PDA

Ver versión completa : RED FOX FUEL YA ESTÁ A LA VENTA!!!!

SergioJr
31-07-2009, 09:14 PM
Ahora sí, lo prometido es deuda, dijimos a finales de julio y…¡Aquí estamos!
Podrán hacer sus pedidos a partir de hoy viernes 31 de julio de 2009, tener acceso a la lista de precios y obtener más información sobre nuestra empresa 100% mexicana, además de conocer al equipo Team RedFox y enterarse de los eventos más importantes de este hobbie. www.redfoxfuel.com (http://www.redfoxfuel.com)

GRAFICA26
31-07-2009, 09:45 PM
QUE BIEN QUE YA ESTE RED FOX EN EL MERCADO, AHORA SI TODOS LOS QUE ESTABAN ESPERANDO A RED FOX YA ESTA DISPONIBLE PARA QUE LO PRUEBEN Y SE CONVENZAN DE QUE ES MUY BUEN COMBUSTIBLE,

RECIBAN TODAS LAS FELICITACIONES DE SUS AMIGOS DE CLUB R/C HUICHAPAN.

vA A VER UN ESTAN EN EL EVENTO DE WARBIRD SOBRE HUICHAPAN PARA QUE SE TERMINEN DE CONVENCER.

ADELANTE Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES POR SU BUEN PRODUCTO.

JFRIVERAC
31-07-2009, 10:32 PM
BIEN ... AHORA QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS ES IMPORTANTE QUE QUIENES AUN NO LA PRUEBAN LO HAGAN Y QUE CON TODA OBJETIVIDAD DEN SUS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE PRODUCTO, QUE MEJOR QUE CONSUMIR ALGO QUE ES PRODUCIDO EN NUESTRO PAIS Y CON EL QUE TENEMOS EN MUCHOS CASOS MEJORES RESULTADOS QUE CON OTROS PRODUCTOS Y EN OTROS AL MENOS LOS MISMOS, UNA FELICITACION POR ESTE LANZAMIENTO TAN ESPERADO UN ABRAZO SERGIO Y EQUIPO RED FOX.. QUE TENGAN MUCHO EXITO ESTE FIN DE SEMANA EN SLP,,

PANCHO.

CaRLiToS
31-07-2009, 11:00 PM
Que bien, pues ahora no me queda mas que probarlo en el evento de Warbirds sobre Huichapan.

Mis mejores deseos para su producto. Ya Pancho me ha platicado el buen desempeño que ha obtenido en sus motores...

Saludos.

Sierraplane®
31-07-2009, 11:01 PM
Felicidades señores!
He leído y escuchado muy buenos comentarios sobre su gasolina.
La probaré
Saludos

arsan2008
31-07-2009, 11:32 PM
Felicidades y la mejor de las suertes, esperemos que pronto lo podamos probar por Cuernavaca

Saludos

cochesalido
31-07-2009, 11:42 PM
Felicidades a los 2 Sergios! me da gusto ser testigo del nacimiento de otra empresa 100% Mexicana y les deceo el mejor de los exitos!
por mi parte tengo el honor de ya estar usando su combustible desde el dia que lo probamos y es una delicia el desempeño de la misma!
y ahora veo que cambiaron su presentacion por un contenedor mucho mas practico! el anterior como los de la competencia era impractico por que se volteaba en el transporte con mucha facilidad!! bien por eso!!
un abraso y ahora si a vender!!!!!!
:)

SergioJr
01-08-2009, 12:02 AM
Muchas gracias a todos, Grafica26, Pancho, Sr. Sierra, Carlitos, Arsan, Coche….. Se sienten sus buenas vibras, les agradecemos su apoyo a todos los que creen en nosotros, y confían en un producto Mexicano!!! y que si se quiere se pude!!!

Como dice Coche: Cambiamos el envase ya que es mucho más seguro y práctico, además que cuenta con las normas de seguridad que nos exigen para la exportación del combustible.

Gracias por apoyar lo Hecho en Mexico!!!

alcarafa
01-08-2009, 12:30 AM
Ojalá consideren el envió gratis al interior de la república mexicana en la compra por caja, de otra manera saldrá más caro que comprar las marcas conocidas, haciendo un comparativo con la oferta de mundohobby sus precios son casi iguales en gasolina para aviones.
Al final todo se reduce a mercadotécnia.

SergioJr
01-08-2009, 12:43 AM
Ojalá consideren el envió gratis al interior de la república mexicana en la compra por caja, de otra manera saldrá más caro que comprar las marcas conocidas, haciendo un comparativo con la oferta de mundohobby sus precios son casi iguales en gasolina para aviones.
Al final todo se reduce a mercadotécnia.

El envío es gratis a toda la república.

Marino1968
01-08-2009, 01:04 AM
Sergio:
Buenas noches, te envie un correo apenas hace como media hora, ahi te encargo.
Saludos y espero los datos de coche para los pedidos.
Adolfo

Ikarus
01-08-2009, 06:03 AM

Muy buen dìa y muchas felicidades por el inicio de un gran proyecto, en verdad que hace falta muchas empresas mexicanas en èste hobby, muchas felicidades y admiraciòn por el reto de formar una empresa.

Att.
Miguel Castellanos.

Nesdrive
01-08-2009, 09:15 AM
Mi buen Sergio, que a todo dar que ya esta a la venta, ahora seguirle dando duro…. digo “seguirle” porque se que vienen haciéndolo desde hace unos meses para que esto se concretara.

El “Team Red Fox” que puedo decir… DE LUJO!!!!

En horabuena y todo el éxito!!!

alcarafa
01-08-2009, 12:33 PM

Sergio muy buena desición les deseo mucho éxito.
RED FOX es infinitamente superior a la "abejita" en todo.

Trimasa
01-08-2009, 01:02 PM
Excelente mi estimado Sergio, no se hable mas. Yo ya te voy a hacer pedido de unos cuantos galones, te envio un MP. FELICIDADES Y EN HORA BUENA.

Checo
01-08-2009, 05:44 PM
Esperemos verte en el nacional de helicopteros en Aguascalientes y felicidades.

Rotative
01-08-2009, 07:00 PM
Saludos Sergio.
Que bueno que ya la pusiste a la venta, en hora buena, mucho exito

Pidanla, Pidanla, me cae que esta chingona, ademas el precio es justo y todavia envio gratis :eek::eek::eek:

Jose .L Faz
02-08-2009, 01:27 AM
ese combus yo lo probe hoy aca en el evento de San luis y no ma.... funciona de pocas:D

HELIMASTER87
02-08-2009, 10:35 AM
SIMPLEMENTE ME BASTO 2 TANQUES QUE ME OBSEQUIO EL AMIGO GERADO VALDES Y NO HAY NADA QUE PROBAR ......RED FOX ES MUY BUEN COMBUSTIBLE FELICIDADES SR.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
CERRE UNOS CLIC EN EL CARBURADOR EN LA ESPREA DE ALTA Y LISTO VOLE MUY AGUSTO Y CHEQUE MI TEMPERATURA DE LA MAQUINA TENIS 2 GRADOS MENOS DE LO QUE NORMALMENTE LA TRABAJO 95 CONTRA 97 GRADOS.
FELICIDADES UNA VES MAS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

fgiron
02-08-2009, 11:18 AM
Mi buen Serch y Checo ya saben lo que se les augura, un éxito con este nuevo combustible que por fin sale al mercado, me consta el trabajo que les ha llevado para culminar con el lanzamiento de este producto 100% mexicano, pues ahora a disfrutar de Red Fox Fuel, y en verdad que con ese “Team Red Fox” se volaron la barda, muchas felicidades.

Alvaro gonzalez
03-08-2009, 09:04 PM
yo vi a ernesto probar el combustible en sus helis y no cabe duda que esta muy chingon, le note un tanto mas puercon jajajaja.

felicidades a los fabricantes que chingon tener algo hecho en mexico y sobre todo bien hecho.

tambien felicidades a los del team. puro aeromodelista extremo jeje

SergioJr
04-08-2009, 12:31 AM
Les dejo este video donde Red Fox asistió al evento Fly Inn en la ciudad de San Luis Potosí donde estuvimos llenado tanques gratis!!

Gracias por su apoyo!!!

YouTube - Red Fox RC Fuel en San Luis PotosÃ* Julio 2009

alexgtz
04-08-2009, 01:47 AM
Felicidades Sergio y Checo, sigan pa'delante y demuestrenos que podemos tener el orgullo de un producto Mexicano arriba de las mejores marcas extrajeras!!!

En hora buena!

Saludos

Alfredo Portillo
04-08-2009, 09:10 AM
YA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO, GRACIAS A LA CORTESÍA DE MI AMIGO ENRIQUE LICEA QUIEN NOS PERMITIÓ PROBARLO EN "EL CUADRO" EN TEXCOCO, NO TUVIMOS LA NECECIDAD DE MODIFICAR EN NADA LA CARBURACIÓN DE LOS MOTORES Y LA POTENCIA ES LA MISMA QUE CON LOS COMBUSTIBLES IMPORTADOS INCLUSO UN POCO MAYOR, MI RECOMENDACIÓN ES QUE AL PASO DEL TIEMPO NO VAYAN A MODIFICAR LA CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS, EN HORA BUENA SERGIO JR. SALUDOS. www.aero-hobbies.com.mx (http://www.aero-hobbies.com.mx)

EDUARDO JARA
04-08-2009, 09:18 AM
YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR SU PRODUCTO EN 10% NITRO 18% ACEITE, Y REALMENTE MOSTRO MUY BUEN DESEMPEÑO.

NO HAY QUE ESTARSE PELEANDO CON LAS ESPREAS, SOLO UN PEQUENO AJUSTE A LA ALTA Y QUEDO PERFECTAMENTE CARBURADO.

DE HECHO EN EL TERCER VUELO, MI COMPAÑERO Y AMIGO ENRIQUE LICEA, CERRO DOS PUNTOS LA ALTA, YO PENSE QUE SE IBA A CALENTAR EN EL AIRE, E HICE EL VUELO CUIDANDO UN PARO DE MOTOR AL PRINCIPIO. PERO NUNCA SE PARO, EL MOTOR SE MANTUVO A LA TEMPERATURA NORMAL, SIN NINGUN CONFLICTO.

ESTA PRUEBA SE HIZO EN UN OS-46 AX. YA TRABAJADO.

FELICIDADES POR SU NUEVO PROYECTO SERGIOS, Y A DARLE PARA ADELANTE¡¡¡:)

Chamarro
04-08-2009, 08:21 PM
Excelente!!!

Vengo llegado de Cancun y volamos con REDFOX. A nivel del mar y con 30% de nitro:eek::eek::eek: que locura. Ya subiré algunos videos!!!

Felicidades Sergios, portar esta camiseta es motivo de orgullo!!

Gracias,

Victor

GRAFICA26
06-08-2009, 10:19 AM
FELICIDADES POR ESE EVENTO, ACA LOS ESPERAMOS EN HUICHAPAN,

SALUDOS.

ERNESTO JIMENEZ
06-08-2009, 11:33 AM
pues a mi ya me llego mi combustible RedFox para mis helis :D:D:)
saludos :)

kiko
06-08-2009, 12:18 PM
felicidades sergio a ti y a tu papa por que estan hechandole con todo a su nuevo proyecto-negocio. no me extraña que sea de primera calidad, sabiendo lo excelentes que son como personas los dos !!

felicidades y mucho exito, a proposito excelente lo del team, felicidades a todos, se fueron tras los grandes jeje excelente !!!

aqui mi amigo adolfo sera el distribuidor, estamos ansiosos por que llegue aqui el combustible esta semana !!!

SergioJr
06-08-2009, 05:36 PM
felicidades sergio a ti y a tu papa por que estan hechandole con todo a su nuevo proyecto-negocio. no me extraña que sea de primera calidad, sabiendo lo excelentes que son como personas los dos !!

felicidades y mucho exito, a proposito excelente lo del team, felicidades a todos, se fueron tras los grandes jeje excelente !!!

aqui mi amigo adolfo sera el distribuidor, estamos ansiosos por que llegue aqui el combustible esta semana !!!

Así es, en Baja California Sur está Adolfo Reyes, también contamos con Francisco Rivera (JFRIVERAC) en el Estado de México y Omar Pozas en Querétaro.
Estamos en espera que se unan más Dealers a nuestra red de ventas.
Gracias a todos por sus comentarios!!!

Hermann300
07-08-2009, 09:00 AM
pues a mi ya me llego mi combustible RedFox para mis helis :D:D:)
saludos :)

Ahhh que presumido.. jajaja yo la estare recibiendo proximamente....

Quiero agradecer por este medio a los SERGIO's y a RED FOX por haberse fijado en mi tambien para ser parte del team RED FOX, les aseguro que portare orgulloso la camiseta de una empresa comprometida con el hobby...

Gracias y espero mi gas por que mañana vuela de vuelta el 700 jeje

macizo
07-08-2009, 09:53 AM
Soy nuevo en el hobby y mi amigo Omar Pozas de Queretaro me recomendó el glow, lo use en mi heli que tiene "CarbSmart" para mantenerse a 100 oC y noté que el servo cerró la esprea como 2 o 3 puntos para alcanzar la temperatura, así que a volar mas minutitos cada vez, me gustó mucho el producto, felicidades a los fabricantes y aqui tienen un cliente seguro.
Saludos,
Ubaldo Maynez.

Gustavo Perez
20-08-2009, 05:34 PM
Felicidades chequillos... Magnifico petroleo, ya era justo.
Gustavo Pérez.

AviationGtz
20-08-2009, 07:19 PM
y en cuanto saldria la caja o cada galon sergio??

Chamarro
20-08-2009, 07:42 PM
y en cuanto saldria la caja o cada galon sergio??

http://www.redfoxfuel.com/index.php?page=Precios_Air

http://www.redfoxfuel.com/index.php?page=Precios_Heli

http://www.redfoxfuel.com/index.php?page=Precios_Car

Saludos

ton-y33@hotmail.com
19-11-2009, 01:50 PM
Felicidades Amigos !!
Yo lo estoy usando y me esta dando buenos resultados.

Saludos

Antonio Calderon de la Barca

master3D
19-11-2009, 02:31 PM
yo ya la probe y relamente es muy buen nitro ,lo recomiendo da mas potencia y cuida tu motor
a que no se caleinte

qpuma
19-11-2009, 03:27 PM
Asi es Master3D, y a la orden, estoy consiguiendo un descuento realmente es mejor y mas bara que las latas azules que veniamos ocupando.

quien este interesado enviar pm.

saludos