Ver versión completa : Tienda en EU
Un saludo primero q nada quisiera agradecer la ayuda de este foro, quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda en EU ya que un familiar va a ir en unos dias y quisiera encargarle un heli las ciudades son: Longview Tx. Wabco Tx. Tyler Tx.:D Gladewater Tx. espero que me ayuden, y que heli me recomiendan,:confused: soy novato, pero quisiera aprovechar para comprar un buen heli de 250 dls. a 300 dls. Gracias.
eltoffer
03-08-2009, 11:48 PM
Ufff hermano pues primero dejame decrite que con ese presupuesto peudes hacerte de un buen heli y no presicamente para principiantes y sin necedidad de encargarlo con tu apriente, te recomiendo helipal.com o xheli.com para comprar por internet tu compra es 100% segura y son las tiendas mas baratas en todo el mundo
Por otro lado si buscas un buen heli para empezar, dejame decirte yo tengo un belt cp v2 despues de venir de un coaxial que manejo bastante bien y crei que era suficiente para comprar este heli, que se peude catalogar en nivel de experto y dejame decirte que empece desde cero en cuanto al control y nervio obvio los controles y conociemientos son los mismos pero es mucha la diferencia, creo que tambien tienes un coaxial y por eso te lo digo
este heli me costo 179 dolares (bueno me lo regalaron pero eso costo XD) ahi donde te dije y bueno un heli bastante bueno desde mi punto de vista solo que algo dificil de manejar, por lo que he leido es bueno empezar con un FP para familiarizarte con ellos y luego podrias comprar un CP
Como humilde opinion te dejo estas dos opciones
http://www.xheli.com/brneweshoiv4.html -> Honey bee IV
http://www.helipal.com/walkera-hm-22e-helicopter-2-4g-edition.html ->walkera 22E
y algo un poco mas arriesgado pero que puede ser buena opcion tambien para empezar
http://www.helipal.com/walkera-hm-1-a-helicopter-2-4g-metal-edition.html -> Walkera 1A
y este ultimo es el que te digo que yo tengo
http://www.helipal.com/belt-cp-v2-green-2-4ghz-edition.html -> Belt CP V2