Ver versión completa : belt cp modding DTS ayudaaa!!!
eltoffer
04-08-2009, 04:01 PM
Bueno, he visto en internet esta modificacion del belt cp consta de conectar directamente los servos al swashplate de manera que tendria una mejor reaccion de los servos, alguien sabe algo de esta modificacion o me podriana ayudar
aunque creoq ue ya tengo seteado en un 90% bn mi heli aun siento lenta la reaccion de los servos al swashplate
sera por cuestion de este mecanismo o es cuestion de los servos???? epsero poder poner un video de mi vuelo para que vean como me ha quedado despues del ajuste
Gracias
eltoffer
05-08-2009, 01:44 AM
Tengo una duda mas, cuando doy una orden de ir a la izquierda la da pero como que se queda hacia ese lado apesar de que ya haya soltado el stick a que se debe??? osea entiendoq ue son los servos pero es por que son "chafas" o que onda
los servos son esky
Omar_P
05-08-2009, 02:51 PM
La lentitud de mandos es normal del helicoptero (supongo que estas usando el radio que viene con el heli), o mejor dicho del radio que ya viene preprogramado de esa manera y no hay forma de modificarlo
Un helicoptero de paso colectivo asi vuela, no esperes que solito regrese a su posición central, si lo inclinas hacia un lado así se va a quedar hasta que no contrarrestes ese movimiento con el contrario. Así que si quieres que vaya a la izquierda lo inclinas a la izquierda y sueltas el stick, cuando quieras que deje de avanzar a la izquierda das derecha hasta que este nuevamente nivelado y sueltas el stick.
Supongo que estuviste utilizando algun helicoptero coaxial... esos si se nivelan solos.
en cuanto a la modificación de los servos no voy a poder ayudarte, porque no la he visto.
eltoffer
05-08-2009, 03:08 PM
ah orale gracias por tu aclaracion y si tenia un coaxial y ese regresa solo :P pero bueno que bueno que me lo aclaras para controlarlo mejor, saludos
Del modding lo habia pensado ahcer precesamente por este punto tambien pero si dices que sera igual entonces no tiene caso que le mueva nada
eltoffer
06-08-2009, 07:47 PM
en fin ya encontre la guia del paso a paso y aun no me animo a hacerlo porque tengo que comprar unos soportes, si alguien le interesa que lo pida y hago una guia, saludos
sortegon
06-08-2009, 08:42 PM
yo tuve ese helicoptero, y le hice la modificacion del DTS. necesitas tambien cambiar los servos por unos hitec micro metal gear de preferencia.
por cierto, tengo un lote de refacciones de ese heli que pienso vender todo en paquete, barato, incluye de hecho el cuerpo completo del heli, tail booms, bandas, etc etc etc. a mi nomas me estan estorbando, si te interesa mandame un PM y nos ponemos de acuerdo.
saludos!
eltoffer
08-08-2009, 02:59 PM
amigo te mande un MP
eltoffer
13-08-2009, 09:06 PM
si alguien ve a sortegon que le avise que me interesa saber sus preicos, que revise sus MP
PILOTILLO86
05-09-2009, 09:48 AM
Eltoffer, es que nivel de vuelo estás?? te pregunto porque si vas iniciando te recomiendo que sigas con la configuración de stock (si vas a seguir usando el radio de stock) porque si pones directo los servos al swash te va a quedar muy agresivo. Y para quitarle lo agresivo vas a necesitar configuar los Dual rates y exponenciales del radio, pero tu tienes el de serie, no? ese no se puede programar.
Ahora, no le puedes poner servos Hitec con el radio de serie porque estos servos corren en sentido contrario al E-sky y aunque cambies la dirección de recorrido en el radio (E-sky) te va a quedar un canal volteado. Asi que no te va a funcionar. Por cierto, si luego cambias de radio, te recomiendo los servos HS65HB para el Belt.
Los Belt CP vuelan a toda madre si se tiene bien calibraditos!
Saludos a todos!
eltoffer
14-10-2009, 11:07 AM
gracias por la aclaracion hermano, te comento que si lo tengo todo en stock solo le cambie os servor por los tower pro no note mucha mejoria, bueno loq ue note es que eran mas fuertes y rapidos ademas tuve que hacerlo ya que un servo se me daño y decidi comprarlos para probar
por ahora estoy vendiendo mi belt (o talvez me lo quedo :P) ya que compre un trex 450 sport