Ver versión completa : una duda de los BNF
rvelasco
05-08-2009, 01:26 AM
pues estaba viendo el nuvo SU-26 de parkzone y dije no ma.... pero me di cuenta que dice compatible con JR y spektrum y dije que pin.... mala suerte que no dice nada de futaba como vi que no lo mencionaban me entro la duda sirve o no el futaba con los BNF
JFRIVERAC
05-08-2009, 08:22 AM
pues estaba viendo el nuvo SU-26 de parkzone y dije no ma.... pero me di cuenta que dice compatible con JR y spektrum y dije que pin.... mala suerte que no dice nada de futaba como vi que no lo mencionaban me entro la duda sirve o no el futaba con los BNF
Nop,, no sirven con futaba,, comprate un heli o vapor, algo con radio rtf y ese radio te sirve para todos los bnf.
jcalcocer
05-08-2009, 08:38 AM
Exacto, estan hechos para trabajar con DSM2 que es el sistema de Spektrum y JR.
Puedes tambien comprar un radio Spektrum DX6 (199.00 dolares en Mundo Hobby) y ademas del receptor que viene con el paquete te regalamos otro receptor. Esos receptores los puedes usar en cualquier modelo sport que tengas ya sea glow o electrico. Los BNF ya vienen con receptor. El DX6 es programable y te sirve para 10 modelos.
Estamos a tus ordenes en kvalencia@mundohobby.com.mx, ahi tambien tenemos todos los BNF's
TheHobby
05-08-2009, 08:38 AM
Es correcto.
Rafael pero creo que tambien existe la version RTF y ese transmisor te podra servir para varios aviones de este tipo BNF
Saludos
MMA
DR.HOUSE
05-08-2009, 08:53 AM
y en el caso de los futaba con mofulo spectrum??? aqui si funsionan??
saludos.
Memo Lomelí
05-08-2009, 08:56 AM
y en el caso de los futaba con mofulo spectrum??? aqui si funsionan??
saludos.
Si amigo si traes modulo Spektrum funciona con los BNF, saludos!!!
alstein
05-08-2009, 09:18 AM
... Puedes tambien comprar un radio Spektrum DX6 (199.00 dolares en Mundo Hobby) y ademas del receptor que viene con el paquete te regalamos otro receptor...
Estamos a tus ordenes en kvalencia@mundohobby.com.mx, ahi tambien tenemos todos los BNF's
Y en la compra del módulo para hacer un radio JR de 72MHz a 2.4GHz no aplica lo del receptor gratis?
jcalcocer
05-08-2009, 10:00 AM
Es correcto.
Rafael pero creo que tambien existe la version RTF y ese transmisor te podra servir para varios aviones de este tipo BNF
Saludos
MMA
El Sukhoi solo viene BNF.:D
jcalcocer
05-08-2009, 10:01 AM
Y en la compra del módulo para hacer un radio JR de 72MHz a 2.4GHz no aplica lo del receptor gratis?
Noup, pero los tengo baratisimos!!!:)
Angelo Lomeli
05-08-2009, 10:02 AM
Es correcto.
Saludos
MMA
este modelo solo viene BNF.
Saludos.
DR.HOUSE
05-08-2009, 11:04 AM
una duda ustedes tienen los modulos para futaba?? digo modulos spectrum??
rvelasco
05-08-2009, 12:18 PM
Y si me compro el spektrum dx6 tiene que ser modo 2??
Memo Lomelí
05-08-2009, 12:23 PM
No necesariamente amigo tambien se vende el DX6 modo 1, saludos!!!
Angelo Lomeli
05-08-2009, 01:39 PM
una duda ustedes tienen los modulos para futaba?? digo modulos spectrum??
Si tenemos que radio tienes ya que no son todos iguales?
jcalcocer
05-08-2009, 11:19 PM
Normalmente los tenemos de fabrica en existencia en modo1 o 2 para que no haya necesidad de meterles mano.
DR.HOUSE
06-08-2009, 08:00 AM
Si tenemos que radio tienes ya que no son todos iguales?
Gracias mi radio es de la serie 8 U Super series.
pilotoscar
22-09-2009, 10:08 PM
para nadaa no sirve para futaba
rodrigo125
22-09-2009, 10:57 PM
el sukhoi y el vapor, con el receptor que trae es compatible con los dos modos, osea, que si tu le haces el binding con un modo 1 el solito lo reconoce, y de igual manera con un modo 2, por lo que no le tienes que hacer modificaciones de canales ni nada por el estilo.
los radios compatibles con estos avioncitos los puedes encotrar aqui:
http://bindnfly.com/CompatibleProducts/
yo tengo uno que me acabo de comprar el vieres y esta increible el avioncito, esta super duradero por lo mismo que no pesa nada e increiblemente divertido, no te arrepentiras cuando lo vueles
saludos!