis..Tipazos!!

Pilon
14-09-2009, 02:50 PM
Bueno señores, pues con todo el cansancio fisico y con toda la satisfaccion moral, ya estoy de regreso en mi pueblo !!!!!
Fotos y Videos, desgraciadamente no me dio tiempo de tomar, ya que o fui caller, y juez tooodo el dia, y pues ni me acorde de la camara, pero toda la experiencia, me basta con tenerla en el corazon, asi es que ahi les va la reseña !!!!!

El dia viernes salgo de mi pueblo con familia y avion con todas las ganas del mundo, la carretra muy lluviosa, y con mucha neblina, pero nada iba a impedir que no fueramos al evento...... llego al D.F. y o sorpresa, no circulan placas foraneas hasta las 11 de la mañana, y por la emocion de ya ir a pachuca, pues se me fue el pedo, y pues a esperar en la caseta en compañia de unas muertortas a esperar a q nos dieran las 11 de la mañana !!! a las 11 con un segundo ... arrancan ... amonos... a chingar a su madre.... correle, tendido deposite a mi mujer y al mi hijo en el D.F: y ahora si sin ningun obstaculo ( llamese antiaereo jajajaja ) correle a pachuca, como era de pensarse trafico.... mucho trafico en el defectuoso, pero todo en orden, llegando a pachuca el buen Noe Serrano me fue explicando como llegar a la pista y sin complicacion, llegue, con la sorpresa del nuevo club los coyotes....... un lugar excelente..... pista, increible, concepto muy campirano, tipo Tucson, cactuz, espinas, tierra, en fin, muchisimas felicidades a todo el club, en especial aJoaquin, que bonito esta quedando el club !!! en la pista ya estaban volando los Acapulcos, Desafinado, Texcoco, los Regios, en fin, ya se sentia el buen ambiente, y los anfitriones ni se diga.... a su altura o mas !!!!! pues vi el cielo, tranquilo, el aire, muy tranquilo, el ambiente.. de 10!!! pues aun q eran las 4 de la tarde, me dispuse a bajar mi avion !!!! todo en orden, vole, y todo en su ligar... bueno la verdad no me senti muy bien que digamos en el vuelo, ya que estaba un poco destrimado el avion y pues no em dio tiempo de practicar mucho asi es que era de esperarse que no volara como se debe, pero el chiste era estar ahi con al fmailia IMAC !!!! asi es que baje, me relaje y a convivir con todos los participantes que a cada rato se fueron sumando, llegando los Jalisquillos, llameese Sierra, Arturo y Danny " el manos puñeteras " Galarza, lo de manos puñeteras los que no lo han visto volar, no me van a entender, pero que bruto......... este kbron vuela ... de no ma !!!!! una agilidad en lso dedos que pocos e visto !!!! en serio mi dany, no te me alejes del IMAC y creeme que vas a subir como no tienes idea !!! en menos de 1 año ya te vere en Avansados, eso es un hecho !!!, pero bueno, a lo que iba.... cada vez se sumaban mas y mas, y sin agua va !!!! se nos cayó el cielo !!!! textualmente se nos vino un che aguasero...... y un che aire.... pero no nos movimos de ahi, el agua cada vez mas fuerte y termino por tirarnos la lona donde estabamos y para que les digo..... pero casualmente como empezo... termino..... y al terminar, todos a seguir volando... eso es amor al hobbie, no nos movimos de ahi hasta que se quito, salimos de la pista y a registrarnos al hotel, todo en orden, fuimos a cenar con los poblanos, iguala, y totolapan.... un a chosita en la carretera al lado de una gasolinera, pero aaaaa que rico cenamos.... muy agusto todo.... y de ahi supuestamente a descansar, pero nooooo, al buen Desafinado se le habia ocurrido romper el tren de su carden y a repararlo... bueno, eso de repararlo mmmm no mucho, mejor dicho, a hecharnos unas chelas mientras huante lo reparaba, pero ahi estabamos al pie del cañon para pasarle cigarros, chelas o lo que necesitara para reparar el famoso carden jaja, nos fuimos a dormir y en punto de las 6:45 salimos al campo llegamos de noche casi, y a armar todo para reconocer pista, todo en orden y empezo la feria...... arancamos a las 10:30 de la mañana con la categoria de basicos y con la sorpresa que ya no existen lso basicos... todos traen un excelente nivel, esto de IMAC se esta tomando como lo que es... una excelente disciplina, se ve que se lo estan tomando muy en serio !!! felicidades a todos, al terminar la ronda Danny en primero, Desafinado en segundo, Armano en tercero, pero del primer lugar al 6to lugar no habis mucha diferencia, asi es que en cualquier momento podia cambiar todo, debido al mido al mal tiempo para terminar temprano se realizo una ronda triple, para terminar temprado, se siguio con la ronda de Sportsman que al igual que Basicos fue mas que reñida !!!! felicidades a todos !!!! y se termino con la categoria mas alta, Intermedios, donde se ve el nivel muy parejo, el año pasado habia mucha diferencia en puntajes del primero al ultimo, pero en este evento yo vi muy parejas todas alas calificaciones !!! punteando oliver, siguiendole memo, y mi gran sorpresa yo pisandole los talones a memo, y cuidandome las nachas que venia pegadito angel, juan jesus y Alvar de luna, finalizo a las 4 de la tarde las rondas y memo y dany nos deleitaron con sus vuelos puercos.... pero a que bruto, ya quisieramos ser asi de puercos... que bien vuelan !!!!
En fin, terminamos nos fuimos a comer unas arracheras con el buen Sierra, los Galarza, los lomeli, y los Pedraza, muy rica comidita, y una mas que excelente camaraderia.... muy buenos amigos todos ellos, nos fuimos al hotel a la entrega de los patrones desconocidos y supuestmente ahora si a descansar ya que la noche anterior dormimos solo 4 horas, pero nooooo,pero nooooo, otra vez al pendejete del pinche Desafinado, se le ocurrio Romper ooootra vez su tren, y nos tuvimos que sacrificar y oootra vez tuvimos que pedir las chelas para ver a Huante como voliva a repoarar el mentado tren, del mentado Carden, del mentadisimo Desafinado, en fin, a eso de las 2 y medias de la mañana a dormir...... el domingo a las 8 de la mañana en punto salimos al campo, ah !! menos el mentadisimo Desafinado, como se desvelo viendo como reparaban su avion se quedo descansando un ratin mas ya que el volaba mas tarde, llegamos al campo y se repitio la historia, excelentes vuelos, excelente ambiente, en fin, en Basicos, el buen andres, le dimos su masajito con calambre en la noche para que se aplicara, y lo hizo.... remonto y se llevo el primer lugar, saco la casta, en Sportsmans con la sorpresa que ahora si no se nos puso nervioso Roberto Estrada y se aplico tanto en el desconocido como en el concocido y cumplio su amenaza, se trajo el primero !!! y en Intermedios, con un poco mas de presion pero sacando el colmillo, Oliver sin objecion se lelvo el primer Lugar, seguido de memo, que esta volando excelente y trae un muy buen nivel, seguido de su servidor, por poco y te falto al respeto memo !!! el proximo si le voy a entrenar como se debe y te voy a dar lata !!! y gracias a dios mantuve el nivel y no me deje delk buen Angel pesquera, que todo el tiempo lo traje pegadito, en cualquier descuido me planchaba mi traje, pero me pude mantener... en fin... un excelente evento !!!!!!!
y ene l Free Style que les puedo decir !!!! mas que impresionante el nivel de Memo y Danny, realmente impresionante su nivel y sus rutinas, solo fuimos 3 competidores en Free Style ellos 2 y un simple mortal que fui yo, haciendo mis pininos o verguenzas, pero el chiste es que nos divertimos muchisimo, por cierto, le gane a Danny, en el free style la verdad le falta mucho al chavo, ojala y le heche ganas para el proximo, jajajajajajajajajjajaja, la verdad es que lo descalificaron por tocar el timon en el piso en un rolling.

Despues de la reseña, que mas que eso parece libro ... saco esta conclusion.
La Familia IMAC va creciendo y todo el que se nos quiera unir es bienvenido con los brazos abiertos adoptandolos como familia, sin envidias, sin egocentrismos y con todo el cariño del mudo, enhorabuena y felicidades a todos los competidores !!!

Seguimos en el mismo camino y nos vemos en la proxima

Agradecimientos a: ......... no, que ese mejor sea otro libro..... ya los espante jaja, agradesco a todos y cada uno de ustedes, estemos donde estemos, con las mimas personas siempre me sentire en Familia, muchas gracias !!!!!

Saludos
El mismisimo PILON !!!!!

Sierraplane®
14-09-2009, 04:05 PM
Felicidades Pilón!.........ufffffff que reseña jajajajajaja , pero así fue!
Un abrazo amigo..tipazo eh?!!!

Sierraplane®
14-09-2009, 04:09 PM
Una felicitación especial para Oliver... amigos, tenemos representante de IMAC para el TAS...traes nivel amigo..Felicidades!!

Sierraplane®
14-09-2009, 04:10 PM
Y para todos .... desaparece el vuelo prostático y de ahora en adelante se llamará,,, VUELO ELEGANTE!!!
Saludos

Pilon
14-09-2009, 04:26 PM
Asi es mi Sierra, esa fue la conclusion... vuelo fino o elegante.... le guste a quien le guste ... o no? jajaja
a ver q dicen los albañiles jajajaja, no se crean, no vaya a arrancar una novela jajajaja, con todo respeto !!
Saludos

Sierraplane®
14-09-2009, 04:55 PM
si, si, el 3D es hermoso, de una alta adrenalina, necesario y muy difícil..yo me declaro incompetente para hacerlo!
Y acá en Guadalajara básicamente en nuestro querido CAJ se están formando tres "batos" muy competentes...al tiempo..nombres?..si, Alvaro, Ricardo y Daniel...... el Sr. Mateo será la sorpresa?....

adolfo pedraza sr
14-09-2009, 04:57 PM
Pues Sr. Sierra ya ponganle fecha para el 2010 y poder conocer a esas grandes promesas.
Pilon, deberias de escribir una revista de aeromodelismo jajajajaja.

Saludos.

Alvaro gonzalez
14-09-2009, 04:59 PM
felicidades a los organizadores por la reseña de Pilon se ve que se la pasaron poca madre, igual a los conpetidores en especial a danny que solo practico un fin de semana y se trajo el segundo al CAJ

saludos¡¡¡¡

Sierraplane®
14-09-2009, 05:22 PM
Pues Sr. Sierra ya ponganle fecha para el 2010 y poder conocer a esas grandes promesas.
Pilon, deberias de escribir una revista de aeromodelismo jajajajaja.

Saludos.
Mi querido Don Adolfo, primeramente un placer haberlo conocido, aeromodelista de cepa y muy chingón!!..tipazo amigo tipazo y la relación que lleva con su amigo-hijo es estupenda, como debe de ser!!
Pués díganme cuales son las posibles fechas para platicarlo con mi mesa dierectiva y con los socios entusiastas del CAJ, darle materile rile ron!!!
Un abrazo Don Adolfo!

alvarodeluna
14-09-2009, 05:26 PM
Pues que apdre es ir a todos estos eventos, ademas de viajar....un chorro....ver a muchos amigos y conoer a mas y ver avioncitos tres dias seguidos...eso es amor o no?? en fin me la pase increible, como en todos los eventos ha sido.

Muchas felicidades por el campo esta bien bien chidooo ahora que este completado ojala nos inviten a la volada en la terraza y demás, muy muy padre el campo la vista y el ambiente. Felicidades a todos y nos vemos en Oaxaca!!!

Gracias a Pilon, que por segunda ocasión me echo la mano y no me quede sin volar, esta ocasión em presto su avión para poder volar el sabado por que mi Motor se dscomponioooo muchas gracias Pilon!!! y gracias a los anfitriones y organizadores, y claro a JJ y cookie por la compañia y disposición.

Por cierto alguien sabe donde conseguir ZDZ...con eso de que el DL no arranca, el 3W no carbura y el DA se apaga.....hay que buscar otros...jajajaja:D;)

Saludos y un abrazo a todos los del vuelo elegante!!!

master3D
14-09-2009, 05:49 PM
muy buen lugar para volar ,para mi la atencion de oliver fue de primera

gracias .

p.d. la zona de bazar estuvo muy buena aunque fuimos los unicos en llevar chacharas

Pilon
14-09-2009, 05:50 PM
felicidades a los organizadores por la reseña de Pilon se ve que se la pasaron poca madre, igual a los conpetidores en especial a danny que solo practico un fin de semana y se trajo el segundo al CAJ

saludos¡¡¡¡

Pues mi Alvaro, no se por que no te nos unes a estos Eventos !!!! creeme que te serviria un buen !!!

Alvaro gonzalez
14-09-2009, 06:13 PM
gracias Pilon pero me sono a que vuelo muy inche feo jajajajajaja

ya veras que pal que sigue estare listo . danny ya me convencio jiji

yo entro en la categoria mas bajita verdad ??

Cookie
14-09-2009, 06:20 PM
PUES CON LA NOVEDAD QUE YA REGRESAMOS A CODOPOLIS JJ Y SU SERVILLETA... (ALVARITO JALO PAL SUR A PASAR UNA SEMANITA CON SUS APAS EN LA BELLA TOLUCA...

MUUUUY BUEN CONCURSO... FELICIDADES Y GRACIAS A LOS ANFITRIONES , COMO SIEMPRE MUCHO GUSTO DE VER A LA FAMILIA IMAC UNA VEZ MAS... POR CIERTO Y ENRIQUE LICEA ? ONDE ANDAS...Y QUE BUENO QUE JAVIER YA SE COMPROMETIO A REGRESAR A PATRON IMAC.

GRACIAS OLIVER POR EL TOUR AL PUEBLO MAGICO DE REAL DEL MONTE Y TU ATINADA RECOMENDACION DEL RESTAURANTE PARA LA CENA (NOMAS PA LA OTRA NOS COMEMOS ANTES UNAS GALLETITAS PA NO LLEGAR TAN HAMBREADOS. YA VES QUE JUAN JESUS SE QUERÍA COMER VIVO AL MESERO PORQUE NO LE LLEVABA SU POZOLE DE POLLO )

--- COMO LES DIJE "CUANDE EL HAMBRE ES MUCHA" CUALQUIER SERVICIO ES LENTO" ----

(AL FINAL JJ QUEDO ENCANTADO CON EL SABROSO POZOLE Y LAS ENCHILADAS MINERAS Y LA ARRACHERA Y EL CAFE Y EL PANECITO MINERO: PROVECHO JJ)

NADAMAS COMO EPILOGO Y EXPERIENCIA VOY A COMENTAR LO QUE SUCEDIO "DETRAS DE CAMARAS" Y QUE NO ALCANZO A CUBRIR LA NARRACION DE BERNAL "PILON" DIAZ DEL CASTILLO (JEJEJE)

DESPUES DE TERMINAR MIS PRIMEROS TRES VUELOS Y "CELEBRAR" QUE SE ME HIZO BOLAS EL ENGRUDO EN LAS MANIOBRAS DEL PRIMER VUELO... VI QUE EL BUEN CHULIA ESTABA SUFRIENDO PARA ARRANCAR SU DL 50. OBVIAMENTE ESTABA SIENDO AYUDADO POR VARIOS COLEGAS PERO NADA QUE ARRANCABA, Y HAY TE VOY A METER MI CUCHARA... PUES PARA EMPEZAR POR EL FINAL NOS DIERON LAS 6 DE LA TARDE Y NUNCA AARANCO EL SUSODICHO DL. OCHO HORAS EN LAS CUALES HASTA UN MECANICO AUTOMOTRIZ, AMIGO DE JORGE INTERVINO Y EL DESGRACIADO DL TIRADO DE LA RISA POR COMO NOS TENÍA.

COMO SUCEDE EN ESTOS CASOS TODOS "SOMOS EXPERTOS" Y TODOS OPINAMOS, (PORQUE SERA QUE TODOS SOMOS "EXPERTOS" EN LOS AJENOS Y NO PODEMOS CON EL MOTOR PROPIO?? JEJE)

Y EMPIEZA LA LLUVIA DE OPINIONES: QUE ABRELE A LA BAJA QUE CIERRALE A LA ALTA, QUE CAMBIALE LA BUJIA, QUE CAMBIALE EL CAPUCHON QUE CAMBIALE EL CDI, QUE ES LA VALVULA REED, QUE ESTA TAPADO EL CARBURADOR, QUE ESTA FUERA DE TIEMPO, QUE ESTA MAL EL SWITCH DEL ENCENDIDO , QUE ESTA BAJA LA PILA, QUE ABAJO DE 5 VOLTS NO TRABAJA EL CDI, QU ESTA ROTO EL EMPAQUE DEL CARBURADOR, QUE LA VALVULA DEL REGULADOR ESTA ATORADA ETC ETC ETC Y CIEN ETCETERAS MAS (ADEMAS DE REVISAR TODO LO COMENTADO LE CAMBIAMOS GASOLINA, REVISAMOS MANGUERAS REVISAMOS TIEMPO) . PUF YA NADAMAS FALTO CAMBIARLE EL PAÑAL A JORGE

YA CUANDO TODOS NOS DIMOS POR VENCIDOS. OPTAMOS POR HACER LO QUE EL BUEN FER ORTEGA LE HABIA PROPUESTO A CHULIA DESDE LA MAÑANA "TE PRESTO UN MOTOR NUEVO"

CUANDO LLEGO FER CON EL MOTOR, SE LO MONTA JORGE Y...... NO ARRANCA GULP.....

PUES NADA QUE HASTA QUE LE PUSIERON EL TERCER CDI ARRANCO EL MOTOR. ASÍ FUE...DOS CDI FALLARON, PERO LO CURIOSO Y OBVIO ES QUE DABAN CHISPA DE APARENTE BUENA INTENSIDAD, PERO EN REALIDAD NO ERA ADECUADA PARA ARRANCAR DEBIDAMENTE EL MOTOR

CONCLUSION TREMENDA INSOLACION Y UNA EXPERIENCIA MAS ..

Y COMO LE DIJE A JORGE DA ES DA .

Y COMO DIJO GALARZA AMBOS SON BUENOS MOTORES PERO
SI DE CADA 100 DA FALLA UNO DE CADA 100 DL FALLAN CUATRO.

MI FILOSOFIA:

EN ESTOS CONCURSOS TODOS SOMOS GANADORES...SON DEL TIPO DE CONVIVENCIAS QUE SE RECUERDAN PARA SIEMPRE Y QUE NOS DEJAN EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN NUESTRO HOBBY Y NUESTRA VIDA PERSONAL.

Mateo Peregrina
14-09-2009, 06:21 PM
si, si, el 3D es hermoso, de una alta adrenalina, necesario y muy difícil..yo me declaro incompetente para hacerlo!
Y acá en Guadalajara básicamente en nuestro querido CAJ se están formando tres "batos" muy competentes...al tiempo..nombres?..si, Alvaro, Ricardo y Daniel...... el Sr. Mateo será la sorpresa?....

SR. SIERRA YA ME AVENTO AL RUEDO Y SIN CAPOTE

LOS NOMBRES QUE DIO, ESOS SI TIENEN DEDOS, YO ME QUEDO CON MIS LICUADORAS QUE ESTE AÑO COMO QUE ME DIERON LA ESPALDA PERO, SON FIERROS Y NO TIENEN PALABRA

MUCHAS FELICCIDADES A DANNY Y FELICIDADES A USTED POR LLEVAR EL NOMBRE DEL CAJ A LO MAS ALTO

FELICIDADES A TODOS LOS COMPETIDORES

SALUDOS

R. Villanueva
14-09-2009, 06:36 PM
Un saludo a todos mis amigos del imac, presentes y ausentes, sería muy fregón que esto no se hiciera por zonas, si no que se haga a nivel nacional.

SALUDOS!!!

Pilon
14-09-2009, 06:38 PM
gracias Pilon pero me sono a que vuelo muy inche feo jajajajajaja

ya veras que pal que sigue estare listo . danny ya me convencio jiji

yo entro en la categoria mas bajita verdad ??

OOOO q la ..... inche Jarrito de tlaquepaque jajajaja no amigo, no, no, no, entendiste mal !! muy mal !!!!, ya te e visto volar y mis respetos... de los mejores de mexico, lo que quise decir es que te serviria mucho en el Free Style que es tu disciplina, es tu fuerte... eres una pistola... si me explique? a mi gusto el plus del IMAC te va a dar disciplina y el vuelo ordenado, que a mi gusto es lo unico que te falta en tus rutinas para ser el numero uno, creeme que en 3D eres de los mejores que e visto, si no es que el mejor, era solo una opinion, invitacion, propuesta, etc........ PINCHE JARRITO !!! jajajajajaja, no t creas, espero verte por estos eventos un dia de estos.

y no, no entras en la categoria mas baja, lo que te recomiendo es que vueles las secuencias de sportsman, intermedios y avanzados y tu solito vas a decidir en cual entrarle !!!, cual se te hace a tus capacidades, si me explico? lo unico que si te digo es que puedes inscribirte a la categoria que quieras o te sientas capaz, y puedes subir cuando quieras, lo unico que no puedes hacer, es bajar de categoria.

Saludos
El Pilon

Oliver
14-09-2009, 07:20 PM
Señores: Ha terminado un nuevo capítulo de IMAC México.

No hubo actualizaciones el fin de semana debido a la intensa actividad, pero he aquí una muy breve reseña (Con pocos nombres para evitar omisiones).

El viernes en la tarde se soltó un diluvio que tiró tiendas y lonas y empapó aviones al por mayor. No hubo daños que lamentar, pero nos dejó temblando. La gran sorpresa es que sábado y domingo estuvieron inmejorables!. Los locales de plano desconocimos nuestro clima.

El sábado comenzamos las actividades alrededor de las 11:00. Se le dio bastante agilidad a la línea de vuelo para economizar tiempo… y funcionó. Aprox. a las 15:30 hrs. ya habíamos terminado todas las rondas y la pista quedó abierta para los asistentes que no competían o que querían echar un vuelo para relajarse. Mucha gente se fue a turistear y conocer, otros a descansar. En la noche se repartieron los desconocidos para Sportsman e intermedios.

El domingo comenzamos más temprano con las rondas desconocidas y conocidas. Hubo varios cierres de fotografía con diferencias mínimas!. Terminamos las actividades como a las 14:00 horas. Los regios se nos fueron antes debido al viaje de regreso. Se dio paso al estilo libre para cerrar con broche de oro.
La premiación fue emotiva y la gente se fue con buen sabor de boca.

Quiero extender mi más sincero agradecimiento a los asistentes al evento y sobre todo a las personas que estuvieron tras bambalinas. Ellos fueron el alma del evento al entregarse a manejar el equipo de cómputo y logística sin poder disfrutar directamente el evento. Mar, Chikilina, Juan Pablo, Liz, Virgil, Adolfo, Harlod, Fernando, Joaquín, Noé: sin ustedes esto no hubiera sido posible…!!!. A todos los jueces que aceptaron estar a la intemperie a merced del sol. A los pilotos que nos acompañaron de distancias de 12 o más horas de recorrido, a los que decidieron que era un excelente momento para estrechar lazos (Y lo fue!), a los que participaron por primera vez, a los amigos que nos acompañaron de manera incondicional como todas las veces, a los que no participaron pero tuvieron curiosidad y se acercaron, muchas gracias a todos!.

24 pilotos.
11 Estados.
4275 cervezas.

Dado que se trata de una serie de eventos que se llevan a cabo cada 6 a 8 semanas, son números excelentes!.

En breve algunas fotos tomadas y comentarios adicionales...

NOS VEMOS EN OAXACA!!!!!

Oliver
14-09-2009, 07:31 PM
Bueno, y como ya habia yo dicho que habia puros wuebones que no tomaron fotos pues aca les dejo unas que tomo mi hijo para el foro.

Que bueno que la disfrutaron y gracias por el apoyo!
Si hubo fotógrafo, pero hay que bajarle tamaño a las fotos para que no pesen tanto.

Nos vemos pronto!

Oliver
14-09-2009, 07:35 PM
Una felicitación especial para Oliver... amigos, tenemos representante de IMAC para el TAS...traes nivel amigo..Felicidades!!

Gracias Javier!
Ya estamos en las fases finales de ajustes y entrenamiento...
A seguir aplicando lo aprendido...!

Un abrazo.

Oliver
14-09-2009, 07:38 PM
muy buen lugar para volar ,para mi la atencion de oliver fue de primera

gracias .

p.d. la zona de bazar estuvo muy buena aunque fuimos los unicos en llevar chacharas

Ya irá mejorando... es un nuevo giro aplicable a estos eventos... como se concluyó: hay que identificar bien el tipo de productos que se venden mejor.

Saludos!

Oliver
14-09-2009, 07:41 PM
GRACIAS OLIVER POR EL TOUR AL PUEBLO MAGICO DE REAL DEL MONTE Y TU ATINADA RECOMENDACION DEL RESTAURANTE PARA LA CENA (NOMAS PA LA OTRA NOS COMEMOS ANTES UNAS GALLETITAS PA NO LLEGAR TAN HAMBREADOS. YA VES QUE JUAN JESUS SE QUERÍA COMER VIVO AL MESERO PORQUE NO LE LLEVABA SU POZOLE DE POLLO )

Qué bueno que llegaron con bien!

El pueblito vale la pena. Lástima que no dió tiempo de recorrerlo.
A la otra le compramos algo para la perra hambre a JJ...! Se comía los dedos...! :D:D:D:D

Un abrazo amigos regios!

Oliver
14-09-2009, 07:43 PM
A los Juchis... Carlitos, Sergio y Ulises....
Me encantó el detalle amigos...!
De plano lo acomodé en medio de la sala.... Está genial!.
Gracias por apoyarnos con el bazar que, aunque incipiente ya tendrá mayor afluencia!.

Un abrazo!

Alvaro gonzalez
14-09-2009, 07:53 PM
OOOO q la ..... inche Jarrito de tlaquepaque jajajaja no amigo, no, no, no, entendiste mal !! muy mal !!!!, ya te e visto volar y mis respetos... de los mejores de mexico, lo que quise decir es que te serviria mucho en el Free Style que es tu disciplina, es tu fuerte... eres una pistola... si me explique? a mi gusto el plus del IMAC te va a dar disciplina y el vuelo ordenado, que a mi gusto es lo unico que te falta en tus rutinas para ser el numero uno, creeme que en 3D eres de los mejores que e visto, si no es que el mejor, era solo una opinion, invitacion, propuesta, etc........ PINCHE JARRITO !!! jajajajajaja, no t creas, espero verte por estos eventos un dia de estos.

y no, no entras en la categoria mas baja, lo que te recomiendo es que vueles las secuencias de sportsman, intermedios y avanzados y tu solito vas a decidir en cual entrarle !!!, cual se te hace a tus capacidades, si me explico? lo unico que si te digo es que puedes inscribirte a la categoria que quieras o te sientas capaz, y puedes subir cuando quieras, lo unico que no puedes hacer, es bajar de categoria.

Saludos
El Pilon

:D:Djajajajaja si te entiendo Amigo y gracias por el comentario y la invitacion:) en verdad te digo que ya empesare a practicar y en la primera que no me quede tan lejos nos saludamos.voy a platicar con danny y sierra haber que categoria me recomiendan y posterior te mando un MP para darle continuidad a lo que platicamos ase tiempo.:eek:

saludos

Alvaro gonzalez
14-09-2009, 07:54 PM

que se toma señor presidente:D ya sabe que siempre estaremos dando un esfuerzo por satisfaccion propia y en nombre del CAJ:)

p.d como alguien comento pa cuando es la fecha en el CAJ :eek: