Ver versión completa : Leo Silva 4to Lugar en el Combat Challenge en Chicago
LuisCastillo
31-07-2009, 02:16 PM
Asi es, nuevamente Leonardo Silva se encuentra en los EUA, esta vez esta en Chicago Illinois en una competencia que se llama Combat Challenge, esta competencia asisten Grigos y Canadienses.
Mis mejores deseos para ti Leo en Esta Competencia
SUERTE!!
Chelis Olivares
31-07-2009, 02:44 PM
Suerte y que gane el mejor
webONmaster
01-08-2009, 09:55 PM
Muhca suerte Leo, vas por todo amigo!!!!
aurys25
01-08-2009, 10:12 PM
suerte mi Leo, chingate a los gringos y a los canadienses mas por culeys, por andar pidiendonos visa los cabrones
LuisCastillo
01-08-2009, 11:45 PM
hoy me mando mensaje leo, me comenta que gano 2 de 3, asi que pasa mañana a la siguiente ronda. va bien!!
SUERTE LEO!
jcalcocer
02-08-2009, 12:14 AM
Eso es todo Leooooo, ahora si no puedo ir a verte, pero en el que sigue que vengas mas cerquita con mucho gusto. Adrenalina total!!!
Ivich
02-08-2009, 08:28 AM
hoy me mando mensaje leo, me comenta que gano 2 de 3, asi que pasa mañana a la siguiente ronda. va bien!!
SUERTE LEO!
Que Onda Luis... Tienes informacion de donde se llevan al cabo estas competencias?
Digo porque nosostros ya estamos aca en Chicago.... Eskiusmi...
alsaalas
02-08-2009, 09:00 AM
Asi es, nuevamente Leonardo Silva se encuentra en los EUA, esta vez esta en Chicago Illinois en una competencia que se llama Combat Challenge, esta competencia asisten Grigos y Canadienses.
Mis mejores deseos para ti Leo en Esta Competencia
SUERTE!!
saludos...
la mejor de las suertes LEO.......................
YouTube - Piloto Leonardo Silva Experto en F2D,en el mundial
alfonso salas
promotor aerodeporte y radiocontrol
ASOCIACION DE RADIOCONTROL DEL SUR DE TAMAULIPAS ( TAMPICO )
Memo Lomelí
02-08-2009, 06:16 PM
Mucha suere Leo!!!!!
victor_leon
02-08-2009, 06:51 PM
Felicidades Leo por ese excelente lugar, el viernes nos chingamos unas chelas, jejejejejje
LuisCastillo
02-08-2009, 09:30 PM
Bueno pues me comunico Leo que ha quedado en:
4to Lugar.
Este lugar tiene un gran merito para Leonardo ya que el no tiene con quien practicar aqui en Uruapan, Las practicas de el son realmente en las competencias. asi que Muchas felicidades Leo, y estamos muy orgullosos de ti. Te esperamos aqui en Uruapan para festejar en la quinceava jaja!
jcalcocer
02-08-2009, 10:26 PM
Eso es todo Leo, felicidades!!!! eres un maestro en eso del combate. De verdad que se necesita mucha tenacidad y buenos reflejos. Un abrazo y que sigan los exitos!!!.
Sierraplane®
02-08-2009, 11:13 PM
Felicidades Leo!!
Muy bien, pronto llegará el primer lugar!
alsaalas
03-08-2009, 12:52 PM
Felicidades Leo por ese excelente lugar, el viernes nos chingamos unas chelas, jejejejejje
no mis estimados muchachos,
ni chelas, ni vinitos, ni curados de ninguna frutas, ni nadaaa, de licor en ninguna de sus modalidades !!!,
el sr. leo es un gran deportistas y nada de eso mi LEO,
estos chamacos pervertidos!!!,
si le entramos con las chelas ,se nos acaabaran los reflejoss NI MAIIISS!!!,
no le hagas caso y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, ojo, ojo, mucho ojo!!!, HE, HE,
je,je, je
alfonso salas
asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas (TAMPICO ).
LuisCastillo
03-08-2009, 01:16 PM
no mis estimados muchachos,
ni chelas, ni vinitos, ni curados de ninguna frutas, ni nadaaa, de licor en ninguna de sus modalidades !!!,
el sr. leo es un gran deportistas y nada de eso mi LEO, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
estos chamacos pervertidos!!!,
si le entramos con las chelas ,se nos acaabaran los reflejoss NI MAIIISS!!!,
no le hagas caso y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, ojo, ojo, mucho ojo!!!, HE, HE,
je,je, je
alfonso salas
asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas (TAMPICO ).
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pisteando y Volando on Vimeo
Oliver
03-08-2009, 02:31 PM
Muchas felicidades Leo...!
Sigue cosechando éxitos...!
victor_leon
03-08-2009, 03:41 PM
Jaajjajajajaj, Alsaalas, no manches, se ve que no conces a Leo, en fin, cuando vengas en el evento lo veras volar bien pedo, para que lo veas volando bien extremo, jejejejjejejeje
taxi driver
03-08-2009, 06:22 PM
MUCHAS FELICIDADES LEO!!!!!
LuisCastillo
03-08-2009, 06:41 PM
Jaajjajajajaj, Alsaalas, no manches, se ve que no conces a Leo, en fin, cuando vengas en el evento lo veras volar bien pedo, para que lo veas volando bien extremo, jejejejjejejeje
TAMPOCO TAMPOCO EXAGERES, el Leo es Aguantador, volara entonadon pero Bien Pedo nel, nunca.
victor_leon
03-08-2009, 07:07 PM
jejjejeje, leve, tampoco lo niegues, dejemoslo en bebedor social,
Memo Lomelí
03-08-2009, 08:08 PM
Muchisimas felicidades Leo!!!!!
alsaalas
04-08-2009, 07:06 PM
saludos
gracias
AviationGtz
04-08-2009, 07:38 PM
Muchas Felicidades a Leonardo Silvas, y mucha Suerte!!:D