Ver versión completa : Nuevo en el foro
Nesdrive
21-05-2008, 07:28 PM
Me presento, soy de San Juan del Río, Querétaro, el año pasado empecé con el hobby-vicio de los helicópteros, no había posteado en MexicoRC pero lo leo a diario y a cada rato jeje, espero no atiborrarlos de preguntas, pero se que aquí hay gente de experiencia a la cual uno les puede aprender bastante.
Su compañero y amigo Néstor Paul
Memo Lomelí
21-05-2008, 07:37 PM
Bienvenido Néstor esta es tu casa, a postear, cuentanos que helis tienes y estaría bien que pusieras unas fotos para conocerlos, saludos!!
Jose .L Faz
21-05-2008, 07:50 PM
hola y bienvenido. nomas que aguas con la adiccion al foro que hasta lo que se no hay usuario que no sea adicto jajajajaa.saludos
jfcooc
21-05-2008, 07:52 PM
Orale que bien eres del club hangar (supongo) saludos y bienvenido
poncholomeli
21-05-2008, 07:56 PM
hola bienvenido
ke bueno ke ya te animaste a hacer tu cuenta jeje
asi no platicas de tus elis y tus experiencias!!
saludos y a volar
P.D. cuidado ke el foro se hace vicio jajja
cochesalido
21-05-2008, 07:59 PM
Bienvenido!! y aqui habemos varios que nos gustan mucho las licuadoras tambien!
a postear todo lo que quieras! :D
saludos
Ricardo Gutierrez
21-05-2008, 08:22 PM
Bienvenidote!!!!!!
Raul Couret
21-05-2008, 08:29 PM
bienvenido nesdrive, aqui de seguro aprendes mucho, y a postearle duro
saludos
Nesdrive
21-05-2008, 08:34 PM
gracias por la bienvenida Memo, Faz, Jfcooc, Poncho, Cochesalido, Ricardo, Raul y si efectivamente vuelo con los amigos del Club Hangar (cuando quieran visitarnos), y sobre los helis que vuelo... hasta me da miedo comentarlo, por ser tachado como gay por el Master Ernesto Jimenez, jejeje... pero ahi les van...
Rana metalera V2.1
21-05-2008, 10:29 PM
Bienvenido brother y por favor!!!! atiborranos de preguntas :D
webONmaster
21-05-2008, 10:45 PM
Me presento, soy de San Juan del Río, Querétaro, el año pasado empecé con el hobby-vicio de los helicópteros, no había posteado en MexicoRC pero lo leo a diario y a cada rato jeje, espero no atiborrarlos de preguntas, pero se que aquí hay gente de experiencia a la cual uno les puede aprender bastante.
Su compañero y amigo Néstor Paul
Néstor!! Bienvenido!! Que bueno que ya estes por aquí.
Me dió gusto saludarte en el evento de los Jets aunque tuviste falta en el evento de Capilla eh!
Estas en tu casa amigo :D
P.D. Cuando me invitas a volar allá? :)
Adolfo Gomez
22-05-2008, 08:20 AM
Bienvenido y aqui vas a encontrar la mejor ayuda para tus helis, saludos ¡¡
Nesdrive
22-05-2008, 08:48 AM
Néstor!! Bienvenido!! Que bueno que ya estes por aquí.
Me dió gusto saludarte en el evento de los Jets aunque tuviste falta en el evento de Capilla eh!
Estas en tu casa amigo :D
P.D. Cuando me invitas a volar allá? :)
Como estmos gran Eduardo Morales, no necesitas invitación el día que quieras venir solo avisame para llenar la hielera y organizarnos una carnitas, y a volar señor!!! (el que se quiera apuntar bienvenido)
saludos y un abrazo
pd. graicias por la bienvenida Rana y Adolfo
chrodriguez
22-05-2008, 09:09 AM
Bienvedido no se mucho de helis pero no hay bronca
saludos
mexitom
22-05-2008, 11:40 AM
a ke la cancion....ya llego nes....no va parar de preguntar y preguntar.......
jaime solis
22-05-2008, 01:30 PM
bienvenido al foro y recibe un cordial saludo. en san luis p. cunado quieras venir a volar tienes buenos amigos. y una muy bonita pista.. saludos: jasa:D
Nesdrive
23-05-2008, 07:37 AM
a ke la cancion....ya llego nes....no va parar de preguntar y preguntar.......
que onda mi buen Thomas me conoces o me hablas al tanteo? jeje...
gracias por la invitación Jaime, la mas probable que estemos visitandolos en su fly in, si Dios presta vida, baterias y gas.
saludos y un abrazo.
aldobeca
23-05-2008, 11:00 AM
Hola Nes... un gusto encontrarte en este foro, Bienvenido.
jaime solis
23-05-2008, 11:01 AM
te esperamos en el evento del fly inn. a ti y a toda tu flota, mi nestor, esta es tu casa y estamos a tus ordenes. un poco mas adelente se pondran algunos nombres de hoteles y tarifas para que puedan hacer sus reservaciones con tiempo.
PD. saludos: jasa.:D
aldobeca
23-05-2008, 11:05 AM
gracias por la bienvenida Memo, Faz, Jfcooc, Poncho, Cochesalido, Ricardo, Raul y si efectivamente vuelo con los amigos del Club Hangar (cuando quieran visitarnos), y sobre los helis que vuelo... hasta me da miedo comentarlo, por ser tachado como gay por el Master Ernesto Jimenez, jejeje... pero ahi les van...
Jijijiji... Te comento, en el evento de Capilla Jalisco en la concentraciòn Nacional solo vimos como dos Trex 600 CF electricos, parece que los helis electricos de tamaño 600 no son del gusto de muchos voladores...jejeje...:D Pero no se si se dieròn cuenta los demàs que estos helis pese a sus inconvenientes de estarlos cargando.... no sufrian por la altura...les valio estar a 2,050 sobre el nivel del mar y volavan de peluches....:eek: sino preguntenle a Memo de Guadalajara que la verdad dio un gran vuelo y con un heli electrico Trex600Cf. Saludos. :)
Nesdrive
23-05-2008, 12:49 PM
Trex 600 CF electricos, parece que los helis electricos de tamaño 600 no son del gusto de muchos voladores...jejeje
que tal mi Doc, pues ya estamos por aca, fijate que se el tema que acabas de tocar se me hace interesante por lo que será el primero que voy abrir ¿heli nitro o electrico y porque?.
saludos.