Ver versión completa : Tienda en EU
Un saludo primero q nada quisiera agradecer la ayuda de este foro, quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda en EU ya que un familiar va a ir en unos dias y quisiera encargarle un heli las ciudades son: Longview Tx. Wabco Tx. Tyler Tx.:D Gladewater Tx. espero que me ayuden, y que heli me recomiendan,:confused: soy novato, pero quisiera aprovechar para comprar un buen heli de 250 dls. a 300 dls. Gracias.
eltoffer
03-08-2009, 11:48 PM
Ufff hermano pues primero dejame decrite que con ese presupuesto peudes hacerte de un buen heli y no presicamente para principiantes y sin necedidad de encargarlo con tu apriente, te recomiendo helipal.com o xheli.com para comprar por internet tu compra es 100% segura y son las tiendas mas baratas en todo el mundo
Por otro lado si buscas un buen heli para empezar, dejame decirte yo tengo un belt cp v2 despues de venir de un coaxial que manejo bastante bien y crei que era suficiente para comprar este heli, que se peude catalogar en nivel de experto y dejame decirte que empece desde cero en cuanto al control y nervio obvio los controles y conociemientos son los mismos pero es mucha la diferencia, creo que tambien tienes un coaxial y por eso te lo digo
este heli me costo 179 dolares (bueno me lo regalaron pero eso costo XD) ahi donde te dije y bueno un heli bastante bueno desde mi punto de vista solo que algo dificil de manejar, por lo que he leido es bueno empezar con un FP para familiarizarte con ellos y luego podrias comprar un CP
Como humilde opinion te dejo estas dos opciones
http://www.xheli.com/brneweshoiv4.html -> Honey bee IV
http://www.helipal.com/walkera-hm-22e-helicopter-2-4g-edition.html ->walkera 22E
y algo un poco mas arriesgado pero que puede ser buena opcion tambien para empezar
http://www.helipal.com/walkera-hm-1-a-helicopter-2-4g-metal-edition.html -> Walkera 1A
y este ultimo es el que te digo que yo tengo
http://www.helipal.com/belt-cp-v2-green-2-4ghz-edition.html -> Belt CP V2
este es como refereancia pero no te lo recomiendo comprar a menos que tengas nervios de acero y muchisima paciencia apra empezar muy muy lento sino quieres romperlo :P
Es mi inexperta opinion pero me baso en lo que he ledio y que me han dicho, yo he tenido WALKERA y este ultimo ESKY los dos me parecen buenas marcas
Agradeceria que los demas dieran su opinion en cuanto a mi consejo o si estoy mal en algo
Saludos y suerte nos cuentas por cual te decidiste
alstein
04-08-2009, 09:50 AM
Para complementar los consejos que te da Eltoffer (Tanto eh Helicópteros como aviones aplica):
Si compras algo muy fácil de volar es también fácil que te quede chico en poco tiempo (un helicóptero coaxial demasiado estable por ejemplo), pero si desde un principio te compras algo para vuelo acrobático va a ser difìcil que te enseñes a volar solo con algo así y es muy probable que lo rompas pronto pero si te auxilias con algún simulador de vuelo y tienes a alguien que te pueda enseñar a lo mejor puedes partir desde allí.
Te recomiendo que antes de que te decidas por algún modelo leas acerca de helicópteros, las diferencias entre coaxial, fixed pitch, collective pitch, etc.
También busques en la red reviews del heli que te haga "ojitos" para saber las experiencias que han tenido con tal o cual modelo y las recomendaciones que pudieran dar.
No por la calentura de que te traigan algo de USA para ahorrarte algo de dinero termines con una adquisición que no cumpla con tus expectativas, al final puede ser más caro.
Para complementar los consejos que te da Eltoffer (Tanto eh Helicópteros como aviones aplica):
Si compras algo muy fácil de volar es también fácil que te quede chico en poco tiempo (un helicóptero coaxial demasiado estable por ejemplo), pero si desde un principio te compras algo para vuelo acrobático va a ser difìcil que te enseñes a volar solo con algo así y es muy probable que lo rompas pronto pero si te auxilias con algún simulador de vuelo y tienes a alguien que te pueda enseñar a lo mejor puedes partir desde allí.
Te recomiendo que antes de que te decidas por algún modelo leas acerca de helicópteros, las diferencias entre coaxial, fixed pitch, collective pitch, etc.
También busques en la red reviews del heli que te haga "ojitos" para saber las experiencias que han tenido con tal o cual modelo y las recomendaciones que pudieran dar.
No por la calentura de que te traigan algo de USA para ahorrarte algo de dinero termines con una adquisición que no cumpla con tus expectativas, al final puede ser más caro.
Bueno, tambien quisiera uno que las refacciones sean faciles de conseguir y no sean muy caras, Gracias.
Me decidi por el honey bee king 2 de Antonio mañana lo voy a recoger, para empezar a practicar. Gracias por los comentarios. :cool:
rcmaster
05-08-2009, 12:37 AM
aprovechando el tema , alguien sabe de alguna tienda de aviones en orlando?
f5air
05-08-2009, 10:08 PM
aprovechando el tema , alguien sabe de alguna tienda de aviones en orlando?
es tan sencillo como meterte a great planes o tower...y bucar dist. y ponle el zip code de donde vayas estar etc y te aparecen miles.
EdaurdoP
23-08-2009, 03:48 PM
en orlando esta una tienda muy buena que se llema graves R/C hobbies la pag web. es www.gravesRC.com (http://www.gravesRC.com) ahi viene la direccion del lugar.
Pepe Toño
23-08-2009, 09:02 PM
lo mejor es http://www.heliproz.com/ y solicita que lo envien por UPS. Tienen de todo. Por estar en Montana no cobran impuestos. Si la compra es de mas de 100 el envio es gratis, compralo unos 5 dias antes o paga el envio.
radiohead
27-08-2009, 07:56 PM
Sobre heliproz. buen servicio. buenas piezas. rapido y precio razonable. aunque el envio de UPS me ha salido caro.....y ojo! los impuestos al llegar. para un pedido de piezas = 450dlrs de piezas + 50 dlrs de envio UPS +100 dlrs de impuestos al llegar el paquete. SALE MEDIO CARO. (25% mas)
otra opcion es ABC hobbies de laredo. el envio te sale mucho mas barato. impuestos: simbolico, y muy biuen trato y confiables. el problema es que a veces se tardan un poco si les pides algo que no manejen directamente. .....pero te lo consiguen
beto gaytan salbation 25
19-09-2009, 08:35 AM
si cranal mejor compralo en tu etado. saludos
beto gaytan salbation 25
19-09-2009, 08:39 AM
compralo aqui
cuco olivarez
19-09-2009, 08:09 PM
tuheli.com.............mejor que nadie.
saludos