PDA

Ver versión completa : Volada en Guadalajara (Monte Verde) Dom. 08 Junio 2008

gdlluis
21-05-2008, 05:39 PM
Consorcio Inmobiliario G, tiene el honor de invitarlo a su evento "Aeromodelismo" y ha conocer las instalaciones de su nuevo desarollo "Senderos de Monte Verde", ubicado en Av. Lopez Mateos Sur 8484, a un lado de las plazas outlet.

La cita es el proximo 08 de Junio del 2008 a partir de las 10:30.

Evento sin costo, invita a tu familia. Habra rifa de regalos, clases de vuelo gratis y mucha diversion.

Pilotos Interesados en participar: Favor mandar su confirmacion de asistencia al correo: gdlluis@prodigy.net.com o al Tel (33) 3833 5355, comida y bebidas GRATIS para los pilotos participantes.

Los Esperamos.

gdlluis
22-05-2008, 03:33 PM
Les anexo el poster del evento..no falten.

Saludos.

gdlluis
29-05-2008, 07:29 AM
Amigos, gracias a todos los que se han reportado para el evento, a los que faltan los invito a que me confirmen su asistencia, para calcularle bien a la comida.

Saludos.

gdlluis
03-06-2008, 10:48 AM
Amigos, gracias a todos por su excelente respuesta a este evento....la fecha se acerca y todavia hay lugares para mas pilotos que quieran venir a convivir. Les recuerdo que el evento es sin costo y no necesitas tener un super nivel de vuelo para participar.

Te esperamos.

TheHobby
05-06-2008, 10:34 AM
Hola Luis, una pregunta, hasta que tamaño puedes volar?, me entere que hicieron una pequeña pista para este evento, será permanente o solo para el evento?
No te he podido confirmar porque hay algo pendiente que no depende de mi.
Saludos
Miguel Mejia

gdlluis
08-06-2008, 11:26 PM
Miguel, la pista quedo como de 200 metros de largo x unos 30m de ancho..se tiene considerado dejarla por varios meses hasta que la urbanizacion del fraccionamiento llegue hasta arriba donde la pista se ubica.

Despes del evento se podran hacer visitas gratuitas al lugar para entrar a volar, solo se requeriran unos pases validos por un dia que estaran disponibles en mi tienda a partir de la proxima semana. Los pases seran solicitados por el guardia de seguridad en la caseta de entrada.

Saludos

gdlluis
08-06-2008, 11:27 PM
Muchas gracias a TODOS los participantes al evento, la asistencia fue bastante nutrida, el dia muy agradable, la convivencia insuperable y los vuelos excelentes. !!

Gracias especiales al Lic. Humberto Cohelo por todas las facilidades, a Alfredo Rubio por la narracion, a mi esposa Maura por su apoyo, a mi hija Andy por ponerle alegria a todos mis momentos.

Por favor compartan las fotos...

Saludos

PD Nos vemos en el proximo evento.